Hilo - Saga Resident Evil

Pues debo decir que soy de los pocos que prefieren un remake del 5 que de Code Verónica

Ojo, vería más lógico el CV PERO a mí me gusta más el 5

O mejor dicho, me gustaría más ver el 5 con la calidad de los remakes del 2 y el 4, ya que el original tiene cosas que me encantan... Y otras totalmente infumables. Un remake menos fiel, manteniendo lo bueno y arreglando lo malo, con los acabados técnicos del 4...

Aunque imagino que pasarán unos años aún. Primero deberíamos tener el 9...
Hecha la primera vuelta a [tadoramo] RE4 remake.
No me lo esperaban, cierto que la base era increíble, pero cascarse este remake es cosa seria. Jugablemente está al nivel del remake del 2 sino mejor...
Entro para comentar que sigo jugando al RE4 y Capcom se ha sacado la chorra con este juego,no lo esperaba tan jodidamente bueno

Hay pequeños cambios(para mejor)se siente el mismo juego pero a la vez con añadidos que le dan un ligero cambio

Todavia no lo acabe ,pero ahora mismo me costaria elegir cual es el mejor Remake(entre el 1,2 y el 4)
En los originales me quedo con el 2 pero de calle,pero en este Remake se lo han currado de cojones

Haber no inventa nada y todo eso,pero jugablemente el juego se siente perfecto,el impacto de las balas,como repercute cada disparo dependiendo de que parte dispares(el original ya era asi)

Han respetado al maximo el original pero añadiendo cosas o ligeros cambios

Compra obligada al que le gusto el original

Me da pena lo que hicieron con el 3,si hubieran puesto el mismo mimo que con el 2 y 4 hubiera salido un juegazo
Que pasada el RE4 lo estoy disfrutando como un enano, no jugué nunca al original.

Cada vez me gusta más esta saga, mi primer RE fue el 5 y me gusto bastante, años sin tocar un juego de la saga hasta que vi el remake de 2 por 20€, me gustó tanto que reserve en 3 en cuanto salió, buen juego también pero peor que el 2 en mi opinión.

Tengo pendientes el RE 0 y 1. Los tengo comprados pero los jugaré después del 4, que tal están?
Alguno de los RE antiguos que deba jugar?

PD: El VII es el único que no me gusta, no paso de la casa las veces que me he puesto con el. En cambio el VIII me flipa.
owenkz escribió:Que pasada el RE4 lo estoy disfrutando como un enano, no jugué nunca al original.

Cada vez me gusta más esta saga, mi primer RE fue el 5 y me gusto bastante, años sin tocar un juego de la saga hasta que vi el remake de 2 por 20€, me gustó tanto que reserve en 3 en cuanto salió, buen juego también pero peor que el 2 en mi opinión.

Tengo pendientes el RE 0 y 1. Los tengo comprados pero los jugaré después del 4, que tal están?
Alguno de los RE antiguos que deba jugar?

PD: El VII es el único que no me gusta, no paso de la casa las veces que me he puesto con el. En cambio el VIII me flipa.

RE VII para mi,es el mejor RE de los modernos,mucho mejor que el VIII

Si te gusto el VIII el 4 tambien te va a gustar ya que bebe mucho del 4

De los antiguos el RE1 es el mejor,debes jugarlo si o si,lo que no se es como te veras con el control antiguo(aunque se siente bastante moderno en mi opinion)es un puto juegazo y clasicazo,puro Resident evil

El zero esta bastante bien pero a mi lo de los dos personajes y no tener baules eh ir dejando objetos en el suelo no me molo mucho la verdad

RE Code Veronica es otro que deberias de jugar y es como 1(clasico) a mi fue de los que mas me gusto

En la store o bazar o donde este,esta tirado de precio casi siempre(5/10 euros)
@Kogoro Dormente @Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

Os traigo más curiosidades generadas por IA.

RE1 reimaginado con el estilo de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.



RE2 reimaginado como si fuera Amanecer de los muertos (la original).



