Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:Eso que has dicho no tiene ningun sentido cuando por ej
en el Code veronica bien se sube a un Harrier de Umbrella para viajar de un lado a otro y en RE6 en otro de NEO Umbrella un helicoptero es solo un medio de transporte lo que tenga pintado en el lateral no lo hace ser un "helicoptero malvado"

Una cosa es tomar prestado por lo de k iba a explotar la isla en CV y otra subirse habiendo tripulantes como es el caso del 7, queda clarisimo que es hunk, una vez ves el modelado y lo comparas con el de outbreak 1
volvemos a lo mismo
los tripulantes pueden ser igual de la bsaa que han tomado igualmente prestado el helicoptero oye que a mi mejor que se acuerden de hunk pero de la Capcom actual no me lo creo
El título del DLC "Not a hero" da lugar a sospechas...
Lo que se echa de menos es un modo extra tipo ercenarios,asalto o versus,a ver si lo añaden en algún dlc.
gatito20 escribió:Lo que se echa de menos es un modo extra tipo ercenarios,asalto o versus,a ver si lo añaden en algún dlc.


Haberlo lo hay, de pago [+risas] El modo Ethan Must Die.
Alex-Redfield escribió:
gatito20 escribió:Lo que se echa de menos es un modo extra tipo ercenarios,asalto o versus,a ver si lo añaden en algún dlc.


Haberlo lo hay, de pago [+risas] El modo Ethan Must Die.


¿En serio de pago los mercenarios?
Yo creo que

Es Hunk.

Más que nada, remodelado del personaje al mismo tiempo que Chris en la nueva peli sale como siempre, no se no se, seria un poco liar a los seguidores mas nuevos de la saga si es que los hay. Entiendo que hay precedentes con Claire, pero digamos que era su "primer cambio" de modelado para la next gen, al igual que chris cambió por primera vez cuando RE5 o Jill para RE5.

No entiendo como podría haber un "segundo cambio" en el personaje. Aunque viniendo de Capcom, que en cada DMC tenian un personaje radicalmente distinto al anterior [+risas]

El nombre del DLC... "Not a Hero", tambien indica a que no es quien es.

No se, veremos, no creo que tarde mucho en salir el DLC gratuito.
Spardy escribió:Yo creo que

Es Hunk.

Más que nada, remodelado del personaje al mismo tiempo que Chris en la nueva peli sale como siempre, no se no se, seria un poco liar a los seguidores mas nuevos de la saga si es que los hay. Entiendo que hay precedentes con Claire, pero digamos que era su "primer cambio" de modelado para la next gen, al igual que chris cambió por primera vez cuando RE5 o Jill para RE5.

No entiendo como podría haber un "segundo cambio" en el personaje. Aunque viniendo de Capcom, que en cada DMC tenian un personaje radicalmente distinto al anterior [+risas]

El nombre del DLC... "Not a Hero", tambien indica a que no es quien es.

No se, veremos, no creo que tarde mucho en salir el DLC gratuito.

Yo pienso igual.

Añadiendo además
tanto Ethan como Mia son agentes de farmacéuticas de armas biológicas. Ethan de hecho trabajó en Umbrella como farmacéutico y luego desapareció, según un archivo del RE5.

Mia probablemente trabajase en Umbrella o en una rival de Umbrella, o filial, y siguió con el proyecto de las series A a E.

Yo creo que es Hunk enviado a "limpiar" lo que han dejado Mia y Ethan, además de interrogarles. Y no se si os habéis fijado pero justo antes de los créditos aparece como un pasillo de un laboratorio en un sótano. Pensaba que eran los créditos pero creo que es un indicio de lo que les pasa a Ethan y Mia.
ES-Cachuli escribió:
Spardy escribió:Yo creo que

Es Hunk.

