[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
He ido a hablar con atención al cliente en Amazon, pero al darle al producto, la Xbox, me aparece un recuadro en amarillo que dice:
información importante sobre tu pedido "Xbox Series"
Confirmamos que recibirá su pedido que incluye el producto "Xbox Series" en la fecha de lanzamiento. Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con el nombre y el número del conductor. Tenga en cuenta que el conductor puede entregar su pedido hasta las 9 p.m. durante la fecha de lanzamiento.


Y no me deja abrir el chat, ni que me llamen por tlf. Seguiremos esperando, pero pienso que hoy no la entregan
darthbender escribió:
lichis escribió:Después de cobrads y enviada me la acaban de cancelar.


Venga ya... ¿Has hablado con ellos para ver que ha pasado? joder..


Me están mareando. La de logísitca que mirará a ver qué ha pasado y que se me entregará antes del sábado (los cojones).
welko escribió:@Capi America Es una puta vergüenza, a mi me pone que llega hoy antes de las 20:00 y no está ni enviada, lo mejor de todo es que cuando he hablado con el soporte me dice que está en Barcelona a la espera de que le asignen transportista, que seguramente eso pase por la tarde y que si que me llega hoy, cuando vivo a la otra punta del país [facepalm]

Que ya viendo lo de que se la han cancelado a gente que le ponía que estaba enviada y cobrada, casi que hasta estoy contento de estar así..


Una puta verguenza, una y no mas
Así estaba yo ayer y hoy pone que ha sido devuelta a amazon y me reembolsan. Ojo con eso.
@fermentwo estoy igual me meto, en seur y sale esto 09-11-2020 Envío no recibido aún por seur viene de amz_bcn1, y tiene que llegar a un pueblo de Toledo, pero bueno espero que llegue mañana
Capi America escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Acabo de hablar con Amazon porque a mi me han retrasado el pedido, y me han dicho que los que tenemos enviada la consola pero no aparace como llegada al almacen HOY NO NOS VA A LLEGAR por mucho que en la app ponga llegada hoy antes de las 23, esa es la hora que le llegara al transportista!!

Le he dicho que me llego un correo la semana pasada confirmando la entrega hoy y me ha hecho mandarle un pantallazo, total, que hoy si ya no os pone en reparto a estas horas iros olvidando.

Ha hablado hasta con un superior y le ha dicho que hasta las 9 hay tienpo para que le llegue al transportista y la ponga en reparto pero en 2h... no se yo.

Ha dejado anotada una orden al tranportista que le llegue que la entrega tiene que ser hoy si o si, pero vamos... esperanzas pocas.

Soy de Barcelona


Pues yo estoy también en esa situación pero en Sevilla. No me aparece ni recibida por el almacén de destino ni está en reparto. A pesar de que sigue poniendo que me llega antes de las 23h
rob_al escribió:@fermentwo estoy igual me meto, en seur y sale esto 09-11-2020 Envío no recibido aún por seur biene de amz_bcn1, y tiene que llegar a un pueblo de Toledo, pero bueno espero que llegue mañana

Para la de un amigo igual, y es para Jaén... ha llamado a Seur y le han dicho que bueno, igual la recogen a la tarde y le llega hoy. Un Barcelona - Jaén... CON DOS COJONES
Elnef escribió:
Capi America escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Acabo de hablar con Amazon porque a mi me han retrasado el pedido, y me han dicho que los que tenemos enviada la consola pero no aparace como llegada al almacen HOY NO NOS VA A LLEGAR por mucho que en la app ponga llegada hoy antes de las 23, esa es la hora que le llegara al transportista!!

Le he dicho que me llego un correo la semana pasada confirmando la entrega hoy y me ha hecho mandarle un pantallazo, total, que hoy si ya no os pone en reparto a estas horas iros olvidando.

Ha hablado hasta con un superior y le ha dicho que hasta las 9 hay tienpo para que le llegue al transportista y la ponga en reparto pero en 2h... no se yo.

Ha dejado anotada una orden al tranportista que le llegue que la entrega tiene que ser hoy si o si, pero vamos... esperanzas pocas.

Soy de Barcelona


Pues yo estoy también en esa situación pero en Sevilla. No me aparece ni recibida por el almacén de destino ni está en reparto. A pesar de que sigue poniendo que me llega antes de las 23h


Pues lo tenemos chungo
Yo estoy igual, en el pedido ponía que me llegaba hoy, soy de Alicante y acaba de llegarme un corre de Seur que mi entrega es para mañana.

No puedo con Seur.
Por mi zona fatal [mad]
en reparto por Asturias, en algún lugar de la comarca
Yo la tengo en reparto y ni me la han cobrado jaja no entiendo nada.
Elnef escribió:
Capi America escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Acabo de hablar con Amazon porque a mi me han retrasado el pedido, y me han dicho que los que tenemos enviada la consola pero no aparace como llegada al almacen HOY NO NOS VA A LLEGAR por mucho que en la app ponga llegada hoy antes de las 23, esa es la hora que le llegara al transportista!!

