HILO reparar Volante 360(buscamos colaboradores)

1, 2, 3, 4, 5
siento el toston jejje, cuando esta con el alimentador lo tengo sin pilas, y lo unico que hace es que parpadea el led verde, si desconecto el alimentador y pongo las pilas funciona todo menos el force.....
el fusible lo cambie yo, mire los demas componentes y me parecio que estaban bien. los revisare otra vez por asegurarme
El led Parpadea, pero con una intensidad debil ¿no?.
Si es así, parece ser como si le faltase corriente.
yo, haciendo pruebas (pues el mio tambien se fundió), quite el inductor que llevaba y en su lugar, (para hacer la prueba), como no tenia inductores, le puse una resistencia (lo mas bajas posibles, cercana a 1 Ohms) y funcionaba, pero sin forceeback.
Compruebalo haber si puede ser eso, pues el mio no se apreciaba nada que indicara que el inductor se hubiera estropeado, por lo que me arriesgué a cambiarlo, y todo funcionó perfectamente.

Saludos
buenas, pues ya esta, era la fuente de alimentacion, estaba mal, me la han cambiado por una mas potente y la he probado alli y perfecto, que gozada con el force...., gracias nelobe por la ayuda
Ok, me alegro que lo hayas podido solucionar.

Saludos
Si podeis pasaros por aquí, a ver si alguno sabeis algo por casualidad

hilo_fallo-volante-oficial-microsoft_1665167
Hola, compre un volante de segunda mano, lo abri y es el que tiene una sola placa (PCB), no funciona cuando lo conecto al adaptador de corriente, pero si cuando usa baterias. Compre un adaptador de corriente 24V-1A el adaptador si funciona, la placa se ve intacta, si alguien tiene alguna informacion se lo agradecere eternamente :D. Voy a seguir buscando si encuentro algo se los hago saber.
Hola
Estoy buscando una leva derecha, de subir marcha, si alguien tiene un volante estropeado o no lo necesita que se ponga en contacto conmigo por favor
Hola chicos, a ver si me podeis aconsejar sobre esto:
He visto un volante oficial X360 de segunda mano por 50 euros, y por lo que he leido por otros foros se casca bastante al usarlo, asi que no me fio de que tenga algun problema y por eso lo venda, me podriais decir de que se suelen fastidiar normalmente, gracias.
POWER இ escribió:Hola
Estoy buscando una leva derecha, de subir marcha, si alguien tiene un volante estropeado o no lo necesita que se ponga en contacto conmigo por favor



Es lo mismo que me ocurre a mi... :( Según me comentó otro forero, no es demasiado difícil repararlo, pero claro, yo no tengo ni zorra de soldar...

Saludos.
Jonystilo escribió:
POWER இ escribió:Hola
Estoy buscando una leva derecha, de subir marcha, si alguien tiene un volante estropeado o no lo necesita que se ponga en contacto conmigo por favor



Es lo mismo que me ocurre a mi... :( Según me comentó otro forero, no es demasiado difícil repararlo, pero claro, yo no tengo ni zorra de soldar...

Saludos.


soy ese forero. Despues de arreglar el interruptor de la plaquita para cambiar de marcha ahora se me ha estropeado la LEVA. Vaya jodienda. Mierda de plastico con un muelle muy muy dificil de encontrar.
Mierda de volante jejejej
Yo todavía no lo he reparado... estoy planteándome abrirlo mañana, dicen que es del muelle solamente, no tengo ni idea... creo que la voy a liar, pero bueno... Algún consejo?

SALUDOS
Jonystilo escribió:Yo todavía no lo he reparado... estoy planteándome abrirlo mañana, dicen que es del muelle solamente, no tengo ni idea... creo que la voy a liar, pero bueno... Algún consejo?