Por cierto, este es el porton que tengo que abrir y cerrar todos los días. Muevo el alamud de izquierda a derecha y las 2 puertas de fuera para adentro. Y cuando cierro, a la inversa. Se me van a quedar unos brazos bonitos xD

Imagen
@baronluigi qué pasada las REimaginaciones de la IA, no dejo de sorprenderme con lo que consiguen hacer, y esto no ha hecho nada más que empezar.
Lolocor1984 escribió:@baronluigi qué pasada las REimaginaciones de la IA, no dejo de sorprenderme con lo que consiguen hacer, y esto no ha hecho nada más que empezar.


La puñetera IA sabe representar ese estilo,cojonudamente.
Lolocor1984 escribió:@baronluigi qué pasada las REimaginaciones de la IA, no dejo de sorprenderme con lo que consiguen hacer, y esto no ha hecho nada más que empezar.

Verás cuando haga películas al vuelo, fliparemos, estaremos con lo de "no sé que ver" al poder tener todo lo que deseemos al momento.
katatsumuri escribió:
Lolocor1984 escribió:@baronluigi qué pasada las REimaginaciones de la IA, no dejo de sorprenderme con lo que consiguen hacer, y esto no ha hecho nada más que empezar.

Verás cuando haga películas al vuelo, fliparemos, estaremos con lo de "no sé que ver" al poder tener todo lo que deseemos al momento.


Eso que me cuentas hace dos años te hubiera dicho que es pura ciencia ficción, hoy día que se convierta en realidad es sólo cuestión de tiempo.
@Kogoro Dormente @Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte


Pues lo que van apareciendo, son vídeos con audios generados mediante sintetizadores de voz de IA. Entre ellos me encanta este en donde secuestran a la hija de Joe Biden (curiosidad: su hija más joven se llama ASHLEY BIDEN. Es cierto https://en.wikipedia.org/wiki/Ashley_Biden) y manda a Leon a rescatarla:

Os los traduzco:


- Leon S Kennedy, ¡Necesito tu ayuda!
-¿ Qué es lo que necesita, señor?
-Mi hija Ashley ha desaparecido. La ha secuestrado un puto brujo.
-¿ Un brujo?
- Sí. Creemos que pretender realizar alguna mierda típica de los Resident Evil.
- ¡Maldita sea! ¿Y donde se encuentran ahora?
- Ahora mismo se encuentran en Europa
-¿En que parte de Europa?
-Alrededor de éste área
-Perfecto. Justo en la parte incivilizada de Europa.
- Es verdad. Olvidaba que eras racista.
-Ya no. Ahora se hablar Español.
-¡Perfecto! ¿Vas a ayudarme entonces?
-¡ Por supuesto, señor Biden! ¡Iré casa por casa matando a cualquier aldeano, ya sea hombre, mujer o niño! ¡Todo sea por usted!
- Eso que dices es una puta locura. Suenas como un puto demente.




Y aquí la secuela.

- Leon, confío en tí para que salves a mi hija. Ya has demostrado tu valía muchas otras veces...¿Pero que coño? ¿Acabas de robarme un bolígrafo?
-Podría ser un elemento clave, señor.
-¡Pero si no es más que un puto boli!
- Nunca se sabe qué puede sernos de utilidad. ¡Es por eso que siempre llevo conmigo ésta manivela!
-¡Maldita sea, Leon! Por favor, ¡Prométeme que no perderas el tiempo saqueando a los habitantes del lugar y buscando extraños tesoros!
- ¡Tengo también esta máscara de oro que mola un montón!
-¡ Estoy hablando en serio, Leon!
-¡ Pero Biden, usted sabe que me encantan los tesoros!
-¡Prométemelo!
- ¡Me cago en tu estampa, jodido duende robatesoros...!
-¡Este boli tiene algo gravado en su superfície!
-¡Sal echando hostias de mi despacho!




@Lolocor1984 @katatsumuri Os cito a vosotros 2 de nuevo, para mostraros algo más asombroso todavía. Este youtuber a doblado todas las cinemáticas de Ada, utilizando un sintetizador de voz IA, con la voz de Sally Cahill, la actriz que le puso voz en el RE4 original. Aunque también es cierto que los mezcla con los diálogos originales del juego de 2005.

Lolocor1984 escribió:
katatsumuri escribió:
Lolocor1984 escribió:@baronluigi qué pasada las REimaginaciones de la IA, no dejo de sorprenderme con lo que consiguen hacer, y esto no ha hecho nada más que empezar.

