[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Sephirot91 escribió:
loixartx escribió:Las 14:30 y la consola sigue sin estar en reparto. Entre porromovil con Valhalla y Amazon, vaya día de lanzamientos más triste [snif]


Estoy exactamente en tu misma situación :( La verdad es que es un chasco tremendo, uno tiene ganas de nextgen y no recuerdo ninguna tan chapucera.

Entiendo que la situación actual influye, pero llevo mal que no comuniquen o no sepan y te tengan esperando. Que me llegue mañana pero que me lo digan plsss

Un saludo.


Pues nada, recibido correo de Amazon que se retrasa 1 o 2 días. Manda huevos [+furioso]

update: Zona Aljafare (Sevilla)
BigBoss_ escribió:
rob_al escribió:
zizux escribió:A mi es la primera vez que algo que me entregan ese día no sale en reparto a primera hora de la mañana. Me sigue poniendo que me llega hoy antes de las 23 y hasta esa hora esperare. Dejad a los pobres del chat que seguro que tienen que estar hasta la mismisima hoy. Hay que tener en cuenta los tiempos que vivimos y que las cosas no funcionan como lo hacian antes, no seamos ansias y si no llega hoy pues entonces si, reclamad y quejaos.

Yo estoy igual, Amazon me dije que sip que hoy y vamos según seguimiento de seur ni la tiene.

He llamado y a los que estamos en caso podemos olvidar recibirla hoy, y seguramente mañana tampoco... Solo un cupón de 7€ para compensar.

Como haces para que te den el cupón, yo he llamado y como mucho que me devuelve el dinero o me envían una nueva(aquí me ha entrado la risa) el sábado
Nada retraso de 1 dia o 2 recibido el correo
Otro por aquí con que se retrasa 1 o 2 días :(
A mi me tiene que llegar a Canarias, mas concretamente a Gran Canaria... asi que con que me llegue el viernes me doy con un canto en los dientes....
En la pagina de Correos Express me pone entrega prevista para el miercoles 11/11 pero en la pagina de Amazon me pone que la fecha estimada es el 17/11... no se si es para que no les vuelvan locos con llamadas o chats, que a Canarias le pondran margen de varios días por lo que pueda pasar. A esperar toca XD XD
¿Os está llegando a todos el mail? Yo no he recibido nada supongo que es buena señal...
Pues parece que a Sevilla han llegado pocas...
A mí de momento no me ha llegado mail. Como me llegue el mail ese ya sí que exploto [+furioso]

El día pedido en el curro para esto... A los que os han enviado el mail, ¿Cuál era el último estado que tenéis?
@angelvilu
Yo sigo igual, sin correo por ahora.
Pero no esta en reparto y no creo que lo vaya a estar
Sephirot91 escribió:@elnef @fermentwo conocéis a alguien de Sevilla que le haya llegado? Yo estoy igual que vosotros, ya es mucha casualidad, a ver si la han liado con los pedidos de la ciudad...

Un saludo!


Yo no conozco a nadie. Y sigo igual. Sin correos ni actualizaciones del pedido. Y aunque tampoco me molesta mucho recibirla mañana me jode estar tan en las dudas. Llevo un día que no me concentro en el curro por estar continuamente mirando el estado del pedido y el correo
Llegó, desafortunadamente con una torta en una esquina, les llamaré a ver si aflojan algún cupon o algo, la consola no ha venido con absolutamente nada que la proteja, un cerazo por enviarlas así, la consola va bien aparentemente
wolverine1989 escribió:A mí de momento no me ha llegado mail. Como me llegue el mail ese ya sí que exploto [+furioso]

El día pedido en el curro para esto... A los que os han enviado el mail, ¿Cuál era el último estado que tenéis?

Claro, es que es eso, a mi que me la entreguen mañana (espero) no es que me vaya a cambiar mucho. Pero estuve el día 22 desde primera hora para poder reservarla, me enviaron un email para "confirmarle" Que la recibiría el día 10 y ayer estuve currando a tope, dejando todo listo para hoy poder estar en casa cuando la trajeran... Y ni siquiera me dicen si mañana la recibiré. Ya dejé de reservar juegos en Amazon y me da que esta va a ser la última consola que reserve allí.
Pues recibida por fin, ahora a acabar la jornada laboral y empezar a probarla. [beer]
fermentwo escribió:
wolverine1989 escribió:A mí de momento no me ha llegado mail. Como me llegue el mail ese ya sí que exploto [+furioso]

El día pedido en el curro para esto... A los que os han enviado el mail, ¿Cuál era el último estado que tenéis?