Le he dicho que me llego un correo la semana pasada confirmando la entrega hoy y me ha hecho mandarle un pantallazo, total, que hoy si ya no os pone en reparto a estas horas iros olvidando.

Ha hablado hasta con un superior y le ha dicho que hasta las 9 hay tienpo para que le llegue al transportista y la ponga en reparto pero en 2h... no se yo.

Ha dejado anotada una orden al tranportista que le llegue que la entrega tiene que ser hoy si o si, pero vamos... esperanzas pocas.

Soy de Barcelona


Pues yo estoy también en esa situación pero en Sevilla. No me aparece ni recibida por el almacén de destino ni está en reparto. A pesar de que sigue poniendo que me llega antes de las 23h


Acabo de hablar con Amazon. Me han dicho que el pedido no está en Sevilla, que van a reclamarlo.
Recibida, instalada y descargando tropocientos GB en juegos. Ánimo a los que estáis con movidas con Amazon!
No entiendo que hace llegando esto a almacén a las 10 de la mañana cuando debería de estar en reparto, me temo lo peor. cawento
Imagen
Por otro lado tengo esto esperando.... ratataaaa
Imagen
jacure escribió:@Torres @adrianvitocrazy

Ya la tengo en casa!!! Eso sí, he tenido que bajar a la calle e ir a buscar a los de Amazon que llevaban media hora parados enfrente. Sólo me ha faltado la escopeta para amenazarles que me la diesen XD XD XD


A mi no me figura las paradas del repartidor.., sólo me pone que está en reparto desde las 9:30... cawento cawento
romrom escribió:Yo la tengo en reparto y ni me la han cobrado jaja no entiendo nada.


Jaja ya ves tu el descontrol que tienen [360º]
elycseq escribió:en reparto por Asturias, en algún lugar de la comarca

La mia igual en reparto desde las 9:37 marcando Siero a ver si no tarda mucho en llegar a Gijon
Korpas escribió:@A2605O actualizo:

10:11h - El paquete ha llegado al almacén de envío final

Ya falta menos.


Acutalizo. Me acaba de llegar un email de Amazon diciendo que el pedido se ha enviado hoy y me llega mañana día 11.... también el email con el código de descuento para los 3 meses de Últime, Pero me sigue poniendo en la APP que llega hoy antes de las 23h. Rarooo... a sí que nada, RETRASO, y esperar hasta mañana... Hoy nada de nada... La primera vez que me pasa esto con Amazon... :( .

Pero bueno, por lo menos ya se que llega. A alguno en este hilo, por lo que leí, se la cancelaron del tirón, y eso si que es para cabrearse.

Un saludo a todos. [oki]
fermentwo escribió:
Elnef escribió:
Capi America escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Acabo de hablar con Amazon porque a mi me han retrasado el pedido, y me han dicho que los que tenemos enviada la consola pero no aparace como llegada al almacen HOY NO NOS VA A LLEGAR por mucho que en la app ponga llegada hoy antes de las 23, esa es la hora que le llegara al transportista!!

Le he dicho que me llego un correo la semana pasada confirmando la entrega hoy y me ha hecho mandarle un pantallazo, total, que hoy si ya no os pone en reparto a estas horas iros olvidando.

Ha hablado hasta con un superior y le ha dicho que hasta las 9 hay tienpo para que le llegue al transportista y la ponga en reparto pero en 2h... no se yo.

Ha dejado anotada una orden al tranportista que le llegue que la entrega tiene que ser hoy si o si, pero vamos... esperanzas pocas.

Soy de Barcelona


Pues yo estoy también en esa situación pero en Sevilla. No me aparece ni recibida por el almacén de destino ni está en reparto. A pesar de que sigue poniendo que me llega antes de las 23h


Acabo de hablar con Amazon. Me han dicho que el pedido no está en Sevilla, que van a reclamarlo.


Lo mismo vienen juntos
Pues aquí otro al que no le va a llegar hoy de Amazon.

Ayer me hicieron el cargo y en el pedido me ponía que llegaba hoy. Pero no estaba enviada aún.

Esta mañana se ha actualizado y ya pone que está enviada, pero con fecha de entrega para mañana.

Así que nada, me tocará esperar.

Al menos el lanzamiento no ha caído en viernes y no me tengo que esperar todo un fin de semana. Que la tengo puesta para entregar en la dirección de mi trabajo.

