[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Es un poco raro lo que esta pasando con los envios, lo cobran horas antes, lo envian cuando quieren. No te mandan email ni nada....


En fin
Hace ya tiempo que amazon ya no es lo que era...

Supongo que sera por tema pandemia pero vamos... que tela!
Yo de Tarragona y me la han cobrado y no enviado , muy bien no pinta la verdad.
Yo sé que enviarán para que llegue mañana, en eso no tengo duda, lo único que rezo es porque no venga con correos express, que el de correos express aquí la mitad de las veces pasa de repartir y me dicen que si quiero mi paquete tengo que ir a 70 kms a recogerlo a Granollers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leylha escribió:Yo sé que enviarán para que llegue mañana, en eso no tengo duda, lo único que rezo es porque no venga con correos express, que el de correos express aquí la mitad de las veces pasa de repartir y me dicen que si quiero mi paquete tengo que ir a 70 kms a recogerlo a Granollers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Uff ya ves y no solo eso, que correos es horrible ahora mismo, colo dejen el papelito de que no estabas, para ir a Recoger a oficina hay unas colas...est yendo fatal correos yo tengo pendiente de recibir un paquete de aliexpress de china y hace 3 semanas esta en españa, asi que fatal correos.
Xicoss!! Cobrada!!!! Soy del maresme!!

Parece que ya han empezado

EDITO: También me han cobrado el Assassins, seguramente vengan juntos.

El nba me viene a su puta bola xD
Capi America escribió:Xicoss!! Cobrada!!!! Soy del maresme!!

Parece que ya han empezado

EDITO: También me han cobrado el Assassins, seguramente vengan juntos.

El nba me viene a su puta bola xD


Yes very much fandango.

A mí también me la han cobrado.
Acabo de mirar en Amazon y

“Preparando envio”

Esto marcha :)
Otro que se la han enviado a las 12:28.
Ya viene! [beer]
Dinero retenido pero sin envío aun.
Trombocid escribió:Dinero retenido pero sin envío aun.

igual que yo, pero la consola debe estar en el almacén de San Fernando de Henares y yo vivo en Coslada, raro será que no me llegue mañana jejej

saludos
Otro por aquí que me han cobrado pero aún no enviado...
Cobrada de madrugada, aún sin enviar.

Destino: provincia de León.
ídem aquí. Cobrada pero no enviada. Destino: Vitoria
jacure escribió:ídem aquí. Cobrada pero no enviada. Destino: Vitoria


Mira yo también soy de Vitoria. Veremos si nos llega mañana ;)
LaGarrota escribió:el truco es darle a cancelar, ahi te avisan si lo estan preparando, si pone que la cancelacion no esta garantizada es que lo tienen ya listo.


A ver quien tiene huevos ;)

La mia enviada pero no cobrada y no me ha llegado ningun tipo de correo ni nada.
Me aparece retenido el dinero ya en el banco... de momento sin enviar.. (destino sevilla)
La mía sale como enviada con entrega mañana antes de las 23h (hace unas horas ponía entrega mañana antes de las 21h)
por aquí enviada hoy, entrega mañana
Intentaron cobrarla hoy a las 9 pero me salió error en la tarjeta (la primera vez que me pasa).
He puesto otra y ahora pone que me llega el 18 la Series S.


Actualización: he podido cambiar de envío estándar a premium y mañana la tengo, ni idea porque me cambiaron el envío a estándar.
Cobrado ya, así que enviaran hoy y mañana en casa, hoy curro las 24 horas así que tampoco iba a poder jugar, mañana con todo el día por delante a disfrutar.
Ya me han pasado el cargo a mi también, buena señal.

El estado no ha cambiado pero supongo que hasta esta noche-madrugada no se mueva ya más. Ya deben estar en algún almacén por aquí. (Barcelona-ciudad en mi caso).

¡No queda nada!
Hola,

A mi ya me figura el cobreo retenido y enviada por Amazon.

Un saludo.
Me acaban de cobrar la consola Amazon pero me falta el mando [qmparto]
A mi me lo cobraron anoche y hoy a las nueve de esta mañana ya aparecía la enviada por Correos Express. Eso sí, lo vi en la propia página de Amazon pues no recibí el típico correo de que ya estaba enviado.
Cobrada hace 1 hora pero aún no sale enviada. Supongo que al vivir cerca de un almacén de Amazon saldrá mañana a reparto
fablo54 escribió:Destino: Sevilla. Cobrada Domingo noche sobre las 23:00. Sin enviar. Entrega para mañana martes antes de las 20:00.
Saludos.


Acaba de pasar a estado "enviado hoy" con "La fecha para la entrega ha sido programaada".

Saludos.
De Sevilla (provincia), enviada hace un rato. ¿Como se quien la trae? No menciona ninguna mensajeria.
fermentwo escribió:De Sevilla (provincia), enviada hace un rato. ¿Como se quien la trae? No menciona ninguna mensajeria.
En amazon si te metes en el pedido te pone quien te lo trae
chinglan escribió:Intentaron cobrarla hoy a las 9 pero me salió error en la tarjeta (la primera vez que me pasa).
He puesto otra y ahora pone que me llega el 18 la Series S.


Actualización: he podido cambiar de envío estándar a premium y mañana la tengo, ni idea porque me cambiaron el envío a estándar.


Me paso lo mismo en parte me salió lo del error de la tarjeta, pero no me cambiaron la velocidad del envío y se mantuvo premium para mañana.

