Hilo - Saga Resident Evil

Habéis probado la demo de RE4? Yo voy a darle ahora, aunque confieso que no es mi RE favorito, aunque este seguramente me parecerá más serio que el de 2004, la verdad que técnicamente RE4 fue muy tocho, pero era un juego ridículo, poco serio

Probada la demo, menudo pepinazo de juego, lo que nos espera.

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@katatsumuri Veo que no hay intro con Sevillanas sonando de fondo, ¿ No?

PD: Los videos que han salido que aunque tendrá una estética más seria, va a ser tan arcade como el original.
baronluigi escribió:@katatsumuri Veo que no hay intro con Sevillanas sonando de fondo, ¿ No?

Lamentablemente no, aunque yo creo que el juego no empieza así no? Es simplemente una demo, supongo que se verá a Leon llegar con el coche o algo.
@katatsumuri

Si, eso he supuesto yo también. Aunque en esta demo.



Se ve una intrk donde Leon recuerda su entrenamiento con Krauser
@baronluigi yo creo que el segundo 53 sigue en el juego completo, no creo que haga esa pausa y empieza así tan seco, pero bueno, también es posible.
katatsumuri escribió:@baronluigi yo creo que el segundo 53 sigue en el juego completo, no creo que haga esa pausa y empieza así tan seco, pero bueno, también es posible.


He estado jugando un poco y es tan arcade como el original. Eso si, los controles son más toscos que la versión de PS2/Cube. Al menos en el pueblo. Cuesta la leche posicionarse bien para apuntar (supongo que es porque usa el realismo de la linterna para las zonas oscuras).

También me he dado cuenta que tiene el mismo defecto que RE3 (Y que RE2 no tenía). Los Ganados van por mapas. Es decir, que si te vienen y justo pasas a una zona que es de otro "mapa", vuelven tras sus pasos. Eso pasaba en RE3 también, pero en RE2 no. Ahí los zombies iban a su bola por todos lados.

Este defecto te permite matar a los enemigos, metiéndote en otras zonas justo cuando vienen a por tí. Están cerca de tí pero no te atacan, así que puede aprovechar para matarlos.
@baronluigi claro, pero piensa que la primera parte se trata de huir, cuando bajas a ese sótano diría que no puedes matar al enemigo a balazos, tienes que esquivarlo y salir corriendo.

Que igual lo puedes matar, claro, pero ese no es el diseño real.
katatsumuri escribió:@baronluigi claro, pero piensa que la primera parte se trata de huir, cuando bajas a ese sótano diría que no puedes matar al enemigo a balazos, tienes que esquivarlo y salir corriendo.

Que igual lo puedes matar, claro, pero ese no es el diseño real.


Ahí es lógico. Me refería más al pueblo en sí, cuando todo dios vienen a por tí (aunque también será por mis nulas habilidades al jugar, después de tantos años).

Que por cierto, muy interesante que hayan puesto el equivalente de los

Crimson Heads,


con las Plagas

Es un nivel más entre el ganado normal y el parasito de téntáculos afilados (basado en PARASYTE)
@baronluigi a mi en el pueblo me perseguía todo quisqui, doblaba una esquina y ahí los tenía otra vez todo el rato, si me acercaba mucho me la liaban, ahí vas todo el rato intentando apartarte, supongo que el juego también intenta controlar que puedas moverte con cierta facilidad pero que a la vez sientas tensión.

De hecho me ha impresionado como se movían por el pueblo, me ha dado sensación de ir bastante apurado buscando un lugar seguro.


Con eso te refieres a que te persiguen pero:
123
456

¿Si te vas al punto seis de esa zona los del punto uno te persiguen pero no te atacan? Simplemente se quedan mirando? Los únicos que atacan son los del punto seis?

Es que al final hay tantos que ya no sabes de donde salen, yo tenía muchos siguiéndome en un callejón y pensé : estarán todos ahí, y no, voy por el pueblo y siguen habiendo más.
katatsumuri escribió:@baronluigi a mi en el pueblo me perseguía todo quisqui, doblaba una esquina y ahí los tenía otra vez todo el rato, si me acercaba mucho me la liaban, ahí vas todo el rato intentando apartarte, supongo que el juego también intenta controlar que puedas moverte con cierta facilidad pero que a la vez sientas tensión.

De hecho me ha impresionado como se movían por el pueblo, me ha dado sensación de ir bastante apurado buscando un lugar seguro.


