HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Pues me apunto yo también, ¡hale!

¿Chico o chica?
Tipejo

¿De donde eres?
Móstoles, al sur de MadriZ

¿Edad?
Hasta dentro de un mes, 29

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Lo que tenga que venir

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Para amistad y sacar logros, lo que sea, pero mujeres mejor

¿xbox o Ps3?
Ambas, coño, ambas

¿Juego Favorito?
Ya empezamos con preguntas jodidas. ¿Chrono Trigger? ¿Terranigma? ¿Shadow Hearts Covenant? ¿MGS3SE? ¿ZoE2? ¿Nier? Lo siento, no puedo quedarme sólo con uno.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
¡Todas! De música me gusta de todo, salvo cosas latinas que no las soporto, pero soy más de heavy y rock que de otra cosa.

En cine cualquier cosa de acción, intriga, hostias, aventuras, miedo, por decir títulos El último samurái, Blade Runner, Alien, Expendables, Transporter, Bourne, Infierno Blanco, La lista de Schindler, Apocalypse Now Redux, Los siete samuráis, Fearless, 2010 Odisea Dos, Piratas del Caribe, Horizonte Final, Arrástrame al Infierno, ESDLA, las de Kevin Smith (salvo Jersey Girl), Silent Hill y me puedo tirar así hasta la semana que viene...

De libros lo mismo, prefiero la ciencia ficción, tanto blanda como dura, desde Alastair Reynolds hasta Asimov, pasando por Carl Sagan y Arthur C. Clarke, pero nunca le hago ascos a un buen libro que amenice los viajes al trabajo.

Suelo salir a correr, yo que se, un poco lo que hacemos todos... xD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Escribo para mi blog y para mi página, soy extremadamente crítico con todo lo que rodea a mis aficiones, me afeito de lunes a lunes y trabajo de traje.

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
No tengo ninguna decente ni en la que no salga haciendo el gilipollas, así que hale...
Imagen
Según los resultados obtenidos hasta el momento tenemos:

27 chicos (82%)
5 chicas (15%)
1 hermafrodita (3%)

Recomiendo cambiar el título del hilo por alguno del estilo: "Jugón busca jugona en campo de nabos" o similar [jaja]
alessandra_kzx escribió:Ey hola!

Buena iniciativa. Yo me apuntaría pero no tengo gold en la 360.. [tomaaa]

la mayoria usamos el PC xD
Bundis escribió:Según los resultados obtenidos hasta el momento tenemos:

27 chicos (82%)
5 chicas (15%)
1 hermafrodita (3%)

Recomiendo cambiar el título del hilo por alguno del estilo: "Jugón busca jugona en campo de nabos" o similar [jaja]

xDDD
En ese caso las mujeres se asustarían y no entrarían xD
Eri escribió:
Bundis escribió:Según los resultados obtenidos hasta el momento tenemos:

27 chicos (82%)
5 chicas (15%)
1 hermafrodita (3%)

Recomiendo cambiar el título del hilo por alguno del estilo: "Jugón busca jugona en campo de nabos" o similar [jaja]

xDDD
En ese caso las mujeres se asustarían y no entrarían xD


¡pues aún así están entrando! :D
Naitguolf escribió:
Eri escribió:
Bundis escribió:Según los resultados obtenidos hasta el momento tenemos:

27 chicos (82%)
5 chicas (15%)
1 hermafrodita (3%)

Recomiendo cambiar el título del hilo por alguno del estilo: "Jugón busca jugona en campo de nabos" o similar [jaja]

xDDD
En ese caso las mujeres se asustarían y no entrarían xD


¡pues aún así están entrando! :D


Porque no saben donde se estan metiendo ... XD
Calintz escribió:Pues me apunto yo también, ¡hale!

¿Chico o chica?
Tipejo

¿De donde eres?
Móstoles, al sur de MadriZ

¿Edad?
Hasta dentro de un mes, 29

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Lo que tenga que venir

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Para amistad y sacar logros, lo que sea, pero mujeres mejor

¿xbox o Ps3?
Ambas, coño, ambas

¿Juego Favorito?
Ya empezamos con preguntas jodidas. ¿Chrono Trigger? ¿Terranigma? ¿Shadow Hearts Covenant? ¿MGS3SE? ¿ZoE2? ¿Nier? Lo siento, no puedo quedarme sólo con uno.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
¡Todas! De música me gusta de todo, salvo cosas latinas que no las soporto, pero soy más de heavy y rock que de otra cosa.

