Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Muy buenas, yo también estoy pensando en comprar una Xbox, en principio estoy buscando en amazon el modelo Slim con 250 Gb.

Mi intención es modificarla para jugar a mis backups, ya que soy de ps3 para el online y la Xbox la queria para todo lo demas.
Duda que tengo

Que modelo comprar, en que me tengo que fijar para que luego no hayan problemas para modificarla.

GRACIAS!!
Yo estuve mirando por tiendas de videojuegos de zaragoza. Y modificadas vendian "bastantes" de segunda mano con garantia un año
Samu Kdiz escribió:
xopemorenitoh escribió:buenas

ando interesado en piyar una xbox 360 y por internet veo ofertas y en algunas dice por ejemplo xbox 360 arcade / xbox 360 elite / xvox 360 slim , que diferencia ahi entre una u otra ¿?

un saludoo


Buenas

La principal deferencia que hay es la capacidad de los discos duros, aparte la Slim es otro diseño mas nuevo.

La Xbox 360 Arcade
es un modelo básico de la Xbox 360. El paquete incluye: un controlador inalámbrico, unidad de memoria de 256 MB, cable compuesto AV, salida HDMI 1.2. (SIN WIFI)

La Xbox 360 Elite. El paquete incluye: disco duro SATA de 120 GB, cable HDMI, un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Silver. (SIN WIFI)

La Xbox 360 Slim. sus características principales es su disco duro de 250 GB, WIFI interno, botones táctiles , y su acabado es de menor tamaño y menos ruidoso a comparación de sus predecesoras. Tiene ventilación mejorada y se apaga cuando se encuentra demasiado caliente para prevenir el error de las 3 luces rojas37

Te lo iba a escribir yo, pero para algo está la wikipedia, jejeje

Un saludo


Muchas gracias tioo !!!
Buenas.

A ver si me podéis echar un cable.

Estoy planteándome comprar la 360, de hecho la tuve hace ya bastante tiempo, pero precisamente por esto estoy un poco desactualizado en lo que a ella respecta.

Mis preguntas principales son las siguientes:

1. ¿Los nuevos modelos Slim (con o sin disco duro) son más fiables que los primeros, aquellos que se hicieron tan famosos por las 3 luces rojas?

2. ¿El lector sigue pareciendo un avión a punto de despegar?

3. En el tema de la garantía ¿microsoft hace como sony que dice que por ser una multinacional solo da 1 año de garantía? ¿O microsoft sí son serios y te cubren los dos años que marca la ley sin necesidad de irte a llorar al vendedor? Es que me condiciona el posible lugar donde la compraría. Si microsoft responde sin pega ninguna durante los dos años, voy donde más barata esté. Si sólo se compromete a un año, ya no me vale cualquier tienda.

4. Creo recordar que no se le podía meter música y vídeos a través de un pendrive por el puerto usb ¿eso sigue siendo así?

5. ¿En los modelos Slim, el mando va ya con batería o sigue con pilas? ¿Las pilas van incluidas?

6. Todos los modelos incluyen los 3 meses de live gratis, ¿no?

7. ¿La fuente de alimentación sigue siendo externa?

Y creo que eso es todo, que no es poco...

Gracias y un saludo.
Andrinua escribió:Buenas.

A ver si me podéis echar un cable.

Estoy planteándome comprar la 360, de hecho la tuve hace ya bastante tiempo, pero precisamente por esto estoy un poco desactualizado en lo que a ella respecta.

Mis preguntas principales son las siguientes:

1. ¿Los nuevos modelos Slim (con o sin disco duro) son más fiables que los primeros, aquellos que se hicieron tan famosos por las 3 luces rojas?

2. ¿El lector sigue pareciendo un avión a punto de despegar?

3. En el tema de la garantía ¿microsoft hace como sony que dice que por ser una multinacional solo da 1 año de garantía? ¿O microsoft sí son serios y te cubren los dos años que marca la ley sin necesidad de irte a llorar al vendedor? Es que me condiciona el posible lugar donde la compraría. Si microsoft responde sin pega ninguna durante los dos años, voy donde más barata esté. Si sólo se compromete a un año, ya no me vale cualquier tienda.

4. Creo recordar que no se le podía meter música y vídeos a través de un pendrive por el puerto usb ¿eso sigue siendo así?

