Hilo - Saga Resident Evil

Capcom no decepciona Xd
baronluigi escribió:@Tukaram Le quisieron dar un aspecto de tercer mundo, al sitio. [burla2]

Por cierto, la voz de Ashley me ha gustado mucho (me ha parecido muy dulce). Pero no reconozco a la actriz de doblaje.


La voz de Ashley es esta chica

https://twitter.com/ronie_6?s=21&t=z2ov ... tmGh1uZEjg
¿La escena del bingo la han mantenido o no? XD

Tengo ganas de jugarlo, pero entre que estoy a tope con el ultimo Yakuza y que prefiero esperar a que salga el dlc de los mercenarios, creo que tardaré xD
yo me esperare al separate ways
Tengo una pregunta que viene al cuento de Resident Evil 4, pero como este es el post de toda la saga...

¿Los gráficos de Resident Evil Remake y Zero se siguen viendo tremendamente bien en la actualidad o a mi me lo parece? Es un juego con más de 20 años y es increíble como aguanta el tipo.
¿Cómo seria un juego con gráficos prerenderizados con la tecnología actual? Si Gamecube fue capaz de hacer eso... ¿Cómo seria la Masión Spencer renderizada con tecnología actual?
cabletierra escribió:Tengo una pregunta que viene al cuento de Resident Evil 4, pero como este es el post de toda la saga...

¿Los gráficos de Resident Evil Remake y Zero se siguen viendo tremendamente bien en la actualidad o a mi me lo parece? Es un juego con más de 20 años y es increíble como aguanta el tipo.
¿Cómo seria un juego con gráficos prerenderizados con la tecnología actual? Si Gamecube fue capaz de hacer eso... ¿Cómo seria la Masión Spencer renderizada con tecnología actual?



Esta zona siempre me impresiona:

Imagen
Kogoro Dormente escribió:
cabletierra escribió:Tengo una pregunta que viene al cuento de Resident Evil 4, pero como este es el post de toda la saga...

¿Los gráficos de Resident Evil Remake y Zero se siguen viendo tremendamente bien en la actualidad o a mi me lo parece? Es un juego con más de 20 años y es increíble como aguanta el tipo.
¿Cómo seria un juego con gráficos prerenderizados con la tecnología actual? Si Gamecube fue capaz de hacer eso... ¿Cómo seria la Masión Spencer renderizada con tecnología actual?



Esta zona siempre me impresiona:

Imagen

Lo de RE1 remake no tiene ningún tipo de sentido, ni lo tenía hace 20 años ni lo tiene ahora, teniendo en cuenta cuánto tiempo ha pasado [tadoramo]
Bueno,al final no he podido resistirme,ha caido
65 pavos la edicion metalica

Ahora a esperar que el crio se duerma y darle todo lo que pueda por la noche XD
Una pena que RE1 remake HD se siga viendo tan borroso porque Capcom perdió los assets orginales del juego y tuvieron que hacer una chapuza de reescalado. En cambio lo de RE0 si que que es una remasterización HD en toda regla

Otro motivo más para rehacer RE1 remake en RE engine.

Imagen
Imagen
Lo de los RE 1 y 0 es que no tiene puto sentido, se ven mejor que muchos juegos actuales

Y es que el arte y el estilo hace mucho
Creo que no lo habeis compartido, pero por si os interesa, DidYouKnowGaming ha sacado un video sobre Resident Evil 4 (el original) con datos sobre el juego que lo mismo no son muy conocidos:
Buitrago escribió:
baronluigi escribió:@Tukaram Le quisieron dar un aspecto de tercer mundo, al sitio. [burla2]

Por cierto, la voz de Ashley me ha gustado mucho (me ha parecido muy dulce). Pero no reconozco a la actriz de doblaje.


La voz de Ashley es esta chica

https://twitter.com/ronie_6?s=21&t=z2ov ... tmGh1uZEjg


Muchísimas gracias por el dato.

Me acabo de fijar que la parte final del juego, es basicamente como el de

The last of Us.


Cuando en ese juego

Joel rescata a Ellie antes de que lo maten y escapamos corriendo del laboratorio.
Pues nada, yo al final no he podido resistirme y como me pasa ultimamente me spoileo yo solo los juegos jeje. Me da el ansia viva y quiero saber como es, asi que estoy viendo el gameplay del Youtuber "Genuine993", y madre mia, vaya pintaza tiene este nuevo remake, se ve espectacular.

