Hilo - Saga Resident Evil

@Alex-Redfield Muy buen trabajo, felicitaciones. Qué lleva por dentro?
evilquake escribió:@Alex-Redfield Muy buen trabajo, felicitaciones. Qué lleva por dentro?


Gracias!, lleva un cartucho Pandora's Box 2 con 400 juegos y una placa de Street Fighter II Rainbow.
400 juegos ? joder ahora si que tengo que "visitar tu casa " [carcajad] [carcajad] [carcajad]

poorcierto los laterales los has pintado tu venian asi o ?
Tukaram escribió:400 juegos ? joder ahora si que tengo que "visitar tu casa " [carcajad] [carcajad] [carcajad]

poorcierto los laterales los has pintado tu venian asi o ?


Son vinilos, los he diseñado yo al igual que todo lo demás.

By the way, en el siguiente enlace podéis ver al detalle el proceso de restauración del mueble:

https://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-redfield_705069_s440#p1743216953
Un dlc con Chris,hasta en la sopa el muchacho¿Soy el único que está cansado de Chris Redfield?
@gatito20 Espero que estés igual de cansado de Leon xD
Capell escribió:@gatito20 Espero que estés igual de cansado de Leon xD


No jodas que también...
@gatito20 En mi opinión, deberían usar a Hunk alguna vez (aunque sea para contar ciertas partes "desde el otro lado") o bien usar a las chicas mas a menudo, porque tiene cojones que desde RE:CVX no vemos a Claire o Jill en un juego principal (a modo jugable me refiero), o incluso una entrega protagonizada íntegramente por Ada.
Capell escribió:@gatito20 En mi opinión, deberían usar a Hunk alguna vez (aunque sea para contar ciertas partes "desde el otro lado") o bien usar a las chicas mas a menudo, porque tiene cojones que desde RE:CVX no vemos a Claire o Jill en un juego principal (a modo jugable me refiero), o incluso una entrega protagonizada íntegramente por Ada.



Jubilar a Chris es lo que deberían hacer o ponerle un alto cargo en las BSAA,que sólo se comunique contigo para cualquier historia pero nada de manejarlo,así como la mujer que se comunica con Leon.

Sobre las mujeres,en la secuela de revelations usas a tres personajes de cuatro y el uno usas bastante a Jill pero sí,hay que meter sangre nueva o personajes con poco protagonismo en anteriores entregas,Ada sería un gustazo pero tiene sus pequeñas campañas,Claire ya cuenta con juegos de protagonista y Jill la veo también muy explotada.
Me paso para felicitar al compañero @Alex-Redfield por ese maquinon que se ha currado, el resultado ha sido magistral, mi mayor y mas sincera enhorabuena, es de admirar el curro y esfuerzo que conlleva hacer algo así, y luego como te ha quedado, que parece oficial y todo, asique bravo.... [plas]

Como dicen, seria ya un alucine que se pudiera jugar a los RE clasicos en esa recreativa....

Sobre lo que comentáis de los personajes, un Revelations3 con Rebecca estaría bien, ya que esta solo ha sido prota en un juego, y la han dejado olvidada mucho tiempo....
SpardaK escribió:Me paso para felicitar al compañero @Alex-Redfield por ese maquinon que se ha currado, el resultado ha sido magistral, mi mayor y mas sincera enhorabuena, es de admirar el curro y esfuerzo que conlleva hacer algo así, y luego como te ha quedado, que parece oficial y todo, asique bravo.... [plas]

Como dicen, seria ya un alucine que se pudiera jugar a los RE clasicos en esa recreativa....

Sobre lo que comentáis de los personajes, un Revelations3 con Rebecca estaría bien, ya que esta solo ha sido prota en un juego, y la han dejado olvidada mucho tiempo....


Muchas gracias tío, soy muy mijitas y quería quedarme totalmente conforme con el resultado XD
De momento me he pedido un Pandora's Box 3 que se puede modificar para añadir más juegos y de paso modificar el menú para que quede a juego con la recreativa. En un futuro me planteo comprar un adaptador a Xbox o PS2 para poder jugar a los RE clásicos (y otros juegazos arcade de estas máquinas...).
Capell escribió:@gatito20 En mi opinión, deberían usar a Hunk alguna vez (aunque sea para contar ciertas partes "desde el otro lado") o bien usar a las chicas mas a menudo, porque tiene cojones que desde RE:CVX no vemos a Claire o Jill en un juego principal (a modo jugable me refiero), o incluso una entrega protagonizada íntegramente por Ada.