SALUDOS


ya lo arreglé o mas o menos. Como ya no tenía el muelle que venía le he puesto un cacho de un muelle de boli pegado con pistola de cola y se defiende. Por lo menos funciona
Es complicado acceder al muelle? quiero desmontarlo en un rato, pero quiero asegurarme de no fastidiarlo más. Supongo que no tendrás fotos de cómo lo has hecho, sería de gran ayuda. He de desmotarlo entero o simplemente el frontal?

Saludos
Jonystilo escribió:Es complicado acceder al muelle? quiero desmontarlo en un rato, pero quiero asegurarme de no fastidiarlo más. Supongo que no tendrás fotos de cómo lo has hecho, sería de gran ayuda. He de desmotarlo entero o simplemente el frontal?

Saludos


desmontar solo la parte del volante. Te explico. Los 6 tornillos TORX, creo que se llaman, del adorno metalizado alrededor del start y del select. Luego otros 4 internos iguales. Por la parte de abajo del volante dos tornillos pequeños en su parte trasera y ya te saldria todo para poder acceder a las levas. Cuidado porque tienes un tornillo más interno haciendo masa en el volante. No le des un tiró.
Desconectas 2 cables que vienen de la parte grande y blanca del volante y ya podrías ver la placa controladora de los botones y la parte de los cambios en manual.
Ok, pues esta tarde me pongo a ello y ya comentaré mis impresiones (que seguramente sean "[BUSCO] Volante oficial xbox360" en el foro de C\V).

SALUDOS!!
Jonystilo escribió:Ok, pues esta tarde me pongo a ello y ya comentaré mis impresiones (que seguramente sean "[BUSCO] Volante oficial xbox360" en el foro de C\V).

SALUDOS!!


antes de que pienses que vayas a hacer algo mal pregunta. Si subes fotos te intento ayudar en lo posible
Bueno, he empezado a desmontar, una cosa, los tornillos de detrás del volante, (los que sujetan el cromado) son especiales o algo? (porque no encaja ninguno de los que tengo, a parte están más duros que la carne de 3ª... :roto2:

SALUDOS!!!

P.D: Estoy haciendo fotos de cada movimiento para luego al montarlo hacer las cosas como estaban. (o eso espero) Voy a bajar a comprarme una caja de herramientas, pq veo que con lo que tengo aquí no me es suficiente.
No son tornillos normales. Son Torx. En la ferreteria diles que tienen punta hexagonal
Bueno, ya está desmontado, el muelle estaba un poco suelto, voy a probar a ver, encender, enciende, que por lo menos es un gran avance (para haber desmontado algo yo me refiero, normalmente no suele funcionar cuando lo monto de nuevo.)

SALUDOS!!!!

Por cierto, se me está actualizando el dash... será pq me registré en la beta de noviembre?? (Perdón por el offtopic)

Bueno, pues tras probar FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias malpar por "animarme" a hacerlo, ya que tenía un poco de respeto de abrir el volante, coño que contento estoyyyyyyyyyy!!!!!! [+furioso] Y mañana el forza!!!!!
Jonystilo escribió:Bueno, ya está desmontado, el muelle estaba un poco suelto, voy a probar a ver, encender, enciende, que por lo menos es un gran avance (para haber desmontado algo yo me refiero, normalmente no suele funcionar cuando lo monto de nuevo.)

SALUDOS!!!!

Por cierto, se me está actualizando el dash... será pq me registré en la beta de noviembre?? (Perdón por el offtopic)

Bueno, pues tras probar FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias malpar por "animarme" a hacerlo, ya que tenía un poco de respeto de abrir el volante, coño que contento estoyyyyyyyyyy!!!!!! [+furioso] Y mañana el forza!!!!!


jejej enhorabuena y que lo disfrutes. Si nunca damos el paso siempre estaremos a dos velas, como con las tías ;)
se me estropeo la placa de la corriente del volante y esta inservible...( la intente arreglar y fracase) vendo el volante a 30 euros para alguien qe necesite piezas :(
La semana pasada arreglé mi volante Microsoft.

