Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

1, 2, 3, 4, 519
Imagen Imagen

Me gustaria empezar el tipico hilo (si los moderadores no ven problema en ello) para que cada afortunado poseedor de la nueva ps3 vaya contando donde la ha conseguido y ayudarnos entre todos a encontrar las mejores ofertas y packs.
Aqui , si os parece bien , no hablaremos de sus caracteristicas ni de sus fallos o aciertos , simplemente orientaremos a los demas eolianos para que se hagan con su anhelada consola.


ACTUALIZADO


GAME:
de Granada 289 euros
de parla 299€ PS3 Slim + RAW + Fallout3

MegaMiró está a 279€
de Malaga BAHIA AZUL Ó MARE NOSTRUM- PS3 SLIM+F1 299.90€.

GameStop:
de La Maquinista (BCN) está en 279,98

Tiendas Pascualmarti tienen la Ps3 slim por 299 euros con 2 películas en blu-ray

Carrefour :
de la palma del condado (huelva) la ps3 slim mas smackdow 09 y saints rows 2 por 310 €

MediaMarkt:
de Puerto Venecia en Zaragoza está la SLIM a 279,99€ incluyendo un cable HDMI
de Castellón está a 279 euros
de Valencia está la Ps3 slim por 299 euros con el juego Tomb Raider Underworld
de Asturias 289€ con el smack Down 2K8 y NHL 2008.
de parkesur la tienen a 279
de MALAGA VIALIA - PS3 SLIM+MANDO NO ORIGINAL DE OBSEQUIO 299.90€
de SSRR de Plaza Norte 2 (Madrid) tienen en oferta la PS3 Slim + Infamous por 296 €uros
de Albacete 299€ + DS3
Yo diría que el hilo vale para más del 1 de septiembre

Puede ser una buena recopilación de experiencias vividas con la nueva revisión de PS3
Pues a mí me acaban de regalar la ps3 slim y me la han comprado en El Corte Inglés de Goya en Madrid.

Salu2
sareo escribió:Pues a mí me acaban de regalar la ps3 slim y me la han comprado en El Corte Inglés de Goya en Madrid.

Salu2


Hombre Felicidades macho, a ver si nos vas contando tu experiencia con esta consolita, y si puedes colgarte unas fotos mucho mejor... [oki]
El compañero Lvcifer , la ha conseguido en el corte ingles de fuengirola , con el infamous de regalito!!!
y que tal va la slim? viene con el firm 3.0?, como la tienes online antes de la fecha de salida sony no te dice na?
He pasado esta tarde por el eci de cornella (BCN) y no sueltan prenda , hasta el sabado nada!!!
hombre, este hilo podría valer también para los packs de las diferentes tiendas, por no mezclarlo todo en el de gangas, así estaría más centralizado en la slim y los packs.

Saludos.
La verdad que el hilo para mi gusto esta muy bien ya que asin nos enteramos de mas novedades de la slim por gente del elo, y pack y toda esa pesca jee.
salu2
Muy buenas hoy donde yo trabajo hemos recibido las ps3 slim y ya estan puesta a la venta. y la verdad que la consola cuando se ve en vivo gana muchisimo.


pd: trabajo en hipercor y hay 3x2 en todos los vidiojuegos desde hoy hasta el 9 de septiembre

saludos

Por si a alguien le intresa hasta el 31 de agosto esta la ps3 tocha de 80gb con 3 juegos(wwe smackdown 2009, little big planet y moto gp 2008) por 299€ si a alguien de la zona le interesa que me mande 1 M.P. que solo quedan 3
barents escribió:Muy buenas hoy donde yo trabajo hemos recibido las ps3 slim y ya estan puesta a la venta. y la verdad que la consola cuando se ve en vivo gana muchisimo.


pd: trabajo en hipercor y hay 3x2 en todos los vidiojuegos desde hoy hasta el 9 de septiembre

saludos


Ningun pack compañero???
evolaman escribió:
barents escribió:Muy buenas hoy donde yo trabajo hemos recibido las ps3 slim y ya estan puesta a la venta. y la verdad que la consola cuando se ve en vivo gana muchisimo.


pd: trabajo en hipercor y hay 3x2 en todos los vidiojuegos desde hoy hasta el 9 de septiembre

saludos


Ningun pack compañero???

Que tal.
La consola viene solo con el mando pero nosotros añadimos 1 dualshock 3 por 30€ mas

saludos
Alguien sabe si en el hipercor de Elche tienen la SLIM a la venta, o en Murcia?

