Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

1, 2, 3, 4, 5, 650
ercea escribió:Buenas, quería haceros una preguntilla. Mi padre pretende comprarse la 360, y hemos visto un pack en Game, a ver si alguno lo tiene. Es una Elite de 120gb más 4 juegos: Pure, Lego Batman, Far Cry 2 y TC's End War, por unos 259 o 269€ (no me acuerdo ahora :S).


Cómpratela en Carrefour. Por 249€ vienen 4 juegos que a mi parecer, son mejores que los de la oferta que comentas. Son: Gears of War 2 (edición juego del año, con muchos contenidos descargables del bazar de regalo), Fable II (edición juego del año, ídem), Halo 3 y Banjoo Kazooie.

Saludo!
lemmingdemier escribió:
ercea escribió:Buenas, quería haceros una preguntilla. Mi padre pretende comprarse la 360, y hemos visto un pack en Game, a ver si alguno lo tiene. Es una Elite de 120gb más 4 juegos: Pure, Lego Batman, Far Cry 2 y TC's End War, por unos 259 o 269€ (no me acuerdo ahora :S).


Cómpratela en Carrefour. Por 249€ vienen 4 juegos que a mi parecer, son mejores que los de la oferta que comentas. Son: Gears of War 2 (edición juego del año, con muchos contenidos descargables del bazar de regalo), Fable II (edición juego del año, ídem), Halo 3 y Banjoo Kazooie.

Saludo!


Gracias por tu consejo, desde luego me parece mejor pack para él, son muy buenos juegos (aunque el Banjoo no lo he probado nada de nada) sobre todo por Fable, ya que le gusta mucho ese tipo de juegos (como él dice "de buscar cosas y comerse el coco" y Fable es lo más parecido dentro de los 2 packs).

Sin embargo, este pack me tiene liado, porque tenía entendido que era una oferta que termianba el 29 de Octubre.. y sin embargo, no sé si el mismo 29 o el 30 de octubre vi anunciado por la tv un anuncio de carrefour que ofertaban este pack... han alargado la oferta? Desde luego que si lo mantienen hasta navidades sería un éxito en ventas (mi padre de hecho le interesa para navidades y fijo que si la oferta de este pack se mantiene más tiempo se lo pillará fijo)

saludos!
zizou1 escribió:Hola compañeros me acabo de pillar una xbox 360 elite pack 4 juegos de carre...ur por 249 eur. con el HALO3/FABLE II/GEARS OF WAR 2/BANJO- KAZOOIE: Baches y Cachivaches y la verdad que me he sorprendido gratamente con los graficos que puede llegar a desempeñar esta consola.lo que pasa que por mucho leer me hago la p..cha un lio con lo del voltaje del alimentador, el nº de lote y nºmfr de la consola para poder saber si es flasheable o no. espero poder dedicarle mas tiempo del que dispongo y conseguir averiguar si se puede flashear o no. simplemente comentaros que la consola es un pasote y los graficos alucinantes (del gears of war2) que es el unico que he podido probar un poquito. gracias y salu2. :)



di algo cuando lo sepas, sobre si el lector es de los flaseables, creo que unos cuantos te lo agradecerán.... [+risas]

esta tarde apunto de pillar una, pero el lote 0940 me ha tirado para atras.... es demasiado reciente.
Hola,

Llevo cuatro años totalmente deconectado del mundillo [+risas]. Quiero una 360 para alquilar los juegos, no voy a practicar la scene, no voy a jugar por el live y sobretodo, no quiero tener problemas de luces rojas [carcajad]. Lo que sí me interesaría es comprar mandos. Si hay algún pack con de la consola más nueva (¿Jasper era?) con mandos, cojonudo. Y eso sí, HDMI y disco duro para los saves y la caché.

En mi ciudad hay Game y Gameshop. No me habléis de Carrefour, Corte Inglés, Alcampo y demás porque nanai :-|

¿Qué compro, pues?
He visto este hilo, a ver si alguien puede resolverme la duda:

http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... b4091b5e6b

¿Tiene garantía una Xbox de E-nuc?

Es que lo más probable es que me la compre.

Lo pregunto porque como esta página es patrocinadora de EOL seguro que habrá gente que sabrá si esta Xbox flasheada tiene garantía porque se supone que ya la han abierto.

