Hilo Promociones PS3

En Mediamarkt, del 26/12 al 01/01, la PS3 12 Gb + juego a elegir entre Bioshock Infinite o COD MW3, por 159 euros.
Desde amazon.de, versión 500GB + GTA V por 217,10 euros puesta en casa.
v_i_l_e escribió:En amazon.es tienen la de 12 GB a 147,51:

http://www.amazon.es/PlayStation-3-Cons ... ywords=ps3

149 en todos los comercios, es una oferta de sony, creo que es hasta enero
Donde puedo comprar la PS3 blanca en tienda online lo más barata posible?
Para socios de Fnac se queda en 142€
Para socios fnac,la de 12 gb con fifa 14 o battlefield 4 por 175€
nooneknowsme escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B009DL2TBK/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

126 euros la PS3 de 12 gb puesta en casa!

heuer (339)
26 Dic 2013 10:32
[ citar ]
[ reportar ]
320€ la ps4
http://www.worten.es/store/inicio/worte ... ion-4.html

y 135€ la ps3

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... -12gb.html


chollaco!


reedito:
hilo_no-compreis-en-worten-aviso_1966822


No me salen ninguna de esas ofertas
Son ofertas que suelen durar muy poco, lo que tardan en vender las unidades que han previsto.
No sé si es en plan de especular con el precio o que se quieren deshacer de modelos CECH-40xxx volviendo a subir precios cuando reponen CECH-42xxx.

Digamos que hay que ir consultando precios por un tiempo para ver a cómo se va vendiendo y si más o menos estás dispuesto a comprar la consola y viene una buena oferta, reaccionar y pedirla sin vacilar cuando el precio promete.
Que putada, he llegado tarde a la oferta de amazon.de.

Por cierto, si comprás allí la garantía como funciona?

Ahora a esperar a que salga otra oferta interesante.
En zavvi pack ps3 500 gigas gran turismo 6 the last of us 237,49, por cierto, alguien sabe si estos 2 juegos vienen con caja o son digitales?
Ochorizo escribió:En zavvi pack ps3 500 gigas gran turismo 6 the last of us 237,49, por cierto, alguien sabe si estos 2 juegos vienen con caja o son digitales?


Ni idea de si vienen fisicos. Imagino que si. Pero ten en cuenta que Zavvi es UK y por tanto ambos vendrán en Inglés. A parte el enchufe de la consola será el Inglés. Deberías utilizar otro cable.
Vienen en formato fisico ya que el pack ese me lo pille yo el viernes y tampoco lo sabia cierto hasta que abri el pack.

Acostumbrado al mando de la 360 me va costar.....
Hachi escribió:
Ochorizo escribió:En zavvi pack ps3 500 gigas gran turismo 6 the last of us 237,49, por cierto, alguien sabe si estos 2 juegos vienen con caja o son digitales?


Ni idea de si vienen fisicos. Imagino que si. Pero ten en cuenta que Zavvi es UK y por tanto ambos vendrán en Inglés. A parte el enchufe de la consola será el Inglés. Deberías utilizar otro cable.


Gracias por el aviso estaba apunto de comprarlos, pensaba que vendrían en español.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ochorizo escribió:
Hachi escribió:
Ochorizo escribió:En zavvi pack ps3 500 gigas gran turismo 6 the last of us 237,49, por cierto, alguien sabe si estos 2 juegos vienen con caja o son digitales?


Ni idea de si vienen fisicos. Imagino que si. Pero ten en cuenta que Zavvi es UK y por tanto ambos vendrán en Inglés. A parte el enchufe de la consola será el Inglés. Deberías utilizar otro cable.


Gracias por el aviso estaba apunto de comprarlos, pensaba que vendrían en español.

el pack de zavvi.uk es cojonudo. el adaptador delm enchufe vale 1 euro en cualquier electrica.
se sabe si el precio de 149 de la slim de 12 gigas es permanente?
estando la xbox 360 a 100 € con mando deberian bajarlo ¿no creeis?
Pompadur escribió:se sabe si el precio de 149 de la slim de 12 gigas es permanente?
estando la xbox 360 a 100 € con mando deberian bajarlo ¿no creeis?