Más que nada, remodelado del personaje al mismo tiempo que Chris en la nueva peli sale como siempre, no se no se, seria un poco liar a los seguidores mas nuevos de la saga si es que los hay. Entiendo que hay precedentes con Claire, pero digamos que era su "primer cambio" de modelado para la next gen, al igual que chris cambió por primera vez cuando RE5 o Jill para RE5.

No entiendo como podría haber un "segundo cambio" en el personaje. Aunque viniendo de Capcom, que en cada DMC tenian un personaje radicalmente distinto al anterior [+risas]

El nombre del DLC... "Not a Hero", tambien indica a que no es quien es.

No se, veremos, no creo que tarde mucho en salir el DLC gratuito.

Yo pienso igual.

Añadiendo además
tanto Ethan como Mia son agentes de farmacéuticas de armas biológicas. Ethan de hecho trabajó en Umbrella como farmacéutico y luego desapareció, según un archivo del RE5.

Mia probablemente trabajase en Umbrella o en una rival de Umbrella, o filial, y siguió con el proyecto de las series A a E.

Yo creo que es Hunk enviado a "limpiar" lo que han dejado Mia y Ethan, además de interrogarles. Y no se si os habéis fijado pero justo antes de los créditos aparece como un pasillo de un laboratorio en un sótano. Pensaba que eran los créditos pero creo que es un indicio de lo que les pasa a Ethan y Mia.



Hace tela que me pasé el Re5...
¿Realmente es Ethan el de los archivos o coincidencias de nombre?
gatito20 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Spardy escribió:Yo creo que

Es Hunk.

Más que nada, remodelado del personaje al mismo tiempo que Chris en la nueva peli sale como siempre, no se no se, seria un poco liar a los seguidores mas nuevos de la saga si es que los hay. Entiendo que hay precedentes con Claire, pero digamos que era su "primer cambio" de modelado para la next gen, al igual que chris cambió por primera vez cuando RE5 o Jill para RE5.

No entiendo como podría haber un "segundo cambio" en el personaje. Aunque viniendo de Capcom, que en cada DMC tenian un personaje radicalmente distinto al anterior [+risas]

El nombre del DLC... "Not a Hero", tambien indica a que no es quien es.

No se, veremos, no creo que tarde mucho en salir el DLC gratuito.

Yo pienso igual.

Añadiendo además
tanto Ethan como Mia son agentes de farmacéuticas de armas biológicas. Ethan de hecho trabajó en Umbrella como farmacéutico y luego desapareció, según un archivo del RE5.

Mia probablemente trabajase en Umbrella o en una rival de Umbrella, o filial, y siguió con el proyecto de las series A a E.

Yo creo que es Hunk enviado a "limpiar" lo que han dejado Mia y Ethan, además de interrogarles. Y no se si os habéis fijado pero justo antes de los créditos aparece como un pasillo de un laboratorio en un sótano. Pensaba que eran los créditos pero creo que es un indicio de lo que les pasa a Ethan y Mia.



Hace tela que me pasé el Re5...
¿Realmente es Ethan el de los archivos o coincidencias de nombre?

no puedo decir 100% seguro que lo sea, porque si solo fuera Ethan podría colar como coincidencia, pero "Ethan W." y que resulte que Mia también trabaje en BOWs, que Ethan sepa usar productos químicos, que no se sorprenda por los monstruos pero le esté pidiendo explicaciones a Mia sobre lo que ha hecho... Pues ya son muchas coincidencias.

La teoria que más me gusta es la de que Ethan y Mia se retiraron pero Mia luego volvió otra vez a currar en BOWs a espaldas de Ethan.

Lo que no me queda claro es: Fue el equipo de Wesker el que atacó al barco y desató la infección de Eveline?? O eso me lo he inventado? XD
Si lo que decis de Ethan es verdad, RE7 parte 1.000 veces más de una concepción retarded anti-inmersiva, lo que ya es decir..... [facepalm]

A ver si sacan ya el 2, que tengo ganas d erejugarlo y me estoy esperando.
gatito20 escribió:Hace tela que me pasé el Re5...
¿Realmente es Ethan el de los archivos o coincidencias de nombre?


