Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

subarucito escribió:Hola!!!

al fin tengo mi ps3 slim... pero me ha costado !!! :D
fui a Diagonal Mar. donde esta el pack de 250gigas + need for speed en MM
PS3 Slim de 120Gigas + resistance 2 + killzone 2 + piratas del caribe BR por 339euros en ALCAMPO.
ps3 Slim 120Gigas 272 euros en GAME

en la fnac los packs dejaban mucho que desear...

al final opte por el GAME aunque me costó mucho no pillar e pack de alcampo :) y a parte mi pille el LBP , Killzone 2 + 2x1 en BR de GAME (la ultima de Batman + Soy leyenda )


La verdad que cuesta resistirse a esos pack, pero si te sirve de consuelo yo me pille la slim a 300€ sin nada [triston], a ti porlomenos te costo menos y es igual que la mia [360º] .
Disfrutala [oki]
Buenos días amigos,
una pequeña duda, ¿a alguien de vosotros que compró este pack en la Fnac , le ha llegado el WWE?

a mi me lo han anulado by the face, diciendo que yo personalmente lo habia anulado, luego me han soltado que había problemas con la tarjeta,
luego que ya mo lo habían enviado.

estoy un poquito harto de esta gente,

os a pasado esto a alguno o es que soy el más inutil comprando por internet? :-?
Hoy voy a recorrerme todos los grandes establecimientos en busca de algo interesante,si alguien sabe de algo...
¿Alguna recomendación de tiendas para packs por BCN?

Merci ;)
En Amazon UK está la Slim de 250gb + inFamous + 2 juegos más a elegir, entre varios platinum está el FIFA 10, con gastos incluidos, 305 euros...
A mi si me llego el pack de la Fnac de la slim con el batman y wwe y todo perfecto, eso si esperando dos semanas tras hacer el pedido jeje.
pues nada yo ya la he pillado

PS3 SLIM 250GB + 2 peliculas BR, Batman El Caballero Oscuro y Angeles y Demonios

Me a salido 325€ en el ECI, saludos
Ayer estubo un amigo en logronño en el el berceo en la tienda de game, y me dijo que ponia en un cartel que te la dejaban ( ps3 slim 120 G ) a 179 euros (si no recuerdo mal) llevando una consola vieja , alguien puede confirmarmelo.
reilly escribió:Buenos días amigos,
una pequeña duda, ¿a alguien de vosotros que compró este pack en la Fnac , le ha llegado el WWE?

a mi me lo han anulado by the face, diciendo que yo personalmente lo habia anulado, luego me han soltado que había problemas con la tarjeta,
luego que ya mo lo habían enviado.

estoy un poquito harto de esta gente,

os a pasado esto a alguno o es que soy el más inutil comprando por internet? :-?


A mi tambien me llego todo el pack junto,reclama que al final te lo mandaran

Un saludo
No es ningún pack, pero estos días hay descuento del 5% en PC city. Que cada cual haga sus cuentas con sus packs, pero el sábado, mi pack PS3 250 + UNCH2 me puede salir por 332.5 euros. Creo que no está nada mal:

http://www.pccity.es/landingAhorro.jsp?nav=nav_wide

Imagen

PD: Si alguien puede confirmar si es descuento "insitu" o para la siguiente compra, se lo agradecería.
HDMI está baneado por "Troll"
nantorus escribió:
reilly escribió:Buenos días amigos,
una pequeña duda, ¿a alguien de vosotros que compró este pack en la Fnac , le ha llegado el WWE?

a mi me lo han anulado by the face, diciendo que yo personalmente lo habia anulado, luego me han soltado que había problemas con la tarjeta,
luego que ya mo lo habían enviado.

estoy un poquito harto de esta gente,

os a pasado esto a alguno o es que soy el más inutil comprando por internet? :-?


A mi tambien me llego todo el pack junto,reclama que al final te lo mandaran

Un saludo

a mi también me llegó. La consola + el Batman a la semana de hacer el pedido y el WWE a las 2 semanas.

Eso si, antes de que me mandaran nada ya les envié un email reclamandoles y haciendoles saber que sabía de otros casos que estaban retrasando el envio por la falta de juegos, y después cuando me vino la consola sin el juego WWE, les volví a reclamar amenazandoles con devolver la compra para meterles prisa. Que si ponian una oferta a la venta debían tenerlo en stock.
Y parece que funcionó. :)
Buenas tardes,me gustaria saber si alguien sabe si el pack del fifa 2010 con la ps3 slim con 250GB solamente sale en tiendas game?

