HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

1, 2, 3, 4, 5, 6197
Ilwenray85 escribió:
Naitguolf escribió:Pues es muy divertido. Dale alguna oportunidad. ¡Si no hay nada que leer! A mí con la voz del anunciante ya me tenía ganado el juego. Y luego se vuelve frenético el juego (Eso y mi pajarico Anivia)


¿Lo dices en serio o para añadir una fémina me meterías la trola del siglo?
[qmparto] [qmparto]

Vale, pero me da que voy a elegir una heroína que no sabré controlar.

Edit:
Unscheduled Downtime

Summoners,

We are currently experiencing technical difficulties with our server and website and are working to resolve those problems as fast as possible. Thank you for your patience.

For updates, visit @lolstatus on twitter.


Tengo una suerte...

Si al final decides entrar ya nos agregaremos si te parece bien y echamos alguna partida. Lo único malo del juego es su comunidad.
Yo la verdad que el LoL no se lo recomendaría a nadie (bueno, ni el HoN tampoco), suele haber un ambiente muy hostil.
Dakumaru escribió:Yo la verdad que el LoL no se lo recomendaría a nadie (bueno, ni el HoN tampoco), suele haber un ambiente muy hostil.

Entonces es buena suerte que esté kaput pues. Me ha librado de tomar una mala decisión.
Al LoL yo sí me apuntaria.. estoy aprendiendo (Lv20 aun) por lo que tengo un nivel muy bajo, pero almenos compro wards y esas cosas [Alaa!]
Ilwenray85 escribió:
Dakumaru escribió:Yo la verdad que el LoL no se lo recomendaría a nadie (bueno, ni el HoN tampoco), suele haber un ambiente muy hostil.

Entonces es buena suerte que esté kaput pues. Me ha librado de tomar una mala decisión.

El juego en sí no está mal, pero la comunidad es horrible, lo cual hace que la experiencia de juego se convierta en algo estresante, frustrante y nada ameno, yo mismo jugaba hasta hace unos meses pero que va, lo tuve que dejar porque no soportaba a la gente.
Pues a mí, que no me gusta jugar con gente en general, si encima me van a dar por culo...
Bueno, pero a veces uno se lo toma con humor y hasta se divierte
Darkw00d escribió:Bueno, pero a veces uno se lo toma con humor y hasta se divierte


Yo tengo el humor de un limón, nene. El de un limón.
Ilwenray85 escribió:
Darkw00d escribió:Bueno, pero a veces uno se lo toma con humor y hasta se divierte


Yo tengo el humor de un limón, nene. El de un limón.


Los limones son unos cachondos, lo que pasa que hay que entender su humor. ¿Como hacemos la lista para la kdd de l4d2?
El DOTA2 tiene también tan mala comunidad?
Dorigon escribió:
Ilwenray85 escribió:
Darkw00d escribió:Bueno, pero a veces uno se lo toma con humor y hasta se divierte


Yo tengo el humor de un limón, nene. El de un limón.


Los limones son unos cachondos, lo que pasa que hay que entender su humor. ¿Como hacemos la lista para la kdd de l4d2?

Imagen
No vale la pena, yo creo que me han llegado a salir algunas canas de la frustración del juego D:, el DOTA 2 no se que comunidad tendrá pero lo que si me parece recordar es que es más dificil que el LoL, excusa perfecta para que la gente se te tire al cuello a la más minima seguro ><, yo la verdad soy más de jugar juegos offline, uno lo pasa más tranquilo xD
Dakumaru escribió:No vale la pena, yo creo que me han llegado a salir algunas canas de la frustración del juego D:, el DOTA 2 no se que comunidad tendrá pero lo que si me parece recordar es que es más dificil que el LoL, excusa perfecta para que la gente se te tire al cuello a la más minima seguro ><, yo la verdad soy más de jugar juegos offline, uno lo pasa más tranquilo xD


Solucion, juega con gente conocida o que sepas que hay buen rollo. Yo al principio en el online del l4d2 era asi, hasta que decidi jugar con gente que conozco. Y risas 100% aseguradas, porque si la cagas se rien de ti por manco y tu te ries de ellos por mancos y listo xD y no hay lo de "fucking noobs, noobs noobs" que a mi me escalda
shenmue está baneado por "troll"
Esto parece últimamente una páginas de ligues.
Jaja, en el CS es peor, ya ni puedo contar las veces que me han reportado como que soy cheto, y eso que no soy nada del otro mundo.
shenmue escribió:Esto parece últimamente una páginas de ligues.