Claro, es que es eso, a mi que me la entreguen mañana (espero) no es que me vaya a cambiar mucho. Pero estuve el día 22 desde primera hora para poder reservarla, me enviaron un email para "confirmarle" Que la recibiría el día 10 y ayer estuve currando a tope, dejando todo listo para hoy poder estar en casa cuando la trajeran... Y ni siquiera me dicen si mañana la recibiré. Ya dejé de reservar juegos en Amazon y me da que esta va a ser la última consola que reserve allí.


Yo ya no les pillaba juegos de salida porque me llegaban siempre tarde. Pero con la consola, al final fue donde la pesqué... Y mira, ahora mismo me arrepiento. Estoy a nada de cancelarlo y ya cogérmela cuando se pueda ir a una tienda y cargarla.

He pasado de 100 (ayer) a 0 (hoy). :(
Seur acaba de cambiar estado de "no recibido" a "en camino" con entrega para mañana :(
Y segun amazon la recibia hoy, se podra pedir algun cupon?
Que desastre Amazon la verdad...
Pues nada me alegro que la mayoría la estéis recibiendo y en perfectas condiciones, sólo espero que pase lo mismo con PS5 el día de salida que la tengo reservada con Amazon, a disfrutarla!!
hergio escribió:
cobijcs escribió:
Kaos2K escribió:La mia sigue en reparto desde la 10:50. No me deja ver el mapa con las paradas del repartidor de Amazon. A ver si llega.

P.D.: Todavía no me la han cobrado ni retenido la pasta en tarjeta (ni de consola ni del Valhalla que pillé hace días)


En mi caso no he podido ver lo de las paradas, me ha aparecido el repartidor en casa en el momento que llegaba de sacar al perro.

Las paradas las muestra cuando le quedan relativamente pocas para llegar a tu casa


No siempre, depende del transportista.
Ya te aseguro yo que en el mío no ha salido nada.
Me están diciendo por el chat más o menos que me joda pero con bonitas palabras. Lamentable el servicio. Desde que se pasaron a Amazon Logistics en mi zona, no tiene nada que ver. Seur, era muchísimo más fiable.
A mi es que ni el seguimiento de seur me va...
Joder qué putada a los que os están diciendo que se retrasa... Amazon debería cumplir que para algo envía el correo avisando que llega el día de salida.
En fin ánimo gente que en breve la tendréis ahí ya [oki]
Yo creo que salvo muy pocas excepciones casi todas las tiendas online dependen de servicios externos para entregar sus productos, aquí poco puede hacer Amazon creo yo, ya que depende de la gestión de un tercero. Lo único haber tenido previsión de a la gente que le pilla su domicilio lejos de centrales de reparto haberla enviado antes pero me imagino que por logística no lo harán.

El unico consuelo que nos queda, que no es poco, es si tenéis algún problema con la consola dentro del periodo de garantia, que en eso Amazon es inigualable (enviar producto y dinero íntegro al canto)... yo se las he comprado a ellos por esa razón... sino la hubiera pillado en MM pero es jugarsela con un producto nuevo y que no sabemos cómo va a salir... hablo de MM pero ha dia de hoy pasa con todos... Ante cualquier problema te derivan al fabricante y arreglatelas como puedas...
Gente, paciencia [oki]
Otro aquí que ya la he recibido. Todo bien, aunque la caja de Amazon parecía mal cerrada. La de la consola todo bien.
Imagen
Otro que la ha recibido, en Toledo, toda la mañana preocupado porque no me ha puesto en entrega hasta las 13:15 pero ya la tengo conmigo!!!
Joder, amazon últimamente da pena, no puede ser que te dejes 500€ en un producto y que lo envien en esas mierdas de cajas sin protección alguna, si llegan asi las series x que son mas compactas y pequeñas miedo me da la Ps5 la semana que viene.
Al resto me alegro, disfrutadla, que envidia sana!!
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento EA012xxxx de tu pedido nº xxxx, con fecha estimada de entrega del 10 de noviembre.

