Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

donde me recomendais que la compre??? el precio me da un poco igual, lo que quiero es que me recomendeis un lugar que luego me vaya a responder bien o que sepais que lo hará, porque por 10 € arriba 10€ abajo he tenido suficientes sofocones...

sony gallery 299 + Smackdown
ECI 299 con cable HDMI (no tengo ninguna tele con hdmi)
pc city 280€
game 290€

lo que valga me da igual
Yo... particularmente, menos en Game, la compraría en cualquiera de las otras 3 ;-)
FNAC, = caras.

Después de leer que tardan 10 días en devolverme el dinero, he llamado a fnac y me la voy a quedar al final.

menos mal que he hablado con un par de amigos y ya la tengo casi vendida.

a esperar tocan.

No vuelvo a comprar ninguna consola por internet en mi vida
reilly escribió:FNAC, = caras.

Después de leer que tardan 10 días en devolverme el dinero, he llamado a fnac y me la voy a quedar al final.

menos mal que he hablado con un par de amigos y ya la tengo casi vendida.

a esperar tocan.

No vuelvo a comprar ninguna consola por internet en mi vida


Estoy contigo, a mí esta tarde me han devuelto la pasta en Fnac y me he ido corriendo a ECI a comprarme otra.
Yo al final recibi la consola esta mañana de la Fnac, pedida el dia 16, y todo bien por suerte.
Ya la he estado probando y muy silenciosa y no ocupa ni calienta nada en comparacion con la de 60gb que tenia.
Suerte a todos y aprovechar si sigue la oferta que mañana si eres socio te hacen un 10%, lo que no se es si valdra para comprar consolas...
Nuevo pack, creo que no dicho:

En el GAME del Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes):

PS3 Slim + juego WET = 330 euros.

Para quién le interese.

PD: El juego es novedad pero creo que es un poco caka...

Y en el gamestop de allí mismo (Plaza Norte 2) tienen esta misma oferta:

leBronJ escribió:
Nosé si se habrá dicho ya, en el GameStop de La Maquinista (BCN) está en 279,98€ y al comprar consola tenéis opción de un 3x2 en juegos de 2da mano o descuento en otro mando, mando blu-ray, auriculares o lo que se quiera uno llevar.
Pregunta rápida, ¿alguien hizo el pedido del fnac con entrega a tienda (creo que sí)? ¿Lo que llega en el mail para ir a recogerla es la factura que aparece en "mi cuenta" de la web del fnac? Lo digo porque ya me aparece la factura pero aun no tengo el mail.

Gracias :)
lyces escribió:Nuevo pack, creo que no dicho:

En el GAME del Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes):

PS3 Slim + juego WET = 330 euros.

Para quién le interese.

PD: El juego es novedad pero creo que es un poco caka...


Ese mismo pack me llevado yo oy mismo, y os lo recomiendo querais o no el juego..
Por que si quereis el juego, perfecto, si no haceis como me han hecho a mi, que os abran el pack ayi mismo y el juego se lo vendeis, antes digamos de hacer la compra de la slim y os dan 35€ por el, osea que os aorrais 5 eurillos.. :p



Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
¿estáis recibiendo las PS3 compradas en la web del Fnac?

id posteando conforme las recibais indicando la fecha de compra please.

A mi me pone ahora "reservado" la consola y el juego Batman, el otro juego pone "solicitado"

vamos que si por un juego tengo que esperar 2 ó 3 días más... :(
ya veo que a este paso hasta la semana que viene no la recibiré.
Buenas este es mi primer mensaje
Yo hize el pedido en la fnac y os he estado leyendo toda esta semanas compartiendo la ansiedad general, asique ahora que ha llegado me veo obligado a postear

Yo hize el pedido el domingo a la tarde, y la play salio de madrid el viernes al mediodia llegando a mi ciudad(en el pais vasco) el lunes. Mi play paso a estar muy rapido de solicitado a reservado y luego "a preparar"(estado en el que estuvo estancada y que desde luego no tiene justificacion, porke mi play llego en vuelta en una especie de bolsa de basura con el juego dentro, pero bueno). Todavia estoy esperando el juego de luchas, que sigue "a preparar", osea que va a hacer 10 dias y aun no he recibido el pedido completo(al menos el batman entretiene bastante).
La play funciona perfectamente, yo ya me temia que la oferta viniese de unidades defectuosas o asi, pero la mia pese al deficiente embalaje por parte de la fnac va perfect...

