Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

cjsosa escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora te sacan una de 250 gb, pues no será de agrado para los que se hayan pillado la de 120 gb xD


Porque tú lo digas. La de 120 se puede pillar fácilmente por 280 € en españa y en algún sitio + juego o otro regalo.
Si la 250 + juego sale por unos 350, es tanfácil como pillar un disco duro de 320 gigas barato junto al juego Pal/Uk y te sobra un disco de 120 para vender.

No veo la decepción de los que se hayan pillado a 120 por ningún lado. Es más. Con 120 para usarla para juegos te sobra espacio porque no vas a estar jugando siepre a 20 juegos a la vez. Y sigues teniendo espacio para pelis y música.

Lo de los 250 es puro marketing. A ver quién la tiene más grande, si Sony o MS.


Si almenos alguien dijese que modelo exacto de HDD de 120 trae la slim. Igual lo podia makear en la 360 (que tengo 60). Pero es que ya me diras tu que es marketing.... Pero a mi las cuentas no me salen. Sale 120 hace 1 mes a 299 y pelada sin juego. Ahora ya la puedes encontrar con juego (viejunos) o con un mando extra, como maximo a 269. Y resulta que dentro de 15 dias sale la slim con DOBLE de disco duro (vale seran unos 50 o 60 euros mas sobre el de 120) y un juego por 346 (precio confirmado. Al final son 70 euros mas sobre la de 120. Y tienes el doble de hdd y un juego nuevo.

Pensamiento positivo:-
Son dos duros, la he gozado 1 mes y medio antes.

Pensamiento negativo:-
Me han tifado 50 euros y me han enchufado un juego viejorro que no veas.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero yo estoy escaldado de las mega actualizaciones del KZ2 o del MGS4 o del GT5p que se te comen cada una 6 o 8 gigas por la cara. Si tienes unos cuantos juegos, en mi caso los 160 GB que le tenia al hdd siempre estaban rondando los 100 gigas ocupados. Recuerdo que el dia que vendí la de 40 (le quite el hdd de 160 GB antes de venderla) me meti a hacer una copia de seguirad y tras borrar videos y demos, me pedia solamente 91 gigas para hacer la copia... y por eso mande a tomar por kulo la copia de seguridad (tendré que hacerme el kz2 enterito y el r2 de nuevo).

Cierto es, que tambien tengo un hdd Apollo Inmation de 320 GB, que trae un hdd de 2.5 y a 5400rpm. Y que no te aseguro yo que el dia que pille la slim 250 le pege el cambiazo (y me quedo con un externo de 250 y no de 120).

EDITO.-
buscando por estos mundos perniciosos y lujuriosos de internet que solo valen para descargar peliculas españolas que nadie ve (segun la mistra de currrturra), he encontrado el hdd de 120 q montan en la slim... es un toshiba made in china de 5400. Aqui va el link (paso 5 de desmontar la slim).

http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... lim/1121/1


A ver, entiendo tu postura y entiendo que tienes tu parte de razón, pues esperarse al pack de 250 + juego me parece también una decisión muy buena.
Lo que sí que te digo es que lo de los discos duros es una batallita personal de MS y de Sony para que se vea en la caja más cantidad.

Por muchas actualizaciones o instalaciones que engullan gigas, son muchos juegos los que necesitas para ventilarte 120 gigas ( unos 100 reales en la PS3 ). Lo digo porque no todos los juegos se gastan instalaciones de 7 gigas como el GT Prologue. Yo tengo la de 60 gigas también, y la verdad es que sí, espacio no me sobra, pero tengo de sobras para varios juegos a los que juego habitualmente más vídeos y música. Y eso teniendo instalaciones puestas de juegos que ni toco.
Y sobre demos .. yo las demos las juego, y una vez las he jugado y rejugado, las borro. Con los vídeos igual. Pero esto aunque tuviera 1 tera. Siempre lo he hecho así.
Claro está que si metes y no borras y juegos a muhos juegos, te van a hacer falta más de 250 gigas.
Lo que no sé es porqué no te limitaste a hacer copias de tus partidas guardadas tío, si es lo único que quieres para unaa copia de seguridad. Para qué quieres las actualizaciones si luego te las vas a poder volver a bajar ?