Pero que no estamos ligando, estamos quedando para hechar vicios virtuales. Venga hombre apuntate al l4d2 y asi no te enfadas [sonrisa]

Lo de chetos me lo hicieron muchas veces o directamente en plan "de donde eres" "españa" pum kickeado xDD
Perdonad estos minutos de ausencia pero estaba recopilando todos los cuestionarios para ponerlos en el primer hilo to ordenaico xD
En realidad sólo iba a contestar a Ilwenray85 pero me ha dado cosa decir solamente que si no le gusta la gente no juegue al LOL ni muerta,yo jugaba(nada "serio" xD llegué a nv 21)pero la gente era super borde normalmente y entre eso y que soy cuanto menos manca...xD
¿Chico o chica?
Chica.
¿De donde eres?
Acabo de volver a mi tierra madrileña!
¿Edad?
19
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Alguien para jugar por dioos que acabo de volver a Madrid y me acaban de regalar la ps3
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Íntimamente los jombres,para todo lo demás indiferente total
¿xbox o Ps3?
Creía amar la Xbox pero me debato entre las dos ahora mismo(Aunque el online de la Xbx es el mejor)
¿Juego Favorito?
Mmm...moñadas rollo FF en general,AC,Street Fighter(apasionada),Folklore,Alice maddness returns......
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Leer mangas shojo,soy fan de las series en general(anatomia de grey,breaking bad,dexter,mad men,etc),
En música soporto casi de todo,desde los gritos =P de arch enemy a la tierna conchita pasando por extremoduro,pereza,sabina,etc.Soy una chica variada xD
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Creo que no=O
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
A ver si me animo que soy muy vergonzosa^^
Dorigon escribió:
shenmue escribió:Esto parece últimamente una páginas de ligues.


Pero que no estamos ligando, estamos quedando para hechar vicios virtuales. Venga hombre apuntate al l4d2 y asi no te enfadas [sonrisa]

Lo de chetos me lo hicieron muchas veces o directamente en plan "de donde eres" "españa" pum kickeado xDD

Lo de "Kickear por cheto" recuerdo que se lo hacían a un colega no se si era en el MW 2 o en el COD 4 porque el tio era muy bueno con la camper xD, a mi personalmente nunca me han kickeado de ningún sitio. Bien es verdad que suelo ser persona de muy pocas palabras, cuanto menos se llame la atención, mejor :3
neohhector escribió:
Masterkill escribió:
neohhector escribió:Yo me voy a tirar a la piscina con este hilo.

Llevo bastante años en EOL leyendo, pero no soy de participar mucho, pero me ha gustado el concepto de este hilo.

En cuanto me validen las fotos de Perfil os pongo la encuesta.

Yo suelo jugar últimamente al CS:GO y PayDay, Left 4 Dead 2 con los amigos, no se si pillarme el Guild Wars 2, me hecha para atrás la falta de tiempo, recomendaciones?

Un saludo a tod@s los del hilo [beer]

otia contigo eh estado jugando al cs go soy KaMPa xD


Jaja, ostia, en que server?

El problema que tengo aqui es que tengo un nick diferente en EOL que en los juegos online, donde soy riSe_^^


creo que te vi en el de power frags o quizas en el de fya y amigos pero si se que eh visto el nick de riSe_^^
Masterkill, pues seguramente seria en el de Power Frags que es en el que suelo jugar.

Haber si nos vemos un día y te agrego al Steam. [oki]

Alguna chica por aquí que juegue CS? [ginyo]
Si montais quedada para el lol y jugar privadas contad conmigo. Tambien tengo el l4dead de pc pero veo que sois bastantes asi que me abstengo.
Todos los usuarios de todos los servicios los teneis abajo.
Saludos
Os juro que por un momento pense que EOL se habia convertido en el meetic,

Me estaban entrado los siete males.

Pasado el susto y leyendo el hilo, muy buena idea, mis felicitaciones al autor
monthyp escribió:Os juro que por un momento pense que EOL se habia convertido en el meetic,

Me estaban entrado los siete males.

Pasado el susto y leyendo el hilo, muy buena idea, mis felicitaciones al autor


Sus asustais por nada joer XD. Es una buena iniciativa, ademas asi aumentamos nuestro circulo de viciadores y evitamos guiris kickeadores xD
monthyp escribió:Os juro que por un momento pense que EOL se habia convertido en el meetic,

Me estaban entrado los siete males.

