Hilo - Saga Resident Evil

La verdad es que el argumento de RE4 es probablemente el más pobre de toda la saga.
Alex-Redfield escribió:La verdad es que el argumento de RE4 es probablemente el más pobre de toda la saga.

Queeee?
@Tukaram

No me refería a Gaiden como canónico,sólo mencionarlo que sale de protagonita.


Tukaram escribió:Como en RE8 el malo principal sea

OJo SPOILERACO DE REVELATIONS 2

Alex Wesker en el cuerpo de Natalia
veremos que pasa pero me da que tu argumentacion de no son principales porque no aportan nada a posteriori se caera por su propio peso


Sería brutal que siga pero Revelations 3
Preferiria que siguiera en RE8 asi se valoraria a los Revelations como se los tiene que valorar
Matador_ escribió:
Alex-Redfield escribió:La verdad es que el argumento de RE4 es probablemente el más pobre de toda la saga.

Queeee?

Es un juegazo pero quien crea que tiene buen argumento tiene que hacerselo mirar ...
Tukaram escribió:Preferiria que siguiera en RE8 asi se valoraria a los Revelations como se los tiene que valorar


En RE7 te encuentras en una caja el libro de Clive O'Brian, "El abismo revelado" XD

tauchachol escribió:
Matador_ escribió:
Alex-Redfield escribió:La verdad es que el argumento de RE4 es probablemente el más pobre de toda la saga.

Queeee?

Es un juegazo pero quien crea que tiene buen argumento tiene que hacerselo mirar ...


Exacto.
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:
Alex-Redfield escribió:La verdad es que el argumento de RE4 es probablemente el más pobre de toda la saga.

Queeee?

Es un juegazo pero quien crea que tiene buen argumento tiene que hacerselo mirar ...

Un videojuego o una película no necesitan un buen argumento para ser de 10. En cambio, con el mejor argumento del mundo, pueden ser perfectamente de 0.
El argumento de re4 es simple: rescatar a la hija del presi.....Pero bueno es que los argumentos del resto tampoco es que sean gran cosa: escapar de la mansión, escapar de la ciudad x 2, etc...
Leon y Ada en 'RE4' perfectamente podrían haberse llamado Bruce y Selen, o cualquier nombre que quisiéramos, que no pasaría absolutamente nada y nadie los asociaría al Leon y a la Ada del 'RE2'. Son unos personajes totalmente desfigurados, igual que cualquier parecido del Chris del 'RE5' con el de las anteriores entregas es puramente casual.


Ho!
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:
Alex-Redfield escribió:La verdad es que el argumento de RE4 es probablemente el más pobre de toda la saga.

Queeee?

Es un juegazo pero quien crea que tiene buen argumento tiene que hacerselo mirar ...


Pero vamos a ver, que es tener un buen argumento? Pero que esperais de un survival, tener la profundidad narrativa de un baldurs gate? Os lo digo una vez más, estais FLIPAOS. [facepalm]
Matador_ escribió:Pero vamos a ver, que es tener un buen argumento? Pero que esperais de un survival, tener la profundidad narrativa de un baldurs gate? Os lo digo una vez más, estais FLIPAOS. [facepalm]


Sólo decimos que probablemente tiene el argumento más pobre de la saga, no que tenga que tener premio al mejor guión de la historia, tampoco te flipes tú.
Eso es, a RE4 no le hace falta tener un argumento del copón para ser un juegazo, le basta para ser efectivo, y lo mismo ocurre con muchas películas, pero eso no quita que su argumento sea muy pobre y simplón....

Quizá con casi toda seguridad el mas pobre de toda la saga....

Y mas viniendo de donde se venia...

En los primeros RE había un aura de misterio y de intriga, tenia la trama de la conspiración de Umbrella como telón de fondo, con sus traiciones y complots, y eso "nunca mejor dicho" le daba mucho juego....

Y con RE4 decidieron tirar por lo fácil y cortar de cuajo... [noop] Y eso es algo que cualquiera puede observar...
Alex-Redfield escribió:
Matador_ escribió:Pero vamos a ver, que es tener un buen argumento? Pero que esperais de un survival, tener la profundidad narrativa de un baldurs gate? Os lo digo una vez más, estais FLIPAOS. [facepalm]


Sólo decimos que probablemente tiene el argumento más pobre de la saga, no que tenga que tener premio al mejor guión de la historia, tampoco te flipes tú.

