Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

Liquid326 escribió:Vengo del hipercor, no se si sabreis que tienen un 15% de "descuento" en electrónica y videojuegos... tenían varios packs de PS3 Fat y la Slim con el LBP

Yo me he pillado el Fifa10

Pongo "Descuento" entre comillas, porque lo que hacen es darte una tarjeta del Hipercor con ese 15% para que lo gastes allí... aún así es una buena oferta, el 15% es bastante dinero....

Saludos


Si, yo me voy a aprovechar de eso, del tirón. La cosa es que allí las PS3 slim estaban pelás, y quiero el LBP, lo suyo sería un pack de slim + lbp. Si que estaba la FAT con LBP y otro más que no recuerdo, tambien 299€.

Y si que es dinero, 300€ = 45€, lo que conlleva casi una novedad gratis para el més que viene, AKA uncharted 2 o PES2010.
Fox escribió:
Liquid326 escribió:Vengo del hipercor, no se si sabreis que tienen un 15% de "descuento" en electrónica y videojuegos... tenían varios packs de PS3 Fat y la Slim con el LBP

Yo me he pillado el Fifa10

Pongo "Descuento" entre comillas, porque lo que hacen es darte una tarjeta del Hipercor con ese 15% para que lo gastes allí... aún así es una buena oferta, el 15% es bastante dinero....

Saludos


Si, yo me voy a aprovechar de eso, del tirón. La cosa es que allí las PS3 slim estaban pelás, y quiero el LBP, lo suyo sería un pack de slim + lbp. Si que estaba la FAT con LBP y otro más que no recuerdo, tambien 299€.

Y si que es dinero, 300€ = 45€, lo que conlleva casi una novedad gratis para el més que viene, AKA uncharted 2 o PES2010.


Pues me haces dudar, pero juraría que el pack de la slim, la vendían con el LBP, aunque en la caja no pusiera nada.
Hola. Me presento que soy nuevo en el foro. Aunque muchas veces me ha dado por mirar cosillas por aquí...Realmente es muy interesante.Bueno al grano. Escribo porque yo también estoy interesado en comprarme la PS3 Slim y hoy mirando por internet (y deseando que en algún sitio empezaran a vender ya la PS3 slim con 250 gb), he visto que en Pixmania la están vendiendo ya con el pack need for Speed Shift por 338 euros. La cuestión es que se me han ido los ojos y casi me la pillo, pero una vez puesto a pagar me salían varios gastos extras que hacían ascender el precio a unos 390 euros. Los gastos son 14 mínimo. Un barbaridad!!!!

Alguien sabe si se pueden eliminar estas tasas por tarjetas descuento o algo así?. Me recomendáis este sitio?.Sabéis otro sitio donde comprar este pack?, porque parece que nadie quiere anunciar la PS3 Slim 250gb.

Merci
http://www.blahdvd.com/GHw/Sony-PlaySta ... roduct.htm
PS3 Slim de 250 GB + Killzone 2 + Uncharted (la primera parte) por 290 libras, unos 320€, gastos de envío NO incluídos.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
PS3 Slim de 250 GB + Uncharted 2 por 340€, gastos de envío SÍ incluidos.
Anzel escribió:http://www.blahdvd.com/GHw/Sony-PlayStation-3-Slim-Console-Including-Killzone-2-Uncharted-Drakes-Fortune-250GB-Model-PS3/PS3250CONSOLEBUNDLE/product.htm
PS3 Slim de 250 GB + Killzone 2 + Uncharted (la primera parte) por 290 libras, unos 320€, gastos de envío NO incluídos.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
PS3 Slim de 250 GB + Uncharted 2 por 340€, gastos de envío SÍ incluidos.


Justamente estas dos tiendas creo que no envian hardware fuera de UK.

Las que seguro que si lo hacen son amazon y simplygames... [oki]
En el hipercor hay algun pack del fifa 10 con la ps3 :O?¿

Por que estoy muy interesado en encontrar un pack con la consola y el juego.

saludos.
He estado mirando mejor, y en Pixmania por 362 euros puedes tener en casa la PS3 slim 250 gb y el Need for Speed Shift. Es de confianza esta tienda?, si se te estropeas será un royo supongo...

