Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

HDMI está baneado por "Troll"
xou13 escribió:Sí que es muy buena oferta, de hecho yo la encargué en cuanto apareció, pero a las pocas horas apareciste tú por el foro con el anuncio de la PS3 250 Gb + Uncharted 2 para mediados de Octubre y cancelé el pedido (yo creía que la PS3 de 250 Gb no saldría hasta navidades).
Y aquí estoy, armado de paciencia a la espera de jugar los juegos de PS3 que ya tengo (no tengo tantos como tú XD , solo tengo 3).

pues imaginate como estoy yo, que he ido comprando juegos a lo largo de todo el año y ya tengo muchas ganas de probarlos y viciarme. XD

A mi lo del Disco Duro de más capacidad me da igual, porque los juegos de la ps3 no se instalan por completo ni todos, como pasa en xbox 360.
que me recomendais... que me compre ahora la ps3 slim 120gb o espere a que salga la de 250gb
yo he encontrado una oferta en el toys'rus :

ps3 Slim 299€ + 1 de estos juegos[resistance 2, killzone 2, little big planet, motorstorm, PES 09, smackdown 09] a mitad de precio

No está mal la oferta no?, teniendo en cuenta que todos esos juegos ahora valen unos 20€ o 30€ se quedaría en total en 310-315€

la oferta está en la web de toysrus, cuando entrais hay una animación en flash y sale. Supongo que vale para cualquier tienda.
petrix escribió:yo he encontrado una oferta en el toys'rus :

ps3 Slim 299€ + 1 de estos juegos[resistance 2, killzone 2, little big planet, motorstorm, PES 09, smackdown 09] a mitad de precio

No está mal la oferta no?, teniendo en cuenta que todos esos juegos ahora valen unos 20€ o 30€ se quedaría en total en 310-315€

la oferta está en la web de toysrus, cuando entrais hay una animación en flash y sale. Supongo que vale para cualquier tienda.


En comparación sigue siendo mejor la oferta de Fnac que ya se ha comentado por aquí: 299,95€ la PS3 Slim de 120 gb + Batman Arkham Asylum + Smackdown vs Raw 2009, gastos de envío incluídos. Si los juegos no te gustan se venden y ya está (por el Batman se puede conseguir un buen pico).

marchica escribió:que me recomendais... que me compre ahora la ps3 slim 120gb o espere a que salga la de 250gb


Eso depende de las ganas que tengas de jugar YA y de la utilidad que le puedas dar a un disco duro de más capacidad. Yo he decidido esperar porque me conozco y sé que siempre acabo llenando los discos duros, aunque sea a base de chorradas. Por eso y porque el pack del Uncharted 2 me encanta XD .
yo igual... lo lleno de chorradas asi que entonces esperare. sabes cuando sale a la venta la de 250gb?
marchica escribió:yo igual... lo lleno de chorradas asi que entonces esperare. sabes cuando sale a la venta la de 250gb?


Se dice que el 16 de Octubre, más o menos.
HDMI escribió:Al final la mejor oferta por lo que veo es la del fnac.es
PS3 Slim 120 GB + regalo Batman: Arkham Asylum y WWE Smackdown 2009 por 300 euros
Luego vendiendo los dos juegos te sale la consola por 250 euros.


djektor escribió:
petar naumoski escribió:339€ PS3 SLIM 120GB + Resistance 2 + Killzone 2 + Blue Ray



Acabo de ver este pack en el panfleto de ALCAMPO de Castellón. Tienta, pero aún puedo resistirme al esperado pack 250gb+fifa XD

¿qué precio tiene la Ps3 slim en Alcampo?

¿alguien sabe qué precio tiene la PS3 slim en las tiendas Expert?
me respondo a mi mimo 299 euros. (lo acabo de mirar en el panfleto de su web)


¿os acordais de la oferta de principios de año del 50% de a PS3 40GB a 189 euros?
Imagen


Pues no me extrañaría nada ver ofertas así de las PS3 FAT 80GB estas navidades. Eso si, volaran.



AÑADO: ¿si la compras por la web del fnac.es e indicas que la quieres recoger en tienda física, en el momento en el que te la cobran puedes ya recogerla en tienda y te la tienen que dar entregando el justificante de compra por la web, verdad?
lo digo porque los que la han pedido para que se la envien todavía no la han recibido, y yo paso de estar 1 semana o más esperando a la consola.