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío hasta el 17 de noviembre, puedes acceder a tu cuenta en el siguiente enlace www.amazon.es/mis_pedidos, haciendo clic en “Localiza tu paquete”, con ello podrás obtener las soluciones propuestas y seleccionar la de tu preferencia.

Si debido a este posible retraso ya no quieres el pedido, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo gratuitamente a través de nuestro Centro de devoluciones online:

https://www.amazon.es/devoluciones

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar.

Atentamente,

Atención al cliente de Amazon.es
V1KToR escribió:Hola:

Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento EA012xxxx de tu pedido nº xxxx, con fecha estimada de entrega del 10 de noviembre.

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío hasta el 17 de noviembre, puedes acceder a tu cuenta en el siguiente enlace http://www.amazon.es/mis_pedidos, haciendo clic en “Localiza tu paquete”, con ello podrás obtener las soluciones propuestas y seleccionar la de tu preferencia.

Si debido a este posible retraso ya no quieres el pedido, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo gratuitamente a través de nuestro Centro de devoluciones online:

https://www.amazon.es/devoluciones

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar.

Atentamente,

Atención al cliente de Amazon.es

Me acaba de llegar el correo ahora mismo,menuda gracia
Recibida y la caja está perfecta.
Joer! Y se escudan metiendo hasta una semana de retraso.

[facepalm]
charlylps escribió:Yo creo que salvo muy pocas excepciones casi todas las tiendas online dependen de servicios externos para entregar sus productos, aquí poco puede hacer Amazon creo yo, ya que depende de la gestión de un tercero. Lo único haber tenido previsión de a la gente que le pilla su domicilio lejos de centrales de reparto haberla enviado antes pero me imagino que por logística no lo harán.

El unico consuelo que nos queda, que no es poco, es si tenéis algún problema con la consola dentro del periodo de garantia, que en eso Amazon es inigualable (enviar producto y dinero íntegro al canto)... yo se las he comprado a ellos por esa razón... sino la hubiera pillado en MM pero es jugarsela con un producto nuevo y que no sabemos cómo va a salir... hablo de MM pero ha dia de hoy pasa con todos... Ante cualquier problema te derivan al fabricante y arreglatelas como puedas...
Gente, paciencia [oki]


En mi zona al menos, Amazon depende de Amazon Logistics. Vamos, que la pelota sigue en su tejado. Encima me dicen que el sistema en estos casos no permite compensación porque no le deja hasta mañana. Ha quedado en poner mi pedido en seguimiento y mañana me llamará a primera hora de la mañana
Otro con el puto correo de mierda del retraso. Puto asco.
rob_al escribió:Como haces para que te den el cupón, yo he llamado y como mucho que me devuelve el dinero o me envían una nueva(aquí me ha entrado la risa) el sábado

Pues no se, hice que me llamaran para quejarme y al enviarme el correo "resumen" venía el cupón.

Al menos buenas noticias (dentro de lo malo). Correo de Seur de que ya está en camino y fecha de entrega mañana. La habrán cogido hoy.
fablo54 escribió:Otro con el puto correo de mierda del retraso. Puto asco.


De Sevilla también por lo que veo. Yo me he quejado y expresado mi descontento por el chat y pedido al menos una compensación por las molestias (el que no llora no mama). Y como me venga la caja tocada, le pongo un lacito y se la mando de vuelta. Aunque me quede 3 meses sin consola.
loixartx escribió:
charlylps escribió:Yo creo que salvo muy pocas excepciones casi todas las tiendas online dependen de servicios externos para entregar sus productos, aquí poco puede hacer Amazon creo yo, ya que depende de la gestión de un tercero. Lo único haber tenido previsión de a la gente que le pilla su domicilio lejos de centrales de reparto haberla enviado antes pero me imagino que por logística no lo harán.

El unico consuelo que nos queda, que no es poco, es si tenéis algún problema con la consola dentro del periodo de garantia, que en eso Amazon es inigualable (enviar producto y dinero íntegro al canto)... yo se las he comprado a ellos por esa razón... sino la hubiera pillado en MM pero es jugarsela con un producto nuevo y que no sabemos cómo va a salir... hablo de MM pero ha dia de hoy pasa con todos... Ante cualquier problema te derivan al fabricante y arreglatelas como puedas...
Gente, paciencia [oki]


En mi zona al menos, Amazon depende de Amazon Logistics. Vamos, que la pelota sigue en su tejado. Encima me dicen que el sistema en estos casos no permite compensación porque no le deja hasta mañana. Ha quedado en poner mi pedido en seguimiento y mañana me llamará a primera hora de la mañana


Si, exacto. A lo que me referia, lo que no queria alargar mas mi comentario, es que si cogemos el territorio nacional y miramos en cuantos lugares tienen Amazon Logistics y en cuantos no pues el porcentaje en los que tienen reparto propio es minimo.

