Hilo Promociones PS3

Yo los ví en el TOYSR y alli ya no te devuelven el dinero.Pero tienes razon.Por eso he abierto un nuevo tema para que la gente vaya poniendo sus experiencias y no ayuden en lo que estamos buscando.
La slim de 500gb pensais que bajará en unos meses? es que se me jodio mi ps3 fat hace poco, y la verdad que de segunda mano no me fio, pero es que 300€ por una ps3 ahora mismo... valiendo la 4 400€, no lo veo
jinvk escribió:La slim de 500gb pensais que bajará en unos meses? es que se me jodio mi ps3 fat hace poco, y la verdad que de segunda mano no me fio, pero es que 300€ por una ps3 ahora mismo... valiendo la 4 400€, no lo veo

Yo creo que esa no debe ser la premisa. Piensa en el partido que le vas a sacar. Por mucha PS4 y XBOX ONE que saquen ahora tardaran mínimo un año en tener un catálogo potente y completo. Mientras tanto piensa la de cosas que podrás hacer con tu Ps3.
jachugo escribió:He visto estos dos pack a 299 euros cada uno.
¿ Porque siendo antiguos valen tanto ?
¿Son una buena compra ?
¿ Que FW pueden tener estos pack :[img][/img]

LITTEL BIG PLANET 2 Y
CARS AMBOS DE 320 GB CON CECH 25004 B
Ambos vistos hoy en TYRS en extremadura.
Espero respuestas.Gracias

Yo tengo una 320g 2504B y firmware de fábrica es el 3.60 y por tanto no se puede flashear..

Y si se puede flashear de manera económica comentadmelo porque se me ha muerto el lector y no sé que hacer
vencal escribió:
Alendriel escribió:Buenas tardes

Esta mañana he estado de paseo por el centro comercial de LaMaquinista (Bcn) y he visto unas promos que pueden interesar:

Media markt: la más destacable sería la de ps3 super slim 12GB a 169 (mismo precio que en oooferton que habéis indicado recientemente).

Carrefour: tienen 3 packs a 179:
1.- 12GB + libro de hechizos + Sorcery + cámara + mando Move
2.- 12GB + sport champion 1 y 2 + cámara + mando Move
3.- 12GB + Skylanders Giants + plataforma + figuras

Desconozco si es por un tiempo determinado, habían bastantes unidades. Únicamente en carrefour había una caja un poco dañada del pack de Skylanders


Creo que ya es definitivo, hoy he visto el anuncio oficial de ps3 con ese precio.


Ahhh, no lo sabía. Yo había visto un anuncio en TV pero ponía ps3 12GB a 179, nada de packs (aunque tampoco son packs nuevos y son más bien fin de stock). Inclusive ahora salieron catálogos de juguetes por la temática navideña, y han subido a 199 (por ejemplo el de libro de hechizos).

La que me ha tentado es la consola en rojo, 190€ en fnac
heuer escribió:
jachugo escribió:He visto estos dos pack a 299 euros cada uno.
¿ Porque siendo antiguos valen tanto ?
¿Son una buena compra ?
¿ Que FW pueden tener estos pack :[img][/img]

LITTEL BIG PLANET 2 Y
CARS AMBOS DE 320 GB CON CECH 25004 B
Ambos vistos hoy en TYRS en extremadura.
Espero respuestas.Gracias

Yo tengo una 320g 2504B y firmware de fábrica es el 3.60 y por tanto no se puede flashear..

Y si se puede flashear de manera económica comentadmelo porque se me ha muerto el lector y no sé que hacer


Donde y cuando la compraste ?
En ToySrus Alcala de Guadaira me he pillado Slim 320Gb + Killzone 3 por 253€ tras unos vales que tenía. Viene con OFW 3.5 por lo que he triunfado.

Quedaba un pack de Cars2 con las mismas características del que desconozco el OFW.
(mensaje borrado)
Es cierto como me ha parecido leer que bajará de precio bastante para Diciembre la superslim con la salida de Ps4? Pensais que es mejor esperarse para comprarla? y otra cosa, se puede cambiar sin problemas de perder la garantía el hdd de 12 gb a una superslim y ponerle uno de 500 gb ?
mimosin65 escribió:Es cierto como me ha parecido leer que bajará de precio bastante para Diciembre la superslim con la salida de Ps4? Pensais que es mejor esperarse para comprarla? y otra cosa, se puede cambiar sin problemas de perder la garantía el hdd de 12 gb a una superslim y ponerle uno de 500 gb ?