¿Alguien puede informarme acerca de esto? Gracias de antemano

Saludos!
Buenas,

Entro a comentaros que mi xbox ya no lee practicamente ningun disco y como no quiero abrirla ni trastear con ella, prefiero venderla y pillarme una nueva.

Habia pensado pillar una arcade y ponerle mi disco, pero por otra parte.. tambien me gusta la negra. Como lo veis? Donde puedo pillar la arcade mas barata que encuentre? Que fechas debo buscar?
Voy a pillarme una XBOX360 ..... me gustaria que "DURARA" ... vamos, que no le salgan las luces rojas, y que pueda flahsearla ...

Me recomendais algun pack que vendan en los Centros Comerciales, tiendas, etc... que cumplan estas caracteristicas ?? y algunos numeros de serie, para acertar ????

Gracias.
Tengo un problema, mi xbox a muerto de nuevo.
Le han vuelto a salir las 3 luces rojas y ya no tiene garantía.
Por 89 euros me la arreglan, pero es la que no tiene hdmi ni nada, así que no me convence para nada este tema.
Que opcion veis la más viable para tener una consola con hdmi desembolsando lo mínimo y que sea de las placas que no se quemen como le ha pasado a la mía?

se puede sacar algo por mi consola con las luces rojas?

que opciones veis?

saludos.

p.d. el tema del flasheo a día de hoy me da igual, no la voy a piratear.

Tampoco me importaría pedirla a los UK si me ahorro dinero y la garantía es válida.
A día de hoy sale rentable? en que tienda?
Desmond escribió:Voy a pillarme una XBOX360 ..... me gustaria que "DURARA" ... vamos, que no le salgan las luces rojas, y que pueda flahsearla ...

Me recomendais algun pack que vendan en los Centros Comerciales, tiendas, etc... que cumplan estas caracteristicas ?? y algunos numeros de serie, para acertar ????

Gracias.


Porfavor, una Ayudita ..... que versiones o packs llevan los lectores Benq ???
Yo creo que voy a pillar la oferta de la consola con el COD 6 del corte ingles.
279,90 euros y dan el 15% de lo que gastes en una tarjeta para gastarla entre el 7 de enero y marzo del año que viene.
serían 41,85 euros para gastar:
"Podrás utilizar el saldo acumulado para tus compras de juguetes, videojuegos, Hagan Juego y películas infantiles en centros comerciales, entre el 7 de enero y el 31 de marzo de 2010."

creo que no está mal no?
Anaky escribió:Yo creo que voy a pillar la oferta de la consola con el COD 6 del corte ingles.
279,90 euros y dan el 15% de lo que gastes en una tarjeta para gastarla entre el 7 de enero y marzo del año que viene.
serían 41,85 euros para gastar:
"Podrás utilizar el saldo acumulado para tus compras de juguetes, videojuegos, Hagan Juego y películas infantiles en centros comerciales, entre el 7 de enero y el 31 de marzo de 2010."

creo que no está mal no?



los 42 euros esos que te dan los puedes gastar en un juego, por ejemplo el forza 3 si vale 70 euros le das 28 euros a la dependienta y listos? o lo tienes que gastar en varias veces, porque hace ya vi una oferta en el pccity y era si 50 euros para juegos y perifericos, pero lo aplicaban en tanto % por articulo
PsAozH escribió:
Anaky escribió:Yo creo que voy a pillar la oferta de la consola con el COD 6 del corte ingles.
279,90 euros y dan el 15% de lo que gastes en una tarjeta para gastarla entre el 7 de enero y marzo del año que viene.
serían 41,85 euros para gastar:
"Podrás utilizar el saldo acumulado para tus compras de juguetes, videojuegos, Hagan Juego y películas infantiles en centros comerciales, entre el 7 de enero y el 31 de marzo de 2010."

creo que no está mal no?



los 42 euros esos que te dan los puedes gastar en un juego, por ejemplo el forza 3 si vale 70 euros le das 28 euros a la dependienta y listos? o lo tienes que gastar en varias veces, porque hace ya vi una oferta en el pccity y era si 50 euros para juegos y perifericos, pero lo aplicaban en tanto % por articulo


Por lo que pone puedes gastarlo del 7 de enero hasta marzo del 2010.
yo creo que lo gastas como quieras.
pues asegurate y nos lo comentas esta y la del carrefor son las mejores ahora mismo, es una elite negra no la que comentas la del cod6 no?
En el hilo de amazon.uk han puesto un oferton echad un vistazo.
Bueno me han baneado la consola. Mi idea es vender la mia y comprar una lo mas barata posible.
He visto en shopto una arcade que sale a unos 128€ + envio ¿¿se puede pagar en shopto.net en libras??
Por favor ¿¿donde podria encontar una Xbox 360 lo mas barata posible a poder ser no pase de los 150€??

