[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

tbociego escribió:Número de traking enviado.... día de entrega lunes 9 ratataaaa

Como sabéis que día la entregan?
@oscar_fv en el seguimiento, abajo tienes la fecha de entrega y ves exactamente dónde está, la mia ya está de camino a España, supongo que está noche llegará, y luego ya destino de la mancha
tbociego escribió:@oscar_fv en el seguimiento, abajo tienes la fecha de entrega y ves exactamente dónde está, la mia ya está de camino a España, supongo que está noche llegará, y luego ya destino de la mancha

A mí no me aparece fecha de entrega con el tracking. De hecho pone que todavía no la tiene ups
A los que nos la mandaron hoy hasta dentro de unas horas no las coge Ups, esta noche subirán ql avión y tendremos una fecha mas precisa.
Yo aún nada, esto genera mucho estres. [+risas]
alexsalabert escribió:
tbociego escribió:@oscar_fv en el seguimiento, abajo tienes la fecha de entrega y ves exactamente dónde está, la mia ya está de camino a España, supongo que está noche llegará, y luego ya destino de la mancha

A mí no me aparece fecha de entrega con el tracking. De hecho pone que todavía no la tiene ups

Exacto
Ya aparece el n° de serie en el administrador de dispositivos dentro de la cuenta Microsoft. Garantía hasta 7/1/2023
[C] escribió:Ya aparece el n° de serie en el administrador de dispositivos dentro de la cuenta Microsoft. Garantía hasta 7/1/2023
Buenas,

A mi también me la han enviado pone etiqueta creada 12:05. Mi Xbox series X la reserve el día 22 sobre las 9:20 más o menos con saldo íntegro de Microsoft. También pedí al día siguiente con lo que me sobró la Batería recargable Xbox + Usb-c y esto aun me pone previsto el 10, no lo han enviado aún.
También me aparece el número de serie en mi cuenta. Que curioso, ya no hay que registrarla.

Saludos.
Vamos a ver, gestion pesima de los cobros de microsoft con un descontrol de la ostia cobrando primero a los ultimos, luego a unos sí, a otros no... telita
Pero ahora con los envios si vienen todas a españa xq cojones no las envian todas a la vez? que van a contratar 1 camion y 1 avion para cada uno? esq segun van mandando correos y cobrando parece que solo hay 1 jodido mono trabajando en todo esto, coño q es un lanzamiento mundial!!

PD: Todos los muertos de microsoft!! jajajaja
ea ya me he desahogado.
Reservada el 22 a las 09:11, pagada con saldo y paypal, y aún sin número de tracking.
Tranquilidad que ya no queda nada. Parece que el tipo de envio es de 24h desde Europa por lo que deberiamos tenerla el lunes incluso los de Madrid. Segun dicen en su web solo dejaron de entregar el lunes 2, no dicen nada de lunes 9.

Yo en el seguimiento no veo fecha de entrega aun pero quiero pensar que alguien esta ahora mismo con la pistola laser escaneando pales delante de un avion de carga :)
Actualizo: me la han mandado con tracking, etc. Dinero retenido pero no cobrado.
poropo escribió:Vamos a ver, gestion pesima de los cobros de microsoft con un descontrol de la ostia cobrando primero a los ultimos, luego a unos sí, a otros no... telita
Pero ahora con los envios si vienen todas a españa xq cojones no las envian todas a la vez? que van a contratar 1 camion y 1 avion para cada uno? esq segun van mandando correos y cobrando parece que solo hay 1 jodido mono trabajando en todo esto, coño q es un lanzamiento mundial!!

PD: Todos los muertos de microsoft!! jajajaja
ea ya me he desahogado.

+1

Fahrencillo escribió:Actualizo: me la han mandado con tracking, etc. Dinero retenido pero no cobrado.

Esto es un sin Dios.... [+risas]
Veo el avión de las 1500 consolas pasando por Andorra ahora mismo.

Ya estan en espacio aéreo español.
Cuando vayáis haciendo seguimiento con el tracking, por favor ir diciendo el curso que coge así vemos si es vía avión o tráiler..

