HILO reparar Volante 360(buscamos colaboradores)

1, 2, 3, 4, 5
buenas! tengo en casa unos tres o cuatros volantes de microsoft, uno funcionando perfectamente, dos a los cuales les fallan los botones de vez en cuando, mas bien muy a menudo, a veces la leva, a veces la cruzeta, a veces el a el b, en fin es una tombola, la cuestion es, que si lo desatornillo de la piña y tiro de el hacia atras, se tensan los cables y vuelve a funcionar otra vez hasta la siguiente que no es dentro de mucho, yo no se a que sera debido pero he mirao por mil sitios y parece que solo me pasa a mi. a ver si alguien me da una solucion porque tengo 2 volantes que podria arreglar, el otro que no funciona me pasa como al compañero de arriba, en cuanto lo toco minimamente se me gira todo en el juego y va dando bandazos el feedbak a lo loco.
tambien deciros que si necesitais alguna pieza quiza pueda facilitarosla, si no es mucho lio para mi, y una cosa mas, me compre unas llaves de torx pero aun siendo del mismo numero no me entran porque la embocadura de plastico es demasiado estrecha!!! si es que son todo trabas leñe!
saludos.
hola, si me vendieras el potenciometro de direccion y una de las coronas me harias un gran favor .Si estas de acuerdo ponle precio y dimelo por privado.
gracias.
a ver tengo uno que esta medio desmontao, es el que da bandazos de un lado a otro y el coche gira a tope a poco que gires el volante, no se si tendra ese potenciometro precisamente jodido, pero si me pones unas fotitos de lo que necesitas vere si me apaño pa sacarlo, soy de asturias si eres de por aqui puedes cojerlo en mano, si no pues ya concretamos como lo hacemos, el precio nada faltaria mas, lo unico el envio claro que digo yo no sera mucho!! enga ya me cuentas.

pd:alguno con conocimientos de electronica, que me pueda decir por que los botones dejan de funcionar hasta que saco el volante del eje y tenso un poco los cables?habria algun remedio para que no vuelvan a fallar cada poco? yo creo que lo que pasa es que hay muy poco sitio para todos los cables y se quedan aprisionaos pero no se como hacer para dejarlo de una manera que no falle, ayuda pleaaseeeeeee!!!
saludos.
Ya arregle el volante, solo fue un simple cambio de una resistencia/fusible por un fusible de dos patillas y listo, a correrrrrr!!!!
Pues a ver quién me puede medir con un tester la salida del transformador del volante.
Me pasaron los datos completos a través de una foto, me compré uno con esas caracteristicas, pero le he medido la salida antes de conectarlo al volante, y me saca 31v y me da miedo quemarlo. Puede que saque un poco más como 25 o 26, pero 31 me parece demasiado.

Quién me hecha un cable?
Herdom, entiendo que has tenido que comprar un adaptador de corriente para tu volante y que no te fias del voltaje. No le metas mas de 24v que lo fundes. Para comprovar el voltaje pincha los cables con los medidores del tester y a ver que te dice.
Mira, esta es la marca del adaptador de corriente que compre para el mio y va muuu bien, FONESTAR (Acaptador AD-5300E).
popeyote escribió:Herdom, entiendo que has tenido que comprar un adaptador de corriente para tu volante y que no te fias del voltaje. No le metas mas de 24v que lo fundes. Para comprovar el voltaje pincha los cables con los medidores del tester y a ver que te dice.
Mira, esta es la marca del adaptador de corriente que compre para el mio y va muuu bien, FONESTAR (Acaptador AD-5300E).


Estas en lo cierto, me han medido la salida de uno original y se queda en 21v. Menos mal que no lo he conectado. El fonestar donde lo compraste y por cuanto si se puede saber?
Gracias por tú interés.

