Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

El dia 8 de este mes salia en game y por lo que se en el corte ingles tb (puesto que trabajo ahi)
Edu29 escribió:El dia 8 de este mes salia en game y por lo que se en el corte ingles tb (puesto que trabajo ahi)



Merci EDU29, pero me imagino que el que sale el día 8 en el Corte Inglés será el pack con las pelis, no con el "Uncharted 2", o me equivoco?
segun un compañero que curra alli salian 3 pack uno con el fifa 2010 uno con el juego uncharter 2 y el otro con las 2 pelis
Oks, pero el del Uncharted 2 sale qué día, supongo que el de la fecha de lanzamiento no???

EDIT: El pack del Uncharted 2 saldrá el mismo día que el juego no???
se supone que el uncharter 2 sale el dia 15
lyces escribió:Confirmo que en el MM de SS de los Reyes y en el Game del Plaza Norte 2, tienen la ps3 slim 120 a 272.95 Euros. (He llamado)


pues igual me paso mañana a por una, total el pack de uncharted 2 cuesta 350 y el hd me da bastante igual

PS3 273€ + Uncharted 2 68€ = 341 €

no os engañeis que no va a salir el pack antes que el juego.. hasta el dia 15 na de na
Ayer lo puse en otro post, aunque creo que el idóneo es éste:

Si no he hecho mal la simulación, en amazon.uk tenéis por £297.85 (unos 325 €):

- PS3 Slim de 250 Gigas
- Cable HDMI
- InFamous
- Más 2 juegos a elegir entre: FIFA 10, Wet, Wolfestein, Wet, UP, Heroes Over Europe, 50 Cent: Blood On The Sand, y los juegos Platinum: Killzone 2, Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted, Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes, Motorstorm, Resistance y Heavenly Sword.

He puesto el modo de envío ordinario, o sea unos 7 días.

Joder, un pack que incluye PS3 Slim de 250 Gb, HDMI, InFamous, FIFA 10 y Killzone 2 es muy apetecible.

Me parece un ofertón.
kotepikabea escribió:Ayer lo puse en otro post, aunque creo que el idóneo es éste:

Si no he hecho mal la simulación, en amazon.uk tenéis por £297.85 (unos 325 €):

- PS3 Slim de 250 Gigas
- Cable HDMI
- InFamous
- Más 2 juegos a elegir entre: FIFA 10, Wet, Wolfestein, Wet, UP, Heroes Over Europe, 50 Cent: Blood On The Sand, y los juegos Platinum: Killzone 2, Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted, Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes, Motorstorm, Resistance y Heavenly Sword.

He puesto el modo de envío ordinario, o sea unos 7 días.

Joder, un pack que incluye PS3 Slim de 250 Gb, HDMI, InFamous, FIFA 10 y Killzone 2 es muy apetecible.

Me parece un ofertón.


Ofertón es, pero la espera y el hecho de que venga de otro país le restan puntos... ;)
leewix escribió:
lyces escribió:
Flicker escribió:ZARAGOZA
Mediamarkt Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb + Batman Arkham 285€
Ps3 Slim 120Gb 172.99€
Ps3 Slim 120Gb + Cable Hdmi 179€

Un Saludo

[flipa] [flipa] [flipa]



Jodo!! si fuera verdad lo de 172,99€ iba ahora mismo y me compraba 2!!

Evidentemente ha querido decir 272€. Estuve yo hace poco y la tenían a ese precio o a 279€ con cable HDMI.


