[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

oscar_fv escribió:
bloodoffaith escribió:
dany_wan escribió:Parece que ya hasta el lunes no habrá más movimientos, esperemos estén en España y para el martes las tengamos todos!!


Si hasta el Lunes no hay movimiento no llegan el martes a todos ni de coña. Piensa que no todos vivimos en ciudades.

Si amazon es capaz de entregarme un paquete a las 9 de la mañana que he pedido a las 16:00 del día anterior en un pueblo enano en galicia, Microsoft puede mandar las consolas el lunes y que lleguen el martes sin problema aunque vivas debajo de un puente


Yo no tengo tan buena experiencia con los envíos. Ya sea en Amazon, FNAC, MM, etc. Y vivo en una localidad de 11000 habitantes.
@bloodoffaith Fnac y MM no es que sean buenos ejemplos.... no reparten en su día ni en la propia tienda ^^
Imagen
A esto me refiero si hoy no cobran que pasa
Una pregunta para los que hayan pedido anteriormente en la Store... sé que el envío se hace mediante UPS y en mi caso por algún motivo extraño a la dirección le faltan piso y puerta (en mi libreta de direcciones de la cuenta está correctamente). Creeis que es viable llamar a UPS cuando tenga el número de seguimiento para que añadan esta información sin que se retrase un día el envío?
Tengo una SX en la store de Microsoft que ya han pasado el pago a PayPal pero aún sin tracking ni nada.

A lo que voy, tengo también una S en el corte inglés y hoy he recibido un mail que se retrasa a la semana del 18, alguien más que le haya pasado?

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 18 de noviembre de 2020. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias.
Xavi_Bcn84 escribió:Tengo una SX en la store de Microsoft que ya han pasado el pago a PayPal pero aún sin tracking ni nada.

A lo que voy, tengo también una S en el corte inglés y hoy he recibido un mail que se retrasa a la semana del 18, alguien más que le haya pasado?

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 18 de noviembre de 2020. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias.

Lo de ECI parece que es algo generalizado y le ha pasado a mas gente (mira el hilo de reservas general). Con respecto a la SX en la store de MS, creo que estamos todos igual (yo voy a gastar la F5 [sonrisa]).

Vamos gente, que en nada la tenemos!!
darksch escribió:
ibero18 escribió:@waper

cuantos emails de paypal te han llegado? por que en mi cuenta de paypal si miro tengo 4 autorizaciones canceladas, 1 del dia 30 y 3 del dia 3.

Ojo que eso puede ser problema de tu paypal. Es decir, ellos cargan, paypal cancela, y vuelta a empezar. Tienes el paypal verificado?


si, lo tengo verificado, por lo que he leído por normativa bancaria las autorizaciones solo se pueden tener 72 horas, si el comercio no pide el dinero se cancela y se tiene que hacer otra, eso coincide con el "timing" : dia 30 --- dia 3 --- dia 6
Lo de que empiecen a enviar a partir del 10 ya no lo veo tan descabellado, algunos están llamando y les han dicho que hacen lo posible para que llegue ese día, pero que esta dificil.
Pedido enviadooooo siiiiii
alexsalabert escribió:Pedido enviadooooo siiiiii


¿En serio? [amor] Pues nada, otra vez a darle a F5 como un loco a mi pedido para ver cuando cambia [carcajad]
@alexsalabert te salía como cobrado ya? te sale tracking en el pedido?
danympp81 escribió:@alexsalabert te salía como cobrado ya? te sale tracking en el pedido?

Lo cobraron hace unos días.
Tengo tracking de ups. De momento pone netherland
Pedido enviado, hace 5 minutos aún me decía lo de pedido adelantado
Pedido enviado!!!!! Yuhuuuuu
Enviada también, a ver si con suerte llega el lunes aunque de momento parece que no la ha recibido UPS.
Otro mas con numero de seguimiento. Yujuuu
entiendo que a todos a los que os sale enviado ya se os había cobrado hace días verdad?
Los del tracking. Por donde andan las consolas?
Por cierto, al igual que la series X sale desde Holanda,.
Alguno de los que la pillo desde la store de la consola se la han enviado? Seria un puntazo ya que fue un descubrimiento de un forero interesante.
Otro más con la consola en camino. Esto se mueve!!