Edito:
He hablado con el tipo de la tienda de electrónica y me comenta que saca 31v porque está medido sin carga, que cuando lo conecte se debe bajar a 24-25v.
No se que hacer si fiarme o que.

damasosoy escribió:buenas! tengo en casa unos tres o cuatros volantes de microsoft, uno funcionando perfectamente, dos a los cuales les fallan los botones de vez en cuando, mas bien muy a menudo, a veces la leva, a veces la cruzeta, a veces el a el b, en fin es una tombola, la cuestion es, que si lo desatornillo de la piña y tiro de el hacia atras, se tensan los cables y vuelve a funcionar otra vez hasta la siguiente que no es dentro de mucho, yo no se a que sera debido pero he mirao por mil sitios y parece que solo me pasa a mi. a ver si alguien me da una solucion porque tengo 2 volantes que podria arreglar, el otro que no funciona me pasa como al compañero de arriba, en cuanto lo toco minimamente se me gira todo en el juego y va dando bandazos el feedbak a lo loco.
tambien deciros que si necesitais alguna pieza quiza pueda facilitarosla, si no es mucho lio para mi, y una cosa mas, me compre unas llaves de torx pero aun siendo del mismo numero no me entran porque la embocadura de plastico es demasiado estrecha!!! si es que son todo trabas leñe!
saludos.


Por casualidad no me venderias un transformador del volante si tienes alguno de sobra? Y el anclaje para la mesa? [+risas] [+risas] [+risas]
A mi volante le pasa que a pilas funciona perfectamente pero con el transformador no y el transformador funciona porque esta demostrado en otro volante, asi que el problema no lo sabría yo muy bien, si puede ayudarme alguien lo agradeceria

Y LO MAS GRACIOSO ES QUE LA PLACA DEL VOLANTE LA ACABO DE MIRAR Y ESTA PERFECTAMENTE AKI UNAS FOTOS:

http://img130.imageshack.us/i/10022011414.jpg/
http://img135.imageshack.us/i/10022011411.jpg/
http://img840.imageshack.us/i/10022011415.jpg/
http://img51.imageshack.us/i/10022011409.jpg/
http://img810.imageshack.us/i/10022011416.jpg/
rayo8989 escribió:A mi volante le pasa que a pilas funciona perfectamente pero con el transformador no y el transformador funciona porque esta demostrado en otro volante, asi que el problema no lo sabría yo muy bien, si puede ayudarme alguien lo agradeceria

Y LO MAS GRACIOSO ES QUE LA PLACA DEL VOLANTE LA ACABO DE MIRAR Y ESTA PERFECTAMENTE AKI UNAS FOTOS:

http://img130.imageshack.us/i/10022011414.jpg/
http://img135.imageshack.us/i/10022011411.jpg/
http://img840.imageshack.us/i/10022011415.jpg/
http://img51.imageshack.us/i/10022011409.jpg/
http://img810.imageshack.us/i/10022011416.jpg/


Mide la continuidad entre los dos puntos del fusible, probablemente ese sea tu fallo
djpi escribió:
rayo8989 escribió:A mi volante le pasa que a pilas funciona perfectamente pero con el transformador no y el transformador funciona porque esta demostrado en otro volante, asi que el problema no lo sabría yo muy bien, si puede ayudarme alguien lo agradeceria

Y LO MAS GRACIOSO ES QUE LA PLACA DEL VOLANTE LA ACABO DE MIRAR Y ESTA PERFECTAMENTE AKI UNAS FOTOS:

http://img130.imageshack.us/i/10022011414.jpg/
http://img135.imageshack.us/i/10022011411.jpg/
http://img840.imageshack.us/i/10022011415.jpg/
http://img51.imageshack.us/i/10022011409.jpg/
http://img810.imageshack.us/i/10022011416.jpg/


Mide la continuidad entre los dos puntos del fusible, probablemente ese sea tu fallo


ME PUEDES EXPLICAR COMO SE HACE ESO?¿YO ES QUE DE ELECTRONICA 0 PATATERO..AYUDAME POR FAVOR HAVER SI ME LO PUEDES PONER UN POCO MAS CLARO PARA QUE SEPA COMO HACERLO.GRACIAS
rayo8989 escribió:
djpi escribió:
Mide la continuidad entre los dos puntos del fusible, probablemente ese sea tu fallo


ME PUEDES EXPLICAR COMO SE HACE ESO?¿YO ES QUE DE ELECTRONICA 0 PATATERO..AYUDAME POR FAVOR HAVER SI ME LO PUEDES PONER UN POCO MAS CLARO PARA QUE SEPA COMO HACERLO.GRACIAS


