Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:
gatito20 escribió:
Tukaram escribió:Que gran verdad es esa joder hasta he oido despreciar al ode veronica por no tener un 4 detras del titulo



No entiendo el crear unos personajes y si te he visto no me acuerdo y meter otros una y otra vez,en Re6 era el momento ideal para meter a Fongling en vez de Ada o a Bruce en algún cameo aunque sea.



Tu lo has dicho joder en RE6 tenian a huevo volver a meter a Fonling ya que medio juego transcurre en china y ni eso han sabido hacer bien

crean muy buenos pj y los desaprovechan de cojones solo hay que ver a Barry por ej @mecavergil pues te recomiendo que empieces por los Revelations (que de spin off tienen nada para empezar) luego los outbreak los 2 survivor (el de CV no el 1º y el Dead Aim) y por ultimo los Chronicles

Salu2

El revelations me quedé en el enfrentamiento final, el 2 lo compré y no he jugado. Los outbreak los tengo en ps2 pero los pillé cuando me cascó (aunque creo que solo tengo el 1), los survivor les tengo ganas, y a los chronicles tambien.
Los personajes de los Outbreak estaban genial.

Alguno que este más puesto, hace tiempo leí que se podían jugar online en el PCSX2, ¿sabéis si es muy complicado el tema? Porque estaría muy bien jugarlos con algún colega XD
Key_sora escribió:Los personajes de los Outbreak estaban genial.

Alguno que este más puesto, hace tiempo leí que se podían jugar online en el PCSX2, ¿sabéis si es muy complicado el tema? Porque estaría muy bien jugarlos con algún colega XD


Yo lo he jugado online y no es muy complicado si sabes un poco del tema xD
Pese a las críticas. Este re 7 ha superado al 5 y al 6. No se k más kereis.
queremos Un RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR CLASICO

comformarse con superar al RE5 y RE6 (cosa que no es muy complicada todo sea dicho ) no es suficiente

@mecavergil pues nose a que esperas para matar al jefe final del revelations 1 ponerte con el 2 etc etc y asi de paso haces tiempo uy cuando acabesRE7 ya estara mas barato
Tukaram escribió:queremos Un RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR CLASICO

comformarse con superar al RE5 y RE6 (cosa que no es muy complicada todo sea dicho ) no es suficiente

@mecavergil pues nose a que esperas para matar al jefe final del revelations 1 ponerte con el 2 etc etc y asi de paso haces tiempo uy cuando acabesRE7 ya estara mas barato

Estas juzgando sin haber jugado al juego.
El que tengo que juzgar ¿?

se que es mejor que Re 5 y 6 y se que no es un survival horror clasico como RE1 o RE2

no necesito pasarme el juego para juzgar eso igual que no necesitaba hacerlo para valorar el doblaje del juego

Salu2
Tukaram escribió:queremos Un RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR CLASICO

comformarse con superar al RE5 y RE6 (cosa que no es muy complicada todo sea dicho ) no es suficiente

@mecavergil pues nose a que esperas para matar al jefe final del revelations 1 ponerte con el 2 etc etc y asi de paso haces tiempo uy cuando acabesRE7 ya estara mas barato

Demasiadas cosas que jugar tengo pendientes. Entre unos 15-16 juegos tengo ahí sin pasar, entre ellos el Alien Isolation.
Pues como dice el dicho sin prisa pero sin pausa
Matador_ escribió:Pese a las críticas. Este re 7 ha superado al 5 y al 6. No se k más kereis.


Fecha del Remake del 2, que seguro que va para largo y con suerte, un Revelations 3 de por medio [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, se pide mucho. Mientras no se marquen un FFVII remake con el RE 2, que ahora dicen que a lo mejor se lo pasan a la siguiente gen... Oooh
El cachondeo padre con lo del FF VII Remake

anda que no habra peña que se ha pillado una ps4 por ese juego y al final van a acabar con una mano delante y otra detras

otro caso TLG pero a lo bestia lo estoy viendo XD
Bueno, pues anoche emoece el Outbreak online con unos amigos, a ver qué tal se nos da.
mecavergil escribió:Bueno, pues anoche emoece el Outbreak online con unos amigos, a ver qué tal se nos da.

Por emulador? Por qué a lo mejor me da por jugarlo en un tiempo.
eR_XaVi escribió:
mecavergil escribió:Bueno, pues anoche emoece el Outbreak online con unos amigos, a ver qué tal se nos da.

Por emulador? Por qué a lo mejor me da por jugarlo en un tiempo.