Ups es mensajería de primer nivel , así que trabajan 24 horas los 7 días de la semana a nivel global.

Otra cosa será los findes y festivos, Esta gente salvo tarifas especiales no trabajan.

Id comentando, please.
Cuando pensaba que estaba tranquilo después de que pasara el mono del datáfono ayer noche, ahora tengo que estar preocupado porque también el envío tiene un rollo aleatorio que tira para atrás.

Lo compré en la store porque los tenía por serios y para que los 500 fueran para Micro por la máquina que han hecho, pero a la próxima amazon y punto.

Un saludo!
Dinero retenido sin saber nada más. Jajaja vaya lío tienen
debe estar petadisimo, porque no me va nada, parece que no he comprado nada, [enfa] [enfa] [enfa]
jordi1986 escribió:Lo compré en la store porque los tenía por serios y para que los 500 fueran para Micro por la máquina que han hecho, pero a la próxima amazon y punto.

Un saludo!

Yo igual, pensaba que serían más fiables; lástima no haberla pedido en Amazon.
A ver tranquilidad. Yo tampoco tengo el número de seguimiento aun pero todos los que tenemos el pago hecho, autorizado o retenido es porque el pedido ya está procesado y nos lo envían ya.

Seguramente tengan que ir introduciendo datos en el sistema uno a uno y por eso van llegando confirmaciones a cuentagotas.

Es probable que hasta UPS tenga ya en su sistema las entregas de los que no hemos recibido el número de seguimiento
jordi1986 escribió:Cuando pensaba que estaba tranquilo después de que pasara el mono del datáfono ayer noche, ahora tengo que estar preocupado porque también el envío tiene un rollo aleatorio que tira para atrás.

Lo compré en la store porque los tenía por serios y para que los 500 fueran para Micro por la máquina que han hecho, pero a la próxima amazon y punto.

Un saludo!

Sois la ostia de lloricas. Paciencia. Tienes 34 añazos cabrón!!
Insomnio86 escribió:
jordi1986 escribió:Cuando pensaba que estaba tranquilo después de que pasara el mono del datáfono ayer noche, ahora tengo que estar preocupado porque también el envío tiene un rollo aleatorio que tira para atrás.

Lo compré en la store porque los tenía por serios y para que los 500 fueran para Micro por la máquina que han hecho, pero a la próxima amazon y punto.

Un saludo!

Sois la ostia de lloricas. Paciencia. Tienes 34 añazos cabrón!!

[sonrisa] no te falta razón, sino entrara al foro estaría tan tranquilo esperando el martes, pero a mí esta aleatoriedad me mata!
Jajajaja....

Tranquilidad que en el día de hoy y mañana se hará la gestión de toda Europa e Irán enviando.
de momento solo a los de hasta el 22 de lo han enviado, no? de la tanda del 4.11 nada no?
Firefos escribió:
[C] escribió:Ya aparece el n° de serie en el administrador de dispositivos dentro de la cuenta Microsoft. Garantía hasta 7/1/2023
Buenas,

A mi también me la han enviado pone etiqueta creada 12:05. Mi Xbox series X la reserve el día 22 sobre las 9:20 más o menos con saldo íntegro de Microsoft. También pedí al día siguiente con lo que me sobró la Batería recargable Xbox + Usb-c y esto aun me pone previsto el 10, no lo han enviado aún.
También me aparece el número de serie en mi cuenta. Que curioso, ya no hay que registrarla.

Saludos.


Me autocito. Me acaba de llegar en este momento el correo de Microsoft de que su paquete se ha enviado.

Saludos.
danympp81 escribió:de momento solo a los de hasta el 22 de lo han enviado, no? de la tanda del 4.11 nada no?


No a todos. A mi no me la han enviado (y aun me pone "Cancelar" en la store). 22 a las 9:31.

