[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Acabo de ver este correo enviado por Paypal sobre las 19:15

"Estimado(a) <Nombre>

Ha autorizado un pago por valor de 499,99 EUR a Microsoft Payments
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago."

En mi cuenta de Microsoft en los pedidos aún me aparece para cambiar el método de pago y cancelar la reserva (obvio porque aún no se la han cobrado y están chequeando que podrán cobrar)

La reserva la hice el 4 Noviembre. Fecha estimada de entrega 10 Noviembre.

Esto pinta bien [oki]
Black_Ivory escribió:Acabo de ver este correo enviado por Paypal sobre las 19:15

"Estimado(a) <Nombre>

Ha autorizado un pago por valor de 499,99 EUR a Microsoft Payments
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago."

En mi cuenta de Microsoft en los pedidos aún me aparece para cambiar el método de pago y cancelar la reserva (obvio porque aún no se la han cobrado y están chequeando que podrán cobrar)

La reserva la hice el 4 Noviembre. Fecha estimada de entrega 10 Noviembre.

Esto pinta bien [oki]


+1, ya tocaba que mi reserva es de las primeras de septiembre.

Me conformaba con que me llegara el 11 pero viendo que a algunos parece que les llegará incluso el 9 me tocaría los cojones que la propia Microsoft vaya tarde

Confiemos
Pero como sabeis que la envia UPS? Yo la tengo pagada pero no sé nada más y empieza a crecer en mi la impaciencia XD
@YaguitoFF por que siempre envían por ups y lo pone en sus faq
Haber si hay suerte y llega el lunes.
Y yo que tenía esperanzas de que enviaran el jueves o como muy tarde hoy y que sigamos con movidas de pagos y sin tracking cuando acabo de leer que a uno que la ha comprado en ECI le llega mañana
waper escribió:Y yo que tenía esperanzas de que enviaran el jueves o como muy tarde hoy y que sigamos con movidas de pagos y sin tracking cuando acabo de leer que a uno que la ha comprado en ECI le llega mañana


No se rick, hay muchos que buscan su minuto de gloria.

Posible es pero es cuanto menos dudoso.
Creo que he sido el último que le han cobrado, diooooo!!!!

Ya no me deja cancelar.
courbb escribió:Creo que he sido el último que le han cobrado, diooooo!!!!

Ya no me deja cancelar.

Nope, yo puedo cancelar aún y no me han quitado el saldo de la Store.

Puta vida.

(Al menos 450 euros son del error que hubo de Amazon con las tarjetas de 45 por 5 euros xD)
Aluengog escribió:
courbb escribió:Creo que he sido el último que le han cobrado, diooooo!!!!

Ya no me deja cancelar.

Nope, yo puedo cancelar aún y no me han quitado el saldo de la Store.

Puta vida.

(Al menos 450 euros son del error que hubo de Amazon con las tarjetas de 45 por 5 euros xD)


Tranquilo, ya verás como va todo bien.

Al cobro me refería con tarjeta.
waper escribió:Y yo que tenía esperanzas de que enviaran el jueves o como muy tarde hoy y que sigamos con movidas de pagos y sin tracking cuando acabo de leer que a uno que la ha comprado en ECI le llega mañana


Teniendo a Micro muy encima de que las tiendas no entreguen/vendan la consola antes del día 10, lo veo difícil, la verdad ^^ Y suerte al tipo que la recoja mañana y la ponga en funcionamiento [fiu]
Yui Shojei escribió:
waper escribió:Y yo que tenía esperanzas de que enviaran el jueves o como muy tarde hoy y que sigamos con movidas de pagos y sin tracking cuando acabo de leer que a uno que la ha comprado en ECI le llega mañana


Teniendo a Micro muy encima de que las tiendas no entreguen/vendan la consola antes del día 10, lo veo difícil, la verdad ^^ Y suerte al tipo que la recoja mañana y la ponga en funcionamiento [fiu]


Aquí en España está por ver quién será el primero pero en Reddit he visto ya 4 norteamericanos con la consola :(
Uff no empezamos con el tema de baneos por encender tu consola antes del día 10.

