[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

1, 2, 3, 4, 5, 6111
Aluengog escribió:
Aluengog escribió:A mí me han enviado un correo de que tenían problemas con el pago o, o
Pero se paga con saldo Microsoft y parte en tarjeta que ya me hicieron una retención el viernes pasado...
He llamado y me han hecho ir a la parte del pedido y que si ahí no sale nada raro es que se ha rayado el sistema xD

¿Soy el único que ha tenido problemas con el pago?


Yo he recibido un mensaje de problema de dirección de facturación para mi suscripción.... Pero lo han recibido las 3 cuentas que tengo (2 de ellas sin suscripción).

Problemas con el pago.... Aún nadie ha pagado nada, solo se han hecho pruebas de cobro.

poropo escribió:
Yui Shojei escribió:
poropo escribió:sinceramente estos van a hacer un megaenvio a españa, asi que hasta q no nos cobren a los que tenemos puesto tarjeta o paypal no van a enviarlas. Asi que a muchos los q pusimos tarjeta no nos han hecho ninguna retencion ni cobro tiene pinta que hasta mañana seguro que no empiezan a enviarlas, xq no van a enviar antes de cobrar, como es normal


Eso sin pensar que quizás UPS ya tiene las consolas en el almacén de España a la espera que le den el visto bueno para repartirlas ^^


a mi me gustaria pensar que estaran en algun almacen en madrid y eso, que las envian el lunes y llegan el martes, pero claro como la gente dice que vienen de holanda... pues ya no esta clara la cosa.
Sobretodo xq resto de compañias estan comenzando a enviarlas y nosotros sin cobrarlas aun a muchos


Que la tenga UPS en sus almacenes no quiere decir que salgan de España, pueden venir perfectamente de Holanda o de otro país. Y el remitente sigue siendo Holanda (si es que viene de allí) xD Yo he trabajado en el almacen de Seur y MRW y no es tan descabellado pedidos que llegan y no se pueden repartir hasta un día señalado, ya sea por petición del cliente o por petición del remitente.

Otra cosa es que Xbox España reciba el cargamento y sean ellos los que distribuyan por UPS y proceda de España.

PinkFloyd_P51 escribió:¡Justo me han cobrado con PayPal!

¡Esto marcha!

[beer]


Felicidades por ser el primero en la avanzadilla [beer]
a mi con tarjeta nada de nada aun
@PinkFloyd_P51

te han cobrado ya o en PayPal te sale como "autorización" y "pendiente"?
Desde el chat de PayPal me dicen que los repetidos cargos son porque mi banco está rechazando la compra... Cuando me la han cargado 4 veces ya...
@waper

chat? yo no he conseguido que me atiendan tienes link?
ibero18 escribió:@PinkFloyd_P51

te han cobrado ya o en PayPal te sale como "autorización" y "pendiente"?


Autorizado. En mi cuenta ya está retenido.
ibero18 escribió:@waper

chat? yo no he conseguido que me atiendan tienes link?


Desde el apartado de soporte y tras mucho darle vueltas al bot que te atiende primero. Luego te deja dejarles un mensaje y te van respondiendo cuando ellos ven y cada vez un agente distinto.
Este último jume ha dicho que si reciben más quejas, lo pasarán a sus superiores a ver si es cierto lo que digo (he hecho referencia a que hay más gente en lo situación puesto que es un producto esperado).

Saludos!
a vale, yo les dejé un mensaje esta mañana y aún estoy esperando, lo del "rechazo" del banco , en mi caso, suena a camelo , por qué a mi los pagos de PayPal me llegan como una domiciliación , en el caso de usar tarjeta no sé cómo irá, si cada vez que te hacen una autorización te "sacan pasta" y tu banco al ver tanto movimiento bloquea.
Bueno quien reciba correo de ups del seguimiento avisar por que quiero cambiar los datos del envío, ya que Microsoft no deja hacerlo [+furioso] y me da mal rollo que se estravie, además es la primera vez que compro algo físico en la store de Microsoft.
ibero18 escribió:
waper escribió:Desde el chat de PayPal me dicen que los repetidos cargos son porque mi banco está rechazando la compra... Cuando me la han cargado 4 veces ya...