Verás cuando haga películas al vuelo, fliparemos, estaremos con lo de "no sé que ver" al poder tener todo lo que deseemos al momento.


Eso que me cuentas hace dos años te hubiera dicho que es pura ciencia ficción, hoy día que se convierta en realidad es sólo cuestión de tiempo.

Ya hay generación de vídeo pero es muy pobre







Y también se está trabajando en prompt to game, para juegos procedurales,



Lo que va a ocurrir es bastante gordo y es que la industria del entretenimiento de gran presupuesto (videojuegos AAA, cine premiere, etc...) se va a democratizar, ya no estará en manos de cuatro millonarios, estará al alance de casi cualquiera, y eso hará que haya una transformación bastante bestia, tanto en el volumen de productos como en la customización de estos, básicamente podrás ver películas de otros, si, pero te podrás hacer las las tuyas propias, igual que tus propios juegos, a medida, y eso va a transformar totalmente la industria tal y como la conocemos, veremos en que queda pero yo pienso que esto terminará con muchas empresas cerradas.

Pienso que entonces todo se centrará en el control de los medios, quien consigue mostrar lo suyo y como lo consigue mostrar.


Por otra parte, el tema de las propiedades intelectuales quedará en un limbo, si cualquiera puede generarte una película de RE desde su casa y liberarla anónimamente en internet ¿Qué valor tendrán entonces los productos de la compañía si los puede hacer cualquiera? Es un tema bastante serio.
Baronluigi, que curioso todo lo que pones de las IAs, y tambien lo del portón donde curras jeje, estas vigilando el lugar?.
E-doodoo escribió:Baronluigi, que curioso todo lo que pones de las IAs, y tambien lo del portón donde curras jeje, estas vigilando el lugar?.


No. Es una oficina de información turística y curro ahí.

@katatsumuri Seguirán diendo el equivalente multimedia de fanarts/fanfictions.

Mientras no se cobre por ello, no habrá problema.
@baronluigi yo creo que no barón, habrá un cambio alucinante en la creación de contenido multimedia, ya ha ocurrido con el mercado de la música que se ha democratizado, ahora cualquiera puede grabar música de forma profesional desde su casa, eso antes era impensable, era necesario hardware muy caro para ello, y la IA ahora mejorará muchos procesos que antes tampoco se podían mejorar de forma automática como el mastering y la mezcla, que para realizarlos bien necesitabas una sala tratada acústicamente.


Con el cine pasará algo parecido, incluso aparecerán remakes de películas, la parte CGI de muchas películas se volverá a realizar o se remasterizará directamente sobre el frame.

Al final la vida se abre camino sola barón, la gente no quiere comerse la comida de otro, quiere comer a la carta. y eso es lo que ocurrirá con la industria audiovisual y la del videojuego, será una transición muy extraña porque no sabemos que ocurrirá, si la industria tal y como la conocemos se vendrá abajo y se transformará completamente, a saber, lo que está claro es que esto hará tambalear los cimientos de muchas empresas.
katatsumuri escribió:@baronluigi yo creo que no barón, habrá un cambio alucinante en la creación de contenido multimedia, ya ha ocurrido con el mercado de la música que se ha democratizado, ahora cualquiera puede grabar música de forma profesional desde su casa, eso antes era impensable, era necesario hardware muy caro para ello, y la IA ahora mejorará muchos procesos que antes tampoco se podían mejorar de forma automática como el mastering y la mezcla, que para realizarlos bien necesitabas una sala tratada acústicamente.


Con el cine pasará algo parecido, incluso aparecerán remakes de películas, la parte CGI de muchas películas se volverá a realizar o se remasterizará directamente sobre el frame.

Al final la vida se abre camino sola barón, la gente no quiere comerse la comida de otro, quiere comer a la carta. y eso es lo que ocurrirá con la industria audiovisual y la del videojuego, será una transición muy extraña porque no sabemos que ocurrirá, si la industria tal y como la conocemos se vendrá abajo y se transformará completamente, a saber, lo que está claro es que esto hará tambalear los cimientos de muchas empresas.


Me refería a ver las creaciones de fans como competencia desleal, que es lo que algunas veces han perseguido las compañías.