Pasado el susto y leyendo el hilo, muy buena idea, mis felicitaciones al autor


Que va yo odio esos picaderos... Esto es para conectar gente parecida para jugar o si quieren quedar o lo que apetezca, pero no es un picadero.. el que acabe picando, pues ole por él o por ella, pero lo primero es ponerse en contacto y conocerse, que es lo importante.
Ostia, ahora hasta EOL sirve para ligar! xDDD
Realmente la iniciativa es muy buena, esperemos que la cosa tenga futuro! Asi que por mi parte, me unire al menos para dar apoyo y si se puede echar alguna viciada, mejor que mejor :D

Ficha:
¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Bcn

¿Edad?
19

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad, echar viciadas… en general conocer gente de Bcn xD

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Mejor alguna chica, no?

¿xbox o Ps3?
Realmente tengo las 2, pero para Online solo uso PS3

¿Juego Favorito?
MW3, pero juego a muchos mas

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo…
Supongo que las aficiones tipicas, la musica, el futbol… Y como grupo podria poner Avenged Sevenfold, Mägo de Oz, Metallica, Bon Jovi… Un poco ese estilo.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Hombre, no me suena ninguna.

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Si no recuerdo mal, en mi mismo perfil sale mi propio Face
¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Madrid

¿Edad?
20

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Conocer gente nueva

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Me es indiferente, aunque de preferir, prefiero chicas :)

¿xbox o Ps3?
Tengo Xbox, pero creo que las dos estan mas o menos al mismo nivel.

¿Juego Favorito?
No tengo un juego predilecto, me gustan la mayoria de los generos de juegos excepto los MMORG y alguno de Rol

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Cine, musica y futbol, con eso soy feliz. No tengo ni pelicula ni grupo favorito, le doy a todos los palos.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Mmmmm... que yo sepa no.
kiLiaan_27 escribió:Ostia, ahora hasta EOL sirve para ligar! xDDD
Realmente la iniciativa es muy buena, esperemos que la cosa tenga futuro! :D


Ligar, buscar compis de juego... juntar gente parecida y lo que ha unido EOL que no lo separe el hombre... o algo así se dice...
Panecillo escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ostia, ahora hasta EOL sirve para ligar! xDDD
Realmente la iniciativa es muy buena, esperemos que la cosa tenga futuro! :D


Ligar, buscar compis de juego... juntar gente parecida y lo que ha unido EOL que no lo separe el hombre... o algo así se dice...

A todo eso, edite el post poniendo la ficha esa. Tocara estar atento al hilo para ver si la cosa funciona. Espero que al menos algún EOLiano consiga lo que busca!
kiLiaan_27 escribió:A todo eso, edite el post poniendo la ficha esa. Tocara estar atento al hilo para ver si la cosa funciona. Espero que al menos algún EOLiano consiga lo que busca!


Yo si consigo que juguemos esa partida al l4d2 ya me doy por satisfecho :-|
kiLiaan_27 escribió:
Panecillo escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ostia, ahora hasta EOL sirve para ligar! xDDD
Realmente la iniciativa es muy buena, esperemos que la cosa tenga futuro! :D


Ligar, buscar compis de juego... juntar gente parecida y lo que ha unido EOL que no lo separe el hombre... o algo así se dice...

A todo eso, edite el post poniendo la ficha esa. Tocara estar atento al hilo para ver si la cosa funciona. Espero que al menos algún EOLiano consiga lo que busca!


Y ya te he añadido en el primer post del hilo XD
Hago el cuestionario a ver si sirve de algo :p

¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Barcelona

¿Edad?
22

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad para hacer algunas partidas a algo, que mi círculo de amigos no es del todo gamer.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas, aunque para hacer amigos tampoco voy a decir que no si es un hombre xD

¿xbox o Ps3?
PS3

¿Juego Favorito?
Final Fantasy VIII y Suikoden V

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Salir por ahí con la bici, música en general (me gusta más el hard rock pero no le hago ascos nada más que al reggeaton) y el fútbol y ver alguna serie :)

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
No sé, me cuesta coger el sueño xD
a ver como nos organizamos para esa KDD del l4d2 xD
Imagen

La web de LOL sigue sin ir [+risas]

Venga, parece que ya funciona, ahora a registrarse y todo ese rollo patatero. Ya veré si aguanto un día al menos [+risas]
Ilwenray85 escribió:Imagen

La web de LOL sigue sin ir [+risas]

Venga, parece que ya funciona, ahora a registrarse y todo ese rollo patatero. Ya veré si aguanto un día al menos [+risas]


Agregame y tal, en el LoL soy anikiladorDX :)
Ilwenray85 escribió:Imagen

La web de LOL sigue sin ir [+risas]