Lo que sí que he notado es que, al menos en PS4, si se juntan bastantes ganados a la vez, el framerate de sus movimientos se ralentiza (aunque no mucho).

En cuanto a perseguir, te explico en Spoiler

A mí me ha pasado, en el primer combate que hay desde que pasamos el puente y encontramos al perro muerto.

Hay una rama enorme que nos impide el paso. Si nos agachamos y pasamos, hay 2 ganados que nos atacan. Si volvemos a detrás de la rama, vuelven a su posición original y te dejan en paz.

Si pasas la rama y sigues para adelante sin atacarles, esos ganados te persiguen hasta la puerta del pueblo.
baronluigi escribió:
katatsumuri escribió:@baronluigi a mi en el pueblo me perseguía todo quisqui, doblaba una esquina y ahí los tenía otra vez todo el rato, si me acercaba mucho me la liaban, ahí vas todo el rato intentando apartarte, supongo que el juego también intenta controlar que puedas moverte con cierta facilidad pero que a la vez sientas tensión.

De hecho me ha impresionado como se movían por el pueblo, me ha dado sensación de ir bastante apurado buscando un lugar seguro.


Lo que sí que he notado es que, al menos en PS4, si se juntan bastantes ganados a la vez, el framerate de sus movimientos se ralentiza (aunque no mucho).

En cuanto a perseguir, te explico en Spoiler

A mí me ha pasado, en el primer combate que hay desde que pasamos el puente y encontramos al perro muerto.

Hay una rama enorme que nos impide el paso. Si nos agachamos y pasamos, hay 2 ganados que nos atacan. Si volvemos a detrás de la rama, vuelven a su posición original y te dejan en paz.

Si pasas la rama y sigues para adelante sin atacarles, esos ganados te persiguen hasta la puerta del pueblo.


Los de aquí que son dos
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Supongo que no han programado el juego para que pasen por esa rama para evitarse problemas, el jugador por mucho que vuelva atrás tiene que pasar por ahí de nuevo y enfrentarlos.

Son cosas que pasan en todos los juegos, lo podrían haber solucionado haciendo que la rama se rompe al pasar, por ejemplo, pero no sé, también hubiera quedado muy forzado, que usan ese recurso muchas veces.

Tendrían que haber creado animaciones para ello y supongo que esa zona también delimita entre la tensión y la no tensión, para que no la líes antes de la tensión y que te encuentres la tensión al pasar la rama.


Obviamente lo suyo sería que si pudieran pasar la rama, pero es que nadie volverá atrás salvo que quieras romper el juego o estés muy acojonado y te eches para atrás, aunque también es cierto que pasar la rama es como una estrategia interactiva de ganar tiempo, pasas la rama apuntas y mientras ellos la pasan les disparas.


Por ejemplo, en RE el tema de las puertas funciona con todo, es siempre igual, es un sistema que sirve para todo el rato en el juego siempre que hayan zombies, en este caso igual el juego igual tiene pocas ramas, o igual han querido marcar así los niveles.
@katatsumuri Pero es algo que no existía en RE2RE. Lo pusieron en RE3RE.
Me he pasado la demo tres veces. Una maravilla. El control me ha parecido tosco al principio, pero tras cogerle el tranquillo me encanta. Gráficamente es una salvajada.

Es muy fiel al original, pero con añadidos muy majos. No soy de pillar juegos AAA de salida, y menos en digital (tengo Xbox series S) pero me parece que voy a hacer una excepción con este juego.

El momento "vaca en llamas" me ha dejado loco total.
hardboiled escribió:Me he pasado la demo tres veces. Una maravilla. El control me ha parecido tosco al principio, pero tras cogerle el tranquillo me encanta. Gráficamente es una salvajada.

Es muy fiel al original, pero con añadidos muy majos. No soy de pillar juegos AAA de salida, y menos en digital (tengo Xbox series S) pero me parece que voy a hacer una excepción con este juego.

El momento "vaca en llamas" me ha dejado loco total.


La cosa es que no hace falta disparar a la lámpara. Creo que si asustas a la vaca, esta agita la cuadra y hace caer la lámpara.

PD: Yo también estoy dudando en pillarlo de salida, pero es que son 70 pavetes...
@baronluigi yo es que tengo unos 70€ en puntos del Microsoft rewards, así que me saldría "gratis"… podría gastarlos en otros juegos pero quitando indies ya no pillo nada más desde hace unos años.

