Hilo - Saga Resident Evil

Apenas he visto unos segundos de gameplays, pero me parece raro eso que comentáis.
RE2 y 3 Remake se desarrollaron para sistemas de la generación anterior, RE4R fue intergeneracional y este Requiem se ha desarrollado para consolas "next gen" con una evolución del RE Engine, por lógica se debería de ver mejor.
Game acaba de anunciar la reserva de un libro sobre RE “Sombras en Raccoon City”. Como buen fan de la saga…para la saca. Aunque fuera una mierda pinchada en un palo (…literalmente…), con una pegatina con escrito “Resident evil”…me lo pillaba, también [+risas] [+risas] [+risas]
simmolick escribió:Game acaba de anunciar la reserva de un libro sobre RE “Sombras en Raccoon City”. Como buen fan de la saga…para la saca. Aunque fuera una mierda pinchada en un palo (…literalmente…), con una pegatina con escrito “Resident evil”…me lo pillaba, también [+risas] [+risas] [+risas]

Me tiene confundido, ¿es una reimaginación de un fan que ha inventado noticias y declaraciones sobre supervivientes de Racoon City? en lo que saco un poco en claro leyendo la descripción en la página de GTM.
simmolick escribió:Game acaba de anunciar la reserva de un libro sobre RE “Sombras en Raccoon City”. Como buen fan de la saga…para la saca. Aunque fuera una mierda pinchada en un palo (…literalmente…), con una pegatina con escrito “Resident evil”…me lo pillaba, también [+risas] [+risas] [+risas]

A que precio saldra ????????????????????
Ojo, que ya hay titulo para la siguiente entrega principal de la saga. Lo dejo en spoiler

Imagen

Lo siento, no me he podido resistir XD
Completado REquiem y me ha decepcionado un poco la historia, cabe aclarar que solo he visto un final asi que no se si el otro sera mejor o incluso canónico aunque lo dudo mucho básicamente por lo que le pasa a Leon, por un lado este final que vi arruina a cierto personaje de Umbrella y entra en conflicto con lo establecido de este personaje a lo largo de varios juegos de RE, pero por otro lado el juego tiene flashbacks y lugares de la re-imaginacion del REmake 2 así que en cierta forma se declara oficial como el nuevo canon de la saga y supongo que ya no seria entrar en conflicto con este personaje o quien sabe, dependerá de como hagan futuros remakes, que por cierto ya podemos garantizar remakes de absolutamente todos los RE después de ver esto en REquiem

Pero en fin, el juego en si esta bastante bien muy al estilo REmake 2 y esta plagado de referencias a los juegos que suceden en Raccoon City todo muy guapo la verdad, sobre todo la parte de la comisaria y la oficina de los STARS me encanto la referencia del Zoologico como fan de los Outbreaks los cuales sigo jugando de vez en cuando en linea
Alguien sabe si los trajes de la Deluxe de requiem se pueden desbloquear sin pagar el extra? Es decir, jugando y tal...
Leo y escucho opiniones muy mixtas. Desde que es un juegazo, el mejor RE de los modernos, a los que lo ponen por debajo.
A mí por ahora me está pareciendo tope de gama (no digo EL MEJOR, por que son palabras mayores en esta saga, pero si le mira a la cara a "los buenos" por ahora, y para mí gusto es un paso adelante brutos desde Village), la verdad. Pero claro, llevo unas 3-4 horas apenas. Que en un juego como este, con dos partes tan diferenciadas, es menos de lo que parece para tener una opinión rotunda.

Las dos partes me están encantando, pero
es que con Leon he jugado literalmente 4 minutos, igual después no da para tanto.
OscarKun escribió:Leo y escucho opiniones muy mixtas. Desde que es un juegazo, el mejor RE de los modernos, a los que lo ponen por debajo.

Por eso los gustos y las sensaciones son de cada uno,una opinión subjetiva y de sensaciones

A mi me encanta el queso y se lo hecho a todo(pasta,bocadillos,pizza ,queso san agür para picar etc)

En cambio mi mujer lo detesta

Nadie mejor que tú,va a saber a ciencia cierta si te va a gustar o no,si es mejor o peor,si está bien etc

También te digo que entre blanco y negro hay gris….

Te gusto RE2R ,RE4R y RE7? Bueno pues tiene muchas similitudes con estos a si que te puedes hacer una idea de lo que te espera
Buste escribió:Te gusto RE2R ,RE4R y RE7? Bueno pues tiene muchas similitudes con estos a si que te puedes hacer una idea de lo que te espera

El Remake del 2 (y en parte el 3) es para mí la cúspide de lo que tiene que ser un RE moderno.
19960 respuestas
1396, 397, 398, 399, 400