En cuanto a las empresas de FX...no veo esto que pase como algo negativo. Actualmente, todo lo relacionado con el sector se basa en tirar los precios y en pillar subvenciones (mira el corto de LIFE AFTER PI, que está doblada al castellano). Mover las empresas a canada para poder pillar ayudas, obligando a los trabajadores a tener que moverse cúal nomadas y a gastarse una pasta en alojamiento.

Y con la industria del videojuego, parecido.
baronluigi escribió:
E-doodoo escribió:Baronluigi, que curioso todo lo que pones de las IAs, y tambien lo del portón donde curras jeje, estas vigilando el lugar?.


No. Es una oficina de información turística y curro ahí.

@katatsumuri Seguirán diendo el equivalente multimedia de fanarts/fanfictions.

Mientras no se cobre por ello, no habrá problema.


[oki]
kempaxi escribió:Un trailer de la peli
https://twitter.com/REBHPortal/status/1 ... 5658712064


Puro fan service. Supongo que así querrán explicar lo ocurrido con Claire y Leon después de Re ID.

PD: Jill con el mismo aspecto y ropa que en Re3re [+risas]

Aquí en 4k



@Kogoro Dormente @Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984

Por cierto, no sé si sabíais que Ella Freya es solo la cara de Ashley.

El cuerpo pertenece a la streamer PEACHMILKY.

https://somoskudasai.com/noticias/cultu ... nt-evil-4/

Pero a su vez, las expresiones faciles no son de Ella Freya, si no de la actriz de voz en Inglés: Genevieve Buechner.

Imagen
Joder tanta necesidad habia de usar tantos modelos para ashley ? coño que es un personaje ultra terciario que jamas va a volver a salir [carcajad] [carcajad]

y si lo de jill con la skin del RE3 remake incluida ropa en una pelicula 15 años despues mas lo de la linea temporal en serio pero quien cojones dirige la saga RE en capcom ?
@baronluigi no sabría decir cuál de las tres está más buena [buenazo]
Tukaram escribió:Joder tanta necesidad habia de usar tantos modelos para ashley ? coño que es un personaje ultra terciario que jamas va a volver a salir [carcajad] [carcajad]

y si lo de jill con la skin del RE3 remake incluida ropa en una pelicula 15 años despues mas lo de la linea temporal en serio pero quien cojones dirige la saga RE en capcom ?


Imagen
La verdad que esto de escanear a supermodelos a veces trae algunos problemillas. Los modelos humanos de Leon y Jill estan super delgados de cuerpo en la vida real. Por eso luego hay tantos mods de Leon mazado sin camiseta que no pega nada con la cabeza. Jill en RE3 también aparece con muy poca musculatura, más propia de una modelo que de una agente entrenada. En la peli CGI parece que le han dado un poco más de biceps.
Ale, RE Remake y RE6 añadidos a mi biblioteca de Steam, ya tengo faena por delante, quiero pasarmelos sacandoles los maximos logros posibles. Solo me falta el RE Rev2 para completar la saga en Steam.
Todavía no lo he terminado, estoy cerca del final del castillo, pero de momento el remake de RE 4 es una gozada absoluta, estoy disfrutando cual gorrino al sol revolcándose en su charca favorita.

Mis expectativas se han visto colmadas y superadas. Es un juego hecho con amor por el original.

Una maravilla.

Mención especial al combate, que me parece soberbio. Muy muy satisfactorio.

Si siguen haciendo remakes de este nivel, por mi que hagan del 5, del 6 y de lo que sea. Vaya nivelazo.

Impresionante. Un regalo para los fans del original y de la saga.
hardboiled escribió:Todavía no lo he terminado, estoy cerca del final del castillo, pero de momento el remake de RE 4 es una gozada absoluta, estoy disfrutando cual gorrino al sol revolcándose en su charca favorita.

Mis expectativas se han visto colmadas y superadas. Es un juego hecho con amor por el original.

Una maravilla.

Mención especial al combate, que me parece soberbio. Muy muy satisfactorio.

Si siguen haciendo remakes de este nivel, por mi que hagan del 5, del 6 y de lo que sea. Vaya nivelazo.

Impresionante. Un regalo para los fans del original y de la saga.