Suerte.
Otro sevillano (ciudad) con correo de retraso.

Que mala pata, al menos hoy no tengo que estar todo el día con el F5...

Un saludo!
Ya lo siento por ese correo. De momento yo no lo he recibido, aunque pinta que lo tendré más pronto que tarde.

De Madrid capital, por si ayuda.
Recibido correo de retraso de otro pedido que me tenia que llegar hoy, veremos...
En mi caso, seur me ha mandado ya el correo diciendo que está en camino y entrega mañana. Sin embargo, en amazon me pone aún que la entrega es hoy.
Según amazon, el pedido ya está en Jaén, según seur, está de camino...
Que desastre
Mi correo, por si sirve de alguien, era destino cordoba capital
Imagen

Recibida. Todo bien (aparentemente ya que no he probado la consola) salvo una esquina de la caja que está algo chafada. Llamaré a Amazon para comentarlo.
Llevo un rebote que no es ni medio normal, segunda vez que hablo con Amazon y ahora me dicen que el mio va con retraso porque viene de Madrid y soy de barcelona. Y porque cojones hay gente de sevilla que les viene de barcelona?

Que puta logica tiene eso? Si estoy en bcn que me la manden de madrid y a los de sevilla de bcn?

Estoy hasta la polla.

Puta verguenza. LAMENTABLE
Yo me voy a ir a una tienda física a comprarla,no me importa esperar pedidos pero si me jode tener que esperar esta consola ademas es que es una sorpresa
Por cierto a mi me a llegado el correo soy de Barcelona,lo gracioso es que e llamado y me dicen que si no la tengo el jueves puedo pedir que me envíen otra a lo que digo si estan agotadas,entonces no podemos hacer nada
zeus__85 escribió:Yo me voy a ir a una tienda física a comprarla,no me importa esperar pedidos pero si me jode tener que esperar esta consola ademas es que es una sorpresa
Por cierto a mi me a llegado el correo soy de Barcelona,lo gracioso es que e llamado y me dicen que si no la tengo el jueves puedo pedir que me envíen otra a lo que digo si estan agotadas,entonces no podemos hacer nada


Estamos igual, vendrá con la mia
Recibida en Madrid hace una hora, todo perfecto, la primera vez que reservo algo en Amazon, y un 10
Consola recibida ahora mismo en Madrid, tengo al chiquillo como loco saltando por casa y gritando "los Reyes Magos", jejeje. Es para verlo.
Un 0 para amazon a mi tb me han mandado el correo de retraso pero estoy llamando porque no es lógico que hace unos días me enviaran uno diciéndome que me llegaba el día de lanzamiento que no me preocupara, una vergüenza esto que esta pasando y que será razón para no reservar nada mas de este estilo con ellos.
Recibida.

A todos los que os hayan retrasado el pedido espero monteis un pollo. Se lo merecen.

Las consolas las tienen desde hace dias en el almacén, sino entregan hoy es por mala planificación por lo que si el cliente reservo con anticipación y encima ha habido un email de Amazon asegurando que el dia 10 se recibiría el pedido y no es así... el cliente debe tener una bonificación o un gesto que le compense.

Ánimos.
Pues a mi me sigue apareciendo como entrega antes de las 22:00 y la he comprado esta mañana....

..nada justo para los que la reservasteis el primer día...

…a ver si llega, o finalmente también retrasan...



saludos
pilihop escribió:Pues a mi me sigue apareciendo como entrega antes de las 22:00 y la he comprado esta mañana....

..nada justo para los que la reservasteis el primer día...

…a ver si llega, o finalmente también retrasan...

saludos


Yo la he comprado esta mañana y en principio me sale ya como enviada y tengo correo de Seur que mañana será entregada. A saber qué les ha pasado a los de Amazon con las reservas...
1083 respuestas