No has jugado al gaiden no?
Matador_ escribió:
Alex-Redfield escribió:
Matador_ escribió:Pero vamos a ver, que es tener un buen argumento? Pero que esperais de un survival, tener la profundidad narrativa de un baldurs gate? Os lo digo una vez más, estais FLIPAOS. [facepalm]


Sólo decimos que probablemente tiene el argumento más pobre de la saga, no que tenga que tener premio al mejor guión de la historia, tampoco te flipes tú.

No has jugado al gaiden no?


Mencióname si eso el Umbrella Corps o el The Mercenaries 3D. Hablo de juegos principales.
Matador_ escribió:
Alex-Redfield escribió:
Matador_ escribió:Pero vamos a ver, que es tener un buen argumento? Pero que esperais de un survival, tener la profundidad narrativa de un baldurs gate? Os lo digo una vez más, estais FLIPAOS. [facepalm]


Sólo decimos que probablemente tiene el argumento más pobre de la saga, no que tenga que tener premio al mejor guión de la historia, tampoco te flipes tú.

No has jugado al gaiden no?


Perdona,pero tiene una trama parecida a Re4,si machacas uno machacas al otro y en mí opinión me pareció en tema de argumento más entretenido.


@Alex-Redfield


Umbrella Corps y Los Mercenarios 3D son arcades,carecen de argumento cosa que el Gaiden tiene.
gatito20 escribió:
Perdona,pero tiene una trama parecida a Re4,si machacas uno machacas al otro y en mí opinión me pareció en tema de argumento más entretenido.


Si yo no critico el argumento, es que la jugabilidad es tremendamente mala, no vale ni para tema coleccionismo, no vale un duro, no vale ná.
Matador_ escribió:
gatito20 escribió:
Perdona,pero tiene una trama parecida a Re4,si machacas uno machacas al otro y en mí opinión me pareció en tema de argumento más entretenido.


Si yo no critico el argumento, es que la jugabilidad es tremendamente mala, no vale ni para tema coleccionismo, no vale un duro, no vale ná.



¿En serio? Lo tuyo es para hacerselo mirar,estamos hablando del argumento,no de la jugabilidad y... ¿coleccionismo? ¿No vale nada?Si es el más caro de la saga muchacho.
@Matador
Criticas el argumento del Gaiden para unas horas despues decir que no criticas su argumento.
Estas flipao [facepalm]
gatito20 escribió:Umbrella Corps y Los Mercenarios 3D son arcades,carecen de argumento cosa que el Gaiden tiene.


Ya, era una exageración porque sacarme un juego de GBC que no es ni canónico para excusarse...
gatito20 escribió:
Matador_ escribió:
gatito20 escribió:
Perdona,pero tiene una trama parecida a Re4,si machacas uno machacas al otro y en mí opinión me pareció en tema de argumento más entretenido.


Si yo no critico el argumento, es que la jugabilidad es tremendamente mala, no vale ni para tema coleccionismo, no vale un duro, no vale ná.



¿En serio? Lo tuyo es para hacerselo mirar,estamos hablando del argumento,no de la jugabilidad y... ¿coleccionismo? ¿No vale nada?Si es el más caro de la saga muchacho.


Una cosa es lo k te pidan a ti por el y lo k estes dispuesto a pagar por el. A mi cuando busqué el castlevania symphony of the night PAL me pedian 244e cuando en ebay lo tenia en NTSC a 30e, al final encontre un pal por 130e. No confundas valor con precio. El juego no vale ni un duro de madera.

P.S: ahora aparece tukaram a defender lo indefendible ya verás... :-|
@matador eĺ resident evil gaiden es un juego caro sobre todo en versión usa y en versión pal.La tónica general es ver siempre precios altos.
Sin duda alguna la versión mas económica es la japonesa.
Como juego "artículo" de colección es interesante sobre todo usa y pal.

No es ni de lejos el resident evil mas dificil o raro de encontrar, pero conseguirlo en buen estado en usa o pal salvo muy muy raras excepciones va a tocar rascarse el bolsillo.
robert kendo escribió:@matador eĺ resident evil gaiden es un juego caro sobre todo en versión usa y en versión pal.La tónica general es ver siempre precios altos.
Sin duda alguna la versión mas económica es la japonesa.
Como juego "artículo" de colección es interesante sobre todo usa y pal.