Y mira que también la tenía reservada en la web de Microsoft y al final la cancelé. No se si con ellos la hubiera tenido hoy.
Wueeee ya la tengo! configurando y descargando juegos!
Elnef escribió:
fermentwo escribió:
Elnef escribió:
Pues yo estoy también en esa situación pero en Sevilla. No me aparece ni recibida por el almacén de destino ni está en reparto. A pesar de que sigue poniendo que me llega antes de las 23h


Acabo de hablar con Amazon. Me han dicho que el pedido no está en Sevilla, que van a reclamarlo.


Lo mismo vienen juntos

Pues seguramente, pero vamos, lo que me escama es que al final el que me ha atendido me ha dicho que no puede garantizarme que la reciba hoy aunque me indique el sistema que si, que no le aparecía el paquete y le resultaba muy raro. me ha preguntado si me había ocurrido algo así en otra ocasión, le he dicho que no, y ha vuelto a repetir que era muy raro. por curiosidad, yo reservé utilizando "el enlace mágico" el día 22, ¿y tu?
Entregada la Series S que pedí ayer por la mañana porque veía el percal que iban a tener con la X. Estoy a esperas de la X del Carrefour, pero pinta mal...
fermentwo escribió:Pues seguramente, pero vamos, lo que me escama es que al final el que me ha atendido me ha dicho que no puede garantizarme que la reciba hoy aunque me indique el sistema que si, que no le aparecía el paquete y le resultaba muy raro. me ha preguntado si me había ocurrido algo así en otra ocasión, le he dicho que no, y ha vuelto a repetir que era muy raro. por curiosidad, yo reservé utilizando "el enlace mágico" el día 22, ¿y tu?


No se a qué enlace te refieres. Yo la reservé el día 22 justo en el momento que salió la reserva, Sería de los primeros.
fermentwo escribió:
Elnef escribió:
fermentwo escribió:
Acabo de hablar con Amazon. Me han dicho que el pedido no está en Sevilla, que van a reclamarlo.


Lo mismo vienen juntos

Pues seguramente, pero vamos, lo que me escama es que al final el que me ha atendido me ha dicho que no puede garantizarme que la reciba hoy aunque me indique el sistema que si, que no le aparecía el paquete y le resultaba muy raro. me ha preguntado si me había ocurrido algo así en otra ocasión, le he dicho que no, y ha vuelto a repetir que era muy raro. por curiosidad, yo reservé utilizando "el enlace mágico" el día 22, ¿y tu?


No os calentéis, todavía puede pasar cualquier cosa. Yo he hablado con otra de amazon, y la pobre no tenía ni idea ni sabía donde mirar. Básicamente lo único que ha hecho es pasar una reclamación al centro de distribución y otra al transportista, a ver si alguien sabe donde está la consola.

El día tiene todavía muchas horas. No desesperemos.

Un saludo.
A mi me acaban de entregar la que pedí en Amazon el primer dia de reservas.
La pena es que voy a tener que devolverla porque la reserve por dos sitios por el ansia y ya me dieron ayer la que reserve en medimark
un saludo
No os mosquéis con los pobres del chat de Amazon, la mayoría de veces no tienen ni idea más allá de lo que ya pone en el pedido...

Mientras, sigue en reparto... [+risas]
Recibida hace unos minutos. La caja, al menos de la Series S, venía casi encajada en la de Amazon, así que protección quizá no demasiada pero al menos no iba bailando.

Ánimo a los que aún estéis por recibirla, este tramo final es el que se hace más largo.
Por aqui otro mas con el mensajito de :

El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES


Tanto para la consola como para unos cascos corsair.

Lo curioso es que son diferentes numeros de seguimiento y ambos están en ese estado desde las 8 de la mañana aprox.
Nunca he tenido problemas con amazon, espero que hoy no sea la primera vez :-)
DAVIZINHOX escribió:Por aqui otro mas con el mensajito de :

El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES


Tanto para la consola como para unos cascos corsair.

Lo curioso es que son diferentes numeros de seguimiento y ambos están en ese estado desde las 8 de la mañana aprox.
Nunca he tenido problemas con amazon, espero que hoy no sea la primera vez :-)


Por aquí igual

martes, 10 de noviembre
8:52 AM - El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES

lunes, 9 de noviembre
El pedido se ha enviado
12:40 PM - La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Aquí en Madrid ya me ha pasado de que envian cosas además por la tarde, más que nada porque incluso hay productos que puedes comprar ahora mismo para recibirlos a partir de las 18:00, por lo que aún hay margen
Torres escribió:
jacure escribió:@Torres @adrianvitocrazy

Ya la tengo en casa!!! Eso sí, he tenido que bajar a la calle e ir a buscar a los de Amazon que llevaban media hora parados enfrente. Sólo me ha faltado la escopeta para amenazarles que me la diesen XD XD XD


A mi no me figura las paradas del repartidor.., sólo me pone que está en reparto desde las 9:30... cawento cawento


