HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

retse_bdn escribió:Estoy flipando xD No es más fácil usar el hilo de Solter@s?

Si contestas en este hilo es que quieres nabo, son las reglas! Yo lo se, tú lo sabes... todos lo sabemos!
Evidentemente yo estoy de coña y me permito decir esto sin sospechas porque tengo pareja, pero seguro que más de uno está pensando lo mismo a cada respuesta de una chica xDDDD
Panecillo escribió:Oye pero este hilo también vale para cambiarse los gamertags... de eso se trata no? Y los joysticks no, que los tengo hasta de la megadrive xD
Eso si os vendo uno de ps3 y PC si queréis que yo la pesetrés ni la huelo xD


Pero por que? si la pesetres mola mil!! ais ¬___¬
Dorigon escribió: ¿A que te he jodido el chiste?

Que mala sangre [looco] [looco]

Oye, pues molaria jugar una al LoL con gente del rincón, o llenar una infinita del ssfIVae
Me apunto!!!!
XD esto promete :D
Mi gt lo teneis en la firma, al igual que el psid y usuario de steam. En el enlace incluido en la firma del gt teneis una lista de todos los juegos que dispongo para todas las plataformas y que aun no he jugado, y en cada plataforma teneis disponibles los que he jugado.
Si quereis sacar logros soy vuestro hombre, si quereis jugar un rato como buenos jugones/as tambien sirvo :p
Ale que no decaiga el hilo que mola jajaja
de aqui sale un clan ya verás xD
Darkw00d escribió:
Dorigon escribió: ¿A que te he jodido el chiste?

Que mala sangre [looco] [looco]

Oye, pues molaria jugar una al LoL con gente del rincón, o llenar una infinita del ssfIVae


Yo nunca he jugado al league of legends.. voy a mirar a ver qué tal [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Darkw00d escribió:
Dorigon escribió: ¿A que te he jodido el chiste?

Que mala sangre [looco] [looco]

Oye, pues molaria jugar una al LoL con gente del rincón, o llenar una infinita del ssfIVae


Yo nunca he jugado al league of legends.. voy a mirar a ver qué tal [+risas]

No está nada mal. Un free to play bastante bueno. Cuidado que engancha
Ilwenray85 escribió:
Yo nunca he jugado al league of legends.. voy a mirar a ver qué tal [+risas]

El juego es divertido hasta que te cruzas con cierta fauna
Yo me echaba unos viciazos terribles al MapleStory xD
Darkw00d escribió:
Dorigon escribió: ¿A que te he jodido el chiste?

Que mala sangre [looco] [looco]

Oye, pues molaria jugar una al LoL con gente del rincón, o llenar una infinita del ssfIVae


Soy malo que te cagas :cool:

Si es que chanaria, ahi a viciar en manada... aunque jugue un par de veces al lol y nunca termino de engancharme. pero quizas ahora le de una segunda oportunidad
Darkw00d escribió:
Ilwenray85 escribió:
Yo nunca he jugado al league of legends.. voy a mirar a ver qué tal [+risas]

El juego es divertido hasta que te cruzas con cierta fauna

Jajaja por eso acabé dejandolo. Demasiados usuarios que se creen pros y llaman noob a to quisqui
pues eso que si alguien kiere jugar al coop de l4d2 que me agrege a steam campanero16 que solo tengo 4 campañas completadas ^^
Por eso dejé yo el Forsaken World (bard 62, vampire 59) el Jade Dinasty le dejé antes, después de casarme y romper con el novio me dio cosa volver... (Arden 89 y Celan 72) luego me quedé sin internet... qué tiempos hace que no entro a ningún online.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo 1 trillon de juegos y no se cuales tienen cooperativo, pero si alguien se echa unas conmigo, tengo crysis pack, borderlands, bioshock q creo q no tiene coop, fear3, battlefield 3, y en origin syndicate y demas
Venga va, dije que la idea me parecía curiosa así que qué menos que apuntarse :P

    ¿Chico o chica?
    Chico

    ¿De donde eres?
    Soy de San Sebastián pero ahora vivo en Oñate (aunque vuelvo casi todos los findes :P)

    ¿Edad?
    26 años

    ¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
    Who knows? Lo importante no es lo que buscas sino lo que encuentras!

    ¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
    Chicas :p

    ¿xbox o Ps3?
    ¿Por qué elegir? [ginyo]

    ¿Juego Favorito?
    Uff, demasiado dónde elegir. Desde la saga Metal Gear Solid a Final Fantasy VII, VIII o X, pasando por la saga Zelda y Kingdom Hearts...

    ¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
    Me gusta el cine, especialmente (aunque no únicamente) la ciencia ficción o fantasía. Me encantan los comics americanos (Marvel y DC, básicamente), y me suelen gustar las pelis basados en ellos (aunque luego no se parezcan en nada xD). También me gusta el manga y el anime (algo bastante genérico, pero paso de explayarme xD).
    Personajes favoritos de comic: Kurt Wagner (Rondador Nocturno, X-Men) y Kyle Rayner (Green Lantern).

    ¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
    (Pues como el/la que te grite sea el/la mism@ que te muerda la oreja, es como para que te lo miren... la audición más que nada :P)
    En cuanto al tema en sí... Pues no sé, no bebo, no es de lo más común. Pero vaya, creo que soy raro por definición.

    Adjuntar fotografía (no obligatorio).
    He puesto un par de fotos en el perfil, están el proceso de validación. Come back later!
me parece encomiable el esfuerzo de Panecillo, sobre todo porque lo hace con buena fe.

Yo por desgracia cada vez juego menos y no busco específicamente una jugona, a parte de que no busco nada, (siempre que he buscado no he encontrado un carajo, así que que le den a la búsqueda leñe).

Suerte a tod@s
Yo os aviso de que hasta la semana que viene no puedo jugar online xq llevo meses sin consola (desde enero más o menos) porque la presté mientras me mudaba, pero a partir de la semana que viene cuando queráis, pero de xbox... un fifa 13, un lefor, un gears... lo que necesitéis.
Panecillo escribió:Yo os aviso de que hasta la semana que viene no puedo jugar online xq llevo meses sin consola (desde enero más o menos) porque la presté mientras me mudaba, pero a partir de la semana que viene cuando queráis, pero de xbox... un fifa 13, un lefor, un gears... lo que necesitéis.


¿nada de pc, por ejemplo un Torchlight 2 que está rechulón?
De PC hace mucho que no juego, bueno miento, FUNDÍ CRIMINALMENTE EL DIABLO 3, que lo tengo en edición coleccionista xDDD
Pero Online online, desde el Ragnarok, MapleStory o Lineage, no juego casi... no soy de WoW, lo siento porque es lo que le suele molar a la mayoría.
Desgraciadamente ninguna chica va a rellenar el cuestionario porque no necesita buscar ningún jugón por motivos que todos conocemos. En este hilo habrá 95% chicos buscando chicas, lo que es una lástima, porque ninguna de mis amigas es jugona xD
Bueno, más que online, coop. Al menos es lo que más me suele gustar (el WoW también, pero poquito) Es mejor un juego que se le da caña, se acaba y a por otra cosa, tipo Borderlands, Dead Island, Orcs Must Die 2 y ahora el Torchlight 2. El Diablo 3 le he dado mucha caña, pero tras jugar al T2, he visto cuantas carencias tiene....
Gioeli escribió:Desgraciadamente ninguna chica va a rellenar el cuestionario porque no necesita buscar ningún jugón por motivos que todos conocemos. En este hilo habrá 95% chicos buscando chicas, lo que es una lástima, porque ninguna de mis amigas es jugona xD


Yo ya he puesto que no soy jugona, o no me considero una, si no sí rellenaba la ficha. [+risas]
¿Pero para algunas partidillas manquesea?
Ya lo he puesto, sólo tengo psp-street (sin wifi) y el pc.
A todos vosotros sí os considero gamers, más plataformas y más juegos. Por eso no tiene caso que yo rellene esto [+risas]
Ay dios xDDD Lo voy a rellenar solo para que no sea un campo de nabos, aunque en realidad los humanos no son lo mio y últimamente tampoco juego tanto.

¿Chico o chica?
Chica

¿De donde eres?
Guipúzcoa.

¿Edad?
23

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad, e idealmente gente que me saque trofeos que yo no soy capaz jajaja.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Me es indiferente.

¿xbox o Ps3?
PS3

¿Juego Favorito?
RPGs monosos en general, Final Fantasys en particular (mi favorito es el VIII, bueno, y el XI aunque ya hace años que me desenganché).

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

- Música: me apasiona la música, sobre todo el metal (gótico, sinfónico, folk, etc.) o rock siempre que sea lo suficientemente depresivo. Por decir algún grupo: After Forever, Antimatter, Charon, Abney Park, Diablo Swing Orchestra, Eluveitie, She Wants Revenge... También OSTs molonas :3

- Literatura: Haruki Murakami <3 <3 <3

- Anime: mis favoritos, por decir algunos, son Nodame Cantabile, Honey and Clover, Higurashi no Naku Koro Ni, Chii's Sweet Home, Higashi no Eden, Stein's Gate, Bakuman, ...

