[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Recibida!

Todo en perfecto estado [sati]
Por fin en reparto vamos mather fuckers ratataaaa
Imagen
Los de Amazon podian haber metido mas proteccion a la caja como hace PC Componentes, 4 papeles tristes han metido, bueno al menos no ha llegado golpeada ni nada. [beer]
mekameja2 escribió:A 5 paradas está el repartidor (ahora como ya esta en la zona, sale el mapa actualizando el recorrido)

Edit: 4 paradas jarrrr

Donde ves lo del mapa? A mi no me sale eso
Yo la re recibido hace una hora en Getafe (Madrid), ahora a hacer el cambio de la One X por Series X. La consola pesa un montón pero tiene una pinta increible.
Recibido de Amazon. Han cumplido de maravilla y la caja bien protegida y en perfecto estado. Así da gusto!
milana escribió:Recibido de Amazon. Han cumplido de maravilla y la caja bien protegida y en perfecto estado. Así da gusto!

maciaju escribió:Yo la re recibido hace una hora en Getafe (Madrid), ahora a hacer el cambio de la One X por Series X. La consola pesa un montón pero tiene una pinta increíble.

¿En el estado del pedido os ponía "En reparto"?

En mi caso me pone: "El paquete ha llegado al almacén de envío final" desde hoy 10/11/2020, pero no ha entrado en el estado "En reparto" y me empiezo a preocupar de no recibirla hoy en Madrid...
Acaban de actualizarme, en reparto toma yaaa
danielgr escribió:
milana escribió:Recibido de Amazon. Han cumplido de maravilla y la caja bien protegida y en perfecto estado. Así da gusto!

maciaju escribió:Yo la re recibido hace una hora en Getafe (Madrid), ahora a hacer el cambio de la One X por Series X. La consola pesa un montón pero tiene una pinta increíble.

¿En el estado del pedido os ponía "En reparto"?

En mi caso me pone: "El paquete ha llegado al almacén de envío final" desde hoy 10/11/2020, pero no ha entrado en el estado "En reparto" y me empiezo a preocupar de no recibirla hoy en Madrid...


A mi esta mañana me puso en reparto y luego con el servicio de Amazon Logistics te va saliendo un mapa en tiempo real con la situación del repartidor y el número de paradas que le quedan. Una pasada!
danielgr escribió:
milana escribió:Recibido de Amazon. Han cumplido de maravilla y la caja bien protegida y en perfecto estado. Así da gusto!

maciaju escribió:Yo la re recibido hace una hora en Getafe (Madrid), ahora a hacer el cambio de la One X por Series X. La consola pesa un montón pero tiene una pinta increíble.

¿En el estado del pedido os ponía "En reparto"?

En mi caso me pone: "El paquete ha llegado al almacén de envío final" desde hoy 10/11/2020, pero no ha entrado en el estado "En reparto" y me empiezo a preocupar de no recibirla hoy en Madrid...


Yo estaba como tú hasta hace 2 segundos, y ya pone En Reparto y dice que está a 4 paradas.
Si Amazon dice que la recibes hoy, seguro que es así.

Un saludo,
Drakun escribió:
mekameja2 escribió:A 5 paradas está el repartidor (ahora como ya esta en la zona, sale el mapa actualizando el recorrido)

Edit: 4 paradas jarrrr

Donde ves lo del mapa? A mi no me sale eso


Desde la página de amazon, en el pedido.

Sale la opción de ver el recorrido y se abre un mapa.
Otro en "Reparto" desde hace 5 minutos!
Eulogio escribió:Acaban de actualizarme, en reparto toma yaaa

Idem.
@mekameja2
La mia está en reparto pero no puedo ver el mapa, no será que se puede hacer cuando quedan pocas paradas? 8 o asi.
ZiperVic escribió:@mekameja2
La mia está en reparto pero no puedo ver el mapa, no será que se puede hacer cuando quedan pocas paradas? 8 o asi.


Si, cuando ya esta por la zona, antes no salía.
La veo en Reparto desde la 8:30 pero va apra rato la cosa:

Llegada hoy antes de las 23h
El conductor tiene que hacer algunas entregas más de camino a tu dirección
Depende de la compañía de reparto. No todas informan del estado, posición del repartidor etc..
En mi caso es EAXXXXX, eso es amazon logistics no?
ZiperVic escribió:En mi caso es EAXXXXX, eso es amazon logistics no?

Si
Acabo de hablar con Amazon ya que me encuentro en la misma situación que muchos otros compañeros del foro. Básicamente, mi pedido llegó esta mañana (10:05) a las instalaciones del transportista en Barcelona (en mi caso, Correos Express) y el destino es un pueblo de la provincia de Córdoba.