Respecto a la oferta, yo creo que es la mejor que se puede encontrar en este momento. Siendo socio 284 euros y dos juegos gratis, es la ostia...ya que si vendeis uno, como ha dicho el compañero adriwan os puede salir por 250 la play+juego

Ahora, sinceramente, es arriesgar...me lo pensare muy muy mucho antes de pedir otra vez por internet

Creo que eso es todo, espero que os haya servido

saludos!
alalca escribió:donde me recomendais que la compre??? el precio me da un poco igual, lo que quiero es que me recomendeis un lugar que luego me vaya a responder bien o que sepais que lo hará, porque por 10 € arriba 10€ abajo he tenido suficientes sofocones...

sony gallery 299 + Smackdown
ECI 299 con cable HDMI (no tengo ninguna tele con hdmi)
pc city 280€
game 290€

lo que valga me da igual



En el ECI ya han quitado la oferta del cable Hdmi Oooh
HDMI está baneado por "Troll"
WindUpBird escribió:Buenas este es mi primer mensaje
Yo hize el pedido en la fnac y os he estado leyendo toda esta semanas compartiendo la ansiedad general, asique ahora que ha llegado me veo obligado a postear

Yo hize el pedido el domingo a la tarde, y la play salio de madrid el viernes al mediodia llegando a mi ciudad(en el pais vasco) el lunes. Mi play paso a estar muy rapido de solicitado a reservado y luego "a preparar"(estado en el que estuvo estancada y que desde luego no tiene justificacion, porke mi play llego en vuelta en una especie de bolsa de basura con el juego dentro, pero bueno). Todavia estoy esperando el juego de luchas, que sigue "a preparar", osea que va a hacer 10 dias y aun no he recibido el pedido completo(al menos el batman entretiene bastante).
La play funciona perfectamente, yo ya me temia que la oferta viniese de unidades defectuosas o asi, pero la mia pese al deficiente embalaje por parte de la fnac va perfect...

Respecto a la oferta, yo creo que es la mejor que se puede encontrar en este momento. Siendo socio 284 euros y dos juegos gratis, es la ostia...ya que si vendeis uno, como ha dicho el compañero adriwan os puede salir por 250 la play+juego

Ahora, sinceramente, es arriesgar...me lo pensare muy muy mucho antes de pedir otra vez por internet

Creo que eso es todo, espero que os haya servido

saludos!

pues acaban de enviarme un SMS mi banco que me han cobrado ya los 307 euros del fnac.
Y acabo de mirarlo y pone en la consola y en el juego Batman "a preparar"
y el otro juego de lucha pone "Solicitado"

así que me temo que me va a pasar igual que a ti, que me van a enviar la consola y el batman y el otro juego a saber cuándo lo enviaran.
WindUpBird escribió:Buenas este es mi primer mensaje
Yo hize el pedido en la fnac y os he estado leyendo toda esta semanas compartiendo la ansiedad general, asique ahora que ha llegado me veo obligado a postear

Yo hize el pedido el domingo a la tarde, y la play salio de madrid el viernes al mediodia llegando a mi ciudad(en el pais vasco) el lunes. Mi play paso a estar muy rapido de solicitado a reservado y luego "a preparar"(estado en el que estuvo estancada y que desde luego no tiene justificacion, porke mi play llego en vuelta en una especie de bolsa de basura con el juego dentro, pero bueno). Todavia estoy esperando el juego de luchas, que sigue "a preparar", osea que va a hacer 10 dias y aun no he recibido el pedido completo(al menos el batman entretiene bastante).
La play funciona perfectamente, yo ya me temia que la oferta viniese de unidades defectuosas o asi, pero la mia pese al deficiente embalaje por parte de la fnac va perfect...

