Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

yamo100 escribió:te contesto solo a lo que puedo, ya que el tema del flasheo y demas no lo controlo bien; ya que tengo todo "legal" :)

con la placa jasper, te olvidas de los famosos red rings; pero hay que tener en cuenta que una consola siempre se calienta y ello provoca sus riesgos; tiene que estar bien ventilada, etc, etc.

lo de la actualizacion del dash no hay problema; todas las consolas que estan en tiendas tiene el ultimo instalado (es el bazar para que te hagas una idea, el menu la de consola vamos)


Gracias maestro, me encantaria tener todo legal pero me falta el cash....

Endirable escribió:Buenas , me paso por este hilo para comentaros una compra y una venta.

Lo primero me gustaria comprar la Xbox Elite Roja ( Resident Evil Edition ) y queria saber que Dash lleva , por que si lo lleva actualizado pues como que entonces busco otra consola ( Es que me encanta la roja [+risas] )
Estaba descatalogada , no me he dado cuenta xD.

edit: Tengo pensado comprarme una xbox elite , que no venga con ningún juego ni nada ( la quiero barata) y que sepa que es exploiteable.

Me gustaría comprarla por internet , haber si me podeis ayudar.

Y lo segundo. Tengo una Arcade que me gustaria vender en internet.

Ha sido abierta y esta con el IX LT pero se lo puedo quitar. La venderia con un HDD de 20 GB, el mando y todo lo demas.

Por cuanto la podria vender?


preguntaste en la game y la gamestop cuanto te dan por la arcade? por ahi te dejan la elite mas barata al entregar la arcade..
Hola buenas tardes, tengo pensado comprarme una Xbox 30 la proxima semana. Mi duda es..El Jasper es la buena?? que modelo deberia de cogerme? sólo la quiero básica pero nose que año es el mejor apra que no den problemas.

por favor contestadme prontoque tengo unas ganas brutallll

gracias
peaceo escribió:Hola buenas tardes, tengo pensado comprarme una Xbox 30 la proxima semana. Mi duda es..El Jasper es la buena?? que modelo deberia de cogerme? sólo la quiero básica pero nose que año es el mejor apra que no den problemas.

por favor contestadme prontoque tengo unas ganas brutallll

gracias

la placa jasper es la buena como bien dices :) si te pillas la basica; es una arcade; todas estan fabricadas en 2009; asique todas ellas son placas jasper!
buenas, vereis, este finde comprare otra xbox, como regalo para mi hermano, y queria saber que packs son los que traen la placa jasper, y donde puedo encontrarlos (y si ya de paso hay alguna ofertilla por ahi, mejor que mejor XD)
esilvan escribió:buenas, vereis, este finde comprare otra xbox, como regalo para mi hermano, y queria saber que packs son los que traen la placa jasper, y donde puedo encontrarlos (y si ya de paso hay alguna ofertilla por ahi, mejor que mejor XD)

ya se ha hablado mucho; la arcade la tienes por 130 con un juego y mando; y la elite unos 220 con el hdd de 120gigas; ambas tienen placa jasper :)
una dudilla de última hora, teniendo encuenta que yo la quiero Flashear desde el priemr día...está bien el precio de 210 euros con el modelo del año 2009 "JASPER" y Flash integrado??? la consola es nueva de tienda. incluye además memoria de 256 megas. aparte me quiero pillar un disco duro de 20 o 60..

si podeis reportarme a un hilo donde aparezcan todas las promociones actuales..es por ver que me compensa pero nose quiero gastarme lo minimo imprescindible la verdad.

saludos!
peaceo escribió:una dudilla de última hora, teniendo encuenta que yo la quiero Flashear desde el priemr día...está bien el precio de 210 euros con el modelo del año 2009 "JASPER" y Flash integrado??? la consola es nueva de tienda. incluye además memoria de 256 megas. aparte me quiero pillar un disco duro de 20 o 60..

si podeis reportarme a un hilo donde aparezcan todas las promociones actuales..es por ver que me compensa pero nose quiero gastarme lo minimo imprescindible la verdad.

saludos!

no esta nada mal el precio; y si es jasper, adelante con la compra :)
hola!!
kiero vender mi xbox sin HDMI en uno de estos sitios, se sabe cuanto dan en cada sitio??
magnikos escribió:hola!!
kiero vender mi xbox sin HDMI en uno de estos sitios, se sabe cuanto dan en cada sitio??

te daran unos 50-60 euros; aunque como siempre lo dicho, por el foro ganaras algo mas :)
Buenas

Cuanto seria razonable que me pidieran por una xbox baneada con HDMI con placa falcon, un hd de 20gigas y un mando?