Saludos !
Buenas, os comento que me quieren vender una consola que esta baneada con dos mandos por 80 euros... la verdad que no poder jugar online me da mas o menos igual, pero no se si se puede seguir actualizando el firmware a pesar de estar baneada.. y otra cosa es que el vendedor al principio me dijo que si eso me daba tambien el acoplador wifi para la consola y luego me dijo que alomejor estaba roto...
¿Alguien sabe si al banearte la consola te dejan inservible el adaptador wifi o no tiene nada que ver?
Porque echando cuentas no pierdo nada por que por 80 euros si el dia de mañana se me jode la consola.. pues al menos tengo los dos mandos y el aparato wifi y eso si me saldria rentable..
Que me aconsejais?
Gracias
chelupr escribió:En el hilo de amazon.uk han puesto un oferton echad un vistazo.


creo que esa oferta la he estado mirando esta tarde, una ellite, + un pack llamado "Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman" y por solo 10£ mas te llevas dos juegos a elegir de entre unos cuantos, yo personalmente habia elegido el forza3 y el dragon age, todo por 211.45£ lo que al cambio segun paginas dedicadas a ello, saldria sobre unos 236€

que os parece esa oferta??

estoy pensando en pillarme una xbox pero con tantas historias que tienen no se que hacer la verdad, ademas esa oferta no la veo que sea mucha oferta... no habia algo parecido en el carrefour con esa consola y 4 juegos mas???

yo basicamente la quiero para jugar sin red, y meterle emuladores tipo mame...

que me aconsejais??
No recuerdo muy bien la oferta de carrefour que crei leer que aun sguia pero esta es sensiblemente mas economica q la de carrefour. Otra opcion son las reacondicionadas que estan vendiendo ahora
trollero está baneado por "troll"
angelazox escribió:Buenas, os comento que me quieren vender una consola que esta baneada con dos mandos por 80 euros... la verdad que no poder jugar online me da mas o menos igual, pero no se si se puede seguir actualizando el firmware a pesar de estar baneada.. y otra cosa es que el vendedor al principio me dijo que si eso me daba tambien el acoplador wifi para la consola y luego me dijo que alomejor estaba roto...
¿Alguien sabe si al banearte la consola te dejan inservible el adaptador wifi o no tiene nada que ver?
Porque echando cuentas no pierdo nada por que por 80 euros si el dia de mañana se me jode la consola.. pues al menos tengo los dos mandos y el aparato wifi y eso si me saldria rentable..
Que me aconsejais?
Gracias


dos mandos un wifi puede que un cable componentes es buena compra por 80, la consola no porque en una consola baneada se te corrompe el perfil. Al principio te da igual pero en un tiempo cuando tengas un monton de juegos jugados te ilusión llevartelo a otra consola o yo que se.
Donde recomendais que pille la Elite, en webs tipo amazon con buenas ofertas? Necesito que me llegue para el Viernes, en amazon recuerdo que vi unos envios rapidos.
He visto en Game unas consolas xbox 360 re-acondicionadas.. que dicen que no son nuevas xo que han sido modificadas por microsoft para que tengan las últimas características técnicas aunque puede que tengan algún defecto estético.... que opinais de ellas¿? merece la pena?
el pack que tienen de elite mas call of duty 4 mod2 por 280 en el game esta bien? que me recomendais de tienda fisica, quiero ir el viernes y comprar algo mi consola esta en alemania y nose si me la devolveran (y aunque mis colegas son sonyer) tengo todos los perifericos de la 360, pero esque si la cojo la elite esa tambien compraria el forza 3 y se iva a poner en un pico guapo la multa
trollero está baneado por "troll"
lordsade escribió:
chelupr escribió:En el hilo de amazon.uk han puesto un oferton echad un vistazo.


creo que esa oferta la he estado mirando esta tarde, una ellite, + un pack llamado "Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman" y por solo 10£ mas te llevas dos juegos a elegir de entre unos cuantos, yo personalmente habia elegido el forza3 y el dragon age, todo por 211.45£ lo que al cambio segun paginas dedicadas a ello, saldria sobre unos 236€

que os parece esa oferta??

estoy pensando en pillarme una xbox pero con tantas historias que tienen no se que hacer la verdad, ademas esa oferta no la veo que sea mucha oferta... no habia algo parecido en el carrefour con esa consola y 4 juegos mas???

yo basicamente la quiero para jugar sin red, y meterle emuladores tipo mame...

que me aconsejais??