Respecto a la oferta, yo creo que es la mejor que se puede encontrar en este momento. Siendo socio 284 euros y dos juegos gratis, es la ostia...ya que si vendeis uno, como ha dicho el compañero adriwan os puede salir por 250 la play+juego

Ahora, sinceramente, es arriesgar...me lo pensare muy muy mucho antes de pedir otra vez por internet

Creo que eso es todo, espero que os haya servido

saludos!


Enhorabuena, a mí me tocó devolverla y los juegos ni me llegaban ni me han llegado. Yo lo tengo claro en lo relativo a las compras por internet.

Un saludo.
bueno, mi caso parece que se va resolviendo, solo deciros que en el telefono de atencion al cliente de la fnac, cada vez te dice uno una cosa... os cuento:

Esta tarde ya tenia el estado "validado en tienda" pero no habia recibido el correo avisandome y como ya estaba hasta las p***tas pues he llamado, total que si ya estaba en la tienda y al final le dicho que necesitaba el dinero y que cuanto iban a tardar, la chica me ha propuesto enviarme una carta al mail para que efectuase la devolucion en la tienda y que me devolviesen el dinero en el acto, claro esta que he aceptado corriendo jaja, era lo unico que queria el dinero. Acabo de llegar a casa y ya tengo mi dinero, espero que no hayan mas sorpresas y que la "segunda retencion de los 299€ que me hicieron" la anulen ya de una vez y acabar con historias de este tipo.

Acto seguido de devolver la consola (que por cierto mal hecho por mi parte, por no exigir ver el estado de la consola como habia venido en el embalaje ya que la de la fnac no ha sacado la consola ni nada, simplemente ha tramitado la devolucion y au) me ido a sony gallery y me han propuesto por 299 la PS3 + PES, como yo no parecia muy convencido me regalaban la guia del PES y un movil nokia con 6 euros, pero como no tenia el PES en stock, mañana ire a recogerla con el LBP y el movil.

Bueno eso es todo, espero que os sirva de ayuda a alguno... ya os seguire contando!

Por cierto, la caja de la play lleva precinto de seguridad o algo? es que puede que me intenten colar mañana la del escaparate.

Saludos!!
HDMI escribió:pues acaban de enviarme un SMS mi banco que me han cobrado ya los 307 euros del fnac.
Y acabo de mirarlo y pone en la consola y en el juego Batman "a preparar"
y el otro juego de lucha pone "Solicitado"

así que me temo que me va a pasar igual que a ti, que me van a enviar la consola y el batman y el otro juego a saber cuándo lo enviaran.


307€??? a otro que le han clavado los gastos de envío "gratuitos".

alalca, la ps3 slim viene precintada, que no te la cuelen vete con ojito (firmado: un ex-empleado de Sony Gallery).
gracias batushai pues mañana veremos lo que pasa! un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
batushai escribió:307€??? a otro que le han clavado los gastos de envío "gratuitos".

si, eso me dijeron en un email
"En referencia a los gastos de envio, indicarle que en estos momentos no hay ninguna promoción de gastos de envio gratuitos."

pagué por tarjeta, no por transferencia, quizás algo tiene que ver eso o que se acabó esa promoción de los gastos de envío incluidos, pero no pone nada cuando vas a comprar la consola de que los gastos de envío son gratuitos.
HDMI escribió:
batushai escribió:307€??? a otro que le han clavado los gastos de envío "gratuitos".

si, eso me dijeron en un email
"En referencia a los gastos de envio, indicarle que en estos momentos no hay ninguna promoción de gastos de envio gratuitos."

pagué por tarjeta, no por transferencia, quizás algo tiene que ver eso o que se acabó esa promoción de los gastos de envío incluidos, pero no pone nada cuando vas a comprar la consola de que los gastos de envío son gratuitos.


