Hilo - Saga Resident Evil

@SuperPadLand hay infinidad de mods cambiándole el pelo y la ropa a los modelos, igual que un retexturizado de la piel y un cambio de pelo tampoco costarían mucho esfuerzo.
@katatsumuri tienes razón. Jill es una guarra que no se cambia de ropa.
@SuperPadLand también puede ser que ese sea uno de los tipos de uniforme que tienen los stars para las mujeres, porque supongo que un policía también es un guarro si no se cambia el uniforme a lo largo de su vida laboral, o un militar.
Dios, que vicio le tengo a la demo de RE4. Me la he pasado ya unas 10 veces.
katatsumuri escribió:@SuperPadLand también puede ser que ese sea uno de los tipos de uniforme que tienen los stars para las mujeres, porque supongo que un policía también es un guarro si no se cambia el uniforme a lo largo de su vida laboral, o un militar.


Sí, seguro que es eso [qmparto]
SuperPadLand escribió:
katatsumuri escribió:@SuperPadLand también puede ser que ese sea uno de los tipos de uniforme que tienen los stars para las mujeres, porque supongo que un policía también es un guarro si no se cambia el uniforme a lo largo de su vida laboral, o un militar.


Sí, seguro que es eso [qmparto]


Ahí tienes a Chris con el mismo traje de la BSAA
Imagen

Imagen
katatsumuri escribió:
SuperPadLand escribió:
katatsumuri escribió:@SuperPadLand también puede ser que ese sea uno de los tipos de uniforme que tienen los stars para las mujeres, porque supongo que un policía también es un guarro si no se cambia el uniforme a lo largo de su vida laboral, o un militar.


Sí, seguro que es eso [qmparto]


Ahí tienes a Chris con el mismo traje de la BSAA
Imagen

Imagen


Tú mismo te contestas con esa imagen. A ver si descubres porqué.
SuperPadLand escribió:
katatsumuri escribió:
SuperPadLand escribió:
Sí, seguro que es eso [qmparto]


Ahí tienes a Chris con el mismo traje de la BSAA
Imagen

Imagen


Tú mismo te contestas con esa imagen. A ver si descubres porqué.

Supongo que es porque no se ducha, igual que Leon

Imagen
Imagen


No creo que sea pereza, en todo caso es el mal hacer de capcom con sus fumadas, no es difícil crear un modelo de Jill tomando el modelo actual, ni cambiarle la ropa, ni nada de eso cuando lo hacen con mods y hay veinte mil mods de swap de trajes y ropa random.
A mí me da igual que les cambien las caras y las voces siempre que sean reconocibles. No entiendo por qué molesta tanto eso. Mientras no hagan como en las películas y series de imagen real me la sopla.

Además, qué rostros son el canon? Leon por ejemplo. El cara besugo de las cinemáticas del primer Resident 2? el del 4? el del 6? el de las pelis CGI? si son todas más o menos parecidas. El único discutible seria Chris que cambió demasiado para el 5, aunque ahora parece que ha dejado los esteroides y el synthol.
@OscarKun Aparte del rostro, es que ni siquiera la han envejecido.

El Chris de Re7 sería el caso más bizarro.

Por cierto, ya se ha filtrado una escena importsnte, con un cambio. OJO CUIDAO
La escena de la muerte de Luis.

Aquí Krauser lo hiere de gravedad, pero consigue salvar a Leon, antes de dar su último aliento. Escena totalmente de peli de serie B, pero mucho más digna que su muerte original a manos de Saddler.

En el remake, me parece que el laboratorio donde Leon y Ashley eliminan sus parásitos, será el laboratorio de Luis


Por cierto

@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

¿ Quereís unas pesetillas? Igual todavía las cambian en el banco de España.

Imagen
baronluigi, en serio? si eso son monedas de 5 duros con la cara del chacho Paco! que puntazo... [qmparto] la madre que los parió, pero en que año transcurre el RE4? [+risas]
OscarKun escribió:baronluigi, en serio? si eso son monedas de 5 duros con la cara del chacho Paco! que puntazo... [qmparto] la madre que los parió, pero en que año transcurre el RE4? [+risas]


2004.