Si, menudo lío para montar todo el tinglado. Yo como voy por wifi al parecer da problemas y tengo que desconectar el punte en una pantalla de carga en concreto y volverme a conectar... Un lío del carajo.
Pero funciona, así que... Jajajaa
La ps4 solo merece la pena por god of war 4, gran turismo 7 y ya. El Remake del 7 sale en pc.
@Spardy

Un Revelations 3 sería muy bueno mientras esperamos el Remake.

Matador_ escribió:La ps4 solo merece la pena por god of war 4, gran turismo 7 y ya. El Remake del 7 sale en pc.


Una consola no merece la pena mirando los gustos de una persona,estoy muy satisfecho con TLG,dos Uncharted más a la saga y sobre todo la tela de indies en físico que es brutal en esta generació.
Matador_ escribió:La ps4 solo merece la pena por god of war 4, gran turismo 7 y ya. El Remake del 7 sale en pc.

Podría ser la mayor tontería que hayas dicho nunca? Yo creo que si.

Si, definitivamente.
Matador_ escribió:La ps4 solo merece la pena por god of war 4, gran turismo 7 y ya. El Remake del 7 sale en pc.



Claro Uncharted 4 bloodborne Rachet y clank until down Nioh etc esos no valen nada no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Matador_ escribió:La ps4 solo merece la pena por god of war 4, gran turismo 7 y ya. El Remake del 7 sale en pc.


y a mi que no me gustan ni los god of war ni los gran turismo estoy jodido no? XD

Para mi de momento (a falta de jugar Gravity Rush 2) me parece que lo único bueno del catalogo de PS4 es Bloodborne por que Uncharted 4 me pareció una mierda en comparación con el 2 (al final resulta que el único bueno de la saga es la segunda entrega xD)

Todo esto lógicamente hablando de gustos personales, por que mucho se ensalzan los exclusivos pero nadie tiene en cuenta que no tienen por que gustarte todos. xD
@_revan_ Bueno, según tus gustos, supongo. A mi Uncharted 3 me pareció mejor que Uncharted 2. Argumentalmente me pareció bueno y jugablemente mejoraba en todo a U2, así que... U4 aun no lo he jugado, pero la gente que conozco que lo ha jugado dice que es una auténtica pasada y el mejor jugablemente con diferencia.

Eso es como todo, Matador dice que solo merece la pena God of War 4 y Gran Turismo 7, y a mi mismamente si God of War 4 resulta ser como el 3 no me gustará nada, y GT7 lo tiene muy difícil con títulos como Project Cars 2 o los Forza de por medio (además que a saber cuando sale, que saldrá GTSports y eso no lo considero yo GT7). Sin embargo, a mi juegos como Bloodborne, Horizon, NIER, Detroit, Digimon Story, KH2.8, U4 (aunque no lo haya jugado se que me encantará, como lo hicieron el 2 y el 3), Until Dawn y bastantes mas me encantan, por lo que al final todo es dependiendo de los gustos de cada uno. A mi Wii U me parece una mierda en calidad general de catálogo y otros dicen que "es la única que merece la pena por catálogo exclusivo", así que eso depende de cada cual.
Yo no sé qué es peor, si que Matador_ suelte algo así en un hilo donde no viene a cuento, o que el resto piquéis y le sigáis el juego.
[quote="gatito20",estoy muy satisfecho con TLG,dos Uncharted más a la saga .[/quote]

¿Dos Uncharted?. ¿Ha salido uno sin enterarme?.
Sabio escribió:Yo no sé qué es peor, si que Matador_ suelte algo así en un hilo donde no viene a cuento, o que el resto piquéis y le sigáis el juego.

Hay que darle vida al hilo, jefe. xDDDDD

Escenario 1 del Outbreak pasado en multi con colegas. Es la hostia. Si esto lo remasterizasen hoy en día sería un pelotazo. Me jode que como es algo inestable el emulador rulandolo, no le estoy metiendo cosas para mejorar gráficamente, no vaya a ser que crashee. Y los dientes de sierra son apocalipticos, paso la mano por el monitor y me rajo.
mecavergil escribió:
Escenario 1 del Outbreak pasado en multi con colegas. Es la hostia. Si esto lo remasterizasen hoy en día sería un pelotazo. Me jode que como es algo inestable el emulador rulandolo, no le estoy metiendo cosas para mejorar gráficamente, no vaya a ser que crashee. Y los dientes de sierra son apocalipticos, paso la mano por el monitor y me rajo.