El caso es que, teniendo el correo de Amazon que me aseguraba la fecha de entrega para hoy y apareciendo en la web de Amazon el mismo tramo horario de entrega que a otros ("Llegará hoy, entre las 1h y las 23h"), en la web de Correos Express me dice lo siguiente:

En ruta a localidad de destino.
Entrega prevista: Miércoles, 11 Nov 2020


Así que, hablando con Amazon, me dicen lo siguiente:

Imagen


Por si a alguien le sirve. Parece que hay esperanza.
En reparto desde las 12:59h en Málaga.

¡Vamooo!
Ya me está poniendo nervioso lo de amazon... me pone que me la entregan hoy pero con las noticias estas de que se estan retrasando conforme les vaya llegando stock.... ufffffff a ver si pican en la puerta ya leches que estos nervios no son buenos jeje.
Mi repartidor tiene que haber parado a comer o algo porque lleva mas de media hora que no se mueve del sitio...

Desaparecio hace un rato lo de quedan 3 paradas ya hora dice que le quedan pendientes varias paradas antes que la mia. Se hace de rogar la consola...
iGneOSakrO escribió:Acabo de hablar con Amazon ya que me encuentro en la misma situación que muchos otros compañeros del foro. Básicamente, mi pedido llegó esta mañana (10:05) a las instalaciones del transportista en Barcelona (en mi caso, Correos Express) y el destino es un pueblo de la provincia de Córdoba.

El caso es que, teniendo el correo de Amazon que me aseguraba la fecha de entrega para hoy y apareciendo en la web de Amazon el mismo tramo horario de entrega que a otros ("Llegará hoy, entre las 1h y las 23h"), en la web de Correos Express me dice lo siguiente:

En ruta a localidad de destino.
Entrega prevista: Miércoles, 11 Nov 2020


Así que, hablando con Amazon, me dicen lo siguiente:

Imagen


Por si a alguien le sirve. Parece que hay esperanza.


Si la tuya ha llegado a bcn hoy por la mañana y tiene que ir hasta cordoba, por mucho que te diga la de amazon y si las mates no fallan es practicamente inposible que te la entreguen hoy.

A no ser que el del camion vaya a 300 por ma autopista... porque de bcn a cordoba hay un rato xD
A mi es la primera vez que algo que me entregan ese día no sale en reparto a primera hora de la mañana. Me sigue poniendo que me llega hoy antes de las 23 y hasta esa hora esperare. Dejad a los pobres del chat que seguro que tienen que estar hasta la mismisima hoy. Hay que tener en cuenta los tiempos que vivimos y que las cosas no funcionan como lo hacian antes, no seamos ansias y si no llega hoy pues entonces si, reclamad y quejaos.
zizux escribió:A mi es la primera vez que algo que me entregan ese día no sale en reparto a primera hora de la mañana. Me sigue poniendo que me llega hoy antes de las 23 y hasta esa hora esperare. Dejad a los pobres del chat que seguro que tienen que estar hasta la mismisima hoy. Hay que tener en cuenta los tiempos que vivimos y que las cosas no funcionan como lo hacian antes, no seamos ansias y si no llega hoy pues entonces si, reclamad y quejaos.

Yo estoy igual, Amazon me dije que sip que hoy y vamos según seguimiento de seur ni la tiene.
Capi America escribió:
iGneOSakrO escribió:Acabo de hablar con Amazon ya que me encuentro en la misma situación que muchos otros compañeros del foro. Básicamente, mi pedido llegó esta mañana (10:05) a las instalaciones del transportista en Barcelona (en mi caso, Correos Express) y el destino es un pueblo de la provincia de Córdoba.

El caso es que, teniendo el correo de Amazon que me aseguraba la fecha de entrega para hoy y apareciendo en la web de Amazon el mismo tramo horario de entrega que a otros ("Llegará hoy, entre las 1h y las 23h"), en la web de Correos Express me dice lo siguiente:

En ruta a localidad de destino.
Entrega prevista: Miércoles, 11 Nov 2020


Así que, hablando con Amazon, me dicen lo siguiente:

Imagen


Por si a alguien le sirve. Parece que hay esperanza.


Si la tuya ha llegado a bcn hoy por la mañana y tiene que ir hasta cordoba, por mucho que te diga la de amazon y si las mates no fallan es practicamente inposible que te la entreguen hoy.