Son pesetas de la época de Alfonso XII, la de Franco y luego la de los 80, con Juancar.

En el original también se usaban pesetas. El canon de RE4RE se ubica en una especie de Comunidad Autónoma llamada Valdelobos, antigua zona prerómanica y que estuvo peleada con el Reino de Castilla (Por la zona, diría que es Navarra/Álava). Pero parece que era en plan una zona cero en España. Como si fuera una isla remota de esas aisladas de la civilización. Vamos, ajenos a todo lo acontecido en España hasta ese año.

Consiguieron la independencia sin pedirla, por lo que se ve.

O visto de otra forma, uno de esos pueblos de bestiajos a los que iban Mortadelo y Filemón.
Ojo que en la España profunda existen pueblos como lo que se ve en el juego, pero que todavía usen "perras gordas" tiene delito... xD
OscarKun escribió:Ojo que en la España profunda existen pueblos como lo que se ve en el juego, pero que todavía usen "perras gordas" tiene delito... xD


El pueblo es una cosa. Pero aquí se habla de que es toda una región/comunidad Autónoma. O también una comarca. Una comarca totalmente aislada.
Una región autónoma independiente con habitantes que viven como en el siglo XIX, pagan con pesetas y hablan castellano con acento latino. Todo en orden... puto Mikami...xD
OscarKun escribió:Una región autónoma independiente con habitantes que viven como en el siglo XIX, pagan con pesetas y hablan castellano con acento latino. Todo en orden... puto Mikami...xD


Sí y no. En la versión Canon hablan latino, pero nunca se dice de que sean una región independiente. Solo que están aislados. Valdelobos es cosa del RE4RE.
Y el remake ahora no es canon?
OscarKun escribió:Y el remake ahora no es canon?


Que yo sepa, no. El RE2RE, RE3RE y RE4RE, comparten el mismo universo.
Entonces el remake del primero no es canon tampoco?
OscarKun escribió:Entonces el remake del primero no es canon tampoco?


Ese sí. Tengo entendido que el remake es lo que originalmente Mikami quería hacer, en 1996.
Bueno, originariamente quería hacer un juego en primera persona.
OscarKun escribió:Bueno, originariamente quería hacer un juego en primera persona.


No. Originariamente, iban a hacer un remake de Sweet Home. Los de ser shooter, fue uno de los protipos descartados. Igual que el de querer poner un cyborg s lo Terminator.
Crapcom y sus escusas torticeras para ser unos putos vagos si es que se les tiene que querer Xd
Mola mucho lo de los pequeños detalles que comentais en las acciones de Leon con las armas, lo de la ansiedad y esas cosillas. Respecto a lo de los modelos deberian mantener una coherencia respecto a los años, o envejecerlos.

Lo que nunca entendi es el cambio tan radical del modelo de Chris en RE7, parece otra persona respecto al del RE5, no entiendo por que no le pusieron la misma cara, porque que yo sepa no hay derechos de imagen ni nada de eso ya que Chris no tenia un modelo real como si lo tiene Jill por ejemplo verdad?. En la nueva peli le han puesto la misma ropa de RE5 de la BSAA y a Jill la de RE3 remake, no se hasta que punto podria cuadrar eso dependiendo de la epoca en la que se desarrolle.

Muy bueno lo de las pesetas, son clavadas, para los que nacimos en los 70 y nos criamos con aquellas miticas monedas de 25 pesetas y los miticos 20 duros es un detallazo. Capcom salvo detalles minimos lleva unos años haciendolo bastante bien en mi opinion, se viene juegazo con este RE4.

Yo tambien jugué la demo el otro dia y la verdad es que luce espectacular graficamente, y la manera de apuntar, el inventario y demas tambien me gustó, han hecho un buen trabajo, ahora falta por ver el juego completo.
@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

Me imagino al buhonero escabulléndose de todo el pifostio ( Porque después de los eventos del juego, el gobierno de España acordonó toda la zona, al igual que hizo el estadounidense con Raccoon), yendo al Banco de España y diciendo " cámbiemé todo esto por Euros".

