HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dorigon escribió:Al final el hilo esta prosperando, panecillo tiene dotes de lider congregando gente

Jajaja sí! Al final creo que incluso haré el formulario... [+risas]
Panecillo escribió:Como que lo ves dificil? Como diria Adidashhh Imposible is nozin.


es que fuera de un contexto (como un bareto xd) pues como que todo está muy prefijado las
cosas
Como sugerencia, igual molaría que el primer mensaje del tema estuviera linkado a una entrada en la wiki con las fichas de la gente, por organizar un poco esto :)
Eru escribió:
Panecillo escribió:Pero bueno todo es cuestión de tiempo... ligar en este hilo,


Estás pidiendo a gritos que te hagan esto XD

Imagen


Eru que crack!!! jajaja veremos si dentro de un par de días cuando el hilo evolucione sigues pensando lo mismo xD

Dorigon escribió:Al final el hilo esta prosperando, panecillo tiene dotes de lider congregando gente


Yo no entiendo como no me nombran lider del movimiento 15M xD Espero que prospere de buen rollo, que alegrón me llevaría.
Panecillo escribió:
Eru que crack!!! jajaja veremos si dentro de un par de días cuando el hilo evolucione sigues pensando lo mismo xD


Acabo de tener un deja-vu XD

Bueno, yo de momento ya tengo sitio y no me lo pierdo. A ver cual es el siguiente paso que doy [fumando]
masterpok escribió:Como sugerencia, igual molaría que el primer mensaje del tema estuviera linkado a una entrada en la wiki con las fichas de la gente, por organizar un poco esto :)


Lo estaba pensando, que tengo mucho tiempo libre... a apartir de mañana organizo un primer hilo con todo :D
Panecillo escribió:
masterpok escribió:Como sugerencia, igual molaría que el primer mensaje del tema estuviera linkado a una entrada en la wiki con las fichas de la gente, por organizar un poco esto :)


Lo estaba pensando, que tengo mucho tiempo libre... a apartir de mañana organizo un primer hilo con todo :D

si quieres ayudo con las fichas ^^
Panecillo escribió:
masterpok escribió:Como sugerencia, igual molaría que el primer mensaje del tema estuviera linkado a una entrada en la wiki con las fichas de la gente, por organizar un poco esto :)


Lo estaba pensando, que tengo mucho tiempo libre... a apartir de mañana organizo un primer hilo con todo :D

Genial, yo no ando muy sobrao de tiempo pero si necesitas ayuda algo se podrá hacer [oki]
¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Torrevieja, Alicante

¿Edad?
25, pero seguro que no os lo creéis si miráis mis fotos xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad y después, que sea lo que dios quiera xD

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Esta pregunta va con trampa, pillina xD.

¿xbox o Ps3?
Las dos y el PC, por dios, no nos olvidemos del PC!

¿Juego Favorito?
Final Fantasy X

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Pues soy un tio bastante normal en cuanto aficiones. Me gusta el cine, la buena música (que me descubran grupos como esta tarde con Paramore :p ), jugar (obvio, si no, no estaría aqui xD), pero lo que de verdad me gusta, es el deporte. Llevo cosa de dos años viciado al body combat. Además, hace cosa de 5 meses empecé a practicar Karate Kyokushinkai.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Tener 25 años y seguir teniendo cara de niño adorable, ¿sirve como rareza? [sonrisa]

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Con las de mi perfil sobra xD.
A ver si alguien se anima y nos montamos unas party en el l4d2 para pc xD ahi
Dorigon escribió:A ver si alguien se anima y nos montamos unas party en el l4d2 para pc xD ahi

Buah, hace muchísimo que no juego xDD
Dorigon escribió:A ver si alguien se anima y nos montamos unas party en el l4d2 para pc xD ahi


Por ahí tengo el backup de steam y ya me estás dando razones para ponerlo de nuevo xD.
Eri escribió:
Dorigon escribió:A ver si alguien se anima y nos montamos unas party en el l4d2 para pc xD ahi

Buah, hace muchísimo que no juego xDD


Y yo, antes me viciaba la leche de horas, incluso encontre bugs en el modo supervivencia para hacer el canelo XD... ahora habre perdido muchisimas tablas u-u fijo que soy otra vez manco
Dorigon escribió:
Eri escribió:
Dorigon escribió:A ver si alguien se anima y nos montamos unas party en el l4d2 para pc xD ahi