A no ser que el del camion vaya a 300 por ma autopista... porque de bcn a cordoba hay un rato xD

Siendo realista, yo también pienso que me llegará mañana. Pero si me dicen que han dado orden de que entreguen hoy, ese rayo de esperanza aún lo conservo... Y bueno, atendiendo a las matemáticas... desde las 10:05, teniendo en cuenta que el trayecto Barcelona - Córdoba es de unas 8h30min... para las 18:30-19:00 podría estar por la zona... ¿Comer? ¿Qué derecho laboral es ese? ¡Hasta aquí de un tirón, hombre ya! XD
Entregada. Caja sin golpes, tanto la externa como la de la propia consola. Sin queja. Ánimo al resto de compañeros, seguro pronto estamos todos disfrutando [beer]
Pues a mi seguramente me llegue mañana porque no me sale ni en reparto ,así que nada ,mañana será el día xD
Yo sigo teniendo la esperanza de que no hayan marcado algún paso, y de que aparezca al final después de comer, como casi todos los envíos de amazon que recibo.

Pero es cierto, que en algunos casos pinta mal. Los pobres de atención al cliente, lo que hacen es decir lo que se les ocurre para quitarse el fardo de encima. Hoy me parece normal, es un día complicado. Como dice el compañero, ya veremos mañana. Porque lo de mañana si que sería una reclamación y nos deberían atender de otro modo.

En fin, tengamos paciencia. Da rabia viendo como están los compañeros del foro, pero alguna vez nos tenía que tocar sufrir un poco. Seguro que acaba bien.

Un saludo.
@iGneOSakrO Contando que cada 2 h tiene que parar lo veo conplicado.

Tranquilo yo estoy igual que tu me pone entrega mañana, no se han cortado ni un pelo ya en cambiar la fecha
Recibida llego perfecta. Ahora toca instalarla
¡Hola!

No sabía que había un hilo específico de Amazon.

COmo muchos otros, mi pedido debe ser entregado hoy y la única novedad es lo de entrega programada que se puso al mandarse el envio.

Pensaba que quizás los pedidos no habían bajado de Despeñaperros pero ya veo que sí. Quiero pensar que como aquí en Sevilla hay almacemes tochos, el origen es de aquí y no viene de Madrid o Barcelona y podría ponerse en reparto pero lo dudo.

Con que no me lien el pedido al final, que a veces cambia a estado de que ha habido un problema y ese pedido está perdido para siempre, les supone menos mandarte otro que buscar el paquete parece.

Un saludo.

PD Amazon Logistics
He hablado con amazon, en teoría salió ayer por la tarde, en el tracking sale que se entrega hoy por seur, pero según seur lo entregan mañana

Lo ha consultado con amazon y según la versión de seur es que han tenido un problema con el furgón y no ha llegado a tiempo del reparto, le ha insistido en que tienen que hacer la entrega hoy, pero vete a saber
Recibida en perfectas condiciones hace un ratillo.
Actualizando todo ahora mismo.

Muy bien tratada por el repartidor y con la pegatina de frágil y todo.
La mia sigue en reparto desde la 10:50. No me deja ver el mapa con las paradas del repartidor de Amazon. A ver si llega.

P.D.: Todavía no me la han cobrado ni retenido la pasta en tarjeta (ni de consola ni del Valhalla que pillé hace días)
rob_al escribió:
zizux escribió:A mi es la primera vez que algo que me entregan ese día no sale en reparto a primera hora de la mañana. Me sigue poniendo que me llega hoy antes de las 23 y hasta esa hora esperare. Dejad a los pobres del chat que seguro que tienen que estar hasta la mismisima hoy. Hay que tener en cuenta los tiempos que vivimos y que las cosas no funcionan como lo hacian antes, no seamos ansias y si no llega hoy pues entonces si, reclamad y quejaos.

Yo estoy igual, Amazon me dije que sip que hoy y vamos según seguimiento de seur ni la tiene.

He llamado y a los que estamos en caso podemos olvidar recibirla hoy, y seguramente mañana tampoco... Solo un cupón de 7€ para compensar.
jacure escribió:
Torres escribió:
jacure escribió:@Torres @adrianvitocrazy

Ya la tengo en casa!!! Eso sí, he tenido que bajar a la calle e ir a buscar a los de Amazon que llevaban media hora parados enfrente. Sólo me ha faltado la escopeta para amenazarles que me la diesen XD XD XD


A mi no me figura las paradas del repartidor.., sólo me pone que está en reparto desde las 9:30... cawento cawento


A esa hora les he asaltado yo [uzi]
En nada la tienes fijo!


Pues al final he tenido que ir a asaltarle yo también porque hacía hora y media me ponía que estaba a dos paradas y hace media hora por arte de magia me ponía que tenía que hacer alguna parada más.

Qué impotencia delante de la furgoneta sabiendo que está ahí tu consola jajaja

Como tenía entrega en el negocio le he dicho que me la lleve a la tarde porque no me la iba a llevar en brazos...
A 4 paradas! Venga que ya llega

El mando azul me ha llegado hace media hora, por UPS y comprado en MS directamente
Kaos2K escribió:La mia sigue en reparto desde la 10:50. No me deja ver el mapa con las paradas del repartidor de Amazon. A ver si llega.

