HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Duendi7 escribió:En realidad sólo iba a contestar a Ilwenray85 pero me ha dado cosa decir solamente que si no le gusta la gente no juegue al LOL ni muerta,yo jugaba(nada "serio" xD llegué a nv 21)pero la gente era super borde normalmente y entre eso y que soy cuanto menos manca...xD
¿Chico o chica?
Chica.
¿De donde eres?
Acabo de volver a mi tierra madrileña!
¿Edad?
19
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Algo por dioos que acabo de volver a Madrid,me acaban de dejar y me acaban de regalar la ps3
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Íntimamente los jombres,para todo lo demás indiferente total
¿xbox o Ps3?
Creía amar la Xbox pero me debato entre las dos ahora mismo(Aunque el online de la Xbx es el mejor)
¿Juego Favorito?
Mmm...moñadas rollo FF en general,AC,Street Fighter(apasionada),Folklore,Alice maddness returns......
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Leer mangas shojo,soy fan de las series en general(anatomia de grey,breaking bad,dexter,mad men,etc),
En música soporto casi de todo,desde los gritos =P de arch enemy a la tierna conchita pasando por extremoduro,pereza,sabina,etc.Soy una chica variada xD
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Creo que no=O
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
A ver si me animo que soy muy vergonzosa^^



Lo primero que tengo que decir esque siendo las 3:20 de la madrugada y habiendo dormido poco ayer mi comentario seguramente tenga poco o ningun sentido xD, dicho esto este hilo me ha arrancado una sonrisa la verdad :P, y como se suele decir la curiosidad mató al gato y con la tontería me he puesto a leerlo entero (o casi xD). Y lo más curioso es cuando he leido tu mensaje he pensado joe que chica mas maja y con que gustos mas chulos, a horas mas decentes seguramente haría frases algo mas complejas xD, y yo que casi nunca escribo en el hilo pero si lo sigo he dicho pues esta jugona se merece un comentario :), y por no comentar sin dar ningun dato a cambio diré lo poco que el sueño me permite, también soy de los mandriles aunque desgraciadamente no he salido demasiado de aquí (y no por gusto), 22 años dando la tabarra xD, chico (si no se había dado por supuesto :P), he tenido Xbox 360 pero ahora tengo una PS3 casualmente xD, soltero y entero (aunque no siempre xD), en cuanto a música podria decir que mas o menos lo que has dicho tu (salvo por que no aguanto el Reggeton, y que hay veces que escuchar ciertas bandas sonoras de ciertos juegos, FFVII, no suben demasiado el ánimo xD), no he jugado a LoL pero no será porque me lo hayan dicho veces, me gusta el cine, el deporte y tambien soy asiduo de algunas series aunque he de admitir que Breaking Bad es una de las que mas me impactó (ahi has ganado muuchos puntos xD), y a parte de los videojuegos (obvios) me gusta escribir, aunque me lo debería tomar mas en serio xD.

Y con esto me voy a la cama que seguro que mañana no sabré ni porque he comentado a estas horas xD.

Y por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.
¿Chico o chica?
Chico.

¿De donde eres?
Badalona, pero viviendo actualmente en Barcelona.

¿Edad?
26.

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
Busco recopilar gente de EOL en PS3 y 360. Lo otro no se busca, surge.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Íntimamente chicas. En otros aspectos, indiferente.

¿xbox o Ps3?
Las dos. Suelo usar PS3 para los exclusivos (sobretodo rpg's) y 360 para todo lo demás.

¿Juego Favorito?
Si es de la generación "actual" Xenoblade de Wii. Si es de todos los tiempos...Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII. Dentro de los no-rpg's...me quedo con Dynasty Warriors 7.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Soy fiel seguidor de los New York Knicks (baloncesto, NBA) y del Everton (fútbol, liga inglesa). Suelo seguir todo tipo de deportes. No soy excesivamente cinéfilo ni tampoco de series, soy muy selectivo en ese aspecto. Mi mayor afición son los videojuegos y en menor medida, el manganime. En cuanto a música...bueno, es mi vida. Escucho muchos estilos, pero sobretodo hip hop americano y jazz-rap.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Suelo tener una empatía fuera de lo común, de incluso conocer cosas de personas con las que he cruzado dos frases. Es una "extraña habilidad" que casi me permite ver dentro de la gente sin yo poder evitarlo.
Panecillo escribió:
papasconmojo escribió:
Panecillo escribió:Pues como diría Cloud, allé voy! xDD
Añadida estás en el primer post xP Ya era hora de más jamelgas leche xD