Me fallaban el botón X, y las direcciones de izquierda y arriba del pad. Lo desmonté, limpié las membranas, lo volví a montar y de momento funciona perfectamente. Por si acaso me he pedido a DealExtreme unas membranas nuevas (1,2€), pero de momento creo que no me van a hacer falta.

Con el tiempo que hace que me fallaba no se cómo he tardado tanto en decidirme a desmontarlo.
Hola gente quiero saber si se podria arreglar una placa de corriente quemada.

es porque venden uno con ese fallo y supongo que no se podrá, pero por si acaso, yo es q de electronica ni idea...por eso pregunto XD

gracias
Hola

a ver si me podeis ayudar, he comprado el volante de segunda mano, y el problema es que no funciona con el adaptador de corriente, no se enciende el led verde, cuando le pongo las pilas funciona de lujo y ya he jugado varias partidas al f1 2011, he desmontado el volante y es de los que solo traen 1 solo PCB en la parte de la derecha (un forero en paginas mas atras a puesto una foto del modelo del que yo hablo), pone que es (PCBA X2550 REV E por una cara de el pcb y PCB 2594 REV E por la otra), en principio no hay nada raro en la placa, la he desmontado y se ve perfecta, pero ni se enciende el led ni funciona el FF ni nada, el adaptador de corriente lo he medido con el polimetro y da los 24 voltios, cuando lo conecto a la red hace el tipico pitido fino del que se queja mucha gente que es muy molesto, el adaptador segun he leido hay 2 modelos, el mio es el modelo que el transformador se queda en la misma toma de corriente del enchufe y luego sale un cable muy largo para conectar al volante, lo que pone en el adaptador es esto, AC Adapter Modelo psc15r-240, Input 0,5 A, Output: 24v, 0,625 A, 15W.

Mi pregunta es si cuando le doy al boton de encendido del volante sin pilas tiene que funcionar correctamente, porque he leido comentarios de que sin las pilas no se encendera el volante, me podeis aclarar este asunto que no lo tengo muy claro.

Podria alguien decirme si ha tenido el mismo problema que yo con el modelo de 1 sola placa pcb y que haya podido solucionarlo y cual ha iso el problema.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos.
Muy buenas, he leido el hilo entero y no he visto a nadie que tenga el mismo problema que yo (creo). Tengo varios problemas:
1º- Cuando estoy jugando en ocasiones se desconecta el volante y seguidamente se vuelve a conectar pero ya no funciona el FF, aunque lo reinicie, lo apague o desconecte de la electricidad...
2º- No puedo mantener charlas mientras juego, mientras estoy en los menus no hay problema, pero a la que empiezo la carrera y giro el volante hacia cualquier lado se pierde el sonido de la charla, yo les oigo mal y ellos a mi no me oyen, y el icono de la charla sale sin el simbolo del volumen, como si no tuviera ningun micro conectado. Cuando acabo de correr desconecto el volante, lo vuelvo a conectar y coloco el micro de nuevo y vuelve a funcionar.

El primer problema ocurre de vez en cuando, pero el segundo es siempre. Si alguien sabe algo me seria de gran ayuda, ya que la economia no esta como para gastarse 300 euros en un volante y pedales decentes...
xxbrave escribió:Muy buenas, he leido el hilo entero y no he visto a nadie que tenga el mismo problema que yo (creo). Tengo varios problemas:
1º- Cuando estoy jugando en ocasiones se desconecta el volante y seguidamente se vuelve a conectar pero ya no funciona el FF, aunque lo reinicie, lo apague o desconecte de la electricidad...
2º- No puedo mantener charlas mientras juego, mientras estoy en los menus no hay problema, pero a la que empiezo la carrera y giro el volante hacia cualquier lado se pierde el sonido de la charla, yo les oigo mal y ellos a mi no me oyen, y el icono de la charla sale sin el simbolo del volumen, como si no tuviera ningun micro conectado. Cuando acabo de correr desconecto el volante, lo vuelvo a conectar y coloco el micro de nuevo y vuelve a funcionar.