Buah, hace muchísimo que no juego xDD


Y yo, antes me viciaba la leche de horas, incluso encontre bugs en el modo supervivencia para hacer el canelo XD... ahora habre perdido muchisimas tablas u-u fijo que soy otra vez manco

Yo siempre he sido manca en ese juego, pero me divertía igual xDDD
Dorigon escribió:A ver si alguien se anima y nos montamos unas party en el l4d2 para pc xD ahi


A ver si pue ser al 1 tb ^^
Eri escribió:
Dorigon escribió:Yo siempre he sido manca en ese juego, pero me divertía igual xDDD

Yo la primera vez que jugue no me gusto... hasta que agarre el hacha y dije "dios... esto va a ser epico"

PD: El l4d 1 no lo tengo, lo se es una blasfemia... pero ahora regalan las campañas del 1 para el 2 xD
vaap jo.... que nunca me terminé el 1, hasta que no lo haga no me paso al 2.... :D
Dorigon escribió:
Eri escribió:
Dorigon escribió:Yo siempre he sido manca en ese juego, pero me divertía igual xDDD

Yo la primera vez que jugue no me gusto... hasta que agarre el hacha y dije "dios... esto va a ser epico"

PD: El l4d 1 no lo tengo, lo se es una blasfemia... pero ahora regalan las campañas del 1 para el 2 xD

Cuando jugué la primera vez pensé que no me gustaría pero luego le cogí el vicio, solía jugar con varios de Eol.
Yo tengo ambos, así que no sería ningún problema.
de mi zona dudo que salga mucha gente así que ni me molesto en rellenar nada xD
Naitguolf escribió:vaap jo.... que nunca me terminé el 1, hasta que no lo haga no me paso al 2.... :D


A mi el 1 me parece que tiene mejor ambiente, es mas oscuro y serio que el 2... y los personajes en fin, next level xD
pos guay, a ver si se organiza, ya que nunca juego con gente random ^^
Bueno yo hoy poder no puedo jugar, pero si nos organizamos 8 personas para un VS o 4 para un coop al l4d2... estaria de cine xDD

Al final el hilo va a funcionar y con pareja gamer nadie saldra de aqui pero, ¿Y las risas que nos vamos a hechar viciando?
txuko escribió:de mi zona dudo que salga mucha gente así que ni me molesto en rellenar nada xD


En tu zona estoy yo, ¿te parece poco? :cool:
pues listo KDD en l4d2 o el 1 pero este no lo tnego ya que como han dicho la campaña del 1 esta incluida en el 2 xD
enga, si se hace 1 y se pasa, pillo el 2
Naitguolf escribió:enga, si se hace 1 y se pasa, pillo el 2

o hacerla en tunngle xD
Joer el Lefor es de mis juegos favoritos, pero es que lo tengo en 360 u_u el 1 y el 2... pero si esto se peta de jugones me lo pillo de PC pero ya.
Masterkill escribió:
Naitguolf escribió:enga, si se hace 1 y se pasa, pillo el 2

o hacerla en tunngle xD


Eso es un plan, pero yo como lo tengo en original... no se, nunca supe apañarme con el %&$% tunngle
Masterkill escribió:
Naitguolf escribió:enga, si se hace 1 y se pasa, pillo el 2

o hacerla en tunngle xD


ah pos tamié XD
De donde no haya gente será de mi ciudad xDDDD.

Pues si se organizan algunas KDD para el l4d2, contad conmigo!!

EDITO: me vais a hacer pillar el Live Gold, cabrones xD
Panecillo escribió:Joer el Lefor es de mis juegos favoritos, pero es que lo tengo en 360 u_u el 1 y el 2... pero si esto se peta de jugones me lo pillo de PC pero ya.


Buff lo jugue una vez en xbox 360 y WTF es muy raro, yo al menos parecia retrasado en normal no dure ni 2 minutos, se me comieron vivo U_U.

Ese tipo de juegos pa pece mujer
Mujeres parecidas a las de mi firma, mi bandeja de mps está abierta
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Joer el Lefor es de mis juegos favoritos, pero es que lo tengo en 360 u_u el 1 y el 2... pero si esto se peta de jugones me lo pillo de PC pero ya.