Siento el error tipografico... jeje
Ya esta editado
Por cierto por el batman dan 35€ en game, asi que 285-35=250€ por una ps3 slim a estrenar y con 2 años de garantia, es la mejor oferta con diferencia de las que he visto...
Un Saludo
una pregunta para todo el que sepa la respuesta, pero especialmente para edu29(como trabajador del eci), ¿me podeis confirmar que el pack de 250 gigas mas el uncharted 2 estara en el corte ingles(todavia no lo e visto en la pagina), es que tengo un vale de 45 euros que me dieron por una encuesta y me gustaria gastarmelo ya, y del de fifa 10, sabeis algo, o es exclusivo del game?
y un poco de offtopic, es cierto que en el corte ingles no poneis demasiadas pegas por el 2º año de garantia de la ps3¿? (es que si es asi voi el mismo dia k salga al corte ingles k trabajas a decirle lo bueno k eres a tu jef@, junto a un pequeño descuento que me hagas xD, es broma o no ¿?)

saludos y gracias
Flicker escribió:ZARAGOZA
Mediamarkt Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb + Batman Arkham 285€

Por cierto por el batman dan 35€ en game, asi que 285-35=250€ por una ps3 slim a estrenar y con 2 años de garantia, es la mejor oferta con diferencia de las que he visto...
Un Saludo


mmm pues con lo del truquillo del batman se queda en oferton e... a ver si hay ese pack en todos los MM
y si lo entregas al game precintado no te daran algo mas que 35€? [boing]
ralytuk escribió:mmm pues con lo del truquillo del batman se queda en oferton e... a ver si hay ese pack en todos los MM
y si lo entregas al game precintado no te daran algo mas que 35€? [boing]


Ni de coña te daran mas. Si te venden los "nuevos" desprecintados, no van a vender los de segunda manos precintados.

Lo desprecintaran y a la cesta de seminuevos...
He enviado un mail al MM de Castellón preguntando por la PS3 de 250gb y esto me ha respondido. A la espera estoy, pero seguramente el forero que ha puesto unos post mas arriba, que iba a salir el jueves, esté en lo cierto por que el Viernes es fiesta en la Comunidad Valenciana. ;)

Hola Héctor,
Esta semana entra un pack de Ps3 de 250 GB + Juego. Te aviso cuando llegue y te pasas a echarle un vistazo.
Un saludo.
djektor escribió:He enviado un mail al MM de Castellón preguntando por la PS3 de 250gb y esto me ha respondido. A la espera estoy, pero seguramente el forero que ha puesto unos post mas arriba, que iba a salir el jueves, esté en lo cierto por que el Viernes es fiesta en la Comunidad Valenciana. ;)

Hola Héctor,
Esta semana entra un pack de Ps3 de 250 GB + Juego. Te aviso cuando llegue y te pasas a echarle un vistazo.
Un saludo.



Con juego??? No jodas... xDDD si en la web no sale con juego hasta el dia 15 con el uncharted.
ralytuk escribió:
Flicker escribió:ZARAGOZA
Mediamarkt Puerto Venecia
Ps3 Slim 120Gb + Batman Arkham 285€

Por cierto por el batman dan 35€ en game, asi que 285-35=250€ por una ps3 slim a estrenar y con 2 años de garantia, es la mejor oferta con diferencia de las que he visto...
Un Saludo


mmm pues con lo del truquillo del batman se queda en oferton e... a ver si hay ese pack en todos los MM
y si lo entregas al game precintado no te daran algo mas que 35€? [boing]



Vaya pedazo de oferta la verdad..., lástima que ninguna buena esté por barcelona. Sin duda no esparía tanto a la de 250 gb si puedo hacer el "chanchullo" para tenerla a 250 euros. Igualmente el Batman Arkham Assylum es muy bueno!!!
Valvemi escribió:
djektor escribió:He enviado un mail al MM de Castellón preguntando por la PS3 de 250gb y esto me ha respondido. A la espera estoy, pero seguramente el forero que ha puesto unos post mas arriba, que iba a salir el jueves, esté en lo cierto por que el Viernes es fiesta en la Comunidad Valenciana. ;)

Hola Héctor,
Esta semana entra un pack de Ps3 de 250 GB + Juego. Te aviso cuando llegue y te pasas a echarle un vistazo.
Un saludo.