El primer problema ocurre de vez en cuando, pero el segundo es siempre. Si alguien sabe algo me seria de gran ayuda, ya que la economia no esta como para gastarse 300 euros en un volante y pedales decentes...


Lo que no es normal es que MS no de soporte técnico para el volante. El otro día llamé y me dijeron que no lo reparaban porque no tenían piezas, que me comprara el nuevo volante U.

Un saludo.
Tengo un volante de Microsoft de segunda mano, pero no le funciona el force feedback.
No funciona el volante conectado a la corriente, pero si funciona con pilas, como a otros muchos foreros.
El volante es el primero de todos, la primera versión. Por lo que he mirado tiene petado el el cuadrito blanco, creo que es el fusible, y quemado el cuadro negro alargado de la derecha.
Por lo que he leido "basta" sustituir el blanco por un fusible nuevo, y el cuadro negro alargado es un capacitador? He de sustituirlo por 2 capatizadores de 1µh 50v ?. Y donde puñetas lo comprais, que en la tienda de eléctronica de aquí no tienen.

Si consigo arreglar todo esto toca ir bien? o convendria tambien cambiar el adaptador de la corriente, porque según he leido Microsoft cambiaba los primeros adaptadores porque eran los que provocaban que petara todo.

Espero vuestra ayuda, aunque veo que le hilo está muertete [oki]
Yo tengo problemas con los pedales. Por circunstancias tengo dos volantes, uno mio que le falla la dirección (problema potenciometro tal vez) y otro que pillé de 2ª que de momento todo va bien, y tres pedaleras que supuestamente funcionan bien. Pues me pasa que los pedales en reposo me marca el juego como si estuvieran un poco presionados los dos, si pulso acelerador se va quitando un poco de freno, si pulso freno se quita acelerador, si tiro hacia arriba un pedal el juego interpreta que se pulsa el otro....cosas muy raras

con todos funciona asi de mal, y con ambos volantes pasa, y tengo dos cables y los dos funcionan así

A alguno mas le pasa esto? de momento lo soluciono con un apaño, presiono el cable hacia arriba en la clavija y así ya funciona bien, lo tengo así pegado
Los q se les joiós el muelle de la leva alguien lo ha encontrado en algun sitio?se me ha roto y no lo en centro....
Hola comparet, te he respondido al mensaje que me has mandado.
En cuanto a la pregunta de donde se compran los INDUCTORES, veo que pones que estas en Mallorca o Barcelona. Yo los compre en barcelona, en una tienda de electronica que se llama ONDA RADIO y tambien en otra que no recuerdo el nombre pero que está en una calle cercana a esta. Aunque aqui en valencia tambien hay, como fui a pasar unos dias a Barcelona, los compre alli.
-----------------------------------------------------
(aunque pedirlo por internet te saldrá un poco caro. Tienen las dos cosas, fusible e inductores)
Inductores tipo resistencia, pues como el que que está estropeado (de ese tipo smd) no tienen (por lo menos cuando yo fui).
Enlace:
INDUCTORES: http://www.ondaradio.es/esp/catalogoCon ... gorias=101
Fusible SMD: http://www.ondaradio.es/esp/catalogoCon ... orias=1419
Siempre tienes la Opcion, de si conoces a alguien, que valla te los compre y por correo Ordinario te los mande y te saldrá muy economico.

CONDICIONES PEDIDOS
PEDIDOS
•El pedido mínimo a suministrar sin cargo de portes será de 100 € para la provincia de Barcelona, y de 300 € para resto península.
•Pedidos inferiores al importe mínimo deberán soportar un cargo en concepto de portes.
•En el caso de que se generen facturas inferiores a 30 Euros, netos, (sin IVA) se aplicara un fijo de 3 Euros en concepto de gastos administrativos, salvo que dicha factura sea abonada al contado en nuestras oficinas antes de final de mes.
•No se prepararan pedidos inferiores a 10€, dejandose el material pendiente a la espera de la ampliación del pedido.
•Se determina un plazo máximo de 3 días para aquellas recogidas que se han de realizar en nuestras instalaciones, transcurrido dicho plazo procederemos a su envió con el cargo de portes correspondiente según condiciones generales.
-----------------------------------------------------
En valencia venden aqui y puedes pedir via web.
http://www.micropik.com/pag_inductancias_choques.htm