Un saludo
dankara escribió:Buenas

Cuanto seria razonable que me pidieran por una xbox baneada con HDMI con placa falcon, un hd de 20gigas y un mando?

Un saludo

baneada? nose, quizas unos 60€ aprox...

saludos!
Hola a tod@s ...

soy nuevo por estos lugares ...
qué me aconsejais para comprarme un xbox 360? me es igual que esté usado o nuevo ... sólo quiero que funcione y que a futuro también le pueda hacer las modificaciones que quiera ...

que ande o no en live me es igual ...

¿en qué me tengo que fijar?
(mensaje borrado)
Buenas

Ya he usado la busqueda y hay muy poco sobre el tema. La cosa es que me gustaria comprar una xbox NTSC. Por los foros pocas son las que están a la venta, y luego de ebay no me fio mucho, a parte de las aduanas, que es otro problema. ¿Alguien me puede recomendar una tienda donde pedirla?

Muchas gracias y un saludo [bye]
buenas a todos, estoy buscando la Arcade a los famosos 125€ y no la veo por ningun lado.(Ni en Fnac, Game, todoconolas,chipspain,etc etc... en Ningun sitio la veo a ese precio) ¿Se acabo la oferta verdad?
danielgr escribió:buenas a todos, estoy buscando la Arcade a los famosos 125€ y no la veo por ningun lado.(Ni en Fnac, Game, todoconolas,chipspain,etc etc... en Ningun sitio la veo a ese precio) ¿Se acabo la oferta verdad?

en la web de game sigue estando por esos 130 euros :)
Está descatalogada.

Salu2.
veoveo escribió:Está descatalogada.

Salu2.

si vas a la tienda en persona te las venden; de hecho en la web te dice en que tiendas de españa esta disponible :) via internet esta agotada
INFO DE ULTIMA HORA:

21:12 h DOMINGO 31 ENERO.

Quedan algunas pack de arcades con las versiones antiguas de liteon(recordar que desde Julio Agosto 2009, todas las consolas vienen con las versiones xungas de Liteon Flasheables mediante Soldaduras), yo acabo de comprar una en Madrid:

XBOX 360 ARCADE
FNAC CALLAO.
JASPER + LITEON 74850C.ver A0A1
Precio : 149€
Fecha Fabricacion: ABRIL 2009.


