Hilo - Saga Resident Evil

Sabio escribió:
baronluigi escribió:Ya me imagino a las constructoras demoliendo el pueblo, echando cemento a donde están las plagas enterradas y recalificando los terrenos para construir adosados.

Plan sin fisuras, me imagino luego a una Carol Anne española viendo a los ganados por la "nieve" de la tele y avisando al resto de que ya están aquí [carcajad]


Ho!


@Hunky Mattel @Tukaram @OscarKun

Callejeros viajeros. Hoy: Valdelobos

"¿ Y aquí qué hacen normalmente?

Pues atacar a forasteros y cuando toca la campana, ir a rezar."

Y luego viene Juan Roig y pone un mercadona.

Espero además que para darle intensidad, el juego tenga un ambiente sonoro realista acorde a la situación.

Con cosas como estas:




baronluigi escribió:
Sabio escribió:
baronluigi escribió:Ya me imagino a las constructoras demoliendo el pueblo, echando cemento a donde están las plagas enterradas y recalificando los terrenos para construir adosados.

Plan sin fisuras, me imagino luego a una Carol Anne española viendo a los ganados por la "nieve" de la tele y avisando al resto de que ya están aquí [carcajad]


Ho!


@Hunky Mattel @Tukaram @OscarKun

Callejeros viajeros. Hoy: Valdelobos

"¿ Y aquí qué hacen normalmente?

Pues atacar a forasteros y cuando toca la campana, ir a rezar."

Y luego viene Juan Roig y pone un mercadona.

Espero además que para darle intensidad, el juego tenga un ambiente sonoro realista acorde a la situación.

Con cosas como estas:





O
JA
LA

hahahahahha ojalá escuchar el afilador
@Hunky Mattel Ojala alguién haga un mod con eso sonidos.

A todo esto


@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Otro Gameplay: el del asalto a la cabaña



SPOILER: aparece un nuevo enemigo.

Han querido mantener la jugabilidad arcade, pero dándole un toque más realista.

Por ejemplo, el viento y la lluvia nos ralentizarán.
@baronluigi mola muchísimo el nuevo Gameplay, el enemigo ese nuevo con cabeza de toro me gusta mucho, así como ese momento bajo la lluvia torrencial.

Hace años que no pillo un juego de salida, quizás con este haga una excepción.
A mí de momento me está gustando todo lo que han enseñado e informado del juego, a tope de hype voy.
se ve como muy plasticoso no?
katatsumuri escribió:se ve como muy plasticoso no?


Sí. Se ve como un demake. Es algo que yo también he notado.

No le veo esa consistencia que tenían los escenarios de RE2RE y RE3RE.
baronluigi escribió:
katatsumuri escribió:se ve como muy plasticoso no?


Sí. Se ve como un demake. Es algo que yo también he notado.

No le veo esa consistencia que tenían los escenarios de RE2RE y RE3RE.

igual es un filtro o algo, los otros vídeos no me dieron esa sensación, o igual no me fijé
katatsumuri escribió:se ve como muy plasticoso no?

+1
Edit: demasiado oscuro todo no me gusta como está quedando gráficamente [burla3]


Saludos [beer]
@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Pues otro Gameplay, en donde se nos muestra que van a usar escenarios oscuros donde habrá que ir con linterna ( igual que en Re2re y en lo que fue RE 3.5)



Nos encontramos con el buhonero, por cierto.
Les ha costado la vida a capcom poner crouch, parece que han descubierto el sigilo en 2023
Lo que me gusta es que finalmente estará más en sintonía con RE2 y RE3, a pesar del incremento de acción.

En el original no hay esa sesanción de descubrir un escenario nuevo, era todo muy arcade como habeis comentado, pasando de una estancia con una oleada de enemigos a otra vacía donde tenías que abastecerte de munición para pasar a otro escenario con otra oleada, así una y otra vez. Sistema que copió igualmente RE5. Las zonas sin enemigos realmente no aportaban ningún tipo de atmósfera. Exceptuando alguna zona como la de los regeneradores.

