Hilo - Saga Resident Evil

ya hay mods madre mia que locura Xd
Tukaram escribió:ya hay mods madre mia que locura Xd

Lo raro es que no los haya sabiendo todas las cosas que han hecho con el RE engine previamente, vamos, que hay conocimiento del motor y herramientas, aunque seamos sinceros, son mods bastante caca para hacer la risa y poco más, la mayoría no mejoran nada el juego y muchos rozan lo sexual.

Cambiar tamaño, swap de modelos, vestidos, cheat menús, etc...

Lo poco interesante son las cámaras en primera persona de los remakes.
@katatsumuri imagino que el primer mod que meteran al juego final sera uno que incluya misiles balisticos.
Creeis que ahora que han cogido carrerilla con los remake del 2,3,4 harán remake de 0,1 como estos últimos?
La verdad es que ojala que Nintendo sea generosa con su proxima consola y su formato fisico, que me gustaria pillar este RE4 Remake en fisico en esa consola, que conociendo a CAPCOM y sus mil ports, lo acabaran metiendo, y mas de lo mismo para el 2 y 3 remake, quiero jugarlos tambien.
@baronluigi este mola por el principio, pero son eso, swaps de personajes, para echar unas risas

@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

Dusk Golem, (usuario de internet que suele compartir información fidedigna sobre Resident Evil) comenta que Separate Ways será un DLC aparte y de pago (Alegando va a ser mucho más largo que el Separate Ways original y que Capcom ha gastado más pasta en este "remake", más que en los otros).


Era obvio que seria de pago, lo cual no quita a que me parezca un movimiento bastante rastrero xD
ryo hazuki escribió:Era obvio que seria de pago, lo cual no quita a que me parezca un movimiento bastante rastrero xD


Cruza los dedos para que no metan micropagos para meter pesetas en el juego y poder comprar munición [jaja]
SuperPadLand escribió:
ryo hazuki escribió:Era obvio que seria de pago, lo cual no quita a que me parezca un movimiento bastante rastrero xD


Cruza los dedos para que no metan micropagos para meter pesetas en el juego y poder comprar munición [jaja]


Bueno, creo que será obvio que sacarán un DLC para desbloquear armas con munición infinita.
O un dlc para poner las voces de los ganados originales [jaja]
LO SABIA JODER como odio tener razon siempre XD
Que rabia macho, siempre con los puñeteros DLCs. Y eso que el original de PS2 lo llevaba incluido de serie. Por tonterías como estas echo de menos los tiempos de PS2 que al menos los juegos solían salir completos.
Mientras el mercenarios sea gratuito me conformo. Aunque es una putada lo del separate ways como DLC de pago.
Kronte escribió:Que rabia macho, siempre con los puñeteros DLCs. Y eso que el original de PS2 lo llevaba incluido de serie. Por tonterías como estas echo de menos los tiempos de PS2 que al menos los juegos solían salir completos.

Es que el dlc era comprarlo en PS2, la version de GameCube no incluia ese modo.

Y eso que era un exclusivo para esa consola y tal.
Feroz El Mejor escribió:
Kronte escribió:Que rabia macho, siempre con los puñeteros DLCs. Y eso que el original de PS2 lo llevaba incluido de serie. Por tonterías como estas echo de menos los tiempos de PS2 que al menos los juegos solían salir completos.

Es que el dlc era comprarlo en PS2, la version de GameCube no incluia ese modo.

Y eso que era un exclusivo para esa consola y tal.


También la versión de ps2 salió un año mas tarde, me parece logico que tras ese tiempo tuviera contenido nuevo que justificara comprarlo para quien ya lo tuviera.
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kronte escribió:Que rabia macho, siempre con los puñeteros DLCs. Y eso que el original de PS2 lo llevaba incluido de serie. Por tonterías como estas echo de menos los tiempos de PS2 que al menos los juegos solían salir completos.

Es que el dlc era comprarlo en PS2, la version de GameCube no incluia ese modo.