Y si es asi,saber cual es la disponibilidad de la tienda game a la hora de garantia y demas.No es que no me fie,sino que prefiero por ejemplo comprarla en ECI,pero pregunte y me dijeron que no sabian de momento nada de packs.Espero que me informeis.Muchas gracias
Weno chicos ya tengo nueva informcion fresca sobre los pack restantes de la ps3 de 250 Gb como ya saben ya salio el pack con la peliculas Batman el caballero oscuro, angeles y demonios

ps3 250 Gb + Uncharter II-------- 15/10/2009
ps3 250 Gb + Fifa 2010------------20/10/2009

Saludos
hayyy hayy hayyy me estoy oliendo que mañana por la mañana boy a recibir un mensajito del game avisandome de que mi ps3-250gb + uncharted2 esta ya esperandome con ansias xD y para la semana que viene voy a comprar un lcd philips de 32" serie 8000 y voy a vender mi samsung 26" para darle un buen estreno a u2
Por si sirve de ayuda, un amigo mio tiene reservado para mañana en Star Games de Jativa el pack de PS3 de 250 Gb + Uncharted 2. 100% asegurado por el dueño, que encima es coleguita nuestro y es muy fiable.

Digo yo que si llega ese pack a esta tienda que es mas o menos pequeña, lo mas seguro que en Games y GameStops tambien les lleguen mañana.

PD: Yo esta tarde "me he tenido que pillar" el pack de PS3 de 250Gb + 2 pelis en BR en ECI por 325€... [sonrisa]
En los games ya lo tienen. Algunos incluso ya la han vendido.
sabeis si en el ECI lo venderan mañana????
hoy ya se podia comprar en mediamarkt alfafar de valencia:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: no vendian el UNCHARTED 2 Por separado!!!! solo en pack
carrefour en muricia dia 12 de octubre del 2009 es decir ayer estaba la ps3 slin 120 gb pelada a 289 , y la CONSOLA PS3 80Gb + Juego KILLZONE2 o el lit a 259 euros
yo tenia la de 80gb y ahora tambien la de 120gb silm
popking escribió:hoy ya se podia comprar en mediamarkt alfafar de valencia:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: no vendian el UNCHARTED 2 Por separado!!!! solo en pack


viendo lo espectacular que esta vendiendo la ps3 desde la rebaja de precio,esos packs se van a vender como rosquillas,es increible que este movimiento de sony tan demandado por los usuarios haya resultado tan beneficioso.Ya vereis este año habra falta de stock de ps3 sino al tiempo,esto no lo ha prevenido nadie.

saludos
En famitec teneis:

Ps3 Slim 250Gb+ Mirror+dead space+ little big por 329€ XD

La verdad es que esta pagina, saca buenas ofertas!
Han cambiado la oferta en amazon.co.uk.

Ahora ya solo ofrecen la PS3 Slim de 120 GB + juego gratis (entre ellos el FIFA 10 y NEED FOR SPEED SHIFT).

Sale todo por 275 €.
viendo lo espectacular que esta vendiendo la ps3 desde la rebaja de precio,esos packs se van a vender como rosquillas,es increible que este movimiento de sony tan demandado por los usuarios haya resultado tan beneficioso.Ya vereis este año habra falta de stock de ps3 sino al tiempo,esto no lo ha prevenido nadie.


lei que sony tenia previsto gastarse estos primeros meses de lanzamiento unos 200 millones de euros ( o algo asi ) en publicitar la consola, asi que yo creo que los de sony si lo tienen previsto xD


ademas es un relanzamiento, y de los que tienen la ps3 gorda no cambiaran a la SLIM mas de un 10 o 15% asi que no creo que sea tanto el boom.


Y bueno sigo escuchando buenas ofertas de packs, que antes de que acabe el mes tiene que caerme la SLIM xD
nah ya no hay mas ofertas que mirar e pillado ya mi pack ps3 250gb + u2 por 320 euros en game
Mistiyaker escribió:nah ya no hay mas ofertas que mirar e pillado ya mi pack ps3 250gb + u2 por 320 euros en game


320?
si todo socio acumula puntos,yo los boy gastando cada vez que acumulo 20 euros en puntos,pues ahora tocaba gastar y me a costado 320euros ahora tengo otros 10 euros en puntos gracias ala compra del pack cuando tenga otros 20 los utilizare para pillar algun juego de 2 mano o algo
ya salio en el corte ingles la ps3 + uncharter 2 lo vi a las 15:00 en el centro donde curro y no estaban desenpaquetasas las cajas
Hola a todos,
estoy buscando un buen pack de la slim (250Gb) en Barcelona, con una o dos películas.

Me han comentado que en el MediaMrkt hay una promoción de pelis Blu-ray de Warner (2x1). Alguien sabe si es cierto y lo que sale cogiendo la consola sola?