Venga, parece que ya funciona, ahora a registrarse y todo ese rollo patatero. Ya veré si aguanto un día al menos [+risas]

Que te pase esto en una de las maquinitas es para volverse loco... Nunca me ha pasado (y eso que he jugado mucho...)
A mí me pasó una vez. El encargado tuvo la amabilidad de darme el peluche. XD
Bueno, dejo descargando el LoL. Ya veré si soy una manca o no [+risas]
Hasta mañana [bye]
Os garantizo que me entero de donde vive ese maldito pluto y toda su familia clónica y al día siguiente le aparece una cabeza de caballo cortada en su cama de perro [+furioso]
El dota2 es dios y como comunidad nunca me he encontrado nada aberrante, te puedes echar unas risas con muchos xD
Panecillo escribió:Os garantizo que me entero de donde vive ese maldito pluto y toda su familia clónica y al día siguiente le aparece una cabeza de caballo cortada en su cama de perro [+furioso]


Imagen
Me ha salido la vena asesina, pero esque el pobre que estaba intentando sacarse el mickel [GÜARNIN, CHISTE MALO] se habrá quedado con un palmo de narices [/FIN DEL GÜARNING]
Me meo... xDDDD matadme que chistes más malos hago la virgen xDD
¿Chico o chica?
Hombre
¿De donde eres?
Murcia
¿Edad?
20
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Conocer gente o lo que surja
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas
¿xbox o Ps3?
PC
¿Juego Favorito?
TLoZ: Wind Waker
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Me gusta el riesgo, salir a correr a las tantas por zonas rurales donde no hay ni una farola, el puenting, me encanta el cine, me va el Rock Clásico(AC/DC, Aerosmith, Kansas, The Darkness..), la cerveza, adoro a los animales...
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Me gusta bailar el Gangnam Style en discotecas de garruleo.
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Nunca he puesto una foto mía por aquí, allá va.
Imagen

¿Chico o chica?
Chiiiico

¿De donde eres?
Salamanca

¿Edad?
29

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad y si sale algo pues bienvenido sea...

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas

¿xbox o Ps3?
Ps3

¿Juego Favorito?
¿Uno solo?.... AC saga

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Cine. Película favorita TRAINSPOTTING. Grupo musical LIMP BIZKIT

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Me toco pensando en gatitos XD (obviamente es coña)

Adjuntar fotografía

Imagen Imagen
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Shyvah escribió:Ay dios xDDD Lo voy a rellenar solo para que no sea un campo de nabos, aunque en realidad los humanos no son lo mio y últimamente tampoco juego tanto.

¿Chico o chica?
Chica

¿De donde eres?
Guipúzcoa.

¿Edad?
23

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad, e idealmente gente que me saque trofeos que yo no soy capaz jajaja.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Me es indiferente.

¿xbox o Ps3?
PS3

¿Juego Favorito?
RPGs monosos en general, Final Fantasys en particular (mi favorito es el VIII, bueno, y el XI aunque ya hace años que me desenganché).

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

- Música: me apasiona la música, sobre todo el metal (gótico, sinfónico, folk, etc.) o rock siempre que sea lo suficientemente depresivo. Por decir algún grupo: After Forever, Antimatter, Charon, Abney Park, Diablo Swing Orchestra, Eluveitie, She Wants Revenge... También OSTs molonas :3

- Literatura: Haruki Murakami <3 <3 <3

- Anime: mis favoritos, por decir algunos, son Nodame Cantabile, Honey and Clover, Higurashi no Naku Koro Ni, Chii's Sweet Home, Higashi no Eden, Stein's Gate, Bakuman, ...

- Películas favoritas. El Fantasma de la Ópera, V de Vendetta, Moulin Rouge, ...

- También estudio japonés como hobby masoquista.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Demasiadas, escribiré la novela algún día :)

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
A mi perfil me remito.


Guipuzkoa? De que pueblo? dime que Eibar y nos casamos!!
¿Chico o chica?
Chico
¿De donde eres?
Vivo en un pueblo de salamanca, estudio en Valladolid
¿Edad?
19
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad y lo que surja
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas
¿xbox o Ps3?
xbox360 obviously
¿Juego Favorito?
Mis juegos preferidos The legend of Zelda Ocarina of Time y Chrono Trigger. Me gustan todo JRPGs clichosos, juegos de plataformas y acción en 3º persona.
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
CINE: Mis pelicula favoritas El padrino y Origen. Me gusta tambien todo tipo de pelis de ciencia ficción, cine negro y de acción a raudales.
MUSICA: Heavy metal, particularmente Power metal: Kamelot, nightwish, serenity, avantasia, rhapsody of fire, stratovarius, sonata arctica... Puntualmente escucho algo de rock español.
LITERATURA: Leo poco, pero me gusta bastante el genero fantástico. La obra que mas me ha gustado es El señor de los anillos.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Bastantes.
FOTO: En el perfil
¡Me apunto! [+risas]

¿Chico o chica?
- Chica.