No es ni de lejos el resident evil mas dificil o raro de encontrar, pero conseguirlo en buen estado en usa o pal salvo muy muy raras excepciones va a tocar rascarse el bolsillo.


Sigo sin ver el atractivo a un juego con una mecanica horrible, que te tienes que dejar los ojos para verlo en la game boy y bueno el soniquete de bso es de pena no, lo siguiente. Que ya sé que la maquina no da mas de si, pero que no, es un producto malo. Es mas, ni siquiera es canonico.
Matador_ escribió:
gatito20 escribió:
Perdona,pero tiene una trama parecida a Re4,si machacas uno machacas al otro y en mí opinión me pareció en tema de argumento más entretenido.


Si yo no critico el argumento, es que la jugabilidad es tremendamente mala, no vale ni para tema coleccionismo, no vale un duro, no vale ná.



Creo que tienes problemas de memoria,cito en negro porque estamos hablando de coleccionismo y no de su valor como juego en sí y te explico que es el Re versión standar más caro de la saga,sea a mí o a cualquiera.

Matador_ escribió:
robert kendo escribió:@matador eĺ resident evil gaiden es un juego caro sobre todo en versión usa y en versión pal.La tónica general es ver siempre precios altos.
Sin duda alguna la versión mas económica es la japonesa.
Como juego "artículo" de colección es interesante sobre todo usa y pal.

No es ni de lejos el resident evil mas dificil o raro de encontrar, pero conseguirlo en buen estado en usa o pal salvo muy muy raras excepciones va a tocar rascarse el bolsillo.


Sigo sin ver el atractivo a un juego con una mecanica horrible, que te tienes que dejar los ojos para verlo en la game boy y bueno el soniquete de bso es de pena no, lo siguiente. Que ya sé que la maquina no da mas de si, pero que no, es un producto malo. Es mas, ni siquiera es canonico.



No sé que le pides a la GBC,para la consola que es,el juego está muy bien y el Re1 prometía y sobre canónico,hemos dicho que es un spin-off varios foreros.
gatito20 escribió:
Matador_ escribió:
gatito20 escribió:
Perdona,pero tiene una trama parecida a Re4,si machacas uno machacas al otro y en mí opinión me pareció en tema de argumento más entretenido.


Si yo no critico el argumento, es que la jugabilidad es tremendamente mala, no vale ni para tema coleccionismo, no vale un duro, no vale ná.



Creo que tienes problemas de memoria,cito en negro porque estamos hablando de coleccionismo y no de su valor como juego en sí y te explico que es el Re versión standar más caro de la saga,sea a mí o a cualquiera.

Matador_ escribió:
robert kendo escribió:@matador eĺ resident evil gaiden es un juego caro sobre todo en versión usa y en versión pal.La tónica general es ver siempre precios altos.
Sin duda alguna la versión mas económica es la japonesa.
Como juego "artículo" de colección es interesante sobre todo usa y pal.

No es ni de lejos el resident evil mas dificil o raro de encontrar, pero conseguirlo en buen estado en usa o pal salvo muy muy raras excepciones va a tocar rascarse el bolsillo.


Sigo sin ver el atractivo a un juego con una mecanica horrible, que te tienes que dejar los ojos para verlo en la game boy y bueno el soniquete de bso es de pena no, lo siguiente. Que ya sé que la maquina no da mas de si, pero que no, es un producto malo. Es mas, ni siquiera es canonico.



No sé que le pides a la GBC,para la consola que es,el juego está muy bien y el Re1 prometía y sobre canónico,hemos dicho que es un spin-off varios foreros.


Vamos a ver, spinoff es un por ejemplo el outbreak y los outbreaks estan demostrados que son canonicos. Este simplemente es un "experimento" sin pies ni cabeza, algo así como el Proto Tyrant, pero que no vale pa ná. Es una especie de universo paralelo como los red alert respecto a la linea tiberium original.
Matador_ escribió:
Vamos a ver, spinoff es un por ejemplo el outbreak y los outbreaks estan demostrados que son canonicos. Este simplemente es un "experimento" sin pies ni cabeza, algo así como el Proto Tyrant, pero que no vale pa ná. Es una especie de universo paralelo como los red alert respecto a la linea tiberium original.



En negrita...

