[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
En reparto desde hace media hora, vamoooss [360º] [360º]
Adalbert escribió:A mi me pone "Llegada hoy antes de las 23h" y no está en reparto aun.


Estamos igual, me llego a las instalaciones finales a las 5 de la mañana, no tardara mucho en salir a reparto imagino

@Capi America Joder macho, putos inutiles los de correos, prueba a hablar con Amazon pero te van a decir que una vez sale de las instalaciones y se entrega a mensajeria ya no pueden hacer nada.
Nos vas contando a ver.
@cmv
Ese es exactamente mi caso. Mismo remitente y mismo estado
Yo de momento sin cambios desde ayer, a recibirla por SEUR. Me puede llegar en cualquier momento del dia...

Saludos!
En reparto!!!!
Vamos señores,ya está aqui
La mía esta en destino final desde las 4am pero aun no esta en reparto. Me entran las dudas porque normalmente a estas horas siempre esta en reparto, confiemos en Amazon Logistics.
@Torres @adrianvitocrazy
Genial, vendrán todas juntitas. A ver si ya se ponen a repartir que todavía parece que están en el almacén de Vitoria. Y que no den muchas vueltas por la cuidad que les conozco! XD
Yo estoy igual, sin llegar al almacen final antes de ponerse en reparto. Me tiene un poco arto amazon. Señores a aue hora se os esta poniendo en reparto? Gracias!
Adalbert escribió:Ya me sale que está a 9 paradas. Entrega antes de las 23:00


dónde ves eso?
faulito escribió:En reparto!!!!
Vamos señores,ya está aqui


Hace cuanto te lo puso?
Trombocid escribió:La mía esta en destino final desde las 4am pero aun no esta en reparto. Me entran las dudas porque normalmente a estas horas siempre esta en reparto, confiemos en Amazon Logistics.


La mía está igual, con entrega antes de las 23h.
Ya veremos si la veo hoy...
mekameja2 escribió:
Trombocid escribió:La mía esta en destino final desde las 4am pero aun no esta en reparto. Me entran las dudas porque normalmente a estas horas siempre esta en reparto, confiemos en Amazon Logistics.


La mía está igual, con entrega antes de las 23h.
Ya veremos si la veo hoy...

Me acaban de actualizar, en reparto, se viene el bicho [beer]
ROCKER escribió:
Adalbert escribió:Ya me sale que está a 9 paradas. Entrega antes de las 23:00


dónde ves eso?

Se ve cuando ya está en el barrio.
ROCKER escribió:
Adalbert escribió:Ya me sale que está a 9 paradas. Entrega antes de las 23:00


dónde ves eso?


Detalles del pedido y el boton amarillo "LOCALIZA TU PAQUETE"
Imagen
Según amazon la recibo pero segun SEUR: "Envío no recibido aún por seur", bueno aun tengo esperanza ya que a veces a las 12 o asi cambia en reparto sin haber pasado por en transito, ojala que la reciba hoy
La mía aún no está en reparto. Qué raro.
ya esta en reparto desde las 9.01, lo que pasa es que no me sale para ver las paradas ni en el ordenador ni en la app, creo que simplemente con localizar el pedido deberia de salir solo...
korian escribió:
faulito escribió:En reparto!!!!
Vamos señores,ya está aqui


Hace cuanto te lo puso?

8:28 para ser exactos
En reparto ahora mismo. Vamossss
Markuf escribió:
ROCKER escribió:
Adalbert escribió:Ya me sale que está a 9 paradas. Entrega antes de las 23:00


dónde ves eso?

Se ve cuando ya está en el barrio.


Yo lo he visto desde que han cargado la furgo en el almacen, que está a 20km de mi casa.
Nune escribió:La mía aún no está en reparto. Qué raro.

La mia tampoco, y también me parece raro que no haya salido a reparto a las 9:30 que etsamos ya. Sinceramente, como por norma general no tengo tanta expectación por una entrega de Amazon, no sé decir si otras veces ocurre lo mismo, pero cuando espero la entrega de algún pedido me suelo levantar con el mensajito de que ya está en reparto si no recuerdo mal.
La de un amigo va por SEUR, en Amazon sale enviada ayer, y que llega hoy, pero mirando el seguimiento en Seur sale esto:

FECHA SITUACIÓN
09-11-2020 Envío no recibido aún por seur
Adalbert escribió:
Markuf escribió:
ROCKER escribió:
dónde ves eso?

Se ve cuando ya está en el barrio.


Yo lo he visto desde que han cargado la furgo en el almacen, que está a 20km de mi casa.


No todos los transportistas lo tienen activado, y algunos solo lo muestran cuando están cerca [beer]
BigBoss_ escribió:La de un amigo va por SEUR, en Amazon sale enviada ayer, y que llega hoy, pero mirando el seguimiento en Seur sale esto:

FECHA SITUACIÓN
09-11-2020 Envío no recibido aún por seur

A m me paso eso la semana pasada con Seur y me entregaron un paquete tres días después de lo que correspondía. Seur echaba la culpa a la tienda, y la tienda a Seur. cawento

Por cierto, el yakuza me viene por Seur, en teoría me lo debían entregar hoy, pero me ha llegado un email de que puede que se entregue mañana.
La mía tampoco está en reparto. Por la hora que es, mañana será otro día...
darthbender escribió:
Adalbert escribió:A mi me pone "Llegada hoy antes de las 23h" y no está en reparto aun.


Estamos igual, me llego a las instalaciones finales a las 5 de la mañana, no tardara mucho en salir a reparto imagino

@Capi America Joder macho, putos inutiles los de correos, prueba a hablar con Amazon pero te van a decir que una vez sale de las instalaciones y se entrega a mensajeria ya no pueden hacer nada.
Nos vas contando a ver.