Selas quieren quitar las fat cuanto antes xD, eso si no descarto buenas oferta de la fat estas navidades como bien dices ^^.
salu2
SUpuestamente la ps3 250gb sale el 1 de octubre con el infamous y el dia 14 sale con el fifa10 y 2 dias mas tarde con el uncharted2 y yo creo que por pura impaciencia pillare el infamous en lugar del uncharted2 de todas formas tengo la reserva del uncharted2 ed especial en caja metalica
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues este mediodia he pedido en el fnac.es la ps3 slim + los dos juegos esos por 300 euros, pero me han cobrado 7 euros de gastos de envío. Yo creía que ya venian incluidos en el envío.

Pone en proceso, fecha prevista 29 de septiembre. Me temo que hasta el jueves o viernes de la semana que viene no me llegará.
Me he comprado el pack de Fnac ps3 slim + batman + smackdown. Esta oferta es sólo por internet. El pedido lo realicé el sábado y la consola me la trajeron el miércoles y los juegos aún los estoy esperando. Los considero unos impresentables por mandar las dos cosas por separado.

Para colmo, viendo que los juegos no me llegan y que tengo la consola de adorno, el viernes me compré el killzone 2 para por lo menos jugar a algo. Cual es mi sorpresa cuando me to el juego y no arranca. Lo mismo me ha ocurrido con el gran turismo que me lo ha dejado un amigo. Por lo tanto, vuelvo a embalar la consola y me la llevo a la tienda Fnac Valencia para que me la cambien por otra. Y van y me sueltan que al comprarla por internet tengo que llamar a atención al cliente y solucionarlo con ellos. De modo que aquí estoy con un pisapapeles de 299,95€ y esperando a que me manden los dichosos juegos. El lunes llamaré a att al cliente y a ver lo que tardan en darme una solución.

Conclusión, en FNAC son unos irresponsables totales y absolutos de modo que ni consejo es que no les compreis nada por lo menos por internet.

Un saludo.
HDMI escribió:bueno pues este mediodia he pedido en el fnac.es la ps3 slim + los dos juegos esos por 300 euros, pero me han cobrado 7 euros de gastos de envío. Yo creía que ya venian incluidos en el envío.

Pone en proceso, fecha prevista 29 de septiembre. Me temo que hasta el jueves o viernes de la semana que viene no me llegará.


Pues han debido modificar lo de los gastos de envio porque antes si eran gratis de hecho veo la factura y a mi me pone 299,95 y gastos de envio 0,la pedi el 18 de septiembre asi que a lo mejor han cambiado hace unos dias


batushai escribió:Me he comprado el pack de Fnac ps3 slim + batman + smackdown. Esta oferta es sólo por internet. El pedido lo realicé el sábado y la consola me la trajeron el miércoles y los juegos aún los estoy esperando. Los considero unos impresentables por mandar las dos cosas por separado.

Para colmo, viendo que los juegos no me llegan y que tengo la consola de adorno, el viernes me compré el killzone 2 para por lo menos jugar a algo. Cual es mi sorpresa cuando me to el juego y no arranca. Lo mismo me ha ocurrido con el gran turismo que me lo ha dejado un amigo. Por lo tanto, vuelvo a embalar la consola y me la llevo a la tienda Fnac Valencia para que me la cambien por otra. Y van y me sueltan que al comprarla por internet tengo que llamar a atención al cliente y solucionarlo con ellos. De modo que aquí estoy con un pisapapeles de 299,95€ y esperando a que me manden los dichosos juegos. El lunes llamaré a att al cliente y a ver lo que tardan en darme una solución.

Conclusión, en FNAC son unos irresponsables totales y absolutos de modo que ni consejo es que no les compreis nada por lo menos por internet.

Un saludo.


Joder me acabas de asustar yo espero la consola de la fnac para el lunes o martes y con lo que has dicho ya estoy empezando a temblar :(

Saludos
nantorus escribió:
Pues han debido modificar lo de los gastos de envio porque antes si eran gratis de hecho veo la factura y a mi me pone 299,95 y gastos de envio 0,la pedi el 18 de septiembre asi que a lo mejor han cambiado hace unos dias



Joder me acabas de asustar yo espero la consola de la fnac para el lunes o martes y con lo que has dicho ya estoy empezando a temblar :(

Saludos


A mí tambien me pone 0€ en gastos, pero ojala me hubieran cobrado 7 y me hubiera llegado en condiciones y con los juegos o como mínimo me la hubieran cambiado esta mañana.
HDMI está baneado por "Troll"
batushai escribió:Me he comprado el pack de Fnac ps3 slim + batman + smackdown. Esta oferta es sólo por internet. El pedido lo realicé el sábado y la consola me la trajeron el miércoles y los juegos aún los estoy esperando. Los considero unos impresentables por mandar las dos cosas por separado.