Pagada con rewards y tarjetas prepago
Enviada jeje todo va bien señores
Enviada en la ms store y código de seguimiento de ups! Ojalá se den prisa y llegue el lunes, sino al menos el 10 la tenemos fijo!!

Saludos!
bloodoffaith escribió:Los del tracking. Por donde andan las consolas?

en alemania,etiqueta creada,no recogida aun
Ya empiezan los nervios de nuevo XD XD XD XD . A ver si llega mi seguimiento también. :)
¿Alguien de los que les está cambiando el estado la pidió el día 4 cuando el enlace de la cesta volvió a funcionar?
Otro mas con el correo de envio, tarker

Prepárate! El pedido que realizaste el martes, 22 de septiembre de 2020 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.
La mía también está enviada [360º] [360º] [360º]
Me acaba de llegar un email de Microsoft diciendo que me acaban de enviar la consola con un enlace para el numero de seguimiento.

Edit. Vale ya veo que nos esta llegando a todos xD
Supongo que a mi a lo largo del día...
¿Os han enviado un correo o lo habéis visto en la web directamente?
Añado info, viene por UPS Express saver, segun indican garantizan la entrega en 24 horas, la mia sale desde holanda, segun esto deberia llegar perfectamente el dia 10.
Otro por aquí con el número de seguimiento de UPS!! Vámonossssss!!

Imagen
Aluengog escribió:¿Os han enviado un correo o lo habéis visto en la web directamente?


Yo en la web, el correo no me ha llegado todavía, y el tracking todavía no está activo.
He recibido el siguiente email de la MS Store a las 12:31:

Prepárate! El pedido que realizaste el martes, 22 de septiembre de 2020 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.

Y ya tengo num seguimiento de ups.
Aluengog escribió:¿Os han enviado un correo o lo habéis visto en la web directamente?

A mí correo. [sonrisa]
si podéis poner fecha de reserva y si os han cobrado o sigue en autorización
oVeRNiCkFC escribió:
bloodoffaith escribió:Los del tracking. Por donde andan las consolas?

en alemania,etiqueta creada,no recogida aun

Que raro Alemania. La mía Holanda
Yo dia 22 a las 9:03 pagado con gifts. Lo he visto en la web de micro no me ha llegado ningún correo de momento.

He metido el número de envío en la app de ups para hacer el seguimiento y sale de VENLO, NL
danympp81 escribió:si podéis poner fecha de reserva y si os han cobrado o sigue en autorización


A mi aun no me han cobrado, el movimiento continua como retenido y la reserva la hice el dia 22 de septiembre mediante tarjeta de credito.
El numero de seguimiento aun no aparece en la base de datos de UPS

Edit: Ya funciona el numero de seguimiento. La mia se ha enviado desde los Paises Bajos
Nada por aquí de momento [+furioso]
Pedida el 28 de septiembre y dinero retenido el día 2
Número de seguimiento, por fin.
Eso si no me deja entrar a mirarlo, pero por lo menos se que enviado ya está.
A mi no me llego email pero en mis pedidos ya sale el numero de seguimiento!!!
Ojito con los 6.50kg que pesa jajaja
Ya funciona el tracking, en Holanda está.
alexsalabert escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
bloodoffaith escribió:Los del tracking. Por donde andan las consolas?

en alemania,etiqueta creada,no recogida aun

Que raro Alemania. La mía Holanda

eso holanda perdona
En mi caso todavía nada , aunque la pille algo más tarde del 22 diría que el 26 o por hay con lo del f5 a ver si a lo largo del día esta
a mi me ha desaparecido del historial, voy a la factura y me sale una cosa que no tiene nada que ver con lo que he comprado
5526 respuestas