5. ¿En los modelos Slim, el mando va ya con batería o sigue con pilas? ¿Las pilas van incluidas?

6. Todos los modelos incluyen los 3 meses de live gratis, ¿no?

7. ¿La fuente de alimentación sigue siendo externa?

Y creo que eso es todo, que no es poco...

Gracias y un saludo.

Te respondo brevemente:

1. Creo que son más fiables. Yo no conozco casos de 3LR ni otras epidemias.

2. El avión está en el hangar. La slim se puede definir como silenciosa.

3. No conozco mucho el tema, pero la información que hay en la web de Xbox es contradictoria.
Por un lado dicen que es de dos años y en otro lado hablan de un año. Para 3LR es de tres años, pero esto no es aplicable a la slim.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/warranty-faq
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/xbox-360-warranty

4. Yo siempre he podido reproducir música y video en mi fat y en la slim.

5. La bateria se compra por separado. Incluye dos pilas AA.

6. No te lo puedo asegurar, pero diría que solo los que lo indican en la caja.

7. Es externa, pero de menor tamaño que la de la Fat.

Espero haber resuelto tus dudas.
Si necesitas algo más, estaré por aquí.

Saludos.
rustiko69 escribió:Te respondo brevemente:

1. Creo que son más fiables. Yo no conozco casos de 3LR ni otras epidemias.

2. El avión está en el hangar. La slim se puede definir como silenciosa.

3. No conozco mucho el tema, pero la información que hay en la web de Xbox es contradictoria.
Por un lado dicen que es de dos años y en otro lado hablan de un año. Para 3LR es de tres años, pero esto no es aplicable a la slim.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/warranty-faq
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/xbox-360-warranty

4. Yo siempre he podido reproducir música y video en mi fat y en la slim.

5. La bateria se compra por separado. Incluye dos pilas AA.

6. No te lo puedo asegurar, pero diría que solo los que lo indican en la caja.

7. Es externa, pero de menor tamaño que la de la Fat.

Espero haber resuelto tus dudas.
Si necesitas algo más, estaré por aquí.

Saludos.


Las has resuelto, jeje, mil gracias.

Solamente que en la pregunta 4, no me refería a si reproduce música y películas, sino a si permite pasarlas desde un pendrive al disco duro de la consola.

Gracias de nuevo, voy a ver esos enlaces que has puesto referentes a la garantía, a ver si saco algo en claro.

Un saludo.
warclan escribió:Muy buenas, yo también estoy pensando en comprar una Xbox, en principio estoy buscando en amazon el modelo Slim con 250 Gb.

Mi intención es modificarla para jugar a mis backups, ya que soy de ps3 para el online y la Xbox la queria para todo lo demas.
Duda que tengo

Que modelo comprar, en que me tengo que fijar para que luego no hayan problemas para modificarla.

GRACIAS!!


Junio de 2011 para atras... para que tengas un lector que sea modificable.
Quiero comprarme otra xbox para usar copias, me gustaria que los juegos fueran por disco duro por no cambiar de dvds, me sirve una de segunda mano del game? o tengo que pillar una slim para hacerle el rgh?
Hola, no es realmente la compra de la consola, pero me interesan comprar mandos de xbox 360, alguien sabe una pagina que esten baratos??

Gracias!
Hola, estoy pensando en piyar un 360 de segunda mano en game.me gustaria conocer algunas experiencias vuestras previas, tanto buenas como malas. Estoy indeciso y con el ansia. Tengo una psp de las primeras flasheada cercana a la muerte y una wii tambien flasheada y medio muerta de asco. Lo digo para qe me deis vuestra opinion si haria nien en entregarlas en el game y si me darian algo decente, etc.

Segun he leido, una muy buena opcion es comprarla en la seccion c/v de esta pagina pero de momento no puedo entrar.

Seria para jugar 100% al offline durante unas horas los findes

gracias de antemano
Hola, el caso es que yo tengo una xbox 360, pero con los juegazos que estan por salir y los que ya existen (sobretodo el uncharted) estoy pensando en comprarme una ps3, pero me parece una barbaridad, aparte de no disponer de tanto presupuesto comprarme una nueva. Hace un tiempo vi una seminueva en game por 160 euros, si supierais de alguna oferta asi por ese precio mas o menos y no gastarme los 250. El tamaño del disco duro no me supone mucho problema ya que no creo que lo utilice mucho. gracias :)
hola buenas, me voy a pillar un pack de la 360 , el del forza 4 se sale, .... pero tengo una duda. ¿si meto un pen drive con peliculas en formato avi o mp4 ? ¿se pueden pasar de alguna manera al disco duro de la consola?

gracias. :)
Buenas, me podriais comentar qe tal os han salido las 360 de segunda nano compradas en game,gamestop o similares: cuantos os han durao, en caso de averia o mal funcionamiento qe os han contao, etc.