Muchos gigas valen básicamente para todo los que sea vídeo SD y sobre todo HD, como grabaciones con el PlayTV o pelis en HD o simplemente buena resolución.

Por lo tanto, yo entendería que alguien se aprovechara de alguna ofertilla de la Slim de 120 gigas y luego pillara el juego Pal/Uk novedad por menos de 40 euros y luego ( o ahora y por unos 20 o 30 euros más tiene 70 gigas más ) se pillara un disco duro de 320 gigas más adelante cuando de verdad necesite espacio y salgan incluso más baratos. Quién sabe al precio que andarán ya los de 500 gigas .. todo va bajando.

Por lo tanto, entiendo y comparto tu postura, pero ambas decisiones me parecen correctas. Quizás la de 250 gigas es un pelín más racional, pero ambas son totalmente válidas.

Eso sí, que quede claro que yo hablo de precio en España eh ! Ya sé que si las importas te salen más baratas.
Yo importar , importo juego, productos así de caros prefiero una tienda de aquí por si me sale mala siempre y cuando el ahorro no sea muy, muy grande, lo cual a veces pasa.

saludos


PD : Ah ! Y mucho con el Home que eso sí que es un tragadero. Sobre todo si utilizas 12 gigas de caché [carcajad] [carcajad]
Wh1TeSn4Ke escribió:Por lo tanto, yo entendería que alguien se aprovechara de alguna ofertilla de la Slim de 120 gigas y luego pillara el juego Pal/Uk novedad por menos de 40 euros y luego ( o ahora y por unos 20 o 30 euros más tiene 70 gigas más ) se pillara un disco duro de 320 gigas más adelante cuando de verdad necesite espacio y salgan incluso más baratos. Quién sabe al precio que andarán ya los de 500 gigas .. todo va bajando.


Buena apreciación. Yo también iré a por la de 120 y luego le pondré el disco duro que quiera.
Ahora bien, novedades UK por menos de 40 euros, me gustaría saber dónde las encuentras, porque yo por menos de 50 no encuentro nada.
Saludos
el sigma dos por ejemplo lo tienes en shopto puesto en casa por certificado por unos 36 euros. aquí 60.
claro que hay otros que valen algo mas de 40, pero es buscar q hay muchas webs
eso si hay que mirar si vienen en castellano el sigma no lo se
JAJAJAJAJAJJ QUE BUEN VIDEO JAJAJAJAJAJAJA ME PARTO
YO NO QUIERO 3 PS3 PARA NADA CON UNA ME CONFORMO HOY MISMO E VENDIDO LA DEL PACK KILLZONE ERA SOLO POR DAROS UNA INFORMACION A QUIEN QUIERA O LE INTERESE COMPRARSELA YO LA E COMPRADO PERO PORQUE SABIA QUE LA IVA A VENDER
JAJAJAJAJAJ QUE CABRONES COMPARARME CON EL FRIKI ESE DEL VIDEO JAJAJAJAJAJJAJAJ
HDMI está baneado por "Troll"
pongo lo que puse en otro hilo:

es una parida comprarse la PS3 sólo por el disco duro de más capacidad, cuando en la PS3 no se instalan como en la Xbox 360.

Si pillais alguna buena oferta de la PS3 120gigas por 280 euros o con juegos, pilladla.
HDMI escribió:pongo lo que puse en otro hilo:

es una parida comprarse la PS3 sólo por el disco duro de más capacidad, cuando en la PS3 no se instalan como en la Xbox 360.

Si pillais alguna buena oferta de la PS3 120gigas por 280 euros o con juegos, pilladla.


[flipa] [flipa] [flipa]

¿Cómo osas decir semejante mentira y blasfemia al mundo consolero HDMI?

Has pecado hermano, ya no tienes mi respeto...