En principio es amazon logistics pero ya no la espero hoy... si llega pues alegria pero visto lo visto...

Desastre de lanzamiento por parte de Amazon
Imagen

Venga vamos!

Edit, yo vivo literalmente a 10 minutos a pie de los almacenes de Amazon en Barcelona, vamos que si no llegara hoy sería para matarlos xDDDDD
BigBoss_ escribió:La de un amigo va por SEUR, en Amazon sale enviada ayer, y que llega hoy, pero mirando el seguimiento en Seur sale esto:

FECHA SITUACIÓN
09-11-2020 Envío no recibido aún por seur

Mismo estado que tengo yo, no cuento ya con ella, pero bueno.
Trombocid escribió:
mekameja2 escribió:
Trombocid escribió:La mía esta en destino final desde las 4am pero aun no esta en reparto. Me entran las dudas porque normalmente a estas horas siempre esta en reparto, confiemos en Amazon Logistics.


La mía está igual, con entrega antes de las 23h.
Ya veremos si la veo hoy...

Me acaban de actualizar, en reparto, se viene el bicho [beer]


En reparto también [beer]
Evidentemente a muchos os llegara hoy faltaria mas, pero lo que está claro es que el lanzamiento de la series x por parte de amazon está siendo un desastre.

Yo una y no mas. Siempre las he comprado en tienda y este año por tema covid y tal digo pues ma pillo por amazon que no tendre problemas.

No poco...

Y no somos precisamente pocos los que no la recibiremos hoy, y lo que es mas grave, con correo la semana pasada confirmando hoy la entrega
Otro mail de que está en reparto recibido ahora mismo por aquí [360º]
Joder, la mía tampoco está en reparto, lo traen ellos, Amazon Logistic, en Toledo, normalmente me llega todo entre las 10 y las 11, pero hoy me da que no......
Capi America escribió:
darthbender escribió:
Adalbert escribió:A mi me pone "Llegada hoy antes de las 23h" y no está en reparto aun.


Estamos igual, me llego a las instalaciones finales a las 5 de la mañana, no tardara mucho en salir a reparto imagino

@Capi America Joder macho, putos inutiles los de correos, prueba a hablar con Amazon pero te van a decir que una vez sale de las instalaciones y se entrega a mensajeria ya no pueden hacer nada.
Nos vas contando a ver.


En principio es amazon logistics pero ya no la espero hoy... si llega pues alegria pero visto lo visto...

Desastre de lanzamiento por parte de Amazon


Menuda putada, con la ilusion que hacen estas cosas... ¿El seguimiento es EA xxxxxxx? si es EA es amazon sino me equivoco.

Lo unico que puedes hacer es darles la brasa y sacarles un mes de prime o algo asi, de todas formas habla con ellos para ver si pueden meterles presion a los que reparten

El mio no enseña cuantas paradas quedan, igual no se activa lo del mapa hasta que no estan por la zona, otras veces lo he visto
Bueno así estoy yo:

martes, 10 de noviembre 8:55 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES

lunes, 9 de noviembre
El pedido se ha enviado
12:59 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
Alguna de bcn provincia la tiene en reparto?
Vamossssss,en reparto!!TRAEDMELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,por cierto,6 kilitos que pesa el paquete jeje.
Me la acaban de entregar!!!! No la esperaba tan temprano!

(Sevilla - Pueblo Aljarafe)
@Capi America

Yo, y está a una parada (desde hace una hora) [+furioso]
YA ME HA LLEGADO [flipa] [360º]

Entregada a las 9:30 [beer]
Lo malo ahora es la espera hasta la salida del curro. Va a ser un día muyyyyyyyyy largo [triston]
ElHobbit escribió:Me la acaban de entregar!!!! No la esperaba tan temprano!

(Sevilla - Pueblo Aljarafe)

Sube foto!
Capi America escribió:Alguna de bcn provincia la tiene en reparto?


La mía, en Osona, sale que está a 4 paradas. Yo si fuera tu intentaría contactar con atención al cliente, a ver si te la pueden hacer llegar por la tarde por amazon logistics o algo.
@fermentwo

Yo todavía no me preocuparía. Nos van a hacer sufrir a algunos Sevillanos. A lo largo del día todavía puede pasar cualquier cosa. La mía tampoco está en reparto (Montequinto) pero ya aparecerán. Igual nos toca por la tarde.

Saludos.
Capi America escribió:Alguna de bcn provincia la tiene en reparto?


Yo, viene de Rubi.
Con el F5 a ver si aparece el mapa.
Natsu escribió:@Capi America

Yo, y está a una parada (desde hace una hora) [+furioso]


Pues no entiendo nada

Me podrias poner los estados por los que ha pasado tu pedido porfavor?
cobijcs escribió:Yo, viene de Rubi.
Con el F5 a ver si aparece el mapa.

La mía también sale de Rubí con destino Valldoreix (aún no me sale en reparto)

Actualización: Me sale en reparto desde las 9:45 ratataaaa
¿Alguien de Málaga con la consola en reparto?

Por curiosidad.
Recibida hace media hora y eso que me la han enviado esta madrugada. Soy de Tarragona.
La mía no está en reparto aún, y me acaban de notificar que el Valhalla se retrasa a mañana... Que mala pata, quería estrenar la Series X con él [enfa]
Yo la tengo entrega hoy antes de las 23h pero aun no está en reparto, como algunos compañeros la última actualización sale llegada al almacén de entrega final... Peor nada de reparto.

Me estoy poniendo nervioso
1083 respuestas
13, 4, 5, 6, 722