En el remake al entrar en una cabaña o la casa de Bitores a oscuras y con la literna, ya notas la diferencia. Espero que haya más momentos así, a pesar de que en realidad solo han mostrado los momentos "horda".
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa parte en el original también era de noche, así que es normal que esté oscuro, lógicamente el original tenía peor iluminación y la oclusión en interiores no era oscura.

Pero el original tenía algún momento de linterna no lo digo por temas de spoiler.
A mi me esta gustando bastante lo que estan enseñando, estoy seguro de que va a ser un juegazo. Capcom lleva unos años haciendolo bastante bien y no creo que esta vez nos decepcione, puede ser junto con el remake del 2 y del primero uno de los mejores.

Graficamente yo si lo veo bien, pero esta claro que no es lo mismo verlo en videos que luego jugandolo. Pero vamos, que el RE Engine ya sabeis que es bastante bueno, y yo creo que sera si no igual que el remake del 2 algo superior graficamente, al igual que parece que dieron un salto del VII al Village. Vaya sonrisa socarrona que le han puesto a Luis Sera jejeje.


Resident Evil: Death Island se muestra en un teaser tráiler; se estrena en 2023
Lolocor1984 escribió:


Resident Evil: Death Island se muestra en un teaser tráiler; se estrena en 2023


Eso es que hay alguna nueva entrega en ciernes.

No olvidemos que Infinite Darkness es una peli dividida en episodios.

Lo que sí que espero, es que esta entrega no tome a RE3Re como canon.
Pero estas películas CGI son canon? Yo no recuerdo cuántas he visto.
Su público tendrán supongo, tienen que ser rentables.
OscarKun escribió:Pero estas películas CGI son canon? Yo no recuerdo cuántas he visto.
Su público tendrán supongo, tienen que ser rentables.


Sip. Todas las son. Degeneration es RE 4.5, Damnation 5.5, Vendetta 6.5 e Infinite Darkness, sería un RE 7.5
baronluigi escribió:
OscarKun escribió:Pero estas películas CGI son canon? Yo no recuerdo cuántas he visto.
Su público tendrán supongo, tienen que ser rentables.


Sip. Todas las son. Degeneration es RE 4.5, Damnation 5.5, Vendetta 6.5 e Infinite Darkness, sería un RE 7.5


Pues me tengo que poner al día con ellas.
@OscarKun Crean todavía más lagunas argumentales que nunca son resueltas.

Es más, infinite Darkness es basicamente igual que Degeneration, solo que

Leon y Claire acaban a malas.
Pues no tiene mala pinta, aunque la fumada de siempre, pero el tráiler me ha convencido bastante.
Raro me parecería que fuese después de RE7 o incluso de Vendetta.

Jill está morena y exactamente igual que en RE3 Remake, vamos, que han cogido el modelo tal cual del juego.

y Chris en RE8 ya no está en la BSAA porque son unos corruptos que usan BOWs.
@Hunky Mattel

Vendetta y RE7 ocurren en 2017. Village en 2020 . Lo que tu dices ocurre en 2020, así que bien puede ubicarse en 2018 o 2019.

@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @"Hunky





No se si conocíais este clónico de lis RE clásicos, que va a salir proximamente.
@baronluigi no no lo conocia gracias por el soplo [oki]

de todas formas aun tengo que hacerme con daymare 1998
@baronluigi le tenía echado el ojo, lo publiqué hace tiempo en el hilo de juegos de zombies/infectados pero solo había algún gif y alguna imagen y aún así se veía genial, con este vídeo queda más que claro que es un puro sucesor espiritual de los RE clásicos, lo cual es genial.

No me gustó que en un gif o una imagen vi como un esqueleto, de hecho pensé en contactar con el dev para pedirle que lo quitase pero al final me dio pereza y no lo hice
A favoritos que va ese juego, si es tan bueno como el "Tormented Souls" merecerá la pena.
Por otra parte hay que atizar a la gente que diga de forma despectiva "es una copia de RE" mira joder, más quisiera yo copias de otras cosas bien hechas, me parece genial que sea una copia, ojalá más copias de 28 días después, o de dino crisis, o de GTAs, los copias hacen que los géneros se eleven a su máximo exponente, pasa con el cine, con la música y con todo tipo de arte, siempre hay un creador, pero lo que viene después es lo que eleva la creación, el problema es que eso en los juegos se ve muy poco.