Aún sale preparando el envío pero está autorizada en el banco
¿Qué probabilidades hay que ya estén de camino todas las que están pedidas y cobradas y aparecen como no enviadas? Me huelo que algo falla en la aplicación y no nos están llegando las notificaciones de que están en camino.
fermentwo escribió:De Sevilla (provincia), enviada hace un rato. ¿Como se quien la trae? No menciona ninguna mensajeria.


Otro se Sevilla capital poraquí. Cobrada anoche sobre las 0:30 y recien enviada a las 14:15.

Y en los detalles del envío me aparece "Enviado por Amazon" así que supongo que será su sistema de repartidores. Me gusta eso porque te van actualizando poniendo "Le quedan 8 paradas" y puedes ver en el mapa por dónde anda
Capi America escribió:Acabo de mirar en Amazon y

“Preparando envio”

Esto marcha :)


Mira al final te la han mandado a ti antes que a mí, la mía sigue sin enviarse aún jajajaja
a mi me la cobraron anoche y me pone llegada mañana antes de las 22h.

y me pone que me lo están preparando el envio.

saludos
Dinero retenido, entrega prevista para mañana. Aun no enviada. Que nervios!!!
Zona de Valencia, ni cargo en tarjeta, ni envío, ni preparado... [boma]

Confiemos en Amazon...
Puff son varios ya afectados por las cancelaciones de amazon, cobradas y enviadas y luego les dicen que no pueden entregarlas.
https://twitter.com/Betagarci/status/13 ... 41728?s=20
Pickman escribió:Puff son varios ya afectados por las cancelaciones de amazon, cobradas y enviadas y luego les dicen que no pueden entregarlas.
https://twitter.com/Betagarci/status/13 ... 41728?s=20

coño! pensaba yo que con amazon estariamos libres de estas mierdas y ya me está temblando el culo! grrrrrr
DAVIZINHOX escribió:
Pickman escribió:Puff son varios ya afectados por las cancelaciones de amazon, cobradas y enviadas y luego les dicen que no pueden entregarlas.
https://twitter.com/Betagarci/status/13 ... 41728?s=20

coño! pensaba yo que con amazon estariamos libres de estas mierdas y ya me está temblando el culo! grrrrrr

Vaya verguenza tio, ahora hasta que no me la entreguen cagadísimo, no tienes seguridad ni con amazon ni aunque este enviada jaja
A mi hay una cosa que me huele mal y es que pone enviado pero como que no lo esta porque no hay ni numero de seguimiento activo ni nada, ni email.

A ver como avanza la cosa pero no me da buena espina
Stoward escribió:
Trombocid escribió:Dinero retenido pero sin envío aun.

igual que yo, pero la consola debe estar en el almacén de San Fernando de Henares y yo vivo en Coslada, raro será que no me llegue mañana jejej

saludos

Idem! ;) Aunque no vivo en coslada ahora, pero irá allí que me lo recoje alguien, espero que llegue a mediodía por Seur (más o menos siempre rparten a esa hora los de seur)
A mi me ha llegado el e-mail de envío y el de la promo de 3 meses de Gamepass con descuento. Por cierto, vais a usar dicha promoción? Tengo game pase hasta 2023, pero no se si sería bueno aprovechar y a añadir 3 meses más con ese descuento.
La mía cobrada el sábado, aparece como enviada y el último estado es de las 11:48 que aparece que está en una instalación de Amazon en Getafe (soy de Granada). Cruzo dedos...
fermentwo escribió:A mi me ha llegado el e-mail de envío y el de la promo de 3 meses de Gamepass con descuento. Por cierto, vais a usar dicha promoción? Tengo game pase hasta 2023, pero no se si sería bueno aprovechar y a añadir 3 meses más con ese descuento.

Yo tengo hasta 2022 y llevo todo el día pensando lo mismo, si usar la promoción o no. Supongo que si pones la renovación automática serán 4 meses, siempre te dan uno por activarla.
fermentwo escribió:A mi me ha llegado el e-mail de envío y el de la promo de 3 meses de Gamepass con descuento. Por cierto, vais a usar dicha promoción? Tengo game pase hasta 2023, pero no se si sería bueno aprovechar y a añadir 3 meses más con ese descuento.


Mm interesante, comentalo en el hilo gamepass ultimate a ver q dicen.
Cobrada y envio para mañana. Veremos si llega.
Hoy se han empaquetado bastantes consolas en amazon y no de forma habitual, gente solo para la xbox, y todas van dentro de sus respectivas cajas, asi que podeis estar tranquilos, otro gallo canta una vez en manos de los transportistas [qmparto]
Dave&Fran escribió:Hoy se han empaquetado bastantes consolas en amazon y no de forma habitual, gente solo para la xbox, y todas van dentro de sus respectivas cajas, asi que podeis estar tranquilos, otro gallo canta una vez en manos de los transportistas [qmparto]

Hola
Trabajas allí?
Dejo por aquí lo que puse en el hilo oficial de reservas!!


A alguno más que tuviera reserva en amazon le ha pasado esto?

1.- En sus pedidos sale como enviado, pero no ha recibido email de confirmación del envío.

2.- En el tracking, aparece simplemente esto:

La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Me sigue saliendo como "Entrega mañana"

Lo pregunto ya que esto no sólo me pasa a mi sino a varios amigos que la compraron, pero por aquí veo a otros comentando que han recibido el email de confirmación y demas.
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522