No te va a pasar nada, tu no tienes porque saber el día oficial para encenderla, en todo caso le meterán un aviso a la tienda que te la entregó.

Ya tardaban en salir los del baneo.
Aluengog escribió:
courbb escribió:Creo que he sido el último que le han cobrado, diooooo!!!!

Ya no me deja cancelar.

Nope, yo puedo cancelar aún y no me han quitado el saldo de la Store.

Puta vida.

(Al menos 450 euros son del error que hubo de Amazon con las tarjetas de 45 por 5 euros xD)

Pero entonces no la quieres?
Para qué la reservas? xD
Supongo que estoy como todos o casi todos. Reservada en MS Store el mismo día que se pusieron en reserva. Pago con tarjeta. El dinero está retenido en la tarjeta pero no se ha pagado. No sé a qué esperan jajaja
En la web aparece como: Pedido por adelantado. Entrega estimada el 10 de noviembre

Y sin noticias de tracking ni nada. Y por cierto, de MS no he recibido ningún email en ningún momento, salvo cuando la reservé. Desde entonces hasta ahora ninguno.

Saludos.
Insomnio86 escribió:
Aluengog escribió:
courbb escribió:Creo que he sido el último que le han cobrado, diooooo!!!!

Ya no me deja cancelar.

Nope, yo puedo cancelar aún y no me han quitado el saldo de la Store.

Puta vida.

(Al menos 450 euros son del error que hubo de Amazon con las tarjetas de 45 por 5 euros xD)

Pero entonces no la quieres?
Para qué la reservas? xD

Claro que la quiero xD
Si el tema es que no me han quitado el saldo y todavía se puede cancelar, osea que no está ni cobrada ni ná.
Si lo que quiero es que se cobren todo y esté de camino, que con el Game Pass tengo un montón de cosas por jugar x)
YaguitoFF escribió:Pero como sabeis que la envia UPS? Yo la tengo pagada pero no sé nada más y empieza a crecer en mi la impaciencia XD

Por otras compras o cuando envías al SAT a la Xbox siempre es UPS.
Os recuerdo que MS envía desde Alemania por norma general.

Así que paciencia porque con esto del covid todo se va ralentizando.
joshicko escribió:Os recuerdo que MS envía desde Alemania por norma general.

Así que paciencia porque con esto del covid todo se va ralentizando.


Yo lo que espero que me envíen el número de seguimiento de ups [carcajad] Estoy con los nervios a tope
fjrish escribió:
joshicko escribió:Os recuerdo que MS envía desde Alemania por norma general.

Así que paciencia porque con esto del covid todo se va ralentizando.


Yo lo que espero que me envíen el número de seguimiento de ups [carcajad] Estoy con los nervios a tope


a mi ayer me enviaron desde la tienda de ubisoft el traking del juego valhalla que tambien viene desde alemania y ya me avisan que con esta situacion y tal que tengamos paciencia que los envios pueden tardar mas de la cuenta.

[beer] paciencia chic@s.
joshicko escribió:
fjrish escribió:
joshicko escribió:Os recuerdo que MS envía desde Alemania por norma general.

Así que paciencia porque con esto del covid todo se va ralentizando.


Yo lo que espero que me envíen el número de seguimiento de ups [carcajad] Estoy con los nervios a tope


a mi ayer me enviaron desde la tienda de ubisoft el traking del juego valhalla que tambien viene desde alemania y ya me avisan que con esta situacion y tal que tengamos paciencia que los envios pueden tardar mas de la cuenta.

[beer] paciencia chic@s.

Pues si pueden tardar más de la cuenta. Sólo tenían que envíalos antes.
Que lo compremos directamente al fabricante y nos llegue más trade que comprando a un vendedor seria de chapuza.
bloodoffaith escribió:
joshicko escribió:
fjrish escribió:
Yo lo que espero que me envíen el número de seguimiento de ups [carcajad] Estoy con los nervios a tope


a mi ayer me enviaron desde la tienda de ubisoft el traking del juego valhalla que tambien viene desde alemania y ya me avisan que con esta situacion y tal que tengamos paciencia que los envios pueden tardar mas de la cuenta.