- Películas favoritas. El Fantasma de la Ópera, V de Vendetta, Moulin Rouge, ...

- También estudio japonés como hobby masoquista.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Demasiadas, escribiré la novela algún día :)

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
A mi perfil me remito.
Ilwenray85 escribió:Ya lo he puesto, sólo tengo psp-street (sin wifi) y el pc.
A todos vosotros sí os considero gamers, más plataformas y más juegos. Por eso no tiene caso que yo rellene esto [+risas]

Y aún así, te cansarías de tanto gamer xD :p
¿Chico o chica?
Chica

¿De donde eres?
Madrid, pero me muevo más que los precios...

¿Edad?
28 años... viejuena, lo se, pero lo importante es no aparentarlos.

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
Me da igual, todo, pero siempre unas partidas online, y estoy abierta a hacer amigos siempre. ¿Qué a que cuando habéis leído la palabra abierta se os ha escapado una sonrisita de malpensados? xDDD

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?

Chicos y chicas para todo

¿xbox o Ps3?
360... INDUDABLEMENTE.

¿Juego Favorito?
Pues de los actuales, la saga Gears of War, Borderlands, COD, Halo y.. ROCK BAND. De los clásicos, Soleil, Terranigma, los Zeldas, Resident Evil, Shining Force... sigo?? xD

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Soy una friki del cine, me encanta verlo y ahora que han subido el iva me han jodido la vida. De mis películas favoritas... Willow, Matrix, Moulin Rouge, American Beauty, Braveheart, todo variadito.... Pero me gusta casi todo.
Para la música... Pos menos el reaguetton ese o como pollas se escriba lo tolero todo... pero lo que me gusta de verdad es Paramore, Flyleaf, Foo Fighters, System of a Down, Linkin Park, Vetusta Morla, Incubus, Red Hot, Metric, Extremoduro, Marea, Limp Bizkit.... Y sigue y sigue....
Y bueno luego me gusta mucho montar en bicicleta y mi equipo, lo siento mucho, es mi Atleti, colider ahora por cierto xD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
No soy rara, soy edición coleccionista chatos y chatas.

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Voy a poner fotos en el perfil y ya está. Siento la decepción de antemano jaja.
soy el unico paga fantas que ah adjuntado una foto? O.o
No que hay mucha gente que las tiene ya en el perfil, así que cargar el hilo de fotos, pa que? xD
Panecillo escribió:No que hay mucha gente que las tiene ya en el perfil, así que cargar el hilo de fotos, pa que? xD

para evitar: este post sin fotos no vale nada xD
Shyvah escribió:...

Me sonaba a mi que eras de por aquí, creo que en alguna ocasión hasta hemos intercambiado algun mensaje al respecto, pero no estaba seguro xD
Shyvah escribió:
Ay dios xDDD Lo voy a rellenar solo para que no sea un campo de nabos, aunque en realidad los humanos no son lo mio y últimamente tampoco juego tanto.

¿Chico o chica?
Chica

¿De donde eres?
Guipúzcoa.

¿Edad?
23

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad, e idealmente gente que me saque trofeos que yo no soy capaz jajaja.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Me es indiferente.

¿xbox o Ps3?
PS3

¿Juego Favorito?
RPGs monosos en general, Final Fantasys en particular (mi favorito es el VIII, bueno, y el XI aunque ya hace años que me desenganché).

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

- Música: me apasiona la música, sobre todo el metal (gótico, sinfónico, folk, etc.) o rock siempre que sea lo suficientemente depresivo. Por decir algún grupo: After Forever, Antimatter, Charon, Abney Park, Diablo Swing Orchestra, Eluveitie, She Wants Revenge... También OSTs molonas :3

- Literatura: Haruki Murakami <3 <3 <3

- Anime: mis favoritos, por decir algunos, son Nodame Cantabile, Honey and Clover, Higurashi no Naku Koro Ni, Chii's Sweet Home, Higashi no Eden, Stein's Gate, Bakuman, ...

- Películas favoritas. El Fantasma de la Ópera, V de Vendetta, Moulin Rouge, ...

- También estudio japonés como hobby masoquista.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Demasiadas, escribiré la novela algún día :)

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
A mi perfil me remito.