A esa hora les he asaltado yo [uzi]
En nada la tienes fijo!
A mí aún no me pone que haya llegado al almacén. Me enviaron la S con el shock blue ayer sobre el medio dia... habrá que tener paciencia. Algún que otro pedido que he hecho en Amazon no me lo han puesto a repartir hasta por la tarde, así que queda esperanza.
fablo54 escribió:
fermentwo escribió:
Elnef escribió:
Lo mismo vienen juntos

Pues seguramente, pero vamos, lo que me escama es que al final el que me ha atendido me ha dicho que no puede garantizarme que la reciba hoy aunque me indique el sistema que si, que no le aparecía el paquete y le resultaba muy raro. me ha preguntado si me había ocurrido algo así en otra ocasión, le he dicho que no, y ha vuelto a repetir que era muy raro. por curiosidad, yo reservé utilizando "el enlace mágico" el día 22, ¿y tu?


No os calentéis, todavía puede pasar cualquier cosa. Yo he hablado con otra de amazon, y la pobre no tenía ni idea ni sabía donde mirar. Básicamente lo único que ha hecho es pasar una reclamación al centro de distribución y otra al transportista, a ver si alguien sabe donde está la consola.

El día tiene todavía muchas horas. No desesperemos.

Un saludo.

Es raro que haya gente de sevilla que ya la tenga entregada y a otros ni nos aparezca que ha llegado al almacén...Debería haber llegado todo a la vez. Yo ya lo que espero es que me confirmen que la recibo mañana.

EDIT: Al menos una buena noticia: el yakuza que me indicaban que se entregaba mañana dese Fnac me acaba de llegar otro email que dice que está en reparto. [sonrisa]
ya esta en la zona y sale el mapita, quedan 7 paradas, vamosssssss
Yo l he pillado esta mañana en Amazon ( se ve que han sobrado algunas ) me pone entrega mañana, ya comentaré que tal
Al fin me ha llegado. Ahora a esperar a las 18h.
A mi igual a las 8 en el almacén de salida, pero nada de reparto, de un pueblo de Toledo, pero cerca de Madrid.

Por la tarde también pueden recoger y repartir o ya hasta mañana nada???
Otra entregada de Amazon! La caja viene perfecta, aunque nada que ver con las bolsitas de protección del corte ingles. La caja de cartón estaba algo dañada, pero la de la consola impoluta
A mi me llegó esta mañana, he estado trabajando y ahora justo la he puesto a descargar cosas.
Yo como otros muchos la tengo para entrega hoy antes de las 23.00. Pone que llegó al almacén de destino a las 8:58 h., pero de momento no está en reparto. Espero que me llegue hoy a una hora decente porque la tengo puesta a entregar en la dirección del trabajo.
Me ha llegado la mia de Amazon, pero golpeada.... Me jode porque la caja es chula y me gusta tenerlas en la estantería.

Ahora probaré la consola a ver... De todas formas se puede dejar aviso a Amazon de esto? He sacado fotos de como vino el paquete y de cómo estaba al sacarlo.
Recién recibida de Amazon, ya solo falta salir del curro. XD
KKnot escribió:Me ha llegado la mia de Amazon, pero golpeada.... Me jode porque la caja es chula y me gusta tenerlas en la estantería.

Ahora probaré la consola a ver... De todas formas se puede dejar aviso a Amazon de esto? He sacado fotos de como vino el paquete y de cómo estaba al sacarlo.

Si y además pide compensación por estas movidas así se les quitan las ganas de enviar las cosas como les salen de los cojones con 4 cartulinas de protección
Me acaba de actualizar y ya está en reparto, esta mañana llegó al almacén final, los que seáis de Madrid mirad ahora a ver si os ha actualizado.
La mía sigue en reparto y estoy ya que me subo por las paredes
a mi me quedan 3 paradas desde hace media hora, se me esta haciendo eterno, encima es que estoy viendo en el mapa que el repartidor se esta lejando de mi calle con la ruta... Espeor que llegue bien y sin golpes
klonas escribió:Me acaba de actualizar y ya está en reparto, esta mañana llegó al almacén final, los que seáis de Madrid mirad ahora a ver si os ha actualizado.


Yo juraria que tenia en el movil una notificación de que la tenía a 6 paradas, sin embargo en la página de Mis Pedidos aun no está en reparto. Sigue diciendo lo del almacén de envío final.

Qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaas

Un saludo,
A 5 paradas está el repartidor (ahora como ya esta en la zona, sale el mapa actualizando el recorrido)

Edit: 4 paradas jarrrr
klonas escribió:Me acaba de actualizar y ya está en reparto, esta mañana llegó al almacén final, los que seáis de Madrid mirad ahora a ver si os ha actualizado.


Efectivamente, en Madrid acabo de actualizar y ya esta en reparto, menos mal porque estoy como un niño el día de reyes jajaja.
1083 respuestas
15, 6, 7, 8, 922