Ojalá saliese por lo menos un juego así cada año de esa calidad, me gustaría que hubiesen muchas secuencias en la ciudad, ver una horda, la de cosas que nos hemos perdido estos años por capcom agarrar otro rumbo, estos juegos nunca vieron su máximo porque solo hay cuatro contados y la mayoría son del año de los dinosaurios, por lo que la tecnología hoy en día puede permitir muchas más cosas como más enemigos en pantalla, mejoras visuales, escenarios más grandes, más mecánicas, etc...


Una cosa que no me gusta es el menú del inventario, me parece muy feo, pienso que no cuadra con el apartado visual del juego que es de 10, se ve muy feo, y me gustaría que hubiese mucha ciudad como la parte del principio.


Vale, que el dev es de España, menudo crack, encima es su propio engine:
https://twitter.com/DevMoonGlint?ref_sr ... r%5Eauthor

Va quedando menos para el RE4 Remake,hay ganas la verdad

Dicho esto vengo a comentar unas cosas que en su momento ya me di cuenta pero tras rejugar REVIllage,VII,3 y 2 Remake hay un patron que se repiten en mayor o menor medida en estos 4 juegos

En todos el juego empieza muy bien(escenarios currados,diseño artisticos muy buenos,ambientacion,localizaciones etc)pero cuando se acerca el final todos y cada uno de ellos pegan un bajon brutal a todos los niveles

El Village el castillo es una pasa,benevento etc
Pero en su tramo final(la fabrica) es bastante “meh” por decirlo finamente (muy pobre todo)

El VII todo lo que es la casa y sus alrrededores una pasada,pero la parte final(la mina)da pena y dolor de lo absurdamente mala que es en todo(en diseño parace hecho a desgana)

RE3 es un caso aparte,digamos que el hospital es lo mejor del juego,lo demas aprisa y corriendo

RE2 la comisaria esta currada de cojones,el subterraneo y demas,pero la parte final es todo como muy deprisa y corriendo

No se,en los 4 juegos me reafirmo en que Capcom empieza muy fuerte,sigue fuerte,se mantiene y el tramo final pegan un bajon brutal

No se a que se debe,se acaba el presupuesto,el tiempo y hay que finalizar…..

Haber,salvo el 3 ,en los demas me parecen juegazos(unos mas que otros)pero todos acaban igual

Veremos si con el 4 hacen lo mismo
Ya podrian currarse un re4 remake con un buen downgrade para Switch, pero si no se lo han currado para Xbox One, como que no lo haran en Nintendo.

Ya ni hablemos del 2 y 3 remakes.

Para la proxima consola de Nintendo a ver si hay suerte y se marcan un pack con los tres en fisico o algo asi que aunque tenga que tirar de importacion caen.
Con el historial que tiene Capcom en esas cosas, no tengo ninguna duda de que cuando saquen una nueva consola con potencia suficiente para correrlos, saldrán en ella. No van a perder una cuota de mercado como la que ofrece Nintendo.
Vamos, como que vamos a seguir viendo remasters en 12K de ellos en la PlayStation 9 XD XD

@Buste totalmente de acuerdo con tu percepción. Me encantan todos los juegos del 7 para adelante (y también del 4 para atrás, pero señalo esos por que es donde esto se ve más claro), incluso el 3 pese a parecerme una oportunidad desaprovechada para hacer un remake más grande me parece muy disfrutable... pero ir de más a menos me empieza a parecer una constante en la saga...
Creéis que sacarán demo? Cuánto tiempo antes suelen lanzarlo?