Porqe fijo qe coja una un dia de estos.

Es para jugar unas horitas los fines de semana y siempre offline.

Gracis gente

Esperando respuestas
Recomendais pillar el pack de star wars?Lo compraria en amazon a 370€.
sale mejor pillarte el kinect por separado
elvizka escribió:Buenas, me podriais comentar qe tal os han salido las 360 de segunda nano compradas en game,gamestop o similares: cuantos os han durao, en caso de averia o mal funcionamiento qe os han contao, etc.

Porqe fijo qe coja una un dia de estos.

Es para jugar unas horitas los fines de semana y siempre offline.

Gracis gente

Esperando respuestas



es una leyenda urbana, yo llevo cosa de un año mirando en estas tiendas, y nunca tienen una
quiero comprar una xbox360 slim, que es mejor 4gb o 250gb ? que uso se le da al disco duro?
sr4 escribió:quiero comprar una xbox360 slim, que es mejor 4gb o 250gb ? que uso se le da al disco duro?


El disco duro sirve para guardar partidas, almacenar demos, DLC´s y demás contenido del Bazar y también para hacer una copia en él de los datos del DVD del juego al que quieras jugar para agilizar las cargas lo que al mismo tiempo supone aumentar la vida útil del lector.

Si tienes pensado únicamente jugar dejando de lado los contenidos del Bazar entonces con un disco duro de 4GB vas sobrado para guardar tus partidas. En caso contrario estírate a por un pack molón de 250GB.

Saludos!
Hola, quería haceros una pregunta auqnue quizás os parezca tonta, pero leyendo los post, me ha surgido una duda: con la xbox360 de 4 Gb puedo jugar a MW3 por ejemplo, o cualquier otro del mismo estilo, quiero decir desde el disco, y sin tener problemas de memoria y demás?
Gracias y un saludo
¿Cual es la mejor oferta del momento?
Yo por lo que vi hasta ahora creo que me voy a quedar con la de Alcampo:

Xbox360 Slim 250GB, 2 mandos, Crysis 2, Forza 3, Fifa 12 = 250€

¿Sabéis de alguna oferta mejor?
yo la he comprado en game con la oferta de 360 slim 250gb + MW3 por 200€
pero no se puede decir q sea mejor ni peor oferta, dependerá de lo q quieras
Hola gente, quería comprarme una Xbox 360, que parece que aún le queda por lo menos un año de vida y creo que aún me vale la pena la inversión. Estoy barajando comprarla de segunda mano, pero en el Game de mi ciudad llevo un mes preguntando y no les entra nada; es mito lo de las Xbox de 2ª zarpa del game?? [sonrisa]
m0st0 escribió:¿Cual es la mejor oferta del momento?
Yo por lo que vi hasta ahora creo que me voy a quedar con la de Alcampo:

Xbox360 Slim 250GB, 2 mandos, Crysis 2, Forza 3, Fifa 12 = 250€

¿Sabéis de alguna oferta mejor?


una duda ¿en este pack el único juego que hay físicamente es el Fifa? ¿los otros son por descarga?
¿Alguna oferta interesante de Xbox Slim 250 lo más pelada posible?
Estoy por pillarme la que viene en el pack de Xbox 250GB Slim + Forza4 por 199€.

¿Se podra usar el boxzii con ella? ¿Que necesitare?
Wingeek escribió:¿Alguna oferta interesante de Xbox Slim 250 lo más pelada posible?


+1

A mi tambien me interesa, visto que en el Game les entran las de segunda mano de pascuas a ramos, me estoy planteando comprar una nueva baratilla. Sabeis de alguna oferta interesantes, aunque sea la de 4B?
Para mi gusto lo más interesante a día de hoy es:
Xbox Slim 250GB con forza por 199€.