A ver si asoman más por aquí xD Cuantas más seamos, más diversión... [+risas]

Por cierto, edité el post y añadí a Daft Punk también como grupo favorito... xD

Eso molaaa, por cierto la mejor canción de Swedish House Mafia es Greyhound xPP Ahi lo dejo xD
Pa mi gusto, claro xD


Tú sí que sabes xD Has dicho el nombre y he tenido que ponérmela con el grooveshark... [jaja] [fumeta]
Panecillo, no sé muy bien como va el tema, pero no hay posibilidad de convertir el post principal en una entrada de la wiki? De esa forma podría editarlo cualquiera (creo) y no tendrías que añadir tú todas las fichas (idealmente lo haría cada persona la suya). Por no hablar de que podríamos editar datos si nos hemos confundido o queremos completar :)
Buenas...

acabo de ver el hilo... XD

aquí se puede aplicar eso de chico busca Chica para jugar, no? XD (comentario fácil, para éstas horas de la mañana)

Un saludo.
Venga, que no se diga, que voy a rellanar también el formulario. Lo del wiki la verdad que estaría bien para poder ver los formularios de los demás sin tener que ir página por página.

¿Chico o chica?
Jombre

¿De donde eres?
Córdoba

¿Edad?
29

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Gametargs, amistad y si surge algo pues genial oye

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas

¿xbox o Ps3?
Es que hay que elegir. PS3, 360 y PC

¿Juego Favorito?
Silent Hill 2

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Cine, música, literatura, deporte, anime, tebeos. Un poco de todo.
Manga favorito: Monster, película: El club de la lucha, grupo: Radiohead, anime: Evangelion

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Soy muy fans de hacer la croqueta, alegremente, y perder horas muertas en la cama girando de un lado a otro [burla2]

Rellenado queda :)
Venga va lo rellenaremos, total por uno más...

¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Barcelona

¿Edad?
27

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Me quedo con todo

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas para relación para el resto todos son bienvenidos

¿xbox o Ps3?
Las tengo todas [carcajad]

¿Juego Favorito?
La saga Zelda

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Cualquier cosa que sea relativa o tenga que ver con el mundo de la informática

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Nada extremo

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
De verdad queréis ver lo feo que soy?
Estas seguro/a?

Avisado quedas que de los daños psicológicos no me hago responsable

Imagen

Saludos a tod@s
¿Chico o chica?
Chico
¿De donde eres?
Barcelona capital
¿Edad?
30
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? Amistades y sobretodo pegar unas risas
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Para las amistades no me importa el sexo
¿xbox o Ps3?
Crecí con un spectrum pero hoy por hoy me va la Xbox
¿Juego Favorito?
Buff, muchísimos pero por encima de todos una obra maestra llamada Zelda Ocarina of Time, luego le seguiría Shenmue.
Alguna afición más, cine, música, deporte?Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Muchísimas aficiones, amo los videojuegos de todo tipo,aparte de Zelda y Shenmue como he comentado me gustan la saga Resident Evil y pes (cuando eran buenas xD), silent hill, gears of war, assassin´s creed,Alan Wake, Bioshock, GTA,Tomb Raider, Street Fighter, Mortal Kombat.....me encanta el cine, la verdad es que de todo, desde kill-bill, Jurassic Park o El señor de los anillos hasta Big o el Padrino, la música también, no podría pasar sin escuchar música cada día, gustos variados, sobretodo hip hop y todo lo que tenga una guitarra eléctrica por medio, soy fan de Michel Jackson, Eminem, Nach, Tote King, Shinoflow, Mala Rodríguez,Black Eyed Peas, Metallica, Led Zepellin, Nirvana, Jimmy Hendrix, Guns & Roses, lo único que me echa para atrás es el flamenco, reggeaton y las canciones de verano poperas........Me gustan las series como lost, prison break, spartacus, heroes, american horror story, sons of anarchy, etc
También me gusta muchísimo viajar y practicar deporte, hago fútbol y practicaba ping-pong, padel y algo de tenis.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Ajeno a toda la telebasura me he enganchado al programa quien quiere casarse con mi hijo, pero no se lo digais a nadie plis xD
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Si alguien me dice como se hace adelante, lo he intentado varias veces colgar una de perfil pero no hay manera, no sé si es porque ocupan muchas megas o que, la informática no es lo mío,je,je.
Chico o chica?
Chico.

