[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

A mi también me la han enviado. De los del 4 de noviembre, que gran día. Pedida desde la consola. En el mío pone que la mandan desde Holanda. Ahora ya relajado pone que llega el 10.
@naima
La consola la recibiremos el dia 10. Que más da como llevem el tema logístico? Por mi como si viene del himalaya y me la entrega un sherpa con su yak
Aluengog escribió:
Kabuki05 escribió:Yo la tengo enviada y no me han cobrado nada, la retención venció y el dinero volvió a la cuenta.
Dudo que salga gratis, pero si sale, no nos quejaremos xD

Ni confirmo ni desmiento que dos ediciones especiales me han salido gratis.


Ya me ilusionaste... jejeje
yo 40 tacos y nunca habia abierto tantas veces el email como hoy y encima nada de nada [+risas] [+risas]

A ver si le dan de comer al mono y coge carrerilla xq telita con el suspense
Ya mi medido está en marcha XD
Comprada desde la consola el día 4 y nanai
No tengo traking ni correo me la cobraron en su momento y desde entonces esperando
Veo que a algunos están enviandolas desde holanda.

Vais, a hartar os de mirar el tracking y cómo va viajando . Mirarlo así la consola a viajado más que todos nosotros este año.
Lo puse en el otro hilo, no lo vi este.

Pedido realizado el día 5 de Noviembre.
Enviado por UPS con seguimiento.

Saludos!
Alguien con reservas anteriores al 4 de noviembre no tiene traking?
Roma13 escribió:Alguien con reservas anteriores al 4 de noviembre no tiene traking?


Yo. Comprada el 22 a las 9:00 y nada. Sin tracking aun.
Roma13 escribió:Alguien con reservas anteriores al 4 de noviembre no tiene traking?


yo, la reserve el 11 de octubre y nada de nada
Veo que algunos que la compraron el 4 y el 5 Noviembre ya ha sido enviada.

Yo la compré el viernes 6 de noviembre desde la Microsoft store.

En la Web pone aún pre- order. Fecha de entrega estimada el 10. Y dinero retenido.

Miro el email y la cuenta de billing account, cada hora como poco.

[angelito] [angelito] [angelito]
Roma13 escribió:Alguien con reservas anteriores al 4 de noviembre no tiene traking?


Yo también. Comprada el 22 a las 9.15. No entiendo muy bien porque no van en orden la verdad....
Bueno otro esperando que UPS llegue
bloodoffaith escribió:
Roma13 escribió:Alguien con reservas anteriores al 4 de noviembre no tiene traking?


Yo. Comprada el 22 a las 9:00 y nada. Sin tracking aun.


Yo estoy igual que tú, esperemos que nos llegue igualmente
@poropo
yo la reserve el 22 septiembre , es una S, y nada de nada.
poropo escribió:yo 40 tacos y nunca habia abierto tantas veces el email como hoy y encima nada de nada [+risas] [+risas]

A ver si le dan de comer al mono y coge carrerilla xq telita con el suspense
cuando tengas 45 seguirás igual, te lo garantizo
Pedido realizado el 23 de septiembre.
Enviado esta mañana por UPS desde Holanda con número de seguimiento
Creo que muchos os estabais equivocando, no se están enviando la consola.

Países Bajos
El remitente creó una etiqueta, UPS aún no ha recibido el paquete.

Este es el estado seguramente de todos los que hemos recibido el seguimiento, pero no significa que hayan salido ya.
Rogerkas escribió:Creo que muchos os estabais equivocando, no se están enviando la consola.

Países Bajos
El remitente creó una etiqueta, UPS aún no ha recibido el paquete.

Este es el estado seguramente de todos los que hemos recibido el seguimiento, pero no significa que hayan salido ya.


Correcto, han creado el envio pero todavía UPS no lo ha recogido
zSKRz escribió:
Rogerkas escribió:Creo que muchos os estabais equivocando, no se están enviando la consola.

Países Bajos
El remitente creó una etiqueta, UPS aún no ha recibido el paquete.