P.D.: Todavía no me la han cobrado ni retenido la pasta en tarjeta (ni de consola ni del Valhalla que pillé hace días)


En mi caso no he podido ver lo de las paradas, me ha aparecido el repartidor en casa en el momento que llegaba de sacar al perro.
Las 14:30 y la consola sigue sin estar en reparto. Entre porromovil con Valhalla y Amazon, vaya día de lanzamientos más triste [snif]
entregada por fin, la caja de amazon bueno vaya que vaya en uno de los dalos pero la consola si esta perfecta al menos su caja, hasta las 3 no puedo ponerme con ella
loixartx escribió:Las 14:30 y la consola sigue sin estar en reparto. Entre porromovil con Valhalla y Amazon, vaya día de lanzamientos más triste [snif]


Estoy exactamente en tu misma situación :( La verdad es que es un chasco tremendo, uno tiene ganas de nextgen y no recuerdo ninguna tan chapucera.

Entiendo que la situación actual influye, pero llevo mal que no comuniquen o no sepan y te tengan esperando. Que me llegue mañana pero que me lo digan plsss

Un saludo.
Nuevo email de Amazon después de contactar por chat:

Para poder responder a tu consulta, he solicitado a los responsables de nuestro departamento de transporte que me proporcionen la información de la entrega correcta de este producto --- // Xbox Series X

Te contactaré de nuevo en un plazo máximo el día miércoles 11/11/20 para la confirmación más información con relación a tu consulta.


Menos mal que me llegaba hoy si o si, ahora ya que ya me dirá algo como muy tarde mañana [qmparto]
cobijcs escribió:
Kaos2K escribió:La mia sigue en reparto desde la 10:50. No me deja ver el mapa con las paradas del repartidor de Amazon. A ver si llega.

P.D.: Todavía no me la han cobrado ni retenido la pasta en tarjeta (ni de consola ni del Valhalla que pillé hace días)


En mi caso no he podido ver lo de las paradas, me ha aparecido el repartidor en casa en el momento que llegaba de sacar al perro.

Las paradas las muestra cuando le quedan relativamente pocas para llegar a tu casa
@elnef @fermentwo conocéis a alguien de Sevilla que le haya llegado? Yo estoy igual que vosotros, ya es mucha casualidad, a ver si la han liado con los pedidos de la ciudad...

Un saludo!
Sephirot91 escribió:@elnef @fermentwo conocéis a alguien de Sevilla que le haya llegado? Yo estoy igual que vosotros, ya es mucha casualidad, a ver si la han liado con los pedidos de la ciudad...

Un saludo!

Si hay un chico de Tomares que le ha llegado
danielgr escribió:
milana escribió:Recibido de Amazon. Han cumplido de maravilla y la caja bien protegida y en perfecto estado. Así da gusto!

maciaju escribió:Yo la re recibido hace una hora en Getafe (Madrid), ahora a hacer el cambio de la One X por Series X. La consola pesa un montón pero tiene una pinta increíble.

¿En el estado del pedido os ponía "En reparto"?

En mi caso me pone: "El paquete ha llegado al almacén de envío final" desde hoy 10/11/2020, pero no ha entrado en el estado "En reparto" y me empiezo a preocupar de no recibirla hoy en Madrid...


Yo ando en la misma situación. Hablé con el chat de Amazon y me dijeron que no me podían asegurar ni de que no llegase hoy, ni de que llegase hoy, ni tampoco mañana...

Vamos, bendito carajal tienen [360º]
TonIsEv escribió:
Sephirot91 escribió:@elnef @fermentwo conocéis a alguien de Sevilla que le haya llegado? Yo estoy igual que vosotros, ya es mucha casualidad, a ver si la han liado con los pedidos de la ciudad...

Un saludo!

Si hay un chico de Tomares que le ha llegado


¿Sí? ¿Ha puesto el seguimiento en foro? Para ver si le ponía que había llegado a almacen o algo

Gracias.
Sephirot91 escribió:
TonIsEv escribió:
Sephirot91 escribió:@elnef @fermentwo conocéis a alguien de Sevilla que le haya llegado? Yo estoy igual que vosotros, ya es mucha casualidad, a ver si la han liado con los pedidos de la ciudad...

Un saludo!

Si hay un chico de Tomares que le ha llegado


¿Sí? ¿Ha puesto el seguimiento en foro? Para ver si le ponía que había llegado a almacen o algo

Gracias.

@TercioXVIejo Lo mismo alguien de aquí la pilla
1083 respuestas