Gracias
Edu29 escribió:ya salio en el corte ingles la ps3 + uncharter 2 lo vi a las 15:00 en el centro donde curro y no estaban desenpaquetasas las cajas



Sí, en el ECI Córdoba están:

-PS3 250GB+Uncharted 2 por 349€
-PS3 250GB+5juegos de la Store para descargar = 349€ (entre ellos el último Ratchet and Clank, Feel Skii, Burnout Paradise, Bowling, y otro q no recuerdo)
-PS3 250GB+ Batman Caballero Oscuro y Ángeles y Demonios = 324,95€ (o con mando para pelis BR por 349€)
-PS3 Slim 120GB ó PS3 Fat 80GB = 299€ ( sí.... el mismo precio en ambas ¬_¬ jajaj)
khenag escribió:Hola a todos,
estoy buscando un buen pack de la slim (250Gb) en Barcelona, con una o dos películas.

Me han comentado que en el MediaMrkt hay una promoción de pelis Blu-ray de Warner (2x1). Alguien sabe si es cierto y lo que sale cogiendo la consola sola?

Gracias


La promocion de warner es a nivel nacional y no tiene nada que ver con sony o la ps3, es a parte y consiste en que te hacen un 2x1 en titulos warner, es decir pagas 21,90 por cada 2 peliculas... hay cosas muy interesantes como gran torino, Benjamin button,las 2 de batman, etc etc
Mistiyaker escribió:si todo socio acumula puntos,yo los boy gastando cada vez que acumulo 20 euros en puntos,pues ahora tocaba gastar y me a costado 320euros ahora tengo otros 10 euros en puntos gracias ala compra del pack cuando tenga otros 20 los utilizare para pillar algun juego de 2 mano o algo


Por desgracia los puntos no sirven para pillar cosas de segunda mano :(
sabeis de algun sitio de Madrid donde vendan el pack de "Ps3 slim (250gb)+Uncharted2" mas barato de los 350€?

en la Fnac siendo socio sale por 332€ pero he ido hoy al de Preciados y me han dicho que en ningún sitio de Madrid lo tienen ¬¬ agotado.

¿?

hoy que me había decidido a ir a por ella...

si contestais a tiempo salgo en un momento.

saludos y gracias
Pues en Gamestop tienes la slim 250Gb + uncharted2 por 349. Y te regalan un cupon con 3 ofertas para que gastes cuando qieras. 10% descuento en 1 juego nuevo 20% descuento en un accesorio el que tu quieras y un 3x2 en juegos usados los que tu quieras. ese cupon te lo llevas y lo usas cuando quieras. Parece que esta bien la cosa
delps3 escribió:Pues en Gamestop tienes la slim 250Gb + uncharted2 por 349. Y te regalan un cupon con 3 ofertas para que gastes cuando qieras. 10% descuento en 1 juego nuevo 20% descuento en un accesorio el que tu quieras y un 3x2 en juegos usados los que tu quieras. ese cupon te lo llevas y lo usas cuando quieras. Parece que esta bien la cosa


la verdad es que está muy bien, la lástima es que o los juegos los cojo de importación o compro en tiendas pequeñas (GoldPrice) en las que te ahorras eurillos o regalan algo... Pero aún no ha tienen este pack en las susodichas tiendas :S

más ofertas?? ;)

salu2
billy el botas escribió:
en la Fnac siendo socio sale por 332€ pero he ido hoy al de Preciados y me han dicho que en ningún sitio de Madrid lo tienen ¬¬ agotado.

le preguntaste al dependiente cuando recibirian mas producto o si simplemente van a recibir mas, que esa es otra, es que tenia pensado pasarme el viernes o el sabado a por ella al fnac, pero ya... me voi a quedar sin vicio este finde pufff ZzzZZ

saludos y gracias
GRAY FOX escribió:
billy el botas escribió:
en la Fnac siendo socio sale por 332€ pero he ido hoy al de Preciados y me han dicho que en ningún sitio de Madrid lo tienen ¬¬ agotado.

le preguntaste al dependiente cuando recibirian mas producto o si simplemente van a recibir mas, que esa es otra, es que tenia pensado pasarme el viernes o el sabado a por ella al fnac, pero ya... me voi a quedar sin vicio este finde pufff ZzzZZ

saludos y gracias

me dijo que en ningún sitio de Madrid ponía que habían recibido ni siquiera en el almacén pero que en Sol si que lo tenían solo que no lo podían subir hasta que el jefe lo dijese. Asique supongo que hoy por la mañana lo harán.