Quedan 2 consolas más con fechas antiguas anteriores a Agosto, las demás todas de las nuevas. Yo no se vosotros pero yo he preferido pagar 20€ más, que algunas ofertas que hay por ahi pero pillar una version de liteon antigua q no hay que armarla para flashearla. Me he recorido todo el centro de madrid, Corteingles Callao, Corte Ingles preciados,.... Y las unicas 2 que quedan son en la FNAC. Por si alguno la esta buscando por todo madrid, son las unicas que he visto, y puedes chekear la fecha de fabricación. Correr que se acaba!!
hablando de la oferta de 130 euros por la xbox 360 arcade, yo me pille una ayer. Yo tengo la xbox 360 version resident evil (osea la rojita jeje) pero por los 130 euros que costaba la arcade, decidi pillarme otra xbox 360. Comentarte que la oferta se acabo ayer (en el game, en otros sitios no se), de hecho ayer reserve la arcade por esos 130 euros por la mañana y curioso que cuando llame para ir a recogerla, me dijo la dependienta que el precio habia cambiado y que me iba a costar 180 y pico euros, cosa que me dejo frio. Al final despues de llamar a otro game, un dependiente muy amable llamo directamente al game donde habia hecho mi reserva para decirle a la chica esa que me respetase el precio, y menos mal XD . En fin, sino reservaste, te sugeriria que te pillases una xbox 360 de segunda mano si estas con el cinturon muy apretado, hay buenos precios por ahi, e incluso podrias pillarte una xbox de segunda mano en game, que te dan tu garantia. Eso si, te sugiero que sea una Jasper, pues con las placas Falcon aunque tienen menos fallos que las xenon y zephir hay mucha gente que dice que les dan problemas, sin embargo las Jasper tienen 0 problemas, al menos de forma generalizada. Suerte con tu compra!
crivillehonda84 escribió:hablando de la oferta de 130 euros por la xbox 360 arcade, yo me pille una ayer. Yo tengo la xbox 360 version resident evil (osea la rojita jeje) pero por los 130 euros que costaba la arcade, decidi pillarme otra xbox 360. Comentarte que la oferta se acabo ayer (en el game, en otros sitios no se), de hecho ayer reserve la arcade por esos 130 euros por la mañana y curioso que cuando llame para ir a recogerla, me dijo la dependienta que el precio habia cambiado y que me iba a costar 180 y pico euros, cosa que me dejo frio. Al final despues de llamar a otro game, un dependiente muy amable llamo directamente al game donde habia hecho mi reserva para decirle a la chica esa que me respetase el precio, y menos mal XD . En fin, sino reservaste, te sugeriria que te pillases una xbox 360 de segunda mano si estas con el cinturon muy apretado, hay buenos precios por ahi, e incluso podrias pillarte una xbox de segunda mano en game, que te dan tu garantia. Eso si, te sugiero que sea una Jasper, pues con las placas Falcon aunque tienen menos fallos que las xenon y zephir hay mucha gente que dice que les dan problemas, sin embargo las Jasper tienen 0 problemas, al menos de forma generalizada. Suerte con tu compra!

eso es; al final si que era verdad que la oferta de la arcade de los 130€ mas el banjo era solo para enero; ya en la web de game ha desaparecido la oferta; yo me la compre a principios, asique sin problema :)
Alguien me sabría decir que tal sale la xbox 360 del pack CoD modern warfare 2 con HDD 250gb? Es que no la encuentro en el listado del primer post. ¿ Sería aconsejable que le pusiera coolers ? La voy a usar únicamente para jugar por internet, ver el contenido del pc en la tv y alguna película ya que tengo otra xbox "tocada" para jugar.
Salu2.
pues sinceramente nocais sobre la xbox 360 edicion call of duty y hdd 250 gb no te puedo ayudar mucho puesto que no tengo ese pack. Si te puedo decir sin embargo que si es una placa Jasper no tendras problemas (a menos que tengas muy mala suerte claro). y lo del disco duro de 250 gb es un pelotazo, si puedes pillatela te lo recomiendo. Sobre lo de ponerle coolers, pues aqui hay diversidad de opiniones, unos te diran que los coolers no sirven para nada, otros que si ayuda a refrigerar mejor la consola, etc... Yo te puedo decir que no los tengo puestos, y las consolas son jasper y me van genial, eso si, procuro no jugar mas de dos horas continuas, y seguir algunas normas basicas, ademas de tener mis consolas lo mejor ventiladas que se puedan. Por lo demas buena suerte con tu compra!!!

p.d : por curiosidad, cual es la xbox 360 que dices que te esta medio fallando?? me refiero, es jasper, falcon, o que placa lleva¿?
Gracias por la contestación, espero que alguien me sepa decir a ciencia cierta y con seguridad si es placa jasper o falcon. Cuando digo que está "tocada" es que la tengo baneada, no quería decirlo tan de sopetón jeje. El pack me lo compré este pasado fin de semana, con la mala suerte de que el juego venía defectuoso y al descambiarlo el lunes en la tienda lo tenían agotado asique hasta que no llegue una remesa no la podré probar a fondo. Sobre los coolers es verdad que en la xbox que tengo aqui en la habitación del pc si los tengo puestos pero según tengo entendido para que funcionen bien habría que quitar una parte de la carcasa trasera donde van encajados para que refrigeren bien, asique de momento como tampoco noto que hagan mucho no los compraré. Gracias por esta respuesta y las siguientes.
Salu2.
Yuyiroquai escribió:Buenas

Me voy a trabajar/vivr a Argentina durante un tiempo, me gustaria saber el precio de la consola y qué tipo de placa traen. También si es posible, el precio de los juegos y si valdran los juegos PAL o solo NTSC.