¿De donde eres?
Valencia

¿Edad?
30

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
Mas colegas para el live, conocer gente nueva y lo que surge ( nunca se sabe)

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Como interesar chicas, pero para el live y colegeo me da lo mismo.

¿xbox o Ps3?
Xbox por supuesto, gt.: djmares

¿Juego Favorito?
como juego de toda la vida la saga gta, aunque los cod me encantan

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Me gusta leer, jugar, escuchar musica, salir en mtb, cine, la fiesta.
Yo creo que me gusta casi todo

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Lo mas raro de mi es que como yo solo estoy yo (jjjjjjjjj)
Venga va, me animo yo:

¿Chico o chica?
Chico
¿De donde eres?
Cuidadano de un lugar llamado mundo (concretamente Albacete)
¿Edad?
33
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad con gente gamer!!! Voy por el logro 3.1
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Indiferente, aunque para según que cosas, pues las chicas.
¿xbox o Ps3?
¿¿¿Y nintendo???? Me gustan todas las consolas (y de echo tengo todas) pero la 360 para mi que es vencedora a la ps3
¿Juego Favorito?
Creo que me quedaría con la saga Uncharted, los Forza y Bioshock. Ahora metiéndole mano a Skyrim
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Pues el cine, aunque soy mucho de ver cine comercial. Ultimamente intento ver mas cine español. Mis pelis favoritas son un poco variadas: La vida es bella, La lista de Schlindler, Pulp Fiction, Mad Max y Terminator 2.
Me encantan todas las pelis de terror/gore y cuanto peores son, mas me gustan... soy muy friky XD XD XD
La múscia, soy un amante de Queen. Creo que nunca me llegará a gustar ningún grupo como ellos.
Escucho todo tipo de música y últimamente me ha dado por escuchar música dance remember.
Leer, ahora mismo voy por el segundo libro de Apocalipsis Z de Manel Loureiro.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Soy un apasionado de la coca-cola, soy capaz de beberme una botella de 2 litros en un suspiro.
Adjuntar fotografía.
Ahí va una foto con mi peque en mi moto (nuevecita):

Imagen
Venga, me animo yo también y a ver si saco tiempo para leer a todos y me pongo en contacto con alguno/a. Que mis amigos son unos moñas malquedas y no se puede contar con ellos para nada...

¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Getafe (pero me muevo mucho por Madrid)

¿Edad?
28

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Alguien que sea puntual, que cuando diga que va, efectivamente valla... y sobre todo alguien con quien compartir gustos... Aunque no me vendría mal echarme novia...

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas sobre todo... Pero si el tío es majo se le aceptará XD

¿xbox o Ps3?
NES XDDD. Nah, no tengo PS3, aunque a la XBOX tampoco es que le de mucho...

¿Juego Favorito?
Abe's Oddysey... a ver cuando lo reeditan en HD...

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Pues me encanta la música, y lo tolero practicamente todo, menos el reggaetón o como se diga... pero soy fan de Linkin Park, Gorillaz, Limp Bizkit, etc... Me encantas las películas de animación, ya sean manga o de Disney XD. Me encantaría encontrar a alguien con quien poder viajar a Japón, que viajar solo es un aburrimiento... Me encantan los monólogos, los bares donde se pueda charlar sin tener que gritar...

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
¿Quién no es raro? De hecho creo que lo raro es ser normal...

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
No soy de hacerme fotos... no creo que haya nada interesante en mi cara que tenga que inmortalizarse para la posteridad...
Gran hilo !! a ve si me animo :) . Q gracia me hizo el titulo [carcajad] [carcajad]
Yo también me animo.


¿Chico o chica?

-Chico.

¿De donde eres?

Madrid, aunque de las afueras xDD.

¿Edad?

19 añitos :D

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?

Amistad con chicos, con chicas amistad y quien sabe.. xD

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?

Me interesan mas chicas, porque chicos gamers ya conzco, venga chicas, salir de donde esteis D:

¿xbox o Ps3?