Los Revelatios son juegos principales a pesar de la absurda mania de no considerarlos como tales solo por no tener numerito en la caja

y ai tienes tanto a Jill como a Claire jugables y principales

a Ada Wong se la usa DEMASIADO igual que a Leon

con lo facil que seria hacer un Re con los Stars supervivientes reunidos otra vez y ademas sea llevarse a algun pj principal por delante lo suficientre para que Redfield deje los Esteroides se plantee la vida y se "jubile" del servicio activo con Jill que ya toca 40 años que tiene 20 con Jill de compañera y aun no le ha tirado al caña a la pobre que hay que ser tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Yo ya di mis razones de por qué no los considero principales, y nada tienen que ver con el numerito, pero no me voy a repetir. Que cada uno los meta en el saco que le de la gana xD

PD: A Leon se le ha usado como principal en 3 juegos principales. A Ada se le ha usado como principal en 1, nada mas. En RE4 es jugable, pero no es ni la mitad de importante que la parte de Leon xD
Yo preferiría una protagonista femenina nueva, o en su defecto, a Hunnigan. Molaría usarla, que se quede atrapada en la oficina en un ataque o algo así.
Que tu no las consideres principales no quiere decir que no dejen de serlo

Leon ha salido en RE2 RE4 RE6 RE Darkside chronicles las 3 peliculas CGI eso hacen un total de 7capitulos de la saga

Ada ha salido en RE2 RE4 Re umbrella Chronicles RE6 1 de las pelis CGi eso hace un total de 5 capitulos de la saga

si eso no es usar en exceso a dichos personajes ya me diras tu lo que es [carcajad] [carcajad]
Yo quiero más Claire, y punto XD
Eso sí, sin Alyson Court no es para nada lo mismo...
Tukaram escribió:Que tu no las consideres principales no quiere decir que no dejen de serlo

Leon ha salido en RE2 RE4 RE6 RE Darkside chronicles las 3 peliculas CGI eso hacen un total de 7capitulos de la saga

Ada ha salido en RE2 RE4 Re umbrella Chronicles RE6 1 de las pelis CGi eso hace un total de 5 capitulos de la saga

si eso no es usar en exceso a dichos personajes ya me diras tu lo que es [carcajad] [carcajad]


Y que tu los consideres parte de la saga principal, no los hace parte de la saga principal, es mas, diría que hasta los propios desarrolladores se refieren a ella como "spin-off" (dijeron que le gustaría continuar "su serie de spin-offs" después de REvelations 2).

Y repito, como personaje PRINCIPAL. Ada solo tiene un papel protagonista en RE6, en los demás es una secundaria como podría ser Barry en RE1. A lo que me refiero es a uno con ELLA de protagonista.
SI segun tu Ada tiene papel protagonista en RE6 TAMBIEN lo tiene en RE4 porque tambien tiene su propia campaña siendo un personaje jugable asi que sige sin aparecer solo en 1 juego como principal

y que salga de protagonista o cde secundaria no quita el hecho de que ella y Leon son los personajes mas sobreexplotados de la saga y de forma excesiva del copon
Alex-Redfield escribió:Yo quiero más Claire, y punto XD
Eso sí, sin Alyson Court no es para nada lo mismo...


Comparto esto al 100%, y añado que espero que en el RE2 remake le pongan el traje igual que en el original, con pantalón rosa y no azul(parecerá una tontería, pero me gustaba el traje así, xD).
Kenkami escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo quiero más Claire, y punto XD
Eso sí, sin Alyson Court no es para nada lo mismo...


Comparto esto al 100%, y añado que espero que en el RE2 remake le pongan el traje igual que en el original, con pantalón rosa y no azul(parecerá una tontería, pero me gustaba el traje así, xD).