A mi me aparece esto en Paypal

Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido.


Y pone fecha de última comprobación hoy.
Yui Shojei escribió:
waper escribió:Desde el chat de PayPal me dicen que los repetidos cargos son porque mi banco está rechazando la compra... Cuando me la han cargado 4 veces ya...


A mi me aparece esto en Paypal

Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido.


Y pone fecha de última comprobación hoy.


A mi en la app no me pone nada de eso pero si que me pone que es una Autorización.
La tarjeta la he usado varías veces y sin problemas

EDITO: En la web si me pone ese mismo mensaje
Esto marcha!!!
Ya no me permite cancelar mi hacer nada en la web!! Lo próximo me mandan el número de seguimiento. Y recuerdo que era saldo más paypal.
dany_wan escribió:Esto marcha!!!
Ya no me permite cancelar mi hacer nada en la web!! Lo próximo me mandan el número de seguimiento. Y recuerdo que era saldo más paypal.


A mi tampoco me deja cancelar ya
@waper... Ya mismo la tenemos!!
Ánimo a todos el 10 la tenemos seguro ya veréis!
Yo por ahora igual.

Pedido por adelantado
Entrega estimada: 10 de noviembre

Cancelar
Cambiar la forma de pago

[+risas]
Aluengog escribió:A mí me han enviado un correo de que tenían problemas con el pago o, o
Pero se paga con saldo Microsoft y parte en tarjeta que ya me hicieron una retención el viernes pasado...
He llamado y me han hecho ir a la parte del pedido y que si ahí no sale nada raro es que se ha rayado el sistema xD

Mi mismo caso salvo que yo pago íntegramente con tarjeta; es decir, cargo retenido la pasada semana, email chungo recibido y esta mañana hablando con Microsoft me han comunicado exactamente lo mismo. Ayer noche en el otro hilo dos eolianos más con retención en la tarjeta y email recibido.
No se si a ti te tranquiliza encontrar a alguien en tu idéntica situación pero a mí no; de hecho, leer este hilo y el de reservas para contemplar el lío de mil pares que se está montando.... no me tranquiliza nada. [+risas]
....va a ser un fin de semana muy duro....

waper escribió:
kase6 escribió:Hombres de poca fe. Me estáis rayando.
Yo con 38 tacos y con más nervios que el día de los Reyes Magos


Yo estoy igual, peor que cuando era niño
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alphadct escribió:Yo por ahora igual.

Pedido por adelantado
Entrega estimada: 10 de noviembre

Cancelar
Cambiar la forma de pago

[+risas]

Ídem.
Cobrado!!! Con PayPal!!!
Yujuuuuuuu
Pedido por MStore, pagando enteramente por paypal.
Me han pasado el cobro ahora a las 17:37

Imagen

Señores, ahora sí que sí.
¡¡Ya casi podemos olerla!!
A mi me pasaron esa autorización el martes de la semana pasado y sigo esperando. Ahora mismo, por desgracia, no significa mucho

Edito: Ahora hablando con otro agente me confirma que todos los pagos anteriores fueron cancelados por el comercio no fueron pagos rechazados por mi entidad bancaria (cosa en la que insistían los dos anteriores)
Yo llevo recibidos tres correos de Paypal con las autorizaciones temporales y sin cargos en el banco. Acabo de comprobar que ya no puedo cambiar la forma de pago ni cancelar el pedido así que en principio parece que ya está la cosa medio en marcha, pero vamos, si funcionan como en Amazon que hasta que no envían no cobran, yo no me preocuparia.

Edito: Acabo de mirar en las retenciones en el Banco y ya tengo la parte de paypal ahí.
HOla

me la acaban de cobrar, let's go!!!! paypal!
A mi me termina de desaparecer el botón cancelar ya también, a ver si pronto tenemos número de seguimiento
Me la acaban de cobrar!!! Se vienen!!!
Ya me le han cobrado! ahora me ha llegado notificacion del BBVA.
Me llegó esta mañana el siguiente mensaje:
Imagen

La reservé el 22 gastando parte de Saldo de Microsoft y tarjeta de crédito. El viernes pasado me hicieron cargo de lo de la tarjeta de crédito, he llamado al banco y está todo correcto, y en Microsoft, después de 8 mil llamadas con doscientos departamentos me dicen que tranquilidad...