Para colmo, viendo que los juegos no me llegan y que tengo la consola de adorno, el viernes me compré el killzone 2 para por lo menos jugar a algo. Cual es mi sorpresa cuando me to el juego y no arranca. Lo mismo me ha ocurrido con el gran turismo que me lo ha dejado un amigo. Por lo tanto, vuelvo a embalar la consola y me la llevo a la tienda Fnac Valencia para que me la cambien por otra. Y van y me sueltan que al comprarla por internet tengo que llamar a atención al cliente y solucionarlo con ellos. De modo que aquí estoy con un pisapapeles de 299,95€ y esperando a que me manden los dichosos juegos. El lunes llamaré a att al cliente y a ver lo que tardan en darme una solución.

Conclusión, en FNAC son unos irresponsables totales y absolutos de modo que ni consejo es que no les compreis nada por lo menos por internet.

Un saludo.

hostias no jodas, yo creo que lo de la consola ha sido mala suerte, pero lo de los juegos si que es muy raro.

que tengas suerte.

A mi todavía no me lo han cobrado de la tarjeta, estoy por anular el pedido y comprarla en otro sitio. :-|


AÑADO:
Fnac.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a devoluciones@fnac.es o llamándonos por teléfono al 902 100 632. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

b) Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs, Software y DVD.

c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
Vaya, ahora me alegro más de haber cancelado en su día mi pedido a Fnac por esperarme a la PS3 de 250 Gb.

De todas maneras en las condiciones generales ya advierte que para devolver en tienda física un pedido hecho por internet se debe hablar antes con atención al cliente, ya sea por teléfono o por e-mail.
Lo que me parece rarísimo es lo de enviar la consola y no los juegos ¬_¬

Ah, si, y para la devolución del dinero a esperar sentado, que yo llevo ya diez días esperando que me devuelvan mi pasta [+furioso] . El lunes voy llamarles otra vez y le montaré un pollo a la telefonista de turno.
HDMI está baneado por "Troll"
pues ves al banco y di que te anulen ese cobro y te devuelven la pasta. Tienes 15 dias creo para poder anular un cobro.

a mi me pone en el email del pedido: Entrega prevista entre el 01/10/2009 y el 03/10/2009
uff, a este paso saldrán las PS3 250 gigas + juego... y aun estaremos esperando.

Yo queria tenerla el lunes mismo. No se por qué ponen "disponible" y servicio de mensajeria de 24/48 horas si luego tardan 1 semana ó 2.


¿si cancelo la compra como aún no se lo han cobrado de la tarjeta no pasará nada no?
no quiero tener luego problemas de que me lo cobren habiendo anulado el pedido.

me tiene mosquedado esos 7 euros de gastos de envío cuando la peña dice que a ellos no le cobraron nada y lo del retraso y que envien los juegos por separado.

Lastima que no haya ninguna tienda donde vivo que la tengan a 280 euros sino la pillaba in situ el lunes mismo.
Yo a todos aquellos que lo puedan anular les aconsejo que lo hagan. Yo el lunes mataré dos pájaros de un tiro, les diré a ver como podemos solucionar lo de la consola y les meteré caña por no mandarme los juegos. Si ponen una oferta que la cumplan y que lo manden todo junto. Que nadie se cree que no tengan stock de dos juegos como batman y smackdown, por favor seamos serios.

Suerte a todos los ciber-compradores-aventureros de Fnac.es
HDMI escribió:pues ves al banco y di que te anulen ese cobro y te devuelven la pasta. Tienes 15 dias creo para poder anular un cobro.

a mi me pone en el email del pedido: Entrega prevista entre el 01/10/2009 y el 03/10/2009
uff, a este paso saldrán las PS3 250 gigas + juego... y aun estaremos esperando.

Yo queria tenerla el lunes mismo. No se por qué ponen "disponible" y servicio de mensajeria de 24/48 horas si luego tardan 1 semana ó 2.


¿si cancelo la compra como aún no se lo han cobrado de la tarjeta no pasará nada no?
no quiero tener luego problemas de que me lo cobren habiendo anulado el pedido.

me tiene mosquedado esos 7 euros de gastos de envío cuando la peña dice que a ellos no le cobraron nada y lo del retraso y que envien los juegos por separado.