Igual le sale más rentable pujarlos por Ebay.

Y volviendo al canon, Re Vendetta se inventó que los villanos de esa peli, hacian negocios con los Iluminados y de que éstos siguen activos. Y dado que tienen nombres castellanos, se piensa que son ex integrantes del culto.

Y claro, puede que sean mencionados en Death Island también, puesto que

Carla Ramones aparece como villana


Es más.Cuando Capcom saca una nueva peli CGI, es porque va a salir una nueva entrega con la que está relacionada argumentalmente. Y este año toca RE4RE.
Tukaram escribió:Crapcom y sus escusas torticeras para ser unos putos vagos si es que se les tiene que querer Xd


No es totalmente aposta porque usan el mismo uniforme durante décadas, pese a cambiar de organización. Aunque bueno si los remakes son un universo paralelo (sin primera parte porque patata) puede colar.
SuperPadLand escribió:
Tukaram escribió:Crapcom y sus escusas torticeras para ser unos putos vagos si es que se les tiene que querer Xd


No es totalmente aposta porque usan el mismo uniforme durante décadas, pese a cambiar de organización. Aunque bueno si los remakes son un universo paralelo (sin primera parte porque patata) puede colar.



Es porque Re2 iba a ser un remake de solo ese juego, sin tomar en cuenta entregas previas y posteriores. Luego ya subcontrataron la peoducción del RE3RE.
Bueno, eso de que son universos paralelos... será así hasta que Capcom los canonice (se dice así? xD), sino lo están ya.

Después del 4 vendrá el remake del original y Dios quiera que el del Code. Demasiados juegos ya como para no tenerlos en cuenta e ignorarlos.

Igualmente para mí los juegos clásicos pertenecen a un universo, y a partir del 4, a otro. Ya no cuento spin offs, pelis... Ya me dirás que tiene que ver el Resident Evil 5 con el Resident Evil original de PSX. Nada, más allá del nombre, compartir personajes y lore.
OscarKun escribió:Bueno, eso de que son universos paralelos... será así hasta que Capcom los canonice (se dice así? xD), sino lo están ya.

Después del 4 vendrá el remake del original y Dios quiera que el del Code. Demasiados juegos ya como para no tenerlos en cuenta e ignorarlos.

Igualmente para mí los juegos clásicos pertenecen a un universo, y a partir del 4, a otro. Ya no cuento spin offs, pelis... Ya me dirás que tiene que ver el Resident Evil 5 con el Resident Evil original de PSX. Nada, más allá del nombre, compartir personajes y lore.


Lo ideal era precisamente que hubieran hecho eso de separar el lore en RE4 o cerrar la trama con CV y hacer un reboot, pero no ahora tienes mil entregas que son todas canon hasta que Capcom dice que ya no, etc. Al final yo esta saga la disfruto entrega a entrega pasando de entenderla toda y quedarme con los nombres de todos los personajes que aparecen cada diez años, etc. Me pasa lo mismo con Assassin's Creed, al final juego cada entrega centrándome en la etapa histórica y pasando de la linea temporal actual o las conexiones entre personajes de entregas.
Resident Evil multiverse [hallow]

Un remake de Code Verónica molaría mucho, pero aunque los fans lo adoren es quizás la entrega menos popular.
OscarKun escribió:Bueno, eso de que son universos paralelos... será así hasta que Capcom los canonice (se dice así? xD), sino lo están ya.

Después del 4 vendrá el remake del original y Dios quiera que el del Code. Demasiados juegos ya como para no tenerlos en cuenta e ignorarlos.

Igualmente para mí los juegos clásicos pertenecen a un universo, y a partir del 4, a otro. Ya no cuento spin offs, pelis... Ya me dirás que tiene que ver el Resident Evil 5 con el Resident Evil original de PSX. Nada, más allá del nombre, compartir personajes y lore.


Ojo, que los CGI son canon (son respectivamene RE 4.5, RE 5.5, RE 6.5, RE.7,5 y este próximo, RE 8,5)

@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

Confirmado un nuevo traje (solo para la edición coleccionista).