RE4 es uno de mis favoritos absolutos de toda la vida, y la demo me ha encantado, así que va a ser difícil resistirse en mi caso ...
solo he visto la de Leon y Ada y no me ha gustado una vez mas le han cambiado el doblaje a un personaje estos de capcom con Re si no cambian las voces 600 veces no se quedan a gusto

y luego me ha faltado la parte de las gafas
Paso de spoilers, además me acuerdo muy poco del juego
¿Cómo lo han filtrado? Consola supongo, edición física
Yo he pasado de jugar a la demo, ni siquiera he visto trailers, pero me sorprende algunas críticas que se está llevando por su apartado técnico.
Con que se vea como el remake del 2 y 3 a mí ya me vale.
OscarKun escribió:Yo he pasado de jugar a la demo, ni siquiera he visto trailers, pero me sorprende algunas críticas que se está llevando por su apartado técnico.
Con que se vea como el remake del 2 y 3 a mí ya me vale.


En una ps4 estándar al menos, ni de lejos va tan fimo como el 2 o el 3.

No ya que va a ir a menos resolución (900p) sino que al menos en la demo, tiene fallos y bugs de texturas para aburrir...
ryo hazuki escribió:
OscarKun escribió:Yo he pasado de jugar a la demo, ni siquiera he visto trailers, pero me sorprende algunas críticas que se está llevando por su apartado técnico.
Con que se vea como el remake del 2 y 3 a mí ya me vale.


En una ps4 estándar al menos, ni de lejos va tan fimo como el 2 o el 3.

No ya que va a ir a menos resolución (900p) sino que al menos en la demo, tiene fallos y bugs de texturas para aburrir...


Pues me parece raro, con lo bien optimizado que suele estar siempre el RE Engine. Esperemos que sea cosa de la demo y la versión final salga más pulida.
Otro Gameplay pirata. 18 minutos en total. Al final aparece la cinemática donde Leon y Luis se conocen.



PD: En este remake, Luis tiene un caracter más a lo " Jack Sparrow" que en el original.

Y otro video más

Espectacular la demo del RE4 Remake. Me esperaré a que baje a un precio razonable, pero menuda bestialidad de juegarral se viene. El original de PS2 me lo pasé una burrada de veces, luego también en PC y hace unos cuantos meses en la PS5.

Por cierto, hace una semana me pasé el RE5, que hacía bastante que no me lo pasaba. Recuerdo que en su día lo compré de salida en PS3 con unas expectativas enormes y, aunque me gustó, sí que me dejo un tanto decepcionado después de lo que supuso RE4 para mí. El habérmelo pasado hace poco ha hecho que se me empeore el recuerdo que tenía del juego. A nivel gráfico no me importa porque opino que no ha envejecido mal, pero a nivel jugable a día de hoy me parece ortopédico y muy incómodo de jugar.

Ahora estoy dándole al RE6 que también hace mucho que lo completé. Recuerdo que con la decepción que me supuso el RE5 me esperé a que saliera en PS3 la demo del 6 y recuerdo que con jugar 5 minutos la campaña de Chris de aquella demo hizo que el interés por el juego se fuese al garete y descarté su compra. Más tarde lo jugué en PC por la vía de Jack Sparrow y, aunque tampoco me pareció un super juegazo al nivel del RE4, sí que me pareció un juego divertido, tanto argumental como jugablemente.

Esta semana estoy con el RE6 y después de haber jugado al 5 este me parece tan grande la innovación a nivel de control del personaje que se me hace directamente injugable el 5. Y encima se me está haciendo muy divertido y mira que en su día no me atraía nada esta entrega.

Un saludo.
@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

Perdonad si os molesto al citaros. Se han filtrado otros 48 minutos de gameplay, esta vez dentro del castillo.

Sin spoilers, los gráficos parecen mejores que en la demo.


Gracias @baronluigi, no he visto ninguno de esto videos de leaks, por que no quiero spoilers, pero se agradece.
Creo que directamente no te lo había agradecido y quiero que sepas que se agradece que se acuerden de uno [beer].

Un saludo.
legionpsm escribió:Gracias @baronluigi, no he visto ninguno de esto videos de leaks, por que no quiero spoilers, pero se agradece.
Creo que directamente no te lo había agradecido y quiero que sepas que se agradece que se acuerden de uno [beer].

Un saludo.


No hay de qué. Al final, con vosotros he hecho más migas sobre este tema y por eso me gusta citaros ( con novedades). Pero entiendo que haya gente al wue le pueda molestar.

