[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

La mia sigue en:

Pedido por adelantado
Entrega estimada: 10 de noviembre

Aun me sale el boton de cancelar y todo [+risas]
alphadct escribió:La mia sigue en:

Pedido por adelantado
Entrega estimada: 10 de noviembre

Aun me sale el boton de cancelar y todo [+risas]

A mi también me sale el botón cancelar todavía! pero yo tranquilo, nervioso me pondré si el martes no está en casa.

Un saludo!
A mi desde ayer no me deja cancelar, reserva del 22 con Paypal.
Hoy o mañana sale seguro.
Jota_T escribió:A mi desde ayer no me deja cancelar, reserva del 22 con Paypal.
Hoy o mañana sale seguro.

La mía del 22 a las 9 también y me deja cancelar, cambiar el modo de pago... en fin... tan aleatorio todo!
jordi1986 escribió:
Jota_T escribió:A mi desde ayer no me deja cancelar, reserva del 22 con Paypal.
Hoy o mañana sale seguro.

La mía del 22 a las 9 también y me deja cancelar, cambiar el modo de pago... en fin... tan aleatorio todo!


Si aleatorio es, te doy la razón, imagino que irá por paises, ciudades...
Aquí en Francia hay de los que están como yo y otros que aún pueden cancelar.
alphadct escribió:La mia sigue en:

Pedido por adelantado
Entrega estimada: 10 de noviembre

Aun me sale el boton de cancelar y todo [+risas]


Yo pague con saldo el 22 de septiembre y desde entonces nunca me salio el boton de cancelar.
(mensaje borrado)
Reservada desde el día 22 y por PayPal y aún ningún movimiento.
Aún puedo cancelar!!
Joer q nervios.
jccyunior escribió:
alphadct escribió:La mia sigue en:

Pedido por adelantado
Entrega estimada: 10 de noviembre

Aun me sale el boton de cancelar y todo [+risas]


Yo pague con saldo el 22 de septiembre y desde entonces nunca me salio el boton de cancelar.


Cuando pagas con saldo es así siempre.
Ninguno la tenemos enviada aun, verdad? Empiezo a pensar que no llegará a tiempo.
Por aquí sin novedades también, se puede cancelar, sin cobro en PayPal. [bye]
He pasado por todas las generaciones de consolas y el caos que esta habiendo con esta no lo había visto nunca, yo la reserve en la Microsoft store porque estaba trabando y tuve un cuelo y como ya le tenia reservada aquí no quise insistir en ningún sitio mas para además así darle la oportunidad a otros de pillarla, pero lo de la store esta siento un caos parece mentira que se estén liando en lo que mas fácil debería de ser para ellos que es llevarse nuestro dinero y viendo como se esta poniendo el panorama me da que los que reservamos el día 22 S nos quedamos sin ella, en mi caso para mas fastidio vendí mi ONE X y ps4 pro para comprar sendas hermanas mayores y llevo sin consola cerca de dos meses.
Los que reservamos el 22 en el mail pone claro (Se te cobrará una vez que te enviemos los artículos.) yo también prefiero que me la cobren y tener seguridad de que me llega, pero me parece que estamos muy ansiosos y que llegarán sin problemas.
alphadct escribió:La mia sigue en:

Pedido por adelantado
Entrega estimada: 10 de noviembre

Aun me sale el boton de cancelar y todo [+risas]


Es lo único que me pone nervioso, entro con miedo de darle a cancelar sin querer [looco]

No me la han cobrado todavía pero aparece el llegada estimada martes 10, supongo que me lo cobrarán el lunes.

Y oye, que si me llega y no se aclaran para cobrar, ni tan mal [poraki]
me acaba de llegar OTRO email de paypal con OTRA preautorización de cobro de Microsoft , es la QUINTA!, no se que hostias están haciendo pero como luego me lleguen 5 cobros me voy a cagar en su estampa.
ibero18 escribió:me acaba de llegar OTRO email de paypal con OTRA preautorización de cobro de Microsoft , es la QUINTA!, no se que hostias están haciendo pero como luego me lleguen 5 cobros me voy a cagar en su estampa.


Justo venía a lo mismo, me ha llegado también el email...
A ver, mucho no la tendréis "cobrada" como tal pero sí con el dinero retenido.
Entonces pueden enviarlas sin cobrarlas y cobrarlas durante el proceso de envío porque ahora mismo, para el banco, ese dinero retenido no se desbloquea si no es por parte de la tienda o de que pase X tiempo sin ser cobrado.
@waper

cuantos emails de paypal te han llegado? por que en mi cuenta de paypal si miro tengo 4 autorizaciones canceladas, 1 del dia 30 y 3 del dia 3.
ibero18 escribió:me acaba de llegar OTRO email de paypal con OTRA preautorización de cobro de Microsoft , es la QUINTA!, no se que hostias están haciendo pero como luego me lleguen 5 cobros me voy a cagar en su estampa.