Buff lo jugue una vez en xbox 360 y WTF es muy raro, yo al menos parecia retrasado en normal no dure ni 2 minutos, se me comieron vivo U_U.

Ese tipo de juegos pa pece mujer


Si pero en ese momento no tenía el pc decente que tengo ahora y si mi adorada 360 xD
Uy Resident Evil en la sexta... vamos a ver a la Guilliory y a Jovovich [amor]
¿para este jueves tarde/noche viciosorra cómo estaría la cosa para jugarlo?
Pues si lo encuentro pa PC barato barato ay que me lo quitan de las manos, yo me apunto xD
No hay ninguna gamer que juegue al League of Legends? [Ooooo]
Por si hay alguien que juegue y me quiere agregar mi nick allí es Gioeli.
Naitguolf escribió:¿para este jueves tarde/noche viciosorra cómo estaría la cosa para jugarlo?


Este jueves me vendria genial, ademas el viernes es fiesta... asi que no habria tantos problemas para los que vayan a clases.

Y mas importante, tenemos un dia intermedio para organizarlo.

Yo me apunto, aunque aviso que hace molto tiempo que no juego y soy un manco fijo.
Dorigon escribió:
Naitguolf escribió:¿para este jueves tarde/noche viciosorra cómo estaría la cosa para jugarlo?


Este jueves me vendria genial, ademas el viernes es fiesta... asi que no habria tantos problemas para los que vayan a clases.

Y mas importante, tenemos un dia intermedio para organizarlo.

Yo me apunto, aunque aviso que hace molto tiempo que no juego y soy un manco fijo.

tranquilo yo tmb estoy mu manco como eh dicho solo tengo completas 4 campañas xD
Yo me voy a tirar a la piscina con este hilo.

Llevo bastante años en EOL leyendo, pero no soy de participar mucho, pero me ha gustado el concepto de este hilo.

En cuanto me validen las fotos de Perfil os pongo la encuesta.

Yo suelo jugar últimamente al CS:GO y PayDay, Left 4 Dead 2 con los amigos, no se si pillarme el Guild Wars 2, me hecha para atrás la falta de tiempo, recomendaciones?

Un saludo a tod@s los del hilo [beer]
Gioeli escribió:No hay ninguna gamer que juegue al League of Legends? [Ooooo]
Por si hay alguien que juegue y me quiere agregar mi nick allí es Gioeli.


También se puede hacer algo a un League of Legends (para el Chicos Vs Chicas XD) aunque soy más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado (y reirse encima)
neohhector escribió:Yo me voy a tirar a la piscina con este hilo.

Llevo bastante años en EOL leyendo, pero no soy de participar mucho, pero me ha gustado el concepto de este hilo.

En cuanto me validen las fotos de Perfil os pongo la encuesta.

Yo suelo jugar últimamente al CS:GO y PayDay, Left 4 Dead 2 con los amigos, no se si pillarme el Guild Wars 2, me hecha para atrás la falta de tiempo, recomendaciones?

Un saludo a tod@s los del hilo [beer]

otia contigo eh estado jugando al cs go soy KaMPa xD
neohhector escribió:Yo me voy a tirar a la piscina con este hilo.

Llevo bastante años en EOL leyendo, pero no soy de participar mucho, pero me ha gustado el concepto de este hilo.

En cuanto me validen las fotos de Perfil os pongo la encuesta.

Yo suelo jugar últimamente al CS:GO y PayDay, Left 4 Dead 2 con los amigos, no se si pillarme el Guild Wars 2, me hecha para atrás la falta de tiempo, recomendaciones?

Un saludo a tod@s los del hilo [beer]


Si te viciaste en su dia al CS: source y te gusto el CS: GO te va a gustar, al menos creo yo.

PD: estamos diciendo todos que somos mancos, luego saldra el tipico mega crack y le odiaremos xD
neohhector escribió:Yo me voy a tirar a la piscina con este hilo.

Llevo bastante años en EOL leyendo, pero no soy de participar mucho, pero me ha gustado el concepto de este hilo.

En cuanto me validen las fotos de Perfil os pongo la encuesta.

Yo suelo jugar últimamente al CS:GO y PayDay, Left 4 Dead 2 con los amigos, no se si pillarme el Guild Wars 2, me hecha para atrás la falta de tiempo, recomendaciones?

