Hilo Promociones PS3

Alguien sabe alguna tienda que aun queden PS3 de 120,160,250 o 320GB de la slim serie 1000 o 2000? (vamos que se puedan bajar a 3.55)

[oki]
Juandavidbl las ofertas de ps3 12 y dos mandos mas pes es cierta, no te habras confundido y puesto 2 mando sin querer.

Esq en la web de game no la veo.

Juandavidbl escribió:En la web de game

Ps3 12GB con 2 mandos = 199€
Ps3 12GB con 2 mandos + PES2014 = 219€
Ps3 12GB con 2 mandos + FIFA 14 = 229€
Prypiat escribió:
cerulli escribió:
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe en cuanto se queda realmente el disco duro de la superslim de 12Gb?

Un saludo y gracias!

te quedaras corto en nada y menos pillate uno de 60 gb si no te vas hacer plus,si te haces plus pillate uno de 750 en mm por 49.95€ y el cady por 9,95 y si no encuentras el cady mira por youtube y ponle algun tipo de aguante y arreglado


En serio le estas recomendando al forero que vaya al MM a comprarse un disco duro?

Pillate un WD blue de "pccomponentes.com" o cualquier otro disco duro conocido a buen precio. No vaya a cambiar el disco duro de la ps3 por un hitachi o similares ..


claro uno de 750gb a 50€,lo tengo toshiba y me va de perlas wd si podran ser los mas fiables pero a mi el mio 0 problemas
neosho escribió:Alguien sabe alguna tienda que aun queden PS3 de 120,160,250 o 320GB de la slim serie 1000 o 2000? (vamos que se puedan bajar a 3.55)

[oki]


Yo en ECI de Córdoba vi la semana pasada de 160, 250 y 320. Ahora mismo estoy detrás de uno de estos pack asi que si me la compro ya lo dire por aqui
Rion escribió:Juandavidbl las ofertas de ps3 12 y dos mandos mas pes es cierta, no te habras confundido y puesto 2 mando sin querer.

Esq en la web de game no la veo.

Juandavidbl escribió:En la web de game

Ps3 12GB con 2 mandos = 199€
Ps3 12GB con 2 mandos + PES2014 = 219€
Ps3 12GB con 2 mandos + FIFA 14 = 229€


La unica que ahora no aparece es la del pes...pero las otras si que salen
Acabo de comprar el la web de gamestop el pack ps3 160 gb +gt5+contenido descargable nueva por 219.99.

Esta también a 199.90 la blanca de 320 gb pero el color no me convence xD

Opinad vosotros pero es muy buena oferta para lo que se encuentra ya a dia de hoy en esos packs
rafa_kbyo escribió:Acabo de comprar el la web de gamestop el pack ps3 160 gb +gt5+contenido descargable nueva por 219.99.

Esta también a 199.90 la blanca de 320 gb pero el color no me convence xD

Opinad vosotros pero es muy buena oferta para lo que se encuentra ya a dia de hoy en esos packs

La blanca de 199€ es de segunda mano
patxy1985 escribió:
rafa_kbyo escribió:Acabo de comprar el la web de gamestop el pack ps3 160 gb +gt5+contenido descargable nueva por 219.99.

Esta también a 199.90 la blanca de 320 gb pero el color no me convence xD

Opinad vosotros pero es muy buena oferta para lo que se encuentra ya a dia de hoy en esos packs

La blanca de 199€ es de segunda mano


Cierto compañero XD me di cuenta despues al volver a ver todas las ofertas.
sigue en pie esa oferta?? no la veo

rafa_kbyo escribió:Acabo de comprar el la web de gamestop el pack ps3 160 gb +gt5+contenido descargable nueva por 219.99.

Esta también a 199.90 la blanca de 320 gb pero el color no me convence xD

Opinad vosotros pero es muy buena oferta para lo que se encuentra ya a dia de hoy en esos packs
petronini1 escribió:sigue en pie esa oferta?? no la veo

rafa_kbyo escribió:Acabo de comprar el la web de gamestop el pack ps3 160 gb +gt5+contenido descargable nueva por 219.99.