Y eso que era un exclusivo para esa consola y tal.


También la versión de ps2 salió un año mas tarde, me parece logico que tras ese tiempo tuviera contenido nuevo que justificara comprarlo para quien ya lo tuviera.

¿Pero sabemos cuándo va a salir ese dlc? Que aquí más o menos viene a ser lo mismo.

Que normalmente no defiendo esto de los dlcs, pero si de verdad se han trabajado el juego a fondo y el DLC va a ser más completo y con el nivel gráfico que lleva el juego, si sale más tarde (que no de salida), tendría sentido y sería el equivalente a lo de PS2.

También tocará ver el precio, que mejor esto a tener que comprar el mismo juego dos veces.
Se podia intuir lo del dlc, hoy en dia quieren rentabilizar todo lo que puedan. Por una parte no lo veo bien pero por otra medio lo entiendo, y digo "medio", porque lo suyo hubiera sido meterlo en el juego principal igual que cuando salió el original para pc.

Si segun dice Dusk Golem va a ser mucho mas largo que el Separate Ways original llevará mucho mas trabajo, por eso digo que lo entiendo en parte. Si acaso ya que gratis no va a ser podrian sacarlo maximo a diez euros pero sabemos que seguramente va a ser mas caro.

Yo como no tengo prisa esperaré a que el juego principal este mucho mas barato en las paginas de keys que ahora mismo la version deluxe la he visto en 51 €, y quiza en seis meses (quien dice seis dice dos jeje) este en 35 o menos.

Lo que me parece una locura es pagar 70 eurazos por un juego, por muy novedad, esperado y juegazo que sea, asi que nada que no arreglen esas paginas.
El juego da como para 48 horas, no entiendo la tontería del DLC, si quieren rentabilizar más el juego lo veo justo, bastantes horas de juego entregan, otra cosa es si hubieran hecho eso con RE3REMAKE que duraba una basura y costaba lo mismo que otro de salida.
Por cierto, parece que se han eliminado algunas partes del original. Pongo en spoiler.

La parte del teleférico. El pasillo de los lásers, el Boss U3 (uno de los mejores de todo el juego)


Dos de ellos tampoco me parecen nada muy grave, el tercero me ha jodido bastante porque era una de mis partes favoritas del juego.

Eso sí, las críticas que he leído lo definen como un juego excelente, y un remake extremadamente bueno, que mejora muchísimas partes del original.
katatsumuri escribió:El juego da como para 48 horas, no entiendo la tontería del DLC, si quieren rentabilizar más el juego lo veo justo, bastantes horas de juego entregan, otra cosa es si hubieran hecho eso con RE3REMAKE que duraba una basura y costaba lo mismo que otro de salida.

¿48 horas? ¿Como que 48 horas? :-?

Sera rejugando la historia y desbloqueando todos los extras ocultos, ¿no?

Yo hable a fondo del juego cuando lo jugue por primera vez hace menos de 2 años aqui:
viewtopic.php?p=1751756727

En mi caso fueron en torno a las 24 horas de juego, habria sido mas si el modo "mercenaries" me gustara, pero que vamos, con llegar a las 20 horas yo creo que ya vale la pena el juego.
Otras, ya te digo. Lo tengo bastante atrás (aún jugándolo tarde lo debí de jugar hace 5 o 6 años) pero tampoco veo de donde pueden sacar 48 horazas del RE4, la verdad.
A ver si sacan un pack con PS5 y así mato dos pájaros de un tiro
Feroz El Mejor escribió:
katatsumuri escribió:El juego da como para 48 horas, no entiendo la tontería del DLC, si quieren rentabilizar más el juego lo veo justo, bastantes horas de juego entregan, otra cosa es si hubieran hecho eso con RE3REMAKE que duraba una basura y costaba lo mismo que otro de salida.

¿48 horas? ¿Como que 48 horas? :-?

Sera rejugando la historia y desbloqueando todos los extras ocultos, ¿no?