Ni una ni la otra, soy mas de portátiles, mi preferida siempre será la GBC, pero tengo la 3DS. :)

¿Juego favorito?

Me gustan sobretodo los RPG, tipo pokémon o final fantasy. <- Los antiguos mas bien xD.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte?

La música, sobre todo el techno.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?

Soy algo tímido, pero cuando conozco mas a la gente me suelto y puedo llegar a ser muy bromista y loco xD.

La foto la subo mas tarde, que la tengo que pillar del tuenti y no hay ganas xD.
¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Cadiz, Andalucía.

¿Edad?
20 años ^^

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Pues un poco de todo! total, será por pedir!

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Hombre, depende de a que te refieras [ayay]

¿xbox o Ps3?
PC PC y PC (xbox pero offline)

¿Juego Favorito?
Half life y deus ex (las sagas)

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Me encanta el cine de terror y de acción (sobretodo cuando la acción es del tipo "Transporter"). la música heavy sobretodo, aunque algo de dubstep y de punk no me desagrada.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Pues me gusta pensar demasiado... soy quisquilloso con los pequeños detalles aunque también se me da genial ponerme en la piel ajena para saber que se siente. Soy capaz de prevenir bien la mayoría de las cosas T_T
Pues nada, uno mas que se apunta
¿Chico o chica?
Chico
¿De donde eres?
De Zamora, pero vivo en Leon
¿Edad?
28
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Gente para juegos coop que son los unicos que me gustan. Ahora mismo gente que le de al borderlands 2, fifa 13 o lost planet 2 me vendria de perlas xD.
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Me da lo mismo, siempre he oido que mejor mal acompañado que solo... xD.
¿xbox o Ps3?
Xbox
¿Juego Favorito?
Como he dicho mas arriba cualquiera con coop y con unas cuantas horas de duracion me parece bueno. Lo raro es que el mejor juego, para mi, hasta ahora, no lo tiene, hablo de fallout 3. Cualquier juego de cualquier tematica deberia de partir de ese xD
Alguna afición más, cine, música, deporte?Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Cine: señor de los anillos, lei los libros de muy pequeño y la forma de llevarlo a la pantalla me parecio mejor de lo que yo me habia imaginado. Otras 3 o 4h mas cada pelicula para no comerse nada hubiese sido orgasmico xD.
Musica: Rock, español y que no llegue a heavy xD. Marea, Mago de Oz, Platero, la fuga, extremoduro...de ese palo.
Deporte: me gusta jugar al futbol si es para divertirse, si se pone serio porque hay algo en juego no. A lo mejor esto es una rareza mira xD.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
No tengo, soy muy muy normalito
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Si alguien me termina cayendo bien posiblemente las vea por whatsapp, o por alguna mierda de esas tipo facebook jaja.
No me puedo creer que esto esté avanzando xDDDDD
Lo ideal sería crear una wiki en el primer post y así la gente se añade.

Y separar en chicos y chicas, así es más fácil buscar XD
Me parece correcto lo de hacer una wiki! ^^. Asi dejamos esto para que la gente se conozca algo mas!

PD: Si alguien quiere agregarme o algo... estoy abierto a sugerencias ( ¬_¬ solo a sugerencias)
Pero....¿esto es para ligar o jugar online? Si es lo primero me apunto xD.
oconnell_2k4 escribió:Pero....¿esto es para ligar o jugar online? Si es lo primero me apunto xD.


Para todo.
oconnell_2k4 escribió:Pero....¿esto es para ligar o jugar online? Si es lo primero me apunto xD.

ligar mientras juegas online xD
jfdeza escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pero....¿esto es para ligar o jugar online? Si es lo primero me apunto xD.

ligar mientras juegas online xD


o jugar mientras ligas online [sonrisa]
bueno, pos visto lo visto....habrá que dejar impronta xDDD

¿Chico o chica?
Mozo

¿De donde eres?
Madriles

¿Edad?
31

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
lo que sea...una relacion de amistad? [beer]

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas preferentemente, en cualquier caso que sepan mantener una conversacion, si no....es que me aburro cawento

¿xbox o Ps3?
a mi me es indifetente, tengo las 2 :D :D, bueno, la pley esta en el quirofano [decaio]