Esta también a 199.90 la blanca de 320 gb pero el color no me convence xD

Opinad vosotros pero es muy buena oferta para lo que se encuentra ya a dia de hoy en esos packs


Si aún quedan disponibles por lo que acabo de ver, aquí los links de la que yo compre y la consola sin juego al mismo precio (si no se pueden poner que alguien me corrija)
http://www.gamestop.es/PS3/Games/7905/p ... DAscending

http://www.gamestop.es/PS3/Games/30839/ ... kenum%3D10

edito: ya me ha llegado la consola, es la 3004b con fw 4.11
La 3004B se puede downgradear ya?? estoy mirando la web de gamestop y no se si algun pack de las nuevas que tienen es con 3.55 o menos

PD: todas esas consolas de la web de gamestop son usadas por lo que veo no?
neosho escribió:La 3004B se puede downgradear ya?? estoy mirando la web de gamestop y no se si algun pack de las nuevas que tienen es con 3.55 o menos

PD: todas esas consolas de la web de gamestop son usadas por lo que veo no?


Ahora mismo no se si quedaran pero la mia es nueva y venia con el 4.11, creo que de las 3004B vienen todas superiores a 3.55
fnac hoy a partir de las 00:00 PS3 12GB + Wonderbook Move Pack por 179,99
http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsi ... sario.aspx
He escuchado que seguramente bajaran 50 euros todos los modelos de ps3 ultraslim, no me extrañaría ya que están poniendo ofertas interesantes algunos comercios, seria una buena noticia XD
dodert escribió:fnac hoy a partir de las 00:00 PS3 12GB + Wonderbook Move Pack por 179,99
http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsi ... sario.aspx


Este mismo pack compré en marzo de 2012... Muy buena oferta porque vendiendo el Wonderbook move pack se te queda la ps3 en 130 -140 € . Saludos
jordi25 escribió:
dodert escribió:fnac hoy a partir de las 00:00 PS3 12GB + Wonderbook Move Pack por 179,99
http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsi ... sario.aspx


Este mismo pack compré en marzo de 2012... Muy buena oferta porque vendiendo el Wonderbook move pack se te queda la ps3 en 130 -140 € . Saludos

Ese pack esta en carrefour en 179 hoy lo he visto y no extrañe que me lo compre luego XD
Tengo un descuento de 5 euros para hoy y se quedaría [babas] en 174
Alguien sabe porque amazon.it no envia productos a españa?

Esto por ejemplo no me deja comprarlo y esta muy bien de precio una ps3 superslim 12gb por 150€:

http://www.amazon.it/gp/product/B0099GQ ... L2PNWYJU7H
Prypiat escribió:Alguien sabe porque amazon.it no envia productos a españa?

Esto por ejemplo no me deja comprarlo y esta muy bien de precio una ps3 superslim 12gb por 150€:

http://www.amazon.it/gp/product/B0099GQ ... L2PNWYJU7H


Que yo sepa si debería de dejarte comprar. Si te vale en Fnac para socios te sale por 170€

Saludos
En game está la de 12gb:

más pes 2014 por 190 euretes

o con dos mandos y el fifa 13 por 200
En oooferton la ps3 superslim de 12gb por 169€ con regalo sorpresa pone.
patxy1985 escribió:En oooferton la ps3 superslim de 12gb por 169€ con regalo sorpresa pone.


¿Es de fiar esta pagina? Es que he visto otras ofertas pero nunca he comprado por ahi.

Saludos!
Ynrab escribió:
patxy1985 escribió:En oooferton la ps3 superslim de 12gb por 169€ con regalo sorpresa pone.


¿Es de fiar esta pagina? Es que he visto otras ofertas pero nunca he comprado por ahi.

Saludos!


Yo compre unas carteras de aluminio y perfectamente
Ynrab escribió:
patxy1985 escribió:En oooferton la ps3 superslim de 12gb por 169€ con regalo sorpresa pone.


¿Es de fiar esta pagina? Es que he visto otras ofertas pero nunca he comprado por ahi.

Saludos!

si son de fiar yo lo que he comprado todo muy bien
(mensaje borrado)
Buenas, el mejor lugar para comprar la psn plus de 1 año ahora mismo, ¿Cual es? Es que donde lo he visto más barato es amazon pero me sale por 46 euros, ya que he usado lo del mes premium.

