HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Masterkill escribió:
Panecillo escribió:Uy que chico más juapo xD
Ya tas añadido, a la espera de que acabe la wiki de las bolas! xD

uno que ya ah ligao xDD


Su post es siguiente al mio, con lo cual me alaga sentirme aludido [amor] Yo ya estoy en una relación, pero igualmente siente bien que te digan eso [carcajad] (Panecillo, si no era a mi no rectifiques, deja que sea feliz por un rato mientras trabajo xD)

Tinani_HBF escribió:¿De donde eres?
Vilanova y la Geltrú

¿Edad?
26 hace poquito.


Del 86 y de Vilanova, puede que conozcas a mi ex. O puede que no. O puede que te haya visto alguna vez. O puede que no!
Venga que yo tambien me animo
¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Me he mudado hace poco a madrid, aunque madrileño de nacimiento me vi obligado a dejar mi ciudad a la tierna edad de 12 años y ahora he regresado. (oh que poetico) xD

¿Edad?
19

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad principalmente, aunque nunca se sabe xD

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
chicas para el rollo romantico y demás y quien sea para echar un vicio.

¿xbox o Ps3?
PS3 los fines de semana, está en toledo >.<, y entre semana PC

¿Juego Favorito?
No me puedo decidir si entre FF9 o FF6 son mis dos amores, tambien me gustan los juegos rollo Zelda, assassins creed, Borderlands, Minecraft, dragon quest, GTA y yo creo que ya xD

¿Alguna afición más, cine, música, deporte?
En cuanto a musica mientras que no sea flamenco, reggeton me suele gustar todo aunque en mi lista de reproduccion siempre estan Linkin Park, Papa Roach, Three Days Grace, Gorillaz, Paramore, Skrillex, Deadmau5 no se y muchos mas.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Aparte de la de decapitar pollos creo que ninguna... xDD

Adjuntar fotografía .
foto que es muy grande
xDImagen
Puede ser divertido, así que... XD

¿Chico o chica?
Maromo

¿De donde eres?
De la República de Mañolandia...Zaragoza

¿Edad?
31 añazos

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Gamers, amistad...da igual, cualquiera de las dos :o

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Ambos 2. No hago ascos a nada XD.

¿xbox o Ps3?
XBOX y PC. Pero me encanta el Retro :).

¿Juego Favorito?
Pues tengo varios, Duke Nukem, Mass Effect, Saint Rows, Mafia, Day of the Tentacle (adoro este juego), Monkey Island (el 1 y 2 principalmente), Lemmings, FIFA, NBA 2k, Dead Rising, Supreme Commander, saga X-Wing...

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Gracias a la Sin-descargas, poco cine consumo. Ahora bien, me gusta el género survival, acción, ciencia ficción (Star Wars, el Señor de los Anillos), thrillers...

Música suelo escuchar de todo menos reggaeton y el chumba chumba (así que nada de tecno ni cosas de esas, que me dan dolor de cabeza). Adoro el rock, el heavy, los grupos frikis (los Gandules, el Reno Renardo) y cosas que no se han escuchado de manera "oficial".

Deporte me gusta el baloncesto y el fútbol. Del primero la NBA me encanta, es mi afición, aparte de seguir a mi CAI Zaragoza. Del segundo soy del Zaragoza.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Soy cojo, manco, meto la lengua en el enchufe, me gusta clavar los pezones con tornillos...bueno, esto no XD.

Pues ya se verá ¿no? XD.
Por favor si no sabéis modificar el wiki no lo hagáis, preguntad o mirar el faq, que alguien estaba modificando una parte de solo lectura donde viene el forumalio oficial... xDD Que está en construcsion, no seais ansias. xDD A ver primero como lo organizamos, pero luego cada uno que se meta en chico o chica, pero que no modifique la sección de forumario oficial. xD
Cómo ha prosperado este hilo desde la última vez que posteé, a ver si se sigue animando más gente.
BaPHoMeTH escribió:
Del 86 y de Vilanova, puede que conozcas a mi ex. O puede que no. O puede que te haya visto alguna vez. O puede que no!


Pues puede ser, y puede ser que no. XD

Pues a mi ponedme en el wiki cuando podais, que no se usarlo. ;)
NeRKo escribió:Va.. vamos a colaborar xd a ver como acaba este post.

¿Chico o chica?

Chico

¿De donde eres?

Málaga

¿Edad?

22 pero de aquí a nada 23 (?) xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD

Ampliar círculo de amigos gamers

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?