¿Juego Favorito?
uff que dilema...altered beast? SONIC el primero, con muchisima diferencia...creo que es el mejor mas rapido genial y adictivo de la historia :D. Muerte a MArio!!! :D :D.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
pelis? ->cadena perpetua
Juego?->ahora mismo "The Binding of Isaac"
Musica?->Metallica, Muse, Lady Gaga, Beethoven, Maria Calas....si efectivamente tengo el gusto definido xDDD
Me gustan los coches, sobre todo el mio :D :D es mu bonito...y se le puede quitar el tesho uo uo uo [poraki] [poraki]

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
EL ejemplo, tiene buena pinta, pero no creo que sea lo que mas me defina.... [+risas]
Podríamos decir...que me gusta soldar? si...eso puede entrar en el grupo de las rarezas [mad]
Ah! y estoy de voluntario en el hilo RGH...eso si que es toda una rareza :D :D
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
hu! en el badoo tengo muchas [fies] [fies]

Y yo que pensaba que eol ya no podia sorprenderme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] viva su gente [tadoramo] [tadoramo]
A ver que pasa XD

¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Barcelona

¿Edad?
20 pero aparento 16 o 17
cawento

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Cualquier cosa, pero si ligo no diré que no [rtfm]

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas

¿xbox o Ps3?
Tengo PS3, Xbox no he probado

¿Juego Favorito?
Demasiados para elegir solo uno. Diré FF X porqué fue el primero que tuve.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Leo manga por Internet y alguna película de vez en cuando. Poco más aparte de jugar.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Me muerdo las uñas (?)
juaz, sí que se está animando la cosilla. ¡Gratz panecillo!
Yo no estaba muy seguro y después de 23 paginas leídas como que me he animado...

¿Chico o chica?
Chico.
¿De donde eres?
Cántabro exiliado en los madriles
¿Edad?
Viejuno, 37
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Se puede combinar todo así que lo que sea. Eso si, jugar online primera opción.
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Depende de para que ... jugar me da igual el genero. Para cositas mas intimas mujeres :D
¿xbox o Ps3?
Xbox , por supuesto.
¿Juego Favorito?
RPG en general como Lost Odissey , Mass Effect,Fall Out 3 ... aunque no le hago ascos a los FPS y demás retahíla :D
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Pues lo tipico, cine , viajar , musica .... eso y darle al airsoft. Disfruto repartiendo PVC entre mis amigos con mucho AMOR xD
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Eso mejor ... en privado
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
En algún momento la subiré al perfil.
Pero aqui como contactas, por MP o como? jaja
¿A cuantas tocamos?
¿A media?
¿A un brazo?
josemurcia escribió:¿A cuantas tocamos?
¿A media?
¿A un brazo?


Ai majo, las chicas son escasas en estos mundos de dios!. Yo me pido la uña XD
ViNsEDj escribió:Pero aqui como contactas, por MP o como? jaja

niiñaa tienes facebooK? xDDDD
Que a mi lo del wiki me parece buena idea no sus preocupéis que ahora voy que no doy a basto xD
monthyp escribió:
josemurcia escribió:¿A cuantas tocamos?
¿A media?
¿A un brazo?


Ai majo, las chicas son escasas en estos mundos de dios!. Yo me pido la uña XD


Yo el culo, que cortos de verdad...
La proporción hombres/mujeres de este hilo es acojonante [+risas] . Al final va a ser cierto lo de que hay poquísimas jugonas.
Bueno yo por ahora no tengo online en 360 y en la Wii como que no se puede hablar xD. Así que me tendré que comprar una tarjeta de esas de prepago del online para poder ligar [+risas].
poquísimas no creo, ¡más bien pocas las que se quieran dar a conocer! Vamos, ¡con el buen ganado que tienen las chicas por aquí!
A ver, niños y niñas, tengo novedades:

En el LoL han introducido un sistema de Honor. Es, en esencia, un reporte positivo. Si te portas bien, si eres educado, tanto con el rival como con tu equipo, te dan "honor" que, se supone, se traducirá en recompensas y más valor dentro de la comunidad.

Es lamentable que ahora todo el mundo sea amable y bueno, o "solo estén bromeando" cuando insultan, porque parece que la gente solo es buena y educada cuando van a conseguir una recompensa por ello pero lo cierto es que el ambiente ha mejorado muchísimo.