Y una oferta que hubo en el alcampo hasta ayer y no se si continuara:
Xbox 250GB + crysis2 + forza + fifa 12 + mando extra= 250€
Busco una xbox 360 baratilla para hacerle el RGH, ¿Cual me recomendais?.

Gracias.
delusi escribió:Hola gente, quería comprarme una Xbox 360, que parece que aún le queda por lo menos un año de vida y creo que aún me vale la pena la inversión. Estoy barajando comprarla de segunda mano, pero en el Game de mi ciudad llevo un mes preguntando y no les entra nada; es mito lo de las Xbox de 2ª zarpa del game?? [sonrisa]


Hombre, te dan un año de garantía así que tendrás tiempo de sobra para probar si te funciona bien o no y en cuanto a lo de si es un mito o no, al menos en los Game de mi ciudad siempre tienen alguna, por lo menos las veces que yo he ido las tienen en una vitrina detrás del mostrador y siempre hay 2 o 3 y alguna PS3.
Arizona_SP escribió:
delusi escribió:Hola gente, quería comprarme una Xbox 360, que parece que aún le queda por lo menos un año de vida y creo que aún me vale la pena la inversión. Estoy barajando comprarla de segunda mano, pero en el Game de mi ciudad llevo un mes preguntando y no les entra nada; es mito lo de las Xbox de 2ª zarpa del game?? [sonrisa]


Hombre, te dan un año de garantía así que tendrás tiempo de sobra para probar si te funciona bien o no y en cuanto a lo de si es un mito o no, al menos en los Game de mi ciudad siempre tienen alguna, por lo menos las veces que yo he ido las tienen en una vitrina detrás del mostrador y siempre hay 2 o 3 y alguna PS3.


Gracias! Iré pasándome por el Game regularmente, a ver si les va entrando algo y si no me la pillo nueva, que seguro que sale alguna promoción, mismo la que hay ahora por 200 euros, de Xbox 250GB + Forza 4 es una opción que estoy valorando. En Ebay llevo mirando semanas y tampoco encuentro nada, todo bastante caro y aun por encima sin ningún tipo de garantía, que en el Game una de segunda mano, por lo menos en el año que te ofrecen de garantía, rentabilizas la inversión.
A día de hoy 21/03/2012

Disco Azul:
-Slim 250GB + Crysis2 + Forza3 + 3meses live + Arcade Compilation = 204,99€ (envío gratuíto).

Mediamarkt:
-Slim 250GB + Crysis2 + Forza3 = 229€

PlayOcio:
- No tienen grandes ofertas en consolas pero Kinect + Kinect Adventures = 99€



Carrefour:
-Slim 4GB + Kinect + Kinect Adventures + Carnival = 229
(Por un euros más puede elegir otro juego a mayores para kinect, el de los Rabbits o el Your Shape)

Alcampo:
- No va su web ahora mismo... Hasta el 19 tenían una oferta que era:
-Slim 250GB + Forza3 + Crysis2 + Fifa12 + mando extra = 249€

Gamestop:
- Nada interesante.

Game:
- Nada interesante.

Hipercor:
-Slim 250GB + PES2011= 199€
- Existe otra oferta que dice que con la compra de cualquier modelo de Xbox te regalan el Fifa12. ¿Alguien con un Hipercor cerca podría comprobar si ambas ofertas son compatibles?

El Corte Inglés:
- Slim 250GB + F1 2011 = 199€

Amazon.es:
- Slim 250GB + Xtreme Pack (Fable3 + GoW2 + Halo Reach + 3meses live) = 232,68€

GameStop:
- Slim 250GB + Crysis2 + Forza3 + Mass Effect3 = 249€

Fnac:
- Nada interesante.

Iré añadiendo más tiendas a lo largo de la mañana... Si veis que me dejo alguna importante avisad.
Iré actualizando según encuentre más paginas...

Si a alguien le interesa Kinect, la oferta del Carrefour no está nada mal.
Si buscais una de 250GB lo más barata posible la mejor opción parece la de El corte Inglés o la del Hipercor (si regalan a la vez Fifa12 esta sin duda).
Si buscáis una de 250GB y queréis juegos en un buen pack está el extreme Pack con el Fable3, Halo Reach y GoW2 a 249€ (juegos en formato descargable).
m0st0 escribió:A día de hoy 21/03/2012

Disco Azul:
-Slim 250GB + Crysis2 + Forza3 + 3meses live + Arcade Compilation = 204,99€ (envío gratuíto).