Merci si alguien me quita dudas porque esta es el pack que estaba esperando y parece que no lo venden "físicamente"
Quiero mi pack ps3 + PES 2010 ya !!!!



[360º]
En Octubre en PC City:

Imagen

A mi me tienta, pero yo quiero 250 y uncharted 2 por 50 euros más. ¿Qué opináis? [toctoc]
lyces supongo que es una foto del nuevo catalogo, que dia empieza la oferta?
HDMI está baneado por "Troll"
lyces escribió:En Octubre en PC City:

Imagen

A mi me tienta, pero yo quiero 250 y uncharted 2 por 50 euros más. ¿Qué opináis? [toctoc]

compratela ya lyces. Hasta el día 16 aún falta mucho. XD
thor83 escribió:lyces supongo que es una foto del nuevo catalogo, que dia empieza la oferta?


Supongo que hoy 1 de octubre, es un copy paste del catálogo online de Octubre de la web de Pc City.

HDMI escribió: compratela ya lyces. Hasta el día 16 aún falta mucho.


Ya, si por falta de ganas no son, sólo que con mi 360 no doy a basto (estoy con el Bioshock y con el Lost Odyssey) y si me pillo esta puede que que me vuelva un ermitaño... XD .
lyces escribió:
Supongo que hoy 1 de octubre, es un copy paste del catálogo online de Octubre de la web de Pc City.

HDMI escribió: compratela ya lyces. Hasta el día 16 aún falta mucho.


Ya, si por falta de ganas no son, sólo que con mi 360 no doy a basto (estoy con el Bioshock y con el Lost Odyssey) y si me pillo esta puede que que me vuelva un ermitaño... XD .


Vale gracias, habia mirado en la web y no venia anunciado, pero al ver el catalogo online pone que del 1 al 14 de octubre.

Si estas liado con esos juegos te recomiendo que no te la compres de momento, porque sino la puedes liar muy parda jajaja
Hoy ha sacado otro "futuro" pack (para el 15, un día después del del fifa10) en la web del game:

Dice:

PS3 250 GB + Voucher

Aún no tiene precio, supongo que será un bono para la PSN al estilo que ya se saco con la de 160.

Alguien que curre en esta empresa y sepa algo, que diga lo que sepa please.

PD.- Por favor, al que piense que la de 250 solo va a salir en el game, que se tranquilice. Saldrá a la venta en todos los comercios. El interés por el game, es simple y llanamente, porque fueron los primeros que dijeron que la iban a vender. Y en particular el mio, porque tengo un vale del game esperando a ser cambiado por la slim....
buenas en la tienda GONG de centro comercial glorias en Barcelona.
PS3 SLIM 120gb+juego+mando extra 279
ibero18 escribió:buenas en la tienda GONG de centro comercial glorias en Barcelona.
PS3 SLIM 120gb+juego+mando extra 279



que juego?
Valvemi escribió:
ibero18 escribió:buenas en la tienda GONG de centro comercial glorias en Barcelona.
PS3 SLIM 120gb+juego+mando extra 279



que juego?


pues como tenia que ir a una entrevista de trabajo no me he parado a mirar solo he visto el cartelon y ponia exactamente eso, supongo que si llamas te lo podran decir, saludos.
En el Worten, el 3 y 4 de este mes, te dan un vale del 20% de lo que gastes para la siguiente compra:

PS3 Slim a 300 euros--- te dan 60 euros para un juego..., no está mal.
HDMI está baneado por "Troll"
ibero18 escribió:buenas en la tienda GONG de centro comercial glorias en Barcelona.
PS3 SLIM 120gb+juego+mando extra 279

pues es una oferta cojonuda, por mi ciudad no se encuentran ofertas así.
En el Worten, el 3 y 4 de este mes, te dan un vale del 20% de lo que gastes para la siguiente compra:

PS3 Slim a 300 euros--- te dan 60 euros para un juego..., no está mal.