Con un polimetro, lo debes de poner en el mod que mida continuidad y colocas cada punta del polimetro en los lados del fusible, si te marca continuidad es q de eso no es, si por el contrario no te diera continuidad, lo unico q debes de hace es remplazarlo.
Hola a todos, otro que se sube al carro :)
A ver yo no soy electronico, aunke mis pinitos he echo. No se hasta donde podría yo ayudar pero en lo que pueda seguro que lo haré.
He leido todos los mensajes con la esperanza que a alguien le pasara lo mismo que a mi y lo hubiera arreglado. Mi volante falla en el tema del forcefeedback. Despues de jugar como cualquier otro dia lo desmonte y lo guardé bien, y al cogerlo al dia siguiente se volvió loco. Cuando lo enciendo el volante no vuelve a la posicion inicial como hacia siempre, en cuestion de 2 o 3 seg pera sacudidas bruscas de izq a dcha unas dos o tres veces y luego se para en cualquier posicion y se escucha el ruido del motor como si estuviera forzado o algo asi. Y puedo seguir jugando con el conectado con el transformador, pero no hace el efecto del force y el volante esta un poco mas duro de lo normal.

A alguien le ha pasado algo parecido por lo menos?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno pues gracias al compañero Zalus,siguiendo su tuto he podido arreglar mi volante que tenia una pequeña desviación hacia la derecha,en 30 minutos lo tenia listo XD.
hilo_corregir-desviacion-del-volante-de-microsoft_773610
No se si es el sitio adecuado, pero he visto que ha mas de uno se os ha estropeado el transformador de corriente. Me gustaria saber las especificaciones del mismo. Gracias de antemano.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
trepa24 escribió:No se si es el sitio adecuado, pero he visto que ha mas de uno se os ha estropeado el transformador de corriente. Me gustaria saber las especificaciones del mismo. Gracias de antemano.


24v y 0.625 A

Si vas a comprar uno mira que sea el mismo voltaje,si tiene mas amperaje no pasa nada ya que el volante consumira lo que necesite.
Muchas gracias por la respuesta...
SUBZEROO escribió:
trepa24 escribió:No se si es el sitio adecuado, pero he visto que ha mas de uno se os ha estropeado el transformador de corriente. Me gustaria saber las especificaciones del mismo. Gracias de antemano.


24v y 0.625 A

Si vas a comprar uno mira que sea el mismo voltaje,si tiene mas amperaje no pasa nada ya que el volante consumira lo que necesite.


Gracias, me hacia falta ese dato ya q el mío tbm murio
Alguien sabe donde conseguir los capacitador 1uh, he preguntao donde siempre compro y me han dicho que no lo tienen. Van a preguntar a ver si me lo pueden conseguir pero por si acaso no me lo consiguen me gustaria saber donde comprarlos por internet.
Gracias.
a alguno os sobra el enganche para la mesa del volante?? me interesa.

Salu2
A mi se me ha roto una de las levas de subir y bajar marchas ( ya no recuerdo cual ). Si alguno sabe donde conseguir una que me comente por favor , que el volante funciona de lujo y no puedo usarlo por esa tonteria.
A principios de mes le compré a un forero un volante sin transfo. Varios foreros me facilitaron las caracteristicas del mismo.
Bueno, pues después de 15 dias por fin tengo el transfo. Me han traído uno estabilizado y le he medido 23,2v a la salida. Ahora si, me ha costado casi 20€.

El volante debería funcionar sin pilas, solo con la alimentación, o tiene que tener siempre las pilas puestas? Y pilas normales o recargables.

Pues tengo un problema, solo con pilas funciona perfecto.
Pero solo con la alimentación del transfo se queda la luz verde del indicador parpadeando y no puedo conectar el volante ni la consola desde el volante y el force feedback va y viene como el parpadeo del indicador.
Puede ser que no le llegue toda la tensión al volante por un mal contacto, es que me parece que la clavija baila un poco.
Espero que alguien haya tenido el mismo problema, a ver que solucion hay.
¿Tienes las pilas puestas? si es así quítalas.

No obstante el transformador debe de ser 24V...

Saludos
Terrez escribió:¿Tienes las pilas puestas? si es así quítalas.

No obstante el transformador debe de ser 24V...

Saludos


No, me lo hace sin las pilas puestas.
El adaptador de corriente es de 24v, lo que pasa es que no llega a los 24v, pero por 0,8v no creo que pase nada.
Un forero me midio la salida del suyo original y le daba 22v.
a mi se me ha roto la pestaña donde se enchufa el cable del telefono de los pedales.
vamos que quitando el calbe se ve un hilo dorado de esos que está salido, y por eso va frenado siempre. se pueden conseguir eso??
Me acabó de desmontar el volante, tal y como viene en la primera página, y he medido la tensión en placa y se cae hasta los 14v. Esto ya me hace dudar un montón, y me parece que me falta tensión, por eso la luz intermitente y la fuerza a trompicones.
Alguien que tenga el volante abierto me podría medir la tensión para poder comparar.
Y de paso también la salida del transfo.
Si alguno tiene el volante estropeado y quiere venderme el adaptador AC le estaré muy agradecido. Gracias.
Joaki81 escribió:Si alguno tiene el volante estropeado y quiere venderme el adaptador AC le estaré muy agradecido. Gracias.