EDIT: 2100 y pico mensajes y no saber que SÍ que se instalan, de veras que es blasfemar....
lyces escribió:
HDMI escribió:pongo lo que puse en otro hilo:

es una parida comprarse la PS3 sólo por el disco duro de más capacidad, cuando en la PS3 no se instalan como en la Xbox 360.

Si pillais alguna buena oferta de la PS3 120gigas por 280 euros o con juegos, pilladla.


[flipa] [flipa] [flipa]

¿Cómo osas decir semejante mentira y blasfemia al mundo consolero HDMI?

Has pecado hermano, ya no tienes mi respeto...

EDIT: 2100 y pico mensajes y no saber que SÍ que se instalan, de veras que es blasfemar....

Ya ves, si no sabes eso dudo que tengas juegos de ps3 o ps3.
Pues sí, y lo más gordo es que veo que tiene la ps3 slim, por su firma, así que con más razón...
lyces escribió:Pues sí, y lo más gordo es que veo que tiene la ps3 slim, por su firma, así que con más razón...

Xdddddd
Bueno, vamos a dejar de cebarnos con el, que ha sido un simple Owned y ya está. [sonrisa]
Creo que HDMI se refiere a copiar los juegos enteros al disco duro, por eso nombra a la xbox 360, cosa que efectivamente no se puede hacer en PS3.

Que pronto crucificais a la gente por un malentendido...
HDMI está baneado por "Troll"
ykcub escribió:Creo que HDMI se refiere a copiar los juegos enteros al disco duro, por eso nombra a la xbox 360, cosa que efectivamente no se puede hacer en PS3.

Que pronto crucificais a la gente por un malentendido...

veo que alguien me ha captado. ;)
Si a alguien le interesa un buen pack, yo creo que el que pillé la semana pasada lo és.

PS3 Slim + Killzone 2 + Resistance 2 + Piratas del caribe el cofre del hombre muerto

340€

La compré en el Alcampo de Granada.

Salu22.
nosequeponer escribió:Si a alguien le interesa un buen pack, yo creo que el que pillé la semana pasada lo és.

PS3 Slim + Killzone 2 + Resistance 2 + Piratas del caribe el cofre del hombre muerto

340€

La compré en el Alcampo de Granada.

Salu22.


En el folleto donde sale esta oferta ponía que los precios eran válidos hasta el 4 de octubre. Supongo que ya no estará este pack, por lo menos a ese precio... Si vuelves por alcampo, ¿Podrías comentar si aún lo tienen a la venta?
Saludo.
6 juegos instalados (incluido el GT5p), Vidzone instalado, PhotoGallery instalado, 6 demos instaladas, 1 juego PSX instalado, algún trailer, Home instalado... Total que me quedan 80Gb disponibles todavía en mi PS3 Slim 120Gb. [sonrisa]

Para divx, mkv, mp3, etc. el HDD externo de 1Tb que además te aporta disponibilidad y movilidad de tu contenido multimedia. Además que para el contenido multimedia a mi se me quedan cortos los 250Gb o los 320Gb. [chulito]
orceman escribió:
nosequeponer escribió:Si a alguien le interesa un buen pack, yo creo que el que pillé la semana pasada lo és.

PS3 Slim + Killzone 2 + Resistance 2 + Piratas del caribe el cofre del hombre muerto

340€

La compré en el Alcampo de Granada.

Salu22.


En el folleto donde sale esta oferta ponía que los precios eran válidos hasta el 4 de octubre. Supongo que ya no estará este pack, por lo menos a ese precio... Si vuelves por alcampo, ¿Podrías comentar si aún lo tienen a la venta?
Saludo.


La oferta ponia hasta el 4 de octubre si, no obstante pasate porque alli quedaban infinidad de consolas juntos con los juegos, me extraña mucho que las vendieran todas. Pasate y pregunta para asegurarte.

