[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Pues viendo la tendencia del resto de reservas. Abro yo el el hilo para los que pudimos reservarlas en Amazon.

En mi caso, mi Series X me la cobraron esta noche sobre las 0:30 pero aún no me aparece el pedido como enviado
Buenas, pedido para entrega mañana y aún no me han cobrado.

:-?
Europlastik escribió:Buenas, pedido para entrega mañana y aún no me han cobrado.

:-?


Yo estoy igual compañero.
A mi se supone que me la han enviado, pero yo creo que ni ha salido del almacen.

Me aparece los siguiente: 6:35 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Esperemos que evolucione positivamente la cosa.
Esperando cobro y envío por parte de Amazon, inquietud pero seguridad con que mañana la tengo.
Tienen tiempo hasta las 3:00 de la mañana si quieren, seguramente mañana por la mañana o mediodía esté en casita.
A mi me la han cobrado de madrugada, pero enviar aún nada.
Cobrada de madrugada y pone ya enviada, me llegará mañana por SEUR
robe1001 escribió:Cobrada de madrugada y pone ya enviada, me llegará mañana por SEUR


¿Qué tipo de envío tenías? Porque si puedo hacer que mi PS5 la mande Seur mejor que mejor, que en mi zona son fiables.
A mi me la cobraron ayer a las 23:00h, no ha sido enviada y me sigue indicando entrega mañana.
Ni cobrada ni enviada.

Tanto consola como assassins con correo de confirmacion que lo recibire mañana pero nada.

En cambio nba ni correo ni mierdas y ya me lo han cobrado y en proceso de envio.

De traca
Cobrada y sin enviar.
solo rezo para que no me la manden por seur, es la única empresa de mensajería con la que siempre tengo alguna movida!
Aquí otro sin cobrar aún, aunque con el mail de hace unos días de que me llegaría mañana (y así aparece en el estado del envío).

Series S en mi caso, así que espero no haya problemas.
Capi America escribió:Ni cobrada ni enviada.

Tanto consola como assassins con correo de confirmacion que lo recibire mañana pero nada.

En cambio nba ni correo ni mierdas y ya me lo han cobrado y en proceso de envio.

De traca
Yo tengo lo mismo y me ha aparecido y enviado como hace 15 min, espero que a lo largo del dia te toque
Yakuzalimits escribió:
Capi America escribió:Ni cobrada ni enviada.

Tanto consola como assassins con correo de confirmacion que lo recibire mañana pero nada.

En cambio nba ni correo ni mierdas y ya me lo han cobrado y en proceso de envio.

De traca
Yo tengo lo mismo y me ha aparecido y enviado como hace 15 min, espero que a lo largo del dia te toque


Has comprado lo mismo que yo? Assassins nba y consola? XD

De donde eres?,
AgumonDX escribió:
robe1001 escribió:Cobrada de madrugada y pone ya enviada, me llegará mañana por SEUR


¿Qué tipo de envío tenías? Porque si puedo hacer que mi PS5 la mande Seur mejor que mejor, que en mi zona son fiables.


Me metí en Mis pedidos / Cambiar tu pedido / y envío premium ( soy prime así que no tenía coste)
Con eso conseguí que pasara la entrega del 18 al 10 de Noviembre, aunque luego leí que lo hicieron con todos.
Capi America escribió:
Yakuzalimits escribió:
Capi America escribió:Ni cobrada ni enviada.

Tanto consola como assassins con correo de confirmacion que lo recibire mañana pero nada.

En cambio nba ni correo ni mierdas y ya me lo han cobrado y en proceso de envio.

De traca
Yo tengo lo mismo y me ha aparecido y enviado como hace 15 min, espero que a lo largo del dia te toque


Has comprado lo mismo que yo? Assassins nba y consola? XD

De donde eres?,
Si, a mi me lo cobraron a las 3 de la mañana y me han reunido todo para enviarmelo todo junto.

Burgos
Pues yo de bcn y solo el nba de momento
Sin cobrar y sin enviar y me sigue apareciendo entrega mañana.

Hace 3 días recibí un correo de Amazon asegurándome que la tendría el día de salida así que espero que así sea

(Por cierto yo también espero que no venga por SEUR, en mi zona es la peor con diferencia y encima si llamas mienten y pasan de ti)
Destino: Sevilla. Cobrada Domingo noche sobre las 23:00. Sin enviar. Entrega para mañana martes antes de las 20:00.

Esperando.... pero me temo que no la sacarán hasta esta noche.

Saludos.
Como ya he comentado en el hilo de las reservas general, tenía un intento de cobro a las 5.30 de la mañana y me pedían que cambiará el método de pago, he puesto la tarjeta de otro banco, hablé con un agente de Amazon y me confirmó que con esa tarjeta si se ha autorizado el cobro.

Efectivamente, ya aparece como moviendo retenido y ahora el envío no me deja modificar el pago y aparece en el estado preparando el envío, vamos que no tardarán mucho en enviarla.

Aún teniendo la consola la.mitad pagada con saldo, me da que la cantidad es demasiado alta y el banco la rechazo, no sé si cambiar por precaución a esta tarjeta la reserva de la ps5 para que no me haga lo mismo también.

Me llegará por Amazon logística seguramente como todo lo que envía y gestiona Amazon en mi casa desde hace un tiempo.
ElHobbit escribió:Sin cobrar y sin enviar y me sigue apareciendo entrega mañana.

