Hilo - Saga Resident Evil

Lara la palmó en 2001, tiene los 4 juegos de psx. Lo que ha venido despues, mejor no hablar.
Matador_ escribió:Lara la palmó en 2001, tiene los 4 juegos de psx. Lo que ha venido despues, mejor no hablar.

Para variar no das ni una. Por no acertar ni aciertas con el numero de Tomb Raiders que salieron en PS1.
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:Lara la palmó en 2001, tiene los 4 juegos de psx. Lo que ha venido despues, mejor no hablar.

Para variar no das ni una. Por no acertar ni aciertas con el numero de Tomb Raiders que salieron en PS1.

Yo hablo de los juegos que tengo y que me gustan, no del catalogo. [fiu]
Matador_ escribió:
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:Lara la palmó en 2001, tiene los 4 juegos de psx. Lo que ha venido despues, mejor no hablar.

Para variar no das ni una. Por no acertar ni aciertas con el numero de Tomb Raiders que salieron en PS1.

Yo hablo de los juegos que tengo y que me gustan, no del catalogo. [fiu]


Ya ya. Te creo :-| .
Matador_ escribió:Lara la palmó en 2001, tiene los 4 juegos de psx. Lo que ha venido despues, mejor no hablar.

Tomb Raider 4 salió en 1999.
Y aunque tenga sus fallos y lo odieis, el 6 tiene a la mejor Lara de la historia. Y punto. Y éste no es el hilo de Tomb Raider.
@ES-Cachuli El problema es que eso se basa mucho en los gustos de cada uno. Hay a quien le gustan mas los RE modernos que los clásicos y a quien le gustan mas los TR que los clásicos. A mi, personalmente, me gustan mucho mas los RE clásicos que los modernos, pero con los TR me gustan todos. Los nuevos TR, a diferencia de los RE, siguen manteniendo el mismo género que los TR antiguos aunque con una jugabilidad bastante cambiada (y son mucho mejores en términos narrativos y argumentales). Digamos que han perdido un poco en cuanto a plataformeo pero han ganado en cuanto a acción. No opino que la saga nueva sea peor que la antigua, aunque al igual que a mi no me gusta tanto RE4-6, puedo entender que a un fan total de los clásicos no le gusten los nuevos. Pero al final es eso, son gustos, los juegos en cuanto a calidad, objetivamente hablando, son buenísimos.

Por cierto, coincido en que Angel of Darkness está bastante infravalorado.
Bueno eso en el caso del Reboot es MUY discutible la secuela no que en esa al menos espabilaron pero el Reboot ni de coña
Demostrado nise necesitan 100 millones de dolares para hacer un AAA ni tropecientosmil DLc para "recuperar la inversion " del juego solo hay que hacer un juego de calidad suficiente
Es normal que vaya vendiendo "lento". Es un juego que:

1) Recoge la mala fama del RE6
2) Recoge la mala fama de CAPCOM
3) La gente es un poco idiota y se cree que Outlast inventó el survival horror en 1ª persona o algo y que todos los juegos que sean en 1ª persona son "Outlast" o "PT".

Supongo que con el boca a boca irá vendiendo más. Yo ya tengo ganas de un RE8 en este estilo.
ES-Cachuli escribió:
Matador_ escribió:Lara la palmó en 2001, tiene los 4 juegos de psx. Lo que ha venido despues, mejor no hablar.

Tomb Raider 4 salió en 1999.
Y aunque tenga sus fallos y lo odieis, el 6 tiene a la mejor Lara de la historia. Y punto. Y éste no es el hilo de Tomb Raider.

Pk lo digas tu, el mejor es el 2 [+furioso]
Respecto a re 7 coincido contigo
No creo que recoja ninguna mala fama cuando lo que se promocionaba con re6 y lo que se ha promocionado con re7 es justo lo contrario.

Juego epico vs juego de terror.

Al menos para mi, que lo 1° que vi de re6 fue el trailer.....vs.....Re7 vengo siguiendo que se dice desde la demo.


Lo único que ha quedado claro es que re sirve para todo. Posiblemente acabaremos viendo un pro re y un re kart.
kikon69 escribió:No creo que recoja ninguna mala fama cuando lo que se promocionaba con re6 y lo que se ha promocionado con re7 es justo lo contrario.

Juego epico vs juego de terror.

Al menos para mi, que lo 1° que vi de re6 fue el trailer.....vs.....Re7 vengo siguiendo que se dice desde la demo.


Lo único que ha quedado claro es que re sirve para todo. Posiblemente acabaremos viendo un pro re y un re kart.

De estrategia tiene potencial como orc pero ampliado tipo halo wars
Matador_ escribió:
ES-Cachuli escribió:
Matador_ escribió:Lara la palmó en 2001, tiene los 4 juegos de psx. Lo que ha venido despues, mejor no hablar.

Tomb Raider 4 salió en 1999.
Y aunque tenga sus fallos y lo odieis, el 6 tiene a la mejor Lara de la historia. Y punto. Y éste no es el hilo de Tomb Raider.