Saludos.
Muchos videos de unboxing, y tal... pero ninguno del menu, si viene o no con el Firmware 3.0... na d na.
no viene con 3.0, lo puedes leer en el post de principal sobre slim en este mismo foro
Al loro, que ya ha habido algunos que el ventilador de la consola le hace un montón de ruido
Por favor chicos estaria bien q pusieramos videos de la ps3 slim tras 2 horas de uso para ver si es normal el ruido q hace cada una, pongo yo la mia:

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76

Por cierto, al compañero de hipercor, yo la he comprado en ECI y pone q es importada de Portugal, las de Hipercor también?

Saludos
prophetian escribió:Por favor chicos estaria bien q pusieramos videos de la ps3 slim tras 2 horas de uso para ver si es normal el ruido q hace cada una, pongo yo la mia:

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76

Por cierto, al compañero de hipercor, yo la he comprado en ECI y pone q es importada de Portugal, las de Hipercor también?

Saludos


Tio hace mucho riuido no?? eso es siempre o solo cuando esta calentita.... es que ma parecio el ruido mas escandaloso aun que cuando la Xbox 360 esta funcionando el lector a tope...
Yo la pienso cambiar por que me parece muchisimo ruido, eso es navegando por internet 1hora y 30 mins llevaba... acojonante que ni he arrancado ningun juego ni nada ¬_¬
prophetian escribió:Yo la pienso cambiar por que me parece muchisimo ruido, eso es navegando por internet 1hora y 30 mins llevaba... acojonante que ni he arrancado ningun juego ni nada ¬_¬


No se, lo mismoi es normal en este modelo y quizas al no estar aun acostumbrado tenemos el miedo encima....

Pruebala mañana jugando y espera haber opiniones de otro compradores y ya si ves que es algo anormal ya la cambias..

Yo mañana pienso pillarme una, asi que la probare y te cuento.
prophetian escribió:Por favor chicos estaria bien q pusieramos videos de la ps3 slim tras 2 horas de uso para ver si es normal el ruido q hace cada una, pongo yo la mia:

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76

Por cierto, al compañero de hipercor, yo la he comprado en ECI y pone q es importada de Portugal, las de Hipercor también?

Saludos

Pues las que nos han eviado a nosotros vienen de madrid, al menos eso es lo que pone en las pegatinas que hay en la caja.Aunque no me extrañaria por que algunos buzz y eye toy a mi me vienen en portugues. Saludos
barents escribió:
prophetian escribió:Por favor chicos estaria bien q pusieramos videos de la ps3 slim tras 2 horas de uso para ver si es normal el ruido q hace cada una, pongo yo la mia:

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76

Por cierto, al compañero de hipercor, yo la he comprado en ECI y pone q es importada de Portugal, las de Hipercor también?

Saludos

Pues las que nos han eviado a nosotros vienen de madrid, al menos eso es lo que pone en las pegatinas que hay en la caja.Aunque no me extrañaria por que algunos buzz y eye toy a mi me vienen en portugues. Saludos


Jaaaaaarl, cagon to, a ver si intento pillar alguna q no sea importada, quizas estén mal nu se.

Gracias por la info.
barents escribió:
prophetian escribió:Por favor chicos estaria bien q pusieramos videos de la ps3 slim tras 2 horas de uso para ver si es normal el ruido q hace cada una, pongo yo la mia:

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76

Por cierto, al compañero de hipercor, yo la he comprado en ECI y pone q es importada de Portugal, las de Hipercor también?

Saludos

Pues las que nos han eviado a nosotros vienen de madrid, al menos eso es lo que pone en las pegatinas que hay en la caja.Aunque no me extrañaria por que algunos buzz y eye toy a mi me vienen en portugues. Saludos


En el hipercor donde trabajas son procedentes de madrid no?? en cual hipercor de malaga curras?? en el bahia?? es que mañana quiero pillarme una.
abeliyo86 escribió:
barents escribió:
prophetian escribió:Por favor chicos estaria bien q pusieramos videos de la ps3 slim tras 2 horas de uso para ver si es normal el ruido q hace cada una, pongo yo la mia:

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76

Por cierto, al compañero de hipercor, yo la he comprado en ECI y pone q es importada de Portugal, las de Hipercor también?