Lastima que no haya ninguna tienda donde vivo que la tengan a 280 euros sino la pillaba in situ el lunes mismo.


Si lo cancelas antes de que te hayan cobrado nada y acto seguido te aseguras de que en la web el pedido sale cancelado (para cambiar eso no tardan nada) ya no tendrás ningún problema y no te llegaran a cobrar nada.
Pero para llamar tendrás que esperarte al lunes, así que si finalmente intentas cancelarlo hazlo a primera hora y previa comprobación de que no hayan hecho el cargo antes. O puedes hacerlo hoy mismo por e-mail, pero no creo que en domingo tengan a nadie pendiente de cambiar el estatus de los pedidos...
Aunque seria una pena que lo cancelaras ahora después de dudar tanto para comprarla (que no te culpo, yo soy igual [+risas] )

Edit: Para mi sorpresa, acabo de ver que los de Fnac me han devuelto el dinero. Hoy no lo había mirado porque no pensaba que fueran a hacer nada en sábado. En fin, que vuelvo a tener el dinero preparado para la PS3 250 Gb + Uncharted 2 [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
joder, me estais acojonando con lo del fnac.es, claro que es más fiable que la página de acuista.com [carcajad]

a ver si recibis la consola el lunes los que la hayais comprado hace ya más de 1 semana y decis qué tal la consola y si viene con los juegos.

a mi me pone "fecha de expedición Prevista el 29/09/2009" y es verdad que pone "fecha de entrega de 3 a 6 dias"
vamos que como muy pronto la recibiré el jueves 1 o viernes 2.


Creo que lei que fnac te dan 2 años de garantía, a ver si alguien lo aclara.
mal royito.......... y ami no me han cobrado simplemente me han retenido el dinero en la cuenta... al final ya veras... saludos

Pd:seguramente la cancele, nada mas me han hecho la retencion, y no sale como expedido ni nada, solo a preparar...me sabe mal por el batman pero bueno ya jugare... lo que no quiero es tener problemas luego en plan de ir a la fnac tienda fisica yq digan: ahhhh eso llama a atencion al cliente, si ya de x si en las tiendas fisicas te torean con q llames a tal y a cual, por telefono ya ni me lo kiero imaginar... salu2

Pd2: Sinceramente la cancelo, acabo de ver las retenciones y me la han cobrado dos veces, tengo dos retenciones, mañana mismo estoy llamando y el lunes cancelando cualqueir cobro, q cara mas dura tienen, sin comentarios.
Yo la verdad que no me fio de ninguna web, personalmente me gusta comprarlo en mano anque me cueste mas dinero o me den un juego menos, mejor pajaro en mano que cientos volando xD.
saludos
En Saturn Murcia esta la Slim + Smackdown 09 por 279 o 269€ no recuerdo bien...
vivan las tiendas y el formato fisico!! y para la gente que quiere la de 250gb que no esperen mas y el 1 de octubre se hagan con una con infamous!!o con este que ya esta en la pagina de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063841 o este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063483
alalca escribió:mal royito.......... y ami no me han cobrado simplemente me han retenido el dinero en la cuenta... al final ya veras... saludos

Pd:seguramente la cancele, nada mas me han hecho la retencion, y no sale como expedido ni nada, solo a preparar...me sabe mal por el batman pero bueno ya jugare... lo que no quiero es tener problemas luego en plan de ir a la fnac tienda fisica yq digan: ahhhh eso llama a atencion al cliente, si ya de x si en las tiendas fisicas te torean con q llames a tal y a cual, por telefono ya ni me lo kiero imaginar... salu2

Pd2: Sinceramente la cancelo, acabo de ver las retenciones y me la han cobrado dos veces, tengo dos retenciones, mañana mismo estoy llamando y el lunes cancelando cualqueir cobro, q cara mas dura tienen, sin comentarios.