Pk lo digas tu, el mejor es el 2 [+furioso]
Respecto a re 7 coincido contigo

Estaba hablando del personaje, no del juego, aprende a leer antes de criticar.
Joder lo que me faltaria por ver un RTS de Resident evil madre mia [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Joder lo que me faltaria por ver un RTS de Resident evil madre mia [carcajad] [carcajad]

Y pk no?
Imagen
Porque no tiene ningun puto sentido hay generos que no pegan para segun que historias y RE y RTS es una de ellas

es como querer un FPS de mario
Tukaram escribió:Porque no tiene ningun puto sentido hay generos que no pegan para segun que historias y RE y RTS es una de ellas

es como querer un FPS de mario


Imagen

Pronto... [carcajad]
Tukaram escribió:Demostrado nise necesitan 100 millones de dolares para hacer un AAA ni tropecientosmil DLc para "recuperar la inversion " del juego solo hay que hacer un juego de calidad suficiente

Al juego en sus primeras semanas, no le fue bien en Japón http://kotaku.com/lets-see-how-resident ... 1791906888
Pero en menos de un mes de salida ha recuperado lo invertido en el asi que todo lo que venda desde ya son beneficios
Tukaram escribió:Porque no tiene ningun puto sentido hay generos que no pegan para segun que historias y RE y RTS es una de ellas

es como querer un FPS de mario

Eso pk lo digas tu, re tiene potencial para rts, te sitúo: por ejemplo misiones en raccoon city de los equipos de umbrella vs las oleadas de zombies, con opcion de hacer barricadas etc, otro ejemplo tbn sería las BSAA en africa vs los majini, otra opcion tbn seria controlar BOWs y hacer escaramuzas de umbrella vs otras corporaciones, tienes muchos prejuicios y luego me dices a mi de ser cerrado de mente, no te abres a la CREATIVIDAD.
Mas aun, jugabilidad rollo commandos de pyro studios, con leon, ada y otros compañeros abriendo valvulas, consiguiendo llaves etc en camara isometrica cooperando en escenarios es posible.
Menuda absurdez ya me diras tu como justificas las gestiones de materiales o la construccion de bases para fabricar unidades

aver dime tu como justificas poner a un zombie a recolectar o a fabricar edificios como el age of empires [carcajad]

una cosa es creatividad y otra prostituir salvajemente una saga de videojuegos

un Re RTS es tan absurdo de nuevo como un Mario FPS o un fifa final Fantasy manejando chocobos o un Ace combat plataformas en 2d o un Doom pokemon o un MGS de zombies

anda mira si eso YA EXISTE y si mal no recuersdo TU FUISTE EL 1ª EN CRITICARLO donde esta tu mente abierta a la creatividad y falta de prejuicios en ese caso eh ? [carcajad] [carcajad]

no confundas prejuicios con un poco de sentido comun

hay cosas que no casan igual que no lo hacen el agua y el aceite la cocacola y los mentos o comerte un bocadillo de lentejas con gambas mayonesa tabasco y chocolate por muy creativo que parezca eso no hay dios que se lo coma

Salu2
Si es como spin-off yo no le veo mayor problema, mientras no le metan detalles de la historia principal...


Ho!
Capcom no sabe hacer eso ya se ha visto como mete detalles principales en los "spin offs"· y en los "principales " como en el RE7 se olvidan de meterlos[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después de ver Deadly Premonition, y dejando de lado los gráficos de mierda, esta claro que este género del survival, si funciona en un mundo abierto, sería genial ver un Resident Evil con todos esos elementos en donde llegaramos a un pueblo y fuesemos parte del mismo. Aunque por otro lado los personajes de RE nunca han tenido el carísma de los de Deadly Premonition. Yo creo que si se lo montaran bien si que funcionaría.
Hombre survival survival no se si llamarlo que tienes municion infinita Xd
Pues el Daymare 1998 parece que puede ser el Resident Evil que venimos pidiendo desde hace tiempo, desde luego el trailer tiene mucha mejor pinta que cualquier cosa que se pueda ver de Resin 7, y desde luego por lo poco visto mantiene la estetica Resident a falta de ver los enemigos.
Para mi Deadly no es un survival, ahora, un juegazo seguro. Me pareció de lo mejorcito de la anterior generación, la verdad.
@Tukaram eso y más de mil errores, pero la idea es demasiado buena, es ser parte de un entorno de un pueblo, realmente se siente muy bien el concepto, a mi me encantaría ver una locación así con diferentes escenarios, como mansiones, estación de policía, hospital, etc, pero supongo que sería demasiada la inversión para Capcom, y pues prefieren invertir poco y tener ganacias y no algo tan arriesgado.
ojo a mi DP me parecio de lo mejor que se pario en la anterior generacion tiene cosas buenisimas como la tremenda bso que tiene verdaderos temazos (el de la intro tan inquietante lo tengo grabado a fuegoy el tema wonderful world tambien ) o el desarollo de los PJ o sus rutinas diarias dandole una gran sensacion de vida al pueblo y si se es fan de Twin Peaks el juego te encantara soi o si
No veo muchas notazas del DP por ahi, no sé por que causa tanta sensacion. No lo he jugao pero tampoco me despierta mi interes lo k he visto en youtube y en revistas.
Le han cascao un 2 sobre 10.
http://www.ign.com/games/deadly-premoni ... 360-761567
Matador_ escribió:No veo muchas notazas del DP por ahi, no sé por que causa tanta sensacion. No lo he jugao pero tampoco me despierta mi interes lo k he visto en youtube y en revistas.
Le han cascao un 2 sobre 10.
http://www.ign.com/games/deadly-premoni ... 360-761567