Yo ya lo acabe y ya estoy en mi segunda vuelta,pocos juegos consiguen esto(RE2,Souls y poco mas)

Jugablemente es una puta gozada y a destacar un combate contra un jefe(no dire mas)

Me ha encantado todo del juego,se lo han currado de cojones(nada que ver con el 3 por desgracia)
Le han puesto mimo y ganas al igual que el 2

Como pega la parte final del juego,que es igual de mala que el original,pero entiendo que la mantengan

Uno de los mejores Remakes que he jugado en mi vida

Por cierto,ya lo sabia en su momento cuando me acabe el REVillage,pero este bebe mucho no,muchisimo de RE4
En su estructura de juego salvo algunas partes muy concretas como Beneviento,es casi clavados ambos juegos

Lo que si espero y pido por mi parte(ahora logicamente tocaria el RE IX)es que el siguiente Remake sea Code Veronica
Juegazo terminado (RE4). Ahora me han entrado ganas de rejugar el Village, quizá le da caña en la Deck. Aunque en un futuro me gustaría jugarlo en VR.

Que barbaridad de juego, tiene un gameplay alucinante. 10/10.

Si tuviera que ordenar los resident en un orden, sería algo muy complicado, pero podría perfectamente ser el mejor de los que he jugado:

RE4 Remake, RE2 Remake, RE7, Resident Evil Remake, RE3 remake, Village.
@Buste ¿ese jefe puede ser...

...el segundo combate con Krauser? (en la isla)
hardboiled escribió:@Buste ¿ese jefe puede ser...

...el segundo combate con Krauser? (en la isla)

Exactamente ese,me parece una pasada de combate ya que puedes afrontarlo de varias forma y una de ellas es super satisfactoria XD
Salvando y mucho las distancias,puedes ir a lo “sekiro” a lo “rambo” ,a la “defensiva” a lo que te de la gana

Nah,el juego se lo han currado de cojones
Mis dieses a Capcom
Cuando hay que tirarles mierda se le dice y con razon,cuando hay que aplaudir lo mismo
@Buste No había llegado aun a esa parte pero me lo imaginaba, ya que en el original también era de lo mejor.

Justo hace un rato he llegado ahí, y efectivamente es un pasote.

Tengo ganas de terminarlo... para empezarlo otra vez y jugarlo con otras armas y probar el modo difícil. No recuerdo la ultima vez que un juego me hizo sentir eso.

Una maravilla.
hardboiled escribió:@Buste No había llegado aun a esa parte pero me lo imaginaba, ya que en el original también era de lo mejor.

Justo hace un rato he llegado ahí, y efectivamente es un pasote.

Tengo ganas de terminarlo... para empezarlo otra vez y jugarlo con otras armas y probar el modo difícil. No recuerdo la ultima vez que un juego me hizo sentir eso.

Una maravilla.

Yo me lo acabe en Hardcore en mi primera partida y ahora estoy en mi 2 vuelta en profesional(el modo que desbloquea cuando se acaba en hardcore)

Estoy intentando sacarme todo(el sitio de tiros,misiones secundarias etc)
Me voy a por el platino de lleno al igual que hice con el RE2 Remake

No se,veremos como acabo de saturado de este cuando lo exprima pero tengo intencion mas adelante de jugar al RE1 Remake para volver a refrescar (y de paso volver a jugar a una puta obra maestra de juego y remake XD ) y hacerme una idea para valorar los 3 mejores Remakes que se han hecho y sacar mis conclusiones
Buste escribió:
hardboiled escribió:@Buste No había llegado aun a esa parte pero me lo imaginaba, ya que en el original también era de lo mejor.

Justo hace un rato he llegado ahí, y efectivamente es un pasote.

Tengo ganas de terminarlo... para empezarlo otra vez y jugarlo con otras armas y probar el modo difícil. No recuerdo la ultima vez que un juego me hizo sentir eso.

Una maravilla.

Yo me lo acabe en Hardcore en mi primera partida y ahora estoy en mi 2 vuelta en profesional(el modo que desbloquea cuando se acaba en hardcore)

Estoy intentando sacarme todo(el sitio de tiros,misiones secundarias etc)
Me voy a por el platino de lleno al igual que hice con el RE2 Remake

No se,veremos como acabo de saturado de este cuando lo exprima pero tengo intencion mas adelante de jugar al RE1 Remake para volver a refrescar (y de paso volver a jugar a una puta obra maestra de juego y remake XD ) y hacerme una idea para valorar los 3 mejores Remakes que se han hecho y sacar mis conclusiones



Yo también estoy tentado de rejugar el 1. Pero y si el próximo remake es este? Seguro que se agradece ir más fresco. Yo votaría por que el siguiente es su turno. Se quedaría los principales de la saga principal remakeable,y sería un gustazo tenerlos así todos.
He empezado el DLC de shadows of rose de RE VILLAGE y que queréis que os diga, me parece que capcom se ha desecho de los directores creativos porque me ha parecido una japonesada cutre, el gordo con esa mascarita japonesa y todo tan sin sentido...