mierda he estado hoy en un worten ( que fui al cine del centro comercial donde esta el worten, para ver la de malditos bastardos )... si lo llego a saber convenzo a mi colega de ir mañana en vez de hoy y me pillo la PS3 con 60 euros de regalo, porque ya darme mañana otra vez el viaje no es plan..... y como este mes va a caer la SLIM si o si pues con esa oferta hubiera estao cojonudo

en fin, sigo leyendo ofertas en el hilo a ver si veo alguna que me haga lanzarme

por cierto, con lo de los 10 años de mediamarkt van a poner un webo de articulos a precio de coste, seguro que cae alguna buena oferta de ps3.... lastima que en mi ciudad no hay mediamarkt :(
En el Maya de Mesa y Lopez (Las Palmas de GC), hay varios packs interesantes. He visto la ps3 slim + batman o NFS shit a 309 euros. Tb habian muchos packs con la tocha, pero ni me fije.

Un saludo
No si si ya lo postearon pero la oferta de amazon.co.uk creo que es la mejor que se puede encontrar
ps3 250 gb
+ cable hdmi
+ Infamous
+ 2 juegos a elegir "entre ellos estan uncharted y kz2"

325€
Aturcitu escribió:No si si ya lo postearon pero la oferta de amazon.co.uk creo que es la mejor que se puede encontrar
ps3 250 gb
+ cable hdmi
+ Infamous
+ 2 juegos a elegir "entre ellos estan uncharted y kz2"

325€


Tiene muy buena pinta, pero si por mil demonios te toca una defectuosa... ¿Podrías llevarla a un SAT de Sony en España? Se entiende que sin que te cobren claro, por estar en garantía. El SAT de sony no parece tener muy buena reputación y si para colmo te presentas con una PS3 de UK, a saber por donde pueden saltar...
Esto es una pasada.

Efectivamente acabo de revisarlo y también se puede elegir el juego FIFA 10.
Light_lord escribió:En el Maya de Mesa y Lopez (Las Palmas de GC), hay varios packs interesantes. He visto la ps3 slim + batman o NFS shit a 309 euros. Tb habian muchos packs con la tocha, pero ni me fije.

Un saludo



Esta mañana en la prensa (canarias 7) habia un publi del maya y del fifa 10 que decia que si te llevabas 1 fifa 10 te regalaban otro juego. El truko estaba en que sólo era para los primeros 200 fifas vendidos y para todas las plataformas.

Saludos
mrdreamcast escribió:Esto es una pasada.

Efectivamente acabo de revisarlo y también se puede elegir el juego FIFA 10.



Si tbm esta fifa, puse esos juegos porque son únicos de ps3

Y respecto al sat se supoen q no tienes que tener ningun problema, yo en amazon he adquirido mi 360 y con los problemillas el sat ninguna pega
Aturcitu escribió:No si si ya lo postearon pero la oferta de amazon.co.uk creo que es la mejor que se puede encontrar
ps3 250 gb
+ cable hdmi
+ Infamous
+ 2 juegos a elegir "entre ellos estan uncharted y kz2"

325€



una pregunta, el uncharted, esta en español? e visto que el infamous pal/uk esta en completo ingles
si es asi, hoy mismo dejo hecho la reserva
Volviendo al tema de la fnac
A alguien le han enviado el juego de lucha libre?
porque a mi de buenas a primeras me han anulado el envio del juego, y como es sabado no les puedo llamar....
pueden hacer eso? decidir que no tienen stock y simplemente no enviarte uno de los dos juegos
ZetaCold escribió:mierda he estado hoy en un worten ( que fui al cine del centro comercial donde esta el worten, para ver la de malditos bastardos )... si lo llego a saber convenzo a mi colega de ir mañana en vez de hoy y me pillo la PS3 con 60 euros de regalo, porque ya darme mañana otra vez el viaje no es plan..... y como este mes va a caer la SLIM si o si pues con esa oferta hubiera estao cojonudo

en fin, sigo leyendo ofertas en el hilo a ver si veo alguna que me haga lanzarme

por cierto, con lo de los 10 años de mediamarkt van a poner un webo de articulos a precio de coste, seguro que cae alguna buena oferta de ps3.... lastima que en mi ciudad no hay mediamarkt :(


Si lo del MM puede que sea cierto, porque en el anuncio de TV decían que iban a poner consolas a precio de coste, y salía un mando de la ps3. Habrá que esperar a que salga el catálogo mañana o a que alguien se acerque y lo confirme.