Imagen
Se sabe algo del modo mercenarios? He leído que de salida no estará disponible y que lo añadirán después como DLC gratuito.
hardboiled escribió:Se sabe algo del modo mercenarios? He leído que de salida no estará disponible y que lo añadirán después como DLC gratuito.

De salida no,pero lo añaden mas adelante y es gratis

@baronluigi Ya no queda nada,menos de 10 dias,la verdad es que tenia algo de “dudas” pero la demo me las despejo
hardboiled escribió:Resident Evil multiverse [hallow]

Un remake de Code Verónica molaría mucho, pero aunque los fans lo adoren es quizás la entrega menos popular.


Dentro del nuevo ¿canon? no hay sitio para code veronica, ¿que sentido tendria sacarlo después de los remakes del 3 y 4, cuando realmente es el verdadero Resident Evil 3?

Es la entrega con algunos de los mejores personajes de la saga y no se porqué Capcom se empeña en hacer que no existan...

En fin, no pierdo la esperanza, pero seguro que es mas rentable producir un "posible" truño como Exoprimal, que revivir code veronica o dino crisis [toctoc]
ryo hazuki escribió:Es la entrega con algunos de los mejores personajes de la saga y no se porqué Capcom se empeña en hacer que no existan...


Y también con algunos de los peores.... ejem Steve... XD
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Es la entrega con algunos de los mejores personajes de la saga y no se porqué Capcom se empeña en hacer que no existan...


Y también con algunos de los peores.... ejem Steve... XD


Personalmente prefiero a Steve que a otros ilustres secundarios de la saga o incluso a algunos personajes principales xD

Ostia, te pones el casting de los Revelations y directamente Steve es el mejor secundario de la historia [qmparto]
El skin de Leon casual con la bomber no me desagrada, pero el romantic... vaya cosa más hortera la verdad.
Ah pues el argumento de Resident Evil no para de mejorar
El Virus T relentiza el envejecimiento y por eso lucen exactamente igual con la misma ropa
ryo hazuki escribió:
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Es la entrega con algunos de los mejores personajes de la saga y no se porqué Capcom se empeña en hacer que no existan...


Y también con algunos de los peores.... ejem Steve... XD


Personalmente prefiero a Steve que a otros ilustres secundarios de la saga o incluso a algunos personajes principales xD

Ostia, te pones el casting de los Revelations y directamente Steve es el mejor secundario de la historia [qmparto]


Steve es que es un puto meme andante, es ridículo hasta decir basta. Pero sí, Revelations tiene también algunos personajes horrendos, sobre todo el primero.
El Code Veronica es de los mejores RE,ojala Capcom le de por darle un Remake como dios manda y completar el circulo(tanto el 5 y 6 no lo necesitan y no creo que lo peten ya que se sienten modernos)

Que mas opciones tiene?Zero?el primero?
Hablo de Remakes,no del 9 o nuevos
Pues ya con los análisis sobre la mesa del RE4RE parece que les ha salido un remake tremendo, con muchas ganas de darle ya.

Como me temía, la parte de la isla también es bastante fiel XD.
A ver RE4 Re es un caso de demons souls si ya es un juego cojonudisimo en su base y basicamente los cambios son bastante escasos dificil van a hacerlo mal Xd

lo de la excusa torticera para que un personaje una decada despues siga viendose igual y lleve la misma ropa en fin (por no decir que el paso intermedio de RE5 en el caso de Jill se lo fuman porque patatas Xd )

vamos que primero se inventan una excusa de mierda para justificar que la SHERRY de RE5 acabase siendo la propia Jill y ahora salen con otra excusa de mierda para justificar que la Jill del RE5 se vea como la de el Re3 remake con 2 cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



pero vamos suele pasar cuando se han pegado una puta decada dando palos de ciego porque no tienen ni puta idea de que hacer con la saga RE y ni siquiera respetan su propio canon/lore y van metiendole ñapas y cambios como les da la gana


lo dicho al final hay que quererlos Xd

PD: La skin romantic mucha vibra a Dante (hortera eso si ) guay la skin feminista de ashley se la podian meter por el cul..
baronluigi escribió:@OscarKun Aparte del rostro, es que ni siquiera la han envejecido.