Los outbreaks con un lavado de cara decente, con un port hd bastaría, y un buen online cooperativo creo que tendría éxito hoy día. Por mi parte caería fijo vaya.
@Lolocor1984 Lo suyo realmente sería uno nuevo. Los Outbreak están muy bien, pero una vez te pasas cada escenario 1 vez en cada dificultad no tienes ya mucho que hacer, por tanto uno nuevo con season pass (estoy en contra de los DLC, pero en un juego como ese creo que es indispensable) que tenga nuevos mapas cada X tiempo, sería perfecto.
Capell escribió:@Lolocor1984 Lo suyo realmente sería uno nuevo. Los Outbreak están muy bien, pero una vez te pasas cada escenario 1 vez en cada dificultad no tienes ya mucho que hacer, por tanto uno nuevo con season pass (estoy en contra de los DLC, pero en un juego como ese creo que es indispensable) que tenga nuevos mapas cada X tiempo, sería perfecto.


Hombre uno nuevo así sería ya genial, pero con lo otro lo tienen mucho más fácil al ser menos trabajo por hacer jeje A ver si sacan una puñetera foto al menos del progreso, si es que existe, del Remake del 2...
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:La ps4 solo merece la pena por god of war 4, gran turismo 7 y ya. El Remake del 7 sale en pc.



Claro Uncharted 4 bloodborne Rachet y clank until down Nioh etc esos no valen nada no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esos juegos son como the rain de ps3 k mucho causaba sensación y ni dios se acuerda de el ahora.
Claro que si ni dios se acuerda ahora del Bloodborne o del Uncharted 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@mecavergil ya sabria yo que te gustaria el Outbreak


PD: sobre los 2 uncharted entiendo que se referira a el DLC del U4 y porcierto a mi tambien U2 fue el que menos me gusto demasiado RAMBO hicieron a Nathan Drake en dicha entrega aunque eso si diria que a falta de catar el 4 es el que mejores puzles tiene ironico XD
@Tukaram @tauchachol

Uncharted 4 y este 2017 sale el spin-off de Chloe,más que dlc es un juego aparte,con su historia que no tiene nada que ver y su cajita física.

Un Outbreak 3 con los colegas en cooperativo no me haría más feliz si se lo sacara capcom de la manga.
Sale en fisico ? a ok eso no lo sabia pensaba que seria un DLC si es una expansion en fisico cojonudo pues me alegro porque eso implicara que durara mas de 2 horas
Sony Pictures estrena RESIDENT EVIL VENDETTA en cines Estadounidenses.

https://www.youtube.com/watch?v=myTsKx3SJv0

¿Harán lo mismo aquí en vez de sacarlo directo a DVD/Bluray?
@Matador_ Piensas lo que escribes?
Que del Bloodborne y Uncharded 4 no se acuerda nadie? [facepalm]
Hoy es el 14 cumpleaños de Dead Aim joder como pasa el tiempo
Tukaram escribió:Hoy es el 14 cumpleaños de Dead Aim joder como pasa el tiempo



Calla tuka que un remaster para celebrarlo me haría feliz,mejorando sus pequeños defectos y un más protagonismo a Fongling
Pues nada,me he aguantado y no compre el RE7 XD En su lugar me hice con el NIOH!!(Espectacular)y el Resident 7 caera con su version goty.
Tengo un monton de juegos pendientes y que le den por el culo,mira que le tenia ganas de cojones pero es que una vez pasado la fecha salida ya me da igual,tengo monton de horas con el Nioh [uzi]
Tukaram escribió:De eso vete olvidando


Hay tantos juegos que debería olvidarme de Capcom que sé que no llegarán,que lástima. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buste escribió:Pues nada,me he aguantado y no compre el RE7 XD En su lugar me hice con el NIOH!!(Espectacular)y el Resident 7 caera con su version goty.
Tengo un monton de juegos pendientes y que le den por el culo,mira que le tenia ganas de cojones pero es que una vez pasado la fecha salida ya me da igual,tengo monton de horas con el Nioh [uzi]



Otro que caera en GOTY algun dia
@Tukaram una pregunta: ¿Por qué si Rebecca es tan Badass en el Zero viendo tanto monstruo, porque reacciona tan inocente e ingenua en el 1 en las partes en que sale con Chris?. Mi teoría es que se hace la indefensa para coquetear con Chris.
evilquake escribió:@Tukaram una pregunta: ¿Por qué si Rebecca es tan Badass en el Zero viendo tanto monstruo, porque reacciona tan inocente e ingenua en el 1 en las partes en que sale con Chris?. Mi teoría es que se hace la indefensa para coquetear con Chris.



En el Remake no es tan inocente e ingenua como en el original
evilquake escribió:¿Por qué si Rebecca es tan Badass en el Zero viendo tanto monstruo, porque reacciona tan inocente e ingenua en el 1 en las partes en que sale con Chris?. Mi teoría es que se hace la indefensa para coquetear con Chris.