¿De donde eres?
- Las Palmas de G.C.

¿Edad?
26, acercándome peligrosamente a los 30... [mad] xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
- Busco, sobre todo, gente con la que pasar unos ratos agradables jugando online. Si es coop online y no competitivo (como el Borderlands 2, por ejemplo) que no me agobie con hacer las cosas a la prisa y corriendo, que a mí me gusta explorar y "saborear" bien todo... [jaja] Vamos a ver, tampoco ir "pisando huevos", pero tampoco un "aquí te pillo, aquí te mato"... xD

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
- Yo no discrimino... [sonrisa] xD

¿xbox o Ps3?
- ¡Playstation de toda la vida! xD Bueno, tuve xbox 360, pero... desde que salió ME para ps3 se la regalé a mis sobrinas... [+risas]

¿Juego Favorito?
- ¿Para qué voy a elegir? ¡Me quedo con todos! xD Assassin's Creed, Uncharted, Mass Effect, Dead Space, Borderlands, etc., etc. [tomaaa]

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
- Uf, qué manía, ya estamos otra vez con lo de hacer elegir... [qmparto] A ver... Película favorita... ¡Crepúsculo!

¡Qué no! Es coña... xD Uf, ahora de película no sabría decir cuál es mi favorita... Pero series sí sé decir muchas... xD Fringe (mi "más" favorita xD), BSG (mi segunda "más" favorita xD), True Blood, Stargate, Firefly, FarScape, The Big Bang Theory, Supernatural, Falling Skies, Game of Thrones, Once Upon A Time, Lost Girl, Spartacus, Alphas y alguna que otra más... [+risas] Así que si, aparte de jugar, queréis hablar de series, bienvenidas sean. [carcajad]

Música: toda menos el reggaetón y los ritmos afro-caribeños, latinoamericanos y del estilo. El perreo no es lo mío... xD ¿Grupo favorito? Swedish House Mafia, Daft Punk. Y, por ejemplo, una canción que me levanta el ánimo o me motiva más al salir de marcha (lo cual no hago desde hace mucho tiempo [+risas]): Sour Cherry y Heart is A Beating Drum de The Kills. Y una para empezar el día con buen humor: Far Away de Tremmme feat. Mandy Santos (que también me gusta mucho el estilo de la muchacha [sonrisa])

Deporte: Antes practicaba kenjutsu y cogía olas de vez en cuando (bueno, me cogían más bien ellas a mí xD). Ahora estoy de vaguita xD A ver si me pongo con un colega a entrenar muay thai y me desentumezco...

Por lo demás, preguntad en concreto, si queréis... xDD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
-Uff, muchas. Pero eso no se dice... [qmparto]

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
- ¡Mirad qué reina! xD La verdad es que en la foto parezco una "chula" pero salió así y no tengo más xD No vaya a ser que me roben el alma... [jaja] La verdad es que no soy mucho de sacarme fotos xD Esta es de hace unos cuantos meses, de cuando volvía de la playa y la única diferencia es que ahora tengo dilataciones en mis dos orejitas xD La pongo en spoiler para que ocupe menos espacio en el hilo... xD

Imagen
Pues como diría Cloud, allé voy! xDD
Añadida estás en el primer post xP Ya era hora de más jamelgas leche xD
Panecillo escribió:Pues como diría Cloud, allé voy! xDD
Añadida estás en el primer post xP Ya era hora de más jamelgas leche xD


A ver si asoman más por aquí xD Cuantas más seamos, más diversión... [+risas]

Por cierto, edité el post y añadí a Daft Punk también como grupo favorito... xD
papasconmojo escribió:
Panecillo escribió:Pues como diría Cloud, allé voy! xDD
Añadida estás en el primer post xP Ya era hora de más jamelgas leche xD


A ver si asoman más por aquí xD Cuantas más seamos, más diversión... [+risas]

Por cierto, edité el post y añadí a Daft Punk también como grupo favorito... xD

Eso molaaa, por cierto la mejor canción de Swedish House Mafia es Greyhound xPP Ahi lo dejo xD
Pa mi gusto, claro xD
9819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6197