Yo como tampoco tengo prisa por jugarlo y ahora mismo no puedo comprarlo me esperaré a que baje de precio, que lo mismo en un tiempo la version Deluxe te la llevas en 25 o 30 euritos maximo, hablando claro esta de paginas de keys, porque en Steam seran 65 o 70 pavazos.

Lo que hablais de los remakes del 1 y el 0 la verdad es que es asi, a pesar del tiempo que ha pasado se siguen viendo increibles, con el inconveniente de los escenarios "borrosos" del 1 debido a la perdida de los "assets".

Yo estoy convencido de que con el tiempo terminaran haciendo un RE1 con el motor Re Engine y camara al hombro, y con el buen hacer de los ultimos años seguro que les saldría algo espectacular tambien.
Esperemos que el proximo remake sea el code veronica y ya con este que sea el ultimo remake que haga capcom.

Tanto resident evil zero como el Resident evil 1 remake estan bien como estan han envejecido bien.
A Capcom el modelo de nuevo RE(VII y VIII) y remakes le esta saliendo de lujo

Estan vendiendo mas que nunca y debo decir pese a que años atras los he puesto a parir(y con razon)se han sabido reciclar o hacer caso a la gente

Si RE2 Remake me parece una puta pasada,este RE4 en lo poco que llevo ,me esta dejando sin palabras

De momento todas las buenas palabras y buenas criticas que he leido y visto,son mas que merecidas

Jugablemente se siente fresco,muy adicto y en las horas que llevo no he podido soltar el mando XD

A destacar el motor RE engine o como se llame,graficamente se ve muy top y pocos juegos le tosen en este aspecto

Se que RE4 fue el principio del fin en su momento para el survival
Partio a todo el mundo por la mitad y fue el propulsor y referente para muchos juegos venideros(Dead Space,Gears of war etc)
Pero jugablemente y como juego de accion,a dia de hoy con este remake se siente como algo jodidamente bueno

Dicho esto no se que camino seguira Capcom ahora(aparte de nuevas entregas),por que un Remake del 5 y 6 no lo veo
Tanto el Zero y como el 1 se sienten frescos y no les pesan los años para nada(graficamente se sienten modernos aun con los años)
Pero tiene un “handicap” sigue siendo control “tanque”
Para mi no lo es,pero entiendo que para mucha gene nueva si pueda serlo eh igual Capcom le da por ahi para ponerlo con el motor RE y vista 3 persona y a vender como churros

El paso logico seria RE Code Veronica,para mi de los mejores de la saga y se merece un Remake como estos por dios Capcom!!!
Si, tanto el remake del 1 como el zero a dia de hoy siguen viendose de lujo, ojala los pudiera jugar sin la animación tan demorada de las puertas, casualmente hace un par de semanas me volví a pasar el zero (segunda vez que lo rejuego) ahora empecé el resident evil 2 remake en su versión de series S ya que la primera vez que lo termine fue en ps4 y solo con claire.
La imaginación se me va bien lejos recreando una reimaginacion del 1 asi como lo han hecho con el 2,3 y ahora el 4, que lujo seria, y deberian alargar bastante el juego porque es bastante corto.
PD: me inicie con resident en ps1 pero fue volver al remake del 2 y nada más de pensar en rejugar los antiguos con las cargas en las puertas da una pereza terrible, toca estar cambiando el chip!
PD: hubiese estado de lujo también los remakes del 2-3 al estilo del 1 en su momento.
Resident evil 5 y 6 ni se planten en hacer remake de estos, son los peores juegos de la saga cronologicamente.
Adrian 1988 escribió:Resident evil 5 y 6 ni se planten en hacer remake de estos, son los peores juegos de la saga cronologicamente.


Pues yo te digo que el próximo Remake sera el del 5 xD

Tampoco tienen muchas mas opciones, Code Veronica para Capcom no existe y el 1 y 0 no creo que los toquen, pero a saber.
Adrian 1988 escribió:Resident evil 5 y 6 ni se planten en hacer remake de estos, son los peores juegos de la saga cronologicamente.