Si alguien quiere jugar al LoL que me agregue, soy Philosoph. Pero ya aviso, voy a días. A días parto la pana a días soy la pena.
ViNsEDj escribió:
monthyp escribió:
josemurcia escribió:¿A cuantas tocamos?
¿A media?
¿A un brazo?


Ai majo, las chicas son escasas en estos mundos de dios!. Yo me pido la uña XD


Yo el culo, que cortos de verdad...



Mierda, si que soy corto si XD XD
papasconmojo escribió:¡Me apunto! [+risas]

¿Chico o chica?
- Chica.

¿De donde eres?
- Las Palmas de G.C.

¿Edad?
26, acercándome peligrosamente a los 30... [mad] xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
- Busco, sobre todo, gente con la que pasar unos ratos agradables jugando online. Si es coop online y no competitivo (como el Borderlands 2, por ejemplo) que no me agobie con hacer las cosas a la prisa y corriendo, que a mí me gusta explorar y "saborear" bien todo... [jaja] Vamos a ver, tampoco ir "pisando huevos", pero tampoco un "aquí te pillo, aquí te mato"... xD

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
- Yo no discrimino... [sonrisa] xD

¿xbox o Ps3?
- ¡Playstation de toda la vida! xD Bueno, tuve xbox 360, pero... desde que salió ME para ps3 se la regalé a mis sobrinas... [+risas]

¿Juego Favorito?
- ¿Para qué voy a elegir? ¡Me quedo con todos! xD Assassin's Creed, Uncharted, Mass Effect, Dead Space, Borderlands, etc., etc. [tomaaa]

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
- Uf, qué manía, ya estamos otra vez con lo de hacer elegir... [qmparto] A ver... Película favorita... ¡Crepúsculo!

¡Qué no! Es coña... xD Uf, ahora de película no sabría decir cuál es mi favorita... Pero series sí sé decir muchas... xD Fringe (mi "más" favorita xD), BSG (mi segunda "más" favorita xD), True Blood, Stargate, Firefly, FarScape, The Big Bang Theory, Supernatural, Falling Skies, Game of Thrones, Once Upon A Time, Lost Girl, Spartacus, Alphas y alguna que otra más... [+risas] Así que si, aparte de jugar, queréis hablar de series, bienvenidas sean. [carcajad]

Música: toda menos el reggaetón y los ritmos afro-caribeños, latinoamericanos y del estilo. El perreo no es lo mío... xD ¿Grupo favorito? Swedish House Mafia, Daft Punk. Y, por ejemplo, una canción que me levanta el ánimo o me motiva más al salir de marcha (lo cual no hago desde hace mucho tiempo [+risas]): Sour Cherry y Heart is A Beating Drum de The Kills. Y una para empezar el día con buen humor: Far Away de Tremmme feat. Mandy Santos (que también me gusta mucho el estilo de la muchacha [sonrisa])

Deporte: Antes practicaba kenjutsu y cogía olas de vez en cuando (bueno, me cogían más bien ellas a mí xD). Ahora estoy de vaguita xD A ver si me pongo con un colega a entrenar muay thai y me desentumezco...

Por lo demás, preguntad en concreto, si queréis... xDD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
-Uff, muchas. Pero eso no se dice... [qmparto]

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
- ¡Mirad qué reina! xD La verdad es que en la foto parezco una "chula" pero salió así y no tengo más xD No vaya a ser que me roben el alma... [jaja] La verdad es que no soy mucho de sacarme fotos xD Esta es de hace unos cuantos meses, de cuando volvía de la playa y la única diferencia es que ahora tengo dilataciones en mis dos orejitas xD La pongo en spoiler para que ocupe menos espacio en el hilo... xD

Imagen


Si señora, pedazo gustos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque Crepusculo es un Fail para mi Oooh , Aunque para gustos los colores XD.


PD: Reservo este espacio, para poner mas tarde la encuesta XDDD
Señores, señoras, creo que nos va a ser un poco complicado crear un wiki de esto eh? Os mantendré informados pero me da que el wiki solo vale para artículos, no para recopilar datos de personas xD

Me enteraré, lo más que puedo hacer de momento es si alguien quiere modificar algún dato que me mande MP (o invitarme a algo claro xD) y separar chicos de chicas (sexistas! xDD)
Trog escribió:A ver, niños y niñas, tengo novedades:

En el LoL han introducido un sistema de Honor. Es, en esencia, un reporte positivo. Si te portas bien, si eres educado, tanto con el rival como con tu equipo, te dan "honor" que, se supone, se traducirá en recompensas y más valor dentro de la comunidad.