En cine cualquier cosa de acción, intriga, hostias, aventuras, miedo, por decir títulos El último samurái, Blade Runner, Alien, Expendables, Transporter, Bourne, Infierno Blanco, La lista de Schindler, Apocalypse Now Redux, Los siete samuráis, Fearless, 2010 Odisea Dos, Piratas del Caribe, Horizonte Final, Arrástrame al Infierno, ESDLA, las de Kevin Smith (salvo Jersey Girl), Silent Hill y me puedo tirar así hasta la semana que viene...

De libros lo mismo, prefiero la ciencia ficción, tanto blanda como dura, desde Alastair Reynolds hasta Asimov, pasando por Carl Sagan y Arthur C. Clarke, pero nunca le hago ascos a un buen libro que amenice los viajes al trabajo.

Suelo salir a correr, yo que se, un poco lo que hacemos todos... xD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Escribo para mi blog y para mi página, soy extremadamente crítico con todo lo que rodea a mis aficiones, me afeito de lunes a lunes y trabajo de traje.

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
No tengo ninguna decente ni en la que no salga haciendo el gilipollas, así que hale...
Imagen


Solo por el nombre me has conquistado, mira mi avatar xDD
También se podría llamar Hilo del Bukake, porque vamos xDD
Eri escribió:
Panecillo escribió:Chavales, tomo nota, iremos mejorando el hilo.
Eri, el caso es que es para que la gente busque jugones, el que quiera hacerlo para ligar, lo veo correcto, y el que quiera para viciar, tan correcto o mejor, por eso en el cuestionario está incluído que cada cual que busca. No lo veo rollo Badoo porque esto es más para conocerse en grupo, quedadas, y luego cada cual si hay dos personas que se llevan muy bien, pues ole ellos o ellas.
Los Jugones tal vez sería demasiado genérico, porque la realidad es que el hilo fue diseñado para buscarse unos a otros, el motivo ya cada cual que lo exponga libremente.
No obstante, seguiremos mejorando!! Total esto solo era una especie de ayuda a lo conectin pipol!

Oki, como veáis :)
Supongo que el hilo está mas centrado a esa gente que busca pareja y ligar, aunque no cerráis puertas a los que únicamente queremos viciar y pasarlo bien. Yo lo decía mas bien por eso, para que la gente no se asustara con el título y pensara que esto es únicamente ligoteo, que también queremos viciar en plan colegueo y hacer amigos xD


Ahora hago un medio arreglo de eso Eri, cenkiu!
josemurcia escribió:También se podría llamar Hilo del Bukake, porque vamos xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores/as quien me enseña a poner foto en el perfil que me da error? cuantas megas admite?
Gracias
Panecillo escribió:Solo por el nombre me has conquistado, mira mi avatar xDD



Jajajaja Juclecia, del MagnaCarta de Pc...

Hyung Tae-Kim es de los grandes dibujando el tío.
Coño si que ha crecido el hilo, esa kdd l4d2 como ha quedado? hemos llegado a un concenso o que?
Eru escribió:
josemurcia escribió:También se podría llamar Hilo del Bukake, porque vamos xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente es la verdad xDDDD
Buen título, sobretodo por lo último xDDD
Chicos, acabo de investigar lo del Wiki y si podría hacerse, no obstante yo le veo una pega y es que se puede trollerar que da gusto, ¿qué significa? Que el wiki a fin de cuentas es de libre modificación, y todos podrían modificar el cuestionario de todos.. por lo que si alguien quiere dar por saco... el resto ya podéis imaginarlo.
No se como lo veréis, ya me contaréis, pero a mi al principio me parecía maravilloso y ahora le veo alguna pega.
Lo del final del titulo es muy apropiado [sonrisa] [sonrisa]
Panecillo escribió:Chicos, acabo de investigar lo del Wiki y si podría hacerse, no obstante yo le veo una pega y es que se puede trollerar que da gusto, ¿qué significa? Que el wiki a fin de cuentas es de libre modificación, y todos podrían modificar el cuestionario de todos.. por lo que si alguien quiere dar por saco... el resto ya podéis imaginarlo.
No se como lo veréis, ya me contaréis, pero a mi al principio me parecía maravilloso y ahora le veo alguna pega.