Este es el estado seguramente de todos los que hemos recibido el seguimiento, pero no significa que hayan salido ya.


Correcto, han creado el envio pero todavía UPS no lo ha recogido


En ese estado se encuentra mi envío. Seguro que cambia a lo largo de la tarde. :)
bloodoffaith escribió:
Roma13 escribió:Alguien con reservas anteriores al 4 de noviembre no tiene traking?


Yo. Comprada el 22 a las 9:00 y nada. Sin tracking aun.


Lo mismo, reservada el primer dia, y sin tracking aun.

Que fuerte me parece [+risas]
los ultimos serán los primeros los que reservasteis más tarde ya tenéis tracking y los que reservamos antes, me incluyo, aún no pero 0 preocupado porque para cobrarme también fui de los últimos ayer
Ya me sale el número de tracking en la web! Al resto os irá llegando seguro [beer]
A mi ni cobrada ni tracking, reservada el 22 de septiembre.... En fin
Haber si llega el 10
Me acaba el correo de aviso y ya me aparece el n° de tracker
Comprada el día 4


Vamosssss
A mi aún nada.... Llorando por las esquinas a mis 51 años... Jiji
Yo he recibido por fin que han creado la pegatina de ups asi q esperando q la recojan!! GO GO GO ratataaaa ratataaaa ratataaaa
poropo escribió:Yo he recibido por fin que han creado la pegatina de ups asi q esperando q la recojan!! GO GO GO ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Enhorabuena es cuestión de tiempo que nos pase a los demás
Por fin yo también con numero de tracking. Eso si, aun da error.

Quiero pensar que se enviaran todas a la vez, pero la info va saliendo poco a poco.
Yo llevaba desde las 4 y media con el pedido modificado (ya se veia el seguimiento) pero no tenía correo. Por fin me ha llegado el correo. Entrega el 10
En la web de MS ha avanzado el estado del envío. Ahora me pone "En tránsito". En la web de UPS aún no se ve reflejado.
¿Hay algún límite de dinero de tarjetas prepago en la MS Store? Viendo que al final os va llegando a todos creo que será el sitio más fiable... sobretodo teniendo en cuenta que mi otra alternativa es GAME.
Scopata escribió:¿Hay algún límite de dinero de tarjetas prepago en la MS Store? Viendo que al final os va llegando a todos creo que será el sitio más fiable... sobretodo teniendo en cuenta que mi otra alternativa es GAME.


Yo he pagado los 500 con las tarjetas prepago, vamos que entre reward y el ahorro de comprarlas por internet me ha salido por 398 para ser exacto. Creo que leí por algún lado que el limite del "monedero" era 1000 euros pero no estoy al 100% seguro.
Adse10 escribió:
Scopata escribió:¿Hay algún límite de dinero de tarjetas prepago en la MS Store? Viendo que al final os va llegando a todos creo que será el sitio más fiable... sobretodo teniendo en cuenta que mi otra alternativa es GAME.


Yo he pagado los 500 con las tarjetas prepago, vamos que entre reward y el ahorro de comprarlas por internet me ha salido por 398 para ser exacto. Creo que leí por algún lado que el limite del "monedero" era 1000 euros pero no estoy al 100% seguro.


Gracias y perdonad el off-topic :)
Pregunta, soy el unico al que ups le pone envio standar??
@poropo no, a mi también me lo pone.
Todos los envíos son estándar lo consulte ayer en el chat de la store
[C] escribió:Ya aparece el n° de serie en el administrador de dispositivos dentro de la cuenta Microsoft. Garantía hasta 7/1/2023

A mi tambien me aparece, pero garantia hasta 9/11/2022 :-?
Roma13 escribió:Todos los envíos son estándar lo consulte ayer en el chat de la store


Pues menos mal xq por telegram todos me decian que lo tenian express y me he acojonado jajaja. Gracias!!!
Dr. Ventosa escribió:@naima
La consola la recibiremos el dia 10. Que más da como llevem el tema logístico? Por mi como si viene del himalaya y me la entrega un sherpa con su yak