Es hasta el día 5 de Enero.

La X360 no tiene Blu-Ray como si posee la PS3.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
C4pi escribió:
Pompadur escribió:se sabe si el precio de 149 de la slim de 12 gigas es permanente?
estando la xbox 360 a 100 € con mando deberian bajarlo ¿no creeis?


Es hasta el día 5 de Enero.

La X360 no tiene Blu-Ray como si posee la PS3.

el blue ray no justifica los 50 napos de mas. hay ya reproductores blue ray por 60 euros mejores que la ps3.
Pompadur escribió:
C4pi escribió:
Pompadur escribió:se sabe si el precio de 149 de la slim de 12 gigas es permanente?
estando la xbox 360 a 100 € con mando deberian bajarlo ¿no creeis?


Es hasta el día 5 de Enero.

La X360 no tiene Blu-Ray como si posee la PS3.

el blue ray no justifica los 50 napos de mas. hay ya reproductores blue ray por 60 euros mejores que la ps3.


¿Y con esos reproductores puedes jugar a los juegos de PS3 o Xbox 360?
Amarice escribió:Son ofertas que suelen durar muy poco, lo que tardan en vender las unidades que han previsto.
No sé si es en plan de especular con el precio o que se quieren deshacer de modelos CECH-40xxx volviendo a subir precios cuando reponen CECH-42xxx.

Digamos que hay que ir consultando precios por un tiempo para ver a cómo se va vendiendo y si más o menos estás dispuesto a comprar la consola y viene una buena oferta, reaccionar y pedirla sin vacilar cuando el precio promete.



Buenas a todos...

Yo estoy a punto de comprar la play 3...seguramente la de 12 gb, ya que la quiero principalemente para ver bluray, y jugar de vez en cuando, así que tiraré de juegos de amigos y familiares para quitarme el mono de jugar, y me pillaré de vez en cuando en game oalgún sitio juegos no-modernos..por ejemplo, pirro desde hace dos años por jugar a batman arkam asilium y heavy rain...así que..por eso descarto la de 500gbs...ADEMÁS de por precio claro.

¿Es el momento de comprar la play3 de 12 gb por 149€ o se supone que después de reyes, en rebajas volveran a bajar o incluiran algún pack económico con otro mando y otro juego?...imagino que aquí nadie será VIDENTE...pero por ver que opinais..gracias...

Y por último...he citado a AMARICE porque no tengo ni idea de que diferencia hay entre CECH 40 y CECH 42....y si es importante como para cuando la compre fijarme en que modelo compro..

gracias..
vdevendetta10 escribió:
Amarice escribió:Son ofertas que suelen durar muy poco, lo que tardan en vender las unidades que han previsto.
No sé si es en plan de especular con el precio o que se quieren deshacer de modelos CECH-40xxx volviendo a subir precios cuando reponen CECH-42xxx.

Digamos que hay que ir consultando precios por un tiempo para ver a cómo se va vendiendo y si más o menos estás dispuesto a comprar la consola y viene una buena oferta, reaccionar y pedirla sin vacilar cuando el precio promete.



Buenas a todos...

Yo estoy a punto de comprar la play 3...seguramente la de 12 gb, ya que la quiero principalemente para ver bluray, y jugar de vez en cuando, así que tiraré de juegos de amigos y familiares para quitarme el mono de jugar, y me pillaré de vez en cuando en game oalgún sitio juegos no-modernos..por ejemplo, pirro desde hace dos años por jugar a batman arkam asilium y heavy rain...así que..por eso descarto la de 500gbs...ADEMÁS de por precio claro.

¿Es el momento de comprar la play3 de 12 gb por 149€ o se supone que después de reyes, en rebajas volveran a bajar o incluiran algún pack económico con otro mando y otro juego?...imagino que aquí nadie será VIDENTE...pero por ver que opinais..gracias...

Y por último...he citado a AMARICE porque no tengo ni idea de que diferencia hay entre CECH 40 y CECH 42....y si es importante como para cuando la compre fijarme en que modelo compro..

gracias..


