[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Torres escribió:
jacure escribió:ídem aquí. Cobrada pero no enviada. Destino: Vitoria


Mira yo también soy de Vitoria. Veremos si nos llega mañana ;)


Ya me aparece como enviada (con Amazon)! A ver si a ti tb. y van juntitas hasta Vitoria [sonrisa]
Mañana a hacer el surikato por la ventana


@PeTaS69 Igualito. Sin email de confirmación.
Por aqui otro con el dinero retenido desde la madruga y sigue en Preparando Envio. No me preocupa en exceso porque amazon es de enviarlo a las 10 de la noche y llegar a las 10 de la mañana.....pero el ansia me vence XD
@PeTaS69
Sí, yo lo he tenido así hasta hace 1 hora o así.
Enviada a las 16.14 Amazon logística , aunque no tengo correo pero lo he visto en la aplicación. Venga que ya se viene
Mi pedido (Series X y mando Sonic) ya en Jaén, a la espera de que mañana el señor de Seur venga (a las puñeteras cinco de la tarde, pero venga).

Me puede tantísimo el ansía que hoy he estado hablándoles a los chiquillos a los que doy clase de la consola xDD
jacure escribió:
Torres escribió:
jacure escribió:ídem aquí. Cobrada pero no enviada. Destino: Vitoria


Mira yo también soy de Vitoria. Veremos si nos llega mañana ;)


Ya me aparece como enviada (con Amazon)! A ver si a ti tb. y van juntitas hasta Vitoria [sonrisa]
Mañana a hacer el surikato por la ventana



Mierda pues a mi no me pone enviada... Desde dónde te la mandan?? Mi esperanza era que estuvieran ya las consolas en amazon bilbao y mañana viniesen en las furgos de Amazon..
@Tanke2K2 esoty como tu, me fio de Amazon pero el ansia... XD
@Sumnik
Otro maestro de Jaén por aquí con el ansia , la mía va más lenta :-|
Ya queda poco.
Cobrada con saldo de madrugada y desde esta mañana pone en proceso de envío.
Vale se acaba de actualizar y ahora en vez de poner La fecha para la entrega ha sido programada, pone también que el pedido se ha enviado .

Ademas me han dado 3 meses de game pass ultime por la cara ahora mismo por email, pues vale [carcajad]
Yakuzalimits escribió:Vale se acaba de actualizar y ahora en vez de poner La fecha para la entrega ha sido programada, pone también que el pedido se ha enviado .

Ademas me han dado 3 meses de game pass ultime por la cara ahora mismo por email, pues vale [carcajad]

Seguro que son 3meses de pass o es el 40% de descuento?? A mi me la han enviado ahora mismo
Confirmación de beneficio asociado a tu pedido suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate, no me digas porque yo no pedi nada xD


Por cierto ya me ha llegado el email confirmando el envio para mañana, pone en camino lets gooo [chulito]
Reciba confirmación de envio y beneficio de los 3 meses de gamepass "barato" [beer]
seraguicas escribió:Cobrada con saldo de madrugada y desde esta mañana pone en proceso de envío.

Enviada con Amazon, la fecha de entrega ha sido programada me pone.
Enviada ahora mismo me sale en la app, sin email
a otro más que se la han enviado a las 17:16 sin mail ni nada, amazon logistics
PeTaS69 escribió:Dejo por aquí lo que puse en el hilo oficial de reservas!!


A alguno más que tuviera reserva en amazon le ha pasado esto?

1.- En sus pedidos sale como enviado, pero no ha recibido email de confirmación del envío.

2.- En el tracking, aparece simplemente esto:

La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Me sigue saliendo como "Entrega mañana"

Lo pregunto ya que esto no sólo me pasa a mi sino a varios amigos que la compraron, pero por aquí veo a otros comentando que han recibido el email de confirmación y demas.


Como comentaba esta mañana en una respuesta anterior, cuando entré en Amazon sobre las nueve de la mañana y sí tenía la consola enviada pero sin correo. En el tracking, la verdad, no me fijé, pero me imagino que si estaba pues sino supongo que me extrañaría verlo en blanco. Hace escasamente unos minutos que recibí ya el correo de envío, que su tiempo le costó.
Lo de los 3 meses, si ya tengo 3 años ultimte, se sumarian?
PeTaS69 escribió:Dejo por aquí lo que puse en el hilo oficial de reservas!!


A alguno más que tuviera reserva en amazon le ha pasado esto?

1.- En sus pedidos sale como enviado, pero no ha recibido email de confirmación del envío.

2.- En el tracking, aparece simplemente esto:

La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Me sigue saliendo como "Entrega mañana"


A mi también me pone eso.

Quiero pensar que sea porque ya se encuentran esas consolas en las instalaciones finales de amazon repartidas por españa y mañana saldrán en reparto con sus furgonetas... puede ser???
romrom escribió:Lo de los 3 meses, si ya tengo 3 años ultimte, se sumarian?

No, el máximo son 36 meses
fragata escribió:Zona de Valencia, ni cargo en tarjeta, ni envío, ni preparado... [boma]

Confiemos en Amazon...


Ya ha cambiado a ENVIADO! Vamos!
zuhero escribió:
romrom escribió:Lo de los 3 meses, si ya tengo 3 años ultimte, se sumarian?

No, el máximo son 36 meses


Entonces seria canjearlos al consumir 3 meses
romrom escribió:
zuhero escribió:
romrom escribió:Lo de los 3 meses, si ya tengo 3 años ultimte, se sumarian?