Me pasaré esta tarde a ver si lo han recibido, te mando un privado si lo hay, oki?

saludos
En el Corte Inglés:

Pack PS3 250GB + Tekken 6 = 349€

Y eso que creía que salía la semana que viene...
el tekken6 lo tengo yo en version verbatim hace ya una semana.
El pack PS3 Slim + PES2010 + MGS4, ha salido ya?
si vendo el PES en un Game, cuanto me podrian dar mas o menos?

Es que creo que la unica forma de conseguir un MGS4 en mi ciudad es pillando este pack, porque esta agotado en todas las tiendas.

saludoss
Mistiyaker escribió:el tekken6 lo tengo yo en version verbatim hace ya una semana.


Para PS3, sin duda.
Dios87 está baneado por "Spam"
La ps3 slim del pack del pes2010 y el metal4 de cuantas gb es? 120 o 250? por cierto sale el dia 10.
Ah y por el PES2009 te dan unos 9€.
billy el botas escribió:me dijo que en ningún sitio de Madrid ponía que habían recibido ni siquiera en el almacén pero que en Sol si que lo tenían solo que no lo podían subir hasta que el jefe lo dijese. Asique supongo que hoy por la mañana lo harán.

Me pasaré esta tarde a ver si lo han recibido, te mando un privado si lo hay, oki?

saludos

me pasado esta tarde por el fnac de callao y si lo tenian solo una unidad en tienda, pero para asegurarme le pregunte si tenian mas, por que me pasare el sabado por la tarde, me dijo que en el almacen tenian mas unidades asi que... tranquilo estoi, a por ellaaa!!!!

saludoss
Dios87 escribió:La ps3 slim del pack del pes2010 y el metal4 de cuantas gb es? 120 o 250? por cierto sale el dia 10.
Ah y por el PES2009 te dan unos 9€.


120GB
Alguien sabe si el pack con Need for speed shift se vende en algun sitio que no sea mediamarkt? es que me parecio leer que era exclusivo de esa tienda, pero no se fijo.
Lo a visto alguien en algun eroski?

Gracias!
Tengo pensado pillarme la PS3 slim 120Gb + Mirror´s Edge y Dead Space y tambien el GTA IV me sale todo por 326,95 € en famitec. El Mirror´s Edge y el Dead Space estan bien??
Luego un poco mas adelante me pillare el Pro o el fifa pero eso aun no lo he decidido. Yo soy de pro desde ps2 y no se si pillarmelo o no por lo que leo por ahí, pero tampoco se si fiarme mucho. Que os parece?
elgeneral250 escribió:Tengo pensado pillarme la PS3 slim 120Gb + Mirror´s Edge y Dead Space y tambien el GTA IV me sale todo por 326,95 € en famitec. El Mirror´s Edge y el Dead Space estan bien??
Luego un poco mas adelante me pillare el Pro o el fifa pero eso aun no lo he decidido. Yo soy de pro desde ps2 y no se si pillarmelo o no por lo que leo por ahí, pero tampoco se si fiarme mucho. Que os parece?


El Mirros edge es un muy buen juego, sólo que es algo corto (6-8 horas) y quizás un poco repetitivo, pero la sensación de adrenalina que transmite es impagable. El dead space todo el mundo que lo ha jugado dice que es un juegazo (este no lo he catado aún) y el GTA IV es un juegazo. Creo que es un buen pack si no te llama ninguna cosa más nueva; pues lo juegos que mencionas tienen por lo menos un año.
Hola, alguién sabe donde encontrar la ps3 250 gb + Uncharted 2 más barata de los 350 pavos en Valencia, creo recordar que leí que en Media Mark de Madrid estaba a 339 pavos. En el de Valencia , ¿sabeís algo o en alguna otra tienda?. Gracias.
¿Os parece un buen pack?
¿O pensáis que es mejor pillarse un pack con la consola de 250GB?

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
chicofuego escribió:Hola, alguién sabe donde encontrar la ps3 250 gb + Uncharted 2 más barata de los 350 pavos en Valencia, creo recordar que leí que en Media Mark de Madrid estaba a 339 pavos. En el de Valencia , ¿sabeís algo o en alguna otra tienda?. Gracias.


Yo estuve el sábado en el del Palacio de Congresos y marcaba 349'90 €
caquita1000 escribió:
chicofuego escribió:Hola, alguién sabe donde encontrar la ps3 250 gb + Uncharted 2 más barata de los 350 pavos en Valencia, creo recordar que leí que en Media Mark de Madrid estaba a 339 pavos. En el de Valencia , ¿sabeís algo o en alguna otra tienda?. Gracias.


Yo estuve el sábado en el del Palacio de Congresos y marcaba 349'90 €

Gracias, compa. Un saludo.
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19