Y los dos más vendidos de toda la saga... el 4 es el tercero más vendido, así que hay bastantes posibilidades de que caigan remakes de esos dos juegos. Lo que habrá que ver es como implementan el modo multijugador en las campañas si los hacen.
prettyhater escribió:
Adrian 1988 escribió:Resident evil 5 y 6 ni se planten en hacer remake de estos, son los peores juegos de la saga cronologicamente.

Y los dos más vendidos de toda la saga... el 4 es el tercero más vendido, así que hay bastantes posibilidades de que caigan remakes de esos dos juegos. Lo que habrá que ver es como implementan el modo multijugador en las campañas si los hacen.


Es verdad es de los mas vendidos pero aun asi creo que capcom deberia plantearse en hacer el remake del code veronica, actualmente venderia mucho mas que lo que vendio en su dia las versiones de Dreamcast, PS2 y Game cube.
Hombre de hacer RE5 que lo hagan de 0 y omitan todo lo del original. Que se hagan una historia para conectar con REVII

No quiero volver a ver la imagen de la roca y Chris.
prettyhater escribió:
Adrian 1988 escribió:Resident evil 5 y 6 ni se planten en hacer remake de estos, son los peores juegos de la saga cronologicamente.

Y los dos más vendidos de toda la saga... el 4 es el tercero más vendido, así que hay bastantes posibilidades de que caigan remakes de esos dos juegos. Lo que habrá que ver es como implementan el modo multijugador en las campañas si los hacen.

Eran
RE2 Remake es el juego mas vendido de la saga
RE VII ha vendido mucho mas
Village creo que tambien los supero

Dicho esto,en mi opinion un Remake del 5 y 6 creo que en ventas se van a llevar un chasco
Vendieron tanto gracias a lo que fue RE4 en su dia y no creo que lo petenn

@ryo hazuki Un rayo de esperanza,esperemos que a Capcom le de por el Code Veronica
El próximo remake, si realmente van a obviar el Code, será del Biohazard original. Quedaos con este post.

El 5 es para mí, de los numerados, el peor de la saga. Su remake seria una absoluta ofensa al fan.
Con respecto a los Remakes, yo lo veo super claro. Primero van a hacer el Re-Remake del 1, luego el del Code y el del 5. Porque la historia de los 3 en cierta manera va unida, con Chris y Wesker. El 0 para mi creo que si que lo van a obviar.

Y vaya pedazo de Remake que se han marcado con el 4, voy por el capítulo 8 y me está encantando.

Vaya crack el tipo este,solo el es el puso la voz para los ganados en el original
Jodidamente epico el doblaje
baronluigi escribió:
En el marco de la convención de terror Creature Feature Weekend, celebrada en Estados Unidos, se ha anunciado la llegada de 'George A. Romero’s Resident Evil', un documental sobre la película de Resident Evil desarrollada por el legendario padre del cine zombi que nunca llegó a ver la luz.

La historia de la película Resident Evil de George Romero comienza con el legendario director filmando un comercial para el mercado japonés de Biohazard 2/Resident Evil 2. El comercial se filmó y, de hecho, se puede ver acá mismo. Sin embargo, la película no tuvo la misma suerte y nunca llegó a realizarse y fue abandonada en su desarrollo. Ahora, el documental George Romero's Resident Evil intentará desenterrar los secretos del proyecto con testimonios de las personas que participaron en los pocos días de vida de la película.

Sus realizadores declararon que querían rendir homenaje al estilo de Romero y al propio juego con este documental, cuyo estreno está previsto para 2024. Por ello, tendrá lugar en una mansión que recuerda el aspecto de la Mansión Spencer de Resident Evil, y está rodado para imitar el estilo cinematográfico de Romero.

Para los que no lo sepan, después de que el guion inicial de Alan B. McElroy para una película de Resident Evil fuera rechazado en 1998, Romero presentó su propio guion ese mismo año. Un borrador de dicho documento, fechado el 7 de octubre de 1998, acabó filtrándose en Internet. El guion de Romero era ambicioso y sangriento (como cabía esperar de Romero), pero también se desviaba del juego de 1996 en algunos aspectos. A Capcom no le terminó de convencer y la película quedó en manos de Paul W. Anderson, que dio lugar a una franquicia millonaria protagonizada por Milla Jovovich.