Mediamarkt:
-Slim 250GB + Crysis2 + Forza3 = 229€

PlayOcio:
- No tienen grandes ofertas en consolas pero Kinect + Kinect Adventures = 99€



Carrefour:
-Slim 4GB + Kinect + Kinect Adventures + Carnival = 229
(Por un euros más puede elegir otro juego a mayores para kinect, el de los Rabbits o el Your Shape)

Alcampo:
- No va su web ahora mismo... Hasta el 19 tenían una oferta que era:
-Slim 250GB + Forza3 + Crysis2 + Fifa12 + mando extra = 249€

Gamestop:
- Nada interesante.

Game:
- Nada interesante.

Hipercor:
-Slim 250GB + PES2011= 199€
- Existe otra oferta que dice que con la compra de cualquier modelo de Xbox te regalan el Fifa12. ¿Alguien con un Hipercor cerca podría comprobar si ambas ofertas son compatibles?

El Corte Inglés:
- Slim 250GB + F1 2011 = 199€

Amazon.es:
- Slim 250GB + Xtreme Pack (Fable3 + GoW2 + Halo Reach + 3meses live) = 232,68€

GameStop:
- Slim 250GB + Crysis2 + Forza3 + Mass Effect3 = 249€

Fnac:
- Nada interesante.

Iré añadiendo más tiendas a lo largo de la mañana... Si veis que me dejo alguna importante avisad.
Iré actualizando según encuentre más paginas...

Si a alguien le interesa Kinect, la oferta del Carrefour no está nada mal.
Si buscais una de 250GB lo más barata posible la mejor opción parece la de El corte Inglés o la del Hipercor (si regalan a la vez Fifa12 esta sin duda).
Si buscáis una de 250GB y queréis juegos en un buen pack está el extreme Pack con el Fable3, Halo Reach y GoW2 a 249€ (juegos en formato descargable).


¿y la slim 4gb con 1 mando por 139€ en el Mediamarkt no compensa tambien?
Esa no está en la Web de mediamarkt, y en el folleto de la tienda de Vigo tampoco.
No se si es una oferta en todos los mediamarkt, yo mismo la desconocía.
Es que ayer mismo cogí yo una en el MM de Valencia-Palacio de congresos. La cuestion es que viendo la oferta de hipecor, si regalan el fifa 12, ya no lo tengo tan claro...

PD: ¿como va el tema de devoluciones en el MM?
No se que tal va, pero lo primero sería saber si las dos ofertas son compatibles...
El Fifa 12 tendrá que bajar en algún momento de precio, el 11 el año pasado bajó en febrero.
Para primeros de abril hay pendientes varias bajadas de precio de EA sport, pero entre ellas no se si está el Fifa, habrá que estar atentos...

EDIT:
Por cierto yulupuky, las de 4GB en Catalunya estuvieron en varias ocasiones a 99€ por eso no se si son precios a nivel tienda o que...
A ver si alguien puede aclarárnoslo.

EDIT2:
Añado un nuevo precio:

Internity:
- Slim 250GB + Crysis2 + Forza3 = 199€ (envío gratuito).
A mi me ha petado la ps3 y creo que cambiare de aires y me comprare una 360 slim. Me extraña que las ofertas vengan on el forza3 cuando el 4 ya lleva una temporada en el mercado...
Yo creo que la intención de incluir esos juegos es:
-Forza 3 -> Venderle al usuario el forza 4.
-Halo Reach -> Halo4
-GoW2 -> Vender GoW3

Si los packs fuesen con los tres juegos más actuales (ya se que halo 4 no salió aun) sería más dificil que el comprador comprase los precedentes de la saga siendo juegos más antiguos...
porque hoy y mañana día sin iva en hipercor:
Pack Xbox 250gb + PES 2011 por 199€ - 18% = unos 163€ y te regalan el FIFA 12 al comprar un pack(confirmado en hipercor de valencia)

Lástima que ya tenga la mia...


Edito: es el FIFA 12,no el 11
yulupuky escribió:porque hoy y mañana día sin iva en hipercor:
Pack Xbox 250gb + PES 2011 por 199€ - 18% = unos 163€ y te regalan el FIFA 11 al comprar un pack(confirmado en hipercor de valencia)

Lástima que ya tenga la mia...