PD: Acabo de ver psn plus en el gamestop por 40 euros en la tienda online, es la mejor opción?

Un saludo y gracias de antemano.
Por 10€ casi que mejor comprarla en game o carrefour por 179€ y te ahorras líos con la web, o el pack con juego, vendes el juego y queda más barato.

De todas formas, no debería tardar mucho en bajar a 149€ con la salida de PS4.
En los Opencor por lo menos en tenerife residencial anaga tienen los mandos move a 5,95€ no se sí es a nivel nacional pero si alguien es de Tenerife ya sabe 5,95€ quedaban unos 5 esta mañana
buenas,por si os interesa hoy a llegado a mi casa un folleto de carrefour con el COD ghost a 59,90 y te dan un cheque regalo de 12 euros para videojuegos, consolas y accesorios para canjear hasta el 8 de diciembre, espero que os sirva de ayuda, un saludo
patxy1985 escribió:En oooferton la ps3 superslim de 12gb por 169€ con regalo sorpresa pone.

Las tienes en la mayoría de carrefours a 179 con 2 juegos, camara y mando move
yo pille esa oferta en el Carrefour
Buenas tardes

Esta mañana he estado de paseo por el centro comercial de LaMaquinista (Bcn) y he visto unas promos que pueden interesar:

Media markt: la más destacable sería la de ps3 super slim 12GB a 169 (mismo precio que en oooferton que habéis indicado recientemente).

Carrefour: tienen 3 packs a 179:
1.- 12GB + libro de hechizos + Sorcery + cámara + mando Move
2.- 12GB + sport champion 1 y 2 + cámara + mando Move
3.- 12GB + Skylanders Giants + plataforma + figuras

Desconozco si es por un tiempo determinado, habían bastantes unidades. Únicamente en carrefour había una caja un poco dañada del pack de Skylanders
Alendriel escribió:Buenas tardes

Esta mañana he estado de paseo por el centro comercial de LaMaquinista (Bcn) y he visto unas promos que pueden interesar:

Media markt: la más destacable sería la de ps3 super slim 12GB a 169 (mismo precio que en oooferton que habéis indicado recientemente).

Carrefour: tienen 3 packs a 179:
1.- 12GB + libro de hechizos + Sorcery + cámara + mando Move
2.- 12GB + sport champion 1 y 2 + cámara + mando Move
3.- 12GB + Skylanders Giants + plataforma + figuras

Desconozco si es por un tiempo determinado, habían bastantes unidades. Únicamente en carrefour había una caja un poco dañada del pack de Skylanders


Creo que ya es definitivo, hoy he visto el anuncio oficial de ps3 con ese precio.
(mensaje borrado)
meskal escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace tiempo, esta página es fantástica. Estoy pensando en comprar una ps3 pero me surge una duda, creéis que dentro de poco bajará el precio de la ps3 con la salida de ps4, o los precios de ahora son los que va a haber dentro de un mes?? Gracias por contestar.


El precio será el mismo que dentro de un mes.
En media mark hay un numero muy limitado de ps3 de 12 gigas a 125 euros mas o menos
morenu_1989 escribió:En media mark hay un numero muy limitado de ps3 de 12 gigas a 125 euros mas o menos

En que mediamarkt??
adriorr escribió:
morenu_1989 escribió:En media mark hay un numero muy limitado de ps3 de 12 gigas a 125 euros mas o menos

En que mediamarkt??

Yo lo vi esta misma tarde en el folleto del media mark en teoría serán 4 días de las 12 de la noche a las 4 de la mañana un poco raro no recuerdo bien los días y en la pagina de media mark no veo el folleto lo mejor sera si tienes alguno al lado que llames o mires si te dan un folleto yo es que lo vi en un bar la verdad me sorprendió el precio. media mark Mallorca, pero nose si se ara en todos
Pues ya me diréis donde se supone que esta esa promoción, estaría muy bien aportar algo de información y no venir al hilo a comentar promociones sin prueba alguna.

Acabo de llamar al mediamarkt de Cadiz y me han tomado por loco al comentar semejante promoción ya que lo desconocen completamente.
Prypiat escribió:Pues ya me diréis donde se supone que esta esa promoción, estaría muy bien aportar algo de información y no venir al hilo a comentar promociones sin prueba alguna.