Salu22.
Loghan escribió:6 juegos instalados (incluido el GT5p), Vidzone instalado, PhotoGallery instalado, 6 demos instaladas, 1 juego PSX instalado, algún trailer, Home instalado... Total que me quedan 80Gb disponibles todavía en mi PS3 Slim 120Gb. [sonrisa]

Para divx, mkv, mp3, etc. el HDD externo de 1Tb que además te aporta disponibilidad y movilidad de tu contenido multimedia. Además que para el contenido multimedia a mi se me quedan cortos los 250Gb o los 320Gb. [chulito]


Aunque es off-topic, ¿Qué juegos exactamente?, ya que no es lo mismo instalar el MGS4 que el juego de UP, por ejemplo. Además hay que pensar con aires de futuro, no de presente...
Pues yo por más que pregunto en tiendas por el Pack del Uncharted 2 + 250Gb nadie sabe nada...hay confirmación oficial por parte de alguien? Pq de fechas, menos aún,a ver si el pack está dirigido a la campaña de Navidad...


Saludos!
El Pack Uncharted 2 + PS3 Slim 250 gb aparece confirmado en la página de Game para el día 15 de Octubre a 346 euros.
HDMI está baneado por "Troll"
en el GAME van a poner un pack PS3 120GB + PES 2010 + MGS 4 por 347 euros.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063916


también pondrán estos dos packs
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063841

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063483
yo sigo esperando a que saquen un pack decente en el corte ingles,porque ahora mismo solo esta la slim pelada por 300 euros.

por cierto,alguuien sabe de algun sitio donde vendan ps3 de 40 u 80 gigas,me da iwal,nuevas y baratas? a eso de 200 euros? ami la capacidad del disco duro me la pela,solo quiero pillar una ps3 nueva pelada,lo mas barata posible,pero con su tocket y garantia por supuesto por si peta.
Por fin se sabe oficialmente algo del pack 250gb+uncharted 2.yo ya tengo hecha mi reserva en el game por si las moscas....
xou13 escribió:Este es el que quiero yo: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064013
Ya queda menos...


Yo también lo quiero, desde luego es lo mejor, juego de 70 euros (deseado por mí) + consola (con el doble de gigas que la actual). Por mucho que me pille la slim 120 por 280, el uncharted 2 me costará 70, que haciendo sumas me da el mismo precio: 350, conclusión, me espero semana y media y tengo más gigas.

Estoy abierto a mejores proposiciones, pero lo veo difícil. [360º]
lyces escribió:
Yo también lo quiero, desde luego es lo mejor, juego de 70 euros (deseado por mí) + consola (con el doble de gigas que la actual). Por mucho que me pille la slim 120 por 280, el uncharted 2 me costará 70, que haciendo sumas me da el mismo precio: 350, conclusión, me espero semana y media y tengo más gigas.

Estoy abierto a mejores proposiciones, pero lo veo difícil. [360º]




Desde luego sí es el juego que quieres es lo ideal ahora mismo...

Pero es que la de 120GB la tendrían que rebajar, no es normal que valgan prácticamente lo mismo la de 120GB que la de 250Gb....
Alguien sabe que packs hay en el mediamarkt de Cordoba? En mi ciudad solo no hay ni una sola ps3 slim :(

gracias
leewix escribió:
lyces escribió:
Yo también lo quiero, desde luego es lo mejor, juego de 70 euros (deseado por mí) + consola (con el doble de gigas que la actual). Por mucho que me pille la slim 120 por 280, el uncharted 2 me costará 70, que haciendo sumas me da el mismo precio: 350, conclusión, me espero semana y media y tengo más gigas.

Estoy abierto a mejores proposiciones, pero lo veo difícil. [360º]


Pero es que la de 120GB la tendrían que rebajar, no es normal que valgan prácticamente lo mismo la de 120GB que la de 250Gb....





Desde luego sí es el juego que quieres es lo ideal ahora mismo...