Me suena a un par de meses antes de lanzarse pero a lo mejor me estoy viniendo arriba y es unas semanas antes [+risas]

@Buste

Pues viendo lo visto, le pasará lo mismo al 4. De hecho el original si no recuerdo mal la zona final sin ser mala, no despertaba tanto interés ni de coña.
@Xokobo Dorado CAPCOM siempre suele lanzar demos.
Pues yo sigo metiéndole candela de la buena a los zombies, y disfrutando como un enano. Estos días me he pasado el Biohazard 2, escenarios A y B y el Biohazard 3: Last Escape. También completé el 1.5 con Leon, por cierto, me declaro fan incondicional de este prototipo, tiene cosas que me han gustado mucho, es más, apoyaría un "release Biohazard 1.5 cut" para poder verlo completado, por soñar....

Con estos dos juegos me ha pasado algo similar a lo que me ocurrió con el primero, y es que llevaba tanto tiempo sin jugarlos y estaba tan condicionado por sus respectivos remakes, que ha sido como volver a redescubrirlos. De esta secuela que voy a contar, es un juego ya muy visto y conocido por todo el mundo, y a pesar de que como digo ha llovido desde la última vez, ciertas zonas y momentos los tenia todavía muy presentes. La intro a pesar de haber envejecido muy regulinchi (esa cara de besugo de Leon...) se deja ver.
Ya comenté en otro post como llegó este juego a mí, fue a través de una beta que calló en mis manos meses antes de que su versión final saliera a la venta. En su momento el juego lo disfruté mucho, pero nunca hizo que olvidara el original. Siempre preferí la atmosfera opresiva de la mansión, menos recursos, más "survival".

El salto gráfico respecto al Biohazard original es notorio, personajes y escenarios mucho más detallados y a los mandos se siente más ágil. Se pierden cosillas como el poder explorar en detalle los items en el inventario, y me habría gustado que se mantuvieran cosas del prototipo, además, a mí me siguen sobrando tantas armas y munición, aunque teniendo en cuenta que parte del juego transcurre en una comisaria, es excusable.
Con respecto a la "reimaginación" del 2019, hay más cambios de los que recordaba. Algunas cosas me han gustado más de esta versión (por ejemplo toda la parte final en el laboratorio) y hay otras que me quedo con las del remake, sobre todo las partes en las que controlas a Ada y Sherry. Las arañas, cuervos y ese enemigo tan poco carismático que es la polilla gigante ni las eché de menos en aquel juego.

Un detalle que no me ha gustado es que sólo aparezca Mr. X en el escenario B. Quiero decir, si ambos escenarios representa que ocurren al mismo tiempo, no tiene sentido (dentro del sinsentido que son estos juegos) que un monstruo con gabardina te persiga en uno y en el otro no, además al final se reduce todo a un par de encontronazos y apenas supone un peligro. Me quedo con el Mr. X, alias "El cansino histórico", del remake.

Al que le tenia ganas es al Biohazard 3...

Imagen

Este es el primer juego de la franquicia que yo compré y jugué original, mismamente el que aparece en la foto, todavía lo conservo.
Siempre le he tenido mucha estima a esta entrega, mí favorito después del primero, por muchas razones; por volver a reencontrarme con mi querida Jill (aquí más sensual que nunca), por pretender ser más humilde y querer acercarse más al original huyendo de la grandilocuencia del anterior, y porque Némesis es... mucho Némesis. Este engendro del averno yo creo que nos atemorizó y fascinó a todos en la época por igual. Su "Staaarsss" sigue poniendo los pelos de punta.

A nivel técnico no hay muchos cambios respecto a la segunda entrega; nuevos diseños de zombies, nuevas criaturas, y en lo jugable destaca el movimiento de esquiva -muy útil cuando lo dominas-, la posibilidad de hacer explotar barriles va perfecto para provocar autenticas escabechinas entre los podridos, y por supuesto el detalle de poder tomar diferentes decisiones y con ello cambiar el rumbo de la historia es una seña de identidad de esta entrega. En mi caso iba un poco a ciegas por lo del idioma y tampoco sé hasta qué punto dichas decisiones luego repercuten en el final.
Es además, pero DE LARGO, el más jodido de los tres aparecidos en Playstation, Némesis me ha sacado de quicio en no pocas ocasiones, debido sobre todo a mi ineptitud/incapacidad de poder dominar el movimiento de esquiva con soltura, algo imprescindible para poder salir airoso de sus muchas envestidas, es aquí donde más he maldecido el control tipo tanque, además, este juego tiene también algunos de los puzles más complejos y locos de la saga. Yo en la época me lo pasé en japonés sin ayudas de ningún tipo, vendita paciencia que tenia...

