[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
A los que la han recibido como viene embalada? Viene discretamente o se nota que es una consola?
Capi America escribió:
Natsu escribió:@Capi America

Yo, y está a una parada (desde hace una hora) [+furioso]


Pues no entiendo nada

Me podrias poner los estados por los que ha pasado tu pedido porfavor?


Buff pues que recuerde, este finde se puso en enviado ayer y esta mañana esta ya en reparto, a solo 2 paradas, pero vamos que lleva desde las 8 de la mañana para hacer 2 paradas, son las 10 y aún pone que está a una parada....
@Natsu Estan desayunando o probando la consola.....
Korpas escribió:¿Alguien de Málaga con la consola en reparto?

Por curiosidad.


Buenos días ,

Yo desde Marbella, y aún no está en reparto. Me pone entrega hoy antes de las 23h,

Me ponen enviado con Amazon el ID de seguimiento...
Lunes, 9 de noviembre 7.02 PM - La fecha para la entrega ha sido programada

He hablado con ATT. Cliente y me comenta que todavía no ha sido asignada al repartidor, por lo que lo mas seguro es que no me llegue hoy....

Increible, que estando a 35 mínutos del centro logístico de Málaga, no haya salido aún en reparto, cuando normalmente con otros pedidos , a las 7 u 8 de la mañana del mismo día de la entrega ya me aparece que está en reparto.. El viernes recibí el email de Amazon como que se entregaba hoy día 10.

Pues nada , no podemos hacer nada, habrá que esperar.... A no se que la carguen a lo largo del día, que me extraña.

Un saludo Korpas... y a los demás. :(
Hysteriamon escribió:A los que la han recibido como viene embalada? Viene discretamente o se nota que es una consola?

Viene dentro de otra caja de Amazon. [buenazo]
juanjerm93 escribió:@cmv
Ese es exactamente mi caso. Mismo remitente y mismo estado


Soy de Alicante, acabo de recibir un correo de SEUR como que me la entregan mañana, mira que me lo olía, si realmente SEUR no lo ha recibido, me parecía raro que me la entregase hoy

Se supone que la enviaron ayer

Desde amazon me sigue saliendo que me la entregan hoy antes de las 23h
La mia fue cobrada ayer de mañana, enviada de tarde y anda por madrid ahora, pone que me la entregan el jueves, y es que miercoles es festivo aqui, salvo que los de amazon logistica trabajen.

Amazon, gracias por liarmela :( y eso que mandaron mail de que el 10 la tenia en casa...
fablo54 escribió:@fermentwo

Yo todavía no me preocuparía. Nos van a hacer sufrir a algunos Sevillanos. A lo largo del día todavía puede pasar cualquier cosa. La mía tampoco está en reparto (Montequinto) pero ya aparecerán. Igual nos toca por la tarde.

Saludos.


Otro sevillano por aquí que tampoco la tiene en reparto. Pero no me preocupo (mucho). Normalmente me suelen repartir entre las 13h y las 15h,
Menuda basura la logística de Amazon... en la puta hora que la compré allí...
Entregada: Cantabria

Amazon logistcs

lunes, 9 de noviembre

2:48 PM La fecha para la entrega ha sido programada
El pedido se ha enviado

martes, 10 de noviembre

1:30 AM El paquete ha llegado al almacén de envío final
10:01 AM En reparto
Recibida ya por amazon a jugar.

Viene embalada en caja de amazon (venía con el valhalla, aunque eran pedidos distintos), eso sí protección 0
@A2605O gracias por la info, a mí tampoco me sale en reparto todavía en Málaga capital, pero vamos que no sería la primera vez que me suena el timbre por sorpresa.

El márgen de hasta 23:00h ya hace sospechar que puede alargarse la cosa. Estoy seguro de que llegará hoy, tarde o temprano.

Saludos y suerte.
A mi ya me sale el mapa para ver por donde anda el repartidor, y está a 3 calles de la mía, pero 8 paradas pone q le faltan.... Me estoy tirando de los pelos ajjajja
Korpas escribió:@A2605O gracias por la info, a mí tampoco me sale en reparto todavía en Málaga capital, pero vamos que no sería la primera vez que me suena el timbre por sorpresa.

El márgen de hasta 23:00h ya hace sospechar que puede alargarse la cosa. Estoy seguro de que llegará hoy, tarde o temprano.

Saludos y suerte.


A ver si tenemos suerte Korpas, y podemos estrenarla hoy..... que ya hay ganas.

A los que la han recibido o están a punto... Disfrutadla [oki]

Un saludo.. ;)
Me acaba de llegar de Amazon , pedida hace 15 dias , el embalaje fatal , la caja algo chafada de una esquina.
A 2 paradas tiene la mía el de Amazon hace media hora...menudo almuerzo se está pegando.
JarK0R escribió:La mia fue cobrada ayer de mañana, enviada de tarde y anda por madrid ahora, pone que me la entregan el jueves, y es que miercoles es festivo aqui, salvo que los de amazon logistica trabajen.

Amazon, gracias por liarmela :( y eso que mandaron mail de que el 10 la tenia en casa...


Yo igual entrega mañana en el correo, y la semana pasasa otro confirmando para hoy.