[beer] paciencia chic@s.

Pues si pueden tardar más de la cuenta. Sólo tenían que envíalos antes.
Que lo compremos directamente al fabricante y nos llegue más trade que comprando a un vendedor seria de chapuza.


Ya eso depende puedes hacer que el paquete sea envío rápido en vez del normal con la aplicación Ups eso si 13 euros es lo que cuesta ya cada cual si no le importa esperar 1 o 2 como mucho.


Imagen

https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 21467d6aee
Yo de verdad que alucino con que siendo sábado aún haya consolas sin cobrar. Que nadie tenga número de tracking. Me quede con la reserva de MSSTORE pensando que si alguien podía cumplir con las fechas iban a ser ellos. Pero visto lo visto..
Haber que no cunda el pánico, las consolas están aquí ya en diferentes puntos de la península, llegarían de origen véase Alemania holanda o de donde vengan esta semana y a estas alturas ya está ups clasificando y preparando los envíos desde las sucursales.

Lunes o martes las tendremos en casa. No hay por donde cogerlo que las consolas siguen en Alemania etcetc ya están distribuidas desde hace días.

Desde la barra del bar.
Jeremias32 escribió:Haber que no cunda el pánico, las consolas están aquí ya en diferentes puntos de la península, llegarían de origen véase Alemania holanda o de donde vengan esta semana y a estas alturas ya está ups clasificando y preparando los envíos desde las sucursales.

Lunes o martes las tendremos en casa. No hay por donde cogerlo que las consolas siguen en Alemania etcetc ya están distribuidas desde hace días.

Desde la barra del bar.

Si es así podían haberlo dicho, la verdad.
Pd: yo también deseo la barra del bar [sonrisa]
alexsalabert escribió:
Jeremias32 escribió:Haber que no cunda el pánico, las consolas están aquí ya en diferentes puntos de la península, llegarían de origen véase Alemania holanda o de donde vengan esta semana y a estas alturas ya está ups clasificando y preparando los envíos desde las sucursales.

Lunes o martes las tendremos en casa. No hay por donde cogerlo que las consolas siguen en Alemania etcetc ya están distribuidas desde hace días.

Desde la barra del bar.

Si es así podían haberlo dicho, la verdad.
Pd: yo también deseo la barra del bar [sonrisa]

Puto corrector. Podían haberlo dicho pero no estaríamos todos hablando y en redes sociales dándoles publicidad.
No me deja pasar a finalizar la compra... Se me queda enganchado ahí y dice que hay un error. Algún consejo?
Yejaa escribió:No me deja pasar a finalizar la compra... Se me queda enganchado ahí y dice que hay un error. Algún consejo?

Eso pasa cuando no hay stock. Yo estuve así una semana hasta que funcionó
Manda narices que sean ellos los que peor lo hagan
2 dias que no puedo anular el pedido pero aún sin enviar.
Imagino que hoy o mañana saldrá en Ups.
Jeremias32 escribió:Haber que no cunda el pánico, las consolas están aquí ya en diferentes puntos de la península, llegarían de origen véase Alemania holanda o de donde vengan esta semana y a estas alturas ya está ups clasificando y preparando los envíos desde las sucursales.

Lunes o martes las tendremos en casa. No hay por donde cogerlo que las consolas siguen en Alemania etcetc ya están distribuidas desde hace días.

Desde la barra del bar.


Es lo único que tendría sentido, si lo hubieran hecho bien. Ojala tengas razón y en breve podamos ver en el tracking que las consolas ya están en España.

La verdad es que lo dudo, mas que nada por cuando las han cobrado.
Pues eso, incluso hoy día 7 ya se están recibiendo SeX, no la pedí en Amazon contando que si había problemas de stock la única que podía asegurar el día de salida debía ser la tienda oficial.