Un saludo a tod@s los del hilo [beer]


Pos el Guild Wars 2 dicen que está de lujo, lo que pasa es que yo de PC me he viciado últimamente demasiado a Diablo 3... es que Diablo... es muxo diablo...
Naitguolf escribió:
Gioeli escribió:No hay ninguna gamer que juegue al League of Legends? [Ooooo]
Por si hay alguien que juegue y me quiere agregar mi nick allí es Gioeli.


También se puede hacer algo a un League of Legends (para el Chicos Vs Chicas XD) aunque soy más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado (y reirse encima)


Pues yo que estoy leyendo el manual... pero no me acaba de llamar ein?
Ilwenray85 escribió:
Naitguolf escribió:
Gioeli escribió:No hay ninguna gamer que juegue al League of Legends? [Ooooo]
Por si hay alguien que juegue y me quiere agregar mi nick allí es Gioeli.


También se puede hacer algo a un League of Legends (para el Chicos Vs Chicas XD) aunque soy más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado (y reirse encima)


Pues yo que estoy leyendo el manual... pero no me acaba de llamar ein?


Pues es muy divertido. Dale alguna oportunidad. ¡Si no hay nada que leer! A mí con la voz del anunciante ya me tenía ganado el juego. Y luego se vuelve frenético el juego (Eso y mi pajarico Anivia)
Naitguolf escribió:Pues es muy divertido. Dale alguna oportunidad. ¡Si no hay nada que leer! A mí con la voz del anunciante ya me tenía ganado el juego. Y luego se vuelve frenético el juego (Eso y mi pajarico Anivia)


¿Lo dices en serio o para añadir una fémina me meterías la trola del siglo?
[qmparto] [qmparto]

Vale, pero me da que voy a elegir una heroína que no sabré controlar.

Edit:
Unscheduled Downtime

Summoners,

We are currently experiencing technical difficulties with our server and website and are working to resolve those problems as fast as possible. Thank you for your patience.

For updates, visit @lolstatus on twitter.


Tengo una suerte...
Masterkill escribió:
neohhector escribió:Yo me voy a tirar a la piscina con este hilo.

Llevo bastante años en EOL leyendo, pero no soy de participar mucho, pero me ha gustado el concepto de este hilo.

En cuanto me validen las fotos de Perfil os pongo la encuesta.

Yo suelo jugar últimamente al CS:GO y PayDay, Left 4 Dead 2 con los amigos, no se si pillarme el Guild Wars 2, me hecha para atrás la falta de tiempo, recomendaciones?

Un saludo a tod@s los del hilo [beer]

otia contigo eh estado jugando al cs go soy KaMPa xD


Jaja, ostia, en que server?

El problema que tengo aqui es que tengo un nick diferente en EOL que en los juegos online, donde soy riSe_^^
Cogete a la Miss Fortune. Sencilla de utilizar y es una máquina :) (amén de molona)
Dorigon escribió:
neohhector escribió:Yo me voy a tirar a la piscina con este hilo.

Llevo bastante años en EOL leyendo, pero no soy de participar mucho, pero me ha gustado el concepto de este hilo.

En cuanto me validen las fotos de Perfil os pongo la encuesta.

Yo suelo jugar últimamente al CS:GO y PayDay, Left 4 Dead 2 con los amigos, no se si pillarme el Guild Wars 2, me hecha para atrás la falta de tiempo, recomendaciones?

Un saludo a tod@s los del hilo [beer]


Si te viciaste en su dia al CS: source y te gusto el CS: GO te va a gustar, al menos creo yo.

PD: estamos diciendo todos que somos mancos, luego saldra el tipico mega crack y le odiaremos xD


Jaja, al Source jugue poco, no se si tendre unas 50 horas o asi, yo era mas de 1.6 antiguamente, pero el GO me sigue pareciendo un gran juego y aire fresco para la saga.

Panecillo, a mi el Diablo 3 me decepciono un poco, solo llegue con un Barbaro a pasarme Averno y sefini, a los colegas con los que jugaba les ocurrió lo mismo.
[quote="neohhector"][/quote]
Acabo de releer tu mensaje, ya tienes el CS:GO xDD que fallo
9819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5197