Ay guapísima, posteaste justo encima y no te vi [mamaaaaa]
Como pongas LA foto... va a ser como los donetes, te van a salir amigos por todas partes [plas] [plas]
Antes digo eso y antes vienen chicas a rellenar el formulario xDD
masterpok escribió:
Shyvah escribió:...

Me sonaba a mi que eras de por aquí, creo que en alguna ocasión hasta hemos intercambiado algun mensaje al respecto, pero no estaba seguro xD


Sí, ya lo habíamos hablado, pero en realidad he estado viviendo fuera un tiempo así que no sé si contaba jajaja. Aunque ahora llevo un año entero viviendo en mi pueblo con mis padres, pero si todo sale bien dentro de un mes vuelvo a Tokyo *^_^*


Ilwenray85 escribió:
Shyvah escribió:
Ay dios xDDD Lo voy a rellenar solo para que no sea un campo de nabos, aunque en realidad los humanos no son lo mio y últimamente tampoco juego tanto.

¿Chico o chica?
Chica

¿De donde eres?
Guipúzcoa.

¿Edad?
23

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad, e idealmente gente que me saque trofeos que yo no soy capaz jajaja.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Me es indiferente.

¿xbox o Ps3?
PS3

¿Juego Favorito?
RPGs monosos en general, Final Fantasys en particular (mi favorito es el VIII, bueno, y el XI aunque ya hace años que me desenganché).

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

- Música: me apasiona la música, sobre todo el metal (gótico, sinfónico, folk, etc.) o rock siempre que sea lo suficientemente depresivo. Por decir algún grupo: After Forever, Antimatter, Charon, Abney Park, Diablo Swing Orchestra, Eluveitie, She Wants Revenge... También OSTs molonas :3

- Literatura: Haruki Murakami <3 <3 <3

- Anime: mis favoritos, por decir algunos, son Nodame Cantabile, Honey and Clover, Higurashi no Naku Koro Ni, Chii's Sweet Home, Higashi no Eden, Stein's Gate, Bakuman, ...

- Películas favoritas. El Fantasma de la Ópera, V de Vendetta, Moulin Rouge, ...

- También estudio japonés como hobby masoquista.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Demasiadas, escribiré la novela algún día :)

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
A mi perfil me remito.



Ay guapísima, posteaste justo encima y no te vi [mamaaaaa]
Como pongas LA foto... va a ser como los donetes, te van a salir amigos por todas partes [plas] [plas]


Jajaja no sé cuál es LA foto, imagino que una de las que me ha sacado Sailens o sino en las que estoy vestida de kimono, pero en ambos casos todo es mérito de la fotografía y el maquillaje xD Las de mi perfil molan, sobre todo la del gorro de maga roja que es del Tokyo Game Show, y la del concierto de Distant Worlds <3 No saldré muy favorecida, pero son grandes hitos de mi vida friki *_______* xD
Shyvah escribió:
masterpok escribió:
Shyvah escribió:...

Me sonaba a mi que eras de por aquí, creo que en alguna ocasión hasta hemos intercambiado algun mensaje al respecto, pero no estaba seguro xD


Sí, ya lo habíamos hablado, pero en realidad he estado viviendo fuera un tiempo así que no sé si contaba jajaja. Aunque ahora llevo un año entero viviendo en mi pueblo con mis padres, pero si todo sale bien dentro de un mes vuelvo a Tokyo *^_^*

Que envidia (sana) que me das! Por cierto, donde es esa foto con Sephiroth?? [Alaa!]
exitfor escribió:
retse_bdn escribió:Estoy flipando xD No es más fácil usar el hilo de Solter@s?

Si contestas en este hilo es que quieres nabo, son las reglas! Yo lo se, tú lo sabes... todos lo sabemos!
Evidentemente yo estoy de coña y me permito decir esto sin sospechas porque tengo pareja, pero seguro que más de uno está pensando lo mismo a cada respuesta de una chica xDDDD


De nabo ya voy bien servida, gracias. Comento porque me hacen gracia este tipo de hilos, que más que un hilo de conocer gente para jugar tiene pinta de coto de caza. Pero oye, si dicen que es solo para jugar yo les creo eh :-|
Hale photo igualmente subida al perfil.... :P
masterpok escribió:Que envidia (sana) que me das! Por cierto, donde es esa foto con Sephiroth?? [Alaa!]