Un desastre
@A2605O actualizo:

10:11h - El paquete ha llegado al almacén de envío final

Ya falta menos.
Niyoni escribió:A mi ya me sale el mapa para ver por donde anda el repartidor, y está a 3 calles de la mía, pero 8 paradas pone q le faltan.... Me estoy tirando de los pelos ajjajja


Peor es lo mío, esta mañana a las 8 ponía que estaba sólo a 2 paradas, o sea que era el tercer reparto, y veo el mapa y ha estado en frente de mi casa, pero nada está dando vueltas por otras calles repartiendo desde hace 2:30 xD me veo que al ser un paquete grande lo está dejando para el último, seguro que me llega sobre las 14:00.....
@Emptyh1 estoy aprovechando a recoger y limpiar en casa para después tener todo el día para la bicha... 4 paradas!! Me ha tocado un repartidor con ganas!
faulito escribió:A 2 paradas tiene la mía el de Amazon hace media hora...menudo almuerzo se está pegando.


El mio lleva así casi 2 horas xD
Korpas escribió:@A2605O actualizo:

10:11h - El paquete ha llegado al almacén de envío final

Ya falta menos.


Me alegro por ti... ya te queda menos para disfrutarla. Espero que te la dejen prontito.

un saludo. [plas]
Yo hasta el día 30 que no se mi cumple no puedo estrenarla. Puta bida tetes
Recibida, abierta y actualizándola ahora mismo. El mando me encanta, los gatillos van muy suaves y la cruceta es super cómoda y (parece) super precisa.
Cuando os llegue me podéis decir si viene en una caja de Nintendo os dejo la noticia
Amazon nintendo
zeus__85 escribió:Cuando os llegue me podéis decir si viene en una caja de Nintendo os dejo la noticia
Amazon nintendo

A mí en caja de mierda y dentro la caja de la Xbox chafada de una esquina. Muy mal empaquetada la verdad.
En reparto por aquí en Granada... :)
@zeus__85 nada de caja de Nintendo, venía en una caja normal de esas de Amazon.
Ourense, enviada por Amazon Logistics, todavía no la han sacado a reparto (Ni la consola ni el Valhalla). Pero bueno, ayer tampoco habían sacado a reparto el cable HDMI 8K que pedí hasta media mañana.

Imagen
@Lewis44 y @fearDarkie muchas gracias por la información ,duda resuelta.
esas cajas de nintendo dijeron que iban a ser ediciones limitadas y en envíos aleatorios
faulito escribió:A 2 paradas tiene la mía el de Amazon hace media hora...menudo almuerzo se está pegando.

Como veis a cuantas paradas está el repartidor?en la pagina web de seur?
@eddy Si te lo envía un repartidor de Amazon te sale en cuanto llega a "tu zona"

La mía está a una calle y 7 paradas. [+risas]
Venga vamos correos express te estoy esperando xd
Kiseki7 escribió:@eddy Si te lo envía un repartidor de Amazon te sale en cuanto llega a "tu zona"

La mía está a una calle y 7 paradas. [+risas]

Gracias,aun no me sale ergo........no está por mi zona todavía,ansia máxima!!!y el Valhalla sin llegar de porromovil todavia!!!
Antes lo digo, antes la ponen en reparto :) (Valhalla idem)

Imagen
Aqui en reparto desde las 9 y algo. A ver si hay suerte y no me pillan entre las 13:00 y las 14:30 que no hay nadie en casa... [+risas]
Después de cobrads y enviada me la acaban de cancelar.
lichis escribió:Después de cobrads y enviada me la acaban de cancelar.

Joder menudo putadon espero que sea un error, no la tenías también por la store de Ms?, espero que se solucione compañero.
solid_trunks escribió:
lichis escribió:Después de cobrads y enviada me la acaban de cancelar.

Joder menudo putadon espero que sea un error, no la tenías también por la store de Ms?, espero que se solucione compañero.


Esta es la de mi hermano... He amanecido y que me reembolsarán en 7 días. Reservada desde el minuto 1.
INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Acabo de hablar con Amazon porque a mi me han retrasado el pedido, y me han dicho que los que tenemos enviada la consola pero no aparace como llegada al almacen HOY NO NOS VA A LLEGAR por mucho que en la app ponga llegada hoy antes de las 23, esa es la hora que le llegara al transportista!!

Le he dicho que me llego un correo la semana pasada confirmando la entrega hoy y me ha hecho mandarle un pantallazo, total, que hoy si ya no os pone en reparto a estas horas iros olvidando.

Ha hablado hasta con un superior y le ha dicho que hasta las 9 hay tienpo para que le llegue al transportista y la ponga en reparto pero en 2h... no se yo.

Ha dejado anotada una orden al tranportista que le llegue que la entrega tiene que ser hoy si o si, pero vamos... esperanzas pocas.

Soy de Barcelona
Recibido el mail de envío a las 00:37 y a las 10 la tenía en casa ya,soy de Tarragona.
lichis escribió:Después de cobrads y enviada me la acaban de cancelar.


Venga ya... ¿Has hablado con ellos para ver que ha pasado? joder..
@Torres @adrianvitocrazy

Ya la tengo en casa!!! Eso sí, he tenido que bajar a la calle e ir a buscar a los de Amazon que llevaban media hora parados enfrente. Sólo me ha faltado la escopeta para amenazarles que me la diesen XD XD XD
@cmv
Buah, entonces ya doy por hecho que me quedo sin ella hoy.
Primera vez que me falla amazon..
@Capi America Es una puta vergüenza, a mi me pone que llega hoy antes de las 20:00 y no está ni enviada, lo mejor de todo es que cuando he hablado con el soporte me dice que está en Barcelona a la espera de que le asignen transportista, que seguramente eso pase por la tarde y que si que me llega hoy, cuando vivo a la otra punta del país [facepalm]

Que ya viendo lo de que se la han cancelado a gente que le ponía que estaba enviada y cobrada, casi que hasta estoy contento de estar así..
Pájaro en el nido, Pájaro en el nido!!
Enhorabuena a los afortunados, dónde están esas fotos? [oki]
1083 respuestas
14, 5, 6, 7, 822