Es imposible que la oficial la mande antes de cuenta, y eso no me molestas porque es lógico, pero como no me llegue el 10 si me va a tocar las pelotas...
alexsalabert escribió:
Yejaa escribió:No me deja pasar a finalizar la compra... Se me queda enganchado ahí y dice que hay un error. Algún consejo?

Eso pasa cuando no hay stock. Yo estuve así una semana hasta que funcionó

Y llamaste al número de ayuda que sale? Supongo que ese número no valdrá de nada en este caso no?
Parece que ya hasta el lunes no habrá más movimientos, esperemos estén en España y para el martes las tengamos todos!!
dany_wan escribió:Parece que ya hasta el lunes no habrá más movimientos, esperemos estén en España y para el martes las tengamos todos!!


Si hasta el Lunes no hay movimiento no llegan el martes a todos ni de coña. Piensa que no todos vivimos en ciudades.
Yejaa escribió:
alexsalabert escribió:
Yejaa escribió:No me deja pasar a finalizar la compra... Se me queda enganchado ahí y dice que hay un error. Algún consejo?

Eso pasa cuando no hay stock. Yo estuve así una semana hasta que funcionó

Y llamaste al número de ayuda que sale? Supongo que ese número no valdrá de nada en este caso no?

Contacté por el chat un par de veces pero te dicen que es falta de stock. Sigue intentando
bloodoffaith escribió:
dany_wan escribió:Parece que ya hasta el lunes no habrá más movimientos, esperemos estén en España y para el martes las tengamos todos!!


Si hasta el Lunes no hay movimiento no llegan el martes a todos ni de coña. Piensa que no todos vivimos en ciudades.

Pues tienes razón... Pero tu crees que está gente va a mover el tema en sábado o domingo? Si no han hecho nada el viernes!!...
Invoco a @grinch para que nos dé mucha envidia
Lo que queráis saber preguntadlo si puedo contestare.
Grinch escribió:Lo que queráis saber preguntadlo si puedo contestare.


Has ido a Holanda a buscarla?
Te han cobrado?
Es de verdad?
Grinch escribió:Lo que queráis saber preguntadlo si puedo contestare.


El dolby atmos se escucha mucho mejor que en las otras consolas y el efecto del HDR en los juegos antiguos se nota mucho? Dijeron que que se pone automático en todos los juegos.
@Yui Shojei a mrw que esta más cerca.
No
Si

@fjrish los steelseries me llegan en teoria hoy. Cuando los tenga te menciono y te digo
Grinch escribió:Lo que queráis saber preguntadlo si puedo contestare.


Corte inglés se lleva la pole de envío de consolas.

Envio nacional...
Coño acabo de pedir en otro hilo que se cree esto y resulta que ya lo hay jaja

Aquí uno con la consola pagada en la store con gifts sin noticias aún
Yo tengo el dinero retenido desde el día 2 y en app del banco pone que si no cobran el día 8 se libera el dinero ya estoy preocupado por qué no cobran definitivamente.
ibero18 escribió:@waper

cuantos emails de paypal te han llegado? por que en mi cuenta de paypal si miro tengo 4 autorizaciones canceladas, 1 del dia 30 y 3 del dia 3.

Ojo que eso puede ser problema de tu paypal. Es decir, ellos cargan, paypal cancela, y vuelta a empezar. Tienes el paypal verificado?
@Grinch

Que steelseries has pillado???

Pon unas impresiones luego por favor.

Un saludo crack.
@Daniel sam los 9x. Cuando me lleguen ya dire en su hilo ^^
bloodoffaith escribió:
dany_wan escribió:Parece que ya hasta el lunes no habrá más movimientos, esperemos estén en España y para el martes las tengamos todos!!


Si hasta el Lunes no hay movimiento no llegan el martes a todos ni de coña. Piensa que no todos vivimos en ciudades.

Si amazon es capaz de entregarme un paquete a las 9 de la mañana que he pedido a las 16:00 del día anterior en un pueblo enano en galicia, Microsoft puede mandar las consolas el lunes y que lleguen el martes sin problema aunque vivas debajo de un puente
(mensaje borrado)
5526 respuestas