Exacto, si te fijas en mi recreativa usé una imagen moderna de Claire y le pinté el pantalón rosa XD
@Capell @Tukaram

Que no lleve numerito no le quita que sea de la saga principal y si no estoy confundido se demuestra que es más continuación que un spin-off cuando al final de ReR2 Claire pregunta por el hermano y la contestación que le dan.
@gatito20 Sus desarrolladores lo califican como spin-off, y no hay mas prueba de que sea un spin-off que el que sus propios desarrolladores lo desarrollen y califiquen como tal. RE:Revelations lo que hace es dar mas detalles sobre cosas que pasan en la trama principal, de hecho ambos Revelations intentan explicar cosas anteriores a la última saga principal aparecida. REvelations va antes de RE5 a pesar de salir después, y REvelations 2 antes de RE6 a pesar de salir después. Para mi son spin-offs, pero como digo, que cada cual los califique como quiera. Lo que tengo claro es que yo no voy a dejar de pensar que son spin-offs xD
Tukaram escribió:Que tu no las consideres principales no quiere decir que no dejen de serlo

Leon ha salido en RE2 RE4 RE6 RE Darkside chronicles las 3 peliculas CGI eso hacen un total de 7capitulos de la saga

Ada ha salido en RE2 RE4 Re umbrella Chronicles RE6 1 de las pelis CGi eso hace un total de 5 capitulos de la saga

si eso no es usar en exceso a dichos personajes ya me diras tu lo que es [carcajad] [carcajad]


Aunque para el 90% sea un aborto,apunta a Leon en Re Gaiden que es el protagonista,hacen 8 veces.

@Capell

Como bien dices,cada uno los considera como quiere,para mi spin-off serían Re Gaiden,Umbrellas Corps o Re mercenarios que no influye en la saga.
@gatito20 La cosa es que los REvelations tampoco influyen. De no existir, nada cambiaría, ya que no se hace mención de nada referente a ellos en la saga principal xD
Capell escribió:@gatito20 La cosa es que los REvelations tampoco influyen. De no existir, nada cambiaría, ya que no se hace mención de nada referente a ellos en la saga principal xD


Pero eso se puede aplicar tambien a entregas numeradas ¿No?.
¿En que influye R.E.4 en entregas posteriores?. Imagino que habra alguna mencion o guiño (que ahora mismo ni recuerdo) pero nada importante creo.
tauchachol escribió:
Capell escribió:@gatito20 La cosa es que los REvelations tampoco influyen. De no existir, nada cambiaría, ya que no se hace mención de nada referente a ellos en la saga principal xD


Pero eso se puede aplicar tambien a entregas numeradas ¿No?.
¿En que influye R.E.4 en entregas posteriores?. Imagino que habra alguna mencion o guiño (que ahora mismo ni recuerdo) pero nada importante creo.


Los majini de RE5 son una variación de los ganados.
Alex-Redfield escribió:
Los majini de RE5 son una variación de los ganados.


¿No salia el virus de unas flores africanas o algo asi?. No recuerdo que los majini fueran una evolucion de los ganados. ¿Lo dicen explicitamente?.
Me sigue pareciendo R.E. 4 carece totalmente de importancia dentro de la saga y no veo que tenga continuidad de ningun tipo con R.E.5.
Alex-Redfield escribió:
Kenkami escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo quiero más Claire, y punto XD
Eso sí, sin Alyson Court no es para nada lo mismo...


Comparto esto al 100%, y añado que espero que en el RE2 remake le pongan el traje igual que en el original, con pantalón rosa y no azul(parecerá una tontería, pero me gustaba el traje así, xD).


Exacto, si te fijas en mi recreativa usé una imagen moderna de Claire y le pinté el pantalón rosa XD


Pues yo si que me fije en ese detalle, he iba comentarlo, pero pensé que igual tu no te fijaste o que pasaba desapercibido.... [+risas]

Pues queda muy chulo asi... [oki]

Sobre los REvelations, son tan canónicos e importantes como los principales, pero es la propia capcom quien no les da tanto bombo ni les brinda ese escaparate, pero importantes son como los numéricos, ahi tenemos el RE4, que es el RE que mas se desmarca del resto en la trama principal, con una historia propia y casi-casi aparte, ya que salvo por un par de detalles (Mas el capitulo de Ada que luego tuvieron que poner) no tiene mayor relevancia....

Y si, los majini son una evolución-variación de los ganados, pero puede pasar como una bow nueva como otra cualquiera....

Me parece muy pobre que el el nexo mas fuerte que tiene el RE4 con las siguientes entregas sean solo los ganados, y tendria un pase si los parasitos no fuesen un mero hallazgo arqueológico en mitad de una "supuesta" España profunda, si al menos los parásitos hubiesen sido desarrollados por Umbrella o su sucesora o similar, hubiera tenido mas "enganche" y hubiera estado mas implicado con el resto...

tauchachol escribió:
Alex-Redfield escribió:
Los majini de RE5 son una variación de los ganados.