Me es indiferente ^___^ para jugar es lo mismo xD.

¿xbox o Ps3?

PC D:

¿Juego Favorito?

Lineage 2 (previo a GoD), CS 1.6, fuera de esto, Final Fantasy, desde el X hacia atrás, MGS, Worms, pero suelo tirar más a PSX, Megadrive :-P, PES 2012 y pendiente de pillarme el FIFA 13.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

Cine me gusta bastante, aunque esté a un precio un tanto alto.., música ^__^ menos reggaeton y flamenco xD simpatizo con el resto de estilos, deporte, más que nada fútbol y paddle. (estos para practicar) para ver en general me gustan casi todos. Destaco la F1.

Pelis favoritas? Demasiadas.. xD soy de repetir pelis ^^"
Grupos? Igual que arriba.. bastante variado.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)

No que yo sepa o.o

Adjuntar fotografía (no obligatorio).

Imagen


Me autocito haciendo un ninjaedit y añadiendo la foto y un par de juegos importantes que pasé por alto xD.

D:
alessandra_kzx escribió:Ey hola!

Buena iniciativa. Yo me apuntaría pero no tengo gold en la 360.. [tomaaa]


Pero si no te hace falta [bye] [bye]
Un poco mal.

El 90% de los inscritos somos tíos. Y eso siendo generoso XD
Bueno, veo que se animan mas mujeres, y la gente pone mas fotos, vamos mejorando x3
Shyvah escribió:
masterpok escribió:
Shyvah escribió:Es en Tokyo, en la tienda oficial de Square Enix :)

Ya decía yo que eso no podía estar en un sitio accesible, ARG! Pues nada, seguiré rezando para ver si me mandan allí por curro, y sino seguiré planeando el viaje en modo turista XD


Yo te hago de guía si vas mientras yo esté allí jajaja, aunque aún no sé seguro si voy a ir, pero espero que sí *^_^* Japón es el paraíso para cualquier friki jajajaja. Aquí tengo más fotos de la tienda por si quieres verlas: http://www.puenteajapon.com/2011/04/23/ ... show-case/


Te odio brutalmente, que lo sepas D:
Trog escribió:Un poco mal.

El 90% de los inscritos somos tíos. Y eso siendo generoso XD


Luego tendrías que hacer un porcentaje de cuantos de ellos buscan algo más o no. A lo mejor baja del 90% [carcajad]
El que sepa hacer en el wiki algo así como el spoiler para que no salga todo ahi a cholón, le agradecería que me ayudase a ir metiendo participantes que ya estaban inscritos y así de paso lo ven las nuevas generaciones xD
Bueno, pues como no quiero pelearme con la Wiki, que seguro que la fastidio, aquí pongo la encuesta prometida:

¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Sax (Alicante)

¿Edad?
21 años.

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Conocer gente para descubrir, aprender y compartir experiencias, estoy abierto a aprender más anatomía femenina [sati]

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Preferiblemente chicas, me suele llevar mejor con las mujeres, pero para jugar lo que sea, como si quiere ser una I.A.

¿xbox o Ps3?
Ninguna, PC. Mi época consolera acabo con la PS2.

¿Juego Favorito?
Demasiados y de todo tipo, aunque me atrevería a decir uno medio reciente, Shadow Of The Colossus.
Online, pues CS, L4D y cualquier juego cooperativo, ni aún me he querido iniciar en MMORPG por falta de tiempo.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

Literatura - Normalmente fantasía (Canción de Hielo y Fuego, La saga de Geralt de Rivia, ...) aunque no hago ascos a nada.

Cine - Tarantino, Matrix, Moulin Rouge, vamos un poco de todos.

Música - Rock Alternativo, Metal Alternativo, Punk, Rock... Chevelle [amor] , también Música Clásica / Epic Music.

Deporte - Ninguno en particular, haber si me pongo ha hacer algo de ejercicio aunque este sano, que en el trabajo de oficina no hay mucho de eso.

Debido a que próximamente debo de comprar un coche, pues le estoy cogiendo gustillo a esto del motor mirando cosillas.

También me encantan el Hardware y los Gadgets informáticos.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Extrema locura [looco] (a veces xD)

Fotos

Podéis buitrear mi perfil [ginyo]
si os parece bien creo un grupo en steam jajaja
Yo veo el Wiki una buena idea, pero necesito ayuda de alguien que sepa xDD Sino, voy a tener que seguir el hilo este a la vieja usanza...
Panecillo escribió:Yo veo el Wiki una buena idea, pero necesito ayuda de alguien que sepa xDD Sino, voy a tener que seguir el hilo este a la vieja usanza...