CONDICIONES ENVIOS:
NO SE EFECTÚAN ENVÍOS POR IMPORTES INFERIORES A 15 EUROS EN MATERIALES
ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES POR TRANSPORTES SEUR CON O SIN REEMBOLSO 9 EUROS MAS 0,5 EUROS CADA 1/2 KG.
CORREOS CERTIFICADO URGENTE CON O SIN REEMBOLSO PARA LA PENÍNSULA Y CANARIAS, CEUTA Y MELILLA 9,00 €
(puede aumentar por motivos de peso o volumen)
ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA, SOLO SE ADMITE COMO FORMA DE PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA PREVIA Y EL ENVIO NO PUEDE EXCEDER DE 2 KGRS. 9,00 €
ENVÍOS A PORTUGAL 12,60 Euros

-----------------------------------------------------
En EBAY, TAMBIEN ENCONTRE ESTE:
Inductores: http://www.ebay.es/itm/INDUCTOR-AXIAL-R ... 895fd35001
-----------------------------------------------------
Vamos, que buscando por la Web seguro que encuentras mas.
Suerte.
nelobe escribió:Hola comparet, te he respondido al mensaje que me has mandado.


Muchas gracias tio, y sobretodo gracias por las molestias de buscar enlaces.
Ahora estoy en Mallorca, y en mi pueblo en la tienda de eléctronica ni tienen ni les suenan ¬_¬
Iré a ver a Palma a ver si hay suerte. Y como última opción en internet, aunque cuesta una pasta.
A Barcelona va un amigo mañana, pero al ser domingo chungo que pueda comprar nada [+risas] .

Espero encontrar las piezas y que funcione, porque en principio fallaba solo el fusible. Lo cambié, y al enchufarlo se prendió fuego el inductor.
Ahora cambiando el inductor y poniendo un fusible nuevo espero que rule bien, y que no peten los condensadores.
El transformador no pasa nada si es el primero de todos no? o conviene buscar otro que no queme los circuitos?

Lo dicho, un placer y mil gracias!
El transformador no pasa nada si es el primero de todos no? o conviene buscar otro que no queme los circuitos?

No entiendo bien tu pregunta, pero si el transformador funcina bien, no tienes porque cambiarlo.

Saludos
Ok, pues entonces buscaré las piezas electrónicas, y a intentar arreglarlo.
Decia lo del transformador por si era el causante del sobrecalentamiento. Como sacaron revisiones del mando creia que lo habian mejorado.
Y gracias por las respuestas,a ver si esta semana consigo las piezas.
Hola, compre un volante de segunda mano y venía con un un adaptador de corriente que no era el original. El problema es que es un adaptador de 12 voltios en vez de 24, el volante funciona pero supongo que al ser de menos voltios el forza feed back funcionara mas flojo no? Merece la pena que busque un transformador de 24 voltios o la diferencia no es tanta? Un saludo.
Hola delo, ¿es el volante de Microsoft del que se habla en el foro?, como el de mi logo.
si es asi, necesita el de 24v.
nelobe escribió:Hola delo, ¿es el volante de Microsoft del que se habla en el foro?, como el de mi logo.
si es asi, necesita el de 24v.

Si el volante es el oficial de xbox el blanco. Mi duda es si merece la pena cambiar el adaptador? Con el de 12v funciona, lo que no se si funcionara con mas fuerza con uno de 24 v. Saludos.
Con el de 12v funciona, lo que no se si funcionara con mas fuerza con uno de 24 v.


