Hilo Promociones PS3

yo con la salida de la ps4 estaba pensando en pillarme una ps3.
hasta donde creeis que va a bajar de precio en unos meses?
Yo sinceramente creo que como la mejor de las ofertas que saldran, como mucho va a bajar la ps3 super slim de 12 gb pelada, de aqui a navidades a los 129 €
Es lo mejor que puedes hacer Mendorro, tenemos muchas ansias por ''lo nuevo'', te vas ahorrar un dinero y vas a disfrutar de grandes juegos y por muchísimo menos dinero. un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mendorro escribió:yo con la salida de la ps4 estaba pensando en pillarme una ps3.
hasta donde creeis que va a bajar de precio en unos meses?


yo igual, siencuentro una por menos de 130 chavos la pillo, mas que nada para aprovechar el plus que lo pillé por la vita y para jugar a los juegos que no estan en pc (que me interesen), sobretodo frikadas japonesas. Tengo un hdd del pc de 300 gigas que me va a ir de puta madre [sonrisa] El viernes que viene es el black friday, a ver si hay alguna oferta interesante.
Vista una 160 gb en toysrus con numero cech 2540A. Que firmware trae?
frankycastle escribió:Vista una 160 gb en toysrus con numero cech 2540A. Que firmware trae?


Puede variar dependiendo del pack que sea... si pudieras mirar el dato de fabricacion igual se podria saber pero creo que es una loteria.

De todos modos, tal vez en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439 encuentres algo de informacion
tengo una 360 que me compré hace un añito de segunda mano, lo mio es el ahorro :P
hay algunos juegos de la ps3 que me molaría jugar, last of us, uncharted, etc, y si se pilla por buen precio aunque sea de 2ª mano.
porque aunque soy un poco más de xbox que de ps es verdad que hay unos cuantos juegazos que me gustaría probar y es más complicado encontrar ps3 de 2ª mano.
Ayer me acerque hasta carrefour. He ido 3 veces esta semana, con la idea de andar peinando dia si dia no, oferta o precio bueno. Despues de una semana donde le calculo que podrian quedar unas 10 ps3 en varios packs, ayer me encuentro que han sacado me imagino que todo todo el stock del almacen. Son todas super slim de 12 o 500 gb, con el gta IV, con sport champions, libro hechizos, pack con varios juegos... creo que esta semana no estaria mal acercarse todos los dias a dar una vuelta, porque podria pegar el ultimo bajon...que opinais?
Para los interesados, el Black Friday en Media Markt desde el 29 al 2 de diciembre. Supongo que en el resto de tiendas será por un estilo.
peres2008 escribió:Para los interesados, el Black Friday en Media Markt desde el 29 al 2 de diciembre. Supongo que en el resto de tiendas será por un estilo.


De donde sale la info? y otra cosiña... como funciona?
papi2183 escribió:
peres2008 escribió:Para los interesados, el Black Friday en Media Markt desde el 29 al 2 de diciembre. Supongo que en el resto de tiendas será por un estilo.


De donde sale la info? y otra cosiña... como funciona?


El año pasado pusieron todas las pelis al 50%. Este ni idea. A ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas :)
Yo he preguntado a un empleado conocido por si sabia algo... y sin decirle nada de black friday...solo si iba a haber promocion de navidad me ha dicho black friday. Intentare sacarle algo mas de informacion. Mi experiencia con MM respecto a sus promos es asi. Pille una ps3 super slim en el dia sin iva de febrero de 2013. El dia anterior estaba a 199 o 209, no recuerdo exactamente. Yo calcule que sobre los 165 me la llevaba... JA!... a 185 y de regalo el Gran Turismo 5, pregunte por la consola sola y me dijeron que no habia, que la que menos llevaba era la del Gran turismo que me llevaba. Al menos asi es como hicieron, el juego estaba en venta en 25 euros, por lo que la play quedaria en unos 165 como os dije, pero no te la puedes llevar sola, el juego al fin y al cabo, como diria el sr. MM: te lo estoy regalando!!! JA