Con juego??? No jodas... xDDD si en la web no sale con juego hasta el dia 15 con el uncharted.


En el GAME tienen puesto la PS3 250 +BATMAN+Angeles y Demonios BR para mañana ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063841
Pero eso no son juegos, son pelis.
djektor escribió:
Valvemi escribió:He enviado un mail al MM de Castellón preguntando por la PS3 de 250gb y esto me ha respondido. A la espera estoy, pero seguramente el forero que ha puesto unos post mas arriba, que iba a salir el jueves, esté en lo cierto por que el Viernes es fiesta en la Comunidad Valenciana. ;)





Con juego??? No jodas... xDDD si en la web no sale con juego hasta el dia 15 con el uncharted.


En el GAME tienen puesto la PS3 250 +BATMAN+Angeles y Demonios BR para mañana ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063841[/quote]

XD juegazos
Valvemi escribió:Pero eso no son juegos, son pelis.


Sorry, no me habia dado cuenta.

Cuando me digan algo los de MM aviso.
He estado en el ECI esta mañana y el vendedor ni tenía ni idea que iba a salir un pack de PS3 SLIM 250GB + FIFA 10, según él había hablado con Sony y no sabían nada. Cosa rara puesto que en el Game lo tienen a la venta el 19.
En Amazon UK tienen a la venta la de 250 GB por 285 libras

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... videogames
Parece ser que mañana o viernes maximo podría salir un pack PS3 SLIM 250 GB + Need for speed shift


y segun este articulo mañana salen a la venta tambien un pack con 2 juegos platinum y otro pack con el infamous

http://www.blueplastic.net/ps3-slim-250-gb-packs/
HDMI está baneado por "Troll"
Nueva PS3 Slim 250GB + Tekken 6.

Su precio será de 349€ y que estará disponible a finales de este mes.

está claro el precio pues de cualquier pack consola ps3 slim 250GB + juego nuevo.
Que salga algún pack con la de 250GB que sea interesante porque me estoy cansando de esperar y voy a comprarla pelada más un juego.
PS3 Slim 250 Gb + Need for speed shift en M.M. 349 €, me ha llegado el folleto hoy a casa.
mborrego escribió:PS3 Slim 250 Gb + Need for speed shift en M.M. 349 €, me ha llegado el folleto hoy a casa.


Cuando sale?
No estado hoy en el M.M., pero me imagino que si ya estan los folletos repartidos, estaran ya a la venta.

Una preguntita en la pagina web de Game estaba previsto para el proximo dia 14 de octubre un pack con el fifa 10 y la de 250, y lo han quitado sabeis algo?, gracias.
yo he pasado hoy por un MM y ni packs ni nada, pelada a 279 (precio de coste segun ellos)
En el folleto de MM pone claramente que la oferta empieza el día 9, al menos aquí en Pamplona, donde por cierto tenemos la ps3 120 a 296 como precio especial en ese mismo MM.
En el Corte, está a 299 la de 120 y no tienen ni idea de packs de la de 250.

Es que lo de aquí es para mear y no echar gota. Os veo vuestras ofertas en vuestras ciudades y alucino en colores.

El viernes a la mañana estoy allí a coger mi ps3 y el juego lo venderé sin abrir que ya me lo compré de importación.

Saludos
yo tengo claro que me la voi a comprar en el corte ingles,voi a esperar al pack del uncharted + 250 gigas por 349 euros,aunque realmente lo que me interesa es la de 120 pelada,pero mas barata,tipo 250 euros,ya que ami los gigas me dan igual,con 120 voi sobradisimo...pero si eci se empeña en no rebajar nada la de 120,pues optare por la de 250 en pack de juego,ya que para pagar 300 por la 120 pelada,pago 49 mas y tengo 250 gigas(aunq no los utilice) y un juegazo novedad.
kaleidos36 escribió:En el folleto de MM pone claramente que la oferta empieza el día 9, al menos aquí en Pamplona, donde por cierto tenemos la ps3 120 a 296 como precio especial en ese mismo MM.
En el Corte, está a 299 la de 120 y no tienen ni idea de packs de la de 250.