Es en Tokyo, en la tienda oficial de Square Enix :)


retse guapa ven a jugar conmigo grrr ;333
¿Chico o chica?
Chica.
¿De donde eres?
Barcelona.
¿Edad?
28.
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad, y gente con la que viciar.
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Ambos.
¿xbox o Ps3?
Ps3.
¿Juego Favorito?
Prrrf....Zelda Ocarina of time. Y ahora mismo Guild Wars 2 y Skyrim.
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Dibujar manga shojo, mis dibus en la Galería de la casita de mi perfil. Me encanta el cine, sobretodo las pelis de terror y gore. Película favorita Gladiattor.
De música me gusta el Dance, house, pop, chill out. David Guetta es uno de mis ídolos.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Soy rara toda yo.
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Me atrevo a poner una foto acorde con el hilo aunque no salga muy favorecida xDDD
Imagen


Ahora estoy enganchadísima al Guild Wars 2, así que si viciáis ya sabéis :)
Shyvah escribió:Es en Tokyo, en la tienda oficial de Square Enix :)

Ya decía yo que eso no podía estar en un sitio accesible, ARG! Pues nada, seguiré rezando para ver si me mandan allí por curro, y sino seguiré planeando el viaje en modo turista XD
Eri escribió:
¿Chico o chica?
Chica.
¿De donde eres?
Barcelona.
¿Edad?
28.
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad, y gente con la que viciar.
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Ambos.
¿xbox o Ps3?
Ps3.
¿Juego Favorito?
Prrrf....Zelda Ocarina of time. Y ahora mismo Guild Wars 2 y Skyrim.
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Dibujar manga shojo, mis dibus en la Galería de la casita de mi perfil. Me encanta el cine, sobretodo las pelis de terror y gore. Película favorita Gladiattor.
De música me gusta el Dance, house, pop, chill out. David Guetta es uno de mis ídolos.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Soy rara toda yo.
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Me atrevo a poner una foto acorde con el hilo aunque no salga muy favorecida xDDD
Imagen


Ahora estoy enganchadísima al Guild Wars 2, así que si viciáis ya sabéis :)


estoy a la espera de poder pillarme el GW2 aun no pude por que tengo pendiente otras cosas
pero a la nada que pueda pillarmelo me lo pillare y será mi primer MMORPG xD
masterpok escribió:
Shyvah escribió:Es en Tokyo, en la tienda oficial de Square Enix :)

Ya decía yo que eso no podía estar en un sitio accesible, ARG! Pues nada, seguiré rezando para ver si me mandan allí por curro, y sino seguiré planeando el viaje en modo turista XD


Yo te hago de guía si vas mientras yo esté allí jajaja, aunque aún no sé seguro si voy a ir, pero espero que sí *^_^* Japón es el paraíso para cualquier friki jajajaja. Aquí tengo más fotos de la tienda por si quieres verlas: http://www.puenteajapon.com/2011/04/23/ ... show-case/
Yo tengo que ir a Japón, pero necesito antes que se alineen los planetas y me toque una primitiva... Pero bueno todo es cuestión de tiempo... ligar en este hilo, que nos lo cierren, que me toque la primitiva... xD
aiss... recuerdo cuando Japón iba a ser el destino de viaje de novios con una ex.... ¡Ahora será un destino más si hay suerte! jeje :D
Ay ay veo mas dificil encontrar yo algo aqui (o en badoo o sitios por internet)
que encontrar el resident evil 1.5 [+risas]
Panecillo escribió:Pero bueno todo es cuestión de tiempo... ligar en este hilo,


Estás pidiendo a gritos que te hagan esto XD

Imagen
Shyvah escribió:
masterpok escribió:
Shyvah escribió:Es en Tokyo, en la tienda oficial de Square Enix :)

Ya decía yo que eso no podía estar en un sitio accesible, ARG! Pues nada, seguiré rezando para ver si me mandan allí por curro, y sino seguiré planeando el viaje en modo turista XD


Yo te hago de guía si vas mientras yo esté allí jajaja, aunque aún no sé seguro si voy a ir, pero espero que sí *^_^* Japón es el paraíso para cualquier friki jajajaja. Aquí tengo más fotos de la tienda por si quieres verlas: http://www.puenteajapon.com/2011/04/23/ ... show-case/

DIOS! Quién decía que no existía el paraíso? Está en japón!! Como mola esa tienda! *__* (mi cartera no diría lo mismo)
PD: Te tomo la palabra Shyvah :P
Como que lo ves dificil? Como diria Adidashhh Imposible is nozin.
Al final el hilo esta prosperando, panecillo tiene dotes de lider congregando gente
Eru que crack jajajaja
Vamos a ver si dentro de un par de días y con el hilo ya desvariando opinas lo mismo xDD Me encanta el gif x cierto jaja
9819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5197