Sin problema, cambiar el HD en las PS3 no anula la garantía. Lo de la bajada de precio con la salida de PS4 ni idea.
He visto el catálogo de juguetes del carrefour que sale un pack de ps3 de 12gb con el gran turismo 5 y el uncharted 3 por 199. No he tenido la ps3 en esta gen (solo la 360) y me ha entrado ganas de jugarme algunos exclusivos, incluyendo el final fantasy X remasterizado. Mi pregunta era si los juegos incluidos en el pack suelen venir con su estuche, instrucciones o sólo viene el disco o en el estuche pone bundle?
Darknightmare escribió:He visto el catálogo de juguetes del carrefour que sale un pack de ps3 de 12gb con el gran turismo 5 y el uncharted 3 por 199. No he tenido la ps3 en esta gen (solo la 360) y me ha entrado ganas de jugarme algunos exclusivos, incluyendo el final fantasy X remasterizado. Mi pregunta era si los juegos incluidos en el pack suelen venir con su estuche, instrucciones o sólo viene el disco o en el estuche pone bundle?


Normalmente vienen completos pero en la trasera pone "prohibida su venda por separado" o algo similar...seguramente en tiendas no te los acepten, pero siempre puedes tirar de foros o paginas.
ahora con la salida de ps4...
creeis que habra juegos exclusivos para ps3 o la dejarán de lado?
tokao escribió:ahora con la salida de ps4...
creeis que habra juegos exclusivos para ps3 o la dejarán de lado?


No creo que sea buena idea hacer esa pregunta en el hilo de promociones, pero vamos, no van a dejar de lado a la ps3 de un dia para otro ;)
Buena oferta en GAME.ES

PS3 con wonderbook, mando move y cámara por 169€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088597
Juandavidbl escribió:Buena oferta en GAME.ES

PS3 con wonderbook, mando move y cámara por 169€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088597


Gracias! pero pff.. espero que siga en stock a principios de la semana que viene xD
La verdad es que si solo quieres la consola, esta bastante bastante bien de precio, poniendo que el juego y el move lo puedas vender a unos digamos 35€ todo junto y ya es buen precio que en game igualito esta en 50, se ahorran 15 euros.

Yo ando buscando una para un regalo, y ando mirando entre una de segunda mano o una nueva que salga asi ahora de ultimas unidades como la mia de julio que me salio la slim de 160gb por 99€ en carrefour.

El tema es que en game o gamestop que me dan un año de garantia, la fat de 40gb ya se va a los 99 mas los dos mandos a comprar son otros 40 euros a sumar, total 139.

Mientras que si cogiera una de estas con alguien que le interese el juego y el move a los 35 que digo antes serian 134 la consola que no es mal precio mas otros 20 de otro mando 154, es decir 15 euros mas pero te aseguras que es nueva y dos años de garantia.

Si alguno esta interesado en el juego por los 35 que me avise que no la dejamos escapar!!
Por si a alguien le interesa en GAME teneis Tekken Tag Tournament 2 We Are Tekken Edition por 19,95. Está tirado de precio y según he consultado por internet por menos de 45€ no lo consigues. Trae un art book muy chulo, dos cds de música, un disco con vídeos y una caja metálica muy chula también. Por cierto, el juego también viene jaja [fumando]
zunzunm3 escribió:Por si a alguien le interesa en GAME teneis Tekken Tag Tournament 2 We Are Tekken Edition por 19,95. Está tirado de precio y según he consultado por internet por menos de 45€ no lo consigues. Trae un art book muy chulo, dos cds de música, un disco con vídeos y una caja metálica muy chula también. Por cierto, el juego también viene jaja [fumando]

Gracias por el aviso, voy a echar un vistazo, ese juego lo tenía en mente hacía tiempo
hola,estoi pensando en comprarme una pse pero como esta a punto de salir la ps4 queria preguntaros si creeis que habra rebaja o seguira igual de precio,gracias.
vlc71 escribió:hola,estoi pensando en comprarme una pse pero como esta a punto de salir la ps4 queria preguntaros si creeis que habra rebaja o seguira igual de precio,gracias.