Si es canónico,que lo es,no puede ser spin off,gaiden lo es ya que ni es canónico ni mucho menos influye en la saga.
2 cosas

1º Re Gaiden como juego y como Resident evil no vale un torrao

2º como objeto de colecionismo vale lo que la gente este dispuesto a pagar por el y si es dificil de encontrar y en buen estado pal españa pues sea un mojon de juego o no como ARTICULO DE COLECIONISMO repetimos pues tendra su valor en consonancia

Salu2
@matador Confundes conceptos.

Una cosa es que como juego el gaiden no te guste y como tal no pagarias 1 euro por el.

Otra bien distinta es el valor que tiene a la hora de coleccionar, en este aspecto la cosa cambia y este gaiden en versión usa sobre todo y pal se cotiza a precios altos.

En coleccionismo muchas veces se paga por otras cosas que no tienen que ver con la calidad del juego.
En todo caso, partiendo de la simpleza del 4, no se qué os hace creer que los otros RE tienen más argumento que el 4.
La diferencia mayor es que, a partir del 4, hay un argumento más global.
El 1: argumento: escapar vivos de la mansion (subtrama: Wesker mamon a propósito los ha llevado).
: TARA: RE Zero. Es una tara en si mismo (por eso ni lo nombraré), ¿porqué se hace la loca Rebeca?. Mejor al Zero ni contar que es de la saga, igual que ORC.
El 2: escapar de la ciudad.
El 3: idem.
El Code Veronica: Ni me acuerdo ¿escapar de la isla?
El 4: Encontrar a la hija del presi. Subtrama: Los malotes quieren dominar el mundo.
El 5: Sigue el caracter global del anterior, metiéndote en un brote africano, al estilo Black Hawk. Subtrama: Wesker.
El 6: El más global de todos. Complots, personajes, familia, etc. Este debiera haberse denominado "War".
El 7: Buscar a tu mujer. Subtrama: xpoiler.

RE Revelations: Ni me acuerdo. ¿Un concurso de travelos con el pelirrojo y los calamares?
RE REvelations 2: Salir de la isla. Subtrama: Barry busca su hija/Sister Wesker.
Defiendes el argumento del RE4 y no te acuerdas ni del de code veronica cojonudo oye [+risas]
@gatito20 Ser spin-off y ser canónico son 2 cosas completamente compatibles, para nada excluyentes la una de la otra. Por ponerte un ejemplo, The Flash y Legends of Tomorrow son series spin-off (o derivadas) de Arrow, y son totalmente canónicas (de hecho, los argumentos de las 3 se cruzan en ciertos momentos). Si tenéis la mentalidad de que un spin-off no puede ser canon (cuando en la inmensa mayoría lo es y lo que hacen es coger personajes secundarios/nuevos o incluso el propio personaje principal para expandir el universo de forma totalmente canónica), entonces entiendo que no consideréis REvelations como un spin-off, pero vamos, de toda la vida los spin-offs han sido compatibles con ser canónicos, es mas, en muchísimos casos lo son.
Spin off de toda la vida ha sido un producto (película, serie, juego, etc.) derivado de otro, centrándose en un personaje secundario de la obra original (como Angel respecto a Buffy, o sin ir más lejos Aída respecto a 7 Vidas), o bien teniendo lugar en el mismo universo pero con personajes completamente nuevos (Fear The Walking Dead, RE Outbreak, RE Survivors...). Como bien dice @Capell, un spin off puede ser perfectamente canónico.
Alex-Redfield escribió:Spin off de toda la vida ha sido un producto (película, serie, juego, etc.) derivado de otro, centrándose en un personaje secundario de la obra original (como Angel respecto a Buffy, o sin ir más lejos Aída respecto a 7 Vidas), o bien teniendo lugar en el mismo universo pero con personajes completamente nuevos (Fear The Walking Dead, RE Outbreak, RE Survivors...). Como bien dice @Capell, un spin off puede ser perfectamente canónico.


Entonces segun tu propia definicion Survivor 2 no es un spin-off porque lo protagoniza Claire.

Me parece que mejor que no nos comamos la cabeza con lo que es o no es spin off porque nunca llegaremos a estar todos de acuerdo. Las definciones que se encuentran por ahi dan lugar a dudas y cada uno encasillaremos en spin off o no segun nuestros gustos.
tauchachol escribió:
Alex-Redfield escribió:Spin off de toda la vida ha sido un producto (película, serie, juego, etc.) derivado de otro, centrándose en un personaje secundario de la obra original (como Angel respecto a Buffy, o sin ir más lejos Aída respecto a 7 Vidas), o bien teniendo lugar en el mismo universo pero con personajes completamente nuevos (Fear The Walking Dead, RE Outbreak, RE Survivors...). Como bien dice @Capell, un spin off puede ser perfectamente canónico.