Yo podría intentarlo, pero nunca he utilizado la wiki de EOL, así que puede que la líe [+risas]
Panecillo escribió:Yo veo el Wiki una buena idea, pero necesito ayuda de alguien que sepa xDD Sino, voy a tener que seguir el hilo este a la vieja usanza...


Spoilers como aquí, tapados no se pueden hacer yo creo. Lo único que hace es ponerte que va a venir un spoiler, pero quedaría al descubierto igualmente.
Yo lo veía una idea cojonuda sobre todo para quitarme trabajo de más pero ahora estoy viendo que va q ser una liada... No me importaría sacrificar mi tiempo.y tener el primer hilo ordenado por géneros incluso, pero yo lo del wiki para una cosa así... No se... Me da yuyu. Que no es como hacer un reportaje de KH donde hay 10 protas... Que aki puede acabar habiendo 100 xDD
Piensa que ahora es cuando se inscribe mas gente, pero que con el tiempo habrá cada vez menos inscripciones... así que si te parece bien hacerlo en el inicio del hilo y no vas a perder mucho tiempo, no es necesario tanta wiki
Panecillo escribió:Yo lo veía una idea cojonuda sobre todo para quitarme trabajo de más pero ahora estoy viendo que va q ser una liada... No me importaría sacrificar mi tiempo.y tener el primer hilo ordenado por géneros incluso, pero yo lo del wiki para una cosa así... No se... Me da yuyu. Que no es como hacer un reportaje de KH donde hay 10 protas... Que aki puede acabar habiendo 100 xDD


Pero en el wiki se puede inscribir cada uno por su lado, no es necesario que lo hagas tu.
Joder, no tengo fotos de tan pocas megas, he tenido que improvisar una ahora en la oficina xD, la dejo y la subo de perfil.
Saludos eolianos!


Eru escribió:
Panecillo escribió:Yo lo veía una idea cojonuda sobre todo para quitarme trabajo de más pero ahora estoy viendo que va q ser una liada... No me importaría sacrificar mi tiempo.y tener el primer hilo ordenado por géneros incluso, pero yo lo del wiki para una cosa así... No se... Me da yuyu. Que no es como hacer un reportaje de KH donde hay 10 protas... Que aki puede acabar habiendo 100 xDD


Pero en el wiki se puede inscribir cada uno por su lado, no es necesario que lo hagas tu.

Exacto, cada cual que ponga su formulario donde corresponda.
Al final donde se pone el formulario? en la wiki o aqui? que me teneis liada [carcajad]
Claro si lleváis razón, a lo que me refiero es que se va a liar una terrible, mirad pongo un ejemplo.
En fin chic@s, piro a estudiar, sed buenos esta tarde que os estaré observando xDDD XD
alex_murcia escribió:josemurcia tiene la misma imaginación para los nicks que yo [carcajad]

Yo creo que menos todavía, porque el nick se lo plagié a mi primo que también se llama jose en de otro foro [+risas]

Shyvah, ¿qué hay que hacer para irse a vivir a japón con 20 años? xD
Ire actualizando el Wiki a lo largo de la tarde, sed pacientes!!! (y no rellenéis ya más fichas por aqui!!! xDD) Aqui ya solo quedadas, amistades, partiditas... las consultas de perfiles en el wiki! xD
Panecillo escribió:Ire actualizando el Wiki a lo largo de la tarde, sed pacientes!!! (y no rellenéis ya más fichas por aqui!!! xDD) Aqui ya solo quedadas, amistades, partiditas... las consultas de perfiles en el wiki! xD


Que gran trabajo panecillo , habria que recompensar tu esfuerzo XD
Panecillo escribió:Ire actualizando el Wiki a lo largo de la tarde, sed pacientes!!! (y no rellenéis ya más fichas por aqui!!! xDD) Aqui ya solo quedadas, amistades, partiditas... las consultas de perfiles en el wiki! xD


Panecillos a mansalva para tí ! Buen trabajo.
serperga escribió:Que gran trabajo panecillo , habria que recompensar tu esfuerzo XD


Dice serperga que te invita a un balneario para que te relajes despues de la paliza, aprovecha [rtfm]
Eh, pues yo os iba a poner un par de fotos y tal. Y encima una con recochineo -_-
Aqui solo se han apuntado nabos...........que mal rollo.
borhack escribió:Aqui solo se han apuntado nabos...........que mal rollo.