Suerte con los emuladores.
¿Que fecha tienen los pack de la elite + forza 3? ¿Son flaseables?

Gracias..
bueno seguramente valla este viernes a comprar una elite con el pack del call of duty mod2, la mia esta en alemania y a saber si me la reparan o no y lo que tarda, si me la reparan la vendo mi xbox vieja, a lo que iva este pack del game son ultimo modelo jasper, no quiero que se me vuelva a romper a ver si alguien a comprado y me lo puede confirmar.
Hola
he pedido una xbox en simplygames que no era para mi, era para un chaval, entonces puse su direccion, pero la tarjeta de credito estaba a mi nombre.
a los 2 dias de pedirlo me dicen que por seguridad el pedido no puede efectuarse, entonces les mande un correo para que me devuelvan el dinero, les he mandado ya 3 y no me han contestado a ninguno, el primero lo mande el jueves pasado.
En el banco no pueden devolverme el pago.
No me contestan ni nada, y no se que hacer.
Todo esto fue el dia 4 y mande un mensaje el dia 5.
Alguien me puede dar algun consejo?
Muchas gracias y un saludo.
genkidama138 escribió:Hola
he pedido una xbox en simplygames que no era para mi, era para un chaval, entonces puse su direccion, pero la tarjeta de credito estaba a mi nombre.
a los 2 dias de pedirlo me dicen que por seguridad el pedido no puede efectuarse, entonces les mande un correo para que me devuelvan el dinero, les he mandado ya 3 y no me han contestado a ninguno, el primero lo mande el jueves pasado.
En el banco no pueden devolverme el pago.
No me contestan ni nada, y no se que hacer.
Todo esto fue el dia 4 y mande un mensaje el dia 5.
Alguien me puede dar algun consejo?
Muchas gracias y un saludo.


Hola, espérate unos días y si no denuncia ante la Policía Nacional y entregas una copia de la denuncia en tu banco.

Un saludo y suerte
Hola a todos!!!
Ya que he sido baneado recientemente, estoy interesado en pillarme una consola de estas que venden los del game que estan reparadas y me gustaria saber que tal estan, placa, garantia etc,
Un saludo
Hola buenas.
Sabéis si en game o gamestop o alguna tienda similar venden xbox360s peladas? Es decir sin cajas ni mandos ni cables ni memorias, es decir solo la consola y ya está. A mi el tema de placas y todo eso me da igual, solo me basta que lleve hdmi y funcione. En algún lugar las venden así?
Es que me da pereza comprar otra y que me vuelvan a venir auriculares, mandos, cables y todo engorro que no usaré porque ya tengo repetido.

Un saludo!
Hola escultor, ten cuidado con las consolas de segundamano del game, yo compre una y mi intencion era flasearla pero al abrirla tenia mil y un inventos para quitar las luces rojas (Supongo que alguien se la quito de encima) por suerte que no estaba registrada y la mande al sat y me mandaron una nueva.
Un saludo.
Robertounocero escribió:Hola escultor, ten cuidado con las consolas de segundamano del game, yo compre una y mi intencion era flasearla pero al abrirla tenia mil y un inventos para quitar las luces rojas (Supongo que alguien se la quito de encima) por suerte que no estaba registrada y la mande al sat y me mandaron una nueva.
Un saludo.