Entonces segun tu propia definicion Survivor 2 no es un spin-off porque lo protagoniza Claire.

Me parece que mejor que no nos comamos la cabeza con lo que es o no es spin off porque nunca llegaremos a estar todos de acuerdo. Las definciones que se encuentran por ahi dan lugar a dudas y cada uno encasillaremos en spin off o no segun nuestros gustos.


Joer, me refería al 1 y al Dead Aim, el 2 ya se sabe que es algo aparte y no canónico (un sueño de Claire dicen).
Alex-Redfield escribió:
tauchachol escribió:
Alex-Redfield escribió:Spin off de toda la vida ha sido un producto (película, serie, juego, etc.) derivado de otro, centrándose en un personaje secundario de la obra original (como Angel respecto a Buffy, o sin ir más lejos Aída respecto a 7 Vidas), o bien teniendo lugar en el mismo universo pero con personajes completamente nuevos (Fear The Walking Dead, RE Outbreak, RE Survivors...). Como bien dice @Capell, un spin off puede ser perfectamente canónico.


Entonces segun tu propia definicion Survivor 2 no es un spin-off porque lo protagoniza Claire.

Me parece que mejor que no nos comamos la cabeza con lo que es o no es spin off porque nunca llegaremos a estar todos de acuerdo. Las definciones que se encuentran por ahi dan lugar a dudas y cada uno encasillaremos en spin off o no segun nuestros gustos.


Joer, me refería al 1 y al Dead Aim, el 2 ya se sabe que es algo aparte y no canónico (un sueño de Claire dicen).

Menudo zasca en toda la boca...
Matador_ escribió:Menudo zasca en toda la boca...


Sí, menudo zasca [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Spin off de toda la vida ha sido un producto (película, serie, juego, etc.) derivado de otro, centrándose en un personaje secundario de la obra original (como Angel respecto a Buffy, o sin ir más lejos Aída respecto a 7 Vidas), o bien teniendo lugar en el mismo universo pero con personajes completamente nuevos (Fear The Walking Dead, RE Outbreak, RE Survivors...). Como bien dice @Capell, un spin off puede ser perfectamente canónico.



Y te olvidas del detalle que un Spin off tiene que ser perfectamente disfrutable de forma totalmente independiente a la obra original


Fear the walking dead puede disfrutarse perfectamente de forma independiente de the walking dead RE Survivor 1 NO
@Tukaram Eso te lo has sacado completamente de la manga. Precisamente el hecho de que sea "derivado" hace que en la gran mayoría de las veces, pierdas muchos detalles si no has visto la serie principal. Te pongo como ejemplo Gears of War. Si ahora sacaran un spin-off contando la historia del "Dia de la emergencia" a modo jugable, probablemente puedas jugarlo sin haber jugado a los anteriores, pero perderás muchísimos matices que ya sabías de los otros. Vamos, que puede ser como tu dices (Mario Kart, por ejemplo) o no ser así (Alan Wake's American Nightmare).

Otro ejemplo es el que ya puse, The Flash. ¿Puedes verla sin ver Arrow? Pues si, pero te perderás todo el origen del personaje, ya que esto se desarrolla en Arrow.
Dejando el tema de los Spin-off ya que cada uno lo ve de una forma,he terminado Re7 @Capell ,por fin,debido a mi escaso tiempo.

Como juego me ha gustado bastante,incluso me he acostumbrado a la primera persona,la trama se vuelve interesante cuando te enteras que Mia no la secuestran de forma aleatoria,me recuerda a Re1Remake pero en primera persona y me encanta los juegos con esos pasillos tanto la mansión como el barco,un mínimo de enemigos,los Holomorgos me han gustado,similares a los de revelations,el final,algo decepcionante,el Final Boss" muy simple,han dado mas guerra el padre y la jodida madre,también esperaba un enfrentamiento con Lucas y bueno,ver a Chris cambiado,sin sus musclos es de traca


A finales volveré a darle otra pasada para desbloquear cosas pero bastante mejor que los últimos enumerados.

Si comentarios atrás puse el coraje que le tengo a...