Haces bien, yo mañana llamaré a atención al cliente a ver si tengo suerte y al final resultan ser competentes (cosa que dudo).


albertosh escribió:Yo la verdad que no me fio de ninguna web, personalmente me gusta comprarlo en mano anque me cueste mas dinero o me den un juego menos, mejor pajaro en mano que cientos volando xD.
saludos


Totalmente de acuerdo. Yo nunca me he fiado, de hecho es mi primera compra "importante" por una web. Pero desde luego he aprendido la lección.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063483
he ido hoy al game en tienda fisica y no tenian ni idea del pack este... el chico se ha asombrado al verlo. y no he podido reserarlo...
Hay por murcia algun pack interesante?
Yo esto de 250gb de disco duro en la xbox 360 y en la ps3 lo veo un poco tonto, tengo la xbox 360 elite con 120gb y la ps3 slim con 120gb y el de la xbox tengo ocupado solo 78gb y la slim solo 36gb, es casi imposible llenar 120gb cmo para llenar 250gb xDD.
saludos
albertosh escribió:Yo esto de 250gb de disco duro en la xbox 360 y en la ps3 lo veo un poco tonto, tengo la xbox 360 elite con 120gb y la ps3 slim con 120gb y el de la xbox tengo ocupado solo 78gb y la slim solo 36gb, es casi imposible llenar 120gb cmo para llenar 250gb xDD.
saludos


Pues yo no lo veo tanta tonteria, siempre esta bien tener un buen disco duro para poder meter alli peliculas en HD a parte de los DLCs, instalaciones de juegos, fotos, musica, themes, etc.etc.

Por cierto si alguien ve algun pack 250GB+juego en ECI, Hipercor o Opencor que avise que ire a comprarle una compañera a la mia de 60GB y asi la jubilo solo para ver Blu-Ray y juegos PS2 [+risas]


saludos
Yo pillé una vez por FNAC.es el FFXI (hace ya 5 años, todo sea dicho), y estuvo zeleris (la compañia de transporte, la cual espero que no usen más) mareando el paquete como 2 semanas, hasta que le dije a los de fnac que se los metieran por detrás.

Por otro lado, lo del HDD de 250 no es taaaaaaaaaaaaaaaaan importante, son 50€ más y por menos de eso tienes un hdd de 250gb en una tienda, con la ventaja que te quedarás con el de 120 el cual puedes meter en una caja externa de 2,5" y usarlo como disco duro de bolsillo :)
Sinclair escribió:
albertosh escribió:Yo esto de 250gb de disco duro en la xbox 360 y en la ps3 lo veo un poco tonto, tengo la xbox 360 elite con 120gb y la ps3 slim con 120gb y el de la xbox tengo ocupado solo 78gb y la slim solo 36gb, es casi imposible llenar 120gb cmo para llenar 250gb xDD.
saludos


Pues yo no lo veo tanta tonteria, siempre esta bien tener un buen disco duro para poder meter alli peliculas en HD a parte de los DLCs, instalaciones de juegos, fotos, musica, themes, etc.etc.

Por cierto si alguien ve algun pack 250GB+juego en ECI, Hipercor o Opencor que avise que ire a comprarle una compañera a la mia de 60GB y asi la jubilo solo para ver Blu-Ray y juegos PS2 [+risas]


saludos



Hombre en jueg en ps3 no xD de todas formas metes un juego o 5 y solo juego a 1 xDDD, entre musica, fotos, pelis y tal es mucho disco duro 120gb mientra mas mejor como tu dices pero ya 250gb es una bestialidad xD.
saudos
fox que chiste mas bueno me parece que te as perdido por 50 euros mas como tu dices no solo te viene un hdd de mas del doble de capacidad sino que tambien te viene un juego nuevo (NOVEDAD) y no es ninguna tonteria lo delos 250gb por que cuanto mas tenga de todo mejor...en vez de meter un numero de peliculas meto el doble es simple...por cierto marchica tienen que dejarte hacer la reserva por que el producto esta ya anunciado en su web oficial lo que pasa que algunos dependientes son tan inutiles que no saven ni lo que venden...si ves que su nivel de inutilidad es demasiado alto reservala en la web
batushai escribió:Me he comprado el pack de Fnac ps3 slim + batman + smackdown. Esta oferta es sólo por internet. El pedido lo realicé el sábado y la consola me la trajeron el miércoles y los juegos aún los estoy esperando. Los considero unos impresentables por mandar las dos cosas por separado.

Para colmo, viendo que los juegos no me llegan y que tengo la consola de adorno, el viernes me compré el killzone 2 para por lo menos jugar a algo. Cual es mi sorpresa cuando me to el juego y no arranca. Lo mismo me ha ocurrido con el gran turismo que me lo ha dejado un amigo. Por lo tanto, vuelvo a embalar la consola y me la llevo a la tienda Fnac Valencia para que me la cambien por otra. Y van y me sueltan que al comprarla por internet tengo que llamar a atención al cliente y solucionarlo con ellos. De modo que aquí estoy con un pisapapeles de 299,95€ y esperando a que me manden los dichosos juegos. El lunes llamaré a att al cliente y a ver lo que tardan en darme una solución.