Eso díselo a la tocha 3 de 80 giagas, que yo la veo así en todos los comercios: 3 0 0 EUROS, igual que su prima la de 120...
alguien sabe si con lo de a precio de coste de media markt la han bajado?
yo tb la quiero con el uncharted 2, pero vamos que si se rebaja la de 120 o sale juego mas la de 120 mas barata que con la de 250 me la pillo, lo de los gigas me importa bastante poco
chris76 escribió:Por fin se sabe oficialmente algo del pack 250gb+uncharted 2.yo ya tengo hecha mi reserva en el game por si las moscas....


Yo tambien me la he reservado hoy... a ver si no se retrasa como el pack del fifa... que lo han retrasado del 14 al 17.

Oficialmente sale el 15 al mismo tiempo que el juego.

Por otro lado, para reservarla ha sido un cachondeo. Pos llamo a uno y me dice que no se puede reservar pues no sabe cuantos packs le van a llegar ni nada y que es imposible asi.

Me persono en otro y resulta que el chaval no sabia q salia, pero miro y me dice... vale te la guardo. Ademas, como eres el primero en preguntar me voy a acordar de seguro. Y me apuntó en la lista cutre salchichera esa que tienen ellos. Por lo menos estoy tranquilo pues tenia la etiquetita esa de "jefe de seccion" y tal.

10 dias y descontando.

EDITO.- ya aparece en la webs del game a 346.. pero seguro q la ponen a 349 como siempre. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064013
Yo no veo muy claro que oficialmente el modelo de 120GB baje de precio por la llegada del de 250GB. Supongo que si empieza a acumularse en las estanterías la de 120GB porque la gente pilla packs de 250GB+juego, se harán ofertas puntuales en cada sitio metiendo algo más que el pack de 250GB, por ejemplo, un juego más, o un mando extra. Sin en sitios como pccity ya venden Slim 120GB por algo menos del precio oficial, no creo que la bajen más. Pero claro, ya se verá por donde van los tiros cuando la distribución de los pack 250GB lleguen a todas las tiendas.
xou13 escribió:Este es el que quiero yo: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064013
Ya queda menos...

aaaaaaaaahhhhhhh gracias crack por fiiiiiin yo venga mirar todos los dias en la pagina oficial de game y nada joder estaba pensando en el del fifa y todo y eso que lo tengo para 360,dios mañana mismo boy a reservarlo gracias tio.
para los que quieren rebaja de la de 120 por que no empezamos mejor por la de 80 que los cabrones delas tiendas todabia las tienen a 300 pavos del ala...
cjsosa escribió:
chris76 escribió:Por fin se sabe oficialmente algo del pack 250gb+uncharted 2.yo ya tengo hecha mi reserva en el game por si las moscas....


Yo tambien me la he reservado hoy... a ver si no se retrasa como el pack del fifa... que lo han retrasado del 14 al 17.

Oficialmente sale el 15 al mismo tiempo que el juego.

Por otro lado, para reservarla ha sido un cachondeo. Pos llamo a uno y me dice que no se puede reservar pues no sabe cuantos packs le van a llegar ni nada y que es imposible asi.

Me persono en otro y resulta que el chaval no sabia q salia, pero miro y me dice... vale te la guardo. Ademas, como eres el primero en preguntar me voy a acordar de seguro. Y me apuntó en la lista cutre salchichera esa que tienen ellos. Por lo menos estoy tranquilo pues tenia la etiquetita esa de "jefe de seccion" y tal.

10 dias y descontando.

EDITO.- ya aparece en la webs del game a 346.. pero seguro q la ponen a 349 como siempre. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064013


Pues lo mismo lo mismo que yo,reservada en lista salchichera a mano por el JEFE de seccion y la primera de la tienda,pero nada mas.......veremos como queda la cosa,esperemos que llegue almenos una por tienda [mad] [mad] [mad]
lyces escribió:
xou13 escribió:Este es el que quiero yo: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064013
Ya queda menos...


Yo también lo quiero, desde luego es lo mejor, juego de 70 euros (deseado por mí) + consola (con el doble de gigas que la actual). Por mucho que me pille la slim 120 por 280, el uncharted 2 me costará 70, que haciendo sumas me da el mismo precio: 350, conclusión, me espero semana y media y tengo más gigas.