Chris,antes me lo encuentro al final,hasta en la sopa


Las alucinaciones finales me han recordado tela a Alma en la saga Fear.
@gatito20 ¿Has terminado... que? xD

Edito: Imaginaba que era RE7 por ser el último, pero tu sabes. No he querido abrir el spoiler por lo mismo xD
Capell escribió:@Tukaram Eso te lo has sacado completamente de la manga. Precisamente el hecho de que sea "derivado" hace que en la gran mayoría de las veces, pierdas muchos detalles si no has visto la serie principal. Te pongo como ejemplo Gears of War. Si ahora sacaran un spin-off contando la historia del "Dia de la emergencia" a modo jugable, probablemente puedas jugarlo sin haber jugado a los anteriores, pero perderás muchísimos matices que ya sabías de los otros. Vamos, que puede ser como tu dices (Mario Kart, por ejemplo) o no ser así (Alan Wake's American Nightmare).

Otro ejemplo es el que ya puse, The Flash. ¿Puedes verla sin ver Arrow? Pues si, pero te perderás todo el origen del personaje, ya que esto se desarrolla en Arrow.



No no me lo he sacado completamente de la manga

ai tienes que los ejemplos mas claros de spin off son por ej Cosas de Casa Spin off de primos lejanos donde un pj secundario de dicha serie se vuelve uno principal en la otra y aun estando ambas ambientadas en el mismo universo son totalmente independientes entre si y perfectamente disfrutables por separado

no confundamos derivada con dependiente

si ahora sacaran un Gears del dia de la emergencia seria una precuela del Gears of war 1 igual que lo es Halo Reach o RE Zero no un Spin off

sobre elejemplo que has puesto no vale porque flash no era un pj secundario de arrow pero para nada ademas eso no se que nombre terminologico que tiene pero se puede llamar serie coral o universo compartido si lo quieres llamar asi pues todas las series son dependientes entre si y estan constantemente entremezclandose como las pelis de Marvel y que yo sepa nadie dice que Ant man es un spin off del soldado de invierno verdad ?

flash y arrow y las demas no derivan unas de otras dependen entre si para formar un universo y una trama mucho mas grande y compleja igual que lo hacen los survivor y los revelatios con los Re con numerito

Salu2
Capell escribió:@gatito20 ¿Has terminado... que? xD

Edito: Imaginaba que era RE7 por ser el último, pero tu sabes. No he querido abrir el spoiler por lo mismo xD



Haces bien,sobre el dlc gratuito,mi teoría que...

Chris entrará para investigar y estará plagado de holomorfos,con un par de puzzles y Zoe de jefe final ya con el virus propagado
gatito20 escribió:
Capell escribió:@gatito20 ¿Has terminado... que? xD

Edito: Imaginaba que era RE7 por ser el último, pero tu sabes. No he querido abrir el spoiler por lo mismo xD



Haces bien,sobre el dlc gratuito,mi teoría que...

Chris entrará para investigar y estará plagado de holomorfos,con un par de puzzles y Zoe de jefe final ya con el virus propagado


En lugar de Zoe tiene más sentido que sea Lucas. En la radio al llegar a las minas se le escucha decir que van a ir a por Lucas, aparte que al no enfrentarte a él en la historia principal deja lugar a que lo hagas en el DLC. Y bueno, veremos si realmente es Chris y no Hunk...
@Alex-Redfield


Podrían ser ambos,ya que al final se quedo sin dosis y realmete prefiero a Lucas,me lo esperaba como subjefe en la historia.



Sobre el personaje del dlc...


Me juego que será él,solo o con un comando donde puedan meterle cooperativo y ser otro personaje más junto a él alguno del helicóptero,algo así como el dlc de Re5 de Chris y Jill
.
gatito20 escribió:@Alex-Redfield


Podrían ser ambos,ya que al final se quedo sin dosis y realmete prefiero a Lucas,me lo esperaba como subjefe en la historia.



Sobre el personaje del dlc...


Me juego que será él,solo o con un comando donde puedan meterle cooperativo y ser otro personaje más junto a él alguno del helicóptero,algo así como el dlc de Re5 de Chris y Jill
.

En cualquier caso, lo que parece si o si...es que RE7 es un juego "capado maximus".
Dentro de un año saldremos de dudas.
gatito20 escribió:@Alex-Redfield


Podrían ser ambos,ya que al final se quedo sin dosis y realmete prefiero a Lucas,me lo esperaba como subjefe en la historia.