Conclusión, en FNAC son unos irresponsables totales y absolutos de modo que ni consejo es que no les compreis nada por lo menos por internet.

Un saludo.


Eso os pasa por mirar la pela tanto. A veces hay cosas más importantes...
buenasss, acabao de llamar a la fnac para cancelar el pedido y a que no sabeis que me ha dicho? que no podia!!!!! jajaja, que no le dejaba la aplicacion, que cuando esta el pedido a preparar no se puede cancelar, y yo: pero es que desde el miercoles esta en "a preparar" y no me ha llegado nada... total en resumidas cuentas, 10 minutos de telefono, no le oia lo que me decia, y al final de todo le digo: bueno lo has cancelado ya? y me dice: no, es que no puedo...

total que como le dicho, he llamado para nada, porque me quedado igual, no se si la han cancelado, no se cuando me efectuaran la devolucion de los dos cobros.. sin comentarios

Ademas la aplicacion es nueva y la estan probando con los clientes segun me ha dicho en pocas palabras, que no me preocupase y todo el rollo de siempre...

En fin... ya he empezado con buen pie la semana :) Saludos!!

Pd: y con 295€ x 2 menos
alalca escribió:buenasss, acabao de llamar a la fnac para cancelar el pedido y a que no sabeis que me ha dicho? que no podia!!!!! jajaja, que no le dejaba la aplicacion, que cuando esta el pedido a preparar no se puede cancelar, y yo: pero es que desde el miercoles esta en "a preparar" y no me ha llegado nada... total en resumidas cuentas, 10 minutos de telefono, no le oia lo que me decia, y al final de todo le digo: bueno lo has cancelado ya? y me dice: no, es que no puedo...

total que como le dicho, he llamado para nada, porque me quedado igual, no se si la han cancelado, no se cuando me efectuaran la devolucion de los dos cobros.. sin comentarios

Ademas la aplicacion es nueva y la estan probando con los clientes segun me ha dicho en pocas palabras, que no me preocupase y todo el rollo de siempre...

En fin... ya he empezado con buen pie la semana :) Saludos!!

Pd: y con 295€ x 2 menos


Vaya, pues tambien es mala suerte. A mí me lo cancelaron al minuto y sin ninguna pega, claro que fue hace una semana y media.
¿Has probado a llamar una segunda vez? Porque puede que te haya tocado la Srta. empanada de turno, que siempre hay más de una...
Una vez mas se confirma que lo barato sale caro :-|


saludos
Bueno pues yo también la pedí en Fnac.es ya que es el mejor pack de todos los que hay actualmente aunque ahora veo vuestros comentarios y si lo se no lo hago XD

En mi caso hice el pedido el día 22 y se suponía que lo enviaban el viernes 25. Luego hicieron la retención de los 300e y cambiaron la fecha de entrega a "del 26 al 3", ayer por la mañana ejecutaron el cobro y ahora ya aparece como enviado. Espero que mañana la tenga ya en la tienda y pueda pasar a buscarla por la tarde.

En mi caso un cierto retraso pero de momento bien, hay que decir que cuando la compras pone "de 3 a 6 días" así que estan dentro del margen. Ya veremos cuándo y cómo llega [mad]. Aunque reconozco que también pensaba que la web y la tienda física eran lo mismo y ya veo que no, cosa que da por culo para devoluciones y similares (que espero no tener que sufrir).

Un saludo.
Loghan escribió:
Eso os pasa por mirar la pela tanto. A veces hay cosas más importantes...


Tienes toda la razón, de los errores se aprende.

Por lo menos he llamado esta mañana y me han dado un número de autorización para que me devuelvan la pasta en tienda. Por lo tanto...alguien conoce algún buen pack en Valencia.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
yo la compré en la web del fnac el sábado 26.

me pone en la consola "reservado" y en fecha de expedición Prevista el 29/09/2009"
y en los dos juegos "Solicitado" y en fecha de expedición "Prevista del 28/09/2009 al 29/09/2009"

Y en el email que me enviaron cuando la compré el sábado ponía "Entrega prevista entre el 01/10/2009 y el 03/10/2009"

vamos, que creo que la recibiré más o menos los mismos días que tú.