¿No salia el virus de unas flores africanas o algo asi?. No recuerdo que los majini fueran una evolucion de los ganados. ¿Lo dicen explicitamente?.
Me sigue pareciendo R.E. 4 carece totalmente de importancia dentro de la saga y no veo que tenga continuidad de ningun tipo con R.E.5.


Si que lo dicen, en un par de documentos, en los primeros capítulos del juego, lo de la flores africanas, es si mal no recuerdo el "virus progenitor" que fue lo que derivo después en los que conocemos como virus-T, del que a su vez también surgió el Virus-G, o los siguientes que han ido apareciendo....

Por eso también aparecen luego los Likers B en las instalaciones... [sonrisa]
Capell escribió:@gatito20 Sus desarrolladores lo califican como spin-off, y no hay mas prueba de que sea un spin-off que el que sus propios desarrolladores lo desarrollen y califiquen como tal. RE:Revelations lo que hace es dar mas detalles sobre cosas que pasan en la trama principal, de hecho ambos Revelations intentan explicar cosas anteriores a la última saga principal aparecida. REvelations va antes de RE5 a pesar de salir después, y REvelations 2 antes de RE6 a pesar de salir después. Para mi son spin-offs, pero como digo, que cada cual los califique como quiera. Lo que tengo claro es que yo no voy a dejar de pensar que son spin-offs xD



si mañana tambien califican RE code veronica de spin off tambien tendrian razon ?

Si X directivo de nintendo califica Legend of Zelda como un RPG esta en lo cierto ?

RE Zero como explica y expande cosas de Resident evil 1 y salio despues tambien es pues segun tu un Spin off ?

@gatito20 RE Gaiden no lo he contado porque no es canon igual que no lo es el mercenaruios 3d que salio en portartil

en lo otro tienes razon un Spin off es precisamente eso un juego totalmente alternativo y paralelo a la saga principal que no tiene nada que ver con esta y es totalmente independiente

los RE Revelations no cumplen esos puntos porque influye en la saga y en la trama

y decir que No influyen es falso de no existir por ej no sabriamos lo que le pasa a claire Redfield o a Barry Burton por decir algo sin spoilers por no decir la relacion del REv 2 por ej con cierto DLC del RE5

@tauchachol RE4 por ej influye en que para la creacion del virus ouroboros por ej Wesker necesita las Plagas para ello y gracias a la hazaña de Leon el y el Presidente se hacen colegas lo que influye en la trama de RE6

y de propina para fabricar a Nemesis se usa el "Parasito prototipo" que es una muestra de las Plagas a la que la somenten a x pruebas con virus aver que pasa y tal

y si los Magini son ganados con otro nombre

Salu2
Tukaram escribió:@tauchachol RE4 por ej influye en que para la creacion del virus ouroboros por ej Wesker necesita las Plagas para ello y gracias a la hazaña de Leon el y el Presidente se hacen colegas lo que influye en la trama de RE6

y de propina para fabricar a Nemesis se usa el "Parasito prototipo" que es una muestra de las Plagas a la que la somenten a x pruebas con virus aver que pasa y tal

y si los Magini son ganados con otro nombre

Salu2

Creo recordar que lo que cuentas de Nemesis ya lo hablamos hace tiempo y es algo que te inventastes tu, no supiste encontrar una fuente real, pero puedo estar equivocado.

¿Lo que dices del uroboros aparece en algun sitio o tambien es cosecha tuya?. No veo esa informacion por ahi (esto no hace falta que lo contestes, ya lo he visto XD XD XD , pero no lo borro porque no me duele admitir un error).

Y bueno, que Leon sea colega del presidente por lo que pasa en Resident Evil 4 es ... una chorraaaaaaaaadaaaaaa. ¿Lo pone en algun lado?. No veo gran relacion en eso. (Aqui te has equivocado tu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . A falta de encontrar lo de la relacion de Nemesis con las plagas quedamos en tablas).

Edito: Ok. Lo de las plagas si aparece detallado claramente en R.E. 5. Estaba equivocado, hay algo mas de relacion de R.E. 4 con posteriores entregas (por lo menos con la 5) de lo que pensaba.