Imagen
epsxe escribió:
gatito20 escribió:Hace tela que me pasé el Re5...
¿Realmente es Ethan el de los archivos o coincidencias de nombre?


Imagen


¿"deceased"? Con eso se iría al carajo la teoría de ser el mismo Ethan.
@gatito20 lo primero, spoilers.

Lo segundo
me parece que no es la primera vez en la saga que alguien finge su muerte


Lo tercero
en otros nombres, no en esa hoja pero si en otras, pone ELIMINATED, no DECEASED.


Yo creo que capcom está jugando muy bien al despiste, en general con todo el juego.
ES-Cachuli escribió:@gatito20 lo primero, spoilers.

Lo segundo
me parece que no es la primera vez en la saga que alguien finge su muerte


Lo tercero
en otros nombres, no en esa hoja pero si en otras, pone ELIMINATED, no DECEASED.


Yo creo que capcom está jugando muy bien al despiste, en general con todo el juego.


Perdona,no pensé que fuera spoiler,ya está corregido.

Mirandolo así tiene sentido la verdad...

Que fingiera su muerte para desvincularse de ellos por completo y no persegirle
El caso está en que si finge su muerte... ¿no debería cambiarse el nombre? Esto lo veo muy cogido con pinzas.
Alex-Redfield escribió:
El caso está en que si finge su muerte... ¿no debería cambiarse el nombre? Esto lo veo muy cogido con pinzas.

Ciertamente, también otra cosa que veo raruna es
ese archivo no era muy viejo? No lo se, ojo, igual no.


Pero vamos, que
Ethan habrá muchos, pero apellidos que empiecen por W no hay tantos. Es que es demasiada coincidencia todo.
Pues no huele tan mal oye XD

Imagen
En serio has tenido el valor dee gastarte 20 pavos en eso ?
9,95 € cuesta la vela.

Huele mal sin encenderla, encendiendola debe ser la ostia y el olor que debe dejar en casa no debe ser nada agradable.
Pues el olor me gusta, aunque no sabría describirlo. Encendida no sé cómo olerá...
Pues si te gusta el olor a sangre miratelo aver si vas a tener un principio de vampirismo y sin saberlo [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:En serio has tenido el valor dee gastarte 20 pavos en eso ?

Tio rascate el bolsillo y comprate el re 7 no seas rata joer, tenemos k estar de spoilers por ti y cuatro mas k aun no han jugao, pero no te da cosa esperar macho? menuda pachorra tienes macho
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:En serio has tenido el valor dee gastarte 20 pavos en eso ?

Tio rascate el bolsillo y comprate el re 7 no seas rata joer, tenemos k estar de spoilers por ti y cuatro mas k aun no han jugao, pero no te da cosa esperar macho? menuda pachorra tienes macho


Mira que no comparto gustos con este compañero pero tiene razón @Tukaram,ni que Re7 fuera Umbrella Corps.

@Alex-Redfield


¿En serio huele a sangre?
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:En serio has tenido el valor dee gastarte 20 pavos en eso ?

Tio rascate el bolsillo y comprate el re 7 no seas rata joer, tenemos k estar de spoilers por ti y cuatro mas k aun no han jugao, pero no te da cosa esperar macho? menuda pachorra tienes macho


Dentro de unas 4 horas me voy a dejar mis buenos eurapios en el Legend of Zelda asi que por ser rata no sera

lo que no estoy dispuesto es a comprarme un juego que viene recortadisimo de lanzamiento asi que pachorra tampoco es

ademas prometi en mi canal que lo haria y soy un hombre de palabra

cuando salga el GOTY de RE7 ya me lo comprare hoy por hoy no

aparte el juego sigue siendo muy reciente aunque todos los habituales del hilo lo tubieramos comprado solo por respeto a los demas que se pasen por aki y no tengan el juego habria que seguir tirando igual de spoilers

Salu2
No quería decir nada a favor del youtuber de moda, pero llamarlo rata por esperarse a comprar un juego entero que lo han sacado capado a todas luces incialmente, con una de las estrategias más rastreras que he visto (1 dlc la primera semana, otro la siguiente, otrio dos meses después, otro....), más habiendo juegado el juego y comprobado todo ello....manda huev%s.
Eso si, Zelda tb tiene anunciado DLC [+risas].