Imagen

Por ejemplo, sin ir más lejos Peter Fabiano abandonó CAPCOM en 2021, ha sido el productor que ha dibujado ese nuevo futuro para CAPCOM, de hecho sale interpretando un personaje en RE7 en esa TAPE del inicio del juego.

Aunque RE4 Remake se ha dibujado bien, parece ser que ha tenido éxito, mucho, pero no sé, este Shadows of Rose, que igual él estuvo un poco detrás, la primera impresión que me ha dado en vez de RE es como un anime de esos un poco adultos, pero un anime, que poco cuadra con RE, pero aún tengo que terminarlo, no he jugado mucho, solo he llegado hasta la mansión, aunque si bien Rose me gustaba mucho como personaje, la historia me está pareciendo un tanto fumada y sin sentido, mucho más que cualquier cosa de RE que se empezó a hacer con RE ENGINE.
@baronluigi me he reído bastante [carcajad] , aunque si estuviera un poco más currado podría ser un meme nacional
katatsumuri escribió:@baronluigi me he reído bastante [carcajad] , aunque si estuviera un poco más currado podría ser un meme nacional


A ver si aprendo a usar after effects o algo.
@baronluigi bueno, ya si dominas el after effects puedes hacer cosas alucinantes, pero me refiero más al tema del audio, por ejemplo, que la señora que abre un poco la boca diga "encarna, que hay melone a un euro", sonido de fondo de mercadillo, más capas de audio.
@katatsumuri He pensado en algo así. Lo que pasa es que no sé que audio poner.

PD: Y otro meme que se me ha ocurrido: Leon vs EL AFILADOR (en vez de EL GARRADOR).
Miedo me da que Capcom repita el error que cometió hace 15 años y sigan con el camino de RE VIII y RE4 Remake y crean que es buena opcion volver a darnos RE5 y RE6....
gabicrack escribió:
Buste escribió:
hardboiled escribió:@Buste No había llegado aun a esa parte pero me lo imaginaba, ya que en el original también era de lo mejor.

Justo hace un rato he llegado ahí, y efectivamente es un pasote.

Tengo ganas de terminarlo... para empezarlo otra vez y jugarlo con otras armas y probar el modo difícil. No recuerdo la ultima vez que un juego me hizo sentir eso.

Una maravilla.

Yo me lo acabe en Hardcore en mi primera partida y ahora estoy en mi 2 vuelta en profesional(el modo que desbloquea cuando se acaba en hardcore)

Estoy intentando sacarme todo(el sitio de tiros,misiones secundarias etc)
Me voy a por el platino de lleno al igual que hice con el RE2 Remake

No se,veremos como acabo de saturado de este cuando lo exprima pero tengo intencion mas adelante de jugar al RE1 Remake para volver a refrescar (y de paso volver a jugar a una puta obra maestra de juego y remake XD ) y hacerme una idea para valorar los 3 mejores Remakes que se han hecho y sacar mis conclusiones



Yo también estoy tentado de rejugar el 1. Pero y si el próximo remake es este? Seguro que se agradece ir más fresco. Yo votaría por que el siguiente es su turno. Se quedaría los principales de la saga principal remakeable,y sería un gustazo tenerlos así todos.

El siguiente RE sera el IX 5 cerrara la historia de rose con su padre

Despues de ese tocara Remake y una cosa es lo que a mi me gustaria,y otra lo que va a pasar [+risas]

Haber,para mi el paso logico deberia de ser el Code Veronica
Puede que Capcom lo haga con RE5(juego que por mi parte le van a dar por el culo)
Pero tambien es una opcion el del RE1,que a dia de hoy se ve de escandalo y pero su controlo tanque a los “nuevos” pueden tirarles patras

Tampoco lo descarto
Yo quiero un mundo abierto narrativo en raccoon city, es mi sueño
Yo quiero remake del 5, pero si es del 1 o del Code Verónica genial también.
El otro dia enpece POR FIN el remake de RE3 y la verdad, sera todo lo corto que sea, le faltaran zonas, etc etc, pero lo estoy gozando cosa mala.