Efectivamente, acabo de ver que han quitado lo de el envío gratuito. La semana pasada estaba, yo la que devolví también la pagué con tarjeta y no me los cobraron.
Hola gente,
Sigo este hilo desde hace un tiempo, en busca y captura de un pack PS3 apañadito.
A ver si los que vivis en Granada me podeis echar un cable con los pack que se pueden comprar por la capital XD
Por lo que he ido leyendo por aqui, lo más interesante son los pack con la PS3 original+juegos. Hasta ahora, la mejor oferta que he encontrado es esta: CONSOLA PS3 80GB + MIRROR´S EDGE Platinum + DEAD SPACE Platinum + LITTLE BIG PLANET por 314€ (envio no incluido, que serían entre 7-10€ más) en soloprecios.com. Comprando en esta web te dan la opción de recogerla en tienda.
Tampoco le haría ascos a un pack PS3 slim con juego, pero como estoy viendo, sale más a cuenta la PS3 original.
Gracias por adelantado, espero que alguien pueda ayudarme.

Saludetes a todos.
Hola,

En mi caso, al final no recibí el e-mail de confirmación para ir a recogerla a la tienda (Fnac el triangle) pero fui a última hora con la factura y sí que la tenían allí. No hubo problemas y me la dieron al momento (envuelta en plástico negro también). El euro y medio que dice la web que cobran al recogerla en tienda no me lo cobraron (lucky me).

Resumiendo:

La pedí el día 22, al día siguiente estaba todo "solicitado", al otro pasó a "a preparar" y ahí se quedó hasta el día 28, que fue cuando la enviaron. El 29 por la tarde (ayer) la recogí en tienda sin problema alguno. Por si sirve de algo, el 26 me retuvieron los 299.95 y el 27 me los cobraron.

Así que por mi parte la cosa ha tardado una semana clavada y no he tenido ningún tipo de contratiempo. Envío gratuito, recogida gratuita y "sólo" una semana de espera. Como ya han comentado, los juegos vienen precintados y con la etiqueta del Fnac de callao. La consola viene con las tiras de plástico blanco "anti robo" y la consola tiene cinta adhesiva transparente (parece celo) a modo de precinto.

Creo que no me dejo nada :)
Buenas,
Se sabe ya si el Pack del Uncharted 2 + PS3 250Gb de 349e estará el mismo día 16/10? O habrá q esperar a final de mes?

Saludos!
Algun trabajador de GAME sabe si mañana ya estaran disponibles los supuestos packs PS3SLIM250GB+ FIFA10 ??
Imagino que el otro supuesto pack, de ps3 + need for speed shift ya fijo que de momento no sale.
Pregunté en game, incluso dejé un tf para que me avisaran, pero nada.

Al final me saldrá mejor comprarme la ps3 en el corte inglés con dos años de garantía, y pillarme el shift en una página británica, y dejar de esperar esa pack. Mira, creo que definitivamente voy a hacer eso.

Saludos
kaleidos36 escribió:Imagino que el otro supuesto pack, de ps3 + need for speed shift ya fijo que de momento no sale.
Pregunté en game, incluso dejé un tf para que me avisaran, pero nada.

Al final me saldrá mejor comprarme la ps3 en el corte inglés con dos años de garantía, y pillarme el shift en una página británica, y dejar de esperar esa pack. Mira, creo que definitivamente voy a hacer eso.

Saludos


Yo estoy igual, estoy esperando a la de 250gb. El fifa sale mañana, pero seguramente mañana mismo no salga el pack. No se que hacer de verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
ahora me pone en el estado del pedido del fnac.es "Enviado parcialmente" y "Prevista del 30/09/2009 al 07/10/2009"

Espero que me venga esta semana. Eso si, del juego de lucha me olvido de momento porque me lo tendrán que enviar después.

Es lamentable que pongan una oferta en la web y luego les falte algún juego o no tengan ni la consola.

Por lo menos han puesto el número de seguimiento de SEUR, aunque se ve que acaba de salir el paquete porque me dice en la web de SEUR que no existe ese número.

en fin, entre mañana y pasado espero ya tenerla. El juego de lucha ya veremos cuándo lo envían.