Edito again: La relacion y amistad de Leon y el presidente es anterior a R.E.4 segun he leido. No se hacen "colegas" por la estrambotica excursion de Leon en un "pais europeo".
@Tukaram Code Veronica es completamente necesaria para ciertos sucesos de RE5. Los REvelations no son necesarios para nada, ya que no hay menciones de ningun tipo, ni sucesos, ni absolutamente nada que dependa de ellos. Sin RE4 no existirian cosas de RE5, sin RE5 no existirian cosas de RE6, sin los REvelations daria igual porque no influyen en absolutamente nada. Y aparte de temas argumentales, tambien tienen cosillas del tema de desarrollo y tema económico que siguen haciendo pensar que no son juegos principales, si no spin-offs.
Si una imagen de una plaga y otra imagen de el parasito nemesis siendo ambas cosas 100% identicas por ej no te parece sificiente poco mas puedo hacer yo para decirte lo contrario

y si lo de la relacion del presi sera una chorrada y si puede que sean amigos de antes eso no digo que no pero no creo que hasta el punto de soltar la "bomba" sobre la verdad de Racoon ai si que evidentemente influyo Leon y lo de su hija si no se habria callado y tan felices todos pero vamos tu has preguntado la relaciones con juegos posteriores no si eran chorradas o no [carcajad] [carcajad]

Capell entonces RE7 tambien es un Spin off no porque segun esa forma de verlo aun influye muchisimo menos en el argumento y encina las referencias a otros juegos de la saga son poco mas que nulas o detalles tontos y nada que dependa de el

y tambien tiene cosillas del tema economico (como un muy bajo presupuesto comparado con la entrega numerica anterior ) y de desaroyo haciendo pensar igual que no es un juego principal si no un Spin off
Tukaram escribió:Si una imagen de una plaga y otra imagen de el parasito nemesis siendo ambas cosas 100% identicas por ej no te parece sificiente poco mas puedo hacer yo para decirte lo contrario

y si lo de la relacion del presi sera una chorrada y si puede que sean amigos de antes eso no digo que no pero no creo que hasta el punto de soltar la "bomba" sobre la verdad de Racoon ai si que evidentemente influyo Leon y lo de su hija si no se habria callado y tan felices todos pero vamos tu has preguntado la relaciones con juegos posteriores no si eran chorradas o no [carcajad] [carcajad]



Pues no, no me parece suficiente. Si una teoria esta en tu cabeza no se convierte en oficial por arte de magia. Busca pruebas reales, no desvarios.

Con lo del presidente estas patinando me parece. Mezclas dos personajes distintos. Son distintos presidentes, Graham y Benford ( a ver por donde me sale ahora para no aceptar un error XD XD XD ).

Mira, te voy a enseñar como se reconoce una cagada. Observa atentamente.
Se nos ha pasado por alto una relacion mucho mas evidente entre el 4 y el 6. Hunningan.
Ni recordaba que saliera el el 6 y mira que aparece bien pronto. Asi que si que hay mucha mas relacion de la que creia en principio. Fallo mio.
Ay, hace tiempo tiempo tenia una magnifica memoria, acorde con un cuerpo excepcional, pero el tiempo esta haciendo mella en mi (ya solo me queda el cuerpo excepcional).
Creo que puse la comparativa de la imagenes de los parasitos entre otras cosas al menos 3 veces las buscas no voy a volver a poner lo mismo por 4º vez como poco
Tukaram escribió:Creo que puse la comparativa de la imagenes de los parasitos entre otras cosas al menos 3 veces las buscas no voy a volver a poner lo mismo por 4º vez como poco


Ya las habia visto antes. Parecidos, pero no tanto como tu dices.
¿De lo del presidente no dices nada? XD XD XD .

Venga que tu puedes. Si buscas en tu interior encontraras la fuerza necesaria para admitir un error. Animo.
Se cree el jefe del hilo y que lo sabe todo. cawento (jojojo lo mejor es k no sabe apreciar ORC en multi y se pone con los chronicles INFERIORSISIMOS EN ACCION) NUNCA aceptara un error. Aun asi, le apreciamos.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:Creo que puse la comparativa de la imagenes de los parasitos entre otras cosas al menos 3 veces las buscas no voy a volver a poner lo mismo por 4º vez como poco


Ya las habia visto antes. Parecidos, pero no tanto como tu dices.
¿De lo del presidente no dices nada? XD XD XD .

Venga que tu puedes. Si buscas en tu interior encontraras la fuerza necesaria para admitir un error. Animo.