Para mi que no tenian ni consolas ni los dos juegos y les llegaran entre hoy y mañana e iran enviandolas a la gente.


Por lo menos he llamado esta mañana y me han dado un número de autorización para que me devuelvan la pasta en tienda. Por lo tanto...alguien conoce algún buen pack en Valencia.

yo me pasé el sábado por un montón de tiendas y centros comerciales y nada, lo más barato que he visto fue la tienda GAME de nuevo centro, ahí está por 289.99 euros.

Y claro, preferí pagar 10 euros más y tener dos juegos nuevos en la web del fnac. Lo malo es que tendré que esperar otra semana más y espero que llegue todo en condiciones.

La anterior semana, en el PCCity estaba de oferta por 284 euros creo, pero se acabó el domingo 20 y vuelve a estar a 299 euros.
Si la hubiera visto a 280 euros como la venden en algunas ciudades de España como en Barcelona o Zaragoza la hubiera comprado en tienda, eso seguro.
Con los 20 euros que te ahorras te compras un par de películas en blu-ray o algún juego de segunda mano.
Y con el pack del fnac.es si no te gustan los 2 juegos que vienen, los vendes y te sacas 50 euros por los dos y es como si te saliera por 250 euros.
Porque para pagar 300 euros por la consola pelada, para eso prefiero pagar 50 euros más por el pack Ps3 slim 250GB + Uncharted 2. Pero es que sale el día 16 de octubre y yo tanto no puedo esperar ya. Y además, yo no me puede gastar más de 300 euros por la consola. Mi parienta me mata si me gasto más. XD

Fox escribió:Yo pillé una vez por FNAC.es el FFXI (hace ya 5 años, todo sea dicho), y estuvo zeleris (la compañia de transporte, la cual espero que no usen más) mareando el paquete como 2 semanas, hasta que le dije a los de fnac que se los metieran por detrás.

ahora lo envian por SEUR.
Bueno chavalaes me acaba de llegar el paquete por seur del pedido que hice en la web del fnac con todo dentro juegos+consola esta todo por lo que veo en perfecto estado y bueno ahora estoy conectandola y demas para ver que todo vaya ok (menuda odisea me espera con los cables y movidas que tengo que hacer [carcajad] )

Saludos
nantorus escribió:Bueno chavalaes me acaba de llegar el paquete por seur del pedido que hice en la web del fnac con todo dentro juegos+consola esta todo por lo que veo en perfecto estado y bueno ahora estoy conectandola y demas para ver que todo vaya ok (menuda odisea me espera con los cables y movidas que tengo que hacer [carcajad] )

Saludos


¿Cuándo la pediste y cuánto ha tardado el envío? Que quiero la mía ya XD
nantorus escribió:Bueno chavalaes me acaba de llegar el paquete por seur del pedido que hice en la web del fnac con todo dentro juegos+consola esta todo por lo que veo en perfecto estado y bueno ahora estoy conectandola y demas para ver que todo vaya ok (menuda odisea me espera con los cables y movidas que tengo que hacer [carcajad] )

Saludos


Que suerte!!! ojala me hubiera pasado eso a mí [buuuaaaa]
LLevo 5 días intentando anular el pedido de la fnac, lo hice le domingo 20 de Septiembre y lo "anule" el día 23 de septiembre.
He hablado 5 veces y tres correos, me han llamado dos veces, el viernes me dijeron que no pasaba nada y ya estaba solucionado

LLega ayer por la tarde y plof 299,95 € en mi cuenta, y una clave de Seur. He llamado ya indignadísimo y me comentan que ya no se puede anular, que tenía que haberlo hecho antes.

Su solución es que cuando venga el pedido no lo acepte, Seur lo devolverá a Fnac, y luego me realizaran la transferencia del dinero a mi cuenta.

oir para creer.

NADIE COMPRE AHI; SON UNOS CARAS

¿algún abogado que me ayude?

al final me veo con dos consolas la de acuista y fnac
Evilryu escribió:
nantorus escribió:Bueno chavalaes me acaba de llegar el paquete por seur del pedido que hice en la web del fnac con todo dentro juegos+consola esta todo por lo que veo en perfecto estado y bueno ahora estoy conectandola y demas para ver que todo vaya ok (menuda odisea me espera con los cables y movidas que tengo que hacer [carcajad] )

Saludos


¿Cuándo la pediste y cuánto ha tardado el envío? Que quiero la mía ya XD


El pedido lo hice el viernes 18 de septiembre y el viernes 25 aparecía como enviado después e muchos dias en "a tratar"

Creo que la movida del retraso deben de ser los juegos,porque si os fijais dan fechas distintas de consolas y juegos y algun usuario que no le enviaron juego ninguno,yo en mis juegos que afortunadamente venia todo bien vienen en la parte trasera con el ticket de fnac de callao y segun parece el paquete entero lo envian desde rivas asi que imagino que los dias de espera sera juntar las 2 cosas para enviarlas a la vez.