Primer vistazo de este documental en forma de teaser trailer sobre la película de Resident evil que nunca llegó a manos de Romero.



Dejo este poster que no había visto hasta ahora y me ha resultado muy molón.

Imagen
@Lolocor1984 Muchísimas gracias. La verdad es que la versión de Romero, tenía pinta de ser como Amanecer de los muertos.
Lolocor1984 escribió:
Primer vistazo de este documental en forma de teaser trailer sobre la película de Resident evil que nunca llegó a manos de Romero.



Dejo este poster que no había visto hasta ahora y me ha resultado muy molón.

Imagen


¡Qué pintaza!
Os recuerdo que está la adaptación del guión a cómic también: https://twitter.com/i/events/1485775216613670913
Después de ver lo bien que ha salido el 4... Espero que anuncien el del Code Verónica de aquí a 2 años. No quiero que se marquen un RE3.
Aunque probablemente ya estén con el reremake del 1
RE4 en solo dos dias ha vendido 3 millones de copias(unas cifras brutales)

Si alguien cree,que Capcom no va hacer aun mas Remakes va jodido XD

Para mi,el paso logico seria el del Code Veronica pero viendo el tremendo exito que tuvieron con el 2 y 4 (el 3 vendio pero no tanto como estos)me sigue generando dudas por donde van a tirar
Yo lo siento mucho, todo y ser el padre, pero odio a Romero, sobre todo lo que hizo en sus últimos años que fue bastante basura a excepción de los remakes que no dirigió él (Dawn of the dead 2004 y the crazies 2010)

De hecho la imagen de Romero ha hecho más mal que bien a los productos de los últimos años, aunque también ha hecho que grandes obras nacieran, entre ellas RE, pero a día de hoy gran parte del cine arrastra las muletillas prehistóricas de Romero del zombie lento que es hasta gracioso.
Que bueno lo del campo de tiro, he visto en un gameplay la música y me encanta, mezclan el famoso "lerelereee" con unos timbales (creo que son timbales) que le quedan de lujo, le va que ni pintada esa música a esas fases, le da un ritmo frenético. Desde luego que Capcom lo esta bordando desde REVII, muchos jugadores están diciendo que es el remake casi perfecto.
acabo de terminar el remake de RE4 y no tengo la más mínima duda de que habrá remake del 5. ya no la tenía sin tocarlo, pero ahora aún menos (y las ganas que le tengo desde ya).

qué maravilla de trabajo, la verdad. y sí, ojalá un remake de Code Veronica, pero me apuesto cinco duros a que lo siguiente será RE9. y después entre remake del 5 o segundo remake de 1, que quedan tres años para que cumpla 30
katatsumuri escribió:Yo lo siento mucho, todo y ser el padre, pero odio a Romero, sobre todo lo que hizo en sus últimos años que fue bastante basura a excepción de los remakes que no dirigió él (Dawn of the dead 2004 y the crazies 2010)

De hecho la imagen de Romero ha hecho más mal que bien a los productos de los últimos años, aunque también ha hecho que grandes obras nacieran, entre ellas RE, pero a día de hoy gran parte del cine arrastra las muletillas prehistóricas de Romero del zombie lento que es hasta gracioso.


Land of the dead está bastante bien. Pero sí. El big hit de Romero siempre será NOTLD, aunque mucha puesta en escena, se lo debe a Vincent Price y su adaptación de Soy Leyenda.

Por cierto.

@Tukaram
@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

Ella Freya ha grabado un vídeo, con el mismo corte de pelo de Ashley.

@baronluigi por cierto, ahora que dices lo de soy leyenda, acabo de ver que la primera adaptación cinematográfica fue hecha por un director español


@katatsumuri Es más, es una obra amateur.
baronluigi escribió:@katatsumuri Es más, es una obra amateur.

si, es un cortometraje de unos 36 minutos hecho por alumnos como dice el vídeo, pero me equivoqué, no es la primera, primero va otra adaptación que si es película, la española parece ser que es del 67 y la otra que ya es película si es de un año antes.
katatsumuri escribió:
baronluigi escribió:@katatsumuri Es más, es una obra amateur.

si, es un cortometraje de unos 36 minutos hecho por alumnos como dice el vídeo, pero me equivoqué, no es la primera, primero va otra adaptación que si es película, la española parece ser que es del 67 y la otra que ya es película si es de un año antes.