Y Yo me quedo con una de las levas para subir marcha ya de paso XD
Ya que somos muchos con problemas he pensado unirnos todos y hacer una queja o reclamación a Microsoft por no dar soporte técnico a su volante y hacernos escuchar. No es normal (en mi caso) que llame al SAT y me digan que no tienen solución para mi problema y que en pocas palabras me busque la vida por ahi... Me parece lamentable la verdad.
joaki, jejeje, no eres el unico al que el SAT le ha mandado a tomar viento. Por mas que le dije a la tia que llamaba para ke me lo arreglaran pagando to los gastos me mandaron al mismo sitio ke a ti.

P.D. No creo que solucionemos nada quejandonos al sat, ¿cuantos usuarios somos aquí para quejarnos?, no creo que vuelvan a poner personal para arreglar volantes cuando ya los habran despedido o mandado a otros trabajos.
Hola,e comprado aqui en el foro un volante de segundamano pero en garantia por que se compro en julio de 2010.
dos preguntas:

Es normal el medio centimetro de holgura que tiene el eje??es realmente molesto conducir asi,y se nota incluso el retardo del forcefeedback por esa holgura.

Y lo siguiente tiene guasa,e anclado el volante a la sujeccion y por mas que aprieto el boton ya no sale,sabeis por que puede ser o es que yo no se sacarlo??aprieto el boton,tiro del volante hacia arriba desde la parte delantera,trasera,del volante entero y nada.

Un saludo
Lo del anclaje no lo veo normal... Quizás este forzado o haya dado de si. Salu2
seridan escribió:Hola, tengo un volante que cuando le doy hacia un lado u otro gira totalmente sin hacer ningun recorrido, se va hacia el tope, es decir, o hacia la derecha del todo o hacia la izquierda del todo, aunque solo le de un simple toque. No lo puedo centrar, desde que lo muevo se va del todo hacia ese lado. Medi con un tester el potenciometro, y si hay variacion de resistencia, asi que no encuentro que es lo que falla. ¿Hay alguien a quien le haya pasado esto o algo parecido? Gracias de antemano.
He encontrado este video que es exactamente lo que ma pasa;

http://www.youtube.com/watch?v=AQ8xOl4eB7o


Tengo exactamente el mismo problema. Hay forma de arreglarlo o me lo como con patatas? (que cachondos son estos del Sat, que me busque la vida o mire en ebay)

Existe algun sitio al que poder llevarlo a arreglar?

Gracias compañeros
Lo primero agradecer a "Roberto28live", por reabrir el tema.

Bueno, soy otro mas de los que se le ha quemado el volante.
Pues bien, viendo la lista de componentes necesarios para la reparacion:
Elementos a comprar:
2 condensadores cerámicos de 0.01uf 50v (si son de 63v no pasa nada)
2 capacitadores de 1uh 50v
1 resistencia 2,5A 250V (si hay que cambiarla)


Me queda claro como realizar la reparacion, pero tengo 2 dudas respecto a componentes a elegir:
1- En referencia a lo que dice de capacitadores(en placa pone L1): ¿Son capacitadores o Inductores?, pienso que deben ser inductores.
2- La resistencia, he leido que se deberia sustituir la de "3A 125v" por una de "0.5A 250v". ¿Realmente cual es la adecuada, "0.5A 250v" ó "2.5A 250v"?

Agradeceria que alguien que ya lo haya reparado, me pudiera confirmar estas dudas, para comprar los componentes y repararlo.