Bueno ahora a actualizar que viene con la 2 y pico

saludos
nantorus escribió:El pedido lo hice el viernes 18 de septiembre y el viernes 25 aparecía como enviado después e muchos dias en "a tratar"

Creo que la movida del retraso deben de ser los juegos,porque si os fijais dan fechas distintas de consolas y juegos y algun usuario que no le enviaron juego ninguno,yo en mis juegos que afortunadamente venia todo bien vienen en la parte trasera con el ticket de fnac de callao y segun parece el paquete entero lo envian desde rivas asi que imagino que los dias de espera sera juntar las 2 cosas para enviarlas a la vez.

Bueno ahora a actualizar que viene con la 2 y pico

saludos


Gracias por el dato, espero que la mía llegue mañana y sin problemas :)
de momento no voy a reservar en game voy a esperar haber si sale el uncharted 2 en un pack
reilly escribió:LLevo 5 días intentando anular el pedido de la fnac, lo hice le domingo 20 de Septiembre y lo "anule" el día 23 de septiembre.
He hablado 5 veces y tres correos, me han llamado dos veces, el viernes me dijeron que no pasaba nada y ya estaba solucionado

LLega ayer por la tarde y plof 299,95 € en mi cuenta, y una clave de Seur. He llamado ya indignadísimo y me comentan que ya no se puede anular, que tenía que haberlo hecho antes.

Su solución es que cuando venga el pedido no lo acepte, Seur lo devolverá a Fnac, y luego me realizaran la transferencia del dinero a mi cuenta.

oir para creer.

NADIE COMPRE AHI; SON UNOS CARAS

¿algún abogado que me ayude?

al final me veo con dos consolas la de acuista y fnac

Me lo dices o me lo cuentas? hasta el banco me ha mandado un sms diciendome que estaba en numeros rojos, que por favor lo solucionase de lo contrario me cobrarian una comision... he vuelto a llamar esta tarde y me ha atendido una chica bastante mas amable, y la solucion es que como ya esta en camino, que cuando llegue les llame para que la devuelvan y cuando comprueben que esta todo OK, me devolveran el dinero...

saludos!
alalca escribió:
reilly escribió:LLevo 5 días intentando anular el pedido de la fnac, lo hice le domingo 20 de Septiembre y lo "anule" el día 23 de septiembre.
He hablado 5 veces y tres correos, me han llamado dos veces, el viernes me dijeron que no pasaba nada y ya estaba solucionado

LLega ayer por la tarde y plof 299,95 € en mi cuenta, y una clave de Seur. He llamado ya indignadísimo y me comentan que ya no se puede anular, que tenía que haberlo hecho antes.

Su solución es que cuando venga el pedido no lo acepte, Seur lo devolverá a Fnac, y luego me realizaran la transferencia del dinero a mi cuenta.

oir para creer.

NADIE COMPRE AHI; SON UNOS CARAS

¿algún abogado que me ayude?

al final me veo con dos consolas la de acuista y fnac

Me lo dices o me lo cuentas? hasta el banco me ha mandado un sms diciendome que estaba en numeros rojos, que por favor lo solucionase de lo contrario me cobrarian una comision... he vuelto a llamar esta tarde y me ha atendido una chica bastante mas amable, y la solucion es que como ya esta en camino, que cuando llegue les llame para que la devuelvan y cuando comprueben que esta todo OK, me devolveran el dinero...

saludos!


Pues para la devolución del dinero tened paciencia, porque yo cancelé mi pedido a Fnac de esta manera (mandar a Seur que lo devolvieran directamente sin entregármelo a mi) y desde que en la web de Seur ya indicaba "devuelto" hasta que Fnac me devolvió el dinero pasaron 10 días exactos. Y durante estos 10 días en la web de Fnac seguia saliendo como "enviado"...
Pero la oferta d epc city luego llevara portes aparte y demas no? un saludo.
No si la recojes en tienda, si quieres que te la manden a casa, son 10€ más.

Un saludo
931 respuestas