[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

1, 2, 3, 4, 5, 622
Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Pues yo estoy que me va a dar algo. Me la cobraron ayer a la mañana junto con el assasins el juego ya me ha llegado el correo de que sé ha enviado pero la Serie X nada!!!!!

Recibí varios correos de Amazon que me llegara mañana pero todavía no sale enviada. Es normal?????...... alguien más en esta situación?????
Dos intentos de cobro hoy, pagada después, enviada y entrega para mañana de 13 a 23 por correos express, reserva del día 22
Entonces seria canjearlos al consumir 3 meses[/quote]
Si, el problema es que el Código dura 14 dias[/quote]


Y? El código dura 14 días para que hagas la compra "rebajada" de esos 3 meses de GPU. Pero una vez lo compres y te envíen el código de esos 3meses.. puedes guardarlo y canjearlo cuando quieras.[/quote]

Guay, ahora tengo 3 años, guardo ese codigo, y a l que consuma 3 meses, meto esos 3 meses y vuelvo a tener el tope de 3 años, por 24e 3 meses merece ma pena aprovecharlo.
cabsha escribió:Pues yo estoy que me va a dar algo. Me la cobraron ayer a la mañana junto con el assasins el juego ya me ha llegado el correo de que sé ha enviado pero la Serie X nada!!!!!

Recibí varios correos de Amazon que me llegara mañana pero todavía no sale enviada. Es normal?????...... alguien más en esta situación?????


Yo igual. Cobrada hoy a las 13:24 pero en proceso de envío.
Cobrada, enviada por Seur de Barcelona a Santiago, desde las 4 de la tarde en el almacen de Seur aqui cerquita para recibirla mañana. [beer]

#EstaNocheNoDuermeNadie [toctoc]
Pues nada a mi me sigue saliendo que me llega mañana antes de las 22:00 pero no sale aún enviada...

Es muy extraño está aleatoriedad.
A mi me han cobrado la consola a las 10 de la mañana. Me ha cambiado el estado a enviado sobre las 4 de la tarde y me ha vuelto a cambiar el estado para darme el numero de seguimiento sobre las 21:30.
Dnd se puede ver la empresa de mensajería? Mañana estoy llamando y si me pilla cerca de la recojo yo, jejje
Está noche no duermo....
jacure escribió:
Torres escribió:
jacure escribió:ídem aquí. Cobrada pero no enviada. Destino: Vitoria


Mira yo también soy de Vitoria. Veremos si nos llega mañana ;)


Ya me aparece como enviada (con Amazon)! A ver si a ti tb. y van juntitas hasta Vitoria [sonrisa]
Mañana a hacer el surikato por la ventana


@PeTaS69 Igualito. Sin email de confirmación.


Ya son cuatro para vitoria en este hilo enviadas pro amazon... las han metido en una furgo fijo
A mí me la han puesto como enviada a eso de las 18:00, curiosamente desde Barcelona que nunca me han enviado nada desde Barcelona que yo recuerde...
Pues nada. Sin variación. Sigue sin salir enviada. La verdad ya me está mosqueando el tema.

He mandado correo al servicio de atención al cliente y me dicen que está todo correcto y me siguen garantizando la entrega mañana pero sigue sin salir enviada.......
cabsha escribió:Pues nada. Sin variación. Sigue sin salir enviada. La verdad ya me está mosqueando el tema.

He mandado correo al servicio de atención al cliente y me dicen que está todo correcto y me siguen garantizando la entrega mañana pero sigue sin salir enviada.......


A mí a veces me ha llegado la notificación de envío la misma mañana en que se ha entregado
@JHerrera88 en el pedido al darle al seguimiento
@fearDarkie yo estoy igual, entrega mañana antes de las 20 pero no enviada no cobrada, solo el saldo retenido, eso sí
Cobrada sobre las 9 y enviada sobre las 19:40 por amazon logistics, me ponia que llegaba el 17/18 y ahora para el jueves 12.
token1231 escribió:@fearDarkie yo estoy igual, entrega mañana antes de las 20 pero no enviada no cobrada, solo el saldo retenido, eso sí

Ahora ya sale que llega hoy en mi caso antes de las 22:00 pero sigue sin estar enviada. Primera vez que me pasa algo así con Amazon, o envían de madrugada o tengo todas las papeletas de no verla mañana.
A mi me pone que está enviada y que llega antes de las 23:00
Ya me han mandado también el código de descuento para 3 meses de ultimate, que además me viene genial porque me caduca en Marzo, asíque mañana lo pillaré [ayay] (si alguien no quiere su código yo encantao de acumular otros 3 meses mas [chulito] )
@fearDarkie yo más bien creo que está enviada pero por lo que sea no está actualizado. Tengamos fe [fumando]
cobrado ayer y todavía no la han enviado
Pues yo tengo el dinero retenido pero cobrar aun no me cobraron.