¿la consola tiene que venir en su caja precintada verdad?
espero que me envien una consola nueva y no me tanguen, si no la devolveré.
En game pone k ps3 mas fifa 10 sale el 14 del mes k viene, la unica cercana de 250gb es la de batman aa mas angeles y demonios k sale el 8 del mes k viene
En Alcampo Granda, folleto on-line del 25 días de turno viene esta oferta:
PS3 Slim+Killzone 2+Resistance 2+Peli BR Piratas del caribe: El cofre del nosequé... Todo por 340 leuros (bueno, 339,99€ [360º] )
Hasta ahora es lo mejor que he visto en tienda fisica, que con las movidas de fnac como que paso de pillarla en internet.
Alguna buena oferta-chollo con PS3 Fat 80Gb por Granada??? Es que la Slim no acaba de convencerme...
djektor escribió:Algun trabajador de GAME sabe si mañana ya estaran disponibles los supuestos packs PS3SLIM250GB+ FIFA10 ??


Yo estoy igual.... a la espera de este pack o el del Uncharted 2. Básicamente los ke espero es la Ps3 Slim de 250Gb, pero si sale un pack a buen precio...me espero 10 días.
Buenas, sobre todo esto que comentáis sobre los packs, hace unos días leí que el día 1 saldría un pack PS3 slim 250gb + Infamous, sabéis algo de esto? porque también voy mirando en las webs de fnac, el corte inglés y game, y no veo nada de nada, ya estoy pensando que igual hasta me lo imaginé xD.

Saludos!
no te lo imaginaste se rumoreo por el foro...pero yo tampoco e visto nada de este pack,fifa+250gb salen el dia 14 y para eso me espero 2 dias para el de uncharted2,y el de las 2 pelis sale el dia 8 que por cierto son peliculones pero prefiero el uncharted...por cierto e visto un analisis del uncharted2 y le dan un 9,7 dios como hablan de este juego dicen que es el mejor dela actual generacion.
Mistiyaker escribió:no te lo imaginaste se rumoreo por el foro...pero yo tampoco e visto nada de este pack,fifa+250gb salen el dia 14 y para eso me espero 2 dias para el de uncharted2,y el de las 2 pelis sale el dia 8 que por cierto son peliculones pero prefiero el uncharted...por cierto e visto un analisis del uncharted2 y le dan un 9,7 dios como hablan de este juego dicen que es el mejor dela actual generacion.


hay una cancion que dice: 'son rumores, son rumores...'

Pero lo del fifa el 14 no son rumores. Solo tienes que ir a la web de esa empresa y en su buscador (arriba a la izquierda) te pones 250 y le das a buscar.

Sorpresa... te aparecenran 3 cosas (hoy 30 de sep). Las dos primeras son los dos packs que mencionas que son rumores y el tercero un cargador de baterias... ;)
Despues de intentar anular varias veces me he quedado con la consola fnac, viene precintada y perfecta con el batman, pero sin wwf, que lleagará esta semana espero

no le compréis más a esto tios no tienen consideración y la palabra anular no existe para ellos

al final también me llega hoy la de acuista, afortunadamente la vendo sobre la marcha a un colega

esto sirve de experiencia, la avaricia rompe el saco
reilly escribió:Despues de intentar anular varias veces me he quedado con la consola fnac, viene precintada y perfecta con el batman, pero sin wwf, que lleagará esta semana espero

no le compréis más a esto tios no tienen consideración y la palabra anular no existe para ellos

al final también me llega hoy la de acuista, afortunadamente la vendo sobre la marcha a un colega

esto sirve de experiencia, la avaricia rompe el saco


como que no has podido? ami me dijeron lo mismo y me cague en ellos, pedi donde podia hacer una reclamacion, volvi a llamar a las horas, me atendio una chica, y me dijo qué tenia que hacer para anularla, solo que tenia que llegar el pedido a su destino y de ahi devolverla, o bien en recogida en tienda o en tu casa, ademas cuando llame para anularla porque ya estaba en tienda, le dije a la chica que necesitaba el dinero con urgencia y me propuso que si queria me hacian la devolucion en la tienda fisica, vamos, no dude ni un segundo.