No, el máximo son 36 meses


Entonces seria canjearlos al consumir 3 meses

Si, el problema es que el Código dura 14 dias
@zuhero vaya jjaja, bueno pues ganaremos 14 dias o a venderlo.
No sé de dónde sacais alguno que dan 3 meses ultimate gratis. Es un descuento que en lugar de los 39€ que cuestan te queda en 24€. Compras los 3 meses, metes el código cuando vas a pagar y te queda en 23,99€. Alguno lee 3 meses, ve un código y sin leer se debe pensar que es gratis. Luego lo va a canjear, le da a todo para adelante y que cabrones que me han cobrado
romrom escribió:@zuhero vaya jjaja, bueno pues ganaremos 14 dias o a venderlo.

Comprarlo y guardarlo para cuando tengas 33 meses o menos
Email recibido confirmando el envío con amazon logistics.

También el del descuento de los 3 meses de gpu.

Mañana va a ser un día largo en Twitch [sonrisa]
Por finnn,enviado también,en mi caso via Seur,así que desde bien prontito pendiente del portero electrónico aunque los de Seur suelen llamar al móvil antes de pasarse.


Suerte a todos mañana!!!!
Pues yo de valencia, cobrado y no enviado. Pero vamos, entiendo que mañana lo recogeran y pasara a reparto. Creo q aqui hay centro logistico no? Saludos
Yo sigo esperando el email,de la agencia de transporte,ya esta cobrada desde esta mañana
Pues yo no la tengo enviada ni tampoco cobrada, ahi sigue con entrega programada para mañana pero si enviar. ¬_¬
A mi me acaban de mandar el carga y juega por seur pero la consola todavia nada [qmparto]
zizux escribió:
LaGarrota escribió:el truco es darle a cancelar, ahi te avisan si lo estan preparando, si pone que la cancelacion no esta garantizada es que lo tienen ya listo.


A ver quien tiene huevos ;)

La mia enviada pero no cobrada y no me ha llegado ningun tipo de correo ni nada.

hay que confirmar la cancelacion antes, es un truco que siempre uso, si no dice nada, no esta en proceso, si te avisa, lo estan preparando.
por cierto, otra en camino por aqui, en mi caso correos express, mañana supongo que llega el correo con el horario aproximado,no recuerdo si ellos lo mandan.
No os preocupéis por el correo que a mí me ha llegado hace unos minutos, tanto el de enviada como el de la promo de los 3 meses de GPU más barato.

El envío lo hicieron a las 16.14 y llegó el correo hace 15 minutos. La hora del envío mirada en la aplicación, pone que llevará antes de las 23.00 de mañana.
A mí me cambió el estado a enviado, pero pone que hay hora programada y no sale ninguna... En cambio el mail no me llegó aún.
Deben ir saturados porque vaya jaja
A alguien mas le pasa la mia lleva en Getafe desde las 11. El envio es con amazon logistic. A ver si mañana llega pronto a Gijon
-Reservada el 27 de Octubre. Pagada parte 380€ con saldo de Amazon y resto con tarjeta

-Ayer Domingo me hicieron el cobro de los 120€ restantes.

-Hoy ya en proceso de envío a través de Correo Express. Según el número de Seguimiento, sale desde Barcelona (Yo soy de Sevilla)

"Llegará mañana, entre las 1h y las 23h"

PD: Recibí también el código de descuento para los 3 meses GamePas Ultimate. Lo he canjeado y ya tengo el código para meter en la store de MS.
welko escribió:A mi me acaban de mandar el carga y juega por seur pero la consola todavia nada [qmparto]


A mi el nba, la consola todavia nada
A mí me la cobraron a las 13:00 pero ni email ni nada sale pendiente de envío.
Enviada, ya me estaba poniendo algo nervioso. A ver si llega antes de las 14, la recojo y mando al niño y a la mujer con mi suegra toda la tarde [carcajad]
Al fin ya esta enviada. En el detalle pone que desde las 9.06 y se me a actualizado hace poco.
zuhero escribió:
romrom escribió:
zuhero escribió:No, el máximo son 36 meses


Entonces seria canjearlos al consumir 3 meses

Si, el problema es que el Código dura 14 dias



Y? El código dura 14 días para que hagas la compra "rebajada" de esos 3 meses de GPU. Pero una vez lo compres y te envíen el código de esos 3meses.. puedes guardarlo y canjearlo cuando quieras.
La mía viene para Lugo mediante Seur y pone que llegará entre la 1 y las 23 h [carcajad]
Por fin consola enviada a las 21:29 ya me estaba empezando a mosquear, aunque no he recibido ni mail ni nada, solo lo pone en el estado del pedido. [360º]
buff, correos express, seguro que no estoy en casa
Estoy emocionado porque en la página de Correos Express pone que me llega el jueves [amor], pagué 7€ por el envío rápido (tengo premium pero en Canarias tienes que pagar un extra si quieres que te incluyan el IGIC) pero pensé que me iba a tardar 1 semana porque en envío estimado salía el día 18 pero parece que finalmente me llegará esta semana [angelito].
Genial, a las 21:11 se me ha actualizado el pedido y ya pone "Enviado Hoy" con Amazon Logística. Se viene
Enviado desde las 5 en la app y ahora me acaba de llegar email de enviado y lo del gamepass. Esto marcha
Buenas noticias,se me acaba de actualizar el seguimiento diciendo que el consolón está ya en las instalaciones de mi ciudad,supongo y espero tenerla por la mañana en casa!!!
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522