Ok, de todas maneras ayer llamé a los 4 games que hay aquí en Mallorca y en ninguno tenían de segunda mano con hdmi, solo 2 de las del 2005/2006 a 80 euros y vete a saber como estaban, y de refurbished nada de nada, no hay. Creo que han cuadrado el baneo para que nos tengamos que comprar las consolas nuevas si o si juer XD
alfageorge escribió:
zizou1 escribió:Hola compañeros me acabo de pillar una xbox 360 elite pack 4 juegos de carre...ur por 249 eur. con el HALO3/FABLE II/GEARS OF WAR 2/BANJO- KAZOOIE: Baches y Cachivaches y la verdad que me he sorprendido gratamente con los graficos que puede llegar a desempeñar esta consola.lo que pasa que por mucho leer me hago la p..cha un lio con lo del voltaje del alimentador, el nº de lote y nºmfr de la consola para poder saber si es flasheable o no. espero poder dedicarle mas tiempo del que dispongo y conseguir averiguar si se puede flashear o no. simplemente comentaros que la consola es un pasote y los graficos alucinantes (del gears of war2) que es el unico que he podido probar un poquito. gracias y salu2. :)



di algo cuando lo sepas, sobre si el lector es de los flaseables, creo que unos cuantos te lo agradecerán.... [+risas]

esta tarde apunto de pillar una, pero el lote 0940 me ha tirado para atras.... es demasiado reciente.


Hola compañeros después de 2 semanas leyendo y leyendo os puedo confirmar que el pack que ofertaban en carrefour y que yo me pille una de ellas se puede flashear al 100 x 100 (por lo menos la mía) tenéis todos los tutos de como identificar el lector y como flashearlo en el apartado scene y desde aquí quiero agradecer a todos los diferentes users por la labor que desempeñan para que gente como yo con tan corta experiencia podamos conseguir flashear nuestra flamante xbox. gracias a todos y salu2. :)
En MMark hay un pàck con la elite live por 229 y 7 juegos (de niños la mayoria, pero si alguno la quiere como yo para los niños principalmente, creo que está genial !)
Me recomendais esta compra o mejor me pillo la del Carrefour con los 4 juegos ??

Gracias
gracias por tu informacion compañero.
podrias mirar que lote te toco?
y la fecha de la consola,la que se ve por la ventanita de la caja?
es que estoy dando vueltas por el carrefour para comprar una,y aunque me arriesgue a cojer una inflasheable,me gustaria ir con mas garantias de pillar una flasheable con la experiencia de alguien que ya compro y acerto.
espero tu respuesta.
gracias.
zizou1 escribió:
alfageorge escribió:
zizou1 escribió:Hola compañeros me acabo de pillar una xbox 360 elite pack 4 juegos de carre...ur por 249 eur. con el HALO3/FABLE II/GEARS OF WAR 2/BANJO- KAZOOIE: Baches y Cachivaches y la verdad que me he sorprendido gratamente con los graficos que puede llegar a desempeñar esta consola.lo que pasa que por mucho leer me hago la p..cha un lio con lo del voltaje del alimentador, el nº de lote y nºmfr de la consola para poder saber si es flasheable o no. espero poder dedicarle mas tiempo del que dispongo y conseguir averiguar si se puede flashear o no. simplemente comentaros que la consola es un pasote y los graficos alucinantes (del gears of war2) que es el unico que he podido probar un poquito. gracias y salu2. :)



di algo cuando lo sepas, sobre si el lector es de los flaseables, creo que unos cuantos te lo agradecerán.... [+risas]

esta tarde apunto de pillar una, pero el lote 0940 me ha tirado para atras.... es demasiado reciente.


Hola compañeros después de 2 semanas leyendo y leyendo os puedo confirmar que el pack que ofertaban en carrefour y que yo me pille una de ellas se puede flashear al 100 x 100 (por lo menos la mía) tenéis todos los tutos de como identificar el lector y como flashearlo en el apartado scene y desde aquí quiero agradecer a todos los diferentes users por la labor que desempeñan para que gente como yo con tan corta experiencia podamos conseguir flashear nuestra flamante xbox. gracias a todos y salu2. :)
Yo recomiendo, si no disponeis de mucho dinero, una xbox 360 refurbished (o como se escriba). Yo acabo de comprar una en gamestop por 177 euros con 20 gigas y el gears of war. Aunque no son nuevas, es como si lo fueran por el buen estado en el que estan.