La mía, comprada hace un par de días, es modelo 420. Eso es mejor, peor o indiferente?
Supongo que sera una revision sin importancia
Me parece que hablan del modelo CECH-42xxx como más eficiente, pero no he sabido encontrar donde digan si es una fabricación a menos nanómetros o qué.

Lo que sí veo en los manuales, de lo poco que dicen, es sobre la lente láser, por ejemplo...

CECH-42xxx (2013)
Type: Semiconductor, continuous
BD Wavelength: 395 – 415 nm
Power: Max. 1 mW
DVD Wavelength: 640 – 675 nm
Power: Max. 1 mW
CD Wavelength: 765 – 805 nm
Power: Max. 1 mW


CECH-40xxx (2012)
Type: Semiconductor, continuous
BD Wavelength: 400 – 410 nm
Power: Max. 17.5 mW
DVD Wavelength: 655 – 664 nm
Power: Max. 2.6 mW
CD Wavelength: 770 – 800 nm
Power: Max. 4.0 mW
He visto un anuncio en TV esta tarde que decia, en worten PS3 + FIFA14 o COD noseque 2 a elegir.

Pero no me he enterado ni del precio ni del modelo, alguien más lo ha visto?
Hachi escribió:He visto un anuncio en TV esta tarde que decia, en worten PS3 + FIFA14 o COD noseque 2 a elegir.
Pero no me he enterado ni del precio ni del modelo, alguien más lo ha visto?


En la web pone PS3 12GB + PES 14 a 179 euros.
En la web de game en la sección de packs esta el pack ps3 16 gigas y el max payne 3 a 149,95. Lo más decente que he visto, a una malas se vende el juego y te queda la ps3 más barata que en cualquier tienda.
Ochorizo escribió:En la web de game en la sección de packs esta el pack ps3 16 gigas y el max payne 3 a 149,95. Lo más decente que he visto, a una malas se vende el juego y te queda la ps3 más barata que en cualquier tienda.



Pues yo no lo encuentro.

Un saludo.
fenix1978 escribió:
Ochorizo escribió:En la web de game en la sección de packs esta el pack ps3 16 gigas y el max payne 3 a 149,95. Lo más decente que he visto, a una malas se vende el juego y te queda la ps3 más barata que en cualquier tienda.



Pues yo no lo encuentro.

Un saludo.


Pues han volado, acabo de buscar otra vez el pack y ya no aparece xD.
Entonces ahora mismo lo mejor es pillarse la de 149e no??me echáis una mano q tengo q deciirme para reyes jeje
MIGUELIP...yo estoy como tú...pero la diferencia es que yo NO la necesito para REYES...así que esperaré a las rebajas o dia sin iva y me ahorro un dinero (además, con el ahorro y la bajada que habrá de precios...así me pillo la de 500gb y ya tengo la play completita).

En tu caso lo tengo claro...si la necesitas para reyes...COMPRALA...el precio es la leche...ya nadie se acuerda cuando salió creo que a 600€...fue bajando bajando..y ahora 149€ nada más...

Si quieres rematarlo con algún juego hay algún pack que te sale por 179€ con el proevolution 2014 o con alguno más..

SALUDOS..
Pues a por la de 12 voy y disco duro con caddy como recomendais y funcionando jeje
Ojo con lo de esperar, ahora mismo la consola tiene un precio especial y la promo acaba ahora.

A mimme pareceria raro que la volviesen a subir, pero quien sabe. En principio esta promocion era temporal.
Hachi escribió:Ojo con lo de esperar, ahora mismo la consola tiene un precio especial y la promo acaba ahora.

A mimme pareceria raro que la volviesen a subir, pero quien sabe. En principio esta promocion era temporal.