EDIT: Revisando el anuncio en su web he conseguido hacer una captura: (si, es muy friki, pero que le vamos a hacer....)

Imagen

Si es el catálogo que va a salir mañana, la ps3 va a seguir valiendod 300 ñapels, eso sí no se ve la parte de abajo en la que igual dicen que regalan algo.
Hola, acabo de llegar del WORTEN. Habia leido por aqui la oferta que tenian solo ayer y hoy. PS3 SLIM (279€) + LBP (27€) es lo que he comprado y me dieron un bono con un 20% de esta cantidad total para gastar a partir del lunes, es decir, que 61€ para coger el FIFA 10. Creo que es un ofertón al final por 310€=PS3 SLIM+LBP+FIFA10.....

Pero creo que acaba hoy eh???? :(
acaba mañana.... nose que hacer si me lo cojo o me espero a que salga la ps3 de 250 gb
Vaya oferta en el Worten este!!!,lástima que no haya tiendas en Barcelona que sino creo que me la compraba de una vez y no esperaba tanto a los packs de 250 gb.
yo me voy a pasar esta tarde y me la compro :) :) :) :) XD XD XD
Señores y señoras de Las Palmas de GC, hoy he encontrado las ofertas de la vida en el mediamarkt de 7 palmas:
- Ps3 slim + dualshock 3: 268 euros (este es el pack que he pillado) + Little big planet de 2ª mano en game por 10 euros ^^
- Ps3 slim + uno de motos nuevo + dual shock 3 + cargador pal mando = 299 euros
- Ps3 slim + dual shock 3 + cargador pal mando + mando a distancia + cable HDMI + el pro de turno = 299 euros
- Ps3 slim + NFS undercover + Mirrors edge + camiseta + cargador del mando = 299 euros
Antonio link está baneado por "SPAM"
El pack de 268E esta de puta madre, lastima que sea en el mediamarkt de las palmas solo.
Si alguien se entera de algo interesante por Granada que lo diga, que no aguanto mas!!
Light_lord escribió:Señores y señoras de Las Palmas de GC, hoy he encontrado las ofertas de la vida en el mediamarkt de 7 palmas:
- Ps3 slim + dualshock 3: 268 euros (este es el pack que he pillado) + Little big planet de 2ª mano en game por 10 euros ^^
- Ps3 slim + uno de motos nuevo + dual shock 3 + cargador pal mando = 299 euros
- Ps3 slim + dual shock 3 + cargador pal mando + mando a distancia + cable HDMI + el pro de turno = 299 euros
- Ps3 slim + NFS undercover + Mirrors edge + camiseta + cargador del mando = 299 euros


Ostras pedrín... 268 en el MM... joer tio... q al lado hay un game... porqué no fuiste al game y les dijiste q te diesen el pack de la consola + el ds3 por ese precio... creo que se puede hacer... de paso te hubieras llevado los puntos del game (el lbp de gratis).

Yo sigo a la espera de la de 250....

Alguien sabe que co..o es el pack ese del game que dice PS3 Slim 250 GB + Voucher ???? (aun no lo tienen con precio).

PD.- yo me tengo q seguir esperando pues tengo un vale del game q quiero cambiar. (357 euros de la de 40 que deje y una tonga de juegos viejos que les deje)
Jajaja pues no sabia que se podia hacer eso! pero vamos, estando al lado tienen que estar hartos de que nadie les compre... xq vaya diferencia de precios! de todas formas con lo feliz que estoy, ya 10 euros no me van a entristecer :P

1 saludo y aprovechad esto los que podais.
Sip, los del game son asi.

Tienen la clausula esa de mejor precio. Que si encuentras otro sitio dentro del mismo municipio con precio menor, te lo dejan a ese precio.

No veas las trastadas que le hace el de Chanrray a los del Game del Centro Comercial Atlantico (Vecindario). Yo me pille el KZ2 a 54 euros el dia que salio a la venta en el game, y estando etiquetado a 65. Pues el de Chanrray lo tenia a 54 (puerta con puerta).