Tendremos que dar un voto de confianza al foro, no?
xavi sima escribió:Señores/as quien me enseña a poner foto en el perfil que me da error? cuantas megas admite?
Gracias


256kb como máximo.
esto no puede ser! a ver esas chatis que no se asusten y vengan a presentarse coño!!!! [fumando]

kiLiaan_27 escribió:
Panecillo escribió:Chicos, acabo de investigar lo del Wiki y si podría hacerse, no obstante yo le veo una pega y es que se puede trollerar que da gusto, ¿qué significa? Que el wiki a fin de cuentas es de libre modificación, y todos podrían modificar el cuestionario de todos.. por lo que si alguien quiere dar por saco... el resto ya podéis imaginarlo.
No se como lo veréis, ya me contaréis, pero a mi al principio me parecía maravilloso y ahora le veo alguna pega.

Tendremos que dar un voto de confianza al foro, no?

Si el problema es que aqui estamos los que queremos participar, pero alguien que solo quiera hacer la gracia y esto ni le vaya ni le venga, también puede dar por saco... es lo que quería yo exponer xD
Yo no me fío ni un pelo de los trolls ... preferiría que siguiese todo como hasta ahora.
Yo no me presento xd, solo vengo a preguntar si ya hay resultados
Buenas me apunto :)

¿Chico o chica?
Pirata [ginyo]

¿De donde eres?
Sevilla (Isla tortuga)

¿Edad?
25

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Pues busco amistad para hechar unos buenos piques y pasarlo bien

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
me es indeferente

¿xbox o Ps3?
Las 2 consola

¿Juego Favorito?
Metal gear solid ,Forza Motorsport,Gears Of War,Final Fantasy,Ghos recon Future Soldier......etc

¿Alguna afición más, cine, música, deporte?
Me gusta patinar con Longboard,aser todo tipo deporte .....Peli favorita Piratas del Caribe [ginyo]

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Soy Pirata :)

Adjuntar fotografía
Imagen
Resultados? xDD Yo en cuanto tenga la xbox verás la de resultados que voy a dar... bueno y cuando esté la quiniela, que este finde no hay liga, ahi también daré resultados... :(
Ryku escribió:Yo no me presento xd, solo vengo a preguntar si ya hay resultados


No, nadie ha salido con pareja establa para matrimonio. De momento estamos con algunas quedadas para jugar a juegos y demas online.
No se, el hilo tiene menos de 24 horas xD no se que resultados esperas
Panecillo escribió:esto no puede ser! a ver esas chatis que no se asusten y vengan a presentarse coño!!!! [fumando]

kiLiaan_27 escribió:
Panecillo escribió:Chicos, acabo de investigar lo del Wiki y si podría hacerse, no obstante yo le veo una pega y es que se puede trollerar que da gusto, ¿qué significa? Que el wiki a fin de cuentas es de libre modificación, y todos podrían modificar el cuestionario de todos.. por lo que si alguien quiere dar por saco... el resto ya podéis imaginarlo.
No se como lo veréis, ya me contaréis, pero a mi al principio me parecía maravilloso y ahora le veo alguna pega.

Tendremos que dar un voto de confianza al foro, no?

Si el problema es que aqui estamos los que queremos participar, pero alguien que solo quiera hacer la gracia y esto ni le vaya ni le venga, también puede dar por saco... es lo que quería yo exponer xD

En general la wiki funciona muy bien en eol, por lo que tengo entendido, y no he oído que haya habido grandes casos de manipulación... De todas formas imagino que si se diera el caso, el individuo se llevaría un baneo de campeonato.
masterpok escribió:En general la wiki funciona muy bien en eol, por lo que tengo entendido, y no he oído que haya habido grandes casos de manipulación... De todas formas imagino que si se diera el caso, el individuo se llevaría un baneo de campeonato.