Estoy abierto a mejores proposiciones, pero lo veo difícil. [360º]


Hombre ...

Ps3 Slim 120 = 280 máximo
Uncharted 2 Pal/uk = 40 €
Disco duro 320 gigas 50 €

370 €.

Y tiro por lo alto, porque supongo que en algún lado habrá slim de 120 por 280 más regalo o un disco duro más barato.
Te sobra el de 120 para venderlo a bajo precio :)

Tampoco variaría en exceso del pack que tú dices por no decir que quedarías igual pero con un juego pal/uk en lugar de Esp. ;)
Wh1TeSn4Ke escribió:
lyces escribió:
xou13 escribió:Este es el que quiero yo: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064013
Ya queda menos...


Yo también lo quiero, desde luego es lo mejor, juego de 70 euros (deseado por mí) + consola (con el doble de gigas que la actual). Por mucho que me pille la slim 120 por 280, el uncharted 2 me costará 70, que haciendo sumas me da el mismo precio: 350, conclusión, me espero semana y media y tengo más gigas.

Estoy abierto a mejores proposiciones, pero lo veo difícil. [360º]


Hombre ...

Ps3 Slim 120 = 280 máximo
Uncharted 2 Pal/uk = 40 €
Disco duro 320 gigas 50 €

370 €.

Y tiro por lo alto, porque supongo que en algún lado habrá slim de 120 por 280 más regalo o un disco duro más barato.
Te sobra el de 120 para venderlo a bajo precio :)

Tampoco variaría en exceso del pack que tú dices por no decir que quedarías igual pero con un juego pal/uk en lugar de Esp. ;)

dios tio que comparaciones,el pack de ps3 250gb + uncharted2 lo recojo en la tienda anlado de mi casa y tengo mi ticket con 15 dias para probarla y poder devolverla sin problemas ni esperas y ademas me dan puntos para luego ahorrarme dinero en juegos por ejemplo ami el pack me va a salir a 270 euros por los puntos que tengo,sin embargo si compro toooooooodo eso que tu dices que es tan bueno tengo que pedir un juego de Gran bretaña que a saver cuando y a saver si esta en español por que el fifa10 pal/uk esta en ingles,y tengo tb que complicarme la vida comprando consola y disco duro por separado y tener que cambiarselo,ademas del coñazo que supone devolver la consola y sobreeeeeeeeee todo que te devuelvan el dinero por internet,por que consolas a 280 solo se ven en internet y en muy pocas tiendas,si a un mes de la salida de la de 120 las de 80 todabia estan a 300 euros yo no pensaria que al salir la de 250 la de 120 se va a ver rebajada...las comparaciones son odiosas y lo tuyo es como comprar un coxe por piezas con una venda y yo boy ami concesionario de confianza donde lo elijo a mano y encima me hacen rebajillas.
La tontería del coche por piezas la podría haber escrito mi primo de cinco años.
La opción que yo te digo es igual de válida que las demás. Muchos juegos Pal/Uk vienen como los de aquí. Tienes post oficiales con las listas.
Lo de los 280 es informarte por tu localidad o en algún MM.
Y tienes más disco duro.
Con haber dicho que prefieres comprarlo todo directamente, era suficiente.

¿ Cuántos años tienes ?
Por tus razonamientos, redacción y ortografía yo diría que no más de 16. Sorpréndeme.

Bueno, de todas formas, me da igual.
A mi que me digan donde conseguir un hdd 2.5 pulgadas de 2500 rpm y de 320 GB que no sea marka nisupu por 50 euros.

Estoy en Canarias y aqui donde quiera que pregunte, me sale igual comprar un externo con carcasa que uno para el hdd y no por menos de 80 euros y encima samsung (que valen dos duros en korea pues la moneda está por los suelos).

Por cierto, el fifa pal uk esta en ingles... para que lo sepan.