Acabo de llamar al mediamarkt de Cadiz y me han tomado por loco al comentar semejante promoción ya que lo desconocen completamente.


Yo me visto un panfleto y e dicho lo que ponía lo que no puedo es mostrarlo porque en la pagina no pusieron el panfleto si lo vuelvo a ver le sacare una foto, me sabe mal pero mas no puedo hacer intentare buscarlo por Internet.


Imagen

Esta es una foto del folleto ya lo encontré y según entro aquí me salta una ventana con el folleto

http://www.mediamarkt.es/?langId=&layer=flyer&exportName=E_MM_PDM_0211AM1?utm_source=display&utm_medium=banner&utm_campaign=local

Pagina 6-7

Yo en mallorca se que esta pero no se si estará en todos los sitios yo la vi y pensé en colgarla por si alguien le interesa.
Esa oferta como bien dice la portada es solo para Mallorca para celebrar el primer aniversario de apertura allí,ademas en la letra pequeña pone que la oferta es solo para 100 uds,vendidas esas 100 pasará a costar 169€
plaza escribió:Esa oferta como bien dice la portada es solo para Mallorca para celebrar el primer aniversario de apertura allí,ademas en la letra pequeña pone que la oferta es solo para 100 uds,vendidas esas 100 pasará a costar 169€

Si algo así vi pero bueno si hay gente de mallorca interesada, o gente con amigos aquí para que se la cojan siempre va bien.
morenu_1989 escribió:Si algo así vi pero bueno si hay gente de mallorca interesada, o gente con amigos aquí para que se la cojan siempre va bien.



Sí,la verdad que buena oferta es sin duda,eso deberia costar la de 12gb desde hace mucho tiempo,si no hubiera renovado hace poco la consola seguro me habria pillado esta promo
Suerte entonces a los que consigan pillarse una ps3 por ese precio, yo esperaba poder pillar algo así en península xD
(mensaje borrado)
Si la venden a 129€ es porque aun le pueden sacar margen.

Yo ya no se que hacer, se me rompio mi slim esta semana y no se que fallo tiene(he abierto un hilo en este subforo con video).
Ahora no se si comprar una de segundamano, una superslim o no comprar nada :S
Yo tenía vista una Slim 160Gb 2504A en ToySrus y hoy al ir a comprarla ya no estaba. Si no he leído mal debería tener OFW inferior a 3.55. Concretamente en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

A ver si soy capaz de dar con una que cumpla esas características...

209 € con un mando.
He visto estos dos pack a 299 euros cada uno.
¿ Porque siendo antiguos valen tanto ?
¿Son una buena compra ?
¿ Que FW pueden tener estos pack :[img][/img]

LITTEL BIG PLANET 2 Y
CARS AMBOS DE 320 GB CON CECH 25004 B
Ambos vistos hoy en TYRS en extremadura.
Espero respuestas.Gracias
jachugo escribió:He visto estos dos pack a 299 euros cada uno.
¿ Porque siendo antiguos valen tanto ?
¿Son una buena compra ?
¿ Que FW pueden tener estos pack :[img][/img]

LITTEL BIG PLANET 2 Y
CARS AMBOS DE 320 GB CON CECH 25004 B
Ambos vistos hoy en TYRS en extremadura.
Espero respuestas.Gracias

En teoría son apuesta prácticamente segura de acierto en cuanto a firmware se refiere. Eso sí, en Sevilla están a 280€, algo más económico.
gracias por contestar
pero es que según preguntes o según leas en algunos sitios , te dicen una cosa u otra.
Y la verdad te hacen la p..cha un lío, y no sabes que hacer.
jachugo escribió:gracias por contestar
pero es que según preguntes o según leas en algunos sitios , te dicen una cosa u otra.
Y la verdad te hacen la p..cha un lío, y no sabes que hacer.


A ver, la única manera segura de comprobarlo ya sabes cual es. ¿Que ocurre? Que puedes mirar en un foro donde hace x tiempo el pack te garantizaba la versión de OFW pero claro esa información no está actualizada. Averiguando el data Code no deberías tener problema. Y por si acaso, compra la consola en un sitio donde no te pongan pegas para descambiar como Corte Ingles y demás.
3595 respuestas