Yo hable a fondo del juego cuando lo jugue por primera vez hace menos de 2 años aqui:
viewtopic.php?p=1751756727

En mi caso fueron en torno a las 24 horas de juego, habria sido mas si el modo "mercenaries" me gustara, pero que vamos, con llegar a las 20 horas yo creo que ya vale la pena el juego.

Hangla Mangla escribió:Otras, ya te digo. Lo tengo bastante atrás (aún jugándolo tarde lo debí de jugar hace 5 o 6 años) pero tampoco veo de donde pueden sacar 48 horazas del RE4, la verdad.



Me refiero al remake, me he venido arriba, vi un vídeo de bemol que decía que llevaba nueve horas, le debieron daru na key anticipada, y que solo había hecho cuatro capítulos, pero ahora he visto lo que dicen que dura y son una 16-18 horas.
katatsumuri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
katatsumuri escribió:El juego da como para 48 horas, no entiendo la tontería del DLC, si quieren rentabilizar más el juego lo veo justo, bastantes horas de juego entregan, otra cosa es si hubieran hecho eso con RE3REMAKE que duraba una basura y costaba lo mismo que otro de salida.

¿48 horas? ¿Como que 48 horas? :-?

Sera rejugando la historia y desbloqueando todos los extras ocultos, ¿no?

Yo hable a fondo del juego cuando lo jugue por primera vez hace menos de 2 años aqui:
viewtopic.php?p=1751756727

En mi caso fueron en torno a las 24 horas de juego, habria sido mas si el modo "mercenaries" me gustara, pero que vamos, con llegar a las 20 horas yo creo que ya vale la pena el juego.

Hangla Mangla escribió:Otras, ya te digo. Lo tengo bastante atrás (aún jugándolo tarde lo debí de jugar hace 5 o 6 años) pero tampoco veo de donde pueden sacar 48 horazas del RE4, la verdad.



Me refiero al remake, me he venido arriba, vi un vídeo de bemol que decía que llevaba nueve horas, le debieron daru na key anticipada, y que solo había hecho cuatro capítulos, pero ahora he visto lo que dicen que dura y son una 16-18 horas.

Hasta que no lo jugueis los usuarios y digais un tiempo real yo no me fio.

Normalmente en las reseñas oficiales siempre inflan las horas a muerte y los desarrolladores mas aun.

Que si un juego de 20 horas dura 30 horas, que si el 100% de 40 horas dura 60 horas, ese tipo de cosas.

Aun asi, yo no me he puesto aun con ningun Resident Evil a rejugarlos, los tengo "recientes" y no me ha dado el venazo aun, eso si, si tuviera la oportunidad de jugar a RE4R, no me importaria hacerlo, ya que a fin de cuentas es un remake con sus diferencias notables y no lo contaria como una "rejugada".
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que ojala que Nintendo sea generosa con su proxima consola y su formato fisico, que me gustaria pillar este RE4 Remake en fisico en esa consola, que conociendo a CAPCOM y sus mil ports, lo acabaran metiendo, y mas de lo mismo para el 2 y 3 remake, quiero jugarlos tambien.


Bueno, tampoco es que sea Capcom una abanderada del formato físico en Switch, de hecho creo que ni puedes completar los ports actuales en físico, siempre te meten alguno con descarga xD
gjazz escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que ojala que Nintendo sea generosa con su proxima consola y su formato fisico, que me gustaria pillar este RE4 Remake en fisico en esa consola, que conociendo a CAPCOM y sus mil ports, lo acabaran metiendo, y mas de lo mismo para el 2 y 3 remake, quiero jugarlos tambien.