Seguramente volverá a subir y para mediados de febrero habrá nuevas ofertas.
miguelip87 escribió:Entonces ahora mismo lo mejor es pillarse la de 149e no??me echáis una mano q tengo q deciirme para reyes jeje


En Media Markt tienes la PS3 12GB + Modern Warfare 3 a 159€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps3-negra-12gb-call-of-duty-modern-warfare-3-200001607
fenix1978 escribió:
Hachi escribió:Ojo con lo de esperar, ahora mismo la consola tiene un precio especial y la promo acaba ahora.

A mimme pareceria raro que la volviesen a subir, pero quien sabe. En principio esta promocion era temporal.


Seguramente volverá a subir y para mediados de febrero habrá nuevas ofertas.


La verdad es q todo es posible, incluso q vuelvan a su precio original antes de la bajada...aunque siendo rebajas no creo...igual q ellos ya saben q ese precio es competitivo, porque han vendido muchísimo.

Yo esperaré...y con el día sin iva la pillare.

Saludo
Muy buena oferta en el Gamestop. PS3 12GB + TLOU + GT5 = 180€.

Y en el MM andan vendiendo un pack con la bahia para el HDD y un HDD de 500GB por 70€.
Hachi escribió:Muy buena oferta en el Gamestop. PS3 12GB + TLOU + GT5 = 180€.

Y en el MM andan vendiendo un pack con la bahia para el HDD y un HDD de 500GB por 70€.


Habia leido GT6 y ya estaba flipando.
Hachi...lo q venden en MM ya lo insertan en la PlayStation o bien aparte?

149+70 = 220 ,,, un gran precio para tener play3
vdevendetta10 escribió:Hachi...lo q venden en MM ya lo insertan en la PlayStation o bien aparte?

149+70 = 220 ,,, un gran precio para tener play3


Viene a parte, lo tienes que insertar tu en tu casa.

Donde si que me han dicho que te lo ponen es en el gamestop. Me ha dicho que por 60€ lo tienes. Pero no le he preguntado mucho, porque ya habia comprado el adaptador y puedo ponerselo yo. Pero por 60€ es MUY buen precio. Debererias informarte de si los hdd q ponen son de primera mano, que imagino q si, y de cuanto tardan.
Gracias de nuevo hachí...

Por 60€ en ganestop disco duro de 500 + adaptador y puesto?... eso estarí. Fenomenal.

A q te rerieres con primera mano y sobre todo a cuánto tardan?

He leído en el foro q deben ser SATA 2.5 y a 5400
yo me pillé ayer la ps3 de 12 gb por 125 vendiendo el gtav de xbox y por 11 me compré en carrefour el adaptador para el disco duro, le he metido uno de 160 de un portatil que tenia y lo reconoció a la primera, lo unico que pone q es de 1amperio y el disco duro de mi ps3 40gb es de 0.6a , esto generará mucho más calor?
Ostras! Como has hecho es jugada??el juego ya lo tenias no???

Yo al final me voy a arriesgar a la subida de precio q seguro q después de reyes el mercado de segunda mano aumenta considerablemente jeje
si si, el juego ya lo tenia y aunque lo mal vendí no me arrepiento, tenia q aprovechar la bajada de precio, ahora a disfrutar de la ps3 despues de 5 años xD
Buenas, otro q se estrena en ps3. Vengo de 360 y tengo x oNE. He pillado en gamestop el pack 12gb the las of us y gt5 x 179. Me han rallado bastante con que no iba a poder ni jugar al tlous. Cuando me canse de ellos les dije q si quería disco ya me lo compraría. Es cierto o me querían inducir a la compra del disco duro. De todas formas la quiero como blu ray y jugar exclusivos. Gracias
Buena compra kalzoncillo...

Yo creo que es el mejor pack en cuanto a precio de la 12 gb.

Respecto a la insistencia de gamestop para que pusieras el disco duro...llevan razón y no creo que te quisieran enganchar..pero es verdad que merece la pena por 60€ (creo que ellos te pedían eso, no ?), ponerle un disco duro de 500gb para que te de margen...y con el precio de la de 12 gb de ahora (149€) se te queda en 210€ una play de 500gb...

Tú estás como yo ...solo la quieres para bluray y jugar exclusivos...así que has hecho bien en probar así...y si luego ves que te vicias y vas a jugar más pues le añades el disco duro y listo.