Aquí si que me he encontrado cambios muy bestias respecto a su remake/reimaginación, juego que tengo bastante presente por habérmelo pasado recientemente. Yo soy muy fan de esa adaptación, y lo he defendido con vehemencia, y sigo manteniendo que como "reinvención", y como experiencia Resident Evil es una maravilla, a mí me encantó, pero si que es cierto que tras haber jugado al original, del cual insisto, apenas recordaba casi nada, ahora lo veo de otra manera, hay cosas que resultan un poco sangrantes. El escenario de la torre del reloj es de lo mejor del juego, punto, es una cagada que no lo incluyeran, también destacable la visita al parque de Racoon, donde te encuentras con el gusano gigante y unos zombies muy molones que salen de sus tumbas (hay algo más icónico que eso?) la verdad, todo esto habría molado mucho verlo reimaginado con los graficazos que se gastan estos remakes. Una pena...
Por contra me quedo con el Carlos de la nueva versión, el del juego original es un criajo muy hostiable, la parte del hospital es mucho mejor también, el inicio con las pesadillas de Jill, idem, y hay algunas transformaciones de Nemesio que me gustan más. Al final pese a los cambios, lo importante es que la historia más o menos es la misma.

Pues nada, los cuatro Biohazard/Resident Evil clásicos pasados, ha estado bien volver casi a redescubrirlos tantos años después, son juegos disfrutables cuando te haces a ellos y cambias el chip, aunque, yo no cambio la jugabilidad de los modernos por esto.

Todavía me va a tocar sufrir un poco más el control tanque. Ahora a por el Code: Veronica.
Es normal que los RE vayan de más a menos, en cuanto a diseño de niveles.

Sinceramente no me haría gracia encontrarme con un Laboratorio del tamaño de la masión Spencer o Comisaría. Me daría una pereza terrible y fastidiaría el ritmo. Otra cosa es que a nivel artístico esten mejor o peor. Me me parece lógico que sean más simples.

Pero sí que es verdad que la parte de las minas y recta final de RE7 parace inacabada.
Seguimos. Estos días he tenido poco tiempo para jugar, pero ya me he pasado el Code: Veronica. Y menuda odisea ha sido... mi idea en un principio era jugar a la versión original de Dreamcast, pero debido a un contratiempo (se me jodió el cable RGB de la consola), tuve que cambiar de sistema. Lo intenté con Playstation 2, pero la pobre ya está para el arrastre y le cuesta la vida leer los juegos, así que mejor dejarla morir en paz. La última opción era GameCube, en teoría una máquina perfectamente operativa, tengo todos los Biohazard clásicos para esta consola, en una edición muy chula que salió exclusivamente en Japón, pero... oh! QUE CHORPRECHA! la puñetera GameCube tampoco funcionaba... [facepalm] [+furioso]

Tener el mismo juego para tres diferentes sistemas, y no poder jugar a ninguno de ellos resulta bastante frustrante. Al final conseguí reparar la Cube, cambiando los condensadores de la placa controladora de la unidad de CD y pude así continuar.
Se trata de la "Complete Version", y es la primera vez que lo jugaba aquí, de hecho lo tenia precintado todavía. Por cierto esta versión tiene un blur espantoso, se ve fatal.

Cuando comencé el reto, si había un juego al que le tenia especialmente ganas era este. En mi ranking personal lo situaba incluso por delante del Biohazard 2. Pero después de completarlo tengo dudas si mantenerlo en esa posición. El juego se me ha hecho algo pesadete la verdad. Mientras jugaba me iban viniendo recuerdos de mi primera vez en Dreamcast, y aquello si que fue todo un desafío, jugarlo en japonés sin ningún tipo de ayudas... ahora entiendo por qué me lo pasé una vez más y ya.