Si te sirve de consuelo, a mi me bloquearon el saldo (Tarjeta BBVA) La semana pasada, y ahora acabo de ver que me sale disponible otra vez el dinero.

PD: Sigo con un pedido de la Store para entregar el 5 de noviembre...
ibero18 escribió:@waper

cuantos emails de paypal te han llegado? por que en mi cuenta de paypal si miro tengo 4 autorizaciones canceladas, 1 del dia 30 y 3 del dia 3.

Este es el cuarto ya
@waper

el paypal lo tienes puesto a una tarjeta o a la cuenta bancaria?
cerberus22795 escribió:He pasado por todas las generaciones de consolas y el caos que esta habiendo con esta no lo había visto nunca, yo la reserve en la Microsoft store porque estaba trabando y tuve un cuelo y como ya le tenia reservada aquí no quise insistir en ningún sitio mas para además así darle la oportunidad a otros de pillarla, pero lo de la store esta siento un caos parece mentira que se estén liando en lo que mas fácil debería de ser para ellos que es llevarse nuestro dinero y viendo como se esta poniendo el panorama me da que los que reservamos el día 22 S nos quedamos sin ella, en mi caso para mas fastidio vendí mi ONE X y ps4 pro para comprar sendas hermanas mayores y llevo sin consola cerca de dos meses.


Yo cuando pillé la Xbox One día uno en Fnac, estos no me cobraron hasta el día anterior de la entrega, habiendo reservado en Junio. No sé a qué viene tanto revuelo....

PD: en Amazon ni han cobrado ni han intentado hacer comprobación de pago, así que están peor que nosotros según vosotros.
ibero18 escribió:@waper

el paypal lo tienes puesto a una tarjeta o a la cuenta bancaria?

Ambas
@waper

pues como yo entonces, tengo puesto que me lo pasen primero a la cuenta como si fuese un recibo y luego una tarjeta .

Voy a ver si en soporte de microsoft store me aclaran algo pero lo dudo mucho.
ibero18 escribió:@waper

pues como yo entonces, tengo puesto que me lo pasen primero a la cuenta como si fuese un recibo y luego una tarjeta .

Voy a ver si en soporte de microsoft store me aclaran algo pero lo dudo mucho.

A mi me dijeron que era cosa del banco, y a mi si me han pasado el cargo, tengo “pagadas” ahora mismo 3 consolas, solo me han devuelto el importe del primer cargo o reserva que hicieron
@waper a mi no me han cobrado nada en el banco, solo me han soplado 5 euros que tenis en la cuenta de paypal.
No hay movimientos en mi cuenta de Paypal.
Yo ya había comprado algo con paypal en la web.
acabo de llamar a microsoft y me dicen que no ven ningún problema con el pago del pedido que contacte con paypal a ver si es cosa de ellos.

Como echo de menos la época de ir a comprar las cosas a una tienda física ir a la caja y pagar con el "talego" de billetes.....
Yo estoy como el 99% que tenéis Paypal, no estaba preocupado hasta entrar en éste foro, os odio [sonrisa]
A mi también me han pasado la autorización de PayPal de nuevo, de la misma cantidad que días anteriores ( 249€ ya que la otra mitad la pague con saldo de la cuenta de Microsoft) . Pero en retenciones en el banco aparecen solo 2 de las 3 autorizaciones, espero que la envíen ya y se dejen de tonterías con el dinero
Tranquilidad!! somos muchos con PayPal y estamos casi todos igual, yo creo que como no han enviado no se hizo cargo, serían muchas consolas sin vender!
bol@y escribió:A mi también me han pasado la autorización de PayPal de nuevo, de la misma cantidad que días anteriores ( 249€ ya que la otra mitad la pague con saldo de la cuenta de Microsoft) . Pero en retenciones en el banco aparecen solo 2 de las 3 autorizaciones, espero que la envíen ya y se dejen de tonterías con el dinero



tu que tienes puesta la tarjeta como fuente principal en paypal?

En mi caso al tener la cuenta no me pasan el cargo directamente, tarda unos dias y al banco no ha llegado nada.
Aviso, en Francia empiezan a enviarlas por Ups.
Jota_T escribió:Aviso, en Francia empiezan a enviarlas por Ups.


Tienen que estar al caer entonces el inicio de nuestros envíos digo yo [+risas]
Adse10 escribió:
Jota_T escribió:Aviso, en Francia empiezan a enviarlas por Ups.


Tienen que estar al caer entonces el inicio de nuestros envíos digo yo [+risas]


Es que lo mismo nosotros no sabemos que están ya enviadas... vete tu a saber. Lo mismo las tienen ya los camiones y lo que no han hecho es actualizar la web. Yo os recuerdo que los cobros en España el viernes pasado se empezaron a hacer a partir de estas horas.

Paciencia (joder, la ostia, quiero mi puta consola ya!!!)
Aikan78 escribió:
Adse10 escribió:
Jota_T escribió:Aviso, en Francia empiezan a enviarlas por Ups.