Actualizacion: Me acaban de decir que cuesta alrededor de 2500 pesos (unos 465 euros :O ) es esto cierto?

Gracias de antemano, un saludo

no tengo ni idea.. pero muy cara parece, no? sera algo mas barata, aunque tengo entendido que por alli es mucho mas caro los juegos, microsoft points y demas..
Yuyiroquai escribió:Buenas

Me voy a trabajar/vivr a Argentina durante un tiempo, me gustaria saber el precio de la consola y qué tipo de placa traen. También si es posible, el precio de los juegos y si valdran los juegos PAL o solo NTSC.

Actualizacion: Me acaban de decir que cuesta alrededor de 2500 pesos (unos 465 euros :O ) es esto cierto?

Gracias de antemano, un saludo



mira la xbox no se bien cuanto esta pero tene en cuenta que la wii esta 2300 pesos(460euros) la play 2 1300 pesos(260 euros) y la play 3 2800 pesos(560euros) un poco caro no?
Ademas alla se usa NTSC asique las pal no se si te funcionan, lo que si podes probar es a buscarlas por eeuu porque ahi creo que son ntcs y ademas te van a salir mucho mas baratas.
Suerte en argentina y dale duro al asado, al dulce de leche y a las empanadas, no te vas a arrepentir!
sankorn escribió:
Yuyiroquai escribió:Buenas

Me voy a trabajar/vivr a Argentina durante un tiempo, me gustaria saber el precio de la consola y qué tipo de placa traen. También si es posible, el precio de los juegos y si valdran los juegos PAL o solo NTSC.

Actualizacion: Me acaban de decir que cuesta alrededor de 2500 pesos (unos 465 euros :O ) es esto cierto?

Gracias de antemano, un saludo



mira la xbox no se bien cuanto esta pero tene en cuenta que la wii esta 2300 pesos(460euros) la play 2 1300 pesos(260 euros) y la play 3 2800 pesos(560euros) un poco caro no?
Ademas alla se usa NTSC asique las pal no se si te funcionan, lo que si podes probar es a buscarlas por eeuu porque ahi creo que son ntcs y ademas te van a salir mucho mas baratas.
Suerte en argentina y dale duro al asado, al dulce de leche y a las empanadas, no te vas a arrepentir!

entonces se confirma que alli las consolas son tela de caras.. ademas, hace poco lei que en Brasil salio hace nada la PS2!! :O
yamo100 escribió:
sankorn escribió:
Yuyiroquai escribió:Buenas

Me voy a trabajar/vivr a Argentina durante un tiempo, me gustaria saber el precio de la consola y qué tipo de placa traen. También si es posible, el precio de los juegos y si valdran los juegos PAL o solo NTSC.

Actualizacion: Me acaban de decir que cuesta alrededor de 2500 pesos (unos 465 euros :O ) es esto cierto?

Gracias de antemano, un saludo



mira la xbox no se bien cuanto esta pero tene en cuenta que la wii esta 2300 pesos(460euros) la play 2 1300 pesos(260 euros) y la play 3 2800 pesos(560euros) un poco caro no?
Ademas alla se usa NTSC asique las pal no se si te funcionan, lo que si podes probar es a buscarlas por eeuu porque ahi creo que son ntcs y ademas te van a salir mucho mas baratas.
Suerte en argentina y dale duro al asado, al dulce de leche y a las empanadas, no te vas a arrepentir!

entonces se confirma que alli las consolas son tela de caras.. ademas, hace poco lei que en Brasil salio hace nada la PS2!! :O


Si si tienen esos increibles precios, pero todo lo que tiene que ver con tecnologia es asi de caro alla, sobretodo ahora con la inflacion. te digo porque yo soy argetino y un amigo mio que esta en italia vendia la play3 nueva a a 2mil pesos(400euros) y la gente de alla de argentina le preguntaba si estaba destruida, que no podia ser que la vendiera tan barata!pensas que aca sale 300 euros!
logicamente alla la que tiene mas vida es la ps2 sobretodo por el pes que hay un millon de parches y acutualizaciones con las ligas de alla y se arman terribles torneos .
pues valla tela entonces; no lo sabia que era tan caro :O
Yuyiroquai escribió:Gracias por las respuestas y las recomendaciones de alimentos, jeje.