A ver, es un buen Resident, con un excelente apartado técnico para la época, magnifica BSO, posiblemente -y sin el posible- la mejor de la franquicia, con una trama algo más elaborada y compleja de lo que se estilaba por entonces, con un gran antagonista, en donde ya se iban introduciendo elementos que luego formarían parte de la mitología de la saga... pero el gameplay se me ha hecho muy pesado, el backtracking aquí es excesivo, he acabado hasta el gorro de dar vueltas por los escenarios, todo se siente excesivamente alargado, y da la sensación como que querían homenajear/plagiar constantemente a otras entregas. También el diseño de algunos enemigos me han parecido poco inspirados.
Luego hay cosas que son muy de su tiempo, cuánto daño hizo Matrix! el juego está repleto de escenas con una notable influencia a ese film y al cine oriental de los 90. En su momento lo disfrutabas, hoy dan bastante vergüenza ajena. Y hablando de ridículos, qué horror el personaje de Steve! protagoniza algunas de las más sonrojantes secuencias del juego, a la par de las Chris en el RE 5, su voz ya resulta irritante y cargante, su actitud chulesca muy hostiable, y es que además no te crees en ningún momento ese amor platónico que surge entre los dos. Pocas veces he disfrutado tanto con el desenlace final de un personaje en esta saga. xD

Una vez leí en una entrevista a Mikami decir que este juego tendría que haber sido el verdadero Biohazard 3, pero que por presiones de Sony no pudo ser. El juego por calidad lo merece, y posiblemente de haber sido así hoy estaría mejor considerado.
El juego necesita un remake/reimaginación a la altura del que se hizo para el 2, pero vería con buenos ojos ciertos cambios. Si quitan al memo de Steve, o me cambian completamente al personaje yo lo agradecería.

Y ahora a por el REMAKE, en mayúsculas.
A mi personalmente Code Veronica me parece de largo, junto al remake, el mejor Resident clásico, por encima incluso del 2.

Es un juego que tengo/he tenido hasta 4 versiones diferentes y que si saliera un remake, pasaria por caja por quinta vez XD
A mi también me gustaría mucho un remake de code veronica. Es uno de mis residents favoritos.
Lo hubiese preferido antes que un remake del 4,espero que no se olviden de el.

También lo tengo en varias versiones y consolas especialmente en Dreamcast pal, usa, jap y una rara versión de tec toy de Brasil.

@oscarkun supongo que esa bonita edición japonesa que reúne los bio jap de cube es la collectors box.
Una edición preciosa.

Un saludo
@Buste Mirando este nurvo Gameplay, parece que va a ser una reimaginación muy fiel. Gráficos más realistas pero jugabilidad arcade.

baronluigi escribió:@Buste Mirando este nurvo Gameplay, parece que va a ser una reimaginación muy fiel. Gráficos más realistas pero jugabilidad arcade.


La verdad es que Capcom desde hace ya unos años esta haciendo las cosas muy bien
He sido muy critico con ellos años atras y con razon,pero oue ahora escuchan a la gente y se molestan mas

El juego pinta increible y pese a que fue el fin de RE en cuanto a survival,tambien fue el inicio de muchos juegos y un referente en el genero con lo de la camara(Dead Space,Gears of war etc)

Ademas e juego era buenisimo y este Remake,promete de cojones
robert kendo, exacto, es esa...

Imagen

La tengo expuesta junto al maletín que sacaron para el quinto aniversario. ;)

Por cierto, se me olvidó mencionar la mítica demo que sacaron del Code y que al menos en Japón se incluía en la versión del Biohazard 2 para Dreamcast.

Imagen

La de veces que me la llegué a pasar...
@oscarkun Muy bonita la collectors box, además de ser un genial recopilatorio.
El maletín del 5 aniversario es brutal, mi edición especial favorita de resident evil sin duda.