Cuando me equivoco admito mi error lo que no voy a hacer es poner nada para seguirte el juego cuando ya he visto que ponga o que ponga seguiras con la matraca de que jamas admito mis errores y bla bla bla asi que paso


PD: Matador el ORC no se aprecia ni en solitario ni en campaña es una puta mierda de juego lo mires por donde lo mires y si lo Chronicles seran inferiosisimos en accion porque no son un Cutre gears of war con zombies y yo bien que me alegro por ello [oki]

a y no me creo el jefe del hilo ni lo se todo bueno mas que tu si pero tu no eres todo cel mundo [sonrisa]
Tukaram escribió: cuando me equivoco admito mi error lo que no voy a hacer es poner nada para seguirte el juego cuando ya he visto que popnmga o que ponga seguiras con la matraca de que jamas admito mis errores y bla bla bla


Pero es que sigues sin hacerlo XD XD XD .
Porfavor un enlace a alguna vez que hayas admitido un error hombre.
Si no pasa nada, todos nos equivocamos. Ya has visto que yo lo he hecho con lo de la relacion de R.E 4 con posteriores entregas.
Vengaaaaa, admite hombre, admite.
Ya me volviste a preguntar esto antes te puse el ejemplo de el hilo de los peores remasters /remakes donde confundi el titulo de un juego por otro reconoci el error y te entro por un oido y te salio por otro
Tukaram escribió:Ya me volviste a preguntar esto antes te puse el ejemplo de el hilo de los peores remasters /remakes donde confundi el titulo de un juego por otro reconoci el error y te entro por un oido y te salio por otro


Oooooh, lo acabo de leer. Ha sido como ver apagarse una estrella. Un momento maravilloso e inolvidable.
Pero el mensaje en el que reconoces (¡Oh, Dios mio, si que lo hace!) un error es de Diciembre de 2016 y no recuerdo que hayamos tenido una conversacion como esta en tan poco tiempo.
Quizas se lo dijeras a otro, aunque con mi cabeza perfectamente puedo haberlo olvidado.

Enfin, al final no has admitido tu error con los presidentes, pero lo dejamos pasar. Has mostrado un pequeño atisbo de humanidad y se que eso ya ha requerido un esfuerzo titanico por tu parte.

Pd: Si te has mosqueado un poco perdona. Te toco un poco las narices de vez en cuando pero te prometo que no lo hago con maldad.
@Tukaram La diferencia entre RE7 y REvelations es que RE7 da lugar a una CONTINUACIÓN de la saga principal, y me juego lo que quieras a que para entender RE8, RE7 será indispensable. Sin embargo, que alguien no juegue a REvelations no le importará en lo mas absoluto. Aparte, como digo, están también los temas de que está realmente TRATADO como un spin-off, ya que no tiene ni 1/4 del presupuesto para un juego de la saga principal.

Y por cierto, si vais a contestarme, mencionadme, por favor xD
Para entender Re4 no era indispensable haber jugado a los anteriores.... :-|
Ese argumento tambien puede darse perfectamente en los revelations sobretodo en el 2 queda muchisimo mas pie a una continuacion "principal" que lo visto en RE7

sobre el presupùesto te digo lo mismo eso es una chorrada ahora si descubrimos que RE7 tuvo el mismo presupuesto que Revelations 2 tambien habria que tildarlo de spin off ? porque esta claro queel juego les ha salido MUY BARATO

un juego no deja de ser de la saga principal porque se gasten mucho o poca pasta en el mismo

es como decir que Ant Man no pertenece al MCU porque comparado con el presupuesto de avengers costo 4 perras por ej

@tauchachol solo decirte que ya has llevado la coña demasiado lejos
@SpardaK ¿Como sabes quien es Leon entonces? ¿Y Ada? Aparte, RE4 es relevante con respecto a lo que salió después, los REvelations no.

@Tukaram Por mucho que según tu, los REvelations den mas lugar a una continuación en la saga principal, lo cierto es que hasta ahora no se ha dado el caso, y viendo el éxito de RE7 dudo que no sigan por ahí en la saga principal. Para mi los REvelations son juegos interesantes, ya que expanden el universo y meten cosillas entre títulos, pero quitando el que salgan personajes de la saga principal, no me parece que tengan absolutamente nada realmente relevante para la saga principal.

Respecto al tema de "spin-offs" dentro de las películas es completamente diferente, ahí tienes que ver el tema de que actores coges, cuantos efectos utilizas y mas cosas de ese estilo, no creo que sea representativo para nada de lo que estamos hablando. No es lo mismo pagar a 5 actores de renombre que a 1 no tan famoso. Sin embargo, en los juegos siempre se dispone un menor coste para los juegos spin-offs que para los juegos principales de una saga.