Qué penica.
@kikon69 Pero es Nintendo, y a Nintendo se le perdona todo xD

Ahora en serio, incluso con el DLC, el contenido de Zelda es muy superior al de RE, así que aunque me parece la misma mierda en cuanto a estrategia comercial, es algo mas "perdonable", por así decirlo.
gatito20 escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:En serio has tenido el valor dee gastarte 20 pavos en eso ?

Tio rascate el bolsillo y comprate el re 7 no seas rata joer, tenemos k estar de spoilers por ti y cuatro mas k aun no han jugao, pero no te da cosa esperar macho? menuda pachorra tienes macho


Mira que no comparto gustos con este compañero pero tiene razón @Tukaram,ni que Re7 fuera Umbrella Corps.

@Alex-Redfield


¿En serio huele a sangre?


No te sabría decir a qué huele [+risas]
Capell escribió:@kikon69 Pero es Nintendo, y a Nintendo se le perdona todo xD
Ahora en serio, incluso con el DLC, el contenido de Zelda es muy superior al de RE, así que aunque me parece la misma mierda en cuanto a estrategia comercial, es algo mas "perdonable", por así decirlo.


No se si será muy superior o no, porque no lo he jugado (Conste que ya lo tengo, pues había rumores de quedarse sin copia y ...que me ha salido muy baratuno...y si no...lo que es pirata, por lo visto, hace días está), aunque me están entrando ganas de aparcar temporalmente DS3.

¿La estrategia es más perdonable?:
A priori, SI, más que nada que lo de RE7 es de los casos más flagrantes dentro de una tactica que me parece odiosa.
De hecho, RE7 me lo pasé dos veces y lo vendí y recuperé la pasta a la espera de la GOTY correspondiente.
En todo caso eso....a priori, pero siempre dentro de lo malo, ya que peco de desconocimiento en este tema sobre lo que será o no será.

Usease ... que haya alguien más malo no hace bueno al malo.

Como decisión personal de compra SI es más entendible la compra de ZElda, por lo que dije, y porque no tengo claro que esta gente saque GOTYs.

En todo caso, es una pena.
Capell escribió:@kikon69 Pero es Nintendo, y a Nintendo se le perdona todo xD

Ahora en serio, incluso con el DLC, el contenido de Zelda es muy superior al de RE, así que aunque me parece la misma mierda en cuanto a estrategia comercial, es algo mas "perdonable", por así decirlo.



No a nintendo no se le perdona todo(el online de pago por ej no tiene perdon) pero una cosa muy distinta es sacar un DLC casi un año despues como expansion y otra sacar DLC con contenido capado del juego clarisimamente

que otra cosa no pero se sabe perfectamente que Zelda esta entero de principio a final y el dlc no añade recortes expande la trama

y no os preocupeis que si el DLC de zelda es una mierda supercorta no pienso comprarmelo pero si me encuentro una expansion tipo "artorias of the abyss " version zeldica (en calidad duracion y tal ) pues la cosa seria muy distinto claro

y si es contenido claramente recortado pues sere el 1º en quemarme de ello y cagarme en el susodicho XD

Salu2
@Tukaram Por norma general, a Nintendo se le tiende a obviar cosas que a la competencia no, y la New3DS es uno de tantos ejemplos.