Yo por si acaso he metido los que me faltaba a Saldo de Microsoft, que eran 50 euros lo que me faltaba xD

A ver si así me lo cobra entero y no pasa nada por la tarjeta :S

Adjuntos

yo con visa sigo esperando q me la cobren, se hacen de rogar los cabrones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me acaban de pasar el cobro pero si quiero puedo cancelar, por lo menos un pasito más.
Me la acaban de cobrar por paypal
Me acaban de cobrar el mando azul que compre con CC, esto se mueve pero la consola no
Me la acaban de cobrar también, ya falta poco XD
Se supone que no lo cobran hasta que no lo envían a si estará enviado otra cosa es que no tengamos seguimiento aún
Aluengog escribió:La reservé el 22 gastando parte de Saldo de Microsoft y tarjeta de crédito. El viernes pasado me hicieron cargo de lo de la tarjeta de crédito, he llamado al banco y está todo correcto, y en Microsoft, después de 8 mil llamadas con doscientos departamentos me dicen que tranquilidad...

Yo por si acaso he metido los que me faltaba a Saldo de Microsoft, que eran 50 euros lo que me faltaba xD

A ver si así me lo cobra entero y no pasa nada por la tarjeta :S

Yo estoy como tú —salvo que mi pago es íntegro por tarjeta— y también me han dicho lo mismo.

kase6 escribió:Me acaban de pasar el cobro pero si quiero puedo cancelar, por lo menos un pasito más.

tb puedo cancelar.

A estas alturas seguimos sin saber que significa exactamente el hecho de poder o no cancelar....
Otra cobrada por aquí. En ING. No me ha llegado ni push pero ha sido ahora mismo que miré hace 10 min y nada.
Compré el 22 de Sep a las 9.15 aprox. Parece que está echando humo ahora el datáfono...

Pues igual las están enviando hoy al final!
Nada aún. PayPal dia 22 a las 9:31 (aunque he ido cambiando entre tarjeta y PayPal.. Y me he quedado con PayPal)
Ya me la han cobrado por PayPal. Pedida el día 22 de septiembre desde el primer momento. De momento me deja cancelar si quiero.
Consola cobrada ! Finally
Dinero retenido en la tarjeta visa del pago con microsoft, no pago pero retenido al menos. OLE LOS COJONES DEL MONO QUE COBRA!!!!

Vamos señores que ya se viene!!!
Me la cobraron el lunes, pagado con visa. El martes ya no podía cancelar, pero me sale desde ese día entrega estimada 10 de noviembre y no cambia.
No tengo nada más, ni número de seguimiento... Debería de tenerlo ya?
Yo estoy en ese punto de "retenido" hasta que finalice el pedido

Imagen
Me la acaban de cobrar con tarjeta.Pedida el día 22 de septiembre a las 9,15
Estos no saben cobrar o que coño pasa, cobrar ya cojones!!!!

Reservada a las 9:03 minutos de día 22 SEP.
El mono del datáfono ha pasado por aquí también! Debemos ser los últimos ya!
Por si alguien quiere llamar soporte de MS Store... en su web tienen mal el teléfono de contacto para España (su fruta madre...) el telf es el siguiente 900 906 025.
Cobrada con el Saldo de Paypal, ahora a esperar el correo de Microsoft con el numero de seguimiento [poraki]
Ahora si que no me sale lo de cancelar XD, que ganas de tenerla.

Por cierto gente, hay algun hilo para dar el gametag y tal?

Yo fui usuario de 360, incluso estaba en un clan del GOW (CTE), y no se nos daba nada mal conocia mucha gente y disfrute mucho esa etapa, pero me case, tuve una criatura y bueno.. luego ya me pille una PS4 y no me cambie hasta hace unos meses que compre la One X, que la estoy disfrutando a tope, y ahora la Series X, y ya que la cria cumplira 12 años, no tan cria ya XD, toca darle duro.

Asi que despues del santo rollo si hay algun hilo donde dejar mi nick, muy agradecido estaria
5526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6111