Bueno, tampoco es que sea Capcom una abanderada del formato físico en Switch, de hecho creo que ni puedes completar los ports actuales en físico, siempre te meten alguno con descarga xD

Los ports de Resident Evil y Mega Man son todos asi, un juego en el cartucho y el resto descargables. [facepalm]

Y ademas Europa es inexistente para CAPCOM mas alla de Monster Hunter y Street Fighter, solo salen en fisico el resto de juegos en Asia y en menor medida America.
@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte


Capcom en colaboración con Nippon Animation, está sacando unas animaciones promocionales del juego, animándolos al mismo estilo que Heidi y Marco.

menudas fumadas se pegan los japos para hacer estas cosas
@baronluigi increíble. Cómo se les va olla a los japos XD me ha encantado.
@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte


Pues ya se están filtrando Walkthroughs completos.

En este aparece la intro completa y se solventa si hay sevillanas sonando por la radio o no:

Pues sí, sí que las hay. Pero sin letra


Cambia cierta cosa

Antes los polis eran arrollados y lanzados al río. Aquí, uno desaparece en la escena en el que va a mear y Leon va a por él. Y cuando encuentra su cadaver, al otro policía le atacan



Han añadido

cerdos,como animales de granja


@baronluigi ya te dije que en la demo seguramente la intro estaba cortada, pero vamos, viniendo de capcom también nos podíamos esperar cualquier cosa.
Lo del corto de Heidi es la poya y pone capitulo 1 me da que sacaran un par mas
kempaxi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8jvw06N4PF8
Aquí tenéis el segundo


Justo iba a comentarlo.

Aquí con subs en inglés



@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte


Os lo traduzco.


Episodio 2-Una promesa entre los 2.

0:22 Escucha, tienes que mantenerte pegada a mí.
0:26 ¡Claro! ¡Lo prometo!

Clasicos gritos de Ashley pidiendo ayuda y luego dando las gracias.

0:40 Ya he tenido suficiente.
Nada como esta parodia:

RedGear escribió:Nada como esta parodia:



Aprovechemos para rememorar este clásico.



@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

Edit: 23-03-2023

@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

Os cito otra vez, para comentar que ha salido ya el tercer corto de animación.

Aquí os lo traduzco ( he traducido OLD MAN como ABUELITO, pa hacer la coña con Heidi. Me he tomado mis licencias con el título, también).

Episodio 3 - ¡ Abuelito, ayúdanos tú!

0:22 Abuelito, queremos largarnos de aquí.
0:24 Constrúyenos un vehículo, anda.
0:27 Claro. Tan solo dadme un minuto.
0:30 Tengo unas ganas enormes de irme de aquí.
0:32 ¡ Va a ser genial!
0:35 Me pregunto si ya estará listo.
0:36 Oye, abuelito...¡ Oh no!
0:44: Jajaja...¡ Vuestro helicóptero ya está listo!
0:46 ¡ Abuelito!





y también la película completa del juego, con todas las cinemáticas en castellano.

Hola, ya tengo el RE 4R y le estoy dando con ganas [uzi].
De momento llevo una hora y pico y no me quejo de nada, por ahora... Excepto la voz de Buhonero, le falta caracter [+risas].

Un saludo
Después de ver la película completa

Puedo decir que ha sido la mejor reimaginación que se ha hecho hasta ahora. Supera a RE2RE y aunque hay partes que no me gusta que hayan quitado (U3, por ejemplo) u otras que parecen más flojas (el combate contra Salazar) hay otras que las han mejorado (el combate contra Saddler, es brutal). También han mejorado el guión cutre de serie B que tenía el original, que si bien sigue siendo igual, ahora tiene más consistencia. En el original, Leon y Ashley no habían tenido tiempo para apegarse a Luis y en cuanto a Krauser, su aparición no tenía basicamente ni contexto ni sentido. Aquí han sabido combinar bien ambos personajes y hacer una alegoría sobre como el paso del tiempo y las experiencias, pueden hacer cambiar a las personas (Luis trabajaba para los villanos y dio su último aliento para salvar a los héroes, mientras que Krauser era un militar condecorado (aunque no sí si calificar a este como buena persona) que acabó uniéndose a los villanos. Esto ha mejorado mucho la historia.