Respecto al Zelda... bueno, ya se vera. Por ahora dicen que la historia un muy simple y tal. Nadie te dice que no la vayan a expandir con el DLC y se convierta en algo necesario a nivel argumental.
Yo no soy la norma general XD

y sobre Zelda ya lo ire viendo tampoco me estero un Xenoblade argumental que coño Zelda sigue siendo Zelda [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Yo no soy la norma general XD

y sobre Zelda ya lo ire viendo tampoco me estero un Xenoblade argumental que coño Zelda sigue siendo Zelda [carcajad] [carcajad]


Zelda murió con el twilight en 2006, desde entonces no han levantao cabeza. Aparte la saga tiene más paridas que las kojimadas, si ya no hay de donde sacar, que si link kokiri, k si luego granjero, k si no se ké, se cagan en la linea argumental cada 2x3. [facepalm]
Si hombre si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

quie razon tienes sobretodo en lo de Link Kokiri [carcajad] [carcajad]

aki el unico que se caga en la linea argumental Es Kojima que encima lo reconocio publicamente pero tu a tu royo
Tukaram escribió:Si hombre si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

quie razon tienes sobretodo en lo de Link Kokiri [carcajad] [carcajad]

aki el unico que se caga en la linea argumental Es Kojima que encima lo reconocio publicamente pero tu a tu royo


Oye si te lo compras pillatelo para switch he visto en la comparativa de videos la hierba se mueve mucho mas fluida. Yo me esperare pk a mi esto no me corre prisa ninguna, no le hace sombra a ocarina of time.
Me pagas tu la consola ? porque entonces encantado


a mi la fluidez de la hierba cuando llevo 30 minutos jugando me importa un carajo


y lo de que le haga sombra o no al Ocarina lo vere cuando me lo pase

eso si que "esto" no te corra prisa pero el RE7 si tiene guasa como se nota que es lo primero que antepones en un videojuego eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antes que nada, voy a recalcar que esta es mi opinión, no una verdad absoluta, abro paraguas para lo que voy a decir lo aviso xD :

He terminado Resident Evil 7. Me ha gustado, muchísimo. Casi a la altura de los antiguos quitando las "cosas mo'ernas". No quiero convertir esto en una crítica o análisis, es para comentaros simplemente que me ha encantado y que espero ver más opiniones de gente que lo haya jugado (disfrutado o no) para ver que le ha parecido. Cositas o apuntes, me encanta esa base del juego que me recuerda al primer juego con la casa, el doblaje al castellano me ha gustado sin verlo perfecto pero me ha gustado.

Si tengo que quedarme con un "punto" que me haya descolocado ha sido el final, que no lo he entendido bien. Dicho esto, ahora si que procedo al mes de "descanso" hasta abril para jugar al REmake y así no "empacharme de la saga".
Klarth Ontarian escribió:Antes que nada, voy a recalcar que esta es mi opinión, no una verdad absoluta, abro paraguas para lo que voy a decir lo aviso xD :

He terminado Resident Evil 7. Me ha gustado, muchísimo. Casi a la altura de los antiguos quitando las "cosas mo'ernas". No quiero convertir esto en una crítica o análisis, es para comentaros simplemente que me ha encantado y que espero ver más opiniones de gente que lo haya jugado (disfrutado o no) para ver que le ha parecido. Cositas o apuntes, me encanta esa base del juego que me recuerda al primer juego con la casa, el doblaje al castellano me ha gustado sin verlo perfecto pero me ha gustado.

Si tengo que quedarme con un "punto" que me haya descolocado ha sido el final, que no lo he entendido bien. Dicho esto, ahora si que procedo al mes de "descanso" hasta abril para jugar al REmake y así no "empacharme de la saga".


No sé por qué deberías abrir el paraguas, el juego es fantástico y opino igual que tú.
Klarth Ontarian escribió:Antes que nada, voy a recalcar que esta es mi opinión, no una verdad absoluta, abro paraguas para lo que voy a decir lo aviso xD :

He terminado Resident Evil 7. Me ha gustado, muchísimo. Casi a la altura de los antiguos quitando las "cosas mo'ernas". No quiero convertir esto en una crítica o análisis, es para comentaros simplemente que me ha encantado y que espero ver más opiniones de gente que lo haya jugado (disfrutado o no) para ver que le ha parecido. Cositas o apuntes, me encanta esa base del juego que me recuerda al primer juego con la casa, el doblaje al castellano me ha gustado sin verlo perfecto pero me ha gustado.