Pero esto del dia sin iva del hipercor no fue en enero o febrero? (al menos en madrid me suena que si)
yulupuky escribió:porque hoy y mañana día sin iva en hipercor:
Pack Xbox 250gb + PES 2011 por 199€ - 18% = unos 163€ y te regalan el FIFA 11 al comprar un pack(confirmado en hipercor de valencia)

Lástima que ya tenga la mia...


Alguien a confirmado si es el fifa 11 o el 12
saludos
Perdón, es el FIFA 12, que me he equivocado
confirmado en el hipercor de cadiz y de elche no regalan ningun fifa solo el 18 % de descuento
Saludos
Confirmo que en Alcala de Henares y en el hipercor de el campo de las naciones regalan el Fifa12 con la compra de cualquier pack de XBOX
En alcala de henares ya no quedan packs del pes a 199 menos el 18 % (163 €)

Saludos
Yo en el Hipercor de Santiago también vi la misma oferta, con el FIFA 12 de regalo.
Taba viendo esta web:
http://www.discoazul.com/xbox-360/consolas-xbox-360/

Y no entiendo porque hay Xbox que pone refurbished y luego otras que son mas baratas y con mas gigas..

ando un poco perdido con esto, quiero regalarsela a mi sobrino para su comunio, pero quiero que cueste menos de 200 euros...

Es que veo tambien que esta la HDMI Arcade Super elite y la Elite. Menudo lio.
Hola lo primero de todo ... saluditos con mano alzada [beer] a todo el foro.

Os cuento a ver si podeis ayudarme...
Estoy apunto de comprarme una Xbox360 de 2ªmano, no juego mucho, los fines de semana,y la idea es flashearla con el tiempo o si encuentro algo baratito o ya flasheado, mejor ... y la pregunta ...
Hay muchos problemas con la Xbox de 4Gb. y me tiro directamente a por la 250Gb.
De comprarme alguna FAT, las negras son "mucho" mejores que las blancas, o solo es el color.
Que mirariais vosotros, el tipo de lector, el tipo de placa, el tipo ... que te la esta vendiendo que no sea mu macarra [poraki]

Bueno espero no se mu rollo y que pongais algo de luz en "este" mar de tinieblas que es no tener ni p*** idea

Gracias de antemano
baronroj0 escribió:Hola lo primero de todo ... saluditos con mano alzada [beer] a todo el foro.

Os cuento a ver si podeis ayudarme...
Estoy apunto de comprarme una Xbox360 de 2ªmano, no juego mucho, los fines de semana,y la idea es flashearla con el tiempo o si encuentro algo baratito o ya flasheado, mejor ... y la pregunta ...
Hay muchos problemas con la Xbox de 4Gb. y me tiro directamente a por la 250Gb.
De comprarme alguna FAT, las negras son "mucho" mejores que las blancas, o solo es el color.
Que mirariais vosotros, el tipo de lector, el tipo de placa, el tipo ... que te la esta vendiendo que no sea mu macarra [poraki]

Bueno espero no se mu rollo y que pongais algo de luz en "este" mar de tinieblas que es no tener ni p*** idea

Gracias de antemano



Te lo subo, que a mi también me interesa, ando buscando cosas de segundamano y tampoco sé mucho de por donde tirar. A ver si alguien nos aclara algo XD
Hola gente,
Tengo una 360 de las primerisimas (5 años creo), sin HDMI con disco duro de 120gb. El tema es que necesito que tenga WIFI y me ha entrado el gusanillo de pillarme una slim.
Cuanto me pueden dar en Game o Gamestop por ella? Sino la puedo vender por el foro de cv pero no tengo ni idea de que precio ponerle..

Un saludo!!
BaRNi_ escribió:Hola gente,
Tengo una 360 de las primerisimas (5 años creo), sin HDMI con disco duro de 120gb. El tema es que necesito que tenga WIFI y me ha entrado el gusanillo de pillarme una slim.
Cuanto me pueden dar en Game o Gamestop por ella? Sino la puedo vender por el foro de cv pero no tengo ni idea de que precio ponerle..

Un saludo!!


En el Game poco te van a dar...
Po rlo que leo la mejor version es la Elite ¿no? lo digo por lo de las luces rojas y eso... ¿vosotros que version recomendais?
2465 respuestas