El escape de la isla es brutal y han podido seguir manteniendo el chiste de LAS HORAS EXTRAS, cambiándolo por "sé mi guardaespaldas personal",

PD: Y esta Ashley no es tan petarda como la original


Aparte, si al final pensais que

el final es una antesala a RE5


Yo no lo tengo claro,por esta razón

Aquí Ada traiciona a Wesker y no le entrega la plaga. Basicamente han revelado el argumento de RE5 en una mera cutscene.

En la cinemática y cuando Ada ve a Leon y a Ashley alejarse en moto, el plano frontal de su cara nos revela la respuesta a la pregunta de Leon: ¿HAS CAMBIADO, ADA?
He visto la "pelicula " no entera y si bien hay cosas que molan otras no

que el primer ganado lo mates en cinematica y no en gameplay me parece un fallo al igual que quitar jefes no le veo sentido a eso (y menos el U3 que es cojonudo )


lo del cuchillo paralotodo me sigue pareciendo ridiculo y la aparicion del Dr salvador se han flipado mucho con la escena
bueno eso y los manchurrones amarillos en todos los objetos importantes a modo de indicacor unas vez mas tomando al jugador como puto imbecil [facepalm]

eso si me ha gustdso mucho el cambio que le hacen a sadler le da mas contexto como villano
el que se cominique con los aldeanos por las plagas que los controlan para darle ordenes me ha gustado ese detalle mucho


lo que siempre me ha parecido absurdo tanto en el original como en este es que 2 policias nacionales desaparezcan y no le importe a nadie [+risas] [+risas] [+risas]
@Tukaram Le quisieron dar un aspecto de tercer mundo, al sitio. [burla2]

Por cierto, la voz de Ashley me ha gustado mucho (me ha parecido muy dulce). Pero no reconozco a la actriz de doblaje.
todo lo tercer mundista que quieras pero hay momentos en que es literalmente vergonzoso [+risas] [+risas]

osea hay un balcon roto por el que DEBES tirarte porque se ve claramente que no hay otro camino y aun asi hay que remarcarlo con pintura amarilla por si eres lo suficientemente imbecil para no darte cuenta solo de que es por ai en serio Capcom ? [+risas] [+risas] [+risas]

solo espero que si hacen un RE5 remake aprovechen y mejoren la parte del volcan con wesker que era una putisima mierda
@baronluigi también es ir a buscar con mente de pajillero esos detalles, pero vamos que las tetas reales se mueven y probablemente de la misma forma si alguna mujer se metiera en una coctelera gigante y la agitase con ese ímpetu (y morirse desnucada claro).
SuperPadLand escribió:@baronluigi también es ir a buscar con mente de pajillero esos detalles, pero vamos que las tetas reales se mueven y probablemente de la misma forma si alguna mujer se metiera en una coctelera gigante y la agitase con ese ímpetu (y morirse desnucada claro).


Pos también. Pero también podían haberlo omitido, como pasa con los modelos de RE2RE y RE3RE. Ahí por mucho que gires, se mueven como figuritas.

Es como el chiste de "las horas extra"

En el remake, lo han cambiado por "sé mi guardaespaldas". Pero la intención es la misma.


Por cierto, lo de la negrita yo creo que tiene que ser el fetiche de alguien también.
@baronluigi pues desconocía eso porque la verdad no suelo fijarme ni forzar las físicas de modelos 3D femeninos, pero vamos que si no las meten muchos se quejarían de que no son realistas y si las meten están los que se comportan como pajilleros y los que se indignan porque ven sexualización femenina por todos lados. [carcajad]
baronluigi escribió:Pos también. Pero también podían haberlo omitido, como pasa con los modelos de RE2RE y RE3RE.


Nop. A Jill en el RE3RE se les mueven también. XD
OscarKun escribió:
baronluigi escribió:Pos también. Pero también podían haberlo omitido, como pasa con los modelos de RE2RE y RE3RE.


Nop. A Jill en el RE3RE se les mueven también. XD


Pues me desdigo xD.
19047 respuestas