Saludos

Pues las que nos han eviado a nosotros vienen de madrid, al menos eso es lo que pone en las pegatinas que hay en la caja.Aunque no me extrañaria por que algunos buzz y eye toy a mi me vienen en portugues. Saludos


En el hipercor donde trabajas son procedentes de madrid no?? en cual hipercor de malaga curras?? en el bahia?? es que mañana quiero pillarme una.

Que tal
pues no, yo curro en el hipercor que esta en mijas pero si eres de malaga y tienes coche por la autovia llegas en 15 min.
Saludos
Bueno, pues como dije, a mí me han regalado una. La han comprado en El Corte Inglés de Goya en Madrid. De momento contento y mas siendo un regalo, jejeje.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
En el Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria tienen ya la ps3 slim con un mando extra y el juego Ratchet and Clank a un precio de 299 euros
sareo escribió:Bueno, pues como dije, a mí me han regalado una. La han comprado en El Corte Inglés de Goya en Madrid. De momento contento y mas siendo un regalo, jejeje.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen


Has notado tu algun ruido excesivo de los ventiladores tras jugar algun tiempo???

Saludos!!
¿Excesivo? Pues para ser tan pequeña y tener esa potencia lo veo normal. La consola no es silenciosa pero tampoco la veo ruidosa, suena menos que mi portátil.

Lo que he notado es que sí expulsa muy bien el aire caliente, ya que sale bastante.

En general funciona de maravilla, aunque está claro, a menor tamaño y misma potencia igual a mas calor, por lo que tiene que disipar mejor y por eso lo del ruído...
¿Pero no habíamos quedado en que al reducir el Cell y el consumo, la consola se calentaría notoriamente menos?

Esto huele a autoconvencimieeeeentoooooo xd
Me estabais convenciendo xD y ahora me decis que hace mas ruido que una escopeta de feria, a ver si pillo una version gorda antes de que las quiten xD. Dios quien me lo iba a decir a mi que siendo xboxero me pillase una ps3 xD
prophetian escribió:Por favor chicos estaria bien q pusieramos videos de la ps3 slim tras 2 horas de uso para ver si es normal el ruido q hace cada una, pongo yo la mia:

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76

Por cierto, al compañero de hipercor, yo la he comprado en ECI y pone q es importada de Portugal, las de Hipercor también?

Saludos


prophetian, dime que detras de ti, en el video, tenias un F-18 por favor [carcajad]
sareo escribió:Bueno, pues como dije, a mí me han regalado una. La han comprado en El Corte Inglés de Goya en Madrid. De momento contento y mas siendo un regalo, jejeje.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen


BUenas!, podrias colgar un video del ruido que hace para comprar con mi helipuerto?
Seria de gran ayuda si puedes hacer una foto por detras a la caja donde viene la pegatina donde viene el origen de la consola, para saber si en Goya tb son de Portugal o no.

Saludos!
y digo yo, hablando desde el desconocimiento:
no sera en en esa habiatacion hacia mucho calor o que la encendiste nada mas sacarla de la caja y a la caja le habia estado dando el sol o algo asi...???

la mia (la original) hace ruideo cuando hace mucha calor en la casa y tal, pero se baja cuando pongo el A.A y eso...

a2! [bye]
La pegatina que me pone en la caja tiene ambas direcciones, la de Portugal y la de Madrid.

Sobre el ruído, pues hace ruído pero o yo no soy muy exigente o no me parece para tanto...

Hay que contar también que es verano... no se si influye...

A ver si puedo hacer un video esta tarde y os lo pongo, comparado con mi ps2 V7, que parece un avión la jodía, jejeje.
juanlolo escribió:y digo yo, hablando desde el desconocimiento:
no sera en en esa habiatacion hacia mucho calor o que la encendiste nada mas sacarla de la caja y a la caja le habia estado dando el sol o algo asi...???

la mia (la original) hace ruideo cuando hace mucha calor en la casa y tal, pero se baja cuando pongo el A.A y eso...

a2! [bye]


Que va, la compré por la tarde y no hacia mucho calor,y la habitacion como ves el mueble tiene espacio para que suelte aire la consola, y hacia calor normal.

Por cierto, la caja del ECI venia precintada con un trozo de celo jincho?Porque la mia si.

Imagen

Os dejo las etiquetas que ponen lo de Portugal y Madrid:

Imagen
No te preocupes tanto que la que has comprado está bien, la caja y todo. Te lo digo porque toooodas las de El Corte Inglés traían esa pegatina abajo, en el culo de la caja con las dos direcciones y como precinto tiene algo parecido al celo, un poco mas basto.