Hace 3 días recibí un correo de Amazon asegurándome que la tendría el día de salida así que espero que así sea

(Por cierto yo también espero que no venga por SEUR, en mi zona es la peor con diferencia y encima si llamas mienten y pasan de ti)


De donde eres?
La mía se la mando a un amigo porque yo ya la tengo.

Me la acaban de cobrar y tengo el famoso mail de que me llega mañana, en el lanzamiento
el truco es darle a cancelar, ahi te avisan si lo estan preparando, si pone que la cancelacion no esta garantizada es que lo tienen ya listo.
Cobrada ayer a mediodía y enviada hoy...
Cobrada de madrugada y sin enviar
Europlastik escribió:Buenas, pedido para entrega mañana y aún no me han cobrado.

:-?


Cobrada ahora mismo.
A mi me han cobrado ahora la consola y también el carga y juega. Ahora sólo falta que me llegue el mensajito de que ya está enviado y recibir todo mañana.
Capi America escribió:
ElHobbit escribió:Sin cobrar y sin enviar y me sigue apareciendo entrega mañana.

Hace 3 días recibí un correo de Amazon asegurándome que la tendría el día de salida así que espero que así sea

(Por cierto yo también espero que no venga por SEUR, en mi zona es la peor con diferencia y encima si llamas mienten y pasan de ti)


De donde eres?

Sevilla
Aunque me pone preparando envío, si pincho en localizar envío me sale que se envió ayer Domingo y que la entrega está programada para mañana Martes.

Sin email ni nada, supongo que para que no piense que se entrega hoy.

La tenía pagada con tarjetas regalo de amazon.
Una vez que sabes la compañía, puedes llamar y decir que te la dejen en la agencia, para recogerla a primera hora, ¿no?
ElHobbit escribió:
Capi America escribió:
ElHobbit escribió:Sin cobrar y sin enviar y me sigue apareciendo entrega mañana.

Hace 3 días recibí un correo de Amazon asegurándome que la tendría el día de salida así que espero que así sea

(Por cierto yo también espero que no venga por SEUR, en mi zona es la peor con diferencia y encima si llamas mienten y pasan de ti)


De donde eres?

Sevilla


Gracias! Yo de bcn. Paciencia tendremos que tener...
Ni cobrada ni enviada... Barcelona por aquí.
A mi me la han cobrado hace unas horas pero no está enviada
Korpas escribió:Aunque me pone preparando envío, si pincho en localizar envío me sale que se envió ayer Domingo y que la entrega está programada para mañana Martes.

Sin email ni nada, supongo que para que no piense que se entrega hoy.

La tenía pagada con tarjetas regalo de amazon.

A mi me ha pasado lo mismo, ni e-mail ni nada
^^R4ZI3L escribió:Ni cobrada ni enviada... Barcelona por aquí.


Creo que los de bcn estamos todos igual por lo que leo y veo...

Seguramente los centros del Prat y Sabadell sena los nuestros
Me acaban de enviar el carga y juega, la consola de momento nada [mad]
Capi America escribió:
^^R4ZI3L escribió:Ni cobrada ni enviada... Barcelona por aquí.


Creo que los de bcn estamos todos igual por lo que leo y veo...

Seguramente los centros del Prat y Sabadell sena los nuestros
Cobrada en Amazon, ahora mismo.
Dinero retenido y consola enviada! Ojalá llegue mañana prontito, que nervios ya!!
Cobrada esta madrugada y hace nada ha cambiado el estado a enviado

"12:40 PM - La fecha para la entrega ha sido programada"
cobijcs escribió:
Capi America escribió:
^^R4ZI3L escribió:Ni cobrada ni enviada... Barcelona por aquí.


Creo que los de bcn estamos todos igual por lo que leo y veo...

Seguramente los centros del Prat y Sabadell sena los nuestros
Cobrada en Amazon, ahora mismo.


Eres de??
Cobrada esta madrugada, y sin enviar.

Leo esto en twitter [boing]
Pedido cancelado sin aviso
https://twitter.com/Betagarci/status/13 ... 1565641728
Capi America escribió:Eres de??


Cerca de Martorell.
cobijcs escribió:
Capi America escribió:Eres de??


Cerca de Martorell.


Pues a ver si es una señal... yo soy del
Maresme y aun nada..
Capi America escribió:
cobijcs escribió:
Capi America escribió:Eres de??


Cerca de Martorell.


Pues a ver si es una señal... yo soy del
Maresme y aun nada..


A mí tampoco nada. Barcelona capital.
kraciboy escribió:Cobrada esta madrugada y hace nada ha cambiado el estado a enviado

"12:40 PM - La fecha para la entrega ha sido programada"



Avisa si te cambia el estado. El mio esta asi desde las 6:35
Yo soy de sabadell y ni cobrada ni enviada, pero es que claro tengo el almacen a 10km...hasta la noche no me saldrá enviada, el tema envios debe ser por la proximidad almacen y destino. Los qur estamos cerca seguramente el envio sean cn amazon logistics y a la noche, ya me ha pasado mas veces.
De osona (Provincia de Barcelona), me la acaban de cobrar pero todavía no enviada, lo de Barcelona yo creo que va a boleo [+risas] [+risas] [+risas]
Sevilla, cobrada y enviada ya (Series S)
leylha escribió:De osona (Provincia de Barcelona), me la acaban de cobrar pero todavía no enviada, lo de Barcelona yo creo que va a boleo [+risas] [+risas] [+risas]


Luego queremos independencia y ni nos sabemos organizar nosotros xD
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522