Y nada, esta es mi última respuesta sobre el tema. para mi es un spin-off y no vais a convencerme de lo contrario, ni yo se que os voy a convencer de absolutamente nada tampoco, así que hasta aquí he llegado (pero en serio, para otras veces, mencionadme cuando me respondáis, que parece que intentáis que se escurra el bulto y no tenga opción a contestar).
Los revelations NO son spin offs como el code veronica tampoco aunque no esten numerados.
Son BASICOS, CANONICOS y TRONCALES en la saga. Un spin off es un outbreak por ejemplo.
Capell escribió:@SpardaK ¿Como sabes quien es Leon entonces? ¿Y Ada? Aparte, RE4 es relevante con respecto a lo que salió después, los REvelations no.


Resident evil 1. como sabes quien chris o Jill antes de este juego?

Resident Evil 2. Como sabes quien es Claire, o Leon antes de este juego?

Pero eso no es lo que importa, lo que vale de premisa es al comienzo del Re4, donde hacen un repaso al incidente de Raccon City y de que Umbrella se fue a pique, y de que el propio Leon fue un superviviente de aquel suceso.... Con eso que te cuentan al principio es mas que suficiente para entender lo que depara el juego....

Se te olvida que mucha gente se engancho al RE4 al cambiar de estilo, sin haber jugado previamente a ninguno de los RE anteriores, y nadie se quejo de que la historia fuera liosa o difícil de comprender... Sino mas bien al contrario...

El Re4 puede pasar, "salvo por un par de detalles", por un juego autoconclusivo y propio, y al margen del resto...

Y bueno nose hasta que punto es relevante RE4 con respecto al RE6 y RE7, porque todavia no los he jugado y no puedo opinar, pero ya te digo que con respecto al re5 poca cosa...
Como en RE8 el malo principal sea

OJo SPOILERACO DE REVELATIONS 2

Alex Wesker en el cuerpo de Natalia
veremos que pasa pero me da que tu argumentacion de no son principales porque no aportan nada a posteriori se caera por su propio peso
@SpardaK La diferencia de lo que dices, Spardak, es que Chris y Leon no existen antes de RE1 y RE2 respectivamente, y son presentados en RE1/RE2. En RE4, Leon ya tiene una historia y un pasado, y si juegas a RE4 sin jugar RE2 antes no lo conocerías, a pesar de no ser un juego nuevo en la saga, por tanto tienes esa conexión (esa y todo lo relacionado con Ada). Aparte, como digo, no es solo eso, si no también que es relevante con los posteriores a si mismo, los REvelations no.

@Tukaram Como ya dije en su momento, si se da el caso dejaré de considerarlos spin-offs. Como no se ha dado el caso (y RE7 no me ha quitado la razón), seguiré pensando lo que pensaba entonces.
Los Revelations son una subserie dentro de la saga cuyo desarrollo es episódico (con sus resúmenes y avances de capítulo). No son spin off pero tampoco son juegos principales de la saga. De hecho son juegos con un presupuesto bastante inferior comparados a las entregas numeradas.
Capell escribió:@SpardaK La diferencia de lo que dices, Spardak, es que Chris y Leon no existen antes de RE1 y RE2 respectivamente, y son presentados en RE1/RE2. En RE4, Leon ya tiene una historia y un pasado, y si juegas a RE4 sin jugar RE2 antes no lo conocerías, a pesar de no ser un juego nuevo en la saga, por tanto tienes esa conexión (esa y todo lo relacionado con Ada). Aparte, como digo, no es solo eso, si no también que es relevante con los posteriores a si mismo, los REvelations no.


Se te olvida lo que dije de la premisa? Donde al principio, al empezar el juego, en un video, se te resumen que Leon es un superviviente del incidente de Raccon City? Lo que dices tendría sentido si la historia del RE4 estuviera estrechamente ligada con la de los anteriores juegos, cosa que no ocurre...

La historia del RE4 se resume en salvar a la hija del presidente y poco mas...

Y no es tan relevante como lo pintas... Diria incluso que ni siquiera es relevante...

Me parece muchísimo mas relevante RE1,2,3, y CV para con RE5, que no lo que sucede en RE4, y de lejos ademas....
19018 respuestas