Yo creo que exageráis con el ruído... A lo mejor donde la tienes rebota el ruído contra la pared (como le pasa a la mía). A ver si esta tarde hago el dichoso video que me quiero currar!!!
spirewal escribió:En el Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria tienen ya la ps3 slim con un mando extra y el juego Ratchet and Clank a un precio de 299 euros


Entonces desde ayer esta a la venta... iré a darme una vuelta cuando termine de currar [360º]
sareo escribió:Yo creo que exageráis con el ruído... A lo mejor donde la tienes rebota el ruído contra la pared (como le pasa a la mía). A ver si esta tarde hago el dichoso video que me quiero currar!!!

Total , seguro que no teneis 360 , eso si que es un avion!!! aunque con la instalacion total de los juegos la cosa ha mejorado muchisisimo.
evolaman escribió:
sareo escribió:Yo creo que exageráis con el ruído... A lo mejor donde la tienes rebota el ruído contra la pared (como le pasa a la mía). A ver si esta tarde hago el dichoso video que me quiero currar!!!

Total , seguro que no teneis 360 , eso si que es un avion!!! aunque con la instalacion total de los juegos la cosa ha mejorado muchisisimo.


Sin embargo en esta como en las otras el lector no se escucha nada.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
beonyi escribió:Yo diría que el hilo vale para más del 1 de septiembre

Puede ser una buena recopilación de experiencias vividas con la nueva revisión de PS3

WTF, ¿Donde conseguirla el 1/9/09????
Pos en tos laos xD
prophetian escribió:Por favor chicos estaria bien q pusieramos videos de la ps3 slim tras 2 horas de uso para ver si es normal el ruido q hace cada una, pongo yo la mia:

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76

Por cierto, al compañero de hipercor, yo la he comprado en ECI y pone q es importada de Portugal, las de Hipercor también?

Saludos


Yo tengo la versión de 40G... y la verdad que el ruido tampoco lo veo tan diferente. Me parece normal vamos.

El post creo que es bueno que siga más adelante como referencia para posibles nuevos packs ofertas y demás, pero exclusivamente de la CONSOLA o PACKS DE CONSOLA. Así quedaría diferenciado del de ofertas y gangas que podría quedar sólo para juegos y periféricos.

Saludos!!!
Pues ayer entré en el corte y me sorprendió ver que ya la vendía, pero por lo visto aquí ya se sabía XD

En el ECI sigue la misma oferta de siempre, pack ps3 (el que haya, tocha con juegos o slim sin ellos) + infamous = 299 €.
Tengo una duda, si Sony se compromete con el lanzamiento de las consolas a partir del dia 1 ¿como es que algunos ya la teneis en casa? .. significara eso que tenemos en españa unas competencias desleales entre comercios de la ostia ¡¡
emipta escribió:Tengo una duda, si Sony se compromete con el lanzamiento de las consolas a partir del dia 1 ¿como es que algunos ya la teneis en casa? .. significara eso que tenemos en españa unas competencias desleales entre comercios de la ostia ¡¡


Pues como los lanzamientos de los juegos, en cuanto llegan a las tiendas lo ponen a la venta sin esperar al dia del lanzamiento, asi se aseguran mas ventas.

Wii el dia del lanzamiento ya estaba practicamente agotada, ya que muchas tiendas las vendieron antes, y las que respetaron la fecha fue una batalla campal, y con los juegos lo mismo, salvo MGS4 que fue la huelga de camioneros, jeje
Yo he visto que quedan 2 en el hipercor de Meridiana en Barcelona

estoy esperando la mía de la Web de Game

:p
¿Alguien ha visitado hoy el ECI de Cornella? ¿O la ha visto en algun OpenCor?
nose si esta dicho pero en alcampo de gijon la estavan colocando hoy mismo a la venta
sareo escribió:No te preocupes tanto que la que has comprado está bien, la caja y todo. Te lo digo porque toooodas las de El Corte Inglés traían esa pegatina abajo, en el culo de la caja con las dos direcciones y como precinto tiene algo parecido al celo, un poco mas basto.

Yo creo que exageráis con el ruído... A lo mejor donde la tienes rebota el ruído contra la pared (como le pasa a la mía). A ver si esta tarde hago el dichoso video que me quiero currar!!!



QUe va tio, ojala sea exageración, mira lso videos que he subido a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76
En Gamestop las tienen desde el miércoles pasado pero no las venden hasta el día 1. Me han dejado hacerle unas fotos y un video de un "desempaquetamiento" por si os interesa los he colgado **************
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519