Es lamentable que ahora todo el mundo sea amable y bueno, o "solo estén bromeando" cuando insultan, porque parece que la gente solo es buena y educada cuando van a conseguir una recompensa por ello pero lo cierto es que el ambiente ha mejorado muchísimo.

Si alguien quiere jugar al LoL que me agregue, soy Philosoph. Pero ya aviso, voy a días. A días parto la pana a días soy la pena.


Es muy triste, lo se... pero bueh, al menos ha cambiado mucho todo ^^. Espero que dure. Soy DaRKKoNNaN, agregame ingame si quieres ^^.
Pues entonces tendremos que poner el listado en la 1º pagina.

Yo haber si esta tarde tengo tiempo y relleno la encuesta.
neohhector escribió:Pues entonces tendremos que poner el listado en la 1º pagina.

Yo haber si esta tarde tengo tiempo y relleno la encuesta.


A ver como me las apaño pa dejarlo lo más cuco posible... voy a hablar con un mod, todo sea que nos cierren el hilo xD
Panecillo, sería ideal si separaras entre macho y hembra, así una pregunta menos por cada persona, ocupando menos espacio y más accesible para los curiosos.
Yo el título lo cambiaría. Porque aquí hay gente que busca de todo, no simplemente ligar, o que ni si quiera busca esto. Y eso de buscar jugon o jugona queda bastante Badoo.
El hilo de Los Jugones tal vez xD
Chavales, tomo nota, iremos mejorando el hilo.
Eri, el caso es que es para que la gente busque jugones, el que quiera hacerlo para ligar, lo veo correcto, y el que quiera para viciar, tan correcto o mejor, por eso en el cuestionario está incluído que cada cual que busca. No lo veo rollo Badoo porque esto es más para conocerse en grupo, quedadas, y luego cada cual si hay dos personas que se llevan muy bien, pues ole ellos o ellas.
Los Jugones tal vez sería demasiado genérico, porque la realidad es que el hilo fue diseñado para buscarse unos a otros, el motivo ya cada cual que lo exponga libremente.
No obstante, seguiremos mejorando!! Total esto solo era una especie de ayuda a lo conectin pipol!
josemurcia escribió:Panecillo, sería ideal si separaras entre macho y hembra...


Ah pos crea una nueva opcion para mi, por que yo soy "Mu Macho" [sati] [sati] [sati]

lo siento...no he podido resistirme...aunque sea mentira...pero habia que decirlo [borracho] [borracho]
Yo lo separaré por sexos y el resto lo vamos viendo poco a poco... que después de todo el hilo no tiene ni 24 horas! xD
Panecillo escribió:Chavales, tomo nota, iremos mejorando el hilo.
Eri, el caso es que es para que la gente busque jugones, el que quiera hacerlo para ligar, lo veo correcto, y el que quiera para viciar, tan correcto o mejor, por eso en el cuestionario está incluído que cada cual que busca. No lo veo rollo Badoo porque esto es más para conocerse en grupo, quedadas, y luego cada cual si hay dos personas que se llevan muy bien, pues ole ellos o ellas.
Los Jugones tal vez sería demasiado genérico, porque la realidad es que el hilo fue diseñado para buscarse unos a otros, el motivo ya cada cual que lo exponga libremente.
No obstante, seguiremos mejorando!! Total esto solo era una especie de ayuda a lo conectin pipol!

Oki, como veáis :)
Supongo que el hilo está mas centrado a esa gente que busca pareja y ligar, aunque no cerráis puertas a los que únicamente queremos viciar y pasarlo bien. Yo lo decía mas bien por eso, para que la gente no se asustara con el título y pensara que esto es únicamente ligoteo, que también queremos viciar en plan colegueo y hacer amigos xD
¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Zaragoza

¿Edad?
23 años

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
Principalmente amistad, aunque todo es posible mientras conozca a la persona, quien sabe, mientras se anime a algun mmo para conseguir a saco logros estoy contento XD ..