Y de paso, traigo otra novedad: Gameplay de Ashley.



Parece que va a ser a

oscuras


Eso lo hace más realista.
@baronluigi no hombre no no jodas para nada molestas al contrario [oki]
@baronluigi nada, agradecido siempre con tus aportes con cosillas y curiosidades de esta saga que nos mola tanto, ya queda menos para darle a esta joyita. [beer]
@baronluigi Por mi parte prefiero ir todo lo “virgen” que pueda con RE4
Aun asi siempre leo y miro por el hilo y tus menciones

Tu te lo vas a piyar de salida?
Yo saliendo el zelda no que es muy caro y no hay pasta para todo ademas quiero esperar a saber si esta completo o van a anunciar el separate ways o lo que sea por dlc

recordemos que Capcom es muy ducha a meter dlc en los RE
Tukaram escribió:Yo saliendo el zelda no que es muy caro y no hay pasta para todo ademas quiero esperar a saber si esta completo o van a anunciar el separate ways o lo que sea por dlc

recordemos que Capcom es muy ducha a meter dlc en los RE


@Buste

RE4 REMAKE tendrá el modo mercenarios, mediante DLC gratuito.

https://generacionxbox.com/resident-evi ... -gratuito/

Tampoco hay que olvidar que tendrá un parche 0day (para arreglar fallos gráficos y efectos como los de la lluvia).

Yo me la "pillaré" en digital, ya que tengo otra ps4 con lector jodido y asi puedo andar en los 2. Pero 70 euros por un archivo digital...

Aunque es cierto que a RE3RE le costó horrores bajar de precio.
RE4R ya tiene un parche 1.02 de 4gb, del 23 de febrero. Para el lanzamiento sacarán otro más seguro para corregir aún más cosas.
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Yo saliendo el zelda no que es muy caro y no hay pasta para todo ademas quiero esperar a saber si esta completo o van a anunciar el separate ways o lo que sea por dlc

recordemos que Capcom es muy ducha a meter dlc en los RE


@Buste

RE4 REMAKE tendrá el modo mercenarios, mediante DLC gratuito.

https://generacionxbox.com/resident-evi ... -gratuito/

Tampoco hay que olvidar que tendrá un parche 0day (para arreglar fallos gráficos y efectos como los de la lluvia).

Yo me la "pillaré" en digital, ya que tengo otra ps4 con lector jodido y asi puedo andar en los 2. Pero 70 euros por un archivo digital...

Aunque es cierto que a RE3RE le costó horrores bajar de precio.

Yo me lo piyo de lanzamiento en fisico,es un juego que le voy a dar bastante y ademas,estoy ultra saturado de los putos mundo abiertos(pereza maxima)
Prefiero juegos lineales o con backtraking o metroidvania

Dead Space y ahora Resident evil 4(si,son remakes)pero es que ahora mismo es lo que me pide el cuerpo,juegos de “terror”
Ya han borrado ese gameplay del castillo pero bueno, casi que prefiero no ver muchas mas cosas. Aunque soy tan desesperao que ya me ha pasado con muchos juegos esperados lo de tragarme el gameplay completo o en gran parte.

Trato de que no me pase pero el ansia me puede jaja, asi que se agradece que lo pongais. Para los que decis que os teneis que gastar 70 eurazos o mas en el juego sabeis que existen las paginas de keys no?.

Yo compro muchos juegos en IG y en Eneba, que hace poco compré el Fobia, St. Dinfna Hotel en 2 eurillos y poco, y un juego que es novedad te puede costar unos 40 o 50 euros maximo, ya te ahorras un pico.

En cierta manera me sabe mal no darle directamente el dinero a Capcom pero no me puedo permitir gastar tanto, imagino que el dinero de las paginas de keys no va para ellos, o al menos no todo.

Es lo bueno que tiene el pc, que no te gastas un paston en cada juego, es una salvajada que te cueste un juego de Ps4 o Ps5 70 eurazos. En Xbox imagino que costarán menos pero aun asi es demasiado.
E-doodoo escribió:Ya han borrado ese gameplay del castillo pero bueno, casi que prefiero no ver muchas mas cosas. Aunque soy tan desesperao que ya me ha pasado con muchos juegos esperados lo de tragarme el gameplay completo o en gran parte.

Trato de que no me pase pero el ansia me puede jaja, asi que se agradece que lo pongais. Para los que decis que os teneis que gastar 70 eurazos o mas en el juego sabeis que existen las paginas de keys no?.