A muchos maletines les falta la moneda del 5 aniversario.
Por curiosdad,lo tienes completo?
Robert Kendo, sí, está completa. Yo la compré nueva cuando salió en Japón, pero no recuerdo lo que me costó. Lo único que no llevaba es la bolsa original de transporte.

Ya la mostraré por aquí cuando termine el reto.
@Buste Basicamente es reciclar lo que antes ya has visto que funciona. Normal que vaya bien xD.

El modo cámara al hombro de RE4 fue un muy buen avance (que es de donde bebe Dead Space), Lo que pasa es que Capcom se orientó demasiado a la acción y al arcade. RE2RE demostró que mezclando esa cámara con el ritmo lento y pausado de los clásicos. se puede crear un producto interesante.
@oscarkun
Es una lástima que te falte la bolsa. Esta se entregaba solo a un número de unidades que desconozco, pero muchas menos de las 10.000 unidades que esta limitada esta edición.
La moneda al estar oculta en el maletín pasó desapercibida para mucha gente, quizá influyó también que no fue adecuadamente promocionada en su día cuando fue liberado esa fabulosa edición.

Comparte fotos, siempre es un placer ver objetos de esta saga.
Robert Kendo, pues desconocida que sólo un número limitado llevaran bolsa, pensaba que se la daban a todos los propietarios.

El tío que me la consiguió trajo varias y sólo la mía no llevaba. Al principio no le di la mayor importancia, pero luego me arrepentí de no haberla reclamado.

Ya subiré fotos.
Buenas. Alguien que haya probado el coop pantalla partida del RE5 con la ultima actualización?
A petición del compañero robert kendo, comparto unas fotos del magnífico coleccionable que lanzó Capcom, -desgraciadamente sólo para el mercado japonés- para celebrar el 5º aniversario de la saga. Ya ha llovido...

El Biohazard 5th Anniversary Special Package "Nightmare Returns".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

28 mil yenes de la época, no era un articulo barato...

Imagen

Imagen

Cada maletín lleva una placa con su número de serie...

Imagen

En un bonito estuche vienen los 3 juegos originales de Playstation (no incluye el DC), con unas serigrafias exclusivas para esta edición, además trae aparte el "Code:Veronica Complete Versión" y el "Wesker Report", un DVD con suculentos extras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venia ya preparado con dos huecos para futuras entregas...

Imagen

Todos los extras que incluye; llavero, anillo, chapa identificatoria, bolígrafo y la citada moneda... que efectivamente está tan escondida que yo no me enteré de su existencia hasta hace unos pocos años, me quedé flipando... estuvo casi 20 años oculta. xD

Imagen

Imagen

Una edición muy chula la verdad, Capcom se lo curró y no era para menos, le debe mucho a esta franquicia. Pena que no sacara algo parecido para otros aniversarios.
Es una edición espectacular, mi favorita sin duda.
Posteriormente sacaron otras ediciones especiales y recopilaciones pero ninguna como esta.
La calidad de la maleta y sus componentes es impresionante, el bolígrafo pesa un riñon :)
Decir también que este logo del zombi del 5 aniversario es el que más me gusta de todos los que hicieron.

Mucha gente descubrió la moneda tiempo después y además en muchos casos les faltaba dicha moneda.
Algún listillo se quedaba con ella antes de vender el maletín y entre lo oculta que estaba y la poca promoción que le dieron...

La bolsa es tema aparte, es muy fácil encontrar esta edición hoy día incluso precintada pero la bolsa no se deja ver con facilidad. Quizá algún día puedas conseguir una y completar definitivamente esta fabulosa edición.

Comparto unas fotos de un precioso stand japonés que promocionaba esta edición especial del 5 aniversario.

Imagen

Imagen

Y una bandera promocional también de el 5 aniversario.

Imagen
Estoy jugando por primera vez a Resident Evil Zero y voy por el laboratorio. Una preguntilla, los zombis esos que aparecen de la nada cuando tienes a los personajes separados, aparecen de manera aleatoria o tiene algún tipo de patrón?
19073 respuestas