Saludos.

PS.- que salga ya la 250... que en media europa ya la tienen hace 3 dias....
Otro que espera a la de 250 como agua de mayo... aunque si viera eso de los 268 se me apretarian los dientes xD

Otro dato para si hay alguien de estos lares:

Carrefour :
de la palma del condado (huelva) la ps3 slim mas smackdow 09 y saints rows 2 por 310 €

En el del espacio mediterraneo (Cartagena) tambien esta la misma oferta. Supongo que sera a nivel nacional... y ya de paso comentar que tienen suministros de instrumentos para el rock band que tan escasos andan por todos sitios xD

Salu2!
no se si lo habreis puesto pero en PIXMANIA la ps3 SLIM de 250 GB + NFD SHIFT por 334 euros, no esta mal
HOLA A TODOS
YA SE QUE ESTE TUTORIAL ES PARA LA SLIM PERO VIENDO LA CANTIDA DE GENTE QUE HAY
QUISIERA COMPARTIR MI EXPERIENCIA TAMBIEN

en el mes de junio de este mismo año adquiri el pack killzone 2 80gb la consola gordita
va de lujo no suena como un avion osea muy bien
hace una semana me compre la slim en game la saque por 289
pero por curiosidad me dio por buscar otra vez la gordita del pack killzone 2 por curiosidad ya que va de maravilla vi en carrefour online la tenian por 259 pack killzone 2
me fui al primer carrefour de mi ciudad y mi sorpresa fue que efectivamente las hay y les quedan
bastantes a 259 aunque el vendedor que ni tiene ni puta idea os diga a 299 el precio real es 259
y pues me la pillao ya sseee
soy jili tengo 3 ya
pero nose quedaban 3 solamente me la lleve sin pensarlo chao
no me pongais muy verde saludos a todos
A mí me parece interesante que os pilléis una slim por no más de 280 € ( a poder ser menos donde sea ) y luego os pilléis un disco duro de 320 gigas + uncharted 2 pal/uk ( unos 40 € ) y luego vendéis el disco duro de 120 gigas aunque sea muy barato.
Acabaréis pagando lo mismo o algo menos que por una Slim 250 gigas+ uncharted 2 pal/esp.

saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora te sacan una de 250 gb, pues no será de agrado para los que se hayan pillado la de 120 gb xD
MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora te sacan una de 250 gb, pues no será de agrado para los que se hayan pillado la de 120 gb xD


Porque tú lo digas. La de 120 se puede pillar fácilmente por 280 € en españa y en algún sitio + juego o otro regalo.
Si la 250 + juego sale por unos 350, es tanfácil como pillar un disco duro de 320 gigas barato junto al juego Pal/Uk y te sobra un disco de 120 para vender.

No veo la decepción de los que se hayan pillado a 120 por ningún lado. Es más. Con 120 para usarla para juegos te sobra espacio porque no vas a estar jugando siepre a 20 juegos a la vez. Y sigues teniendo espacio para pelis y música.

Lo de los 250 es puro marketing. A ver quién la tiene más grande, si Sony o MS.
Wh1TeSn4Ke escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora te sacan una de 250 gb, pues no será de agrado para los que se hayan pillado la de 120 gb xD


Porque tú lo digas. La de 120 se puede pillar fácilmente por 280 € en españa y en algún sitio + juego o otro regalo.
Si la 250 + juego sale por unos 350, es tanfácil como pillar un disco duro de 320 gigas barato junto al juego Pal/Uk y te sobra un disco de 120 para vender.

No veo la decepción de los que se hayan pillado a 120 por ningún lado. Es más. Con 120 para usarla para juegos te sobra espacio porque no vas a estar jugando siepre a 20 juegos a la vez. Y sigues teniendo espacio para pelis y música.

Lo de los 250 es puro marketing. A ver quién la tiene más grande, si Sony o MS.