Ya se ha tratado el tema. La teoría es que no habrá rebaja inmediata. Ya tiene un buen precio y además Sony debería seguir apostando por PS3, ignorar a más de 70 millones de unidades vendidas sería un pecado económico por su parte. Igualmente, en muchos sitios la tienes ya por menos de 150€. Me imagino que estas navidades veremos algún pack interesante. Depende de lo que busques.
El que quiera una ps3 o se pilla un pack o se espera al siguiente día sin iva de ECI o MM; creo que son las mejores opciones.
gracias por responder,me podrias decir donde comprarla por menos de 150€?,nueva claro.
Otro buscando una ps3 baratita, he ido coleccionando juegos del plus desde hace tiempo (tengo la vita) asi que me interesa una consola pelada con un mando, a ver si sale una buena oferta :D

Creeis que es rentable pillar una de 12 gb y luego un disco duro aparte?
hace un momento vi en la tele un anuncio en la que auncian la ps3 de 12g por 169€,era auncio oficial de sony,lo digo por si puede interesarle a alguien,por mi parte mañana me pasare por varias tiendas haber que precios tienen.
vlc71 escribió:hace un momento vi en la tele un anuncio en la que auncian la ps3 de 12g por 169€,era auncio oficial de sony,lo digo por si puede interesarle a alguien,por mi parte mañana me pasare por varias tiendas haber que precios tienen.


En game ya están a 169€ incluso con el pack con el move.

Saludos
lucer1 escribió:
vlc71 escribió:hace un momento vi en la tele un anuncio en la que auncian la ps3 de 12g por 169€,era auncio oficial de sony,lo digo por si puede interesarle a alguien,por mi parte mañana me pasare por varias tiendas haber que precios tienen.


En game ya están a 169€ incluso con el pack con el move.

Saludos


si pero creo que solo comprando online,¿no?,gracias.
No en tienda física también. En la fnac también las tienen en tienda física y online, incluso si eres socio más barato.

Saludos
lucer1 escribió:No en tienda física también. En la fnac también las tienen en tienda física y online, incluso si eres socio más barato.

Saludos


wow¡¡¡¡,muchas gracias¡¡¡,no lo sabia,mañana mismo me pillo una,solo me faltara mirarme un dd que funcione bien en este modelo....gracias de nuevo.
vlc71 escribió:
lucer1 escribió:No en tienda física también. En la fnac también las tienen en tienda física y online, incluso si eres socio más barato.

Saludos


wow¡¡¡¡,muchas gracias¡¡¡,no lo sabia,mañana mismo me pillo una,solo me faltara mirarme un dd que funcione bien en este modelo....gracias de nuevo.


Un Western Digital a 5400rpm es una buena opción ;)

Yo estoy esperando a q bajen un poco más, con el handicap de q quiero una Slim, no súper slim...
cloud_cato escribió:
vlc71 escribió:
lucer1 escribió:No en tienda física también. En la fnac también las tienen en tienda física y online, incluso si eres socio más barato.

Saludos


wow¡¡¡¡,muchas gracias¡¡¡,no lo sabia,mañana mismo me pillo una,solo me faltara mirarme un dd que funcione bien en este modelo....gracias de nuevo.


Un Western Digital a 5400rpm es una buena opción ;)

Yo estoy esperando a q bajen un poco más, con el handicap de q quiero una Slim, no súper slim...


sabes por cuanto puede salir el d,que mencionas?,que es mejor una slim o la super?,gracias.
A mi me costo 50€ un HDD de 320gb, pero lo compre hace ya casi dos años.

Lo de la consola es simplemente por cuestiones estéticas, me gusta más la slim q la súper, pero las súper funcionan muy bien y suelen ser incluso más fiables.
cloud_cato escribió:A mi me costo 50€ un HDD de 320gb, pero lo compre hace ya casi dos años.

Lo de la consola es simplemente por cuestiones estéticas, me gusta más la slim q la súper, pero las súper funcionan muy bien y suelen ser incluso más fiables.


a,ok,ya estaba dudando,jejejeje,gracias.
Buenas! Yo también estoy esperando hasta final de mes a ver si baja un poco la PS3, ahora mismo tengo internet "peinado" de arriba abajo y menos de 165 nueva no la sacas en ningún sitio
(165 estaba este finde en el ToysUrus de Málaga).
Por mi no tengo problemas con que sea de 12GB, tengo discos para cambiarle de sobra.
Siendo socio de la Fnac la tienes a 161 € es lo mas barato que he visto, saludos
lucer1 escribió:Siendo socio de la Fnac la tienes a 161 € es lo mas barato que he visto, saludos

sí, pero no con los 15€ creo que es hacerte socio, casi que no te compensa si no compras mucho allí...
Xampinan escribió:
lucer1 escribió:Siendo socio de la Fnac la tienes a 161 € es lo mas barato que he visto, saludos

sí, pero no con los 15€ creo que es hacerte socio, casi que no te compensa si no compras mucho allí...


Hombre hacerte socio a propósito no, pero si ya lo eres...