Si no te convence, devuelvela... yo lo haria, de hecho lo hice, y ahora mismo estoy instalando las actualizaciones del LBP porque me la acabo de comprar en sony gallery, de momento todo de pm!!

Saludos!!
alalca escribió:
como que no has podido? ami me dijeron lo mismo y me cague en ellos, pedi donde podia hacer una reclamacion, volvi a llamar a las horas, me atendio una chica, y me dijo qué tenia que hacer para anularla, solo que tenia que llegar el pedido a su destino y de ahi devolverla, o bien en recogida en tienda o en tu casa, ademas cuando llame para anularla porque ya estaba en tienda, le dije a la chica que necesitaba el dinero con urgencia y me propuso que si queria me hacian la devolucion en la tienda fisica, vamos, no dude ni un segundo.

Si no te convence, devuelvela... yo lo haria, de hecho lo hice, y ahora mismo estoy instalando las actualizaciones del LBP porque me la acabo de comprar en sony gallery, de momento todo de pm!!

Saludos!!


Enhorabuena!!! parece que al final ya tenemos todos nuestras ps3 slim. Al vicio!!!

Un saludo.
ya no la devuelvo, lo siento por mis 90 € de diferencia, pero ya he empezado el batman y no puedo desenganchar....
Hola en los Hipercor hay una promocion con los videojuegos y consolas, te dan un vale por el valor del 15% total de tu compra, asi que te sale la Slim por 299€ y te dan un vale por valor de 45€ para gastar en lo que quieras a partir del 28 de Octubre.



saludos
cjsosa escribió:
Mistiyaker escribió:no te lo imaginaste se rumoreo por el foro...pero yo tampoco e visto nada de este pack,fifa+250gb salen el dia 14 y para eso me espero 2 dias para el de uncharted2,y el de las 2 pelis sale el dia 8 que por cierto son peliculones pero prefiero el uncharted...por cierto e visto un analisis del uncharted2 y le dan un 9,7 dios como hablan de este juego dicen que es el mejor dela actual generacion.


hay una cancion que dice: 'son rumores, son rumores...'

Pero lo del fifa el 14 no son rumores. Solo tienes que ir a la web de esa empresa y en su buscador (arriba a la izquierda) te pones 250 y le das a buscar.

Sorpresa... te aparecenran 3 cosas (hoy 30 de sep). Las dos primeras son los dos packs que mencionas que son rumores y el tercero un cargador de baterias... ;)

eing? yo e dicho que es un rumor el de infamous colega jajaja delos otros e puesto la fecha en la que salen xD esque no ves las fechas que e puesto? las mismas que ponen en game
HDMI está baneado por "Troll"
bueno chavalotes, me acaba de llegar la PS3 slim [sonrisa]

falta el juego de lucha libre, pero bueno, por lo menos me ha venido la caja de la consola precinsta y con el juego Batman.
Espero que no tarden mucho en enviarme luego el otro juego que falta.

Voy a probarla a ver qué tal. Luego os cuento.
Sinclair escribió:Hola en los Hipercor hay una promocion con los videojuegos y consolas, te dan un vale por el valor del 15% total de tu compra, asi que te sale la Slim por 299€ y te dan un vale por valor de 45€ para gastar en lo que quieras a partir del 28 de Octubre.



saludos



¿A nivel nacional? Quiero comprarme una PS3 slim + un par de juegos, eso seria lo suyo, y ya el mes que viene comprarme un PES o UNCHARTED (en verdad compraré ambos, pero si uno sale gratis...)
HDMI escribió:bueno chavalotes, me acaba de llegar la PS3 slim [sonrisa]

falta el juego de lucha libre, pero bueno, por lo menos me ha venido la caja de la consola precinsta y con el juego Batman.
Espero que no tarden mucho en enviarme luego el otro juego que falta.

Voy a probarla a ver qué tal. Luego os cuento.