Tienes que pasar como unas 10 pruebas de fuego, para ponerte con el, y otras tantas para seguirlo, pero, poco a poco, su in crescendo te va ganando, y, al final, resulta ser un juego top.
@Matador_ el juego tiene un record guiness en recibir críticas más polarizadas en un juego de Survival Horror, algunos dicen que es horrible, y para otros es una obra maestra. El juego tiene gráficos desfasados estilo playstation 2, así que para jugarlo hay que entender con lo que nos vamos a encontrar. Pero hay unos diálogos entre los personajes que son increíbles.
evilquake escribió:@Matador_ el juego tiene un record guiness en recibir críticas más polarizadas en un juego de Survival Horror, algunos dicen que es horrible, y para otros es una obra maestra. El juego tiene gráficos desfasados estilo playstation 2, así que para jugarlo hay que entender con lo que nos vamos a encontrar. Pero hay unos diálogos entre los personajes que son increíbles.


Dime asi algun pelotazo pa motivarme.
@Matador_ el protagonista habla de sus aficiones, incluso habla de las pelis de superman y la de tomates asesinos que le molan.
@Matador_ A ti no te va a gustar casi 100% seguro. Gráficamente es horrible, y en el 99% de los casos parece que es lo que mas te importa, así que dudo que te guste.
Mañana os mostraré terminado el proyecto en el que llevo dos semanas liado XD

Imagen
Matador_ escribió:No veo muchas notazas del DP por ahi, no sé por que causa tanta sensacion. No lo he jugao pero tampoco me despierta mi interes lo k he visto en youtube y en revistas.
Le han cascao un 2 sobre 10.
http://www.ign.com/games/deadly-premoni ... 360-761567



Es un videojuego con graficos MALOS de ps2 corriendo en una ps3 y los controles sobretodo conduciendo son bastante malos solo por eso a ti te pareceria una autentica mierda [carcajad] [carcajad]

Tambien decir que ese "analisis" es una verdadera mierda
@Alex-Redfield uff cuánta envidía sana. Una pasada compañero, a disfrutarla mucho. [oki]
DP lo tengo medio empezado.

Pero se hace muy cuesta arriba el principio.

RE7 me ha parecido un juegazo. La parte en la que Jack esta vivo da miedo.
Hasta que te lo cargas en la segunda lucha


Eso de que te aparezca por la casa daba mucha tensión-
Alex-Redfield escribió:El trabajo ha valido la pena XD

Imagen

Imagen

Imagen


Sin palabras me quedo, es una preciosidad [flipa] [flipa] [flipa]
Alex-Redfield escribió:El trabajo ha valido la pena XD

Imagen

Imagen

Imagen



donde dices que vives ? por acercarme un dia con una furgoneta una cizalla y asi como no quiere la cosa hacerte una visitilla cuiando no estes dentro
Por encima de mi cadáver infectado con el Virus T XD
@Alex-Redfield Está muy guapa macho xD Ahora le metes una Wii con los Chronicles y tal y te queda la recreativa temática perfecta xD
Alex-Redfield escribió:Por encima de mi cadáver infectado con el Virus T XD



No problemo

http://cdn.playbuzz.com/cdn/4d26b441-dc ... 3b9953.jpg
Tukaram escribió:
Alex-Redfield escribió:El trabajo ha valido la pena XD

Imagen

Imagen

Imagen



donde dices que vives ? por acercarme un dia con una furgoneta una cizalla y asi como no quiere la cosa hacerte una visitilla cuiando no estes dentro


Es de Algeciras. Nos queda lejos pero podemos ir todos los maños en un furgo para ahorrar costes.
A la vuelta ya arreglaremos cuentas para ver quien se la queda ... o mejor os quedais tu y Kikon discutiendo sobre el olor de las nubes y me la quedo yo.

@Alex-Redfield Impresionante lo que has hecho. Si ya le metes hay algun Resident clasico para jugar me cago.
Capell escribió:@Alex-Redfield Está muy guapa macho xD Ahora le metes una Wii con los Chronicles y tal y te queda la recreativa temática perfecta xD


No es mala idea, lástima que el monitor es arcade y no acepta nada que no sea JAMMA [+risas]
Aunque existen PSX modificadas para JAMMA...
Bueno si te la quedas tu luego solo tengo que hacer una visita a tu casa para agenciarmela ademas me queda mas a mano [carcajad] [carcajad]
De cuanta pasta estamos hablando para montar el estaribel.
19052 respuestas