Lo que es del todo incongruente es que Rebeca sepa todo el percal de Umbrella, y su plan en la mansión como laboratorio y se calle. No lo vería importante de mencionar quizás [+risas]
@Lolocor1984 Quizás estaba nerviosa y necesitaba encubrir a Billy. Me hubiese parecido más lógico que fuese Barry y Billy en ese Zero.
Ya me he pasado el RE7. Qué chulada de juego. Se ha convertido en mi RE preferido, de sobrísima.
Ahora me pasaré el Nioh y luego el FFXV, para "olvidar" un poco cómo son los caminos y tal, y volveré a pasármelo en manicomio.

Solo mejoraría el apuntado, que es muy raro eso de que apunte con el arma a un lado de la cara en vez de enfrente de los ojos. Y eso no es por ser novato con las armas, que yo no soy un experto pero sé que hay que apuntar hacia delante xDDD es lo único "malo" que saco del juego.
ES-Cachuli escribió:Solo mejoraría el apuntado, que es muy raro eso de que apunte con el arma a un lado de la cara en vez de enfrente de los ojos. Y eso no es por ser novato con las armas, que yo no soy un experto pero sé que hay que apuntar hacia delante xDDD es lo único "malo" que saco del juego.

Precisamente, eso que dices, para mi, es una virtud con respecto a cualquier otro FPS.
Dicho de otra manera, es el toque RE al FPS.
Lo de la mirilla quedaria muy shooter, queda mejor como está.
Respecto a lo de mejor resident... piscinazo subjetivo.
Hay mucho margen de mejora de este sistema para re 8 y NO pasa por meter más municion.
Claro que es subjetivo. Es-Cachuli ha dicho "su" RE preferido.
Aun sin jugarlo me parece un locuron que este sea el R.E. preferido "de sobrisima" de nadie, pero anda que no hemos leido cosas muchos mas locas en este hilo ¿Verdad?.
Es normal que sea el RE preferido de su sobrina, ya que es el RE más cool y modernillo.
tauchachol escribió:Claro que es subjetivo. Es-Cachuli ha dicho "su" RE preferido.
Aun sin jugarlo me parece un locuron que este sea el R.E. preferido "de sobrisima" de nadie, pero anda que no hemos leido cosas muchos mas locas en este hilo ¿Verdad?.

Pues juégalo. Igual no se convierte en tu preferido, pero seguro que se pone por encima de cualquiera de los que son shooters.
ES-Cachuli escribió:
tauchachol escribió:Claro que es subjetivo. Es-Cachuli ha dicho "su" RE preferido.
Aun sin jugarlo me parece un locuron que este sea el R.E. preferido "de sobrisima" de nadie, pero anda que no hemos leido cosas muchos mas locas en este hilo ¿Verdad?.

Pues juégalo. Igual no se convierte en tu preferido, pero seguro que se pone por encima de cualquiera de los que son shooters.


Estoy casi seguro que me gustaria, como ha gustado a la mayoria de quienes lo han jugado. ¿Por encima de los shooters?. No se, el 4 lo englobaria en esos y es uno de mis Residents favoritos.
Lamentablemente voy a tener que esperar bastante hasta que pueda catarlo. Si hay suerte este verano me prestaran una play 4 y le dare.

Pd (offtopic): Viendo tu avatar y dado que ahora le estoy dando a los Tomb Raiders de la PS1 he pensado: ¿No hay hilo oficial de Tomb Raider?. Es tambien una saga clasica con muchos años y entregas a cuestas y aunque sea con otro tipo de juego sigue vigente. Me parece extraño.
tauchachol escribió:
ES-Cachuli escribió:
tauchachol escribió:Claro que es subjetivo. Es-Cachuli ha dicho "su" RE preferido.
Aun sin jugarlo me parece un locuron que este sea el R.E. preferido "de sobrisima" de nadie, pero anda que no hemos leido cosas muchos mas locas en este hilo ¿Verdad?.

Pues juégalo. Igual no se convierte en tu preferido, pero seguro que se pone por encima de cualquiera de los que son shooters.


Estoy casi seguro que me gustaria, como ha gustado a la mayoria de quienes lo han jugado. ¿Por encima de los shooters?. No se, el 4 lo englobaria en esos y es uno de mis Residents favoritos.
Lamentablemente voy a tener que esperar bastante hasta que pueda catarlo. Si hay suerte este verano me prestaran una play 4 y le dare.

Pd (offtopic): Viendo tu avatar y dado que ahora le estoy dando a los Tomb Raiders de la PS1 he pensado: ¿No hay hilo oficial de Tomb Raider?. Es tambien una saga clasica con muchos años y entregas a cuestas y aunque sea con otro tipo de juego sigue vigente. Me parece extraño.

No hay pero vamos para mí solo existen los TR de Core, los de Crystal son un insulto a los fans. Y los nuevos, más aún. Os quejáis de que RE ha cambiado, pero TR ha sido un hostión.
19052 respuestas