Hace poco estuvo el alta de socio a 5€, saludos
En el carrefour de salamanca, yo la he encontrado a 179 euros, la de 12 gb con el pack del move y dos juegos, el sport champions 1 y 2.

A mi lo que me interesa es la consola, evidentemente a mi me sobran tanto el move como los juegos porque ya los tengo, y la consola la quiero para regarlarsela a mis primos pequeños que el 8 cumple uno los años.

Asi que aprovecho para saber si a alguien le interesa el pack move y los 2 juegos que me escriba y hablamos aunque viendo como estan los move sueltos y los juegos, por 60-65 euros yo lo compro y lo envio a quien le puedan interesar.
Para el que le pueda interesar acabo de encontrar pack de ps3 320gb + juego por 199€

http://www.ielectro.es/r/videoconsolas/ ... 3/consolas
Yo estoy mirando de comprarme una ps3 para estas navidades. Tengo plus por la vita desde hace meses, asi que tengo una autentica tonelada de juegos del plus, asi que necesitaria una de 500 gb supongo. ¿Aunque segun os leo no hay mucho problema de conectar un disco duro cualquiera y listo?(aunque no tengo ninguno libre por casa y habria que comprarlo aparte, y casi preferiria coger la de 500 y olvidarme del tema)

En cuanto a packs he estado mirando y me han llamado la atencion el de 500gb + last of us por 270 y uno del god of war ascension +500 gb por 260(lo malo es que querria jugar al 3 antes)
Yo estoy viendo para comprar una SuperSlim, pero de 500GB, de momento donde más barato la he encontrado en es pccomponentes, por 235€. Me di una vuelta por Amazon.com y vi el pack de PS3 de 500GB + GTA V por 190€ al pasar el precio de dólares... a ver si aquí también bajan pronto.

Alguien sabe si está más barata que en pccomp? en principio sólo me interesa la consola pelada con mando.
Yo es que viendo lo que vale un disco duro + adaptador, a no se que encuentres un ofertón compensa pillar la básica de 12GB y montarle el disco.
Mira, este seria un disco duro:

http://www.amazon.es/gp/product/B007U1W ... 7YVPFBWXBL

Y este el adaptador:

http://www.amazon.es/gp/product/B009CV1 ... 7YVPFBWXBL

Esto es lo que yo tengo mirado y preparado para comprar en cuanto salga algo interesante
Yo también soy de la opinión de comprar la más básica y montarle un disco duro, pero al precio que están, mejor optar por uno de 750 o 1TB
Ah, pues estaría bien. Tampoco necesito 500GB, con la mitad me llegaría. Le puedo meter cualquiera de 250 con ese adaptador? Así incluso saldría más barato si se puede no?
miguelmt8 escribió:Ah, pues estaría bien. Tampoco necesito 500GB, con la mitad me llegaría. Le puedo meter cualquiera de 250 con ese adaptador? Así incluso saldría más barato si se puede no?


El adaptador es el mismo sea de 250 gigas de 500 gigas o de 1000 gigas.

Lo que necesitas SI o SI es un disco duro de 2,5" es decir un disco duro de portatil, conexion SATA.

Y lo que tambien se recomienda es de 5400 rpm y un tamaño de buffer de entre 8-16 mb.

Saludos
Prypiat escribió:Para el que le pueda interesar acabo de encontrar pack de ps3 320gb + juego por 199€

http://www.ielectro.es/r/videoconsolas/ ... 3/consolas


Qué buena esa oferta! Y encima la slim, que parece que es de mejor calidad que la superslim, no? ¿Qué tal es la tienda esa? He leído alguna opinión en ciao y no la ponen muy bien. Concretamente http://www.ciao.es/Ielectro_es__Opinion_2112090. Al parecer, son productos que han estado funcionando en tienda y, ahora, los ponen a la venta.

miguelmt8 escribió:Yo estoy viendo para comprar una SuperSlim, pero de 500GB, de momento donde más barato la he encontrado en es pccomponentes, por 235€. Me di una vuelta por Amazon.com y vi el pack de PS3 de 500GB + GTA V por 190€ al pasar el precio de dólares... a ver si aquí también bajan pronto.

Alguien sabe si está más barata que en pccomp? en principio sólo me interesa la consola pelada con mando.


Ese es el precio más barato que he visto yo. En Amazon vale igual.
Editado por moderador
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que necesitas SI o SI es un disco duro de 2,5" es decir un disco duro de portatil, conexion SATA.


Se le puede montar uno de 3,5", solo que manteniéndolo fuera de la carcasa
3595 respuestas