Tienen que estar al caer entonces el inicio de nuestros envíos digo yo [+risas]


Es que lo mismo nosotros no sabemos que están ya enviadas... vete tu a saber. Lo mismo las tienen ya los camiones y lo que no han hecho es actualizar la web. Yo os recuerdo que los cobros en España el viernes pasado se empezaron a hacer a partir de estas horas.

Paciencia (joder, la ostia, quiero mi puta consola ya!!!)


Pues a mi me la cobraron el lunes o el martes de la semana pasada, así que fíjate cómo estoy. Pensaba que iba a ser como el portugués pero no...
A mí me han enviado un correo de que tenían problemas con el pago o, o
Pero se paga con saldo Microsoft y parte en tarjeta que ya me hicieron una retención el viernes pasado...
He llamado y me han hecho ir a la parte del pedido y que si ahí no sale nada raro es que se ha rayado el sistema xD
Otro por aquí sin movimiento pillada el día 4N
alguna información?, veo que estan enviado en varios sitios y nosotros nada
A ver, yo tambien estoy nervioso porque tambien puse Paypal y no hay movimiento. Aun asi lo ultimo que he comprado en la Store por Paypal fue el Fifa 21 y hasta el mismo dia no me lo cobraron, y eso que una horas antes ya lo estaba jugando :-?

Imagino que nada mas enviar haran el cargo, por lo que no deberia haber problema
Aun tienen varios dias para enviar, que es viernes y este tipo de envios tan grandes se pueden enviar un sabado o domingo para que lleguen el martes. Si llega mas tarde tampoco me importa, ya que tenemos la consola asegurada.
sinceramente estos van a hacer un megaenvio a españa, asi que hasta q no nos cobren a los que tenemos puesto tarjeta o paypal no van a enviarlas. Asi que a muchos los q pusimos tarjeta no nos han hecho ninguna retencion ni cobro tiene pinta que hasta mañana seguro que no empiezan a enviarlas, xq no van a enviar antes de cobrar, como es normal
poropo escribió:sinceramente estos van a hacer un megaenvio a españa, asi que hasta q no nos cobren a los que tenemos puesto tarjeta o paypal no van a enviarlas. Asi que a muchos los q pusimos tarjeta no nos han hecho ninguna retencion ni cobro tiene pinta que hasta mañana seguro que no empiezan a enviarlas, xq no van a enviar antes de cobrar, como es normal


Eso sin pensar que quizás UPS ya tiene las consolas en el almacén de España a la espera que le den el visto bueno para repartirlas ^^
Yui Shojei escribió:
poropo escribió:sinceramente estos van a hacer un megaenvio a españa, asi que hasta q no nos cobren a los que tenemos puesto tarjeta o paypal no van a enviarlas. Asi que a muchos los q pusimos tarjeta no nos han hecho ninguna retencion ni cobro tiene pinta que hasta mañana seguro que no empiezan a enviarlas, xq no van a enviar antes de cobrar, como es normal


Eso sin pensar que quizás UPS ya tiene las consolas en el almacén de España a la espera que le den el visto bueno para repartirlas ^^


a mi me gustaria pensar que estaran en algun almacen en madrid y eso, que las envian el lunes y llegan el martes, pero claro como la gente dice que vienen de holanda... pues ya no esta clara la cosa.
Sobretodo xq resto de compañias estan comenzando a enviarlas y nosotros sin cobrarlas aun a muchos
Pues yo ya me estoy haciendo a la idea de que no llega para el Martes. La tenemos reservada desde el 22 de Septiembre y a falta de 4 días no sabemos absolutamente nada. Unas cobradas, otras sin cobrar. Ninguna enviada. No se.
Aluengog escribió:A mí me han enviado un correo de que tenían problemas con el pago o, o
Pero se paga con saldo Microsoft y parte en tarjeta que ya me hicieron una retención el viernes pasado...
He llamado y me han hecho ir a la parte del pedido y que si ahí no sale nada raro es que se ha rayado el sistema xD

¿Soy el único que ha tenido problemas con el pago?
Hombres de poca fe. Me estáis rayando.
Yo con 38 tacos y con más nervios que el día de los Reyes Magos
Aluengog escribió:
Aluengog escribió:A mí me han enviado un correo de que tenían problemas con el pago o, o
Pero se paga con saldo Microsoft y parte en tarjeta que ya me hicieron una retención el viernes pasado...
He llamado y me han hecho ir a la parte del pedido y que si ahí no sale nada raro es que se ha rayado el sistema xD

¿Soy el único que ha tenido problemas con el pago?


Yo problemas con email no, pero si que tengo 4 cargos en mi tarjeta.

kase6 escribió:Hombres de poca fe. Me estáis rayando.
Yo con 38 tacos y con más nervios que el día de los Reyes Magos


Yo estoy igual, peor que cuando era niño
kase6 escribió:Hombres de poca fe. Me estáis rayando.
Yo con 38 tacos y con más nervios que el día de los Reyes Magos


yo igual con 40 jajaja
¡Justo me han cobrado con PayPal!

¡Esto marcha!

[beer]
5526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111