Me dijeron que allí la tecnologia era mas cara, pero tanta no me lo esperaba...Tengo que llevar también unos muebles, así que aprovecharé y cuando haga el envio meto una xbox 360, me saldra mucho más barata jeje.

Me gustaría saber cuales son los motivos para que todo lo tecnologico sea tan caro cuando un sueldo "normal" en argentina ronda los 2000-3000 pesos (perdón por el offtopic ^^U)

jeje pues si; eso mismo te iba a comentar; llevate una xbox y te sale mas baratillo :)
de nada nocais. Sobre lo de tu duda si es Jasper o Falcon, en eso si te puedo ayudar, el pack call of duty modern warfare 2 con disco duro de 250 gb HDD es indudablemente de placa Jasper, la mejor que hay hasta la fecha, la mas fiable. Te puedo decir, que desde el 2008, no recuerdo exactamente que mes ya salieron las placas Jasper, asi que estando en el 2010 indudablemente no me cabe ninguna duda que es Jasper, asi que si te la pillas estate tranquilo que sera una consola muy fiable, y el call of duty es una pasada, te lo digo porque yo lo tengo y juego mucho online. Por cierto, si te la pillas con el call of duty, te doy mi id de gamertag y jugamos al online jejeje. Saludos!
Yuyiroquai escribió:Gracias por las respuestas y las recomendaciones de alimentos, jeje.

Me dijeron que allí la tecnologia era mas cara, pero tanta no me lo esperaba...Tengo que llevar también unos muebles, así que aprovecharé y cuando haga el envio meto una xbox 360, me saldra mucho más barata jeje.

Me gustaría saber cuales son los motivos para que todo lo tecnologico sea tan caro cuando un sueldo "normal" en argentina ronda los 2000-3000 pesos (perdón por el offtopic ^^U)


al devaluarse el peso los sueldos pasaron a ser proporcionales a esa davaluacion, pero los articulos tecnologicos como los traen de afuera y lso pagan en dolares, para que los vendedores puedan sacar algo de la venta tiene que aumentar los precios, igual para mi gusto se abusan pero esa es la ley del mercado.
Hola, me voy a comprar una Xbox para flashearla y no jugar online. Tengo pensado pillarme la Arcade de 512Mb con placa Jasper y HDMI, y si acaso, más adelante me pillo un disco duro si veo q lo necesito xa algo.
¿Que os parece esta opción, teniendo en cuenta que no la quiero para jugar online?

Otra cosa, la más barata que he encontrado es en una tienda de madrid por 149€ con fecha de fabricación de Abril de 2009 y luego me la flashean en otra tienda de Valdemoro por 20€. ¿Que os parecen estos precios?

Muchas gracias de antemano! Saludos! :)
crivillehonda84 escribió:de nada nocais. Sobre lo de tu duda si es Jasper o Falcon, en eso si te puedo ayudar, el pack call of duty modern warfare 2 con disco duro de 250 gb HDD es indudablemente de placa Jasper, la mejor que hay hasta la fecha, la mas fiable. Te puedo decir, que desde el 2008, no recuerdo exactamente que mes ya salieron las placas Jasper, asi que estando en el 2010 indudablemente no me cabe ninguna duda que es Jasper, asi que si te la pillas estate tranquilo que sera una consola muy fiable, y el call of duty es una pasada, te lo digo porque yo lo tengo y juego mucho online. Por cierto, si te la pillas con el call of duty, te doy mi id de gamertag y jugamos al online jejeje. Saludos!