La de Vincent Price es de 1964 (y es de donde se basó Romero), pero se toma sus libertades. Tengo entendido que Richard Mateson no le gustó.
A mi aunque suene a fumada,en el Resident Evil 9 me gustaría volver a ver al mejor villano de toda la saga ,que no es otro que Albert Wesker.
¿Y eso como lo vamos a ver si murio en el 5?

Pues tan facil como un plot twist en el que se descubra que el Albert Wesker que matamos en el 5 en realidad es un clon controlado en las sombras por el verdadero Wesker.
@JorsZgz Cliché ( cómo diría Saddler). Me gusta. Contratado. [oki]

@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte


Ironías de la vida, ahora me ha tocado currar en un edifício del siglo XVI y todas las mañanas, tengo que mover un portón de madera como la de EL PUEBLO y EL CASTILLO ( con un palo de madera enorme que sirve de cierre). Tendré que empezar a decir lo de " morir es vivir".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo vigilaria por si te toca algun compañero de trabajo/supervisor llamado Ramon por si acaso

y como el medico de la empresa se apellide Salvador yo me iria corriendo
Tukaram escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo vigilaria por si te toca algun compañero de trabajo/supervisor llamado Ramon por si acaso

y como el medico de la empresa se apellide Salvador yo me iria corriendo


Estoy subcontratao pal ayuntamiento. Preguntaré si el alcade tiene barba y cara de mala leche.

PD: Re4 tiene pinta de ubicarse entre País Vasco y Navarra ( por el lore que le han puesto). Podré hacer reenactings.

@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

Y ya que bromeamos, os comento la nueva moda de crear memes mediante IA y animación facial, convirtiendo a los personajes en modelos de Balenciaga.




Por cierto. No sé si sabíais que Ella Freya tiene una hermana gemela.

Imagen
@baronluigi la chavala habla japonés perfecto por lo que vi en un vídeo ¿Es nacida en japón?
Aún no he terminado el remake del 4 pero de momento está siendo quizá el mejor remake que he jugado nunca.

Y en parte me jode porque el 3 se merecía el mismo trato, es una pena. Y eso que me gustó, bastante además, pero no hay color.

Sobre el próximo juego, no se cual será, pero si nos podemos fiar de Dead By Daylight seguramente sea el 5, porque cuando salió el capítulo de Nemesis, metieron el traje de Leon del RE4 con el mismo diseño que tiene el RE4 remake, y salió bastante tiempo antes.

Y hace no demasiado metieron a Wesker del RE5, el traje de Jill de Revelations (con la cara del Remake 3), y el traje de BSAA de Chris.

La verdad es que el 5 no me interesa nada, prefiero el 1, el Code Veronica, o sobre todo los Outbreak. Pero bueno, si siguen haciendo juegazos los voy a jugar igualmente.
Pues debo decir que soy de los pocos que prefieren un remake del 5 que de Code Verónica

Ojo, vería más lógico el CV PERO a mí me gusta más el 5

O mejor dicho, me gustaría más ver el 5 con la calidad de los remakes del 2 y el 4, ya que el original tiene cosas que me encantan... Y otras totalmente infumables. Un remake menos fiel, manteniendo lo bueno y arreglando lo malo, con los acabados técnicos del 4...

Aunque imagino que pasarán unos años aún. Primero deberíamos tener el 9...
La cosa sería saber cuántos equipos de Capcom están con RE. Debería haber ahora mismo 3: el que se está dedicando a los nuevos numerados (7 en 2017 y 8 en 2021 y que suponemos que estará con el 9) y 2 que están con los remakes (RE2Remake 2019 - RE4Remake 2023 y el secundario que hizo RE3Remake 2020).
katatsumuri escribió:@baronluigi la chavala habla japonés perfecto por lo que vi en un vídeo ¿Es nacida en japón?


No, que yo sepa. Ambas hermanas son modelos y Ella ( me refiero al nombre), tiene su carrera en Japón.
19047 respuestas