Muchas gracias.
no creo que este sea el mejor apartado pero,.... sopores para volantes caseros teneis alguno? Es que me quiero hacer uno de pvc y no tengo medidas ni planos ni nada, si alguno shurmano me echara una mano, mucho mejor jeje Gracias de antecodo
pablopc escribió:
seridan escribió:Hola, tengo un volante que cuando le doy hacia un lado u otro gira totalmente sin hacer ningun recorrido, se va hacia el tope, es decir, o hacia la derecha del todo o hacia la izquierda del todo, aunque solo le de un simple toque. No lo puedo centrar, desde que lo muevo se va del todo hacia ese lado. Medi con un tester el potenciometro, y si hay variacion de resistencia, asi que no encuentro que es lo que falla. ¿Hay alguien a quien le haya pasado esto o algo parecido? Gracias de antemano.
He encontrado este video que es exactamente lo que ma pasa;

http://www.youtube.com/watch?v=AQ8xOl4eB7o


Tengo exactamente el mismo problema. Hay forma de arreglarlo o me lo como con patatas? (que cachondos son estos del Sat, que me busque la vida o mire en ebay)

Existe algun sitio al que poder llevarlo a arreglar?

Gracias compañeros



Buenas, lo mismo me acaba de pasar :( Por favor decidme qué hicisteis, si se puede solucionar, si le puedo hacer yo un apaño...lo que sea

He llamado al sat pero dicen que ellos no hacen nada, que no les quedan stock y no se que pollas, estoy bastante jodido porq el volante para mi...lo uso mucho y me encanta, llevo como dos años usandolo (el año pasado cascó y me lo cambiaron) y sigo jugadando mucho...y no pienso coger el pad para jugar a forza, f1, race pro...xD Se me hace infumable. Asiq necesito una ayudita se puede hacer algo??

Espero q si, muchas gracias
Efectivamente lo del SAT es vergonzoso. Que forma de lavarse las manos...

Lamentablemente aun no he encontrado solucion. Unicamente comprarme otro volante de seg mano. El anterior esta guardado por si alguna vez se puede arreglar o en el nuevo se estropea otra cosa, que visto lo visto...

No entiendo la politica de m$ con el volante, con los juegos de conduccion que hay y que sd aproximan...

Una pena
Lo mejor es comprarse otro volante... D:
Hola, no se de electronica, pero todo apunta al potenciometro, el cual es el que indica hacia que lado debe girar.

Si tienes otro volante, cambiando la pieza saldrias de duda, caso contrario, intentar buscar un potenciometro igual ó alguno parecido y hacerle algun apaño . Podria ser pegado ó quitando el otro y acoplando el nuevo, cuestion de probar "ya que no pierdes nada".
(quitando la clavija que va al potenciometro del volante y conectandola a un potenciometro nuevo, se podria probar antes, claro está, sin el volante,,, actuando en el potenciometro directamente.)


Saludos

P.D. (el potenciometro tiene que ser lineal)

Adjuntos

Volante loco.jpg (44.22 KB)

Pieza que puede fallar
Esto es increible, [enfado1] me gasto mas de 500 Euros en un fanatec gt2 con pedalera ,cambio... y me dura menos de un mes funcionando [snif] ,mientras espero la respuesta del servicio tecnico(que por cierto se lo toman con calma ZzzZZ ),decido quitarme el mono de forza con el volante de microsoft y...tambien se jode...estoy [+furioso] ,menos mal que todavia no a salido el 4 [looco] ,espero que para entonces este arreglado el fanatec,porque por lo que veo este no tiene remedio... [uzi]
Ini Power escribió:Esto es increible, [enfado1] me gasto mas de 500 Euros en un fanatec gt2 con pedalera ,cambio... y me dura menos de un mes funcionando [snif] ,mientras espero la respuesta del servicio tecnico(que por cierto se lo toman con calma ZzzZZ ),decido quitarme el mono de forza con el volante de microsoft y...tambien se jode...estoy [+furioso] ,menos mal que todavia no a salido el 4 [looco] ,espero que para entonces este arreglado el fanatec,porque por lo que veo este no tiene remedio... [uzi]


Haber si eres como Takuma Sato!!!! [carcajad]

Yo me he pillado uno de microsoft nuevo a estrenar por 71€ gi [+risas]
Bueno ante todo gracias por las respuestas.

mm a ver, lo de pillar otro volante de segunda mano como que no, porque imaginaos que me pasa igual...me lo como con patatas, no creo que durase mucho

Entonces voy a intentar repararlo segun como me decís, el problema que no tengo ni idea de electrónica pero me apañaré XD asi q agradezco mucho vuestra ayuda. Lo que pasa q me voy ahora de vacaciones y estaré una semana fuera. Cuando venga si estáis por aquí agradecería que me echéis un cable aunq sea unas instrucciones básicas como nelobe :p