Si almenos alguien dijese que modelo exacto de HDD de 120 trae la slim. Igual lo podia makear en la 360 (que tengo 60). Pero es que ya me diras tu que es marketing.... Pero a mi las cuentas no me salen. Sale 120 hace 1 mes a 299 y pelada sin juego. Ahora ya la puedes encontrar con juego (viejunos) o con un mando extra, como maximo a 269. Y resulta que dentro de 15 dias sale la slim con DOBLE de disco duro (vale seran unos 50 o 60 euros mas sobre el de 120) y un juego por 346 (precio confirmado. Al final son 70 euros mas sobre la de 120. Y tienes el doble de hdd y un juego nuevo.

Pensamiento positivo:-
Son dos duros, la he gozado 1 mes y medio antes.

Pensamiento negativo:-
Me han tifado 50 euros y me han enchufado un juego viejorro que no veas.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero yo estoy escaldado de las mega actualizaciones del KZ2 o del MGS4 o del GT5p que se te comen cada una 6 o 8 gigas por la cara. Si tienes unos cuantos juegos, en mi caso los 160 GB que le tenia al hdd siempre estaban rondando los 100 gigas ocupados. Recuerdo que el dia que vendí la de 40 (le quite el hdd de 160 GB antes de venderla) me meti a hacer una copia de seguirad y tras borrar videos y demos, me pedia solamente 91 gigas para hacer la copia... y por eso mande a tomar por kulo la copia de seguridad (tendré que hacerme el kz2 enterito y el r2 de nuevo).

Cierto es, que tambien tengo un hdd Apollo Inmation de 320 GB, que trae un hdd de 2.5 y a 5400rpm. Y que no te aseguro yo que el dia que pille la slim 250 le pege el cambiazo (y me quedo con un externo de 250 y no de 120).

EDITO.-
buscando por estos mundos perniciosos y lujuriosos de internet que solo valen para descargar peliculas españolas que nadie ve (segun la mistra de currrturra), he encontrado el hdd de 120 q montan en la slim... es un toshiba made in china de 5400. Aqui va el link (paso 5 de desmontar la slim).

http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... lim/1121/1
kikoco escribió:HOLA A TODOS
YA SE QUE ESTE TUTORIAL ES PARA LA SLIM PERO VIENDO LA CANTIDA DE GENTE QUE HAY
QUISIERA COMPARTIR MI EXPERIENCIA TAMBIEN

en el mes de junio de este mismo año adquiri el pack killzone 2 80gb la consola gordita
va de lujo no suena como un avion osea muy bien
hace una semana me compre la slim en game la saque por 289
pero por curiosidad me dio por buscar otra vez la gordita del pack killzone 2 por curiosidad ya que va de maravilla vi en carrefour online la tenian por 259 pack killzone 2
me fui al primer carrefour de mi ciudad y mi sorpresa fue que efectivamente las hay y les quedan
bastantes a 259 aunque el vendedor que ni tiene ni puta idea os diga a 299 el precio real es 259
y pues me la pillao ya sseee
soy jili tengo 3 ya
pero nose quedaban 3 solamente me la lleve sin pensarlo chao
no me pongais muy verde saludos a todos

tio...contigo sony hace negocio...quiero que me contestes con sinceridad y sin rodeos,para que quieres 3 ps3? joder esque tengo hasta miedo te has comprado 3 ps3 en 6 meses?,puf despues de leer lo tuyo tio sinceramente,me quedo frio a quien se lo cuentes igual macho,la verdad que yo no entiendo para que cuentas tu hazaña en un post sobre ofertas si ati la oferta nose de donde te a venido si te as gastado casi 900 euros para disfrutar una sola consola y unos solos juegos o esque te compras 3 juegos iguales para jugar a 1 en cada consola?enfin suerte
kikoco escribió:HOLA A TODOS
YA SE QUE ESTE TUTORIAL ES PARA LA SLIM PERO VIENDO LA CANTIDA DE GENTE QUE HAY
QUISIERA COMPARTIR MI EXPERIENCIA TAMBIEN

en el mes de junio de este mismo año adquiri el pack killzone 2 80gb la consola gordita
va de lujo no suena como un avion osea muy bien
hace una semana me compre la slim en game la saque por 289
pero por curiosidad me dio por buscar otra vez la gordita del pack killzone 2 por curiosidad ya que va de maravilla vi en carrefour online la tenian por 259 pack killzone 2
me fui al primer carrefour de mi ciudad y mi sorpresa fue que efectivamente las hay y les quedan
bastantes a 259 aunque el vendedor que ni tiene ni puta idea os diga a 299 el precio real es 259
y pues me la pillao ya sseee
soy jili tengo 3 ya
pero nose quedaban 3 solamente me la lleve sin pensarlo chao
no me pongais muy verde saludos a todos