Entiendo que irá por zonas e iran despachando camiones o palés.
@d4rkb1t y del 4, supongo que no, pero se lo han enviado a alguien?
Correo de Ms: Hola:
¡Prepárate! El pedido que realizaste el martes, 22 de septiembre de 2020 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.
danympp81 escribió:de momento solo a los de hasta el 22 de lo han enviado, no? de la tanda del 4.11 nada no?

Yo soy del 22 y te diría que “early” y aquí estoy sin mail ni tracking. Me preocupa más la gestión logística que me voy a comer con ECI y la PS5.
Sé que tendré la XSX el martes 10.
Acabo de recibir el mail de que me lo han enviado. Que lo recibiré el martes...

Con código de seguimiento
Otro con número de seguimiento en el pedido pero todavía sin correo

[fies]
Otro del 22 nada más abrir reservas aún sin tracking ni correo
Os aparece algún estado en la web de UPS? A porque mi número de seguimiento no funciona...
Abesol escribió:Os aparece algún estado en la web de UPS? A porque mi número de seguimiento no funciona...

Envío listo para UPS
Entrega programada
Cuando el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará la fecha de entrega.
Por aquí otro que reservo el mismo día 22 a las 9 y pagado con saldo y sin tracking aun
Ahora me pone en tránsito en la web de micro peroen ups pone que todavía no lo tienen
mariobena escribió:Por aquí otro que reservo el mismo día 22 a las 9 y pagado con saldo y sin tracking aun


Yo igual... }:/
Yo también sin seguimiento pero quiero creer que realmente han enviado todas a la vez y van metiendo la info poco a poco en el sistema. No tendría sentido que envíen de poco a poco durante el día...
Qué agonías y eso es por estar entrando aquí cada 5 minutos [carcajad]
En el trabajo habitualmente hago envíos a Holanda con DHL y recogen por la tarde y llegan al día siguiente sin problemas. Estarán haciendo envíos de forma escalonada y para asegurarse de tenerlas listas el 10.
Me acaba de llegar el email de pedido enviado. Pedido el 4 de noviembre. Zona de Sevilla por si sirve de ayuda para saber que zonas están mandando.
Consola enviada, fecha de entrega 10 Noviembre!!
Reservé el 22 sobre las 09:20
ya tengo mi estado cambiado a enviado.

Pillado el 4.11 las 13:12, pagado parte con saldo y resto con paypal (aunque puse tarjeta y me dijeron de cambiar forma de pago por problemas con tarjeta)

Se envía a Mallorca
Alguno de la zona de Lleida / Catalunya que le hayan envido ya la consola?
Consola enviada hace unas horas pillada 4/11 saludos
Adse10 escribió:Me acaba de llegar el email de pedido enviado. Pedido el 4 de noviembre. Zona de Sevilla por si sirve de ayuda para saber que zonas están mandando.


Me consuela saber que ya están más cerca de Huelva aunque no tenga ningún sentido... xD
Otro más al que le acaba de llegar el correo con el número de seguimiento de Ups, 42 años y parezco un crío de 7 años.......
Es la primera consola que compro de salida, ha sido un año bastantes asquerosete en general por la pandemia y otros temas, y gracias a esto estoy ilusionado no, lo siguiente....
Ánimo a todos! Esto ya está hecho!
Otro con el numero de seguimiento por aqui..

Comprada el 22...

Con un poco de suerte me junto con las 2 en el curro.. [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Me lo dieron en una llamada telefonica
dedalo78 escribió:Otro más al que le acaba de llegar el correo con el número de seguimiento de Ups, 42 años y parezco un crío de 7 años.......
Es la primera consola que compro de salida, ha sido un año bastantes asquerosete en general por la pandemia y otros temas, y gracias a esto estoy ilusionado no, lo siguiente....
Ánimo a todos! Esto ya está hecho!


Los mismos años y deseando que llegue el martes (por que no creo que llegue el lunes)
A mi tambien enviada ya!!
La pedi el dia 4 de noviembre gracias al compañero que dio el chivatazo [tadoramo]


dedalo78 escribió:42 años y parezco un crío de 7 años.......

No estas solo, compañero!!
40 yo y no veo el momento de que llegue!! [looco]
5526 respuestas