Hombre, pues seguramente funcionará con mas fuerza, seria lo mas lógico.
Puedes comprar uno (24v y 1Amperio) que se pueda devolver y probarlo.
Saludos
He ido a por las piezas a las electrónicas de Palma, y en ninguna las tienen, pero en una me dijeron que las pedirian en el próximo pedido,así que en unos 15 días espero tenerlas y así probar de arreglar el maldito volante.
Hola wenas e estado leyendo todos los comentarios yo el tema del cargado compre uno de 24v y perfecto cambie un fusible ke yeva de 2 amperios y puse uno de coche soldado con estaño y todo perfecto!!!
Hola buenas, tengo dos problemas, las dos han pasado a la vez, el primero es que de buenas a primeras el volante dejo de ofrecer resistencia la girar a la derecha, el force feedback hacia los efectos (resistencia y latigazos) cuando giraba hacia la izquierda, pero al girar a la derecha el volante se mostraba blando, sin oposicion. Con el volante sin conectar a la corriente sigue habiendo diferencia de resistencias al giro, cuesta mas a la izquierda que a la derecha, en cambio, cuando desconecto el conector del motor a la placa, la resistencia es la misma, ninguna.

El segundo problema, es que trasteando con el polimetro, debi fundir el fusible famoso del que hablais, pero mi placa no es la misma que sale en las fotos, lleva todos los componentes al lado contrario de la misma, imagino que sera una de las ultimas versiones del volante. Los componentes a reemplazar son los mimos?

Un saludo y gracias de antemano.
hola,

Recientemente he comprado un volante de segundamano (como la mayoría de los que voy leyendo en el post). El problema es que las levas no funcionan... funcionan los switches pero las levas (físicamente) estan rotas (aunque si tengo los muelles). Sabeis donde podría encontrarlas? Es normal que las levas se rompan, son de tan mala calidad los plasticos que usaron?

Un saludo,
Despues de tanto tiempo esperando para reparar el volante y ahora que tengo las piezas no están las fotos esenciales para ver donde tengo que soldar y como.

Esto es lo que pone:

Los capacitadores y condensadores, han de ser de mas de 24v, que es la tensión que usa el volante, yo los he puesto de 50v y 63v respectivamente.
En ebay conseguí las piezas a muy bajo precio y el envío ha sido rápido.

Si necesitaís ayuda estaré encantado en echaros una mano.

Pues aquí dejo una guía rápida:



Uploaded with ImageShack.us

---Las líneas rojas corresponden a la línea positiva de la corriente. Las azules a la línea negativa.----

Elementos a comprar:
2 condensadores cerámicos de 0.01uf 50v (si son de 63v no pasa nada)
2 capacitadores de 1uh 50v
1 resistencia 2,5A 250V (si hay que cambiarla)

1---Donde señalan las flechas rojas, hay que quitarlo. C5 y C6 son los pequeñitos, con la uña saltan enseguida. L1 es la pieza del punto rojo, también hay que quitarla, como veis esta soldado por 4 puntos, eso es debido a que hay dos capacitadores en una sola pieza....

Falta la foto del esquema. Y no encuentro mas información ya que otros enlaces o fotos ya no van. SI alguien fuera tan amable de resubirlo, se lo agradecería mucho.
Hola.

Antes de nada presentarme porque soy nuevo en el foro.

Al lío, tengo un volante original de la x360 que por lo que sea ha dejado de reconocerlo la x360 y no puedo sincronizarlo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿sabeis como solucionarlo?
En principio se enciende bien y parece que está perfecto.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, ya veo que nadie sube las fotos del esquema. Me facilitarían las cosas porque mi palca donde el c6 está roto y me lo tienen que soldar pero van a decir que como va y no lo tengo muy claro. Por mas que he buscado en otros foros no hay una foto del circuito [mad] .
Algún alma caritativa? ;)


MAKINTON escribió:Despues de tanto tiempo esperando para reparar el volante y ahora que tengo las piezas no están las fotos esenciales para ver donde tengo que soldar y como.