Yo compro muchos juegos en IG y en Eneba, que hace poco compré el Fobia, St. Dinfna Hotel en 2 eurillos y poco, y un juego que es novedad te puede costar unos 40 o 50 euros maximo, ya te ahorras un pico.

En cierta manera me sabe mal no darle directamente el dinero a Capcom pero no me puedo permitir gastar tanto, imagino que el dinero de las paginas de keys no va para ellos, o al menos no todo.

Es lo bueno que tiene el pc, que no te gastas un paston en cada juego, es una salvajada que te cueste un juego de Ps4 o Ps5 70 eurazos. En Xbox imagino que costarán menos pero aun asi es demasiado.


Ya ha salido otra cinemática, de la pelea contra Leon y

Uno de los verdugos. Esta vez el cambio está en que vemos como Salazar realiza un ritual sobre Ashley, cosa que en el original nunca se mostraba (lo mencionaba Salazar, antes de su combate final).


El combate es muy parecido al original. Es que basicamente, este nuevo RE4RE es un remake 1:1, pero con las físicas realistas en vez de ser totalmente arcades.

@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

Sobre la calidad gráfica, debe de ser porque muchos hemos jugado a la versión PS4, en donde parece qye la calidad es más floja. Este video es de un gameplay de la mismo demo pero en otra plataforma ( supomgo que es un mod de Pc) y se ve de lujo.

Es un vídeo donde matan a los ganados, al estilo Joh Wick


Podría vivir sin ninguno de los remakes (incluido el de GC), pero tampoco puedo decir que no me lo pasara bien con ellos. A ver este RE4make que tal.
@baronluigi Me ha gustado bastante el gameplay (respetando al original casi a la perfección) y pinta bien, pero el doblaje me ha parecido bastante flojete.
Frases que deberían decir con sentimiento eran totalmente apáticas.
Pero vamos, por lo demás me ha convencido, aunque se que pasará mucho tiempo hasta que lo pueda catar.
Dentro de poco me hare con una Series S y jugaré las últimas entregas y remakes de los Resis que me he perdido. A ver si no me encabrono mucho con el 2 y el 3 (se que el 3 tuvo recortes severos).
Han sido muchos años sin catar un R.E nuevo y tengo monazo.

Por cierto le estoy dando actualmente al Tormented Souls en Switch. Muy recomendable para los que adoramos los survivals clásicos.
baronluigi escribió:
E-doodoo escribió:Ya han borrado ese gameplay del castillo pero bueno, casi que prefiero no ver muchas mas cosas. Aunque soy tan desesperao que ya me ha pasado con muchos juegos esperados lo de tragarme el gameplay completo o en gran parte.

Trato de que no me pase pero el ansia me puede jaja, asi que se agradece que lo pongais. Para los que decis que os teneis que gastar 70 eurazos o mas en el juego sabeis que existen las paginas de keys no?.

Yo compro muchos juegos en IG y en Eneba, que hace poco compré el Fobia, St. Dinfna Hotel en 2 eurillos y poco, y un juego que es novedad te puede costar unos 40 o 50 euros maximo, ya te ahorras un pico.

En cierta manera me sabe mal no darle directamente el dinero a Capcom pero no me puedo permitir gastar tanto, imagino que el dinero de las paginas de keys no va para ellos, o al menos no todo.

Es lo bueno que tiene el pc, que no te gastas un paston en cada juego, es una salvajada que te cueste un juego de Ps4 o Ps5 70 eurazos. En Xbox imagino que costarán menos pero aun asi es demasiado.


Ya ha salido otra cinemática, de la pelea contra Leon y

Uno de los verdugos. Esta vez el cambio está en que vemos como Salazar realiza un ritual sobre Ashley, cosa que en el original nunca se mostraba (lo mencionaba Salazar, antes de su combate final).


El combate es muy parecido al original. Es que basicamente, este nuevo RE4RE es un remake 1:1, pero con las físicas realistas en vez de ser totalmente arcades.

@Tukaram

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Sobre la calidad gráfica, debe de ser porque muchos hemos jugado a la versión PS4, en donde parece qye la calidad es más floja. Este video es de un gameplay de la mismo demo pero en otra plataforma ( supomgo que es un mod de Pc) y se ve de lujo.