Y la ps3 slim 120 + fifa 10 lo he visto por 315 euros..

ustedes mismos.
cjsosa escribió:A mi que me digan donde conseguir un hdd 2.5 pulgadas de 2500 rpm y de 320 GB que no sea marka nisupu por 50 euros.

Estoy en Canarias y aqui donde quiera que pregunte, me sale igual comprar un externo con carcasa que uno para el hdd y no por menos de 80 euros y encima samsung (que valen dos duros en korea pues la moneda está por los suelos).

Por cierto, el fifa pal uk esta en ingles... para que lo sepan.

Y la ps3 slim 120 + fifa 10 lo he visto por 315 euros..

ustedes mismos.


PS·+FIFA 315? Donde?
djektor escribió:
cjsosa escribió:A mi que me digan donde conseguir un hdd 2.5 pulgadas de 2500 rpm y de 320 GB que no sea marka nisupu por 50 euros.

Estoy en Canarias y aqui donde quiera que pregunte, me sale igual comprar un externo con carcasa que uno para el hdd y no por menos de 80 euros y encima samsung (que valen dos duros en korea pues la moneda está por los suelos).

Por cierto, el fifa pal uk esta en ingles... para que lo sepan.

Y la ps3 slim 120 + fifa 10 lo he visto por 315 euros..

ustedes mismos.


PS·+FIFA 315? Donde?


Game que está al lado del MM de 7 Palmas en Las Palmas de Gran Canaria
estaba muy calentito, pero creo, que al final, me esperaré a navidades a pillarme algún pack de la slim 250 gb, o si encuentro alguna de 120 gb con una mega oferta, me lo pensaré, total, creo que las de 120 gb, tarde o temprano, dejarán de fabricar y quitar existencias, entonces será el momento de pillarla, mi Uncharted 2, tendrá que esperar un mesecito más [sonrisa]
Mistiyaker escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Ps3 Slim 120 = 280 máximo
Uncharted 2 Pal/uk = 40 €
Disco duro 320 gigas 50 €

370 €.

Y tiro por lo alto, porque supongo que en algún lado habrá slim de 120 por 280 más regalo o un disco duro más barato.
Te sobra el de 120 para venderlo a bajo precio :)

Tampoco variaría en exceso del pack que tú dices por no decir que quedarías igual pero con un juego pal/uk en lugar de Esp. ;)

dios tio que comparaciones,el pack de ps3 250gb + uncharted2 lo recojo en la tienda anlado de mi casa y tengo mi ticket con 15 dias para probarla y poder devolverla sin problemas ni esperas y ademas me dan puntos para luego ahorrarme dinero en juegos por ejemplo ami el pack me va a salir a 270 euros por los puntos que tengo,sin embargo si compro toooooooodo eso que tu dices que es tan bueno tengo que pedir un juego de Gran bretaña que a saver cuando y a saver si esta en español por que el fifa10 pal/uk esta en ingles,y tengo tb que complicarme la vida comprando consola y disco duro por separado y tener que cambiarselo,ademas del coñazo que supone devolver la consola y sobreeeeeeeeee todo que te devuelvan el dinero por internet,por que consolas a 280 solo se ven en internet y en muy pocas tiendas,si a un mes de la salida de la de 120 las de 80 todabia estan a 300 euros yo no pensaria que al salir la de 250 la de 120 se va a ver rebajada...las comparaciones son odiosas y lo tuyo es como comprar un coxe por piezas con una venda y yo boy ami concesionario de confianza donde lo elijo a mano y encima me hacen rebajillas.


