HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

como dicen por ahí.. no se habla.. porque estamos jugando [sonrisa]
felixx escribió:Yo mismo que desde que una amiga me ha enfrikado al anime, voy ya por el 5º anime en 2 semanas y sigo...no sé que es peor, si la programación, los videojuegos ó el anime.

Pf, sé lo que es eso. [+risas]
¿Qué te has visto?
Notakas escribió:
felixx escribió:Yo mismo que desde que una amiga me ha enfrikado al anime, voy ya por el 5º anime en 2 semanas y sigo...no sé que es peor, si la programación, los videojuegos ó el anime.

Pf, sé lo que es eso. [+risas]
¿Qué te has visto?

Pues mira, me he acabado ya Death Note, Shingeki no Kyojin, Mirai Nikki, Deadman Wonderland, Sora no Otoshimono y ahora estoy con No Game, No Life (mañana lo acabaré). Voy a buen ritmo la verdad, ahora que estoy sin estudiar y sin trabajar xDD

Pd: La Yuno de tu firma mola, me encanta ella ^^
felixx escribió:
Notakas escribió:
felixx escribió:Yo mismo que desde que una amiga me ha enfrikado al anime, voy ya por el 5º anime en 2 semanas y sigo...no sé que es peor, si la programación, los videojuegos ó el anime.

Pf, sé lo que es eso. [+risas]
¿Qué te has visto?

Pues mira, me he acabado ya Death Note, Shingeki no Kyojin, Mirai Nikki, Deadman Wonderland, Sora no Otoshimono y ahora estoy con No Game, No Life (mañana lo acabaré). Voy a buen ritmo la verdad, ahora que estoy sin estudiar y sin trabajar xDD

Pd: La Yuno de tu firma mola, me encanta ella ^^

De esas me he visto Mirai Nikki y tengo Deadman Wonderland en espera.
Mírate Steins;Gate, Mawaru Penguindrum y Clannad. :o
Notakas escribió:
felixx escribió:
Notakas escribió:Pf, sé lo que es eso. [+risas]
¿Qué te has visto?

Pues mira, me he acabado ya Death Note, Shingeki no Kyojin, Mirai Nikki, Deadman Wonderland, Sora no Otoshimono y ahora estoy con No Game, No Life (mañana lo acabaré). Voy a buen ritmo la verdad, ahora que estoy sin estudiar y sin trabajar xDD

Pd: La Yuno de tu firma mola, me encanta ella ^^

De esas me he visto Mirai Nikki y tengo Deadman Wonderland en espera.
Mírate Steins;Gate, Mawaru Penguindrum y Clannad. :o

Deadman Wonderland estoy segurísimo que te gustará compañero, es la caña [Ooooo]

De esos 3 que mencionas Mawaru Penguindrum es el único que lo he tocado por encima, digo por encima porque me vi 2 capítulos pero no me llego a producir al final de cada capítulo la intriga que me han producido otros animes. No lo he dejado, simplemente lo tengo aparcado por ahora, o eso digo yo jaja pero si, tengo pensado retomarlo más adelante cuando pueda.

Me he mirado la sinopsis de Steins;Gate y pinta de lujo eso de viajar al pasado con un microondas, este anime me lo apunto para comenzarlo mañana cuando termine No Game No Life (te recomiendo verlo), y Clannad no puedo opinar mucho, en principio por la sinopsis creo que no me gustará pero quiero ser ese tipo de personas que critican algo sin probarlo, la veré como siempre hago al menos con un par de capítulos y si me engancha pues a vérsela entera ^_^

Además, por los comentarios de otra gente dicen que si te gusta el tipo de anime del estilo Steins;Gate sería bueno ver Fairy Tail, akuma no riddle y soredemo sekai wa utsukushii, aún no los he visto pero me los apunto a la lista de pendientes.

Y bueno, con estos ya tengo entretenimiento para toda la semana, no voy a dar un palo al agua pero [+risas]
¿Montamos una quedada revival de TF2 para halloween?
Hacía eones que no me pasaba por el hilo...
Halloween con TF2 que mas podría pedir?
༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

[mamaaaaa]
Ayer me termine el need for speed underground... Otra vez :D

El alice maddnes return esta bueno, pero jugar con mando es horrible. no entiendo como un juego que salio en consola de tanto por culo a la hora de jugar con mando en pc.
Primero no me reconocía el joystick , lo cual a la larga me entere de que era que quien programo el juego tuvo la "brillante idea" de hacer que solo funcione con el mando de x360...
...conseguí por ahí, un emulador del mando de 360 que me permitió sin mayor problema usar mi mando...

La camara...
...la camara se controla con el stick derecho, y al personaje con izq, es decir si aprietas a los lados con el stick derecho camina de costado, y si haces lo mismo con el izquiero gira la camara, algo que me resulta molesto por que a mi me gusta controlar el personaje con un solo control es decir que gire la camara y se pueda avanzar retroceder con el mismo stick... pero no.
Y encima volviendo al tema mando el juego no deja cambiar la ubicacion de los botones, vamos que es tan sencillo de solucionar pero no se han dignado :/

Almenos si la cámara no fuera fija y siguiera la forma del nivel no tendria tanto problema para jugarlo.

Vamos, de lo peorcito a la hora de la jugabilidad... y encima solo va a 30fps ¬¬
no soy graficwhore o como se escriba, pero tener que tirar de programas extras y estar toqueteando el código para que el juego haga lo que tiene que hacer le da muchos puntos en contra :/
Me apunto a lo del TF2 e incluso a un L4D2 o killing floor si los tenéis :)

PD: ya tengo micro xD
Supongo que el L4d2 ya lo tendrá todo el mundo...
A ver que dice el personal, si eso me tengo que poner a bajar el tf2 que ahora tengo una conexión chustera...

¿Que decís gente? De los 3 el killing floor me gusta mucho.
Yo a Killing Floor apenas le eché 2 horas pero igual me apunto. :)
el domingo termine doom3 por primera vez y....
me gustaron mas los 2 anteriores :/
A quién le apetece este finde un TF2 :) echo de menos a algun@s petard@s =PPPP
coño, habeis resucitado este hilo XD
Que muerto a quedado esto, onde estara la gente [buuuaaaa]
la gente..jugando claramente :p
Vaya, desconocía la existencia de este hilo, no se si debe estar funcionando como se esperaba, (me refiero a si hay quedadas, surgen amistades y tal), después cuando tenga un ratito pongo mis datos si me acuerdo :)
JaythReap escribió:la gente..jugando claramente :p

yo jugando precisamente no, apenas juego a nada ultimamente [+risas] un poco de bloodborne y algo de Majora Mask en 3ds
9819 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197