Es que lo de aquí es para mear y no echar gota. Os veo vuestras ofertas en vuestras ciudades y alucino en colores.

El viernes a la mañana estoy allí a coger mi ps3 y el juego lo venderé sin abrir que ya me lo compré de importación.

Saludos


Gracias por la info. Osea, que el viernes en MM ya estará la PS3 Slim 250 gb + Need for Speed Shift!!!!, justo lo que quería!!!! [sonrisa]
En Valencia yo ya he visto ese pack este medio dia. 250gb + NFS
Edu29 escribió:El dia 8 de este mes salia en game y por lo que se en el corte ingles tb (puesto que trabajo ahi)


Hola Edu29, ya que trabajas en El Corte Inglés, ¿puedes contestarme a una pregunta?
Una empleada de ECI de Valencia me dijo que no iban a recibir ni vender los packs de la PS3 con el Assassin's Creed 2 ni con el Unchartred 2, por algo relacionada con distribuidores o no sé qué historias, ¿eso es cierto? ¿sabes algo al respecto?
Porque yo me estaba esperando a uno de esos 2 packs (antes incluso de que supiera que iban a sacar un modelo de 250GB), sobre todo al del AC2 y ahora me han chafado un poco la ilusión xD

Dejo claro que me la voy a comprar en ECI que es el único sitio que responden bien cuando hay problemas o hay que tirar mano de garantía...
Vengo del Gamestop de la Vaguada (Madrid), y allí YA venden la PS3 250 G + Batman (El caballero Oscuro) + Ángeles y Demonios (Pelis)

Le he preguntado por el pack del Uncharted 2 y me ha dicho que se puede reservar ya y que saldrá el 15 también.

Ambos packs a 350 euros.

Además te dan un vale que te permite:

Descuentos en accesorios, 2º mando o 3x2 en juegos de segunda mano.

De momento es lo mejor que veo (Ya que en game la darán sin este vale).
Sin embargo esperaré a que tiendas "extrañas" (que-se-dedican-a-la-venta-de-dispositivos-para-cargar-backups), las vendan más baratas, al igual que ahora la ps3 slim 120, que la tienen a 280 (http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... cto=003200)

Así que confío en que esta al menos, la tengal 10 o 20 euros menos. [360º]
He pekado...

no me he podido aguantar mas... y me he pillado una slim de 120 en el game del centro comercial atlantico (vecindario, gran canaria) por 269 euros. Sin juego ni na... la consola y su mando y cables.

Ya estoy desmontando el inmation Apollo 320 que tengo para meterselo y pasar el de 120 a la carcasa del apollo.

Saludos
No sé cuánto tiempo voy a poder seguir aguantando, jejeje.
He visto hoy en MM de Alcorcon ps3 slim 120 GB pelada 272 y con 2 juegos (LBP y Motor Storm) por 299.
Ya aparece en la web de MediaMarkt el pack ps3 slim 250 gb + Need for Speed Shift, así que ya debe estar a la venta. A por ella voy!!!!!. Yo os contaré. XD .Ahhh!!!,y me informaré de bien de la garantía, porque por lo que he leído por aquí, con las Fat era un auténtico despropósito por parte de Sony.
lyces no solo en esa tienda "extraña" como dices esta a ese precio en chipspain (http://www.chipspain.com/es/playstation ... -1164.html) tb la puedes encontrar rebajada a 279.95 y pelada sin juegos
Buenas señores!