Esto es lo que pone:

Los capacitadores y condensadores, han de ser de mas de 24v, que es la tensión que usa el volante, yo los he puesto de 50v y 63v respectivamente.
En ebay conseguí las piezas a muy bajo precio y el envío ha sido rápido.

Si necesitaís ayuda estaré encantado en echaros una mano.

Pues aquí dejo una guía rápida:



Uploaded with ImageShack.us

---Las líneas rojas corresponden a la línea positiva de la corriente. Las azules a la línea negativa.----

Elementos a comprar:
2 condensadores cerámicos de 0.01uf 50v (si son de 63v no pasa nada)
2 capacitadores de 1uh 50v
1 resistencia 2,5A 250V (si hay que cambiarla)

1---Donde señalan las flechas rojas, hay que quitarlo. C5 y C6 son los pequeñitos, con la uña saltan enseguida. L1 es la pieza del punto rojo, también hay que quitarla, como veis esta soldado por 4 puntos, eso es debido a que hay dos capacitadores en una sola pieza....

Falta la foto del esquema. Y no encuentro mas información ya que otros enlaces o fotos ya no van. SI alguien fuera tan amable de resubirlo, se lo agradecería mucho.
Oigan ami el volante me servia con pilas pero le puse un eliminador de pilas y creo que lo queme o yo que me podrian decir que hacer
Hola soy de México y ps también tengo un problema con las palancas de cambio de velocidades, se me quebraron y ps ya es el tercero q compro y ya no quiero gastar más sino repararlo yo mismo, es por eso que pido de su ayuda para hacerlo, habrá algún tutorial que me puedan facilitar para guiarme? :) :) :)
Haber si me he enterado. Mi volante el ultimo dia que lo enchufe hizo pluffffff y empezo a oler a quemado. El efecto es que el volante con pilas funcionar perfectamente pero el volante se ha quedado "blando". ¿Es este el fallo del que habla el post?
moledj escribió:Haber si me he enterado. Mi volante el ultimo dia que lo enchufe hizo pluffffff y empezo a oler a quemado. El efecto es que el volante con pilas funcionar perfectamente pero el volante se ha quedado "blando". ¿Es este el fallo del que habla el post?



"El fallo" del que habla el post es "cualquiera relacionado con el volante", hay gente que pregunta por levas, sincronización, ...
En la primera pagina tienes un tutorial para reparar una avería como la que comentas (tendrías que desmontarlo y ver si es esa la pieza que se te ha quemado). Es normal que el volante se te quede "blando" funcionando con pilas ya que no va el force feedback
Hola de nuevo amigos!!! tengo una duda, cuando conecto el volante con el eliminado de corriente no enciende, y cuando lo uso con baterias AA si funciona, que pasa???, es por que es de otra versión el eliminador de corriente??? o por que será??? :( :( :(
vatcotgz escribió:Hola de nuevo amigos!!! tengo una duda, cuando conecto el volante con el eliminado de corriente no enciende, y cuando lo uso con baterias AA si funciona, que pasa???, es por que es de otra versión el eliminador de corriente??? o por que será??? :( :( :(


Tendrías que dar mas datos. Pueden pasar varias cosas, que el transformador que tengas esté estropeado, que el enchufe donde lo conectas en el volante esté mal (soldaduras sueltas, quemado,...). Con lo de "otra versión del eliminador de corriente", a que te refieres?, a que no es el oficial de microsoft?, según mi volante, necesita un transformador a 24v y 1A; cuanquier transformador con esas características y la clavija perfecta tendría que funcionar, a no ser que el problema venga porque se ha quemado algo en el volante...

Da más información

Edito: si con el eliminador de corriente te refieres a una batería de carga y juega, tendrías que decir si es la oficial de microsoft o otra marca.... Hay varios modelos:
http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... lack-71233
http://www.dealextreme.com/p/rechargeab ... lack-70364
El primer modelo es como si utilizaras pilas y el segundo es como el carga y juega oficial de microsoft...
¿Como es la tuya?...
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5