Si tengo que quedarme con un "punto" que me haya descolocado ha sido el final, que no lo he entendido bien. Dicho esto, ahora si que procedo al mes de "descanso" hasta abril para jugar al REmake y así no "empacharme de la saga".

A mí también me ha encantado, incluyendo las cosas modernas xD

Yo del doblaje no opino, lo he jugado en inglés. La verdad es que justo después del RE7 me puse con el Nioh y siendo ese también un juegazo, quiero más RE7 xD qué ganitas tengo de que llegue el DLC de Not a Hero.
Bien, trámite de pasarme el 'RE7' superado en 12 horas.
El juego como tal me parece bastante bueno, para el que le guste ese tipo de juegos, yo, si no fuera por el nombre, no lo hubiese jugado o probablemente lo hubiese dejado a medias, eso sí, técnicamente me ha parecido excelente.
Como 'RE' no puedo más que confirmar las impresiones que los vídeos de Capcom estaban dando a entender, en mi opinión este juego está tan cerca de los 'RE' clásicos como los 'Revelations', es un quiero y no puedo, sí, han cogido detalles de los 'RE' clásicos, pero los mezclan con conceptos que no pegan con la saga quedando de nuevo en tierra de nadie. Tampoco me entusiasma el tema de "niveles" que presentan con las diferentes casas, los combates con los jefes como que ni fu ni fa, y no me han convencido los de los vídeos VHS (que resultan inverosímiles, pero además hacen que luego resulte pesado repetir ciertas partes, aunque sea diferente).
La historia y ambientación no casan lo más mínimo con los 'RE', sólo al final te atiborran de datos para intentar de darle algo de solidez al tema, pero resulta incoherente en muchas cosas
¿por qué Mia sigue estando bajo el poder de Eveline indistintamente de si le das el suero o no? (en una nota dicen que los que están bajo su poder pueden verla y oírla aunque no esté presente), ¿por qué si das el suero a Zoe esta sucumbe ante Eveline?, ¿de qué sirve el suero?, ¿por qué Ethan puede encararse a Eveline pese a estar bajo su poder si durante todo el juego no puedes ni apuntar a Eveline?, ¿por qué si escoges a Zoe, Mia aparece por arte de magia donde el barco? xD
y lo del final con
Chris Redfield, al menos así lo indican en los créditos, como que no hay por donde pillarlo, parece un parche desesperado de meterle algún nexo con la saga, igual que lo del logo de Umbrella en azul


¡Ah!, y aunque me cueste creerlo incluso a mí, coincido con @kikon69 en que en este juego la sensación de ir cebado de munición en proporción es excesiva. Al principio sí que te preocupabas algo por la munición, pero luego he terminado con más de 600 balas de metralleta xD, con más munición de escopeta y balas mejoradas de pistola en el baúl que en el inventario, y descartando la munición del lanzallamas y las plantas verdes que iba encontrando para no llenar el inventario de mierda xD, en cuanto te dan las bombas remotas el juego se convierte en un paseo sin tener que preocuparte de la munición.
Terminar con munición de sobras no es algo raro en la saga, pero es que para 4 enemigos que te encuentras como que no entiendo tanta y tanta munición.

Lo dicho, como juego independiente me parece de notable, pero como 'RE' me parece ya el 6º fiasco de Capcom.

PD: El juego lo jugué con las voces en inglés, en castellano sólo vi por YouTube el final "malo", y me ha parecido al nivel del resto de doblajes de la saga, malo xD


Ho!
Sabio escribió:Lo dicho, como juego independiente me parece de notable, pero como 'RE' me parece ya el 6º fiasco de Capcom.