NUEVA INFO: musica y series al 50% en muchos casos. Temas de consolas, tanto ps3 xbox360 ps4 xbox one, de momento sin que les den una noticia nueva, no hay nada de descuento
siempre me pasa igual nunca llego a tiempo al black friday,resulta que cobroo el dia 5 de cada mes.....lastima,aunque por lo que parece no entran consolas,no?,gracias.
Yo tengo visto en un sitio el pack de la ps3 super Slim de 500GB + The Last of Us + Beyond Dos Almas por 299€ (lo normal vamos) y la verdad es que estoy por pillarle la próxima vez que vaya porque me puedo quedar sin el y dudo que baje de precio [+risas]

Aunque tengo la duda de si con la de 12GB seria suficiente para todos los juegos que piden una instalación mínima, pero es que aun así con la de 500GB podría tener todos los que requieran instalación juntos [+risas]
wilksiam escribió:
papi2183 escribió:
peres2008 escribió:Para los interesados, el Black Friday en Media Markt desde el 29 al 2 de diciembre. Supongo que en el resto de tiendas será por un estilo.


De donde sale la info? y otra cosiña... como funciona?


El año pasado pusieron todas las pelis al 50%. Este ni idea. A ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas :)


Películas, packs y series de tv al 50%.
En la fnac se aplicará un 20% a socios y un 15% a los no socios, en juegos pero se excluyen consolas.
hola,alguien sabe de alguna buena oferta por valencia?,gracias.
el viernes tengo pensado comprarme la ps3, me gustaria que alguien de cartagena (murcia) me asesorara sobre precios y demás de la zona. Muchas gracias

Saludos
Yo estoy viendo una súper slim con 2 mandos, AC Black flag y Pes 2014 por 290€
Esta muy bien,no?

El pes ya lo tengo así que ese podría venderlo sin estrenar por unos 30 y el pack se me quedaría en 260 más o menos
En mm el pes está en 39€ creo
En algo más de una hora pondrán en Amazon.com un pack de PS3 250GB + The last of Us + Batman Arkham Origins por 199$ http://www.amazon.com/gp/product/B00E36 ... 1679953422

NO se puede pedir directamente para el envío a España, pero me parece una buena oferta por si alguien la puede aprovechar o explicar cómo hacer pedidos internacionales
Buena oferta pero es la de 12gb
Espero que hagan ofertas como esas en la campaña de Navidad...
Madre mia, le teneis demasiada tirria a la consola de 12 gigas, jajajajajaja!!! no te gusta lo que te da? pues lo vendes, compras el caddy y el disco duro y ya tienes la de 500...
Espero que amazon iguale la oferta, paso de comprar en Mediamarkt por su política de garantía: que te jodan si te pasa algo.
Pues yo le compraré a mi padre esa. Le pondré un disco duro y a tirar, y yo me quedo con el juego. XD
VySe escribió:Pues yo le compraré a mi padre esa. Le pondré un disco duro y a tirar, y yo me quedo con el juego. XD

Pues triunfaras bastante compañero porque es una buena muy buena oferta.
papi2183 escribió:
VySe escribió:Pues yo le compraré a mi padre esa. Le pondré un disco duro y a tirar, y yo me quedo con el juego. XD

Pues triunfaras bastante compañero porque es una buena muy buena oferta.


SI no tienes el Beyond claro esta xD
Oferta... black friday el corte ingles.

Ps3 12 gb por 149 €.

Dias 29, 30 y 1.

Festa de preciooooos!!
papi2183 escribió:Oferta... black friday el corte ingles.

Ps3 12 gb por 149 €.

Dias 29, 30 y 1.

Festa de preciooooos!!


¿Más información? ¿En un centro particular, en la tienda online? [babas]
Es un mail que me ha llegado de el corte.

Imagen
Por tanto buena oportunidad,no???

En MM hace unos dias tenían esa PS3 + el juego Deusx
papi2183 escribió:Es un mail que me ha llegado de el corte.