Pero se puede saber quien fue el ultimo en tocar la wiki? lo digo porque igual no se puede identificar
Dorigon escribió:
masterpok escribió:En general la wiki funciona muy bien en eol, por lo que tengo entendido, y no he oído que haya habido grandes casos de manipulación... De todas formas imagino que si se diera el caso, el individuo se llevaría un baneo de campeonato.


Pero se puede saber quien fue el ultimo en tocar la wiki? lo digo porque igual no se puede identificar

Me extrañaría mucho que no se pudiera identificar, la verdad, pero no lo sé a ciencia cierta...
Dorigon escribió:
masterpok escribió:En general la wiki funciona muy bien en eol, por lo que tengo entendido, y no he oído que haya habido grandes casos de manipulación... De todas formas imagino que si se diera el caso, el individuo se llevaría un baneo de campeonato.


Pero se puede saber quien fue el ultimo en tocar la wiki? lo digo porque igual no se puede identificar

Hay un Historial con las personas que han modificado, y el último también consta.
Si alguien trolea se borra lo que ha modificado y se reporta, no hay mas. Aunque normalmente no hay problemas.
masterpok escribió:En general la wiki funciona muy bien en eol, por lo que tengo entendido, y no he oído que haya habido grandes casos de manipulación... De todas formas imagino que si se diera el caso, el individuo se llevaría un baneo de campeonato.


Pero tampoco hemos hecho algo así como juntar gente xDD A mi me da cosa que alguien ponga que busca amigos y se lo cambien por "sexo salvaje con mujeres octogenarias", por ejemplo... Lo voy a investigar para intentarlo, que el trabajo de recopilación de datos tb es arduo xD

Eri escribió:
Dorigon escribió:
masterpok escribió:En general la wiki funciona muy bien en eol, por lo que tengo entendido, y no he oído que haya habido grandes casos de manipulación... De todas formas imagino que si se diera el caso, el individuo se llevaría un baneo de campeonato.


Pero se puede saber quien fue el ultimo en tocar la wiki? lo digo porque igual no se puede identificar

Hay un Historial con las personas que han modificado, y el último también consta.
Si alguien trolea se borra lo que ha modificado y se reporta, no hay mas. Aunque normalmente no hay problemas.


Pues lo dicho, me voy a poner con ello... lo estudiaré para que esté para esta tarde... Si alguien sabe bien como va lo del wiki y me quiere echar un cable, que me avise.
Panecillo escribió:Pues lo dicho, me voy a poner con ello... lo estudiaré para que esté para esta tarde... Si alguien sabe bien como va lo del wiki y me quiere echar un cable, que me avise.


A ver si tienes suerte y encuentras alguien que te pueda hechar un cable, no seria justo que te comas todo el trabajo
Panecillo escribió:Pues lo dicho, me voy a poner con ello... lo estudiaré para que esté para esta tarde... Si alguien sabe bien como va lo del wiki y me quiere echar un cable, que me avise.

Si quieres yo por la tarde cuando salga del curro te puedo echar una mano aunque mi experiencia con la wiki tienda a 0 xD (aunque sea con temas de formato o asi).
yo nunca he hecho una wiki, pero si hay algo que se pueda hacer... Mientras la mañana te tranquila en el curro puedo ayudar en algo.
Yo es que no tengo ni idea de como va, pero vaya que nada como investigar, ya he creado hasta la categoría.. xDD
josemurcia tiene la misma imaginación para los nicks que yo [carcajad]
Vale ya lo tengo ya se como va xD
Pa esta tarde lo tenéis :-| :-| :-|
y la 3ds? Ninguna con ella? xD
Por cierto, aunque yo no participe en el hilo, conozco un chaval que se dejó a su novia por otra que conoció jugando online al Mass Effect 3 [+risas]
Ahora están viviendo juntos y todo
Panecillo escribió:Resultados? xDD Yo en cuanto tenga la xbox verás la de resultados que voy a dar... bueno y cuando esté la quiniela, que este finde no hay liga, ahi también daré resultados... :(


quedate con los resultados de xbox dan menos perdidas xD, llevo todo el mes entrando en los puntos de la quiniela y solo he cobrao en una de 13 aciertos...14€... mejor ahorrar pa juegos jaja
alex_murcia escribió:Por cierto, aunque yo no participe en el hilo, conozco un chaval que se dejó a su novia por otra que conoció jugando online al Mass Effect 3 [+risas]
Ahora están viviendo juntos y todo