Pues opino lo mismo que él y tengo 21 años, paso de los tiempos de espera, soy más de aquí te pillo aquí te mato, es decir, llego a la tienda y le digo toma 350 euros y alégrame el día, y me voy tranquilo, con una sonrisa a casa y encima la tarde de viciada que espera. El coche se compra entero y no por piezas. [toctoc]

PD: Pero para gustos... los colores... [360º]
ZARAGOZA
Mediamarkt Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb + Batman Arkham 285€
Ps3 Slim 120Gb 272.99€
Ps3 Slim 120Gb + Cable Hdmi 279€

Megamiro Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb (precio de etiqueta 279€) pero el encargado de la zona de juegos (Victor) me ha dicho, que por competencia con MM, que lo tienen enfrente, a 272.99€, me la dejaba en 270€ clavados
Habia algun pack, pero no recuerdo los precios exactamente, con LBP y alguna mas.
PS3 FAT 80Gb + Infamous 259€

Un Saludo
Flicker escribió:ZARAGOZA
Mediamarkt Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb + Batman Arkham 285€
Ps3 Slim 120Gb 172.99€
Ps3 Slim 120Gb + Cable Hdmi 179€

Un Saludo

[flipa] [flipa] [flipa]
Flicker escribió:ZARAGOZA
Mediamarkt Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb + Batman Arkham 285€
Ps3 Slim 120Gb 172.99€
Ps3 Slim 120Gb + Cable Hdmi 179€

Megamiro Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb (precio de etiqueta 179€) pero el encargado de la zona de juegos (Victor) me ha dicho, que por competencia con MM, que lo tienen enfrente, a 272.99€, me la dejaba en 270€ clavados
Habia algun pack, pero no recuerdo los precios exactamente, con LBP y alguna mas.
PS3 FAT 80Gb + Infamous 259€

Un Saludo


Quiere decir 272.99€ y 279€...
Loghan escribió:
Flicker escribió:ZARAGOZA
Mediamarkt Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb + Batman Arkham 285€
Ps3 Slim 120Gb 172.99€
Ps3 Slim 120Gb + Cable Hdmi 179€

Megamiro Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb (precio de etiqueta 179€) pero el encargado de la zona de juegos (Victor) me ha dicho, que por competencia con MM, que lo tienen enfrente, a 272.99€, me la dejaba en 270€ clavados
Habia algun pack, pero no recuerdo los precios exactamente, con LBP y alguna mas.
PS3 FAT 80Gb + Infamous 259€

Un Saludo


Quiere decir 272.99€ y 279€...


Eso tiene más sentido

EDIT: Confirmo que en el MM de SS de los Reyes y en el Game del Plaza Norte 2, tienen la ps3 slim 120 a 272.95 Euros. (He llamado)
Hola para dentro de dos dias saldra dos pack muy interesantes:

Ps3 Slim con disco de 250 Gb (Si habeis leido bien)
con el juego Fifa 2010 o el uncharter 2


El precio por desgracia no me acuerdo
Edu29 escribió:Hola para dentro de dos dias saldra dos pack muy interesantes:

Ps3 Slim con disco de 250 Gb (Si habeis leido bien)
con el juego Fifa 2010 o el uncharter 2


El precio por desgracia no me acuerdo


1º Fuentes???

2º El uncharted 2 dentro de 2 días????? COMORL [comor?] [comor?] [comor?] ??????????

DÓNDE???????
lyces escribió:
Flicker escribió:ZARAGOZA
Mediamarkt Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb + Batman Arkham 285€
Ps3 Slim 120Gb 172.99€
Ps3 Slim 120Gb + Cable Hdmi 179€

Un Saludo

[flipa] [flipa] [flipa]



Jodo!! si fuera verdad lo de 172,99€ iba ahora mismo y me compraba 2!!

Evidentemente ha querido decir 272€. Estuve yo hace poco y la tenían a ese precio o a 279€ con cable HDMI.
De momento es general lo van a sacar en game y en el corte ingles la fecha oficial de salida es el 8 de este mes lo de los juegos no estoy seguro pero si puedo demostrar sobre la ps3 de 250
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063841 mirad aqui el articulo
Ya aparecen los packs de ps3 slim 250 + uncharted 2 o 2 pelis en la página del Fnac. Pone que tiempo de entrega en 5-8 dias...Alguien puede confirmar cuando salen o si están ya en Fnac?,porque parece que sea esta semana.

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... ystation-3
931 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19