Muchas gracias por aclararme la duda. En cuanto me cambien el juego te mando un privado para jugar on line, ya que me vino defectuoso y no me lo leía ni la nueva ni la otra xbox 360 que tengo. Lo acabé con la xbox que tengo flasheada pero me banearon antes de poder probarlo por internet.

P.D. Por cierto, no sabrás también por casualidad como funciona el disco de transferencia de datos de xbox no? es que tengo el cable y el disco lo descargué pero me encuentro que es en doble capa y el pc no lo reconoce como programa ni nada y no encuentro ningún tuto para su correcto uso. Gracias de nuevo de antemano.
alber_gd escribió:Hola, me voy a comprar una Xbox para flashearla y no jugar online. Tengo pensado pillarme la Arcade de 512Mb con placa Jasper y HDMI, y si acaso, más adelante me pillo un disco duro si veo q lo necesito xa algo.
¿Que os parece esta opción, teniendo en cuenta que no la quiero para jugar online?

Otra cosa, la más barata que he encontrado es en una tienda de madrid por 149€ con fecha de fabricación de Abril de 2009 y luego me la flashean en otra tienda de Valdemoro por 20€. ¿Que os parecen estos precios?

Muchas gracias de antemano! Saludos! :)

los precios estan genial, adelante con la compra [oki]

nocais, el disco que necesitas para la transferencia de datos, tienes que ser original, nada de copias descargadas, porque sino, al introducirlo en la xbox, te dira que es un cd con contenido mixto y no te lo leerá; tienes que conseguir uno original si quieres usar el cable de transferencia de datos [oki]
yamo100 escribió:
alber_gd escribió:Hola, me voy a comprar una Xbox para flashearla y no jugar online. Tengo pensado pillarme la Arcade de 512Mb con placa Jasper y HDMI, y si acaso, más adelante me pillo un disco duro si veo q lo necesito xa algo.
¿Que os parece esta opción, teniendo en cuenta que no la quiero para jugar online?

Otra cosa, la más barata que he encontrado es en una tienda de madrid por 149€ con fecha de fabricación de Abril de 2009 y luego me la flashean en otra tienda de Valdemoro por 20€. ¿Que os parecen estos precios?

Muchas gracias de antemano! Saludos! :)

los precios estan genial, adelante con la compra [oki] [oki]



Gracias por contestar!! un saludo! [oki]
Iba a comprar la elite +Pure y Lgo Batman por 220 y me acabo de dar cuenta que ha subido.Teniendo en cuenta que yo tengo cable HDMI, auriculares y 2 mandos de mi pro que le regalo a mi hermano, ¿donde puedo encontrar una arcade sin juegos ni nada barata?,la única condición es que sea nueva y tenga HDMI.Porque esa oferta era iresistible pero ahora que está en 250 € y encima los juegos no me llaman la atención ya no me hace tanta gracia.
CAPONE escribió:Iba a comprar la elite +Pure y Lgo Batman por 220 y me acabo de dar cuenta que ha subido.Teniendo en cuenta que yo tengo cable HDMI, auriculares y 2 mandos de mi pro que le regalo a mi hermano, ¿donde puedo encontrar una arcade sin juegos ni nada barata?,la única condición es que sea nueva y tenga HDMI.Porque esa oferta era iresistible pero ahora que está en 250 € y encima los juegos no me llaman la atención ya no me hace tanta gracia.


yo me la voy a pillar en wiichip :)
CAPONE escribió:Iba a comprar la elite +Pure y Lgo Batman por 220 y me acabo de dar cuenta que ha subido.Teniendo en cuenta que yo tengo cable HDMI, auriculares y 2 mandos de mi pro que le regalo a mi hermano, ¿donde puedo encontrar una arcade sin juegos ni nada barata?,la única condición es que sea nueva y tenga HDMI.Porque esa oferta era iresistible pero ahora que está en 250 € y encima los juegos no me llaman la atención ya no me hace tanta gracia.


En el game de Gijón por lo menos tienen una oferta de una arcade con hdmi por 129.95€, y hoy he pasado pero no me he dado cuenta de mirar porque íva ocecado a pillar un juego y ni me he fijado pero la oferta era esa y de juegos no te se decir la verdad.
Salu2.