No estés tan seguro....
Aquí mismo en el foro, este hilo y el de reservas, puedes encontrar testimonios de compañeros a los que Microsoft les ha retenido el importe en la tarjeta hasta 3 veces; otros cuantos hemos recibido emails indicando problemas con la autorización de pago cuando ya días atrás nos habían retenido el importe con éxito. Llamamos a Microsoft y la respuesta es que ignoremos los emails....
Por otro lado tenemos al menos el caso del compañero @Chuski115 unos pocos mensajes atrás con tracking de envío al que le ha caducado la retención y vuelve a disponer del dinero. Si te sale gratis la consola desde aquí mi enhorabuena, envidia sana. [+risas]

Mi hipótesis: Han realizado retenciones periódicas en las tarjetas, creo cada 6-7 días, superando en algunos casos el límite de crédito o activando el antifraude del banco; de ahí los problemas de autorización de pago cuando al menos una retención ya había sido realizada con éxito. En muchas tarjetas las retenciones expiran de manera automática tras 6 días —si no recuerdo mal— de ahí imagino el cambalache, pero no es así con todas las tarjetas pues por ejemplo en mi caso la retención de 500 pavos lleva activa desde el 29 de octubre.

Podemos imaginar por ejemplo la «gracia» que le podría hacer a una persona ver como Microsoft carga tres retenciones en su tarjeta agotando o casi el límite de crédito de ésta; temporalmente por supuesto ya que al final sólo se hará efectivo uno de los cargos, pero durante varios días a esa persona le han hecho la puñeta.

En fin, no, yo no tengo ninguna garantía de recibir la consola porque aunque el chico de Microsoft con el que hablé —y otros eolianos han recibido la misma respuesta— me dijo que ignorase los email no tengo confianza real de que en mi caso la XsX vaya a ser enviada, al menos para recibirla el día 10; obviamente espero poder solucionar contactando con Microsoft el envío si al final hubiere algún problema.

A parte de todos los nervios por recibir la consola —de muchos niños con cuarenta tacos— nadie puede leído lo leído decir que la gestión de Microsoft ante las reservas de Series y su envío no está siendo nefasta.

PD: Series X vas a ser el nuevo «Porsche barato» de la crisis de los cuarenta para muchos eolianos por lo que leo.... [+risas]
Como info: Reservada el 22 spet a las 9:19, retención desde ayer, sigo sin tener el tracking.
Roma13 escribió:Todos los envíos son estándar lo consulte ayer en el chat de la store


A algunos nos indica Express. Entiendo que dependiendo de donde se viva pondrán uno u otro para llegar sí o sí el día 10.
dany_wan escribió:A mi aún nada.... Llorando por las esquinas a mis 51 años... Jiji


Tranquilo que es cuestión de tiempo que se actualicen todos, no se que patrón usan, pero imagino que debe haber mucha reserva y por eso tardan.
En mi caso me apareció el cargo este lunes, a algunos de aquí le apareció el viernes pasado.
Eso si, te entiendo perfectamente, es un auténtico sin vivir, a mi hasta que hoy no me ha aparecido el correo del envío estaba como tu (42 años en mi caso) [chulito]
A mi todavía nada de envío , pero retenido si lo tengo desde el viernes , imagino que hoy me darán ya el número de seguimiento
El mío también pone standard y viene de holanda.
poropo escribió:
Roma13 escribió:Todos los envíos son estándar lo consulte ayer en el chat de la store


Pues menos mal xq por telegram todos me decian que lo tenian express y me he acojonado jajaja. Gracias!!!

Imagen

Vivo en mallorca,sera por eso.
@dedalo78
Muchas gracias por los ánimos!! Ya no me queda huella dactilar de dar a actualizar... Jiji
Lo raro es que aún pone en PayPal autorizado, es el resto que me quedaba por pagar, tras coger el saldo de la cuenta, lo han autorizado 4 veces, pero no lo retienen ni lo cogen... Eso si, desde ayer ya no me permite ni cancelar, ni cambiar método de pago... Estoy algo preocupado... Y muy muy ilusionado!!
5526 respuestas