Imagen

Jajaja fuera de coñas, enhorabuena, estoy impaciente por saber tu opinion sobre ese sonido 0 que segun muchos hace el ventilador, eso sí, comentalo pasado 30 mins :P

Saludos y espero verte por la demo Uncharted 2 ;)
HDMI escribió:bueno chavalotes, me acaba de llegar la PS3 slim [sonrisa]

falta el juego de lucha libre, pero bueno, por lo menos me ha venido la caja de la consola precinsta y con el juego Batman.
Espero que no tarden mucho en enviarme luego el otro juego que falta.

Voy a probarla a ver qué tal. Luego os cuento.


[tadoramo] Por fin! Venga, tio. A disfrutarla! [tadoramo]
prophetian escribió:Jajaja fuera de coñas, enhorabuena, estoy impaciente por saber tu opinion sobre ese sonido 0 que segun muchos hace el ventilador, eso sí, comentalo pasado 30 mins :P


Si te interesa mi opinión sobre el tema, de sonido 0 nada. Hay un ruido constante desde que la consola enciende, muy parecida a la de 80GB, lo bueno es que después de 2 horas jugando no aumenta prácticamente nada. Eso sí, comparada con la que tenía de 60GB sí que parece ruido 0 XD
Saludos!

se sabe algo nuevo de la slim de 250 Gb? por ahora parece que sólo GAME hace referencia, no se oye nada de cuándo va a salir en otros sitios, no?

Gracias!
Evilryu escribió:
Si te interesa mi opinión sobre el tema, de sonido 0 nada. Hay un ruido constante desde que la consola enciende, muy parecida a la de 80GB, lo bueno es que después de 2 horas jugando no aumenta prácticamente nada. Eso sí, comparada con la que tenía de 60GB sí que parece ruido 0 XD


Buenas, si yo la tengo, y en efecto el zumbido del ventilador se escucha (no existe ningun ventilador con 0db y más con esas medidas), pero me hace gracia la gente q dice q silencio total, por eso queria saber la opinion de HDMI que creo q con el tiempo q lleva esperandola, sabrá sacar mejor que nadie ese tipo de detalles :)

Saludos.
prophetian escribió:
Evilryu escribió:
Si te interesa mi opinión sobre el tema, de sonido 0 nada. Hay un ruido constante desde que la consola enciende, muy parecida a la de 80GB, lo bueno es que después de 2 horas jugando no aumenta prácticamente nada. Eso sí, comparada con la que tenía de 60GB sí que parece ruido 0 XD


Buenas, si yo la tengo, y en efecto el zumbido del ventilador se escucha (no existe ningun ventilador con 0db y más con esas medidas), pero me hace gracia la gente q dice q silencio total, por eso queria saber la opinion de HDMI que creo q con el tiempo q lleva esperandola, sabrá sacar mejor que nadie ese tipo de detalles :)

Saludos.


Ok, sorry.
Por lo menos refuerzo tu opinión [+risas]
mogpd escribió:Saludos!

se sabe algo nuevo de la slim de 250 Gb? por ahora parece que sólo GAME hace referencia, no se oye nada de cuándo va a salir en otros sitios, no?

Gracias!


A ver si alguien se entera de algo!!!
Yo me la kería pillar este fin de semana!!
No salía hoy ( 1/10/09 )?
no sale hoy señores mirad en la pagina oficial de game el que sale primero es el pack 250gb+2 pelis bluray y el segundo el de fifa el 14
Toka los webs...

en shopto y en game punto co punto uk ya ta la 250 en stock y aqui en España ni señas de vida...


muaaaa ... yo quiero mi pe-ese-tres de dos-cincuenta para ayer... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
pero es que la de 250 sólo la va a vender Game o que?? qué cosas, no sé las demás tiendas porqué no anuncian nada aún....
Vengo del hipercor, no se si sabreis que tienen un 15% de "descuento" en electrónica y videojuegos... tenían varios packs de PS3 Fat y la Slim con el LBP

Yo me he pillado el Fifa10

Pongo "Descuento" entre comillas, porque lo que hacen es darte una tarjeta del Hipercor con ese 15% para que lo gastes allí... aún así es una buena oferta, el 15% es bastante dinero....

Saludos
931 respuestas