Es un vídeo donde matan a los ganados, al estilo Joh Wick




Ah bien, porque eso que comentas es verdad que no se veia en el juego original, estan haciendo lo que dijeron, ampliar cosas de la historia, desarrollar mas los personajes etc.

Es lo que debian hacer, remake 1:1 porque volver a recortar como hicieron en el 3 va a ser que no, los fans queremos la misma duracion y localizaciones del original, de los errores se aprende.

La version de PS4 imagino que se notará cuando se compare con la de PS5 o PC, que al final será la de mayor calidad grafica.

Debe ser un gustazo jugarlo con una grafica con vram de sobra, yo pienso ponerlo a tope con mi 2070 Super, no se si me petará en ultra, lo digo porque el otro dia probé la demo y a maxima calidad con raytracing terminaba petando y se salia al escritorio, pero luego estuve informandome y es un problema que le pasa a mucha gente, en el juego final espero que no pase.

Yo como tardaré en comprarlo un tiempo imagino que ya lo jugaré mas optimizado y con los posibles fallos arreglados, aunque esperemos que salga como debe, que ultimamente los usuarios de pc tenemos que sufrir nefastas optimizaciones. Tenemos maquinas que superan ampliamente en calidad grafica a cualquier consola y luego sacan los juegos rotos, que mania de sacar los juegos asi.
Veremos a ver que falta y que añaden

de momento la mecanica de bloquear con el cuchillo la motosierra me parece una mierda espero que sea le unico añadido para casualizar el juego
Tukaram escribió:Veremos a ver que falta y que añaden

de momento la mecanica de bloquear con el cuchillo la motosierra me parece una mierda espero que sea le unico añadido para casualizar el juego


Resulta que hace poco se descubrió que eso en el original también pasaba, pero que era un bug.
Curioso detalle que no conocia
@Tukaram

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Pues ahora que hablamos de detalles, aquí va otro vídeo con 15 detalles curiosos sacados de la demo. Entre ellas, cosas como las reacciones de Leon al vencer a enemigos ( muestra cierta agitación y ansiedad), , que cuando se queda sin balas, se de cuenta como en las pelis ( cuando el hace clic y entones recarga),que a veces Leon se limpie la sangre que le salpique en la ropa, que si nuestro cuchillo se casca, así aparezca en el inventario o que podamos hacer perder el equilíbrio a los enemigos.

PD: En el minuto 3:28, explican los comandos para desbloquear el modo dificultad extrema, de la demo.

@baronluigi

A mi estas tonterías me encantan, que el personaje interactúe con el entorno y reaccione a él. En la demo me gustó mucho que al acercarse a ramas las aparta, o cuando llega a una casa donde huele mal reaccione o suelte alguna frasecita. Esos detalles demuestran mimo y le meten un montón de inmersión.
@Tukaram

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Pues volviendo a la peli de DESTH ISLAND, CAPCOM manda a la porra el canon y justifica de esta forma, que Jill tenga el mismo aspecto que en RE3RE: El virus T ha ralentizado su envejecimiento. Supongo que el virus también ralentizó el deterioro de su ropa.

@baronluigi no tiene nada que ver que hayan decidido ahorrar el desarrollar un nuevo modelo 3D [qmparto]

El canon son los reyes magos.
@SuperPadLand yo creo que es más una decisión creativa para que se ajuste más a la época actual, no creo que no tengan recursos para haber hecho otro modelo.
katatsumuri escribió:@SuperPadLand yo creo que es más una decisión creativa para que se ajuste más a la época actual, no creo que no tengan recursos para haber hecho otro modelo.


Decisión creativa para ahorrar trabajo porque no es muy normal usar el mismo modelo de personaje en una historia ambientada tiempo después (que ahora mismo ya no sé si en el remake es 1999 o han adelantado también eso), pero sobre todo usar la misma ropa es un claro indicio de dejadez o comodidad o vagueza. Digo yo que Jill se cambiará de ropa al menos una vez a la semana ya no digo a diario. [carcajad]
Usarán este modelo hasta que la modelo actual se sindicalice y entonces Capcom se busque otra modelo. Como siempre.
Mientras, el público tendremos que suponer que Jill se ha vuelto a hacer una nueva cirugía estética de esas que va haciendo entre aventura y aventura [jaja]


Ho!
Eso me recuerda a cuando dijeron que en el marvel vs capcom infinity no incluian los XMen por que la gente ya no los conicía... ¡Claro, claro! Por poner escusas, que no falte [carcajad].

Un saludo.
19047 respuestas