Hoy he revisado todas las tiendas del Parque Oeste Alcorcón:

- MM : PS3 Slim 250 GB + Need for Speed 350 Euros
- Worten : No tienen ni idea que había salido la Ps3 250 GB
- PC City : PS3 Slim 250 GB + 2 BR = 350 Euros
- ECI: PS3 Slim 250 GB + 2 BR = 350 Euros

- MM : PS3 Slim 120 GB pelada = 272 Euros
- Worten : PS3 Slim 120 GB pelada = 272 Euros
- PC City : PS3 Slim 120 GB + Kill Zone 2 = 299 Euros
- ECI: PS3 Slim 120 GB Pelada = 299 Euros

Saludos.
Le he echado un vistazo a la página de Famitec (porque quería comprar el pack de la consola PS3 con el "LittleBigPlanet"), y he visto que ya no lo tienen. Ahora en Famitec tienen la Slim de 120Gb con dos juegos, Mirror's Edge y Dead Space, por 299.00€. Ah!, y por si quisiérais saberlo, la semana pasada me enviaron un Boletín diciendo que sorteaban una PS3 Slim a todos aquellos que se hiciesen admiradores de su página en facebook. Supongo que será complicado que me toque, pero por si acaso, yo ya me he apuntado!!!!!! [sonrisa] :p
Ya tengo mi ps3 250 gb + Need for Speed Shift!!!!. Comprada en Media Markt L'hospitalet de Llobregat. He comentado con la compradora lo de la garantía, y me ha dicho que son 2 años, 1 con la tienda y otro con Sony (al menos parece que con la Slim no habrá tantos "chanchullos" con esto de la garantía). El juego está bastante bien, aunque esperaba más siendo un juego de los creadores de GT Legends o GTR (vaya juegazos. Aún no he probado ningún simulador que se les acerque). Ah!!!, tb me pillé el LAIR por 15 euros el otro día y cuando lo puse hoy me quedé con la boca abierta...Vaya gráficos!!!!, y no realentiza para nada como tanto decían.

X cierto, la he tenido 3h encendida y tampoco es que se caliente demasiado...Espero tener suerte y que dure mucho!!!
Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Resistance: Fall of Man + Uncharted: El Tesoro de Drake
299€
en el corte ingles web
Alcampo Utebo (Zaragoza)
Ps3 80gb + BR 10.000 219
Ps3 80gb + Litle Big Planet 219
Eso si, solo quedaba una unidad de cada
Salu2
muchaschorradas escribió:Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Resistance: Fall of Man + Uncharted: El Tesoro de Drake
299€
en el corte ingles web


El pack del ECI es muy interesante.
Sigo sin entender porque en todas partes ha salido el Pack 250 gb + Need for speed menos en GAME Y GAMESTOP.
En el folleto de MM que he leido yo, ponia "producto exclusivo" no se si tendra algo que ver...
SAlu2
en el corte ingles hay un pack de ps3slim 250 + pelis en bluray angeles y demonios y batman por 325 euros,me parece una buena oferta
iba a decir lo mismo que kraicher, que en el corte ingles de callao (madrid) tienen el pack de ps3 slim 250gb mas las pelis en bluray por 325, a mi por aora me a podido la cautela y lo que me a dicho el dependiente "que sony suele traer varios packs para la campaña navideña" y en cuanto me lo a dicho e pensado en el uncharted y en el fifa agghghh [babas] q vengannn yaaa!!!

EDIT: como apunte, en el fnac tambien de callao tienen el pack con las peliculas pero a 350( gran movimiento del eci para aumentar las ventas aunque dudo que lo necesite :D )
Hola!!!

al fin tengo mi ps3 slim... pero me ha costado !!! :D
fui a Diagonal Mar. donde esta el pack de 250gigas + need for speed en MM
PS3 Slim de 120Gigas + resistance 2 + killzone 2 + piratas del caribe BR por 339euros en ALCAMPO.
ps3 Slim 120Gigas 272 euros en GAME

en la fnac los packs dejaban mucho que desear...

al final opte por el GAME aunque me costó mucho no pillar e pack de alcampo :) y a parte mi pille el LBP , Killzone 2 + 2x1 en BR de GAME (la ultima de Batman + Soy leyenda )
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19