El Chris de Re7 sería el caso más bizarro.

Por cierto, ya se ha filtrado una escena importsnte, con un cambio. OJO CUIDAO
La escena de la muerte de Luis.

Aquí Krauser lo hiere de gravedad, pero consigue salvar a Leon, antes de dar su último aliento. Escena totalmente de peli de serie B, pero mucho más digna que su muerte original a manos de Saddler.

En el remake, me parece que el laboratorio donde Leon y Ashley eliminan sus parásitos, será el laboratorio de Luis


Por cierto

@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte

¿ Quereís unas pesetillas? Igual todavía las cambian en el banco de España.

Imagen

Sigo sin entender el empeño en las pesetas si el juego esta ambientado en el 2004, yo no las he usado en mi vida y las habre visto por curiosidad alguna rara ocasion, si segun tengo entendido el euro empezo a ser la moneda oficial en 2002. [toctoc]

¿En 2004 aun se aceptaba la peseta en los comercios? ¿Estaban etiquetados los productos tanto en una divisa como en la otra? :-?

Que en parte tiene gracia porque hablamos de un juego de zombies donde pueden llevar mas de 2 años aislados e infectados (que seguramente no fuera tanto tiempo, no me acuerdo de como iba), pero si al menos es el caso, supongo que sirve. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿En 2004 aun se aceptaba la peseta en los comercios? ¿Estaban etiquetados los productos tanto en una divisa como en la otra? :-?

El euro y la peseta sólo convivieron los dos primeros meses del 2002. A partir de ahí la peseta sólo te la admitían los bancos para cambiarlas.


Ho!
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿En 2004 aun se aceptaba la peseta en los comercios? ¿Estaban etiquetados los productos tanto en una divisa como en la otra? :-?

El euro y la peseta sólo convivieron los dos primeros meses del 2002. A partir de ahí la peseta sólo te la admitían los bancos para cambiarlas.


Ho!

Pues ya me diras. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender el empeño en las pesetas si el juego esta ambientado en el 2004, yo no las he usado en mi vida y las habre visto por curiosidad alguna rara ocasion, si segun tengo entendido el euro empezo a ser la moneda oficial en 2002. [toctoc]


Pero de qué año eres criatura? xD

Yo conservo muchas... con la cara del chacho Paco y el aguilucho también.

Imagen

Sabes lo que podías comprar con esto?

Hasta tengo "1 talego"...

Imagen

Míticas las pelas.
Yo creo que lo de las pesetas fue un error de localización del original que se queda ahora ahí por no querer cambiar demasiado y mantener al máximo lo que la gente recuerda de aquel.
Demos gracias a que ahora ¿Euskadi? no esté lleno de mexicanos XD (vale, eso ha sonado racista pero creo que se entiende lo que quería decir XD )
OscarKun escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender el empeño en las pesetas si el juego esta ambientado en el 2004, yo no las he usado en mi vida y las habre visto por curiosidad alguna rara ocasion, si segun tengo entendido el euro empezo a ser la moneda oficial en 2002. [toctoc]


Pero de qué año eres criatura? xD

Yo conservo muchas... con la cara del chacho Paco y el aguilucho también.

Imagen

Sabes lo que podías comprar con esto?

Hasta tengo "1 talego"...

Imagen

Míticas las pelas.

A mi no me engañas, eso es merchandise de Resident Evil 4. XD
Hangla Mangla escribió:Yo creo que lo de las pesetas fue un error de localización del original que se queda ahora ahí por no querer cambiar demasiado y mantener al máximo lo que la gente recuerda de aquel.
Demos gracias a que ahora ¿Euskadi? no esté lleno de mexicanos XD (vale, eso ha sonado racista pero creo que se entiende lo que quería decir XD )


Capcom vino a España en el año 2000 y por aquel entonces había pesetas.

El lugar yo diría que es Navarra. Pero bueno, no te preocupes. Para los yankis somos así también




Y ya van saliendo mods curiosos. Este de Leon vs los gigantes de Don Quijote.

@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Kronte


19051 respuestas