Esta claro que con gente como tu Sony en la vida se va a la quiebra...3 PS3 en 6 meses [+risas] A ti lo de la crisis como que te la trae al fresco ¬_¬
Mistiyaker escribió:
kikoco escribió:HOLA A TODOS
YA SE QUE ESTE TUTORIAL ES PARA LA SLIM PERO VIENDO LA CANTIDA DE GENTE QUE HAY
QUISIERA COMPARTIR MI EXPERIENCIA TAMBIEN

en el mes de junio de este mismo año adquiri el pack killzone 2 80gb la consola gordita
va de lujo no suena como un avion osea muy bien
hace una semana me compre la slim en game la saque por 289
pero por curiosidad me dio por buscar otra vez la gordita del pack killzone 2 por curiosidad ya que va de maravilla vi en carrefour online la tenian por 259 pack killzone 2
me fui al primer carrefour de mi ciudad y mi sorpresa fue que efectivamente las hay y les quedan
bastantes a 259 aunque el vendedor que ni tiene ni puta idea os diga a 299 el precio real es 259
y pues me la pillao ya sseee
soy jili tengo 3 ya
pero nose quedaban 3 solamente me la lleve sin pensarlo chao
no me pongais muy verde saludos a todos

tio...contigo sony hace negocio...quiero que me contestes con sinceridad y sin rodeos,para que quieres 3 ps3? joder esque tengo hasta miedo te has comprado 3 ps3 en 6 meses?,puf despues de leer lo tuyo tio sinceramente,me quedo frio a quien se lo cuentes igual macho,la verdad que yo no entiendo para que cuentas tu hazaña en un post sobre ofertas si ati la oferta nose de donde te a venido si te as gastado casi 900 euros para disfrutar una sola consola y unos solos juegos o esque te compras 3 juegos iguales para jugar a 1 en cada consola?enfin suerte


Dejar al chaval tranquilo... que se ha tomado a pecho este video:

http://www.youtube.com/watch?v=uh1jB4hVJRg
kikoco escribió:HOLA A TODOS
YA SE QUE ESTE TUTORIAL ES PARA LA SLIM PERO VIENDO LA CANTIDA DE GENTE QUE HAY
QUISIERA COMPARTIR MI EXPERIENCIA TAMBIEN

en el mes de junio de este mismo año adquiri el pack killzone 2 80gb la consola gordita
va de lujo no suena como un avion osea muy bien
hace una semana me compre la slim en game la saque por 289
pero por curiosidad me dio por buscar otra vez la gordita del pack killzone 2 por curiosidad ya que va de maravilla vi en carrefour online la tenian por 259 pack killzone 2
me fui al primer carrefour de mi ciudad y mi sorpresa fue que efectivamente las hay y les quedan
bastantes a 259 aunque el vendedor que ni tiene ni puta idea os diga a 299 el precio real es 259
y pues me la pillao ya sseee
soy jili tengo 3 ya
pero nose quedaban 3 solamente me la lleve sin pensarlo chao
no me pongais muy verde saludos a todos

Y para que quieres tanta ps3?
¿Nadie comenta nada del pack de amazon.co.uk ? ¿ No os parece atractivo? Estaba mirando la oferta y me parece muy buena.
Lo que no sé es si hay truco, porque pone algo así como que el cable hdmi lo tendrán en stock en un mes mínimo (Usually dispatched within 1 to 2 months).
¿Qué inconvenientes tendría el pillarla por amazon de reino unido ?
Por si no lo habéis leído antes, la oferta era la ps3 slim 250 gb, un cable hdmi, el infamous y dos juegos más por 311 euros al cambio.
931 respuestas