EDITO: Acabo de mirar su web y los únicos packs son de 259.95€ :S
¿Van a sacar algun pack con Bioshock 2, o algun juego de ultimo lanzamiento? ¿Hay algun hilo donde se comente este asunto? Gracias, Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:¿Van a sacar algun pack con Bioshock 2, o algun juego de ultimo lanzamiento? ¿Hay algun hilo donde se comente este asunto? Gracias, Un Saludo.

en game van a sacar un pack de elite + bioshock2; creo que eran unas 1000 unidades a la venta :)
yamo100 escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Van a sacar algun pack con Bioshock 2, o algun juego de ultimo lanzamiento? ¿Hay algun hilo donde se comente este asunto? Gracias, Un Saludo.

en game van a sacar un pack de elite + bioshock2; creo que eran unas 1000 unidades a la venta :)

Pero es HDD de 120 segun he visto ¿no?
IMeSSiaHI escribió:
yamo100 escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Van a sacar algun pack con Bioshock 2, o algun juego de ultimo lanzamiento? ¿Hay algun hilo donde se comente este asunto? Gracias, Un Saludo.

en game van a sacar un pack de elite + bioshock2; creo que eran unas 1000 unidades a la venta :)

Pero es HDD de 120 segun he visto ¿no?

claro, todos los pack de la elite vienen con HDD de 120 :) es una gran pack la verdad!
Hola gente! Les cuento mi situacion: Ayer me compré una 360 Go pro, con disco de 20 gb del lote 816 (osea falcon V1). La consola la use hoy practicamente nada porque el unico trafo que tengo para usarla es del TV de mi padre. El tema es que yo este equipo lo compré nomás porqué se encontraba en un EXCELENTE precio, pero mi idea era ir por una Jasper (revendiendo la Falcon).

La pregunta es: Me compro un trafo y le doy caña por unos cuantos dias? o ya la pongo en venta para ir por una Jasper que espero que traiga trafo?

Nomás digo para no perder la plata que me sale un Trafo.

PD: La falcon no tiene ningún solo MOD.

saludos!!
okusai escribió:Hola gente! Les cuento mi situacion: Ayer me compré una 360 Go pro, con disco de 20 gb del lote 816 (osea falcon V1). La consola la use hoy practicamente nada porque el unico trafo que tengo para usarla es del TV de mi padre. El tema es que yo este equipo lo compré nomás porqué se encontraba en un EXCELENTE precio, pero mi idea era ir por una Jasper (revendiendo la Falcon).

La pregunta es: Me compro un trafo y le doy caña por unos cuantos dias? o ya la pongo en venta para ir por una Jasper que espero que traiga trafo?

Nomás digo para no perder la plata que me sale un Trafo.

PD: La falcon no tiene ningún solo MOD.

saludos!!

en mi opinion; ponla a la venta y pillate una jasper! :)
Estoy pez en el tema, así que seguramente voy a hacer algunas preguntas obvias. Mi Xbox 360 ha dicho adiós definitivamente (era de la primera hornada y es la segunda vez que se estropea) y cuando pueda iré a por una nueva (todo el mundo me lo recomienda). ¿Todas las consolas que se venden actualmente (nuevas) tienen placa Jaspers? Mi idea es pillarme una Elite. ¿Qué placa llevan las Elite? Se me va a cascar de aquí a dos o tres años.
En principio,te recomiedo que llames al SAT.Porque creo que tu consola siendo de las primeras tenia garantía de por vida o algo así he escuchado por aquí.Y si te la arreglan dentro de garantía,pues eso que te ahorras.Ahora si te dicen que no está ya en garantía y te quieren cobrar por arreglartela,pues comprate una nueva sin problemas que ya todas son con las placas nuevas llamadas "Jasper", para asegurarte que es la placa nueva fijate en el amperaje que sea 12.1 A. Espero te sirva de ayuda.Saludos [beer]
finalmente me piye la elite por 185 espero no arrepentirmeee
un saludo
2465 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250