Yo haré eso o si llega dia sin iva o rebajas me pillo la de 500gbs si compensa en precio.

saludos.
Saludos a todos los eolian@s en primer lugar. Al tajo... ¿Alguien sabe si la actual oferta de PS3 Slim 12 Gb (seminuevo por 99,95 € Código:088343) de las tiendas GAME incluye MANDO?

Antes de que me linchéis diré en mi descargo que he leído muchos hilos al respecto y me consta que la norma general es vender solo la "máquina-consola" SIN mando y sólo CON cables de conexión (pelada, vaya...)

Mi duda es por ver mando + cónsola en la foto de su oferta web (¿Sería una oferta especial excepcional a la norma de NO incluir mandos y/o resto de periféricos...? npi...)

GRACIAS de antemano por vuestra info-ayuda (mis hijos y mi bolsillo os lo agradecerán eternamente...) Salu2 XD (P.D.: por mail no dan señales de vida los de GAME... andarán "saturados")
Yo tambien me he pillado el pack de tlou y gt5 por 179 euros del gamestop, la verdad que es un pedazo de oferta.
gargamelll escribió:Saludos a todos los eolian@s en primer lugar. Al tajo... ¿Alguien sabe si la actual oferta de PS3 Slim 12 Gb (seminuevo por 99,95 € Código:088343) de las tiendas GAME incluye MANDO?

Antes de que me linchéis diré en mi descargo que he leído muchos hilos al respecto y me consta que la norma general es vender solo la "máquina-consola" SIN mando y sólo CON cables de conexión (pelada, vaya...)

Mi duda es por ver mando + cónsola en la foto de su oferta web (¿Sería una oferta especial excepcional a la norma de NO incluir mandos y/o resto de periféricos...? npi...)

GRACIAS de antemano por vuestra info-ayuda (mis hijos y mi bolsillo os lo agradecerán eternamente...) Salu2 XD (P.D.: por mail no dan señales de vida los de GAME... andarán "saturados")

No incluye mando la seminueva,yo pregunte en game y me dijeron q la imagen es solo una orientación del producto.

De todas formas tienes el mando seminuevo tb por 20 euros con el fifa 11(creo) seminuevo.
adriorr escribió:
gargamelll escribió:Saludos a todos los eolian@s en primer lugar. Al tajo... ¿Alguien sabe si la actual oferta de PS3 Slim 12 Gb (seminuevo por 99,95 € Código:088343) de las tiendas GAME incluye MANDO?

Antes de que me linchéis diré en mi descargo que he leído muchos hilos al respecto y me consta que la norma general es vender solo la "máquina-consola" SIN mando y sólo CON cables de conexión (pelada, vaya...)

Mi duda es por ver mando + cónsola en la foto de su oferta web (¿Sería una oferta especial excepcional a la norma de NO incluir mandos y/o resto de periféricos...? npi...)

GRACIAS de antemano por vuestra info-ayuda (mis hijos y mi bolsillo os lo agradecerán eternamente...) Salu2 XD (P.D.: por mail no dan señales de vida los de GAME... andarán "saturados")

No incluye mando la seminueva,yo pregunte en game y me dijeron q la imagen es solo una orientación del producto.

De todas formas tienes el mando seminuevo tb por 20 euros con el fifa 11(creo) seminuevo.


A poco que eches cuentas te merece la pena el pack. un mando vale nuevo 50€ y no se como estarán los del game pero a poco que este usado yo creo que es lo primero en morir...
Luego los juegos, en foros de segunda mano, ya son unos 40-50€ (y hablo de segunda mano...)

Yo lo pensé pero descarte la seminueva por eso, te ahorras 50€ pero eso ya es lo que vale el mando. A parte, no lo pregunté, pero leyendo la web tenía incluso dudas de si llevaba el disco de 12gb y los cables... Me parece demasiado cutre, es como venderte los juegos sin caja...

Yo lo único que lamento es no haber pillado la oferta del gamestop, me habría ahorrado unos eurillos
3595 respuestas