Acabo de empezar la parte del hospital con Jill, asique supongo que no me deberá de quedar mucho, pero kuy satisfecho de momento con el
@Buste Ya han confirmado que la historia de los Winters se cerraba con el DLC del RE8.
La verdad que no lo he jugado, pero decian que ahora seria nueva historia.
Dwyane escribió:@Buste Ya han confirmado que la historia de los Winters se cerraba con el DLC del RE8.
La verdad que no lo he jugado, pero decian que ahora seria nueva historia.

Me falta jugar el dlc,tenia pensado comprarme la gold edition pero al ver que el dlc era medienta descarga,pasando

Pues yo pensaba que tras acabarme el REVIII el final queda abierto para los winters

Crei haber leido que seria una “trilogia” y que el REIX cerraria esa historia

@ryo hazuki
- Le faltan zonas(torre reloj,el cementerio ,la ciudad esta recortada)
-Le faltan jefes
-En el original habia tomas de decisiones,en el remake desaparecen
-Nemesis en el original te perseguia por varias zonas del juego,en el Remeke solo al inicio y muy limitado
Esta super escriptado,no se sale de x sitios
-Modo mercenarios desaparecido
-Finales alternativos desaparecido
-Zombis “nerfeados” (en el Remake del 2 se rompian las extremidades,en el 3 no)

RE2 y 4 es un ejemplo de como hacer remakes
RE3 todo lo contrario

Ojo,yo me diverti y esta muy bien,pero esta ultra “capado”
Joder pues a mi aparte de todos los fallos me parecio infumable jugablemente eso de que me quiten liberrtades como jugador obligandome a que me tenga que pegar con Nemesis cuando el juego quiera y no cuando lo decida yo o tener que hacer las cosas en UN solo orden me jodio totalmente la experiencia

a y que me tomaran por imbecil pintando la ciudad de brochazos amarillos no sea que sea tan tonto de no saber por donde ir en un pasillo no ayudaba


sobre RE8 lo de que la gold añadan dlc mediante descargas y no en el disco es una cabronada pero ya han salido ediciones asi de chapuceras antes

espo si que Re8 y su dlc sea el final de la "saga" se me hace raro cuando se supone que el 9 seria el final final llevando a la hija quiza por mucho que digan no ha sido tan exito como pensaban nose

eso si el modo en tercera persona si me llama no se si sera jugable o no pero interesar me interesa
ryo hazuki escribió:El otro dia enpece POR FIN el remake de RE3 y la verdad, sera todo lo corto que sea, le faltaran zonas, etc etc, pero lo estoy gozando cosa mala.

Acabo de empezar la parte del hospital con Jill, asique supongo que no me deberá de quedar mucho, pero kuy satisfecho de momento con el


Te está pasando lo mismo que a mí. Dos años esperando jugarlo para pillarlo por cuatro duros influenciado por las malas críticas que leía por aquí y luego resulta que me encontré un juegazo, una experiencia RE cojonuda.
Como remake.... tiene muchas carencias, es cierto, lo más sangrante sería la eliminación de la torre del reloj y totalidad ausencia de puzles, pero también es cierto (y de esto nadie te dirá nada) que mejora al original en muchas otras cosas.

Para mí un juego donde las virtudes están muy por encima de los defectos.
yo es que sigo sin ver esas virtudes que hablais ni esa experiencia Re tan cojonuda cuando han quitado el 99,99% de los puzles haciendo el backtraking y la exploracion una broma por ej (parte fundamental de un RE y/o un survival horror clasico)

si no se llamara RE3 os pareceria un juego mediocre de un 5 pelao y mala copia crute de un RE o un shoorter normalucho de zombies Daymare 1998 es mas RE3 que Re3 remake con eso lo digo todo

@OscarKun Graficos aparte (o lo tecnico en general por simplificar) en que mejora al original en muchas cosas ¿?

en que esta doblado al castellano ?
19051 respuestas