Qué esperabas, ¿que fuera fácil?

Jajaja.

Pero si está siendo superdivertido, tío :P
borhack escribió:Aqui solo se han apuntado nabos...........que mal rollo.


Hay también chicas. Si lo que quieres es f***** te recomiendo otras webs xDDD

¿Dónde está lo del wiki? Porque le doy a lo del primer post y sólo veo que está puesto el de Nightwolf y digo "si le doy a grabar voy a borrar lo suyo o la voy a liar". Todo por ayudar a panecillo que, el muy cabroncete ha dejado de editar el 1er post cuando me tocaba a miiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder si veniis aqui SOLO a ligar, la llevais clara. Es mas, es para TODO. Kdd o jugar o lo que sea. Si surge algo... pues surgió ^^ y si no... pues nada :P

Sea como sea, no seais impacientes! Todo llegará a su debido tiempo (ESPERO T_T)
Yo me apuntaría para quedadas y si pudiera ser amistad(que no tengo amigos, solo "colegas para salir" como los llamo yo ;_;) en Gran Canaria, pero como nunca, NUNCA doy mi edad(al igual que el nombre) a nadie, tendré que abstenerme. Aún así si me apuntara sería el más joven de todos.
Eri escribió:
doble-h escribió:y la 3ds? Ninguna con ella? xD

Mira mi foto del formulario xDDD


Y la wii? es que no tengo ni ps3 (aunque tenga la firma, ya no la uso online) ni xbox360 xD
Veo lista y solo se me ocurre una cosa [+risas]

Imagen
Que esto no es un picadero, es un todo en uno, la gente se conoce, y luego si surge algo pues mira tu que bien y que alegria para todos.
Aqui podéis seguir subiendo fotos, comentarios, echar piropos, proponer partidas... pero formularios solo en el wiki! Luego ire revisando los antiguos, los que no se hayan puesto los meto yo a mano.
Dunadan_7 escribió:
borhack escribió:Aqui solo se han apuntado nabos...........que mal rollo.


Hay también chicas. Si lo que quieres es f***** te recomiendo otras webs xDDD

¿Dónde está lo del wiki? Porque le doy a lo del primer post y sólo veo que está puesto el de Nightwolf y digo "si le doy a grabar voy a borrar lo suyo o la voy a liar". Todo por ayudar a panecillo que, el muy cabroncete ha dejado de editar el 1er post cuando me tocaba a miiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


justo cuando edité me saltó que alguien estaba metiendo mano (a la wiki) así que lo he dejado para que no se vaya nada a hacer puñetas XDD como en el chiste... ¡organización!
Eso eso, orden orden! xD
Como dicen, para ligar, podéis crear otro post, o acudir a sitios más apropiado para ello, esto está enfocado a otro punto de vista. Que también como dicen, a quién le surja, pues bien por ellos, pero no empecéis a iros por las ramas hombre.
NeRKo escribió:Como dicen, para ligar, podéis crear otro post, o acudir a sitios más apropiado para ello, esto está enfocado a otro punto de vista. Que también como dicen, a quién le surja, pues bien por ellos, pero no empecéis a iros por las ramas hombre.

Si claro, como si la amistad entre hombres y mujeres existiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he leido las 35 paginas del tirón (sí, me aburro) y no me he enterado de nada. ¿Hay que editar la wiki o rellenar la encuesta?

Por cierto quedadas al borderlans2 de pc esta pidiendo este hilo [risita]
Menudo campo de champiñones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:
NeRKo escribió:Como dicen, para ligar, podéis crear otro post, o acudir a sitios más apropiado para ello, esto está enfocado a otro punto de vista. Que también como dicen, a quién le surja, pues bien por ellos, pero no empecéis a iros por las ramas hombre.

Si claro, como si la amistad entre hombres y mujeres existiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja, hombre, puede existir ! Si no lo quieres llamar amistad, llámalo respeto o como quieras xD.
Panecillo escribió:Que esto no es un picadero, es un todo en uno, la gente se conoce, y luego si surge algo pues mira tu que bien y que alegria para todos.
Aqui podéis seguir subiendo fotos, comentarios, echar piropos, proponer partidas... pero formularios solo en el wiki! Luego ire revisando los antiguos, los que no se hayan puesto los meto yo a mano.


Es que me hace gracia la frase Jugón busca jugona y similares . Si fuera tía me asustaría a menos que me aburriera o quisiera ir de caza. [+risas]
Cuánto troll, dios mío... Cuánto troll.
9819 respuestas