Imagen


Asi, si merece la pena pillarse la de 12Gb XD
yoni_046 escribió:
papi2183 escribió:Es un mail que me ha llegado de el corte.

Imagen


Asi, si merece la pena pillarse la de 12Gb XD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001465

y por 20€ más el juego :)


Yo estoy a la espera que me den precio de un lector para ver si reparo la mi Slim o me cojo esa y vendo el mando y recupero dinero jeje
Yo me la acabo de pillar en El Corte Inglés para recoger mañana, que ya hoy no me daba tiempo de llegarme :D
Por 150€ creo que es un precio irresistible! Y luego no te suelen poner pegas apenas si tienes algún problema con la consola o lo que sea, así que garantía añadida :D
el corte ingles ya acepta!!!

Trincadas 2, ya estan los regalos de navidad
hay que comprarla obligatoriamente en web o tambien se puede comprar directamente en tienda? me refiero a la oferta del corte ingles
arfonso87 escribió:hay que comprarla obligatoriamente en web o tambien se puede comprar directamente en tienda? me refiero a la oferta del corte ingles


También en tienda.
C4pi escribió:
arfonso87 escribió:hay que comprarla obligatoriamente en web o tambien se puede comprar directamente en tienda? me refiero a la oferta del corte ingles


También en tienda.

ok, muchas gracias, mañana creo que cae por fin
PS3, 12Gb, 156 eurors en amazon.es.

http://www.amazon.es/PlayStation-3-Cons ... ywords=ps3
Imagen

Son 7 euros mas pero el postventa de amazon.es los vale. De todos modos esperaremos un poco más ahora que viene navidad.
En pc componentes ps3 500gb por 225e
Pero indica que es OEM
Sabeis que significa eso?
Hola a todos, la ps3 de 500 Gb está a 215€ en redcoon. Es un buen precio, pero creéis que merece la pena respecto a un pack con TLOU + GTA V, por poner un ejemplo? O mejor pillar la de 12Gb y añadir un HD?

Un saludo.
Yo el lunes, compré en Amazon.de, aprovechando la Cyber Monday Woche 2013, la consola de 12Gb, más el adaptador de disco, más el disco duro de 500 GB por 187€ con envío incluido.

Muchas veces vuelven a sacar los mismos productos a lo largo de la semana, así que estad atentos
acabo de pillarme la de 12 gigas en el corte ingles por 149 y el fifa 14 en carrefour por 44. YA he pedido en amazon el Caddy Para Disco Duro mas (8,59); BioShock - Ultimate Rapture Edition [PEGI] [Importación Alemana] (18,08): Resident Evil 6 [Importación inglesa] (11,77); Max Payne 3 (PS3) [Importación inglesa] (8,41); Tomb Raider (PS3) [Importación inglesa] (17,66)

todo por 257 pavos XD XD XD
Una cosa estoy por pasarme despues por el corte ingles para pillarme la consola de 12 gb. Habeis dicho que la oferta es tanto online como en tienda fisica no? Alguno la ha pillado en tienda fisica o todos por internet? Lo digo para no hacer el viaje en valde.
Yo desde ugo tengo que ir a marineda, en Coruña, a por las 2 consolas que pedi.

Hoy llame y me pasaron con atencion al cliente y me dice la señora que tiene que llegarme otro correo y que entonces ya ir a por ellas...

Tengo el mail que dice confirmacion de pedido.

Yo entro en mis pedidos y me dice Detalles: Recogida en tienda A coruña.

Alguno que ayer la pillara en el online ha ido a por ella y le han dicho algo? mas que nada porque me haria 200 kms a lo tonto...

^PD: tenia que haber preguntado antes... no pulso el boton de enviar mensaje y recibo un sms de ECI diciendo que esta listo para recoger...
Hola.

¿Alguien sabe si la oferta de la PS3 12 gb de ECI también está vigente en los Opencor?

Gracias
3595 respuestas