Lo que haría seria ahorrar un poco y pillarme otro volante distinto que valga tambn para PC, si fueran compatibles el G25 o G27 serian perfectos...porq para 360 no hay volantes en condiciones, aparte de los fanatec


PD_Tambn a ver si llamo a MediaMark que si tengo garantía me lo deberían cambiar por otro (lo compré ahí) pero no creo que lo tengan volantes...en ninguno
javimako escribió:Bueno ante todo gracias por las respuestas.

mm a ver, lo de pillar otro volante de segunda mano como que no, porque imaginaos que me pasa igual...me lo como con patatas, no creo que durase mucho

Entonces voy a intentar repararlo segun como me decís, el problema que no tengo ni idea de electrónica pero me apañaré XD asi q agradezco mucho vuestra ayuda. Lo que pasa q me voy ahora de vacaciones y estaré una semana fuera. Cuando venga si estáis por aquí agradecería que me echéis un cable aunq sea unas instrucciones básicas como nelobe :p

Lo que haría seria ahorrar un poco y pillarme otro volante distinto que valga tambn para PC, si fueran compatibles el G25 o G27 serian perfectos...porq para 360 no hay volantes en condiciones, aparte de los fanatec


PD_Tambn a ver si llamo a MediaMark que si tengo garantía me lo deberían cambiar por otro (lo compré ahí) pero no creo que lo tengan volantes...en ninguno


Pues entonces que te devuelvan el dinero
Bueno... pues me dicidí por comprar "2 inductores de 1 uh", tipo resistencia y un fusible de "2A 250v", tipo smd"
(que hacen 2Ax250v=500Watios", mientras el original era de 3A x 125v= 375Watios" por lo que el idal hubiera sido 1.5Ax250v=375Watios, pero no tenian en tienda).

Los soldé y todo funcionando perfectamente. [plas]
Coste reparacion: 4 euros


foro_original_IMG_2137.jpg (126.13 KB)

Placa con componentes Originales

foro IMG_0302.jpg (115.63 KB)

Placa con componentes reparados


-------------------------------
27/05/2011

Bien, ahora,habiendo hecho las pruebas siguientes:

1- Sustituido inductor por resistencias. (Resultado: volante con resistencia muyy debil y constante y sin efectos)
2- Sustituido inductor "Original" por "Inductores 1uh". (Resultado: volante funcionando perfecto)

Mi pregunta, es si alguien sabe de que valor es el Inductor Original,
ya que el inductor es el responsable de que el volante ejerza mas ó menos resistencia y no se si con este valor se queda como el original. Y... una vez puestos, intentar buscar mas sensacion de resistencia, si se pudiera, colocando unos Inductores de mayor valor.
Si alguien lo sabe, le agradeceria que lo posteara.

De todas formas, como encargué dos Inductores de "1.2 uh", igual cuando los reciba, hago la prueba para comprobar si ejerce mas resistencia que con el "Inductor de 1 uh".

-------------------------------
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola maestros, no se si se ha comentado mi problema pero ahi va...

El volante, hace ''juego'' o ''baila'' un poco, lo que es el volante de donde va enganchado por dentro, baila un poco si lo muevo, esto es malo? os pasa a vosotros? tiene arreglo?

Si alguien tiene solucion lo agradecere eternamente!
Hola Sh0_Hai ,
mira en la "página 2, sigue el enlace" que explican como solucionar la holgura en el volante.

Saludos
buenas, se me rompio la fuente y el fusible, he cambiado el fusible y he comprado una fuente de 24v, pero al conectarlo me parpadea una luz verde y no me termina de arrancar el volante, he mirado por el foro y habia otro forero con el mismo problema, pero no si al final era por falta de tension al conectar, sabeis algo del tema, gracias
Hola wolbi3,
¿que quieres decir con que no te termina de arrancar?,
¿quieres decir que enciende pero notas poca resistencia en el volante?
no, solo se enciende el led verde, no se conecta con la xbox, pero se nota el forceb....., si lo pongo solo con pilas el volante funciona con normalidad sin el force.....
Entonces, quieres decir:
Si conectas el volante a la toma de corriente (¿con pilas puestas ó quitadas?), no conecta con la xbox y el led verde se enciende sin parpadeos, ¿no?,
pero...
si solo utilizas las pilas, sin conectar el volante a la corriente, entonces si que se conecta el volante a la xbox.

¿Dices que se fundió el fusible solamente?,
¿lo reparastes tu?

Saludos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5