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Solamente chicas si te refieres como relación. Como amistad me es indiferente

¿xbox o Ps3?
Ambos, también incluyo el pc y consolas portátiles o viejas consolas como gameboy, , game boy color, psx, nintendo 64, game cube, ps2, psp, gameboy advance, game boy DS y (la snes pero a saber donde esta esta ultima... vaya si echo de menos el zelda alink to the past)

¿Juego Favorito?
Tengo una larga lista de juegos favoritos, pero por poner alguno diria que Zelda Ocarina of time, majora mask de nintendo 64 o Resident evil 1 y 2, metal gear, parasite eve, 2, final fantasy, silent hill, fatal frame de la psx, o Doom, quake, world of warcraft, starcraft, diablo, los tipicos RPG, aventuras graficas ( si es de terror mejor) del pc, etc etc es que mi biblioteca jugon es muy muy amplia no puedo reducirlo a pocos juegos favoritos, eso si, soy muy nostálgico con los viejos juegos aunque también me gustan los juegos de la nueva generación, repito es muy variado y muy amplio.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
-Soy bastante cinefilo en cuanto las peliculas y series, me encanta las de terror ( ya sea del japones, de las viejas ochenteras cutres, o otro tipo), también me gusta las fantasiosas de aventuras como ESDLA o Star Wars (tipico), de ciencia ficción, de misterio o alguna de drama o peliculas rarisimas o peliculas de tarantino, me pondría a poner títulos como Requiem for a dream, club de lucha, y de series me pasa lo mismo con las peliculas, sigo actualmente fringe, supernatural, juego de tronos, true blood, 666 park avenue, etc... pero no es plan de hacer un tochaco, también veo anime, he visto casi de todo fma, gto, rurouni kenshin, trigun, elfed lied, monster, etc...

-En la música escucho de todo tipo de música, puedo escuchar desde heavy metal, death metal, nu metal, hardcore rock alternativo hasta incluso escuchar música clasica o melodica o alguna de pop o j-rock, o algo de deathcore o incluso algo muy suave, soy muy muy variado en casi todos los géneros menos en el flamenco, el reggeton

-Me gusta leer manga de todo tipo, si es de Junji Ito mejor que mejor, me encanta las historietas de miedo, también las de samurai, algo de shonen pero también bastante del genero sheinen, también me gusta leer comics ya sea de DC o Marvel o otras editoriales o autores como Clive Baker, aunque de libros tengo que implicar mas tiempo pero siempre me gusto leer a HP lovecraft, terminare de leer el nombre de viento y intentare empezar con algo con carga mas critica ya que los libros siempre los leía por echar el rato.

-No suelo hacer deporte en concreto, pero ir con la bicileta y andar mucho es lo mio, anteriormente tenia como aficion al skate, al futbol y al baloncesto cuando era mas mozo, asi que soy de constitución delgada y flexible.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Me gusta el bondage y otras rarezas/no rarezas curiosas que prefiero reservarlas

Adjuntar fotografía (no obligatorio).

Hay mas en mi perfil.

Imagen
Ey hola!

Buena iniciativa. Yo me apuntaría pero no tengo gold en la 360.. [tomaaa]
Va.. vamos a colaborar xd a ver como acaba este post.

¿Chico o chica?

Chico

¿De donde eres?

Málaga

¿Edad?

22 pero de aquí a nada 23 (?) xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD

Ampliar círculo de amigos gamers

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?

Me es indiferente ^___^ para jugar es lo mismo xD.

¿xbox o Ps3?

PC D:

¿Juego Favorito?

Lineage 2 (previo a GoD), CS 1.6, fuera de esto, Final Fantasy, desde el X hacia atrás, MGS, Worms, pero suelo tirar más a PSX, Megadrive :-P

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

Cine me gusta bastante, aunque esté a un precio un tanto alto.., música ^__^ menos reggaeton y flamenco xD simpatizo con el resto de estilos, deporte, más que nada fútbol y paddle. (estos para practicar) para ver en general me gustan casi todos. Destaco la F1.

Pelis favoritas? Demasiadas.. xD soy de repetir pelis ^^"
Grupos? Igual que arriba.. bastante variado.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)

No que yo sepa o.o

Adjuntar fotografía (no obligatorio).

xD Un día de esto igual las subo al perfil.. o igual más tarde me animo xd
9819 respuestas