¿A que no te atreves a decirlo en el hilo oficial de R.E.7? XD XD XD .
Como RE, es el mismo fiasco que veníamos anunciando unos cuantos desde que lo anunciaron. Eso es claro y cristalino. Cuestión diferente es que sea un buen batiburrillo; justo lo mismo que fue el 6, pero éste orientado a diferentes gustos, especialmente, más modernillos.
tauchachol escribió:
Sabio escribió:Lo dicho, como juego independiente me parece de notable, pero como 'RE' me parece ya el 6º fiasco de Capcom.


¿A que no te atreves a decirlo en el hilo oficial de R.E.7? XD XD XD .



[+risas] [+risas] [+risas] es usted diabolico
Sigo sin estar en absoluto de acuerdo. No sé por qué piensas que cogen conceptos y los mezclan mal, a mí me parece que lo hace muy bien. Es un RE clásico con un poco (mínimo) de sigilo en primera persona. Y lo de ir cebado de munición al final del juego pasa exactamente lo mismo en todos los RE, la diferencia es que aquí vas cebado solo al final, y no durante las 3/4 partes del juego, como pasa a partir de RE2.

Y todavía me queda la dificultad Madhouse, que quiero jugarla cuando tenga VR.
A mi el 7 me parece un buen juego pero es que no hay zombies ni referencias a la saga clasica mas alla de una revista que apela a racoon city y los stars de las cinematicas finales .
Quizas un poco decepcionado en ese sentido de vuelta a los origenes que algunos lo interpretamos literalmente pero como reboot de la serie me parece bueno coño porque bajo mi punto de vista ya se estaba desvirtuando demasiado.
Ademas que el hilo argumental ya se la cargaron con el 4
Sabio el re 7 tienes mas de resident evil k el 5 y el 6 juntos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Matador_ escribió:Sabio el re 7 tienes mas de resident evil k el 5 y el 6 juntos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por eso lo he comparado con los 'Revelations', no con los otros.
Es la enésima vuelta a los orígenes que nos venden que, al menos desde mi punto de vista, no es así ni por asombro.


ES-Cachuli escribió:Sigo sin estar en absoluto de acuerdo. No sé por qué piensas que cogen conceptos y los mezclan mal, a mí me parece que lo hace muy bien. Es un RE clásico con un poco (mínimo) de sigilo en primera persona.

Yo no he dicho que mezclen los conceptos mal, simplemente la sangría es vino, azúcar, fruta, y un toque de licor, si sólo coges el vino y el licor y lo mezclas con CocaCola tienes calimocho, no sangría.
Este juego no me ha ofrecido la experiencia jugable de los 'RE' clásicos ni en broma, ofrece otra distinta, igual que le pasó al 'Revelations'. Eso no quita que pueda gustar más o menos, o ser mejor o peor, sobre gustos...

ES-Cachuli escribió:Y lo de ir cebado de munición al final del juego pasa exactamente lo mismo en todos los RE, la diferencia es que aquí vas cebado solo al final, y no durante las 3/4 partes del juego, como pasa a partir de RE2.

La proporción de munición que tienes en el 2 respecto a los enemigos que te encuentras no es tan descompensada. Es que además, he visto que en este juego la munición es aleatoria, con esto quiero decir que puedes encontrar en un sitio X munición, y si por lo que sea vuelves a cargar la partida te puede variar la cantidad o incluso el tipo de munición, por lo que la cantidad de munición puede oscilar dentro de esa aleatoriedad. En el 2 la munición que hay es fija.


Ho!
Vamos que al final sera muy bueno pero es lo que dije ya hace mucho que parecen haber cojido un juego Random llamarlo RE7 meter 4 parches para Relacionarlo con los otros y ale a vender
Yo solo digo que si a este juego le pusieran las horrorosas cámaras fijas estaríais haciéndoos pajas con la asombrosa vuelta a los orígenes de la saga.
No son sólo las camaras.
El inicio, por ejemplo, ya es antiRE.
19052 respuestas