LA de vuelvas que da la vida xD
Malditos sean, yo lo máximo que he hecho es quedar en una porra de 25 la segunda, en la que había que intentar acertar los resultados de las 6 primeras jornadas de liga.. Ahora estamos con la segunda porra, voy 3ª xD
Alla vamos!

¿Chico o chica?
Creo que chico

¿De donde eres?
Barcelona (Alrededores)

¿Edad?
24

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Gente con la que jugar [360º]

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicos y chicas maj@s y que jugar sea diversión, no castigo xD

¿xbox o Ps3?
PS3 and PC and 3DS

¿Juego Favorito?
Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Ocarina...

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Cine de todo tipo (Esta semana estoy yendo cada dia al Festival de Sitges), series: TBBT, HIMYM, Boardwalk Empire, Homeland, Fringe... Deportes de todo tipo y música Rock/Heavy/Punk etc... y de libros suelo leer uno al mes, de todos los tipos


¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Soy un rancio

Adjuntar fotografía (no obligatorio).

Pongo una de hace bastante (cuando me hacia fotos y tal xD) Aunque en el perfil hay una mas del mismo día, el cual creo que no iba bien de alcohol en vena
Imagen
Bueno, chumachos y chumachas, me piro a currelar, a la noche entro de nuevo a ver que sus contáis... xD
Uy que chico más juapo xD
Ya tas añadido, a la espera de que acabe la wiki de las bolas! xD
doble-h escribió:y la 3ds? Ninguna con ella? xD

Mira mi foto del formulario xDDD
Panecillo escribió:Uy que chico más juapo xD
Ya tas añadido, a la espera de que acabe la wiki de las bolas! xD

uno que ya ah ligao xDD
Masterkill escribió:
Panecillo escribió:Uy que chico más juapo xD
Ya tas añadido, a la espera de que acabe la wiki de las bolas! xD

uno que ya ah ligao xDD


Ese hilo tiene futuro xD, esto cada minuto que pasa pinta a hilo epico. Pronto apareceran las primeras user bar de "yo estuve en el hilo de jugon busca jugona"
EDITO: Me lo he editado en el Wiki jejejeje.
Venga va, otra chica más que se apunta que veo que esto esta muy desequilibrado. :p

¿Chico o chica?
Chica obviamente.

¿De donde eres?
Vilanova y la Geltrú

¿Edad?
26 hace poquito.

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
Ahora mismo estoy buscando gente con quien echar unas partidas amistosamente. ^^

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Pues ambas cosas. La verdad es que hecho de menos jugar con alguna chica, son escasas sobretodo en juegos tipo shooter. [buuuaaaa]

¿xbox o Ps3?
Ps3 pero también PSP y 3DS.

¿Juego Favorito?
Coincido totalmente con BSTCloud. Metal Gear Solid 3 es el mejor de todos!! Pero me gusta todo tipo de juegos como FF o Resident Evil...etc.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Me encanta el cine, casi cada semana voy a algún estreno. Pero solo veo estilo terror, acción, humor, raramente veo de amorios, me empalagan.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
XDDDD Que yo sepa no, soy del todo normal. Aunque tal vez que en ciertos aspectos soy muy perfeccionista.

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Más adelante cogeré alguna de mi facebook aunque este muerto de risa. Si no me encontrareis en el salón del manga de este año, no hay pérdida. ;) (O ir a mi Deviant art que la colgé alli. XD Buajajaj)
Vale esperad, porque ya tenemos wiki xDDD No sigáis pegando formulario... el que no sepa usar el wiki, que me mande un privi y yo le meto la ficha, pero los que sepáis, ya podéis usarlo... Voy a darme una paliza metiendo los que ya estamos xD
9819 respuestas