Sobre el personaje del dlc...


Me juego que será él,solo o con un comando donde puedan meterle cooperativo y ser otro personaje más junto a él alguno del helicóptero,algo así como el dlc de Re5 de Chris y Jill
.


Pero es que no se parece en NADA al Chris que conocemos, y no tiene sentido que le hayan cambiado por completo y en la nueva peli RE Vendetta sea como en los juegos anteriores. Eso y luego el tema de que va en un helicóptero de Umbrella y con un traje como el de Hunk...
Alex-Redfield escribió:
gatito20 escribió:@Alex-Redfield


Podrían ser ambos,ya que al final se quedo sin dosis y realmete prefiero a Lucas,me lo esperaba como subjefe en la historia.



Sobre el personaje del dlc...


Me juego que será él,solo o con un comando donde puedan meterle cooperativo y ser otro personaje más junto a él alguno del helicóptero,algo así como el dlc de Re5 de Chris y Jill
.


Pero es que no se parece en NADA al Chris que conocemos, y no tiene sentido que le hayan cambiado por completo y en la nueva peli RE Vendetta sea como en los juegos anteriores. Eso y luego el tema de que va en un helicóptero de Umbrella y con un traje como el de Hunk...



Cierto,¿Un clon de Chris?¿otro familiar?¿suplantación de identidad? Ya hasta el dlc te deja las dudas,¿una suplantación de identidad para recoger muestras de Evelin?
gatito20 escribió:
Alex-Redfield escribió:
gatito20 escribió:@Alex-Redfield


Podrían ser ambos,ya que al final se quedo sin dosis y realmete prefiero a Lucas,me lo esperaba como subjefe en la historia.



Sobre el personaje del dlc...


Me juego que será él,solo o con un comando donde puedan meterle cooperativo y ser otro personaje más junto a él alguno del helicóptero,algo así como el dlc de Re5 de Chris y Jill
.


Pero es que no se parece en NADA al Chris que conocemos, y no tiene sentido que le hayan cambiado por completo y en la nueva peli RE Vendetta sea como en los juegos anteriores. Eso y luego el tema de que va en un helicóptero de Umbrella y con un traje como el de Hunk...



Cierto,¿Un clon de Chris?¿otro familiar?¿suplantación de identidad? Ya hasta el dlc te deja las dudas,¿una suplantación de identidad para recoger muestras de Evelin?


Clon lo dudo mucho, me parecería cutre y además no se parece XD Familiar imposible, en lo créditos sale como Chris Redfield. O realmente es Chris, que se explicará el porqué va como Umbrella, o es Hunk haciéndose pasar por Chris.
A ver

Capcom ha dicho que es Chris. El tema es que con este juego han hecho bien el tema de no hacer spoilers, que en RE6 ya sabíamos que "Ada" no era Ada antes de que saliera el último trailer xD

Yo creo que no va a ser Chris al final, no tengo fe en que sea Hunk pero será algo similar. Y si termina siendo Chris pues ya sabemos que le hará un suplex a la casa y estallará todo en pedazos.
Pero en serio os creeis que la Capcom actual se acuerda de
Hunk como para ponerlo en el final del RE7
?

me da mas bien que han hecho otro Claire Redfield de manual
buscar otro modelo distinto para el pj y por ende nueva cara como paso en Revelations 2 y ahora tanto en RE7 como en la peli como en juegos nuevos tendremos nuevo careto para el prota


Salu2
Tukaram escribió:Pero en serio os creeis que la Capcom actual se acuerda de
Hunk como para ponerlo en el final del RE7
?

me da mas bien que han hecho otro Claire Redfield de manual
buscar otro modelo distinto para el pj y por ende nueva cara como paso en Revelations 2 y ahora tanto en RE7 como en la peli como en juegos nuevos tendremos nuevo careto para el prota


Salu2


Ni loco se sube el chris en un helicoptero con el logo de umbrella, ni borrachuzo como estaba en el 6. Lo tienen que matar antes.
Eso que has dicho no tiene ningun sentido cuando por ej
en el Code veronica bien se sube a un Harrier de Umbrella para viajar de un lado a otro y en RE6 en otro de NEO Umbrella un helicoptero es solo un medio de transporte lo que tenga pintado en el lateral no lo hace ser un "helicoptero malvado"
19052 respuestas