Eso si en principio mañana en casa, a ver a que hora.
Lo bueno es que al enviar directamente Amazon puedes ver donde esta el repartidor donde esta ne cada momemnto y cuantas paradas le quedan hasta entregar tu paquete.
@token1231 eso quiero creer yo también XD
Edito: Me la acaban de enviar, ya puedo dormir tranquilo!
Justo ahora mismo acaban de enviarmela junto al valhalla, de otras veces creo que me llegará por la mañana.
Enviado ayer, pero según seur no recibida, espero que por vivir en Toledo que está cerca....me llegue mañana pero yo ya no cuento con ello.
Desde las 2 de la mañana está en el almacén final de mi zona, vamosss
Son las 6:39 y aún no he recibido mi Series. Amazon ponte las pilas
Pensé que la tendría al llegar del curro pero no. Aún sigue en el almacén de Barcelona por lo visto aún no fue recogida por Seur y hasta mi casa hay 1.000 km ni más ni menos así que dudo que llegue hoy.
@fearDarkie la mía también enviada esta noche, a ver si no tarda mucho en llegar hoy... Suerte a todos, que la recibáis pronto y en perfecto estado!
Suerte a todos y que nos llegue a tiempo, que el día se puede hacer muy largo [+risas]
Paciencia y suerte para todos. Ánimos [bye]
@adrianvitocrazy @jacure

4:46 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Gasteiz, ES

[plas]

Edito. Qué raro juraría que la furgo de Amazon venía desde bilbo
No tengo reservada la consola ni me interesa. Pero este ambiente de nervios de la gente que la tiene reservada y que ya la tienen a punto de tener en casa me gusta en los lanzamientos.


Chicos, a disfrutarla!!! Y a darle caña!!!!

[beer] [beer]
En reparto! Que hype joder
Pickman escribió:En reparto! Que hype joder

Enhorabuena!

Supongo que os ponía hasta hace poco que la entregaban el 13-14 de noviembre, no? Cuando os cambió a entrega el 10¿
A mi me pone "Llegada hoy antes de las 23h" y no está en reparto aun.
A mí me sigue diciendo que llega hoy de 1 a 23 h. Pero pones la referencia en seur online y dice que no han recibido paquete aún...
Hoy me quedo sin verla, o eso parece.
A mi me pone entrega hoy y ni si quiera sale como enviada :|
salvinec escribió:
Pickman escribió:En reparto! Que hype joder

Enhorabuena!

Supongo que os ponía hasta hace poco que la entregaban el 13-14 de noviembre, no? Cuando os cambió a entrega el 10¿

Yo cambié hace unos días a envío premium y ya me salía entrega el dia 10, aunque amazon lo cambio luego de manera automática a todo el mundo el dia 10
Vaya rebote llevo... me llegaron los correos esta noche que habia sido enviada, los miro y me pone entrega mañana???

Pero si me mandaron un correo la semana pasada que la tendria hoy??

Entro a la app y pone llegada hoy antes de las 23 pero en el estado no pone en reparto sinó en camino.

Alguien mas igual?

Amazon se está luciendo con este lanzamiento.

EDITO: acabo de volver a mirar en Amazon y me pone entrega mañana.

VAYA HIJOS DE PUTA.
La mía todavía no sale en reparto. A ver si no tarda mucho.
welko escribió:A mi me pone entrega hoy y ni si quiera sale como enviada :|


Justo me ha llegado un email:

Sentimos el retraso en el envío del pedido que realizaste el 22 de septiembre de 2020 (Pedido nº: ...). Te informamos de que vamos a proceder a enviar tu pedido. Recibirás una notificación de envío aproximadamente en el plazo de un día laborable, para los siguientes productos
@Capi America A ver si tienes suerte y te llega hoy, yo el domingo hice un pedido con entrega el martes y ayer lo tenia en casa
Mail de amazon hace 5 minutos, retraso en el envio del pedido...... Adios a estrenar la consola el dia de salida.
A mi me sale "en camino" pero tanto la web como en el email me indica hoy. Tengo el almacén a 10 minutos de casa así que no tardará a salir en reparto [360º]

ACTUALIZO : EN REPARTO!!!!!
Adalbert escribió:A mi me pone "Llegada hoy antes de las 23h" y no está en reparto aun.



A mi me ponia lo mismo y en la web de amazon pone lo mismo ...peeeeeero,,, la App me ha mandado un aviso de "llega antes de las 9h"... quien tendra razon?????!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Nerviooooooooossssss jajajaja
Justo ahora notificiacion de app y correo que me llega todo hoy.

Veremos...

EDITO: solo el nba, el
Resto mañana. Me cago en todo
A mi me cobraron el domingo, sobre las 19h de ayer lunes me aparecía como enviado, recibí el correo de enviado a las 20h, con el número de seguimiento de SEUR, pero lo pongo en su web e indica Envío no recibido aún por seur, y remitente AMZ_BCN1
Reserva el 22. Cobrada ayer por la mañana, enviada por la noche, y en reparto ya. Ánimo a todos y espero que haya los menos problemas posibles para todo el mundo.
Ya me sale que está a 9 paradas. Entrega antes de las 23:00
La mía cobrada ayer, pone que llega hoy antes de las 22:00 (o las 23, no me he fijado bien). Por mi zona, los pedidos de amazon suelen llegar a mediodia, asi que habrá que trabajar un poco mientras [+risas]
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622