Saludos.
esperando estoy k slagan las refurbised en el GAME pa pillar una....con su correspondiente CODMW2 por supuestisiisiismo
Yo ayer me pillé una elite negra del pack Modern Combat 2, todo ok excepto una cosa que me ha parecido muuy cutre, y es que solo viene con el cable euroconector para conectarla, joder te pillas la que supuestamente es la "mejor" xbox y ni siquiera te viene un cable de alta definición, vaya LOL.
Yo estoy intentando librarme de mi wii para pillarme una xbox 360 un poco curiosa, me da igual que este baneada porque no voy a jugar online. Sabeis si en game me hatan el cambio???
Hola.

¿Sabeis si la copia de Modern Warfare 2 del pack Xbox 360 Élite + Modern Warfare 2 es promo? El que vale 280€.

Gracias. ;)
lo de que no juegues on line y no te puedan banear, es 100 % seguro a pesar de atualizar la consola -si es que se puede- por USB o desde algun juego (copia de seguridad). Vamos, que yo no quiero ni ponerle el cable de red, pero con eso ya puedo hacer lo que sea que no me la banean ?
A ver si leo en algun lado como hacerlo y me pongo?

Ah, he leido que si te banean puedes jugar pero desde el CD, nada de grabar en el disco los juegos -lo cual me imagino que sera un vil coñazo, no ?-
Yo me quiero pillar una de segunda mano que este baneada, no quiero jugar online.
Hola que tal, aver si me podeis ayudar un pokillo :P

Esta tarde tengo pensado comprar en hipercor una Xbox 360 elite con el forza y un mando inalambrico de regalo, y queria saber que tengo k mirar o k ai k saber para poder comprarla y que se pueda flashear despues.


Un saludo y muchas gracias!!!!!
es una buena compra estas xbox reparadas ? o mejor comprar una baneada de segunda mano
buenas, esta tarde me e pillado una elite la del pack del mod2, en el pack venia el mod2 y el call of duty 4, y e comprado tambien el forza con 16 euros de descuento que tenia en la tarjeta de socio, con estos 3 juegos tengo xbox para rato, esta no pienso tocarla nada, a ver como viene la consola de alemania si viene reparada la vendere, si no la tirare con el error e74
bueno lo que pasa es que tengo varias dudas.

La xbox solo se va a flashear no se le hara nada de soldaduras. Solo quiero la xbox para jugar y si se puede poner peliculas en el disco duro.

En el Xbox 360 se pueden meter peliculas en el disco duro en formato avi o cualquier otro para verlas?
Que diferencia adicional del disco duro tiene el Elite vs arcade?
Para que sirve el disco duro si solo tengo flasheada la consola?

Cual me recomiendan ya que la elite esta $300. y la arcade esta $200


Gracias en lo que me puedan ayudar es que no quiero invertir $100 dolares mas si no le puedo sacar provecho al disco duro.
buenas, tengo una duda, me voy a comprar una xbox y el otro dia averiguando en gamestop las de 2º mano me hablo el chico de una que vienen con piezas "nuevas" (no se hasta donde es verdad) y con el disco de 20gb + mando inalambrico por 160 euros, con garantia, 3 meses de live gratis y los cascos, no me parecio mal, mas que nada por la garantia de microsoft

alguien sabe que lector trae?? ya saben para que es o hay alguna forma de saberlo?

si trae el ultimo que no es flasheable todavia, las usadas que venden en game/gamestop saben si trae disco, mando y demas? que garantia tengo de que este baneada? la garantia que me dan es de ellos no? si dan las 3lr saben si me dan otra o algo asi??

el tema de si trae disco es que la consola sola esta 100 euros, casi seguro que me toca una flasheable porque quien vende una nuevita al game? pero el disco de 20gb mas el mando inalambrico se me queda mas caro que la de 160 euros

un saludo
Hola buenas,

Sabeis alguna tienda fisica o en amazon o donde sea, que vendan la XBOX360 con la placa jasper??

Me da igual si es elite o no
Quiero comprarme una consola para usarla online, ya tengo una elite autobanneada. Mirad esta opcion: XBOX 360 Elite HDMI [120 Gb] + Pure + L. Batman por 229 euros, si solo quereis la consola, vendeis el disco duro y los dos juegos y os podeis sacar la elite totalmente nueva con un mando por 150 euros, es una opcion para los que no se fien de las refurbished. La oferta es de chipspain, no tengo ni idea de la placa que llevan. ¿Que opinais?
nadie sabe donde se venden xbox360 con placas base jasper¿¿??

Y que salgan bien de precio??

Gracias

Un saludo, eolianos
2465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650